Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» POR UN FUTURO JUNTOS
Miér Sep 06, 2017 12:02 am por QueenRuikanShiona

» Hola me presento
Lun Sep 04, 2017 11:50 pm por QueenRuikanShiona

» La guerra entre la Tierra y la Luna
Sáb Sep 02, 2017 8:35 pm por sailor cosmos

» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2252)
 
sailor cosmos (1952)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Harry Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter

Mensaje por Angie el Mar Jul 21, 2009 12:59 am

Hola les traigo aqui la informacion sobre el mejor libro (a mi parecer asi como pelis) Harry Potter

Harry Potter es una heptalogía de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, en la que se describen las aventuras del joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico.

Desde el lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997, la serie logró una inmensa popularidad, críticas favorables y éxito comercial alrededor del mundo. Para diciembre de 2007, se habían vendido más de 400 millones de copias de los siete libros,los cuales han sido traducidos a más de 65 idiomas, entre los que se incluyen el latín y el griego antiguo. El séptimo y último libro, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte fue lanzado mundialmente en inglés el 21 de julio de 2007, mientras que en español se publicó el 21 de febrero de 2008.

El éxito de las novelas ha hecho de la marca Harry Potter una de las más exitosas del mundo, con un valor de US$15.000 millones, y a Rowling la primera escritora de la historia en alcanzar US$1.000 millones en concepto de ganancias gracias a su trabajo. En 2005, ha sido la novena persona con el ingreso anual más alto del mundo.

La productora de cine Warner Bros. adquirió los derechos para adaptar los libros a una serie de ocho películas, de las cuales ya han sido estrenadas las cinco primeras. La sexta adaptación comenzó a estrenarse el 16 de Julio del 2009.

La historia comienza con la celebración del mundo mágico. Durante años, había sido aterrorizado por el malvado mago lord Voldemort. El 31 de octubre, Voldemort descubrió el refugio escondido de la familia Potter y mató a Lily y James Potter. Sin embargo, cuando intenta matar a su hijo Harry, la maldición asesina Avada Kedavra se vuelve sobre sí mismo. El cuerpo de Voldemort resulta destruido, pero su espíritu sobrevive: no está muerto ni vivo. Por su parte, a Harry sólo le queda una cicatriz con forma de rayo en la frente, el único remanente físico de la maldición de Voldemort. Harry es el único superviviente de la maldición asesina, y a raíz de la misteriosa derrota de Voldemort, el mundo mágico comienza a llamarlo «el niño que sobrevivió».

El 1 de noviembre, Rubeus Hagrid, un semi-gigante, deja a Harry con los únicos parientes que le quedan, los crueles Dursley: Su tío Vernon, su tía Petunia y Dudley, su primo obeso y malcriado. Ellos intentarán en vano esconder su herencia mágica. Sin embargo, la víspera de su undécimo cumpleaños, Harry tiene su primer contacto con el mundo mágico cuando recibe cartas del Colegio Hogwarts, las cuales eran entregadas por lechuzas, aunque su tío impide que pueda leerlas. Ya en su cumpleaños, Hagrid aparece y le dice a Harry que existe un mundo mágico y otro «muggle» y, puesto que él es un mago, ha sido invitado a asistir al colegio.

A partir de ese momento, Harry pasa la mayor parte de su tiempo en Hogwarts, donde vive muchas aventuras relacionadas con el segundo ascenso al poder de Voldemort, que continúa con sus planes de dominar el mundo mágico y eliminar el mundo muggle. Cada libro cuenta un año de los siete que Harry debe pasar en Hogwarts para terminar su formación mágica.

universo: Al contrario de novelas como las de Narnia, en las que se trata un universo alternativo, o El Señor de los Anillos, donde la «Tierra Media» se trata de un pasado místico, el mundo mágico de las novelas de Harry Potter es un universo paralelo al nuestro y contiene diversos elementos mágicos análogos a cosas del mundo no mágico o muggle. Este universo mágico tiene una organización política para cada Estado; en el caso del Reino Unido, donde se desarrolla la mayor parte de la acción, la máxima institución es el Ministerio de Magia. Existe un «Estatuto Internacional del Secreto» que obliga a todos los magos y brujas del mundo a mantener en secreto la existencia del mundo mágico a los muggles.

La capacidad de hacer magia, es innata más que aprendida, aunque los jóvenes magos deben asistir a escuelas con el fin de dominarla y controlarla. Esta capacidad es totalmente hereditaria, aunque existan magos hijos de muggles (o «sangre sucia» de forma despectiva) pues estos siempre debieron tener un ascendente mago; también es posible que existan hijos de magos sin alguna capacidad mágica. A éstos últimos se los llama «squibs». Los magos tienen un desarrollado sistema social, con su propia moneda, sanidad y una compleja red de transportes y comunicaciones.

Dentro del mundo mágico, coexisten con los magos otras criaturas que también son mantenidas en secreto y fuera de contacto con los muggles. Entre ellas estan dragones, fantasmas, unicornios, sirenas, centauros y otras como los dementores los elfos domésticos, banshees etc.

Cronología
Los libros evitan ubicar la historia en algún año en particular, sin embargo hay un par de referencias que permiten establecer una línea de tiempo con años reales. La primera se da en la segunda novela, Harry Potter y la cámara secreta, en la que el fantasma Nick Casi-Decapitado celebra el 500º aniversario de su muerte, que ocurrió el 31 de octubre de 1492, por lo tanto, el libro se ubica en el ciclo lectivo de 1992 a 1993. Esta cronología se reitera en Harry Potter y las reliquias de la Muerte, cuando se indica que la muerte de James y Lily Potter ocurrió el 31 de octubre de 1981. Estos datos permiten deducir que el argumento de la historia inicia desde 1981, cuando Dumbledore entrega a Harry a su tios al comienzo de la piedra filosofal, a 1998, al final de las reliquias de la Muerte.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por Angie el Mar Jul 21, 2009 2:15 am

[b]Harry Potter y la piedra filosofal

Es el primer libro de los 7 que narran la historia del joven mago Harry Potter, escritos por la escocesa J.K. Rowling. Salió a la venta el 30 de junio de 1997 y se hizo una película en el 2001.

Tanto el libro como la película salieron en Estados Unidos bajo el título de Harry Potter y la piedra del hechicero, pues los publicadores querían que el título mostrase que se trataba de magia y hechiceros y fuera entendible para el público, a pesar de que la piedra filosofal es un objeto mítico que tiene leyendas desde hace muchos años.
Este libro es uno de los libros más vendidos y traducidos de la historia, superado por Don Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes.

Sinopsis
El 2 de noviembre de 1981, tres personas de misterioso aspecto se reúnen afuera de una casa en Little Whinging. Los tres individuos (Albus Dumbledore, Minerva McGonagall y Rubeus Hagrid) son magos pertenecientes a una comunidad de hechiceros que existe en paralelo al mundo de los muggles (o humanos no-magos) y depositan a un bebé en la entrada del Número 4 de Privet Drive.

El bebé crece bajo el nombre de Harry Potter siendo poco más que un marginado en la casa de sus tíos los Dursley, hasta que al cumplir los 11 años unas cartas de remitente desconocido llegan a la casa. Las cartas traen la noticia de que el niño ha sido admitido en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ya que, al igual que sus padres, él tiene sangre mágica. Se descubre entonces que los Potter no murieron en un accidente de autos como se le dijo a Harry sino que fueron asesinados en la noche de Halloween por un hechicero tenebroso conocido como Lord Voldemort, que aterrorizó a los magos años atrás. Pero algo ocurrió esa noche, algo que le impidió asesinar a Harry siendo un bebé y que lo hizo desaparecer.
En el colegio, Harry conocerá a Ronald Weasley, un chico pelirrojo que vive a la sombra de sus muchos hermanos y a Hermione Granger, una jovencita con altas aspiraciones académicas. Los tres se volverán grandes amigos y se verán envueltos en una trama de secretos y mentiras en torno a un antiguo objeto legendario escondido en la escuela el cual desea robar una fuerza maligna.

Desarrollo
La génesis de Harry Potter está muy ligada a los eventos que tuvieron lugar en la vida de su autora, la escritora J. K. Rowling, a partir de 1990. Ese año, Rowling se mudó con su pareja a Manchester. Una semana después de la búsqueda de departamento, Rowling tomó un tren para regresar a Londres y allí la asaltó la idea que daría lugar a su primera novela, un chico de pelo oscuro que viaja junto a sus amigos en tren hacia un destino insólito, esto es, la escuela de magia que luego llamaría Hogwarts. Al principio los personajes y la trama que los envolvía eran sumamente distintos al resultado final que fue tomando forma durante los siguientes 6 años.

A fines de 1990 la madre de Rowling murió víctima de esclerosis múltiple, hecho que, la autora confiesa, influyó su escritura profundamente, lo cual puede notarse en el tratamiento del tema de la muerte que todos sus libros poseen:Mis libros en gran medida tratan acerca de la muerte. Comienzan con el asesinato de lo padres de Harry y está la obsesión de Voldemort por conquistar la muerte, su búsqueda por la inmortalidad a cualquier precio, el gran logro de cualquiera que posea magia. Entiendo por qué Voldemort quiere conquistarla: todos le tememos.
Entrevista a J. K. Rowling en Tatler Magazine. 10 January 2006



En una entrevista concedida a El país, Rowling dijo que no había escrito el libro pensando en un lector específico: «Yo lo llamaba cuento infantil porque el personaje principal era un niño. Pero siempre fue un niño que quise hacer mayor. Y al final es un hombre, un hombre joven pero un hombre. Eso es lo inusual en libros infantiles: que el protagonista crezca».La escritora también se refirió a su relación con la escritura durante aquellos años difíciles en su vida personal «A mí me salvó la vida el mero hecho de escribir el primer libro. Siempre me dicen que el mundo que inventé es irreal; fue eso lo que me sirvió para evadirme».

Publicación


Bloomsbury sugirió que el nombre de la autora apareciera abreviado para ocultar, al menos inicialmente, que era una mujer, (Joanne Kathleen Rowling = J. K. Rowling) ya que un libro de fantasía escrito para chicos por una mujer no sería fácilmente aceptado. La editorial también sugirió inicialmente el nombre Harry Potter y la escuela de magia pero la autora se opuso.

El texto fue vendido por $15.000 a la editorial inglesa y en vistas del enorme éxito provocado por el boca a boca y algunas críticas positivas, la editorial norteamericana Scholastic pagó $100.000 por los derechos de publicación.

avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por Angie el Mar Jul 21, 2009 3:03 am

Harry Potter y la cámara secreta

Es el segundo libro de la serie Harry Potter escrita por J. K. Rowling. El libro fue lanzado al mercado en 1998, y la película salió en el 2002. El Harry del libro es muy parecido al primero: piensa que es insoportable vivir en la casa de sus tíos, mientras opina que Hogwarts es el mejor lugar del mundo. Sin embargo, la trama varía y Harry se encuentra con una responsabilidad mayor que en el primer libro de la serie.

Al contrario del primer libro (que se trataba más acerca de Hogwarts y la comunidad mágica), el segundo muestra a Harry dudoso acerca de sí mismo, como por ejemplo, el llegar a pensar que debió haber sido escogido para Slytherin y no para Gryffindor. Este pensamiento lo tortura todo el libro, e incluso le llega a preguntar al Sombrero Seleccionador de su decisión.

Sinopsis

El libro comienza con la ansiedad de Harry en ir a Hogwarts.El se encuentra nuevamente en casa de sus tíos, quienes están a punto de recibir una importante visita. Sus tíos le advierten que esas personas no saben nada de su existencia, así que no deberá hacer ningún ruido. Cuando Harry llega a su habitación, encuentra a un elfo doméstico, Dobby. Éste le dice que no debe regresar a Hogwarts, pues acontecimientos malignos están a punto de suceder

De repente en la noche Ron llega en un auto volador y Harry puede escapar junto a Fred y George, hermanos de Ron. En el viaje le cuenta a los hermanos lo de Dobby, Fred le dice que los elfos domésticos solo pueden ir a un lugar, si su amo lo deja.
al entrar a la escuela suceden cosas para que lo expulsen de cierta manera, sin embargo eso no pasa, un dia el empezo a oir voces y cuando lo seguia termino en un pasillo con una inscripccion en la pared al parecer lo habian escrito en sangre revelando que el heredero de Slytherin habia vuelto y que aquellos que eran sus enemigos le temieran.

Durante las siguientes semanas, Harry se sentía extraño, todo el colegio lo evitaba.
En la clase de Historia de la Magia, Hermione pregunta al profesor Binns acerca de la Cámara de los Secretos. El explica que el colegio fue fundado por Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin. Cada uno buscaba en su casa a cierto tipo de personas. Sin embargo, Salazar Slytherin quería admitir sólo a los alumnos de familia mágica(sangre pura) dejando afuera a los "sangre sucia" -nacidos de Muggles, como Hermione- y mestizos. Este deja el castillo pues sus ideas no eran escuchadas. Sin embargo, según la leyenda, antes de partir estableció un sitio -la Cámara de los Secretos- dentro del castillo con un monstruo en su interior, que suelto, causaría desastres. Sólo el heredero de Slytherin podría encontrarla y liberar al monstruo de la Cámara, matando a los "sangre sucia".

Pensando quien puede ser el heredero de Slytherin, Ron y Harry sugieren que es Draco Malfoy, pero Hermione queda poco convencida. cuando harry se lastima un brazo y se queda en la enfermeria aparece Dobby y se revela que fue él quien no dejó que Harry llegara al tren de Hogwarts y que hechizó la Bludger para que se fuera del colegio.

Se da la noticia que a la noche se hara un Club de Duelos, para que los alumnos puedan defenderse, en el club del duelo, para dar una presentación Severus Snape y Gilderoy Lockhart se baten a duelo en el que Snape sale victorioso, luego Harry y Draco Malfoy se enfrentan. Pero en el combate Malfoy utiliza Serpensortia, haciendo salir de su varita una larga serpiente negra. Para sorpresa de todos, Harry puede hablar con la serpiente. Le pide que no ataque a Justin Finch-Fletchley, un alumno de Hufflepuff, hijo de muggles. Harry dice que siempre ha podido y que creía que todos los magos podían, pero le dicen que es una señal de maldad en un mago, ya que Salazar Slytherin era famoso por hablar parsel, el idioma de las serpientes por eso su escudo es una serpiente, por lo sucedido se expande el rumor de que Harry es el heredero de Slytherin.

Harry encuentra un diario en blanco en el baño de mujeres (donde habita Myrtle la llorona). El trio trata de descubrir si hay algo escrito y descubre que pertenicia a Tom Marvolo Riddle. Harry escribe en el diario y éste le responde, confirmando que es llama Tom Riddle. Tom dice que encantó ese diario cuando estudiaba en Hogwarts, cuando la Cámara de los Secretos fue abierta y que el atrapo al heredero de Slytherin. Harry le pregunta quien era, a lo que el diario le responde que, si quería podría ver la noche que lo capturo, el acepta. Harry se sumerge en el diario, aparece en la sala del Profesor Dippet (director de esa época) y ve a Tom Riddle, ambos están hablando ya que Tom se quiere quedar el verano en Hogwarts, cuando Tom sale de la oficina, harry lo sigue y puede ver que Hagrid, es culpado (delatado por Tom) por haberla abierto.

Tras descubrir informacion van con Aragog dice que era araña de Hagrid y que temía de la criatura de la Cámara de los Secretos, pero que Hagrid no la había abierto. Había sido culpado injustamente, y se creyó que Aragog había sido el monstruo de Slytherin. Además, dice que una niña fue matada por esa criatura, a la que las arañas temen.
Cuando Harry y Ron van a visitar a Hermione descubren que ella tenía un papel en el puño de su mano. Era una hoja, donde había información acerca del Basilisco. Se dan cuenta que la criatura no debería sólo haberlos petrificado, sino matarlos, porque "el Basilisco mata con la mirada". Harry se da cuenta que él sólo escucha al Basilisco pues él entiende pársel (idioma de las serpientes) y los demás no. Pero no entiende por qué escucha la voz en las paredes, y cómo una serpiente gigante puede pasearse por el castillo sin ser vista. Pero en la hoja, estaba escrita la palabra "Cañerías". Todo encaja. Harry le pregunta a Myrtle la Llorona cómo murió, y ella les responde que solo recuerda que antes de morir estaba sentada llorando y vio dos grandes ojos amarillos en el lavado. Harry y Ron se dan cuenta de que la entrada está en el baño de niñas.

Harry entra a la Cámara, y encuentra a Ginny desmayada. También ve el diario de Riddle, y el mismo Riddle se aparece en persona. Riddle menciona que tiene intenciones de conocer a Harry, para saber cómo Voldemort no lo pudo matar. Harry le dice que eso no debería importarle, pues Voldemort fue después que Riddle. "Voldemort es mi pasado, mi presente y mi futuro, Harry Potter", dice Riddle.
En ese momento, Riddle revela que es Lord Voldemort, de joven, y que "Lord Voldemort" es un anagrama de su nombre. Su nombre completo es Tom Marvolo Riddle, crea el anagrama "I am Lord Voldemort" (Yo soy Lord Voldemort), y por ende, Tom Riddle es el alma de Voldemort conservada en su diario. También menciona que él es el heredero de Slytherin, y que mediante el diario que hechizó para mantener parte de él vivo, controló a Ginny para escribir en el muro, y hacer todos los actos siniestros que se dieron a cabo en el año.

Riddle utiliza el Basilisco, y de repente, Fawkes, con el Sombrero Seleccionador, llega. Fawkes pone ciego al Basilisco, pero Riddle menciona que el Basilisco aún lo podría oir. Harry logra, sin explicación, sacar una espada del Sombrero, para combatir el Basilisco. Al final, destruye al Basilisco con la espada pero el basilisco lo envenena y le deja enterrado un colmillo en el brazo a Harry, pero las lágrimas de Fawkes lo curan. Luego con el veneno en el colmillo del basilisco destruye el diario de Riddle, y Riddle desaparece.


avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por Angie el Miér Jul 22, 2009 3:27 am

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Es el tercero de los siete libros de Harry Potter. Fue publicado el 8 de julio de 1999. La película se estrenó el 4 de junio del 2004. Este libro es el único de la serie que no trata directamente de Lord Voldemort, sino que trata más bien acerca de los padres de Harry y de los amigos que tuvieron (como Remus Lupin y Peter Pettigrew).

Sinopsis


Duarente el verano Harry está en la casa de sus tíos y ve en las noticias "muggle" que un fugitivo llamado Sirius Black se ha escapado de prisión, aunque no mencionan de dónde.

Marge Dursley llega a la casa en Privet Drive para pasar unos días con la familia de su hermano. A Harry no le agrada esta mujer criticona y aunque tolera su estadía haciendo muchos esfuerzos, en la última noche de estancia, la mujer comienza a criticar a los padres de Harry y este enfurece. Por arte de magia, su tía se infla. El chico decide irse de la casa de sus tíos.

Cuando menos lo espera, el Autobús Noctámbulo aparece y sus trabajadores le dicen a Harry que pueden llevarlo a donde quiera. Él pide ir al Callejón Diagon. En el vehículo se entera que el fugitivo que vio antes en las noticias fue cómplice de Lord Voldemort. Al llegar a su destino, el Ministro de Magia, Cornelius Fudge le dice a Harry que pudieron recuperar a su tía y modificarle la memoria y que cuando acabe el curso podrá volver a casa de sus tíos. Aunque a Harry le desagrada la idea, Fudge le dice que es su único hogar y que debe vivir ahi.

Una noche antes de regresar a Hogwarts, Harry escucha al señor Weasley discutiendo con su esposa. Por esta conversación, el muchacho se entera de que Sirius Black está, aparentemente, buscándolo para asesinarlo. En el tren de Hogwarts, Harry, Ron y Hermione encuentran un compartimiento donde duerme el nuevo profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, Remus Lupin. De pronto el transporte de detiene en medio de la nada, todas las luces se apagan y un frío glacial invade el vagón. Todos se sienten de repente sin alegría, con una terrible desesperanza y entonces una horrible criatura parecida a un espectro entra en el compartimento y se acerca a Harry, quién se siente débil y sin fuerzas, pero entonces Remus Lupin se despierta y expulsa a la criatura del compartimento con un conjuro.

Lupin les está dando chocolate a todos para que recuperen las fuerzas, y explica a Harry que esa criatura era un Dementor, un guardián de la prisión de Azkaban, criaturas capaces de absorber la esperanza, la alegría y el calor con su sola presencia.

Cuando visitan Hogsmeade,Harry no puede ir por no tener permiso entonces se encuentra con Fred y George Weasley le regalan a Harry el Mapa del Merodeador, que muestra con exactitud Hogwarts y sus pasajes secretos. Según el Mapa, lo crearon cuatro personas, con apodos Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta.

Harry se mete por un pasaje con su Capa Invisible, y llega a Hogsmeade, donde se encuentra con Ron y Hermione. Los tres usan su capa y escuchan a Fugde con la profesora Minerva McGonagall, Hagrid, Madam Rosmerta y el Profesor Flitwick conversando. De la discusión se desprende que Black era el mejor amigo de James Potter y que en los tiempos de Voldemort, James, Lily y Harry se escondieron. La única persona que sabía su ubicación era Sirus Black, pues era su guardián secreto.

Black entregó la información a Voldemort y él fue en busca de los Potter. Black mató también a su otro amigo, Peter Pettigrew, dejando sólo un dedo de él. También dicen que Sirius era el padrino de Harry.

En la última clase de Adivinación, Harry rinde su examen y cuando está a punto de irse la profesora Trelawney cae en trance y con una voz muy diferente a la suya lanza el siguiente pronóstico:

El señor de las tinieblas está solo y sin amigos. Su vasallo ha estado encadenado durante doce años... Hoy, antes de la medianoche, su vasallo se liberará e irá a reunirse con su amo... Su amo se alzará de nuevo, más fuerte y más poderoso que nunca... Hoy... antes de la medianoche... su vasallo... irá a reunirse con su amo...

Cerca del anochecer, Ron, Hermione y Harry, con la capa invisible, van a visitar a Hagrid, quien les dice que no deberían haber ido. La muchacha encuentra a Scabbers en la cabaña de Hagrid, cuando Macnair (el verdugo) llega con Fudge y Dumbledore. Los tres amigos se escapan mientras la ejecución tiene lugar y Scabbers huye enloquecida cuando Crookshanks aparece en la penumbra. Ron atrapa a su mascota cerca del Sauce Boxeador pero el gran perro negro aparece y se lo lleva por un túnel bajo el árbol.

Harry y Hermione y aparecen en la Casa de los Gritos. Ron les dice que en realidad no hay perro sino un animago escondido en la casa. Cuando Harry voltea, Sirius Black aparece. De repente, Lupin y separa a Harry y a Sirius que estaban forcejeando en el suelo. El profesor abraza a Black y le acusan de ayudarle a entrar al castillo; Hermione revela que Lupin es un hombre lobo.

Lupin les dice que el Mapa del Merodeador, lo sabe usar ya que fue uno de los que lo elaboró. Dice que él es el "Lunático" mientras que los otros merodeadores ("Cornamenta", "Canuto" y "Colagusano") se corresponden con James Potter, Sirius Black y Petter Pettigrew.
Lupin y Black dicen que Pettigrew -la persona que supuestamente mató Sirius- es Scabbers.Black dice que no mató a Pettigrew, pero quiso matarle, pues entregó a los padres de Harry a Voldemort siendo él el verdadero guardián del secreto. Él se cortó el dedo armando una escena para inculpar a Sirius.

Con Pettigrew convertido en humano, todos abandonan el Sauce Boxeador pero de pronto aparece la luna llena. Lupin se transforma en hombre lobo y Sirius transformado en perro intenta pararlo.

Cuando despiertan en la enfermería, Harry dice que ha visto a su padre conjurar un patronus. Hermione le dice que nadie les cree acerca de la inocencia de Sirius, pues Snape ha dicho que Black los embrujó con un hechizo de confusión para controlarlos. Dumbledore entra y le dicen que debe liberar a Sirius antes de que le den el Beso del Dementor (ataque capaz de arrancar el alma del cuerpo).

Hermione saca un giratiempo y le da tres vueltas llevando a Harry en un viaje en el tiempo. Hermione explica que utilizó ese artefacto todo el año para asistir a todas sus clases y que ahora deben salvar a Sirius. Al volver atrás en el tiempo ven que todavía pueden salvar a Buckbeak. Consiguen rescatarlo con éxito y luego van a salvar a Sirius.

Espera la llegada de su padre para que conjure el patronus. Pero se da cuenta de que no fue su padre sino él mismo.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por jazmine21 el Miér Ago 19, 2009 6:19 am

BALLA AMIX VEO QUE TE ESMERAS DEMASIADO
ONESTAMENTE ME ENCANTU LOS REVIW QUE ICISTES DE LOS TRE PRIMEROS TOMO DE LA SAGA DE 7 LIBROS ESPERO LO DEMAS
AUNQ SE Q POR AHORA
NO PODRAS PONER LA IMAGEN DE LA MOVIE 7
PERO AUN ASI LO ESPERO
BESOS BYE
avatar
jazmine21
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por serenity2202 el Lun Oct 12, 2009 2:42 pm

valla esta buenisima la informacion de los libro de harry potter
avatar
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1657
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por Angie el Lun Oct 12, 2009 2:45 pm

si gracias luego subo las demas denme tiempo porque me enoje con la internet tanto que me tarde en resumirles el libro para que a la hora de mandarlo me apareciera la pagina expiro uuuy me dio tanto coraje pero prometo que subire los demas solo pido paciencia jeje






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por Neo_Princesa_Serena el Sáb Sep 10, 2011 11:38 pm

Buenas informaciones. Los lei todos. Y tengo del 5 al 7. Me encanta. Y aveces me releo alguno...
avatar
Neo_Princesa_Serena
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 10/02/2011

http://eternalcristaltokio.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por princesamoon31 el Dom Nov 27, 2011 10:16 pm

y el libro esta wua super mega genial ami me encantaron todos los libros me a han hecho llorar cada ves que la leo bueno algunas parte y otras me hacen reir y criterio alas pelis le quitaron mucha partes buenas del libro pero me encantaron las pelis la ultima me izo llorar
avatar
princesamoon31
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por MagicLilac el Lun Ago 20, 2012 10:46 pm

hola, en lo personal que buena informacioy descripcion, ya lei los libros y los amo, lo malo son las peliculas no son tan buenas aun asi me encantan
avatar
MagicLilac
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : DF Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Harry Potter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.