Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» POR UN FUTURO JUNTOS
Miér Sep 06, 2017 12:02 am por QueenRuikanShiona

» Hola me presento
Lun Sep 04, 2017 11:50 pm por QueenRuikanShiona

» La guerra entre la Tierra y la Luna
Sáb Sep 02, 2017 8:35 pm por sailor cosmos

» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2252)
 
sailor cosmos (1952)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Almas Perdidas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almas Perdidas

Mensaje por Angie el Jue Jul 02, 2009 2:44 am

Ghost Whisperer es sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos. Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es coproductor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS.

Ghost Whisperer comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas estadounidenses CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. Durante esta temporada Aisha Tyler también protagonizaba la serie. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006, para concluir el 11 de mayo de 2007. En la segunda temporada se incoporaron Camryn Manheim y Jay Mohr al reparto. En la cuarta temporada se unen Jamie Kennedy interpretando al psicólogo Eli James. El 5 de marzo de 2009, la CBS renovó la serie, y aseguró que Ghost Whisperer tendrá una quinta temporada.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas Perdidas

Mensaje por Angie el Jue Jul 02, 2009 3:03 am

Melinda Gordon tiene la habilidad de ver y comunicarse con fantasmas. Se trasladó a Grandview después se casó con Jim Clancy, un paramédico que sabe de su capacidad. Ella siempre ha sido capaz de hablar con los muertos, o "espíritus de la tierra," como su abuela llamó. Su madre, Beth Gordon, posee el mismo don, aunque ella lo niega. Cuando Melinda era niña, su padre abandonó a la familia.


Melinda y Jim trasladaron a la pequeña ciudad de Grandview, donde Melinda abrió una pequeña tienda de antigüedades, de nombre Tal como nunca fue. Ella conoció y comenzó a ser amiga de Andrea Marino, que vino a compartir las responsabilidades de la administración de la tienda de Melinda. Eventualmente, Melinda adquirió suficiente confianza para decirle a Andrea sobre su capacidad.

En la última parte de la temporada, Melinda comenzó a tropezarse con un espíritu malévolo, Romano, quien llevaba un sombrero negro mientras trataban de impedir que los espíritus "crucen" hacia la luz. En el capítulo final, hay un accidente de avión en Grandview, Romano utilizó la muerte masiva para su ventaja, "manteniendo" las almas que murieron que Melinda no pudo hacer que cruzaran hacia la luz cuando el avión se estrelló, una de las cuales era Andrea.


Después de perder a su amiga y socia de negocios en el accidente de aviación, Melinda tuvo éxito contra el espíritu oscuro, para ayudar a que Andrea y muchos de los otros fantasmas del accidente de avión, pudieran cruzar.
Melinda termina conociendo a muchas personas nuevas: un profesor oculto, Rick Payne, que a menudo ayuda a Melinda con un molesto fantasma sin darse cuenta, hasta que ella le dice acerca de su don, más tarde en el episodio Cat's Claw . También conoce a la viuda Delia Banks y su hijo Ned. Después de algunos episodios, Melinda invita a Delia a tomar el lugar de Andrea como su socia de negocios, y le confía a Ned el secreto de su don. Al tratar de ayudar al esposo de Delia a cruzar, en el episodio Delia's First Ghost, Melinda revela a Delia su don. Delia, es una escéptica en todo más allá de la normalidad, pero poco a poco comienza por creerle a Melinda.
A lo largo de la temporada, se producen acontecimientos que muestran que el "velo" entre los vivos y los muertos es muy estrecho. Con la introducción de un segundo "ghost whisperer", Gabriel, es adquirida a través del espíritu de la tierra de la esposa de Payne que fuerzas oscuras "están tratando de hacer a los muertos más fuertes que en la vida." En el final de la temporada, ella se enteró de que pudiera tener un hermano de su difunto padre.

Melinda busca continuamente a su padre, creyendo firmemente que él ha muerto y de su hermano. Ella habla con su madre, quien no le da mucha información mas que Melinda y Jim tiene que salir de Grandview debido a todos los malos espíritus. Melinda también supo que Beth habían vivido en Grandview. En el quinto episodio Weight of What Was, Gabriel llega a su casa diciendo que él es su medio hermano, y que también está en busca de su padre. Fue alojado en un hotel bajo el nombre de Gabriel Gordon. Él le da a Melinda un paquete que la conduce a una iglesia subterránea donde habían sido enterrados, así como a su tatara-tatarabuela, Tessa, que también era un "ghost whisperer".

Melinda es capaz de comunicarse con los espíritus de los que están muertos. Ella puede ver y hablar con los espíritus de la tierra, que han llegado a ella en busca de ayuda. Luego, les ayuda a cruzar, ya sea haciendo uso de la palabra a los seres queridos o haciendo cosas que que ellos no pudieron hacer/finalizar antes de morir, lo cual les da la paz.

Como resultado de sus habilidades, Melinda a menudo recibe visiones de las cosas en relación con el/los fantasma/s que está tratando de ayudar. Por ejemplo, en el final de la primera temporada, Melinda mantiene la percepción de mensajes de fantasmas en un avión que no se ha estrellado aún. En otro episodio, sus poderes la trasportaron de Grandview a una selva tropical. En el final de la segunda temporada, ve gente mirándola, observa a través de su ventana y ve que su casa se encuentra bajo una gran masa de agua y que un barco se hunde, es transportada a un túnel, y ve un gran puente en el cielo con coches cayendo por doquier a su alrededor.

Abuela de Melinda

La abuela de Melinda, Mary Anne, (también Melinda y la madre de Melinda), era una persona que hablaba con los fantasmas. Ella fue quien dio el título a los espíritus perdidos "de la tierra". Ella les ayudó a cruzar a la luz (el cielo). Mary Anne falleció. Su don fue transmitido a Melinda quien es el actual "ghost whisperer". La abuela de Melinda cruzó hacia la Luz por lo que actualmente es Espíritu de "Luz". Ella ayuda a Melinda para llevar a la paz a los fantasmas, a través de los sueños en dos episodios: "Voices" and "The Gathering". Se reveló más tarde en la tercera temporada que la tatarabuela de Melinda, Tessa (de parte de su madre), también podía comunicarse con los fantasmas, a los cuales Melinda ayuda a cruzar.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas Perdidas

Mensaje por Setsuna el Lun Ago 03, 2009 3:29 pm

Amo de vdd esta serie es muyyyy buena... y os ke decir.. me encanta.... ya espero la kinta temporada para ver ke onda con
el embarazo de Mel ....

ya kiero ke sea novienmbre!! enojado
avatar
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 355
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas Perdidas

Mensaje por serenity2202 el Lun Oct 12, 2009 3:08 pm

esta muy buena la informacion, ademas a mi me encanta esta serie aunque casi nuinca la puedo ver
avatar
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1657
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas Perdidas

Mensaje por sailor cosmos el Vie Feb 19, 2010 8:50 pm

me super encanta esta serie muy interesante aunque despues en unos capitulo me espanto jajaja muy buena informacion gracias



"Soy la sailor que protege al universo... soy sailor cosmos"
avatar
sailor cosmos
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 1952
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : tokio de cristal

http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas Perdidas

Mensaje por michiru el Lun Feb 28, 2011 8:20 pm

si muy buena si la he llegado a ver y es una de mis preferidas
avatar
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Almas Perdidas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.