Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
Angie (2328)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
michiru (892)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
Ingrid (889)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

+13
Andrea Rodriguez
saku_sere_sofi
Michelle_Chiba
sailor-saturno
jazmine21
Hotaru813
ala210
-Tita-
Setsuna
princess valeisbel.
Mina_Aino
serenity2202
Seiya-Moon
17 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 15, 2009 5:44 pm

ya po lore kiero saber k mas va a pasar no lo puedes dejar asi no seas malita aktualiza plizzzz EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 919965
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Dom Sep 20, 2009 9:08 pm

seiya actualiza profis
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 21, 2009 6:38 pm

HOLA MIS CHIQUITAS... GRACIAS POR LA ESPERA. PERDONENME, COMO SIEMPRE ME ATRASO CON LA ACTUALIZACION.

THANKS POR LOS COMENTARIOS... Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS.. ME PONE SUPER SUPERFELIZ DE QUE A TODAS LES GUSTE EL FIC.

AQUI LAS DEJO CON ALGO Y A LA NOCHE SUBO MAS...YA QUE ME VOY A CELEBRAR EL DIA DE LA PRIMAVERA
FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA A TODASSS..... Y TODOS...




Continuación



Era otro dia mas, serena se habia levantado con otra actitud, hoy todo saldria bien, estaba segura que todo con darien lo solucionaria, no iba dejar que esa tonta de ann arruinara todo. Mientras se acercaba al salon de clases se escuchaba cada vez mas el bullicio de sus compañeros, anuncio que el profesor aun ni asomaba sus narices en la aula, por eso todos estaban escandalizados.



Buen dia!!!!! Abriendo la puerta muy efusivamente,



Repentinamente todos callaron y uno por uno decidió ignorar y dar la espalda a su compañera, estaban todos sincronizados y lo único que se escuchaba eran los cuchicheos entre todos, como si estuvieran escondiendo algún secreto, haciendo sentir realmente incomoda a la rubia. En ese preciso momento solo le importaba una cosa, ver a darien y hablar con el, mirando alrededor pero cero señales de el, hasta que le llamo la atención una nota en el pizarron.

Hoy estara ausente el estudiante de chiba.



Que?? Pero por que, que paso? No se si llamarlo



SERENA: Chicas por casualidad saben que le paso a darien?



Chicas: Mmm no! No sabemos.- esa fue la respuesta que cada miembro del salon le daba o simplemente la ignoraban y la dejaban hablando sola.



Que onda!! Con todos ¿?? Arggg..



No entiendo que les pasa a todos.. Mmm donde estara darien?



Hola buen dia! Quisiera ir a la habitación del joven darien chiba, por favor



Si señorita, es la habitación 432
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

Gracias.- jejeje antes de entrar tengo que preparar mi teatrito, un poco de maquillaje en mi mejilla izquierda mm un poco mas de violeta, si! Asi esta, perfecto.



Ann: Buenos días darien, que bueno que estas bien- brindándole su mejor sonrisa.



Darien: Ann!! Que haces aquí?- muy sorprendido por la presencia de ella.



Ann: Te traje estas flores y una tarjeta de parte de todo el grupo, estábamos realmente preocupados.



Darien: Oh! Gracias, son todos muy amables… pero veo que serena no firmo la tarjeta, dirigiéndose a ann con tono muy triste



Ann: Le dije pero como veras me empujo y me dijo q no me metiera , pero no importa aquí te traje los apuntes , así no te atrasas



Darien: Gracias, eh! Ann ese golpe en tu cara lo hizo….



ann dejo un pequeño silencio…. Ay darien no te preocupes bueno mañana te visito.



Al día siguiente en clases todo seguía igual, nadie le respondía a serena que ocurría con darien, y el celular de el siempre estaba apagado.- Que puedo hacer… ay ya estoy hablando sola, parezco loca- se repetia mientras caminaba por el pasillo de la escuela.



seiya:Bombon!! Bombon!! – corriendo por todo el pasillo



serena: Que quieres seiya, dejame, no quiero hablar contigo- le respondia sin dejar de caminar .



seiya: Pero bombon tengo que decirte algo muy importante..



Que quieres seiya, que cosa tan importante tienes que decirme?



Seiya: Es respecto a darien, Darien falto a clases por que desde ayer esta internado por apendicitis.



Serena: Queee!!!!!!



Seiya: Si, y me dijeron que ann, le dijo a todos que tu le querias quitar su novio y que siempre buscas la forma de interponerte en ellos y por eso les pidio a todos que no te dijeran nada sobre el.



Serena: Que darien es novio de esa??? Pero que se a creido que es…la quiero matar..



Esa ann….. arggg - serena parecia el mismo demonio



Seiya: Ehhh bombon, calmate me das miedo.



Serena: vamonos ya!!! Al hospital – arrastro a seiya de la mano- busca tu bicicleta tonto!



Pero si yo no….. y serena agarro la supuesta, bicicleta de seiya y sentó a seiya

agarrate!!!
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 21, 2009 6:40 pm

Ahhh serena más despacio…. Seiya no paraba de gritar, con solo el hecho de verle la cara a serena parecía un toro enfurecido, 2. iba manejando como loca y el pobre de seiya aguantándose el dolor.



Seiya: Serena, mi culito me duele.. la bicicleta me golpea.



Baja un poco la velocidad ahh – serena simplemente lo ignoraba



Serena: Ayy pero todos sabia que darien estaba enfermo y menos yo.. es imperdonable.



Seiya: Serena! pero por que me tienes las manos atadas?.. ahh.. gritando de miedo



Serena: Y lo preguntas??? Para que no puedas agarrarme en ningún otro lado mientras manejo la bicicleta.. TONTO!!



Llegaron a la estación de trenes y jalo a seiya, todos los miraban y mas por que veían a serena gritando como loca.

Ann: sabes darien, yo tu terminaría con ella, no puede ser que siempre te trate de esta manera, no me parece injusto, aparte.. que guste de ti y de seiya.. no es aceptable, yo jamás jugaría en bandos.- finalizando con una sonrisa triunfante al ver la cara de preocupación y amargura de darien. En eso mira a la ventana y ve que viene serena junto a seiya.



Ahora que hago mm –se me va arruinar todo. Je ya se!



Ay darien dejame ayudarte – esto lo dijo porque vio de reojo a serena que ya estaba en la puerta de la habitación.



Sabes darien te invito a un recital estarán varias bandas de rock, y mientras ella le daba la comida a la boca a darien.



Darien: Eres muy buena ann y le acaricio el rostro,.no se por que se.. y ann no lo dejo terminar, ya que ella no quería que darien dijera algo bueno de serena ni nada por el estilo, ya que serena estaba allí mirandolos, mientras un paciente que estaba en la misma habitación le dice a darien: chico eres muy afortunado al tener una novia tan dedicada a ti. Ann sonria feliz por lo que dijo el señor, darien estaba frustrado,



1. por que ann no era su novia, pero era ella la que estaba haciendo el papel, papel que serena no estaba cumpliendo..



Ann: Claro! darien como no voy a cuidarte si mi supuestamente amiga ni te atiende y tu a mi, si me importas- limpiándole la boca con una servilleta y de a poquito se acerco a los labios de darien.



Serena: Pero que significa esto… Zorra, aléjate de el!



Jalando a ann..y apunto de darle una bofetada, pero sintió como su mano era detenida fuertemente, la detenía el.



Serena: Darien! Pero….



Darien: No serena! No permitiré que lastimes a ann



Serena: Pero si te iba a besar y todas las mentiras que te estaba diciendo.



Darien: Ella no me iba a besar solo me ayudaba .




Continuara.... FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA!!! EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 38844 :flower:
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Lun Sep 21, 2009 7:01 pm

noooooooo como la dejas asi
me encantaria matar asesinar a ann
solo ase eso para acerle daño a sere ayyy k me kae mal

y feliz dia de la primavera
besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Lun Sep 21, 2009 10:59 pm

Seiya sólo eso?No seas cruel!!! Deja ke Sere mate a Ann. Por favor deja que Darien sufra y se Arrepienta de creer en Ann al igual ke todos en la escuela, ke se den cuenta de ke por ke Serena tiene dinero, no la jusguen por eso. Por ke desde ahi es ke la tienen en contra de ella.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 21, 2009 11:18 pm

jejejejeje ya veremos miche... es q cuando quiero frenar a ann, se me ocurren mas locuras jajajajja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Lun Sep 21, 2009 11:32 pm

Seiya no seas mala por ke!!! No me tortures asi!!!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 27, 2009 12:08 am

jajajaja chicas perdon... me re cuelgo leyendo todos los fics y el mio ni lo toco jajajaj es culpa de todas ustedes por escribir tan bien
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Sep 27, 2009 12:28 am

Mmmm excusas jajajaja EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Icon_jokercolor
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Dom Sep 27, 2009 2:49 am

lore esas son solo excusas baratas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Dom Sep 27, 2009 2:40 pm

lore deberias poner mejores escusas, ya sabemos que somo unas buenas escritoras pero nosotras tambien nos morimos por leer tu fic, actualizateeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 28, 2009 2:47 pm

JAJAJA CHICAS NO SON EXCUSAS.. EHH SON REALIDADES JAJAJAJJA YO! SU AMIGA , LES HARE UNA CONFESION. sabelotodo

SOY PEREZOSAAAAAAA JAAJAJJA:jiji:
en las nubes

Continuación





Serena estaba realmente decepcionada y alterada por la situación,
no podía creer que darien, no le creyera ninguna sola palabra, era realmente indignante como podía el creer
todo lo que ella le dice.


Serena: ufff! Darien ¡! ( serena mejor relájate, trata de
solucionar esto)-


Cuando ann se iba entrometer en la conversación, seiya la jalo del
brazo y la saco en menos de un segundo de la habitación, llevándosela lejos sin
dejar de caminar hasta asegurarse de que realmente estaba fuera del alcance de
la pareja. Se detuvieron en la azotea de otro edificio del hospital.


Ann: que pasa contigo.. Por que me sacas de allí? No ves que a ti
también te conviene esto?


Seiya: así de que manera me va convenir toda esta situación? -
Arqueando una ceja


Ann: simple tontito!! No ves que si yo alejo a serena de darien,
tu tendrías todo el camino libre para conquistarla?


Seiya: muy buen punto ann. Eres muy malvada e inteligente – le
sonreía a ann


Ann: claro soy más que eso amor. Soy simplemente perfecta


Seiya: Lo que no entiendo, es por que quieres estar con darien, si
en realidad no te interesa, solo quieres estar con el, por que es novio de
serena, o ¿ me equivoco’?


Ann: Ella jamás!! Te repito ¡jamás!
Puede ser mejor que yo. Además importa lo que yo haga o no con darien, vuelvo y
te repito, te gusta ella no y te conviene. Tengo que idear algo, necesito
pruebas concretas de que ella le miente.


Seiya: No se por que te empeñas
en inventar cosas, por lo menos el rumor del beso, no fue mentira.


Ann: ¿que? ¿Se besaron? Esto es buenísimo! Ya tengo pruebas. Jejej

Seiya: no! ann, no es lo que piensas. Ahhh metí la patota




[b]Mientras Serena y Darien


Serena : Me vas a escuchar o no, que a caso quieres que me lance
por la ventana o que cometa algo estupido para que de ese modo me puedas creer?


Darien solo callaba y miraba al suelo y cuando levanto la miraba y
vio a serena cerca de la ventana y se asomo a ella, haciendo amague para poder
treparse en la ventana.

Serena: ¿Es eso lo que quieres? -
que me tire por la ventana o ya se quieres que me acueste contigo como
lo hacen todas las del pueblo?


En eso darien se levanto de la cama o más rápido que pudo ya que recién lo
operaron y tenia una herida recién cocida.


Darien: Estas loca agarrándola antes de que ella pudiera caerse de la venta y poder lastimarse. La abrazo con fuerza, estas loca?
– hablándole suavemente y acercándose a ella hasta sentir su respiración
agitada.


Serena: me vas a dar la oportunidad de escucharme? - Decía
nerviosa – darien afirmo con la cabeza.

Serena le empezó a relatar todo lo que ann hacia, darien solo se
mantenia en silencio, ya que le prometio a serena que la escucharia hasta lo
ultimo, por mas que el no estaba de acuerdo a todo lo que ella decia.


Darien: serena me sorprende todo lo que me estas diciendo, pero
ann no es de ese tipo de chicas, no te dije, pero hace mucho en la primaria
eramos amigos y ella siempre fue una chica muy dulce.


Serena: pero la gente cambia darien, ya pasaron muchos años, yo
cambien tambien, como todos.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 28, 2009 3:21 pm

Darien: todos cambiamos pero ella seria incapaz de hacer algo asi.
– se quedo en silencio, pensando si hacerle una pregunta a serena.


Darien: serena! A ti te gusta seiya?


Serena: darie… en eso fueron interrumpidos por ann


Ann: darien ella es una mentirosa…. Ella obvio que gusta de seiya,
si se beso con el – seiya entro agitado a la habitación sin poder hablar,
porque corrió por todos los pasillos detrás de ann.


Darien: serena eso es verdad?? Te besaste con ese – señalando a seiya


Seiya_ como que este? Eh..
no viene al caso no es lo que tu crees darien


Darien: a ti nadie te pido tu opinión. Serena respóndeme, te
besaste con el?


Seiya: bombón, perdóname se me escapo. Fue sin querer.


Serena: eh darien- serena agarraba la punta de su pelo
nerviosamente- Sí me bese con el. Pero eso
fue antes de que tu y yo saliéramos.


Ann: ves te lo dije darien, ella es una mentirosa, miente en todo (mientras q decía todo eso, ponía su cara de mártir)



Darien: sabia que te gustaba ese idiota. Sabes que es mejor que
cortemos no me gusta estar con chicas de tu tipo.


Serena: que tu vas a terminar? NO SEÑOR”! Estas equivocado yo soy
la que va terminar contigo, por que yo seria incapaz de salir con un tipo
idiota y retrasado mental como tu, que le cree todo lo que dice esta
idiota y que hace cualquier cosa para
acostarse contigo y con cualquiera. Realmente no me gusta estar con hombres
cortos de mente como tu. Me equivoque mi papa tenia razón, no tenia que
juntarme ni permitir que un poco hombre pueblerino se me acercara. Y me alegro
mucho de no dejar que me tocaras ni un solo pelo, por más que lo deseabas.


Serena: ADIOS IDIOTAAAAA!


Seiya no podía creer todo lo que estaba pasando, serena dijo cosas
muy hirientes a darien, se le veía dolido, pero era tanto su orgullo que no iba
a ceder. Serena salio corriendo del hospital, mientras ann le daba la espalda a
darien y se moría de risa y pensaba: Mi
plan a salido bien, Bien es poco jajajajaja soy una genia! Ahora tendré todo la
plata que el papa de serena me prometió, tendré a darien para mi y la veré
sufrir, que mas quiero? Jajja)


Seiya: serena espérame.. No
te vayas así, no puedes dejar que ann se salga con la suya.


Serena: déjame en paz! Ni a ti ni a nadie quiero ver, no me
molestes, no estoy para tus idioteces.


Seiya: bombón… susurraba


Serena se fue enojada a su casa, al día siguiente era el ultimo día
de clases llegaban las vacaciones de invierno 2 semanas en las que serena podría
relajarse y olvidarse de todo.

CHICAS ESTOY TODAVIA ESCRIBIENDO. MIENTRAS QUISE SUBIR ESTO, ASI LEEN ALGO JEJEJE Y NO ME MATAN.
APENAS TERMINE DE ESCRIBIR SUBO LA CONTINUACION DEL CAPITULO. YA SE! MUCHAS NO QUIEREN Q SERE Y DARIEN ESTEN ASI, PERO SE LO GANO, YA VEREMOS QUE PASA ESPEREMOS Q ESAS 2 SEMANAS AYUDEN A SERENA Y A DARIEN A REFLEXIONAR


Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Lun Sep 28, 2009 6:03 pm

eso espero lore y mejor k ya no seas tan perezosa
y por k darien y sere separados bueno aunk no me disgusta tanto por k asi se keda kon seiya aunk pensandolo mejor EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 670939 k se kede kon darien y k seiya se kede conmigo EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 836182
bueno kuidate besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Lun Sep 28, 2009 10:35 pm

Mmmm, Seiya por fin!!! jajaja ya que aceptas ke eres perezoza no lo vuelvas a hacer si? tomate tu tiempo para escribir pero, NO TE OLVIDES DE ESCRIBIR,
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Dom Oct 04, 2009 8:18 pm

seiya me encanta tu fic que mala suerte la de serena y como es posible que darien no le creyera nada de lo que le decia y que le creyera mas a la vibora de ann la verdad es un tontoooo!!!!!!!!!!!!
actualizate prontoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no te olvides de tu fic si!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 11, 2009 5:33 pm

amiga..... despues del miercoles podre subir algo, el martes pasado y este martes tube y tengo entrega de material de tesis y elmiercoles viajo a buenos aires a ver a mi gran amiga tita q esta de visita en argentina viendo a su abuelito y yo hare un viaje de 4 horas solo para verla y conocerla. despues te enseñamos las fotos.

asiq despues del miercoles subo capitulo ya tengo escrito algo pero es muy poco.

me alegra q te guste mi fic amix..
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Dom Oct 11, 2009 5:49 pm

okis amix espero asta el miercoles sube cuidate y si bes a mi manita le mandas muxos besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 11, 2009 5:51 pm

SI LE DIRE Q LE MANDAS BESOS...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Miér Oct 14, 2009 3:19 pm

seiya aun espero la actualizacion!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 22, 2009 1:28 pm

PERDON YA SE Q ESTAN CANSADOS DE LEER LA MISMA PALABRA Y LEER LAS MISMAS EXCUSAS.

GRACIAS POR LEER MI FIC.AQUI LES DEJO CON ALGO MIENTRAS SIGO ESCRIBIENDO.
BESOS


********en el ultimo capitulo**************************

[color=orange]Serena salio corriendo del hospital, mientras ann le daba la
espalda a darien y se moría de risa y
pensaba: Mi plan a salido bien, Bien es poco jajajajaja soy una genia! Ahora
tendré todo la plata que el papa de serena me prometió, tendré a darien para mi
y la veré sufrir, que mas quiero? Jajja)

Seiya: serena espérame.. No
te vayas así, no puedes dejar que ann se salga con la suya.

Serena: déjame en paz! Ni a ti ni a nadie quiero ver, no me
molestes, no estoy para tus idioteces.

Seiya: bombón… susurraba[color]

Serena se fue enojada a su casa, al día siguiente era el ultimo día
de clases llegaban las vacaciones de invierno 2 semanas en las que serena podría
relajarse y olvidarse de todo.

*****************************************************





Continuación.



¡Viernes!,
último día de la semana, ultimo de día de clasesy el inicio de las vacaciones de invierno, Serena había empezado la primera hora de clases, como todo viernes; a las 7 muy puntual, el profesor de filosofía
iniciaba su ritual matutino, colocaba su maletín sobre el escritorio, acomodaba el nudo de su corbata, alrededor de su escritorio, tosía unas cuantas veces, como para notificar que
su clase había iniciado, y sus tan distintivas frases de la mañana “ ¡jóvenes!, Los sabios tienen sobre los ignorantes las mismas ventajas que los vivos sobre los muertos; que la sabiduría es un adorno en la prosperidad y un refugio en la adversidad. Aristóteles” de ese modo y con un” buenos días” y con una peculiar sonrisa se dirigía a todos muy animado para explicar el tema que daría en las siguientes 2 horas. Muy emocionado, indico a cada uno de los estudiantes la tarea que tenían que traer terminada cuando volvían del pequeño receso de invierno. Mientras serena permanecía sentada en su asiento, escuchando las detalladas y complicadas indicaciones del don somnífero, bautizado de ese modo por serena, ya que siempre que abre su boca, le provoca un coma importante y causante de las millones de veces en las que se queda dormida en clases, hasta muchas veces
escapando algún pequeño ronquido, la cual ningún compañero desaprovechaba para burlarse de ella.


Serena - No creo que sea divertido escuchar una clase de 2 horas tratando de comprender los pensamientos Sócrates. Cuando yo misma no puedo ni entender mis problemas. Al diablo con
Sócrates y Aristóteles y Zeus( aunque Zeus no tiene nada que ver con los filósofos mas grande jajaja sacando la lengua ) pensó serena. No es para nada divertido.


Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su iphone.





*******************************1new menssage********************************


Buen día pink, hoy desperté con la necesidad de decirte, que todo saldrá bien, Los cambios la mayoría de las veces hacen bien, no tengas miedo y arriésgate.


Solo quería decirte eso, capaz son locuras mías y no te ocurre nada.
Te extraño, ¿te lo dije?

Besos
my angel pink.

*************************************************************************


**************************2new menssage*********************************


Uhhh super perseguido estoy! ¿Qué clase de mensaje es el que
te acabo de mandar?

Es cualquiera!! Jajaja No me hagas caso, tengo problemas serios.


*******************************************************************************************
[color]

Que idiota que soy- pensó Spunk.


A que viene todo esto?, es muy raro este chico, pero me gusta saber que se preocupa por mí, dijo serena -Sonriendo levemente-


Mientras se acomodaba bajo un árbol lejos del instituto, se podía escuchar las campanadas anunciando la segunda hora de clases. Es el último día y creo que a nadie le va importar mi
ausencia o mi presencia, les haré un favor y les sera mas placentero su ultimo día clases. Son todos unos ¡Loser!


Mejor me pongo a filosofar sobre mi vida y cuestionarme por que la vida es tan cruel con una simple chica, que trata de cambiar para mejor y en ves de conseguirlo, todo le sale para la mierda, para colmo me critican mi estatus social, lo poco atractiva. Definitivamente debo de ser un asco.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 22, 2009 1:37 pm

¡Uh! pero que profundos tus pensamientos, dijo Seiya con tono de burla- ¿con que humor nos levantamos hoy? No me digas estas tratando de descifrar la manera mas efectiva para poder
desaparecer cada una de las vidas de los imbeciles de este colegio ¿o me equivoco?

Pero… ¿como es que adivinas? Voy a tener más cuidado contigo, tengo temor a que leas mas mis pensamientos- dijo serena, sarcásticamente y haciendo una mueca. O prefieres sentarte y unirte a la causa y filosofar
conmigo?

Pero si tu respuesta es que no quieres filosofar y no tienes ningún plan para acabar con los borregos de este instituto, entonces es mejor que te marches y me dejes en paz.

Mmm, Tengo una mejor idea. Que te parece si nos vamos de aquí y nos olvidamos de todo de tu chico, de los borregos y hacemos algo divertido. Que dices?- Seiya se agacho a la altura de ella, para tomarle la mano-

No tengo ganas de hacer nada en especial Seiya, mejor déjame sola. Seiya insistía a serena para salir a divertirse- Vamos Bombón, que te cuesta ir
a divertirte un rato.

Que parte no entiendes, te dije que me dejes en paz.- dijo Serena, gritándole a Seiya. Yo solo quería evitar que te salieran mas arrugas de las que tienes dijo Seiya, tocándole el entrecejo con el dedo. Si sigues asi, envejecerás antes de tiempo, dijo con
burla.

Sabes que? Eres una persona incapaz de entender, prefiero irme. Seiya solo veía como se marchaba enojada serena. Yo solo quería hacerte olvidar el mal rato bombón, se decía para el.

Mientras caminaba a casa se cuestionaba todo lo que había sucedió en esos días. ¿Por qué me pasa de todo? por fin me gusta alguien y no me cree lo mas mínimo, me esfuerzo y todo sale para la mierda, por que es así, mi vida es una mierda! Logre adaptarme a este pueblo, y no ocasionar problemas a is viejos, subir las notas, estar feliz con mi novio, NO! Perdón! Mi ex! y todo esta vuelta al revés
.
Como quiero mi vida, por mas desordenada que fuera, pero era feliz, quiero estar con mis amigas. Amy, Rei y Mina las extraño tanto, igual que a los chicos, estoy cansada de todo esto, de ser algo que no soy.

Necesito cosas nuevas- serena sacaba de su ropero una vieja valija con atuendos que usaba antes, saco una mochila y se puso a aguardar todo lo que veía, un par de jeans, zapatillas, ropa interior, perfume, y un par de sweters
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 22, 2009 1:38 pm

Pensó tanto, durante el camino a casa y gracias al mensaje de
Spunk. Tomo la decisión estaba segura que era lo correcto, no tenia sentido
seguir asi, estar de esa manera.


Decidida tomo su toalla, se aproximo a la ducha, se metió en ella
y dejo que el agua recorriera su cuerpo.


Por otro lado, Darien; también tomaba una ducha, hace media hora había
llegado a casa, cansado del encierro en
aquel hospital frió y solitario, odiaba el olor a hospital, solo le hacia
recordar las veces que tuvo que acompañar a su mama cuando era internada, ya
estaba arto de pensar por todo lo ocurrido con Serena, con Ann; recostó
su frente en la pared decidido a relajarse, pero solo podía recordar la ultima
escena que paso junto a serena


**************************flashback****************************************


Serena - darien… en eso fueron interrumpidos por Ann


Ann- Darien! ella es una mentirosa…. Ella obvio que gusta de
seiya, si se beso con el – Seiya entro agitado a la habitación sin poder
hablar, porque corrió por todos los pasillos detrás de Ann.


Darien- serena eso es
verdad?? Te besaste con ese – señalando
a Seiya


Seiya_ como que este? Eh..
no viene al caso no es lo que tu crees Darien


*****************************findel flash back*********************************


Por dios no puedo sacar esto de mi mente, pensando Darien y golpeando
la pared del baño.


Hijo ya tienes mas de una hora en la ducha, ¿ocurre algo?- Sra.
Chiba


No te preocupes mama, ya estoy saliendo del baño, no pasa nada.


No te demores dentro de poco pasan por ti, no vaya ser que te deje
el tren hijito.


Serena - La sorpresa que se llevaran, dejo salir un pequeño
suspiro y una leve sonrisa, mientras se acomodaba el abrigo negro y su boina negra. Creo que no
falta nada.


Serena… adonde vas? – Sr.Stukino-


Hola papa, como veras, me estoy yendo, hoy empiezan las vacaciones
de invierno y no quiero desaprovechar ni un segundo más acá en Kansai ( la
provincia donde esta viviendo serena, Conocida como la provincia oriental)


Pero adonde vas, cuando me pediste autorización señorita, crees
que puedes irte asi como si nada.


Ay papa! Basta! Deja de controlar mi vida. Soy una de las mejores
en clases, te estoy complaciendo en lo que deseas por ende necesito respirar.
Necesito aire!


Por eso me voy a Tokio y no quiero escuchar nada, el taxi me
espera, volveré en 2 semanas. Bye. El Sr. Tsukino solo pudo ver como su hija se
iba, no quiso insistir, por que mirando con otro punto de vista, era mejor que
su hija se fuera y se alejara de aquel Chiba.


Ya tenía 3 horas de viajes, en el tren ya se anunciaba la llegada
a Tokio. La estación de tren estaba muy concurrida, todos los jóvenes volvían a
casa o llegaban a pasar las vacaciones en la gran capital de Japón.


Mientras serena tomaba su equipaje a unos metros se podía ver aun
grupo de chicos emocionados por la llegada de su gran amigo, compañero de viaje,
uno gritaba- llego el secuaz principal
del grupete. Otro muy animado gritaba…


Spunk! Amigo por fin, dándose un gran abrazo entre los 4…Ahora si
estamos completos. Emocionados tomaron el equipaje de Spunk y salieron de aquel
zoológico, los chicos de ese modo llamaban a la estación de trenes de Tokio,
realmente era un zoológico, gente viniendo y yendo por todos lados, era un
caos.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 5 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.