Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:38 pm

    De pronto el mesero se acerco a tomar la orden de serena y darien

    Buenas tardes ¿que desean ordenar?

    Princesa pide tú

    Bueno pues quiero una banana Split grande

    ¿ que sabor desea el helado?

    De chocolate y un poco de jalea de fresa

    Y ¿usted caballero?

    Lo mismo que la señorita solo que mi helado de vainilla por favor

    Como ordene

    El mesero no dejaba de ver a serena, la veía una y otra vez serena lo noto y le dijo

    Disculpe ¿por que me mira tanto?

    Perdone señorita pero usted se parece mucho a una joven que venia hace tiempo con un joven de ojos verdes y cabello plateado, si es usted la recuerdo siempre se sentaban en esta mesa

    Así es tu debes ser Alex ¿verdad?

    Si señorita que gusto me da verla de nuevo por aquí

    Gracias Alex a mi me da gusto verte

    Señorita verdad que usted ¿es modelo?

    Si así es soy modelo

    Me podría dar su autógrafo

    Por supuesto

    El hombre saco su libreta y se la dio a serena quien con gusto le escribió el autógrafo

    Gracia señorita mi esposa tiene todas las revistas en las que usted sale

    Gracias Alex que amable

    Bueno señorita enseguida le traigo su pedido

    El mesero se retiro dejando a serena y darien ahí en la mesa

    Vaya princesa por lo visto frecuentabas este lugar

    Si asi es muchas veces vine con mis amigas…

    Ya veo, eres una modelo famosa

    No, bueno al menos no aquí, en Londres si soy muy conocida por que realice muchas pasarelas para diseñadores exclusivos entre ellas Carolina Herrera ella me catapulto al mundo del modelaje

    ¡WOW! si lo dicho eres muy famosa, no cualquiera trabaja con ella, aunque no se de moda por los medios se sabe que es una mujer muy famosa

    Pues así es, ella me brindo la oportunidad de ser lo que soy ahora

    Vaya serena me sorprendes y dime ¿ tienes proyectos de modelar aquí en Tokio?

    La verdad es que vine a Tokio de vacaciones se podría decir pues ya extrañaba estar aquí

    ¿Viviste mucho tiempo aquí?

    Si viví aquí 5 años y aunque al principio no fue muy fácil, pues me sentía sola pero encontré unas lindas amigas lita, amy y mi querida mina

    Y ¿donde están ellas?

    Al igual que yo realizando sus sueños, te diré que la extraño mucho aunque estamos en contacto me encantaría verlas pero en fin

    De pronto el mesero llevo la orden de serena y darien, a serena le brillaron los ojos al ver el helado, el mesero se retiro
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:38 pm

    JAJAJA

    ¿De que te ríes darien

    Perdóname princesa pero es que me encanta esa carita linda que pones al ver el helado

    Muy gracioso darien

    Ya princesa come tu helado o se derretirá

    Pero ya no te burles de mi

    No princesa yo seria incapaz de burlarme de ti, pero mientras comes cuéntame algo mas de ti

    Pues como te decía extraño mucho a mis amigas, con ellas pase los momentos más lindos de mi adolescencia, pero en fin son recuerdos muy lindos que guardo en mi corazón

    Me lo imagino princesa, sabes en la vida hay personas que dejan huella en nuestra vida y los amigos no son la excepción

    Tienes razón darien, los amigos dejan una huella en tu vida, oye darien come tu helado si no se derretirá

    Como digas princesa, por cierto recuerda te llevare a un hermoso lugar el sábado

    ¿Como crees que me voy a olvidar?

    Así los chicos pasaron un momento alegre, y serena pues por un momento olvido la tristeza que tenia

    ¿Nos vamos princesa?

    Si ¿quieres que vayamos un momento al parque? Si tienes tiempo claro

    Por supuesto vamos

    Salieron de la heladería y se dirigieron al parque serena se sentó en la banca y darien a su lado

    ¿La pasaste bien serena?

    Por supuesto darien a tu lado ¿quien no la pasaría bien?

    Me alegra por que entonces se que te gustara el lugar a donde iremos el sábado

    Tengo mucha curiosidad pero en fin

    Sabes serena no podre verte hasta el sábado por que trabajare los días completos, pues debo cubrirle a un compañero ya que tiene un compromiso

    No importa darien, no se nada de ti aparte de lo que me contaste en la gruta

    Pues no hay mucho que contar, soy huérfano mis padres murieron en un accidente cuando era muy pequeño, todo su dinero pues paso a mis manos al cumplir la mayoría de edad y decidí ser medico

    Siento mucho lo de tus padres, pero has salido adelante y eres todo un profesional tus padres estarán orgullosos de ti te lo aseguro

    Gracias princesa, ¿quieres que te vaya a dejar a tu casa ya?

    Pues no quisiera irme pero debo dejarte descansar, además te veré el sábado… debo pensar que cocinare para el sábado

    De ninguna manera princesa, tu no cocinaras nada solo me acompañaras del resto yo me encargo

    Esta bien darien como quieras, vámonos

    Los dos chicos se fueron darien la dejo en la puerta de la casa prometiendo pasar por ella el sábado y así se despidieron
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:39 pm

    Asi de rápido llego el fin de semana, serena se levanto a ducharse y cambiarse pues darien en cualquier momento pasaría por ella, saco de su closet una licra negra muy ajustada y una camisa amarilla con tirantes al cuello

    Creo que esto esta bien – pensó

    Y asi se puso la licra negra y la camisa amarilla la camisa era larga le llegaba un poco arriba de las rodillas se veía muy bien con esa ropa de su zapatera tomo un par de zapatos amarillos. Después de vestirse prosiguió a peinarse se hizo una cola alta con todo su cabello dejando en la frente un pequeño fleco aplico un poco de maquillaje

    De pronto escucho un auto estacionarse frente a su casa

    Debe ser darien – pensó la rubia

    Quien bajo de prisa tomando su bolso y en efecto cuando ella abre la puerta darien estaba frente a ella

    Buenos días princesa te ves hermosa

    Buenos días darien eres muy puntual

    Yo jamás hago esperar a una dama ¿ nos vamos?

    Si

    Darien abrió la puerta del auto a serena y asi darien empezó a conducir

    Dime darien a ¿donde me llevas?

    Te llevo a mi lugar secreto

    ¿Lugar secreto?

    Si princesa se que te gustara el lugar solo que pues el lugar queda como a dos horas de camino

    ¿ dos horas?

    Si princesa mientras tanto puedes dormir y yo te despierto cuando lleguemos

    Serena se quedo dormida darien iba pendiente del camino pues ya casi llegarían a lo lejos darien vio la cabaña la cual estaba situada a orillas de la playa, ese era su refugio ni siquiera michiru lo conocía era la primera vez que llevaba a una mujer a su querido refugio, sentía la necesidad de compartir ese refugio con serena.

    Darien estaciono el auto se quedo por unos momento observando a la rubia se veía tan hermosa dormida, el verla así le provocaba a darien mucha ternura, pues sabia que su corazón guardaba una tristeza. No quiso despertarla asi que la tomo en sus brazos con sumo cuidado y la llevo a adentro de la cabaña, acomodo a la rubia en el sofá con mucho cuidado, la cabaña era muy acogedora asi que darien estaba seguro que a serena le agradaría.

    El pelinegro se fue a la cocina busco en la refrigeradora algo para darle a serena, encontró fruta así que la lavo y la pico en trozos sirviendo un vaso de jugo de naranja puso todo en la bandeja y se fue hacia la sala. Coloco la bandeja sobre una mesita para poder despertar a serena, darien le hablo con mucha delicadeza para despertarla
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:39 pm

    Ummm

    Hemos llegado bella durmiente

    Ummm a ¿donde?

    A mi refugio

    Darien la ayudo a levantarse y se sentó en el sofá

    Siento mucho a verme dormido darien

    No te preocupes serena, come un poco de fruta y leche

    Gracias darien

    La rubia empezó a comer la fruta que darien le había dado junto con la leche, darien solo la observaba, serena termino de comer

    Darien tu ¿ ya comiste?

    No aun no comeré mas tarde en el almuerzo

    Serena observo la cabaña le gusto mucho pues tal como darien dijo era muy acogedora

    Esta muy linda tu cabaña darien

    Gracias serena hay algo que quiero mostrarte ven

    Salieron por una hermosa puerta de madera, era una vista espectacular se veía todo el mar era hermoso ver las aguas azules de la playa

    Es hermoso darien

    Me alegra que te guste este lugar pues es muy tranquilo

    Me encantaría ir a la playa

    Aun no señorita… que te parece si esperas a que haga el almuerzo comemos y después vamos

    Me parece muy buen trato

    Entonces si quieres puedes leer, ver televisión, escuchar música o lo que quieras mientras yo cocino

    ¿No quieres que te ayude?

    No princesa hoy te consentiré yo

    Esta bien dime ¿cual es mi cuarto?

    Veras serena esta cabaña solo tiene una habitación, es aquel cuarto del fondo

    Bueno si no te molesta me gustaría descansar un rato

    No hay problema serena yo te aviso cuando el almuerzo este listo

    La rubia se dirigió a la habitación al entrar a ella observo la hermosa cama cubierta con sabanas blancas de seda, las paredes estaban pintadas de un color café muy hermoso el cuarto de darien era muy hermoso.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:40 pm

    La rubia encontró un libro así que en vez de dormir se puso a leer, mientras tanto darien en la cocina:

    Estaba muy afanado cocinando, buscando los ingredientes, lavando lo que utilizaría, mientras serena leía

    A los dos se les había pasado el tiempo, de pronto darien ya había terminado se dirigió a la habitación toco antes de entrar

    Serena ya esta el almuerzo

    Que bien huele darien ya me muero por comer

    Entonces vamos

    Serena dejo el libro en su lugar y se dirigió al comedor con darien ya estaba todo servido

    Darien acomodo la silla para que serena se sentara

    Esto se ve delicioso

    Te aseguro que también sabe delicioso

    Darien había cocinado unas pechugas de pollo a la parrilla arroz capeado y unos vegetales para acompañarlos.

    Esta delicioso darien

    Ves te lo dije, no me digas que pensabas que no podía cocinar

    Pues la verdad no estaba muy segura, pero me equivoque

    El ambiente era muy acogedor para los dos, entre risas y platicas terminaron de almorzar

    Te ayudare a lavar los platos

    No es necesario, yo lo hare

    Darien déjame ayudarte

    Esta bien vamos

    Terminaron de lavar los platos y se sentaron en el sofá por un momento

    ¿ vamos a caminar a la playa?

    Si me encanta la idea

    Dame un segundo me iré a cambiar princesa

    Darien se fue y cuando regreso traía un pantalón de tela un poco transparente en color blanco y sin camisa dejando ver su hermoso abdomen

    No es justo si me hubieses dicho que había playa hubiera venido preparada

    Ya no te enojes vamos

    Y así al llegar a la playa caminaron por la orilla, serena llevaba los zapatos en la mano las olas mojaban sus pies entre risa y juegos pasaron toda la tarde
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:41 pm

    Serena jugando empujo a darien para que se mojara y asi sucedió darien quedo mojado

    Oye princesa no es justo ya veras

    La tomo en sus brazos y la metió al agua, serena lo jalo y sin querer el también cayo al agua los dos se vieron muy divertidos y comenzaron a reir, serena y darien se quedaron sentados en la arena viendo el hermoso atardecer.

    Es tan bello, hace mucho no veía un atardecer

    Ni yo princesa

    Los dos entraron a la cabaña, serena temblaba de frio ya que la ropa estaba muy mojada

    Vamos a mi cuarto creo que puedo encontrar algo para ti

    Darien comenzó a buscar en el closet y de una hermosa caja saco un hermoso vestido

    Toma creo que es de tu talla

    Serena tomo el vestido era un hermoso vestido color blanco con tirantes y unos hermoso bordados de rosas en las orillas, se dirigio al baño para ponérselo al salir darien queda boquiabierto al verla el vestido le quedaba perfecto resaltaba su busto y cintura lo combino con unas hermosas zapatillas blancas

    Darien ¿ de quien es este vestido?

    Era de mi madre, lo guardo por que me encantaba como se veía con ese vestido parecía toda una princesa como tu

    Serena se sonrojo ante el comentario

    ¿ que te parece si tomamos chocolate?

    Me parece bien darien

    Los chicos se fueron a la sala darien fue a la cocina por chocolate y pastel le sirvió a serena

    ¿ te gusto el lugar?

    Si darien he pasado un día muy hermoso

    De nada princesa

    Por un momento hubo silencio serena de nuevo estaba perdida en sus pensamientos darien quería saber que le pasaba

    Serena ¿ ocurre algo?

    EHHH bueno yo…

    Serena asi como tu me pediste que confiara en ti, yo ahora te pido lo mismo

    Gracias darien

    A ver princesa cuéntame cual es tu pena

    Veras darien….

    Serena comento a relatarle todo desde un principio, el le ponía toda la atención del mundo mientras veía en esos ojos azules que las lagrimas brotaban mientras ella le relataba las cosas con una gran tristeza
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:42 pm

    Y cuando llegue a mi casa mi madre tenia las maletas hechas yo me negué a irme pues no quería dejar a mi papa, mis amigas y a el todo ruego fue inútil, subi a mi habitación y le escribí una carta explicándole el motivo de mi partida y diciéndole que regresaría en dos meses, no lo encontré por que el tenia clase de canto así que la deje a modo que el la viera y me marche a mi casa, me despedí de mi papa y me marche a Londres, los dos meses me parecieron eternos y para mi sorpresa cuando regrese el se había ido nadie sabia a donde se había ido… fue muy duro por que es el amor de mi vida todos mis sueños se derrumbaron de un dia para otro… días después me llego una beca de modelaje la cual acepte por que me sentía muy triste mis amigos me impulsaron a irme y asi lo hice…….. hasta hoy regrese 3 años después y aun tengo tantas dudas y preguntas, y guardo la esperanza de encontrarlo algún dia, por hoy solo tengo esta medalla que siempre me acompaña.

    Darien se había conmovió con el relato de la rubia no sabia que decirle

    Serena tranquilízate un poco, entiendo lo que sientes pero no quiero que te vayas a a enfermar

    No sabes darien todo lo que siento siempre me pregunto que hubiera pasado si yo me hubiera quedado… si no me hubiera ido quizás el tampoco se hubiera ido

    Princesa sabes yo también pensaba en el hubiera pero no podemos retroceder el tiempo, solo nos queda salir adelante y tu lo has hecho tienes una carrera, eres hermosa y no te diste por vencida

    Lo se darien pero quisiera saber ¿ donde esta? ¿ por que se fue? Son muchas preguntas

    Te entiendo princesa créeme que te entiendo pero por favor no llores, ire a traerte agua

    Darien se levanto a la cocina por agua mientras serena lloraba, darien volvió con el agua

    Toma el agua por favor

    Serena tomo el agua y se calmo un poco

    ¿ ya estas mas calmada princesa?

    Si darien lo siento es que hay recuerdos que duelen mucho

    Lo se princesa, lo único que te puedo decir es que tal vez el no era el indicado para ti, no se si lo veras nueva mente pero guarda en tu corazón todos los momentos lindos que tuviste a su lado y sigue adelante

    Las palabras de darien reconfortaron a serena quien le dio una leve sonrisa

    Gracias darien por escucharme

    No princesa gracias a ti por confiar en mi y recuerda que puedes contar conmigo

    Gracias darien… ¿a que horas nos vamos?

    Yo creo que es muy tarde para irnos ¿ que te parece si nos vamos mañana?

    ¿Mañana?

    Si no te preocupes tu duermes en la cama y yo en el sofá que esta en el cuarto para que no te quedes sola

    Esta bien darien
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:42 pm

    Los dos subieron a la habitación, darien se puso un pants negro para dormir, no llevaba camisa puesta

    Serena aquí tengo un camisón de mi madre usalo para que duermas comoda

    La rubia se metió al baño a ponerse el camisón le que daba muy bien era celeste de tirantes y le quedaba un poco debajo de la rodilla

    Bien princesa yo dormiré en ese sofá y tu en la cama

    Pero darien no puedo permitir eso, yo dormiré en el sofá

    De ninguna manera

    Darien la cama es muy grande que te parece ¿si dormimos los dos en la cama?

    Si no te incomoda dormir conmigo esta bien

    De ninguna manera aunque espero darien que no tires patadas

    No te preocupes princesa, prometo dormir muy quieto

    Los dos se metieron a la cama para dormir pero no les resulto muy fácil

    Darien por su parte se acostó de lado pensando en que serena había sufrido mucho y que aun amaba a yaten, pero no se explicaba por que le importaba si ella lo amaba o no ya que solo eran muy buenos amigos

    Serena pues la verdad estaba muy sonrojada por tenerlo tan cerca y el corazón le latía muy rápido pero no sabia ¿por que?

    Darien quien sentía a la rubia dando vuelta en la cama le pregunto

    ¿ no puedes dormir verdad?

    La verdad no, es que me hacen falta mis peluches, ya que duermo abrazada a ellos

    Ay princesa yo no tengo ningún peluche, pero ¿ crees que si te abrazo puedas dormir? Serena no dijo nada, darien se acerco a ella y la rodeo con los brazos, para abrazarla, ella al sentir los brazos de darien se lleno de una gran calidez y de mucha tranquilidad

    Unos minutos después serena se había dormido, darien la veía y parecía tan dulce dormida, darien la abrazo con tanta ternura mientras pensaba

    ¿ aun lo ama? ¿ por que me siento tan bien a su lado?

    Estas y muchas preguntas rodearon la cabeza del pelinegro, pero al fin se quedo dormido junto a serena, a la mañana siguiente serena estaba mas tranquila desayunaron para irse.

    En todo el camino darien observaba a serena, mientras ella disfrutaba de la vista del paisaje, darien la veía con una gran ternura….

    Llegaron a casa de serena

    Gracias darien ayer la pase muy bien te veo después

    De nada princesa fue un placer estar contigo te veo luego

    Serena se acerco a darien y le dio un beso en la mejía, darien se sonrojo un poco y una leve sonrisa salió de sus labios, se despidió nuevamente de serena y se marcho, a su casa pero en el camino no dejaba de pensar en serena.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Sáb Sep 05, 2009 6:13 pm

    hayyyy jajaj leo el fic en los 2 foros jajajajajaj me gusta
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por sailor-saturno Sáb Sep 05, 2009 8:02 pm

    me gusto ya era ora de k sere le contara a darien su tristeza por k el abia echo lo mismo
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Dom Sep 06, 2009 3:10 pm

    en todo foro que leo este fic me sigue gustando y que dichosa serena con el osito que se encontro para dormir
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 06, 2009 5:56 pm

    patyy hizo su mega actualizacion :)
    grande paty
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:47 pm

    MIS SENTIMIENTOS POR ELLA






    Ya habían pasado algunos días desde que serena le había confesado su pena a darien, entre ellos había una gran compatibilidad.

    Serena estaba en el CROWN con Andrew tomando una malteada

    ¿Como has estado serena?

    Muy bien Andrew oye darien ¿ no ha venido?

    No, creo que tenia trabajo en el hospital, por cierto serena veo que pasas mucho tiempo con darien

    Así es, el es una persona con la cual me siento muy bien hablando y compartiendo cosas que nos pasan

    UMMMMM si comparten muchas cosas

    Un momento ¿que significa ese UMMMMM?

    Dijo serena levantando una ceja

    Nada, olvídalo es que ustedes están muy juntos últimamente

    Pero como amigos, no pienses cosas que no son OK

    Esta bien perdóname la vida, olvida el comentario

    AY Andrew… las cosas que se te ocurren

    No son ocurrencia son posibilidades

    Posibilidades pero no para mi, por que yo amo a yaten

    Se que lo amas pero y si ¿nunca lo ves de nuevo? ¿Piensas quedarte pensando en lo que pudo ser y no fue?

    Las palabras de Andrew eran muy ciertas, serena se quedo callada un momento

    ¿Crees que no he pensado en eso? Te equivocas no hay día ni noche que no lo piense, así como también deseo verlo se que quizás no se cruce en mi camino. Créeme Andrew soy mas realista de lo que piensas, pero en mi corazón quiero mantener la ilusión

    Tienes razón serena discúlpame, es solo que me gustaría verte feliz de nuevo

    Lo se Andrew, pero por el momento creo que mi corazón aun conserva muchas cosas que duelen

    De pronto entra darien al CROWN, quien al ver a Andrew y serena se dirige hacia ellos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:48 pm

    Hola Andrew! ¡Hola princesa!

    Hola darien – dijeron los dos

    Darién se sentó a la par de serena

    ¿Como te fue darien?

    Muy bien Andrew ¿podrías traerme algo de comer?

    Enseguida darien

    Andrew se fue dejando a los chicos solos

    Me alegra verte darien, justo estaba preguntando por ti a Andrew

    Que gusto me da que preguntes por mi, princesa por cierto te tengo un sorpresa

    ¿Una sorpresa?

    Si princesa

    Darien de su chaqueta saco una hermosa rosa roja

    Espero que te guste princesa

    Esta hermosa darien no te hubieses molestado

    No es ninguna molestia al contrario, para mi es un honor darle una flor a otra flor

    De pronto llego Andrew con un sándwich para darien y un jugo
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:49 pm

    Espero que te guste darien

    Claro que si amigo no te preocupes

    Vaya que bonita rosa serena, veo que te esta brotando lo detallista darien

    Serena fulmina a Andrew con la mirada por el comentario, ya que cree que lo hizo con doble intención

    Yo siempre he sido detallista Andrew

    Lo se darien tranquilo

    Ay Andrew tu y tus comentarios hasta me recuerdas a mina

    Las chicas como las extraño

    Yo también Andrew las extraño mucho, todas son muy especiales para mi, espero que tengan un tiempo para venir pronto

    Eso seria emocionante

    Bueno chicos yo me voy quiero irme a mi casa asi que los dejo

    ¿ pero por que? ¿Te pasa algo princesa?

    No darien es solo que quiero irme a mi casa

    Entonces te acompaño

    No es que quiero caminar hasta mi casa

    Entonces te acompaño, dejo mi auto aquí y nos vamos

    Pero…

    Nada de peros serena asi yo ne quedare mas tranquilo si darien te lleva

    Pero que insistencia con ustedes

    Y aunque digas que no te acompañare

    Esta bien vámonos

    Adiós Andrew

    Adiós chicos cuídense y yo cuido tu auto mientras regresas

    Los dos chicos salieron de CROWN serena por su parte iba muy pensativa cosa que darien noto en seguida
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:49 pm

    Serena ¿ocurre algo?

    No para nada es solo que hoy platique con Andrew algunas cosas pero nada importante

    A mi no me da la impresión de que no sea importante

    ¿ por que lo dices, darien?

    Por que tus ojos dicen todo lo contrario ¿ que te pareces si nos sentamos aquí un momento? Aun es temprano

    Como quieras

    Los dos chicos se sentaron en una banca del parque, en ese momento habían algunos niños pequeños jugando…

    Son tan hermosos ¿verdad?

    Si lo son dime serena ¿ cuantos hijos piensas tener?

    UMMMM sabes años atrás decía que dos, pero hace mucho que no me planteo esa pregunta

    Y a ti ¿ cuantos te gustaría?

    Pues creo que dos, pero no estoy seguro

    UMMM y ¿ que prefieres niño o niña?

    Me encantan las niñas, al igual los niños asi que lo que sea estará bien

    Ya te lo dije y lo repito, serás un excelente padre

    Tu también serás una buena mama, son tan pequeños tan indefensos pero te llenan tu vida de amor

    Si es muy cierto, un hijo es lo mejor del mundo

    Por varios instantes guardaron silencio solo se quedaron observando a los niños jugar en el parque, cada quien por un instante se encerró en sus pensamientos.

    Darien creo nos vamos ¿ si?

    Como tu digas mi princesa

    Los dos caminaron, serena miraba con mucha ternura la rosa que darien le había dado

    Darien de nuevo gracias por este lindo detalle

    No tienes que agradecer, lo hice con gusto además me imagine que te gustaría

    JAJA pues acertaste oye dime darien ¿ que clase de música te gusta?

    De todo un poco escucho instrumental, romántica, balada, etc. Y ¿ tu?

    Bueno me gusta mas lo romántico, al igual que las películas pero te confieso que las de terror me encantan

    Vaya no pensé que te gustara el terror

    Bueno te aclaro que es solo en las películas

    Entonces ya veré que día te invito al cine

    Gracias darien

    Minutos después Darién y serena estaban frente a la casa de la rubia

    Bueno princesa hasta aquí te dejo y espero que descanses

    Gracias darien

    Diciendo esto se despidieron con un beso en la mejia serena se disponia a entrar a su casa cuando de pronto
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:50 pm

    hola bombón!

    Serena al escuchar esas palabras sintió estremecer todo su cuerpo, se había quedado inmóvil, por un momento pensó que quizás lo había soñado aun con miedo se dio vuelta para ver de frente a esa voz y cual no seria su sorpresa al ver frente a ella a ….

    WILL ¿eres tú?

    Si bombón soy yo ¿acaso ya te olvidaste de mi?

    No como crees

    La rubia corrió a abrazar a su gran amigo, aquel que compartió con ella tantas cosas había vuelto, después del abrazo serena lloro de la emoción pues no es para menos. La rubia lo invito a pasar

    Vaya bombón veo que te has convertido en una chica muy hermosa

    No exageres, will

    No exagero mírate eres una hermosa modelo

    ¿Como sabes a que me dedico?

    Pues para encontrarte tuve que investigar donde estabas y fue fácil ya que eres muy conocida

    Vaya reala mente estoy muy sorprendida, como es que no me avisas que venias

    Bueno pues quería darte una sorpresa, pero el sorprendido fui yo

    ¿Por que?

    Pues por que vi a ese chico que te acompañaba y esta de muy buen ver no me digas que es tu…

    No digas tonterías darien es mi amigo y nada mas

    Tranquila bombón

    Oye ya no me digas bombón, por si no te has dado cuenta ya no llevo mis coletas

    Esta bien buscare otro nombre para decirte

    Dime serena y ya ¿quieres algo de beber?

    No gracias, mejor cuéntame que ha sido de ti

    No hay mucho que contar, estuve en Londres estudiando modelaje acabo de regresar a Tokio vivo sola mis únicos amigos son Andrew y darien… no hay nada mas que decir

    Dime bombón, perdón serena ¿donde esta yaten? Pensé que Vivian juntos

    Los hermosos ojos de serena se cristalizaron por unos instantes, will lo noto en seguida

    ¿Que pasó serena?

    No se donde esta yaten

    ¿Como?

    Si lo que pasa es que ….. serena le conto lo acontecido a will, la rubia termino su relato

    Sabes serena yo vi a yaten hace dos años, en un viaje que realice con mi padre pero no me comento nada, cuando le pregunte por ti cambio el tema, me dijo que estaba estudiando para ser un gran cantante
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:51 pm

    ¿El esta bien?

    Si el esta bien aunque en su mirada había un poco de tristeza y rabia, aunque si tu le dejaste una carta no se que paso

    Eso mismo me pregunto yo día a día ¿ que paso? Pero no tengo respuesta no te dio algún lugar donde localizarlo

    No serena lo siento, si lo hubiese sabido le hubiese pedido algún dato

    Bueno no importa, al menos se que esta bien, aunque yo nunca lo vea

    No te desanimes bonita, yo quiero darte una noticia que espero te agrade

    ¿ cual?

    Mi padre Eduard quiere que seas la invitada de honor de la fiesta que dará en un mes ya que eres una súper modelo y tu presencia pues dará mas realce a la fiesta

    Wow me sorprende tu propuesta

    Di que si, es mas puedes llevar a tu amigo ¿aceptas?

    Bueno esta bien ahí estaré, cuenta con ello

    Gracias serena eres un amor

    Por cierto will ¿cuanto tiempo estarás aquí?

    Lamento decirte que no por mucho tiempo pues mi padre y yo solo venimos por negocios, de hecho negocios que se trataran en la fiesta

    Ya veo sabes siento mucha nostalgia al recordar tantas cosas que vivimos tu y las chicas

    Las chicas como las extraño, es cierto bombón hay tanta nostalgia al recordar sabes hay un recuerdo que tengo muy presente

    ¿Cual?

    Pues veras ahora que lo pienso son muchos, por ejemplo cuando te dio un pelotazo, o cuando le tiraste el helado

    Hay ni me lo recuerdes eso fue terrible

    La rubia y will se quedaron recordando tantas cosas…….. Mientras darien estaba con Andrew en el CROWN ya que tenia que ir por su auto
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:51 pm

    ¿La dejaste en su casa?

    Si, aunque platicamos un rato de algunas cosas iba pensativa por algo que le dijiste

    Si creo que me pase un poco pero es por su bien, espero que entienda

    Andrew a veces el corazón no entiende de razones

    Bueno hablando de cosas del corazón dime darien ¿como va tu corazón?

    Mi corazón esta bien Andrew, no te digo que la perdono porque no puedo

    Lo se darien tu eres igual que serena

    Pues si será por eso que congeniamos tanto, Andrew tu ¿crees que yaten aparezca?

    Pues la verdad no lo se, aunque no descarto la posibilidad de que el día menos pensado regrese ¿ por que?

    Por nada en especial, es solo que cabe la posibilidad

    Asi como también cabe la posibilidad de que michiru aparezca en tu vida

    No creo que aparezca pues para ella su carrera es todo, bueno amigo yo me voy a mi casa por que quiero descansar

    OK darien te veo después

    Gracias por cuidar mi coche

    De nada amigo

    Asi darien condujo hasta su casa, se tiro en el sofá y lo único que susurro fue “serena” subió a su habitación tomo una ducha y se recostó e su cama a leer un libro pero por alguna extraña razón no podía concentrase…. Mientras will y serena aun recordaban viejos tiempos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:52 pm

    La noche se nos paso volando serena creo que me voy y que te parece si mañana te recojo a las 10 para presentarte a mi padre

    Esta bien will estaré lista para conocer a tu padre

    Bien serena paso por ti mañana

    Los dos chicos se despidieron serena subió a su cuarto se puso un camisón corto color azul de tirantes, se disponía a dormir cuando sonó su teléfono

    Alo

    Buenas noches princesa

    ¡Darien!

    Espero no molestarte

    No para nada darien justo iba a dormir pero no creo poder hacerlo

    ¿ por que princesa?

    Pues hoy cuando me dejaste en mi casa me encontré con will el amigo que te conté ha regresado por negocios

    ¿El amigo de yaten?

    Si aunque también es mi amigo, y mañana ire a conocer a su padre, pues dará una fiesta muy pronto

    Que bueno princesa, pero eso quiere decir que ¿no te veré mañana?

    UMMMM pues mira no creo pasar todo el día ahí o bueno ¿ por que no me acompañas?

    No creo que sea buena idea mejor te veré después y bueno te dejo descansar buenas noches princesa, sueña con los angelitos

    Buenas noches darien y que tu también sueñes con ellos

    Los dos colgaron al mismo tiempo, darien se quedo mas tranquilo al escucharla pero pues el quería invitarla al cine, pero como ella tenia un compromiso pensó que no era conveniente, asi los dos durmieron muy tranquilamente.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:52 pm

    A la mañana siguiente, darien estaba en el hospital y serena apenas había abierto sus ojos ya que pues si durmió bien, no tenia muchas ganas de levantarse pero recordando el compromiso que tenia con el papa de will pues se puso una bata y se fue a la cocina a preparase unos HOT CAKES y un vaso de leche. Luego de desayunar se metió a bañar y por unos instantes se quedo en la tina para relajarse un momento.

    Después salió del baño directo a su closet para buscar que ponerse se decidió por un vestido color café hasta la rodilla con unos delicados tirantes el vestido era sencillo pero le quedaba muy bien ya que acentuaba sus atributos, los combino con unos zapatos café de cuña (plataforma) y se aliso un poco el cabello ondulándose las puntas, se veía muy hermosa su maquillaje era muy delicado ya que no necesitaba mucho para verse bien, se puso su medallita y tomo su bolso.

    Mientras daban las diez de la mañana bajo a la sala a leer un libro, de pronto tocaron a la puerta

    Buenos días ¿es la casa de la señorita TSUKINO?

    Si soy yo ¿ que desea?

    Vengo a entregarle este hermoso ramo de rosas rojas, me firma aquí por favor

    Si claro

    Serena firmo y tomo el ramo poniéndolo en agua, busco su tarjeta y al fin la encontró pues no tenia idea de quien lo mandaba, la tarjeta decía:

    Para la princesa más bella que he conocido, con mucho cariño DARIEN.

    la rubia al terminar de leer la tarjeta solo sonrió por un instante, el gesto de darien le agrado mucho asi que pensó en llamarlo para darle las gracias

    Hola darien espero no molestarte

    No princesa para mi es un placer escucharte dime ¿ pasa algo?

    Bueno darien yo quiero darte las gracias por las rosas están hermosas

    De nada princesa y que bueno que te gustaron

    Como no van a gustarme darien, gracias por ser muy detallista

    De nada princesa

    Bueno darien solo quería agradecerte, que tengas un hermoso dia

    Igual mente princesa

    Minutos después ya estaba will en la casa de serena
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:53 pm

    Vaya serena te ves hermosa, no cabe duda

    Gracias will la verdad no sabia que ponerme

    Tu con lo que te pongas te ves hermosa serena

    Vaya veo que ya no me dices bombón

    Bueno por que tu me lo pediste y además pues tu nombre suena bonito

    La verdad pues me gusta mas que me digas serena

    Me imagino que es por que te recuerda a yaten ¿verdad?

    Pues si tienes razón

    Oye que lindas flores se puede saber ¿quien te las mando?

    Fue darien

    Con que darien, creo que ese tipo esta enamorado de ti

    No digas tonterías ¿ como se te ocurre algo asi?

    Bueno no se lo intuyo, pero vámonos por que mi padre ha de estar esperándonos

    OK vamos

    Se fueron en el auto de will

    Dime will a ¿ donde vamos?

    La mansión queda es aquella que se ve a lo lejos, es una hermosa mansión mi padre tiene un hermoso jardín en la terraza lleno de muchas rosas

    Ah es esa hermosa mansión vaya me imagino que es un lugar hermoso

    Si, cambiando de tema dime serena ese tipo darien ¿a que se dedica?

    Will no le digas tipo, se llama darien y es doctor

    Perdóname la vida, yo insisto darien te ve como algo mas que una amiga

    No seas tonto el y yo solo somos amigos

    Bien como digas, ya llegamos

    Will entro a la mansión era un jardín muy hermoso el que tenían que cruzar antes de llegar a la puerta de la mansión serena estaba maravillada habían rosas rojas, blancas, rosas, amarillas, eran todo de ensueño. Llegaron a la puerta y will y serena entraron, la casa era hermosa y muy delicada su decoración.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:53 pm

    De pronto el papa de wiil estaba frente a ellos

    Buenos días will

    Buenos días papa, mira ella es serena Tsukino

    OH mucho gusto señorita mi nombre es Eduard

    Mucho gusto MR Eduard

    Llámame eduard serena

    Con gusto eduard

    Siéntense por aquí por favor

    Los tres se dirigieron a la sala

    La verdad serena es un gusto conocerte, eres mas hermosa en persona

    Gracias eduard

    Pues quiero hacerte una invitación serena, creo que will ya te hablo de eso ¿ verdad?

    Si eduard algo me comento

    Bien pues te explico serena en un mes dare una fiesta para mis amistades ya que pues en esa fiesta cerrare unos negocios muy importantes y me encantaría que tu estuvieses en la fiesta serena, para mi seria un orgullo contar con tu presencia

    Cuenta con mi presencia eduard ahí estare

    Puedes venir con darien serena

    Que amable will

    ¿ darien?

    Si papa darien es un amigo de serena

    Que coincidencia yo conozco a un darien, bueno lo conoci hace tiempo es un joven que deseaba ser medico

    Que coincidencia papa, el amigo de serena es medico

    Dime serena ¿ como se apellida tu amigo?

    Chiba, darien chiba

    OH pero que coincidencia, es el es un muchacho muy estudioso ¿ con que ya es medico?

    Si eduard trabaja en el hospital de Tokio

    Me encantaría verlo ¿ crees que te acompañe a la fiesta?

    Pues creo que si, yo me encargo de convencerlo

    Ay serena eso no te costara mucho

    Los tres se quedaron platicando muy amenamente, mientras en el hospital de Tokio darien no tenía ya pacientes así que decidió ir al crown a tomar algo y platicar con Andrew
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:54 pm

    Hola darien! ¿Que te sirvo?

    Un refresco y un sándwich

    Enseguida te lo traigo, mientras darien se quedo sentado en la mesa del fondo junto a la ventana de pronto llego Andrew con la orden

    Aquí tienes amigo, pensé que vendrías con serena

    No ella tuvo un compromiso y quizás no la vea hoy

    Andrew noto que en las palabras de darien había un poco de tristeza y se atrevió a preguntar aunque pues quizá su amigo no le diría la verdad o tal vez si

    Darien contestame con la verdad como mi amigo que eres lo que te voy a preguntar

    Si Andrew dime

    UMMM pues veras darien talvez tu no te des cuenta o no quieras aceptarlo, pero yo he visto cuando estas con serena que tus ojos de alguna manera brillan, que tu de alguna manera te has enamorado de serena sin imaginarlo ¿ o me equivoco?

    Darien guardo silencio por unos momentos, Andrew no sabia que significaba ese silencio o si habría una respuesta de parte de darien hasta que al fin…

    Andrew yo te dire la verdad solo por que eres mi amigo, la verdad es que no se cuando ni como paso solo puedo decirte que junto a ella me siento feliz, siento que mi vida tiene un por que y si estoy enamorado de serena

    Lo sabia darien chiba sabia que terminarías enamorándote de serena, pero ¿ por que no se lo dices?

    No quiero arruinar la amistad y confianza que ella me tiene, además ella esta enamorada de yaten y en el corazón no se manda

    Darien yo mejor que nadie se lo que ella siente por yaten, pero deberías de decírselo además yaten no esta hace tiempo que no sabe de el tu mejor que nadie sabe la historia

    Claro que lo se Andrew pero a pesar del tiempo ella aun lo ama, a veces cuando veo esa tristeza en sus ojos me siento tan mal por verla asi y también por que se que en ese instante piensa en el

    Imagino lo que sientes darien pero ella no sabe lo que tu sientes por ella si lo supiera tal vez ella se diera una nueva oportunidad en el amor y correspondería a tus sentimientos

    Y ¿si no lo hace? No Andrew no quiero arriesgarme a perder su amistad

    Darien por una parte tienes razón y te entiendo por mi parte me encantaría ver feliz a serena contigo

    Si pero por el momento prefiero callar lo que siento por ella, quizá mas adelante se lo diga pero por ahora no y te pido que guardes el secreto

    Por supuesto darien

    Mientras en casa de will serena platicaba muy amenamente con eduard mientras will atendía unos asuntos en el despacho
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:55 pm

    Vaya serena su vida en el modelaje ha sido muy interesante

    Así es eduard

    Y dime ¿ por que estas en Tokio?

    Por que este lugar tiene muchos recuerdos hermosos para mi, extrañaba mucho estar aquí

    Por el tono de tu voz me imagino que aquí encontraste tu primer amor ¿ verdad?

    Así es eduard aquí encontré a mi primer amor y unas grandes amigas, con ellos compartí los momentos mas lindos de mi adolescencia

    Me imagino esa etapa es muy bella, es una etapa en donde tienes muchos sueños por cumplir, aunque sabes no todo lo que soñamos se cumple

    Si lo se eduard, y dígame en la fiesta ¿habrá algún artista que amenice la fiesta?

    Por supuesto ya estoy arreglando eso, sabes serena en mi terraza tengo un hermoso jardín pero me gustaría enseñártelo en la fiesta

    No hay problema eduard

    Bien ¿ que te parece si pasamos al comedor?

    Con gusto

    Se desplazaron hacia el comedor en donde ya la comida estaba servida eran unas apetitosas langostas con arroz blanco y un vino para acompañar la comida.

    Mientras tanto darien se encontraba en su casa tirado en el sofá con tantos pensamientos en su cabeza, por una parte deseaba confesarle a serena lo que sentía pero por la otra tenia miedo de perder su amistad ya que ella en ningún momento ha hecho algo para demostrar que siente algo mas que amistad hacia el, y además ella amaba a yaten cosa que darien entendía. El no sabia cuando se enamoro de la rubia simplemente paso y ahora ella hacia latir su corazón aunque ella no lo supiera.

    Asi paso toda la tarde para el pelinegro pensando tantas cosas y a la ves en una misma “serena su querida princesa”

    Mientras en la mansión

    Fue un placer pasar una momento agradable contigo will y contigo eduard

    El gusto es nuestro serena, permite que el chofer te lleve yo no puedo hacerlo por que tengo asuntos pendientes

    No te preocupes, fue un placer y estaré en la fiesta muy puntual

    Te lo agradezco serena pronto te mandare la invitación

    Gracias eduard

    Asi la rubia se despidió subiendo a la limosina que la llevaría de nuevo a su casa, en media hora ya estaba en su casa, tiro su bolso en el sofá fue a la cocina por un vaso de agua. De pronto tocaron la puerta y cuando abrió
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 6 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.