Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
Angie (2328)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
michiru (892)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
Ingrid (889)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

+13
Andrea Rodriguez
saku_sere_sofi
Michelle_Chiba
sailor-saturno
jazmine21
Hotaru813
ala210
-Tita-
Setsuna
princess valeisbel.
Mina_Aino
serenity2202
Seiya-Moon
17 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 6:15 pm

Eh.. si.. no te preocupes, quiero estar sola, y en eso tropieza con alguien que pasaba corriendo junto a ella, seiya al ver lo sucedido, la tomo de la cintura para que esta no se cayera al suelo.

Sella: Sabes que? Mejor te acompaño hasta tu casa..

Serena: Te dije que no, yo estoy bien.

Seliya: Sii claro! Estas tan bien q por poco te atropellan un auto y te lleva arrastrada por el piso una persona.

Serena se voltea y con los puños cerrados lo empieza a golpear el pecho, por que? Por que tenia que besar a otra, encima a Melissa , sin dejar de golpearlo y llorando, èl solo la miraba con preocupación, dejaba que ella siguiera golpeandolo.
Serena: Es que acaso no significo nada para el, mi confesion de amor?

Preocupado la abrazo, para confortarla, serena apoyo su cabeza en el pecho sin dejar de llorar, seiya sentia como de apoco tu camisa se humedecia por aquellas lagrimas de dolor.

Serena: Siento mucho descargarme contigo.

Seiya: Estan indefensa, poco a poco acerco sus labios al rostro de ella, al ver los movimientos de el, serena lo empujo y le dio una bofetada.

Serena: Eres anormal acaso??? Aprovechandote de mi situación

Seiya: Perdón es que te veias muy linda pidiendome perdon..

Serena; Sabes que?? Muérete.idiota…

Seiya: Jajajaj pero, por que te preocupas si tu estas con darien? Aparte yo te bese antes

Serena: Sii pero ese beso me lo robaste a la fuerza.. gritándole y agarrándole del cuello

Serena: Espera… un momento!! Ese beso de antes…

Serena: Melissa solo le robo el beso a darien!!! Soltando la camisa de seiya

Serena: Seguro melissa presiono a darien para que la bese.

Seiya solo se sonreía, Que rápido captas las indirectas que te doy,

Serena se voltea a mirarlo y le sonrie,
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 6:17 pm

Seiya: Asi me gusta, guiñandole el ojo, te acompaño a casa quieres?

Serena: Mmm bueno, esta bien, sonriendole,

Seiya: Bueno bombom estas sana y salva, espero que te quedes tranquila y dejes de pensar tonterias que por estar frunciendo tanto te vas arrugar y te pondras fea ( colocando su dedo en la frente de ella) bueno me retiro, dandole la espalda y despidiendoce con la mano.

Serena: Jajaja gracias seiya, a veces no es tan idiota como parece, pensaba serena y sacaba la lengua como coquetería para ella misma.

Veo que te diviertes mucho mas con el que conmigo. Darien estaba recostado en el porton con las manos metidas en sus bolsillo.

. Era una casa de 2 pisos grande con detalles de madera y ladrillo rojisos con una cerca de color negra, muy elegante y un jardin hermoso lleno de rosas y arboles, tenia un hermoso balcon rodeado de flores, era hermosa su casa y no se podia esperar menos de la familia tsukino.

Serena: Darien… pero como supiste donde vivo.

Darien: es lo de menos, solo queria saber si estabas bien, estaba preocupado llamandote y buscandote por todos lados, pero veo que realmente estabas muy bien, muy bien acompañada.

Serena: Darien, no se de que hablas, a seiya lo encontre de casualidad en el centro y se ofrecio acompañarme.

Darien: Que buen compañero tienes- diciendolo en tono sarcastico- … mmm bueno solo queria saber si estabas viva.

Serena: espera darien, tomandolo del brazo, solo viniste para eso? Mm pense que…..
en eso darien la ve de cerca y se da cuenta que ella tenia la cara desfigurada de tanto llorar, verla asi, tomando su quijada..

Darien: mira como tienes el rostro mientras se la acariciaba, perdon!

Se que por mi culpa estas asi y me molesta mucho, haberte causado tal sufrimiento princesa, queria darte una explicación..

No me tienes que decir nada darien, soy una tonta, no tengo que desconfiar en ti.
Pero te pido que me escuches,

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 6:19 pm

---------------------------------Flash back--------------------------------

Melissa: hola, me entere que estan saliendo

Darien: asi es, mel. Desde hace 1 semana. sonriendo

Mel: enserio? Jaja no parecen, quien los ve son cualquier cosa menos eso. Es algo que me dijeron los chicos. Dicen que estas irreconocible.

Darien nunca habia salido con una chica enserio y menos una chica como ella, tan seria y de buena familia y de buenos modales, no sabia como actuar con ella, no se explikba su actitud, aparte que serena era muy vergonzosa no era la chica fuerte de aquel verano.

Melissa: te aseguro que ni un beso te a dado esa niña, sabes, darien es un chico que hay que darle todo, mimarlo, no es de los que sale con bebitas,

Serena estaba muerta de celos, por aquella escenita.

En eso melissa miro a los ojos a darien y lo beso efusivamente, serena no lo podia creer. Estaba en shock por lo que veia, salio del trance porque le llego un mensaje en su iphone. El ringtone la hizo reaccionar y salio corriendo del lugar, solo sentia el viento en su rostro y unas lagrimas que recorrian por su cara. No puede ser… no puede ser…

------------------------fin del flash back----------------------------------------------------------

Darien: Cuando ella me beso, quede en shock, y si tambien quede de esa manera, es por que ella es lo mas cerca a mejor amiga que tengo, solo pasaron segundos cuando logre quitarla de encima ya te habias ido de alli, ella me tomo del brazo y la empuje haciendola caer al suelo junto a mi mochila, no me importo nada solo queria ir tras tuyo, fui a buscarte pero te fuiste. Eso era lo que queria q supieras.

Serena solo sonreia, estaba realmente feliz..

Darien: Bueno mejor me voy ya es tarde, nos vemos en la escuela, le da un beso en la mejilla y se va de lugar.

Serena: Ayy yo sabia.. sabia que era un mal entendido, de verdad le importo!!!

-Emocionada-

Mientras ella lo miraba como se alejaba, no se habia dado cuenta que era observada por su padre, no muy contento con lo que veia, el estaba en el garage buscando unos documentos en su auto cuando vio todo lo sucedido.

Sr: Tsukino: De nuevo ese chico.. decía con voz ronca

Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 6:20 pm

espero que les guste la actualizacion chiquis....

me inspire, espero recompensarlas de a poco

besos
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Miér Sep 02, 2009 6:42 pm

ya kiero saber k va a pasar despues y k es lo k va a acer el papa de sere en vdd estubo muy bueno
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Miér Sep 02, 2009 6:54 pm

Ah que bueno estuvo el capitulo, pero me hubiese gustado que escribieras un poquito mas... pero me encanto... espero actualices el resto pronto
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 11:02 pm

que buen capi
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Jue Sep 03, 2009 12:42 pm

me cae mal el papa de serena, me recuerda a una cancion llamada que hay de malo de jerry rivera ya que en la letra de la cancion se vive la misma situacion que la de serena y darien con la desaprovacion del padre de serena ante su relacion
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 03, 2009 2:28 pm

aamix la vez pasada no habias comentado y comparaste otra situacion del fic con un tema de jerry rivera? jajajjaja me da risa, eres fanatica d el???
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:30 pm

amiga.......sigue asi!!:.......saludos..................[Bye]
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Jue Sep 03, 2009 10:05 pm

no es que esa cancion me encanta y las dos situaciones son parecidas ademas la vez pasada no me acoradaba el nombre, hasta ahora fue que lo recorde porq lo vi en mi ipod, la verdad es q la cancion se parece a casi toda la situacion de ellos dos, si la llegaras a oir te darias cuenta de eso, ademas si me gustaba mucho su musica cuando se dedicaba a la salsa pero hace muchisisimo tiempo no lo oigo
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Sep 04, 2009 12:53 am

Hola Seiya me habia tardado, pero me alegra saber que Darien fue donde Serena para aclarar las cosas. Y ke mi querido Seiya, es un caballero jejejeje
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 08, 2009 9:29 pm

actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualizaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Jue Sep 10, 2009 10:09 pm

Seiya, es cierto ya dias no actualizas!!! por ke no lo haces?
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Vie Sep 11, 2009 1:29 pm

musa de seiya moon aparece y ayuda a seiya a que escriba otro capi porfa no seas mala musa, reaparece
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Vie Sep 11, 2009 2:16 pm

lore porfa aktualiza kiero saber lo k va a pasar no ves k me tienes de los nervios
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Sep 12, 2009 4:38 pm

CAPITULO
EL TRATO Y EL ENGAÑO





Sr. Tsukino: hasta que por fin te dignas a llegar a casa.. crees que son horas para una señorita?

Serena: papá pero te dije que estaba estudiando con mis compañeras.

Papa tsukino: sí, sí serena, seguro estudiabas, crees que soy tonto? Veo que estas volviendo con tus andanzas, no que ibas a cambiar, quien era ese chico que estaba contigo?

Serena estaba realmente enojada, no sabia que decirle a su papa.

Serena: es un compañero de la escuela, como era tarde me quizo acompañar, contento con la respuesta??

Papa tsukino: hay serena!! No creas que podras jugar conmigo.

Ya estaba sacándola de sus casillas.. respirando hondo…

Serena: papa te juro que no hago nada malo, confia en mi, Sabes que? “GRACIAS POR TU CONFIANZA”.- tomo su mochila y subió rápido las escaleras y solo se escucho como serena azoto la puerta al cerrarla.

Papa tsukino: Serena no termine contigo!, aparte te buscan..

Serena no lo escucho y menos escucho la parte que decia “ te buscan”

Señor tsukino no se preocupe, yo hablare con ella mañana…

Papa tsukino: Ay querida ann, mi hija necesita personas como tu a su alrededor.

Ann: Señor tsukino me averguenza, yo lo ayudare como pueda.

Papa tsukino: Te tomo la palabra ann, mira hay un chico que no quiero que ronde a serena es un tal darien, ese chico no es de la clase social de nosotros no le conviene a ella y por lo que vi esta en la misma escuela que ustedes.

Ann: Usted dira señor tsukino..Mmm quiere que lo ayude?

Papa tsukino: Si mi querida ann, si me ayudas a lejar a serena de ese mocoso campesino te dare una tarjeta de debito con 500 dolares para que te compres toda la ropa que quieras

Hasta que sele querian salir los ojos a ann, al escuchar la propuesta, pero no podia quedar como intereza frente al papa de serena

Ann: Pero señor yo quiero ayudar pq serena es mi amiga, y deseo todo lo mejor para ella.

Papa tsukino: Que buena que eres ann, pero de todas maneras te dare la tarjeta

Ann: Peroo señor tsukino….

Papa tsukino: No digas mas…ya esta decidido, estoy feliz que seas amiga de mi hija.

Ann: Gracias señor Tsukino, pero esto no lo hago por el dinero, lo hago por serena, ella es mi amiga y la quiero mucho. No se preocupe yo la cuidsare. me retiro..

Papa tsukino: Espera querida te regalo 2 entradas para un concierto que habra en un mes.
Ann: Waooo pero si son…. Entradas para ver a 30 seconds to mars, Tokio hotel y green day. Graciasssss decia abrazando al papa de serena.

Papa tsukino: No hay de que querida, bueno asi espero tus noticias pronto ann. Recuerda que quiero saber que hay entre serena y ese Chiba.

Uffa no puede ser otra vez me toca la limpieza hoy, cero ganas justo cuando podía ver a darien, no hemos hablado en toda la mañana. Mejor le dejo una nota en su escritorio. Uy! Pero que buena suerte esta su mochila, lo pondré encima de ella asi la encuentra enseguida,

Serena! Que estas haciendo? No deberías estar limpiando el aula?

Serena salto del susto y tropezó con el escritorio de darien haciendo que todo lo que estaba encima de la mesa cayera al suelo.

Eh si profesor enseguida continúo con mi labor – uy por poco me atrapan
.
Hay serena que te pasa, jamás haces ese tipo de cursilerías jejeje bueno siempre ay una primera vez.- hablando con ella misma y moviendo los hombros

De repente serena ve la billetera de darien en el suelo, al levantarlo cae una hebilla de pelo muy parecida a la de ann.

---------------------------------------Flash back----------------------------------------------

Ann: Ay chicas vieron mi hebilla nueva?

Paty: Ann es genial, tú siempre tienes buen gusto para la moda, la próximo que vaya de compras me acompañas amiga.

Ann: Jajaja si tranquila amix yo te ayudo, siempre trato de ayudar a serena.

Serena escuchaba y veía al grupito estupido que estaba reunido frente a ella.

Yo primero vi esas hebillas, A mi me gustaban… siempre hace lo mismo

No la soporto.. argg…
---------------------------------Fin del flash back.------------------------------------------------
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Sep 12, 2009 4:44 pm

Ann justo la vio cuando serena encontró la hebilla.

Ann: Hola sere!!! Saludando alegremente y agitando sus manos.

Uy! Pero carita tienes hoy amix. Acaso estas así por darien? – posando su dedo en su propia boca, pensando y mirándola con malicia,

Ah! Sere por casualidad no has visto por el piso una hebilla, se me perdió una sabes?

Serena cerraba los puños de la bronca, que hacia darien con una hebilla de esa?

Ay sabes esta mañana estuve con darien, hablamos un montón, mientras desayunamos me contó todo lo q paso. Es encantador, no sabes aprovechar lo que tienes

Amiga no es por nada pero los 2 llegamos a la conclusión que eres muy histérica

Serena estaba consternada con lo escuchaba, agarraba con fuerza la escoba, tenia q ser verdad, darien tenia la hebilla de ella

Serena: No puede ser.

Ann solo sonreía al ver el rostro de serena. Darien estaba entre deprimido y enojado, no sabía por que reaccionas como una nena, le reclamas y te vas con seiya para divertirte.
Así que me dije, por que no ayudar a darien, lo aconseje que te diera espacio, tuvimos una charla tan amena que se nos olvido el tiempo, por eso no llegamos a la primera hora.

Sabes! el siempre hace caso a lo que yo le digo.

Serena estaba que hervía de la rabia, como era posible que darien se juntara a solas con ella, que le contara sus cosas y que aparte haga lo que esa idiota le pida.

Serena: No debo escucharle! Si ahora dudo de darien, todo ira tal como ella quiere y no quiero eso.. Pero… arrrggg..

Serena: Pero por que, por que.

Ann: Ey! Hoy descubrí que tiene unos labios muy suaves, ya veo por que melissa lo beso de esa manera. ann hablaba triunfante, sabia que estaba hiriendo a serena.

Serena se voltea para mirarla con rabia- apartate de aquí, estoy limpiando! Le dijo enojadisima, moviendo la escoba y haciendo que ann caiga al suelo, todo el salon de clases incluyendo a darien vieron lo que paso, todos estaban sorprendidos por la actitud de serena.

Pero si solo la roce! Se repetia para ella

Darien fue corriendo junto a alan a levantar a ann.

Darien: Ann! Estas bien?

Ann: Auch! Me duele.

Estas bien ann todos le preguntaban y darien la rodeaba con sus brazos para que pudiera apoyarse con el.

Serena: Yo. Yo… no fue mi..

Darien: Que estas haciendo serena! Estas loca? Darien estaba realmente enojado,
Darien: Vamos ann, te llevo a la enfermeria.

Todos miraban a serena señalándola, no podían creer lo bestia que podia ser ella.
Sera, sera que soy mala persona? Sera que fui capaz de hacerle daño a ann?
Estas bien ann, ese golpe que tienes en la cara, es de la caída?
Ann con cara de mártir, apoyaba su cabeza en el pecho de darien, - hay darien yo solo quería ayudarla, le dije que quería que lo de ustedes se solucionara y me dijo que no me metiera en sus asuntos y me trato de esa manera, no la entiendo, dejando rastros de lagrimas en su camisa. Ese era el final de su actuación, jeje ann se volteo a ver a serena y movió su pierna, solo se sonreía, y le hacia burla a serena, para que viera que no le dolía nada.

Serena no lo podía creer que esta chica fuera capaz de mentir de esta manera.

Esa zorra!!! – serena salio corriendo detrás de ellos,

Serena: Darien!!!! Jalándolo del brazo-y separandolo de ann

Serena agarro de la camisa de ann,- eres una mentirosa, darien!!! ella esta mintiendo, no le duele nada! Es todo un truco

Ann solo quieres actuar frente a darien, di la verdad!

Ann: Serena!, pero que te pasa, que estas diciendo? Como voy a mentir con algo asi.
Poniendo carita de indefensa

Sabe que? Ann, solo quiero que te alejes de darien.

Darien. Ahora que te pasa serena?

Serena: no te dejes engañar darien, ella haría lo que sea para conseguir lo que quiere.

Ann: Como crees serena…

Serena: Solo quieres tener a darien de tu lado, ni si quiera te gusta.

Serena: Siempre estas trantando de quitarme todo.

Ann: Nunca hice eso.

Serena: Si lo haces
Ann: No!

Darien: Basta ya!!!! Colocándose entre el medio de serena y ann, pero protegiendo a ann.

Darien: Estas enfadada por que bese a melissa, verdad? pero no tienes que agarrarla con ann,

Serena: Pero porque la proteges?

Darien: ella se preocupa mucho de ti, mas de lo que crees, es buena chica, se preocupa de sus amigas, trato de ayudar contigo ayer.

Darien: Mira que comportarte de esa manera, me a decepcionado y me confirma mas de que eres solo una niña rica malcriada.

Serena, no podía aceptar lo que escuchaba, le dolió lo que darien le decía, quedo inmóvil al escucharlo. Darien se había ido con ann y serena aun estaba allí como estatua, viendo como se iban juntos a la enfermería. Ann de nuevo se volteo y le saco la lengua a serena.

Serena ya en su cuarto encerrada tiraba todo lo que veía, ERES UN IDIOTA DARIEN, creerle a esa zorra!!! Creerle tan fácil, todo lo que te dice, sabiendo que ya antes había mentido.

Por que no me crees a mi? Ahhhh me da rabia. Eres un IDIOTA!!! Serena se tiro en su cama boca abajo, gritando para ese modo bloquear un poco sus gritos con la almohada,

Tengo que hablar con el, si no lo hago va creer que soy una egoísta y celosa,

Darien: Mama tienes algo para el estomago?

Sra. Chiba: Que pasa hijo? Será que comiste algo en mal estado?

Darien estaba recostado en el marco de la puerta de la cocina, no aguantaba el dolor

Sra. Chiba: Hijito, las pastillas estan en el cajon de la mesita de luz de la sala.

En eso suena el telefono….

Buenas noches, familia chiba

Hola señora, se encuentra darien?
De parte de quien?

Digale que le habla serena

Claro ya le digo

Darien!! Una tal serena te llama – darien estaba sorprendido por la llamada.

Hola!

Uy parece que esta de mal humor. Pero tengo que arreglar las cosas con el.

Hola darien, queria hablarte sobre lo de hoy, lo siento mucho
Darien solo la escuchaba, sentado en el sofa.
Sabes! Ann siempre me copia en todo, trata de ser mejor que yo, de quitarme lo miol.

Cuando yo queria un bolso, me dijo que no lo comprara que era muy feo, al dia siguiente ella llego a la escuela con el bolso que a mi e gustaba.

Darien..!!! me entiendes? Ella siempre hace ese tipo de cosas conmigo. Por eso yo no queria al inicio que ella supiera que tu me gustabas, por que seguro iba ir detrás de ti,

Darien en Silencio….

Serena: no estoy de humor, para escucharte hablar mal de ann.. decia con voz seria,

Serena: Te pido disculpas por haber besado a melissa, no me sorprende que estés enojada conmigo. Darien no dejaba de agarrarse la barriga, no aguantaba el dolor.

Darien: Creo que si yo estuviera en tu lugar, jamás lo perdonaría.

Serena: Pero darien..

Darien: Pero no tengo ninguna intención de estar aguantando estas actitudes que tienes. Adiós.
Darien colgó y se tiro en el sofá. Serena no lo podía creer, no había logrado arreglar las cosas con darien.

Bueno parece que el día de hoy no ha venido la señorita tsukino y el joven chiba
.
El joven chiba esta hospitalizado tiene apendicitis. Ann quedo sorprendida con lo que decía el profesor.

Teniendo en cuenta que estamos cerca de los examenes finales, quien podria ser voluntario en llevarle los apuntes al joven chiba?

Yo profesor! Yo con gusto, le llevo los apuntes. poniendo cara de buena y a la vez de malicia
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Sáb Sep 12, 2009 5:21 pm

Maldita ann... Seiya Moon tienes que hacerle algo para que pague con eso igual al papa de serena como me chocan me las van pagar :evil:
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Sáb Sep 12, 2009 5:58 pm

te lo repito lore me gusto muchisimo uy cada ves se suman mas a mi lista negra antes estaba melissa aora tambnse suman ann y el papa de sere no puedo cree k darien aya defendido a ann antes k a sere ni se me cruza por la mente espero k todo se soluciones despues bueno besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Sep 12, 2009 11:31 pm

Seiya, Esa Ann es mala, no entiendo como Darien puede creer en ella, es más, me gustaria ke Serena le diera su merecido a ambos, Ann por mala y Darien por creerle. Ojala ke llegue Seiya y ke le demuestre a Darien de lo ke se pierde. Serena ke a Darien le duela tratarte asi.
Seiya ke se reponga, Darien, aunke sea un tonto, ke se recupere pronto de su operacion.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Dom Sep 13, 2009 3:27 pm

o que maldita esa ann como la odiooo!!!!!!!
darien despierta y ve la clase de vieja que es esa ann, y vuelve con serena que si es un chica buena
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Dom Sep 13, 2009 3:36 pm

Aunque que mala onda que no le crean eh... Pobre serena... digo cosas como lo de la bolsa y cosas así, si se da cuenta uno... digo si ya antes dejaron mal a Serena por la vieja loca de Melissa porque no habría de hacerlo Ann.... pero claro lo primero que hace es dudar yo que tu... también mando a volar a Darien... bueno no solo porque esta muy guapo jeje
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Andrea Rodriguez Lun Sep 14, 2009 12:03 am

Insisto me encanta esta historia.... Cada vez se pone mejor
avatar
Andrea Rodriguez
New User
New User

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 15, 2009 5:43 pm

seiya actualiza pronto, ya quiero saber que pasara con sere y darien ademas quiero ver como desmienten a ann
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 4 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.