Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:04 pm

    Mina esta muy emocionada de conocer a Darién, serena estaba nerviosa pues Darién no dejaba de mirarla, ya con las malteadas en la mesa

    Dime mina ¿a que te dedicas?

    Bueno Darién soy actriz y me encanta mi trabajo y tu ¿a que te dedicas?

    Soy medico

    OH ya me imagino todas tus pacientes han de ser mujeres

    JAJAJA no te creas mina, pero dime tu ¿tienes novio?

    UF pues si estoy comprometida, y tu Darién ¿tienes a alguien en tu corazón?

    Serena mira a Darién como esperando una respuesta positiva quizás, y Darién la mira a ella

    No, solo trato de olvidar a un amor

    ¿Olvidar? Que acaso te dejo

    No es solo que ella esta enamorada de otro

    No puedo creerlo, y dime Darién la chica a quien amas es ciega por que solo así me explico que te haya rechazado

    No mina lo que pasa es que en el corazón no se manda

    Pues quizá, mira que yo por ti me olvido que traigo un anillo puesto

    Serena estaba muy molesta y miraba a mina de una manera muy agresiva

    Dime serena tu no crees que solo una ciega dejaría a Darién

    Pues… yo…

    Bueno no importa serena, a mi me encantas Darién pero llegaste tarde a mi vida

    JAJAJA mina que simpática eres

    Serena ¿pasa algo? No has dicho casi nada

    No mina es que estas tan entretenida que no quise interrumpir

    Perdón serena lo siento

    Princesa perdón no fue nuestra intención

    No importa Darién, por cierto me da gusto saludarte hace tanto que no lo hacia

    Lo mismo digo princesa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:04 pm

    Mientras mina solo los observaba y pues tenia razón serena aunque lo negara sentía algo por el, pero sabia que serena no lo aceptaría tan fácil mente, pero a la gran mina debía hacer algo.

    De pronto will y yaten llegaron yaten al ver a serena en la mesa de Darién sintió unos celos espantosos, se dirigió a donde estaban los chicos y sin ver a Darién se dirigió a su novia

    Amor te extrañe

    Diciendo esto le dio un beso muy apasionado, Darién apretaba los puños para no írsele a golpes, serena estaba muy tensa sabia lo que Darién estaba sintiendo

    Will viendo la situación, propuso ir a su mesa

    Claro vamos

    Dijo yaten quien tomo a serena y se la llevo a la mesa, mientras mina estaba con Darién

    No te preocupes yo la conozco y se que le gustas, nos vemos luego

    Mina le dio un beso en la mejía provocando el nerviosismo de Darién y el enojo de serena, aunque serena no sabia por que estaba molesta

    Ya los chicos en la mesa

    Mina te ves muy hermosa, me da tanto gusto verte

    A mi también will no sabes cuanto los extrañe, pero bueno hay sueños que cumplir y pues creo que todo de alguna manera lo hicimos ¿verdad?

    Si mina es muy cierto, cada uno realizo su sueño

    Por cierto mina dinos ¿ quien te dio ese anillo?

    Ay yaten pues les contare estoy comprometida

    ¿En serio?

    Si por supuesto will, aunque bueno con gusto me olvidaba de mi compromiso, por que acabo de conocer un bombón de hombre, pero no puedo hacerlo JAJAJA

    Mina que ocurrencias las tuyas tu no cambias

    Y dime mina ¿quien es el bombón según tu?

    Pues Darién quien mas ese chico es muy hermoso

    A yaten no le gusto nada el comentario, pues su cara cambio radical mente
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:05 pm

    No puedo creerlo mina

    Pues si will aunque pues el… ama a otra

    Mina lo dijo con malicia mirando a serena lo que provoco que serena se pusiera nerviosa

    Pues yo no veo nada espectacular en ese tipo

    Ay yaten tu que le vas a ver, si eres hombre pero para mi es el hombre perfecto

    Mina que cosas dices

    Es la verdad will ¿no lo crees serena?

    Serena casi se atraganta ¿como responder algo así? Mina si que no tenia remedio, por un momento las miradas iban sobre serena para ver su respuesta hasta que por fin contesto

    Pues no lo se mina tú y yo no tenemos los mismos gustos

    Tienes razón y no es nada en tu contra yaten pero pues no eres mi tipo

    Mina ya cállate

    Hay solo fue una bromita

    A yaten no le hizo mucha gracia, a parte que Darién no dejaba de observar a serena cosa que le molesto mucho pero lo ignoro, mientras Darién la observaba y notaba en la cara de su princesa mucha tristeza

    Dime mina ¿cuando te casaras?

    Pues aun no tengo fecha, pero ya veré por cierto ¿que haremos en la noche?

    No lo se no tenia planes

    Ni nosotros

    UMMM que mal

    Mina tan indiscreta como siempre no dejaba de ver a Darién yaten lo noto y como era de esperarse abrió su linda boquita

    Oye mina si tanto lo quieres ver tráelo a la mesa

    Bueno ya que insistes

    Mina se levanto y se fue a la mesa de Darién, mientras will, yaten y serena la observaban, serena rogaba a Dios que no viniera, yaten estaba seguro que no vendría pero pues ahí estaba de pronto parado frente a ellos y mina colgada de su brazo

    Ves yaten lo fui a traer, Darién siéntate aquí conmigo

    Para Darién era incomodo pero pues no lo demostraría o trataría de no hacerlo, will solo observaba a serena quien estaba muy nerviosa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:06 pm

    Si ya veo mina, ahora ya lo tienes cerca

    Claro que si para suerte mía y mala suerte de otros pero bueno ya basta de cosas Darién ¿quieres tomar algo?

    No mina gracias

    Sabes Darién mina nos contaba que tu amas a una mujer dime si no es mucha indiscreción ¿quien es?

    Serena se puso pálida, will igual pues si Darién lo decía ardería Troya

    En efecto yaten amo a una mujer la mas hermosa de todas, tiene una mirada tan limpia y hermosa que hechiza a cualquiera es simplemente un hermoso ángel

    Darién dijo todo esto sin dejar de mirar a serena, cosa que le confirmo a yaten que la mujer a la que Darién se refería era su serena

    Pero dime Darién acaso ¿no te quería?

    Eso no lo puedo responder yo… así que te quedaras con la duda

    Darién tu ¿eres amigo de serena?

    Si lo soy mina, creo que somos buenos amigos

    ¿Es cierto serena?

    Si mina Darién es mi amigo una persona muy especial

    Pero no te ilusiones Darién eres su amigo y yo su novio y pues si notas hay una gran diferencia

    Eso lo se yaten, pero como te dije antes yo creo que tu tienes celos de mi

    Yo de ti JAJAJA nunca serena no se fijaría en alguien como tu

    ¡Ya basta! ¡Basta! Yaten deja de comportarte como un tonto

    Serena exploto ya no aguanto mas y pues ya se veía venir

    Darién nuevamente perdóname

    Serena se levanto de la mesa molesta, triste, con ganas de llorar asi salió la rubia del crown dejándolos a todos ahí, a yaten le sorprendió la reacción de serena, a will y Andrew que había observado todo pues no les sorprendió.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:06 pm

    Yaten creo que es mejor que la alcances

    Si will, mina te veo en casa de serena

    El peli plateado salió corriendo tras su novia, mientras serena caminaba por las calles un poco aturdida la verdad de unos días su vida había cambiado mucho, demasiado quizás para ella se sentó bajo un árbol ya estaba oscuro de pronto comenzó a llorar no sabia por que solo sentía aquella necesidad de hacerlo

    Mientras en la cafetería

    Chicos creo que esta ves a yaten se le pasó la mano

    También es mi culpa por seguirle el juego solo espero que mi princesa este bien

    Darién tu ¿la amas?

    Si mina más que a mi vida, ella es todo para mi

    Darién tranquilo, y no te preocupes por serena

    Will como me pides eso, no puedo

    Darién mira yo mina prometo ayudarte en lo que pueda pero no hay que precipitarnos

    Mina no enredes mas las cosas

    Perdona pero yo las voy a desenredar ya lo veras

    Ay mina
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:06 pm

    Mientras serena

    Aun lloraba sus ojos azules estaban irritados de tanto llorar de pronto yaten la encontró

    Amor perdóname soy un imbécil

    Serena al escuchar su voz le dio una leve sonrisa y se tiro a sus brazos a seguir llorando yaten no entendía por que su niña lloraba así

    Amor perdóname

    No yaten perdóname tu a mi no se que me paso, la verdad no me gusta estar en este tipo de situaciones

    Amor perdóname, te amo no quiero verte llorar

    Entonces no hagas esas escenas por que con eso me haces sentir mal

    Perdóname amor lo siento

    Lo sientes y ¿como crees que me siento yo? Al verte en ese plan tú no eras así

    Lo se amor perdóname es que tengo celos de Darién aunque se que no tengo motivos para estarlo no puedo evitarlo

    Serena no contesto pero ¿por que? Será acaso que yaten si tiene motivos para estarlo… solo ella lo sabe

    Yaten se sentía muy apenado la verdad serena nunca le había hablado asi, no quiso continuar la conversación, solo la abrazo de nuevo serena correspondió a su abrazo de nuevo

    Serena ¿nos vamos? Para que descanses

    Si yaten pero ¿mina?

    Ella ya esta en casa no te preocupes

    Ellos se marchan, mientras mina va con Darién
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:07 pm

    Darién se que la amas y si yo puedo ayudarte lo hare solo dame tiempo yo la conozco tarde o temprano se dará cuenta

    Esta bien mina gracias por tu ayuda de verdad avísame si ella esta mal

    No te preocupes Darién yo te aviso si algo sucede, ahora me voy por que quiero verla yo estoy en casa de ella te veo luego

    Ok mina

    Mina se va a casa de serena en donde pues yaten esta con ella

    Serena amor prometo que no va a volver a suceder

    Eso espero yaten

    ¿Me dejas darte un beso?

    Si amor claro que si

    El la besa en los labios tan tierna mente en verdad la ama y bueno ella también o al menos es lo que ella cree

    Mina llego muy apurada tocaba la puerta y yaten fue a abrir

    ¿Como esta ella?

    Esta bien no te preocupes me despido de ella y me marcho por cierto quiero llevarla a cenar creo que será el fin de semana

    Ok yaten como digas

    Yaten se despidió de serena dejando a mina ahí con ella

    Serena ¿estas bien?

    Si mina no te preocupes no es nada importante

    ¿Estas segura?

    Si mina y ¿Darién?

    Bueno amiga el se quedo muy preocupado por ti, pues sabe que la situación te incomodo pero he de decirte que el culpable es yaten por tonto, por que déjame decirte que el lo provoco y ni modo que Darién no dijera nada
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:08 pm

    Lo se y me da pena con Darién en verdad

    ¿Por que no lo llamas?

    No mina no creo que sea prudente

    Prudente seria que yaten no abriera su bocota para la próxima, por que la única afectada eres tú

    Serena guardo silencio

    Anda llámalo así el se quedara tranquilo por que estaba muy preocupado, es mas yo le marco

    Enseguida mina marco a Darién quien contesto en seguida

    Bueno

    Darién soy mina

    ¿Que pasa? ¿Esta mal?

    No para nada solo quiere hablar contigo y creo que tu también y no te preocupes por yaten el no esta te la paso

    Gracias mina

    De nada

    Mina da el teléfono a serena

    Hola Darién

    Princesa ¿estas bien?

    Si Darién no te preocupes discúlpame tu a mi por las tonterías de yaten

    Tranquila hermosa no te preocupes solo descansa y quiero decirte que no me alejare de ti yo estaré siempre contigo para lo que necesites

    Darién… yo…

    ¿Que pasa bonita?

    Nada… gracias por preocuparte por mi

    Como no hacerlo mi niña, bueno te dejo descansar sueña con los angelitos

    Tu también Darién y descansa

    La llamada termino serena se sentía tan a gusto al hablar con Darién y bueno ni que decir de Darién que estaba feliz por que su princesa estaba bien

    Ves serena no fue difícil pero dime ¿por que lloraste?

    Bueno mina es que me desespere por la situación, me sentía asfixiada no se que me paso es solo que yaten se comporta de una manera que no comprendo

    Amiga claro que si comprendes esta celoso de Darién

    Mina no vuelvas con eso

    Serena a las pruebas me remito tienes a dos hombres enamorados de ti y tarde o temprano te tocara elegir entre uno de los dos

    Mina esperaba que serena le dijera que amaba a yaten pero no lo hizo entonces a mina le dio la pauta de pensar que sentía algo por Darién pero mina bien sabia que cuando ella aceptara la verdad las cosas no serian tan fáciles.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:08 pm

    Mientras yaten estaba con will

    ¿Que te pasa yaten?

    Nada solo pensaba muchas cosas

    Yaten me imagino en lo que piensas es en Darién ¿ verdad?

    Si will es el, sabes creo que el ama a serena pero yo no le dejare el camino libre

    Yaten creo que te estas precipitando estas sacando conclusiones apresuradas

    No lo creo will pero en fin me siento muy mal por ser un estúpido no debí comportarme así con serena

    Tienes toda la razón yaten ella no te ha dado motivo alguno, si me permites un consejo por tu bien no te comportes tan estúpida mente o tu estupidez hara que la pierdas

    Will se retiro dejando a yaten solo en la terraza, yaten salió a caminar un momento y para su desgracia se encontró con Reí

    Vaya que gusto verte yaten desde la fiesta creo que no te veía

    Lamento no decir lo mismo

    ¿ que pasa querido? Ah no me digas serena ya no te quiere

    Cállate

    No yaten es la verdad a mi parecer tu no le importas como antes y sabes que me atrevo a jurar que es por Darién

    Sabes Reí todo esto te lo debo a ti

    Ah no a mi no me culpes de tus desgracias yo no tengo nada que ver

    Claro que si y lo sabes, si tu no hubieses quitado la carta yo jamás me hubiese ido pero por ti estuvimos separados 3 años

    Vaya con que lo adivinaste, pues si querido fui yo de alguna manera tenia que vengarme de ella, aunque te diré que no pensé que me saliera tan bien el asunto de la carta

    Eres una cínica, ¿ como fuiste capaz?

    Mira mejor agradécemelo por que tarde o temprano ella te dejara de amar bueno si no lo ha hecho ya

    Eso nunca serena me ama

    Ummmm pues allá tu después no digas que no te lo advertí, adiós querido te veo luego y salúdame a serena

    Reí se marcho dejando a yaten peor que antes, pues por fin había comprobado que ella escondió la carta pero la verdad eso no le preocupaba, lo que le preocupaba era que serena lo haya dejado de amar, pero el sabia que no era así, que su princesa lo amaba.

    Decidió tranquilizarse pues no caería en el juego de reí, no después de que ella le confirmo lo de la carta, una sonrisa tranquila se dibujo en los labios de yaten ya que el pensar en su princesa lo tranquilizaba, para yaten serena era su vida.

    Mientras Darién estaba enn su habitación pensando en su princesa y pensando en que mina de alguna manera le ayudaría y de alguna manera eso lo tenia un poco tranquilo, serena por su parte no podía dormir sus pensamientos estaban muy revueltos para ella; mina ya estaba pensando ¿ que haría para ayudar a Darién? …….
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 03, 2009 9:14 pm

    mmm que curiosidad que hara mina
    y que pasara con todo este enrredo, la verdad te esta quedando super el fic
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:49 am

    POR TI PODRIA MORIR



    El fin de semana había llegado mina seguía en casa de serena yaten en casa de will, Darién por su parte seguía en el hospital aunque claro no podía dejar de pensar en su princesa, mina había estado frecuentando a Darién durante estos días para hablar con el y claro contarle algunas cositas de serena, mina de alguna manera se había convertido para Darién en su gran amiga ya que tenían en común la amistad de serena; mina había prometido ayudarle a Darién, a serena no le hacia mucha gracia pero no lo decía cuando mina le contaba las tardes que pasaba con Darién ( claro exageraba un poco) por dentro sentía algo que aun ella no lograba entender pero aun así la escuchaba.

    Mina pues notaba que serena aunque disimulara sus gestos decían otra cosa, mientras yaten pues seguía junto a serena salían a caminar, pasaban el mayor tiempo posible juntos, los encuentros con Darién eran inevitables pero yaten se controlaba un poco aunque no disimulaba que la presencia de Darién lo molestaba.

    Oye serena creo que esta noche iré a cenar

    ¿Con quien?

    Hay no me digas que no sabes, iré con Darién como ya te había comentado nos llevamos muy bien

    Si así como alguna vez nos llevamos el y yo – pensó la rubia

    Que bueno mina me da mucho gusto

    Si lo se por cierto ¿que harás hoy?

    Pues yaten y yo iremos a cenar

    ¡Que coincidencia!

    Si es toda una coincidencia, por cierto mina ¿vamos al centro comercial?

    Claro amiga me encantaría

    Las dos chicas se fueron rumbo al centro comercial serena mas que todo necesitaba estar un momento fuera de casa no sabia ¿por que? Solo lo necesitaba

    Mientras yaten y will:

    Sabes will hoy llevare a serena a cenar

    Que bueno yaten creo que eso les hace falta salir a divertirse

    Si yo también lo creo will, me he comportado como un tonto con serena, pero sabes no ha sido mi intención

    Lo se yaten, por cierto no puedo creer que rei haya escondido la carta que serena te dejo

    Pues si así es ella de alguna manera es la culpable de que ella y yo estuviésemos separados, si ella no hubiese hecho eso las cosas podrían haber sido distintas

    Pues si pero asi se dieron y ya esta ahora están juntos y es por que se aman

    Si will no sabes cuanto la amo, sabes will hay algo que quiero preguntarte

    Dime yaten ¿que pasa?

    Bueno tú sabes ¿que tan cerca estuvo serena de Darién?

    Will sabia de los sentimientos de Darién hacia serena pero a el no le correspondía decirlo, y pues yaten eso quería saber.

    Mira yaten ellos son amigos como lo somos tu y yo, entre los dos surgió una linda amistad por que pues congeniaron muy bien

    Seré directo contigo ¿crees que serena siente algo por Darién?

    ¿Por que me lo preguntas a mí?

    Pensé que tú podías decirme algo

    Yo no tengo nada que decir yaten entre ellos solo hay una gran amistad

    Bueno olvídalo, cambiando de tema ¿por que no vienes con serena y conmigo a cenar?

    No creo que sea buena idea ustedes deben salir solos

    Como quieras will por cierto ¿cuando te iras?

    Pues por ahora no lo se, no tengo fecha así que por lo pronto me tendrás aquí

    Eso me alegra por que tú eres mi amigo will

    Así los chicos siguieron platicando mientras las chicas ya estaban en el centro comercial
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:50 am

    Bien serena ¿que haremos a parte de tomar un café?

    UMMM pues ver las tiendas pero primero hay que tomarnos un café

    Ok serena como tú digas

    Las chicas entraron a la cafetería y ordenaron sus cafés con un pedazo de pastel, mientras mina mandaba mensajes de su celular ¿a quien será?

    Mina ¿que haces?

    Nada serena estoy enviándole un mensaje a Armand pero ya esta

    El mesero les llevo sus pedidos a la mesa para mina esta era una gran oportunidad y no la iba a desaprovechar tenia que saber que tanto serena sentía por Darién aunque no lo admitiera abiertamente

    Dime serena ¿que te pondrás hoy para la cena con tu amorcito?

    Pues la verdad no tengo idea pero algo encontrare en mi armario y tu ¿que te pondrás para salir con Darién?

    La verdad no tengo idea, sabes serena Darién es un chico muy amable muy tierno lindo hermoso…

    Ya mina ya te entendí – dijo un poco molesta

    Serena ¿por que te molestas?

    Yo molesta no como crees

    Serena acaso Darién ¿te gusta?

    Mina por amor a Dios no digas tonterías

    Pues créeme que no son tonterías anda serena solo dime ¿no te gusta ni un poquito?

    No mina no entiende

    UMMMM entonces dime si yaten no hubiese aparecido ¿lo hubieses aceptado?

    Serena se sonrojo ante la pregunta de mina

    Pues la verdad es que… quizás si pero las cosas no sucedieron así

    Pero podrían suceder ¿no crees?

    No mina no puede suceder yaten y yo somos novios

    Novios pero no esposos así que no hay nada escrito

    Mina me voy a enojar contigo

    No lo creo serena

    De pronto un hermoso pelinegro estaba parado frente a las dos chicas
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:59 am

    Darién que sorpresa verte por aquí

    Lo mismo digo princesa

    Mina discretamente guiño el ojo a Darién

    Vaya Darién que coincidencia, llegas justo a tiempo

    ¿Para que mina?

    Para que serena no se quede sola

    Un momento mina ¿a donde vas?

    Calma serena voy a comprar una chuchería o algo así mientras Darién te acompaña un momento, no tardare

    Pero mina... Como…

    Adiós serena vuelvo en unos momentos

    Mina se fue dejando a Darién ahí de pie, serena estaba muy nerviosa

    Siéntate Darién

    Con gusto princesa

    ¿Quieres tomar un café?

    Con gusto

    Serena ordeno el café para Darién el cual le llevaron enseguida, la verdad serena estaba muy nerviosa y no sabia que decir

    Mina me conto que saldrán a cenar hoy

    Si es cierto princesa sabes los dos nos hemos hecho muy buenos amigos

    Si ya veo y dime Darién ¿como has estado?

    Pues no me quejo mi niña, aunque te he extrañado extraño tanto salir contigo pasear por el parque

    No te creas Darién a mi también me hace mucha falta platicar contigo, pero…

    Si lo se princesa tu tienes a yaten a tu lado y créeme que lo entiendo pero asi como tu lo amas yo te amo a ti

    Darién por favor no sigas, esto no esta bien

    Mi querida niña respóndeme una sola cosa ¿eres feliz?

    Darién esperaba un si inmediato el cual no llego así de pronto lo que lo hizo dudar

    Pues si

    No te veo muy convencida

    Serena guardo silencio Darién noto tristeza en los ojos azules de la rubia

    Sabes princesa te traje un regalo

    ¿Un regalo?

    Si toma es para ti

    Le dio una hermosa rosa blanca la rosa estaba tan bella serena sintió su corazón latir en ese momento

    Gracias Darién esta hermosa

    No mas hermosa que tu mi querida niña

    Darién tu no cambias siempre tan lindo conmigo

    Por un momento hubo silencio entre ellos a el solo le bastaba con verla mientras que ella pues ni siquiera sabia que sentía al tenerlo tan cerca

    Darién ¿me acompañas a buscar a mina?

    Si vamos

    Los dos chicos pasearon por todo el centro comercial buscando a mina la cual quien sabe donde se había metido por que no aparecía por ningún lado de pronto mina venia como si nada y se acerco a ellos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:59 am

    Ay chicos ya iba para la cafetería, pero bueno ya que están aquí ¿por que no vamos a jugar a las maquinas?

    Pero mina es que

    Darién di que si

    Dijo colgándose de su brazo y acaricio su mejía serena sintió como si un balde de agua fría le hubiese caído encima, cosa que mina noto pero eso era lo que mina buscaba

    Mina recuerda que debemos arreglarnos para la cena

    Si serena es cierto, ay Darién debemos irnos ¿ a que horas pasas por mi?

    A las 8

    Ok Darién te estaré esperando

    Adiós princesa

    Adiós Darién fue un gusto verte

    Así se despidieron los tres serena en todo el camino serena iba muy pensativa, solo observaba la rosa que le dio Darién, mina que la conocía muy bien sabia que algo empezaba a surgir en su corazón

    Serena ¿que te pasa?

    Eh nada mina

    Es que ves esa rosa de una manera tan nostálgica

    Ay mina solo la veo con cariño nada más

    Ok serena como digas

    Así las chicas llegaron a casa pues tenían que alistarse para sus citas, y pues ya era un poco tarde, las dos subieron al cuarto y empezaron a buscar que ponerse una hora mas o menos ya tenían puesto el vestido que pues ya era un avance

    Serena llevaba un hermoso vestido de gasa negro strapless hasta la rodilla, en la cintura el vestido llevaba una laza roja y a su lado derecho una rosa en un tono roja su cabello lo llevaba suelto un poco ondulado de las puntas y un fleco al lado.

    Mientras Mina llevaba un vestido en corte sirena color blanco un hombro le quedaba al descubierto realmente parecía una muñeca su cabello lo llevaba recogido con un hermoso broche color plata

    Real mente las dos rubias se veían hermosas parecían unas princesas

    Te ves muy bien serena, yaten se quedara mudo al verte

    Lo mismo digo mina Darién se quedara pasmado al verte

    UMMMM si se quedara tonto pero al verte a ti, por cierto yaten ¿a que horas vendrá por ti?

    La verdad creo que a las 8 AY no al igual que Darién lo había olvidado

    No te preocupes yo me ocupo de Darién y tu de yaten aunque si quieres encierro a yaten y te vas con Darién

    UY mina ya no digas disparates quieres

    Ok solo era una sugerencia vamos a esperarlos a la sala

    Las dos rubias bajaron a la sala y esperaron a los chicos serena se encontraba muy nerviosa pero ¿que la ponía así? O mejor dicho ¿quien la ponía así?

    De pronto tocaron a la puerta el corazón de serena se sobresalto mina abrió la puerta

    ¡Darién! Que puntual
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 2:00 am

    Mina estas muy hermosa

    Gracias Darién pero mas hermosa esta serena pasa

    Darién entro y al ver a la rubia tan hermosa con ese vestido que acentuaba sus curvas sintió ganas de correr a abrazarla, pero pues de pronto yaten llego

    Buenas noches

    Serena al ver a yaten sintió una presión en el pecho, pues sabia que algo diría al ver a Darién ahí

    Buenas noches yaten

    Vaya mina vas de salida

    Así es yaten espero que tengan una linda velada

    Yaten camino hacia donde estaba serena tomándola por la cintura levemente beso sus labios, Darién quería golpearlo pero ¿con que derecho? Mina lo tenia del brazo lo que lo detuvo un poco.

    Bueno serena nos vemos mas noche Darién y yo nos vamos

    Adiós mina, adiós Darién

    Adiós serena

    Buena suerte Darién pero no olvides que mina esta comprometida

    Gracias por recordármelo yaten, para la próxima invitare a alguien que tenga novio no te preocupes

    A yaten le molesto la contestación de Darién aunque fingió no darle importancia, mina y Darién estaban en el auto de Darién, la verdad es que mina tenia un plan seguirlos y cenar en el mismo restaurante, a Darién no le parecía muy buena idea pero pues cuando a mina se le mete algo en la cabeza no hay quien la detenga.

    Esperaron que yaten y serena subieran al auto para empezar a seguirlos, sin que se dieran cuenta, la verdad la noche no pintaría bien para alguno o quizás para todos quien sabe…

    Yaten y serena llegaron al restaurante, por supuesto yaten fue reconocido de inmediato brindándole lo mejor del lugar junto con su novia, que también la reconocieron de inmediato.

    El restaurante era muy hermoso cada mesa era iluminada por una pequeña luz tenue que hacia todo mas romántico, había una pista de canto pues de vez en cuando alguien cantaba la pareja tomo su asiento seguido de las miradas de todos los presentes que murmuraban lo bien que lucían juntos.

    Les llevaron la carta y ordenaron filetes término medio en salsa rosada y un vino blanco para acompañar, sin que serena se diera cuenta mina y Darién entraron al restaurante, yaten los vio y una pequeña sonrisa se dibujo
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 2:30 am

    Les llevaron la carta y ordenaron filetes término medio en salsa rosada y un vino blanco para acompañar, sin que serena se diera cuenta mina y Darién entraron al restaurante, yaten los vio y una pequeña sonrisa se dibujo

    ¿De que te ríes?

    De nada amor, no tiene importancia, sabes hace mucho que no estamos así en una cena como esta

    Si es muy cierto hace mucho que no salíamos

    Por cierto amor te ves hermosa, eres toda una princesa

    Serena se quedo pensando, el le dijo princesa pero no sonaba igual que cuando Darién se lo decía pero ¿que estaba pensando?

    Gracias amor tu siempre tan lindo

    Mientras en la otra mesa Darién y mina los observaban fueron interrumpidos por el mesero que les llevo las cartas, Darién y Mina ordenaron ensalada de langosta con crema de guayaba y champagne para acompañar enseguida el mesero les llevo la cena, Darién y mina comenzaron a cenar, claro sin despegar las miradas de serena y yaten para este ultimo no paso desapercibida tal cosa, mientras serena ni cuenta se daba que a unos cuantos pasos estaba Darién con mina, las dos parejas terminaron de cenar y pues mina tenia que hacer algo para que serena supiera que ellos estaban ahí, pero ¿ que podría hacer?

    Mientras serena y yaten:

    Sabes amor mina y Darién están aquí a unos cuantos pasos de nosotros ¿que te parece si los invito a sentarse con nosotros?

    A serena esto no le parecía buena idea además los cuatro juntos pues… eso seria cualquier cosa meno una cena

    Yaten yo creo que no es buena idea

    Amor por favor además creo que la noche será interesante

    Yaten hizo seña a un mesero para que le dijera a mina y Darién que se sentaran con ellos, el mesero hizo lo indicado.

    Vamos Darién es muy buena idea, además pues veremos la reacción de serena

    Mina eso es lo que me preocupa para ella este tipo de situaciones son muy tensas

    Darién entiende es la única manera de que ella admita que siente algo por ti entre mas cerca estés de ella será mejor además yaten no nos invito a su mesa por que si, algo debe tener en mente

    Unos minutos después de que mina le diera razones para sentarse con ellos el accedió, además mina no lo dejaría en paz hasta que aceptara así que no le quedo de otra

    Ya los cuatro en la mesa:

    Serena trataba de no ponerse nerviosa con la presencia de Darién, pero mina sabia que su amiga por dentro sentía mariposas en el estomago
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 2:31 am

    Amor ¿que te parece si pedimos el postre?

    Esta bien como quieras

    Yaten llamo al mesero para que ordenaran sus postres, mina fue la primera en ordenar un Napoleón de manzana con helado de vainilla a la canela; serena pidió un peras al vino dulce con cono de amaranto y helado de caramelo, yaten se decidió por unos deliciosos canutillos de mora azul rellenos de capota de mango y helado de vainilla y Darién pues obto por un pastel de chocolate con nuez de macadamia y helado de coco.

    Una vez pedido el postre fue servido inmediata mente en la mesa para los cuatro chicos quienes lo disfrutaron a pesar de la situación obviamente yaten no dejaba de darle picones a Darién pues estaba mas acaramelado que nunca con serena, mina solo los observaba pues serena tenia una cara y no precisamente de felicidad

    Oye yaten ¿´por que no cantas algo?

    No mina yo vine a cenar

    Entonces canta tu Darién

    Darién casi se atraganta ósea como mina le pedía que cantara si el pues a puras penas se sabia una que otra canción

    Tú ¿cantas?

    Ay yaten pero que pregunta claro que canta si lo sabré yo que lo he escuchado canta divino tiene una voz que derrite a cualquiera

    Serena mientras se preguntaba si en verdad Darién cantaba o era una idea mas de mina y de ser que cantaba ¿por que nunca le canto a ella?

    Pues te diré mina que acepto cantar si Darién canta también

    Anda Darién di que si

    Darién acepta por favor, seria un honor que cantaras

    Acepto solo por que tú me lo pides serena

    A yaten no le cayo en gracia que serena le dijera que cantara, y tampoco entendió ¿por que lo hizo? Pero en fin Darién ya había aceptado

    Bien Darién déjame hablar con el dueño de este lugar y veremos que tan bien cantas ¿te parece?

    Como tú quieras yaten

    El peli plateado tomo a serena de la mano para llevarla con el pues no era tonto de dejar a su novia ahí con su rival

    Mina ¿en que lio me has metido? ¿Como se te ocurre decir que canto?

    Perdóname Darién pero pues ahora subirás al escenario y le cantaras a serena, si quieres dedícale la canción o que se yo, serena alguna reacción debe tener obvio también al ver a yaten algo sentirá y ese es el punto que averigüe que siente por cada uno y si las cosas son como yo pienso pues muy pronto para ti las cosas serán diferentes
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 2:31 am

    Mina solo a ti se te pueden ocurrir estas cosas, pero yaten es un cantante

    Si lo es pero tú eres un hombre enamorado y si cantas con el corazón pues le darás sentimiento a la canción ese sentimiento llegara a serena

    Pero mina…

    Nada de peros Darién o subes a cantar o yo personal mente ayudo a yaten para que le pida matrimonio a serena así que escoge

    Esta bien cantare pero tu serás la responsable si algo pasa

    Tu tranquilo Darién que ya tengo un nuevo plan lo pondré en práctica mas adelante y si este plan que tengo en mente no da resultado pues no se que hare, por ahora tu cantas por que cantas

    De pronto volvieron a la mesa yaten y serena

    Bien Darién ya esta todo listo podemos subir al escenario cuando gustes, solo que preferiría que fueras tu primero, pero pues yo te presentare ¿de acuerdo?

    Como quieras

    Ok entonces empecemos

    Yaten se paro en el escenario, tomo el micrófono

    Buenas noches damas y caballeros esta noche el doctor Darién chiba y yo los deleitaremos con un par de canciones que esperamos sean de su agrado, sin mas que decir dejo a Darién con ustedes quien será el encargado de empezar con esta noche de canciones

    Darién subió al escenario mientras yaten se fue a la mesa con las chicas, abrazando a serena desde luego esto tensaba a Darién mientras mina pues estaba ansiosa por ver que pasaba, Darién se acerco al encargado de las pistas para decirle con que canción empezaría y hablo

    Tengan muy buenas noches, en esta hermosa noche cantare una canción que en lo personal describe el ¿porque? Amas a esa persona es por eso que esta noche quiero dedicarle esta canción a mi “PRINCESA” por que con esta canción te digo cuanto te amo.

    Serena sintió un escalofrió recorrer su cuerpo Darién le cantaría a ella, yaten estaba furioso por que no esperaba que Darién se la dedicara a ella y mina estaba mas que satisfecha con todo, asi empezó a sonar la pista y la hermosa voz de Darién empezó a entonar sin despegar la mirada de su princesa

    continuara...
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Mika Miér Oct 07, 2009 7:15 pm

    Pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy... Porque me he vuelto adicta...a tus fanfics....dios llego a la casa y lo primero q hago es encender la laptop...

    Esperare tu actualizacion... (ahhh)
    Mika
    Mika
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Panama

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Mika Miér Oct 07, 2009 7:15 pm

    eres lo maximo
    Mika
    Mika
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Panama

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 10, 2009 1:36 pm

    suena interesante el reto de canciones
    serena descubria que a quien ama es a darien y que pasara con yaten????????????
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 2:07 am

    Chicas, pasare por todos los fics de Patty
    dejando la misma informacion.

    Por el momento Patty no podra continuar actualizando sus historias hasta nuevo aviso (la verdad no sea cuando sea eso).
    Ella quiere que sepan que los fics no estan abandonados, solo se van a retrasar por problemas personales, ya les dira ella cuando vuelva.

    Espero que la entiendan, se que lo haran.
    Saludos a todas y no se preocupen que todo volvera a la normalidad pronto.
    -Tita-
    -Tita-
    Sailor Chibi-Moon
    Sailor Chibi-Moon

    Cantidad de envíos : 85
    Fecha de inscripción : 17/08/2009
    Localización : The Moon

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por sailor-saturno Dom Oct 18, 2009 9:58 am

    ok gracias manita por dejar la info es bueno saber que no los deja abandonados
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Dom Oct 18, 2009 2:19 pm

    ok gracias por la infor
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:15 am

    Darién subió al escenario mientras yaten se fue a la mesa con las chicas, abrazando a serena desde luego esto tensaba a Darién mientras mina pues estaba ansiosa por ver que pasaba, Darién se acerco al encargado de las pistas para decirle con que canción empezaría y hablo
    Tengan muy buenas noches, en esta hermosa noche cantare una canción que en lo personal describe el ¿porque? Amas a esa persona es por eso que esta noche quiero dedicarle esta canción a mi “PRINCESA” por que con esta canción te digo cuanto te amo.
    Serena sintió un escalofrió recorrer su cuerpo Darién le cantaría a ella, yaten estaba furioso por que no esperaba que Darién se la dedicara a ella y mina estaba mas que satisfecha con todo, asi empezó a sonar la pista y la hermosa voz de Darién empezó a entonar sin despegar la mirada de su princesa
    Amo lo que veo y lo que ocultas
    Amo lo que muestras o insinúas
    Amo lo que eres o imagino
    Te amo en lo ajeno y lo que es mío
    Amo lo que entregas, lo que escondes
    Amo tus preguntas, tus respuestas
    Yo amo tus dudas y certezas
    Te amo en lo simple y lo compleja
    Y amo lo que dices, lo que callas
    Serena lo veía a el a Darién cada frase que el cantaba de la canción hacia que ella sintiera mariposas en su estomago, de alguna manera por instantes se perdia en los ojos azul zafiro de Darién
    Amo tus recuerdos, tus olvidos
    Amo tus olores, tus fragancias
    Te amo en el beso y la distancia
    Y amo lo que amas, yo te amo
    Te amo por amor sin doble filo
    Te amo y si pudiera no amarte
    Sé que te amaría aún lo mismo
    Serena ni siquiera respondía a los besos de yaten, por más que este insistía
    Y amo lo que amas, yo te amo
    Te amo por amor al dar lo mío
    Te amo con orgullo de quererte
    Porque para amarte yo he nacido
    Amo lo que seas y lo que puedas
    Amo lo que afirmas, lo que niegas
    Amo lo que dices, lo que piensas
    Te amo en lo que mides y lo que piensas
    Y amo lo que atrapas, lo que dejas
    Darién cantaba con el corazón como mina se lo había dicho, serena sentía el corazón acelerado
    Amo tu alegría y tus tristezas
    Te amo en la carne y en el alma
    Te amo en tus crisis y en tus calmas
    Amo lo que pides y regalas
    Amo tus caricias, tus ofensas
    Amo tus instantes y lo eterno
    Serena no sabia que sentía en ese momento pero hubiese querido abrazarlo, pero un beso de yaten en su cuello la volvió a la realidad
    Te amo en tu cielo y en tu infierno
    Y amo lo que amas, yo te amo
    Te amo por amor sin doble filo
    Te amo y si pudiera no amarte
    Sé que te amaría aún lo mismo
    Y amo lo que amas, yo te amo
    Te amo por amor al dar lo mío
    Te amo con orgullo de quererte
    Porque para amarte yo he nacido
    Darién termino su canción real mente con su voz derritió a todas las demás damas presentes que aplaudían y pedían otra, el bajo del escenario y se fue a la mesa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 9 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.