Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Mentes Criminales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mentes Criminales

Mensaje por Angie el Miér Jul 01, 2009 2:45 am

Mentes criminales es una serie de drama criminalístico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión norteamericano CBS, y transmitido por cadenas internacionales como AXN, Telecinco y TV Azteca.

Mentes Criminales recoge el trabajo de la Unidad de Análisis de la Conducta, un equipo de elite del FBI que se dedica a analizar las mentes asesinas para predecir cuál será su próximo movimiento antes de que vuelvan a actuar. Los agentes del equipo son dirigidos por Jason Gideon, en la búsqueda de brutales criminales que sólo se pueden rastrear por el perfil que se pueda realizar de ellos. Al iniciarse la tercera temporada, ésta se queda sin Patinkin al decidir éste, y por sorpresa, su abandono de la serie alegando "diferencias creativas" con el reparto.
Mentes Criminales difiere de otras series de dramas policiales, porque en este caso, la serie se centra en el crimen mismo, en el perfil del criminal y no en la trama policial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentes Criminales

Mensaje por Angie el Miér Jul 01, 2009 2:54 am

Personajes:

Aaron Hotchner: Antes de llegar al BAU (Unidad de Análisis de Conducta) estaba asignado a la Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington. Posteriormente fue transferido como jefe del equipo que dirige Gideon. La serie intenta mostrar su vida familiar y cómo equilibra el trabajo y su familia. Ayudó a Reid en su calificación de armas de fuego. Hotch era anteriormente fiscal. En la primera temporada es quien ayuda a Reid con el entrenamiento en armas de fuego, durante este entrenamiento, se deja entrever que formó parte de las Fuerzas Especiales, posiblemente los SWAT.

David Rossi: Aparece por primera vez en la tercera temporada, en el sexto episodio. Se había cogido la jubilación anticipada, pero regresa a la unidad para resolver uno de sus primeros casos que ocurrió veinte años atrás. En el episodio catorce de la tercera temporada consigue resolverlo.

Derek Morgan: Aparece en la serie como el brazo derecho de Jason Gideon. Nació y creció en Chicago. Es experto en crímenes obsesivos; con frecuencia se divierte a costa del genio de Reid. Coquetea a menudo con la experta en tecnología Penelope García, aunque sólo parece un juego. Antes de pertenecer al FBI y al BAU, formó parte del cuerpo de policia de Chicago, en donde desempeñó, entre otras, labores de infiltrado.

Dr. Spencer Reid: Es un joven genio, un niño prodigio. Estudió en Las Vegas, y a los 24 años obtuvo su triple Doctorado en Filosofía. Graduado de instituto a los 12 años; tiene una capacidad misteriosa para descubrir los modelos complejos de criminales. Experto en todo tipo de estadísticas. Tuvo un idilio con una estrella de Hollywood, pero dicha relación no pudo desarrollarse debido a la incompatibilidad de ambos trabajos. Él considera que un genio no puede ser medido, pero admite que tiene una memoria privilegiada, con un Cociente Intelectual de 187 y puede leer 20.000 palabras por minuto. Se ha insinuado que es un poco autista, aunque se relaciona con los del equipo sin problemas.

Jennifer Jareau "JJ": Es el enlace del equipo con los medios de comunicación y agencias locales de policía. Aunque en un episodio fue a un partido de los Redskins con Spencer Reid, en la tercera temporada conoce a un Inspector de policia, con el que tiene una aventura durante un año a espaldas del equipo, en el episodio 19 de la tercera temporada se descubre que está embarazada.

Penelope García: La encargada de la oficina de tecnología audiovisual del equipo de BAU (Unidad de Análisis de Conducta), su despacho se encuentra en Quántico, Virginia, y en casi todos los episodios se contacta sólo por teléfono con los agentes. Coquetea con Morgan, hablándole con frases como "la materia caliente" o "mejillas dulces". Originalmente Penelope estuvo en las listas de hackers importantes del FBI, aunque finalmente terminó trabajando para ellos. Se cree la mejor informática del mundo, dice tener el mando absoluto de todos los sistemas informáticos estadounidenses, intervenir al Pentágono y jugar póker en línea al mismo tiempo.

Emily Prentiss: En su entrada a escena, desconcierta a Hochtner y a Gideon, pues ellos no habían solicitado ningún traslado para reemplazar a Elle. Sin embargo, gracias a su tenacidad y a la insistencia de que no consiguió el puesto utilizando las influencias de sus padres para entrar al equipo, se incorpora a éste. Se graduó de Yale y ha estado trabajando para el FBI durante diez años, principalmente en el medio oeste. Dado que desde pequeña viajó con sus padres en misiones diplomáticas, domina varios idiomas con relativa fluidez, entre ellos el árabe, el ruso y el castellano. Es una versada jugadora de ajedrez y es probable que sea mejor que Reid.

Jason Gideon: Es el protagonista, el mejor agente de la unidad de análisis de conducta (BAU) del FBI. Enseñó a Hotchner y Reid que no se requiere de un arma para matar alguien si se tiene un perfil adecuado. Ayudó a Morgan y Reid con sus pesadillas, las que fueron provocadas por los crueles casos de los cuales se ocupaba la unidad. Es el que guía al grupo en la elaboración de perfiles, y casi nunca se equivoca. Abandona la serie al iniciarse la tercera temporada.

Noelle Greenaway: Le llaman "Elle". Anteriormente estaba asignada a la Brigada de Investigación Criminal presente en Seattle, Washington; cuando se reunió nuevamente el equipo de Gideon fue asignada al BAU (Unidad de Análisis de Conducta). Es una experta en crímenes sexuales. Es mitad cubana, por lo que sabe hablar en español. Se va de la serie después de que un SUDES (SUjeto DESconocido) al que perseguían intentase matarla en su casa y eso la dejó marcada, tanto que en su último capítulo se toma la justicia de su mano matando a un violador en serie por lo que es absuelta, pero al querer Hotchner hacerle una evaluación psicológica Elle huye para no volver, al menos de momento.

Haley Hotchner: es la esposa de Aaron Hotchner, el jefe de la Unidad de Análisis de Conducta. Parecieran tener un feliz matrimonio, a pesar de las demandas del trabajo de su esposo. En los primeros episodios aparece con su hijo recién nacido.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentes Criminales

Mensaje por Setsuna el Lun Ago 03, 2009 3:37 pm

Criminal Minds

a mi opinion una de las mejores series o mejor dicho la mejor serie
poliaca ke he visto hasta el momento...
a mi en lo personal me encanta Reaid, es mi personaje favorito,
me parece muy inndo, ademas de inteligente...!!
avatar
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentes Criminales

Mensaje por serenity2202 el Lun Oct 12, 2009 3:11 pm

me encanta como resuelven los casos y como piensan para atrapar al malo
avatar
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1657
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentes Criminales

Mensaje por Setsuna el Miér Oct 14, 2009 9:57 pm

eee insisto me encanta Reid
avatar
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentes Criminales

Mensaje por luisaluna el Lun Ago 02, 2010 9:29 am

Amo esta serie, me encanta el chico rubio que sale en ella.... amore es super lindo e inteliginte
avatar
luisaluna
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentes Criminales

Mensaje por michiru el Vie Feb 18, 2011 4:25 pm

ya la he visto y me encanta
avatar
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentes Criminales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.