Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Dom Ago 23, 2009 5:40 pm

    me encanta tu fic la verdad es muy bueno y me encanta ver que serena tiene muy buenos amigos aunque yaten la pasa molestando y peleando con ella lo que me recuerda un viejo dicho los que se pelean se aman y mas por la mayoria de las veces que los chicos molestan a las chicas o biseversa es por que se gustan
    pero me ententa el fic
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 10:39 pm

    LA CARTA




    Ya habían pasado días desde que serena les confeso a las chicas que yaten le gustaba, hasta will lo sabia pues el y serena eran muy buenos amigos, el la visitaba a veces después de clases y platicaban mucho, will era muy buena persona, para serena era un gran amigo, con las chicas también había una gran amistad ahora eran cinco grandes amigos.

    Bueno chicas hay que ir a clases- dijo mina- aunque preferiría no entrar al salón

    Hay mina ya no inventes – dijo lita- debemos entrar pronto

    Oye serena y ¿will? – Dijo amy- es que no lo he visto

    Bueno ni yo – dijo serena- a lo mejor se le hizo tarde, pero lo veremos después de clases

    Oigan chicas entremos – dijo mina- por que ahí viene la parejita

    Para serena era cada vez mas difícil no ponerse nerviosa, en especial por que rei sabia lo que ella sentía por yaten, pero hacia lo que podía, aunque la verdad al verlos besándose se le encogía el corazon, el aire le faltaba y sus hermosos ojos azules se ponían nublados por las lagrimas, claro todo esto sin que yaten la viera, solo sus amigos sabían lo que la rubia sentía.

    Serena no te pongas triste – dijo lita- aunque no me agrada la idea, de que estés enamorada de el

    Lita no puedo evitar sentir mariposas en el estomago cada vez que lo veo – dijo serena- aunque se que el nunca se fijaría en mi

    Serena no digas tonterías – dijo amy- tu eres mejor que rei, lo que pasa que es un ciego

    Gracia chicas – dijo serena- aunque pues la realidad es otra

    Oigan pues yo tengo un plan – dijo mina- que les contare después de clases y creo que en algo ayudara

    Todas se quedaron intrigadas pero mina no les dijo nada, y se fueron a clase, la mañana en clase transcurrió sin mayor problema para las chicas.

    Después de clases se reunieron en casa de serena, las chicas y will serena les sirvió pastel y refresco y se acomodaron en la sala.

    Me da gusto estar aquí con ustedes – dijo will- ahora si ya somos buenos amigos

    Eso es cierto- dijo lita- ahora somos un grupo muy unido

    A pesar de que tu no estas en nuestro salón – dijo amy- al principio creí que eras como yaten

    Ay no como creen – dijo will- soy su amigo pero no soy como el

    Bueno ya hablemos de otra cosa – dijo serena- no es posible que yaten este en nuestras conversaciones

    Lo siento serena – dijo mina- pero hoy ese será el tema de conversación, pues tengo un plan

    ¿Un plan? – Gritaron todos- muy sorprendidos

    Así es – dijo mina- tengo una idea para que yaten se de cuenta de que serena lo quiere

    Bueno mina yo no creo que sea una buena idea- dijo serena- pues el tiene novia

    Mira serena – dijo will- rei no quiere a yaten y a mi me daría gusto que yaten y tu pues…

    Aunque no estoy de acuerdo – dice lita- tu sabrás que hacer serena

    Bueno mina- dice amy- dinos ¿ cual es tu plan?

    Esta bien – dice mina- escuchen y después me dicen

    Yo pienso que serena debería mandarle una carta diciéndole lo que ella siente, así el la lee y bueno alguna reacción debe tener ¿no creen? Además serena es más fácil decírselo por escrito que en persona- ¿que piensan?

    Bueno mina – dijo will- me parece buena idea, pero pienso que a la carta no le pongas tu nombre serena

    Pues me parece bien- dice lita- y eso de no ponerle nombre a la carta creo que lo hará interesante

    Miren chicas – dice amy- creo que debemos escuchar a serena, además hay que ser realistas pues sabemos que yaten es muy orgulloso y no sabemos como reaccionara

    Serena dime – dijo mina- ¿que te pareció mi idea?

    Bueno mina no se – dijo serena-la verdad yo no quisiera complicarme la vida

    Serena escucha- dijo will- creo que es mejor que lo intentes, pues así sabrás si hay una esperanza y si no la hay pues lo sabrás

    Creo que will tiene razón – dijo lita- nada pierdes con intentar y recuerda que la carta no llevara tu nombre

    Así es – dijo mina- si el se enoja pues no sabrá que la escribiste tu y se acabo

    Vamos serena dijo will- no pierdes nada con intentarlo

    No se- dijo serena- no prometo nada, pero si me decido mañana llevare la carta

    Bueno eso ya es un avance – dijo lita- pero ¿como se la haremos llegar?

    Descuida lita- dijo mina- will se la pondrá sobre su mochila sin que lo vean y listo

    Vaya mina- dijo amy- piensas en todo

    Claro – dijo mina- este plan no fallara, además a lo mejor haya romance en puerta

    Bueno chicos – dijo serena- olvídense de eso ya y recuerden que no es seguro que el plan se lleve a cabo

    Serena te conozco – dijo will- se que escribirás la carta y mañana todo puede suceder

    Si – dijo serena- todo puede suceder o rei me mata o lo hace yaten

    Ya no exageres serena – dijo will- yo mas bien creo que las cosas serán diferentes

    Bien chicas – dijo amy- mañana ya veremos que pasa

    Y lo que resto de la tarde hablaron tantas cosas, no sintieron el tiempo, cuando se dieron cuenta estaba oscureciendo.

    Oigan chicas- dijo mina- es hora de irnos ya es de noche

    Es cierto – dijo lita- vámonos

    Will – dijo amy- ¿te quedaras?

    Si- dijo will- le hare compañía un rato mas a serena

    Bueno entonces nos vemos mañana – dijo mina- y ya saben no olviden el plan de la carta

    Las chicas se despidieron de will y serena dejándolos en la sala, la verdad el plan de la carta tenia muy preocupada a serena
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 10:40 pm

    Serena- dijo will- ¿ que te pasa?

    Eh bueno – contesto la rubia- no puedo mentirte el plan de la carta me tiene preocupada

    Serena – dijo will- dime ¿que te preocupa? Con sinceridad

    Bueno pues veras – dijo serena- me preocupa la reaccion de yaten

    Serena – dijo will- la carta no llevara tu nombre

    Pero y si descubre que soy yo – dijo serena- se que no lo tomara muy bien que digamos

    Bueno tienes razón- dijo will- pero que tal si el te corresponde

    No te niego que me encantaría- dijo serena- pero eso no va a suceder, somos muy distintos

    Serena pase lo que pase – dijo will- yo estaré ahí, recuerda que mas vale intentarlo para no quedarse con la duda

    Es cierto – dijo serena- entonces lo intentare, gracias por ser buen amigo

    Bien serena- dijo will- mañana ya veremos y si no sale bien pues ahí queda y te enamoras de otro

    Ay ni que fuera tan fácil – dijo serena- es la primera vez que siento algo así por alguien

    Es normal – dijo will- yaten es tu primer amor

    Mi primer amor- dijo serena- dando un suspiro muy hondo

    No cabe duda – dijo will- estas enamorada de yatencito

    Oye will – dijo serena- el siempre ¿es así de orgulloso y testarudo?

    Bueno – dice wiil- si desde que lo conozco, pero es buena persona en el fondo

    Bueno si tu lo dices- dijo serena- ay no solo de pensar en mañana me pongo nerviosa

    Calma – dijo will- yo te recomiendo que escribas la carta y te quedes tranquila

    Bueno esta bien – dijo serena- la escribiré y mañana la llevo

    Bien serena- dijo will- entonces me voy para que la escribas y nos vemos mañana

    Esta bien – dijo serena- nos vemos mañana

    Y así los chicos se despidieron con un beso en la mejia, serena se quedo en la puerta hasta que will se fue, luego entro y subió a su habitación, como de costumbre los padres de serena llegarían noche, la rubia ceno sándwich y un vaso de leche en su habitación junto a la ventana con su querida muñeca azul.

    Mientras comía la rubia pensaba ¿como escribir la carta? Pues la verdad no sabía como empezarla, pero decidió cenar y después preocuparse por la carta.

    Unos minutos después estaba sobre un pequeño escritorio en su habitación, unas cuantas hojas de papel, y una pluma, unas horas mas tarde en el suelo habian muchos papeles, pues aun la carta no estaba lista, por momentos veía por su ventana, talvez para ordenar sus ideas, al fin escribió la carta, era una carta en donde ella le expresaba a su manera lo que sentía, cuando tenia la carta lista la leía una y otra vez la ultima vez empezó a leerla en vos alta:

    Yaten:

    No de que manera acercarme a ti, por eso he decidido escribirte esta carta, espero que no te molestes; quiero decirte que para mi eres una persona muy especial, se que nunca te lo diré de frente pero al menos, te lo diré en esta carta que refleja mis sentimientos hacia ti, solo te veo de lejos y asi soy feliz; sabes cuando te veo mi dia se ilumina.

    Tu sin saber has iluminado mis días, se que quizá te parezca tonto lo que te escribo pero es lo que mi corazon siente, y de alguna manera quería decírtelo.

    Espero que no te moleste con mi carta, la verdad no es mi intención.

    Espero tal vez algún día tener el valor de decirte que te quiero con todo mi corazon.

    Ahí estaba la carta ya escrita, la dejo en el escritorio para llevarla en la mañana, ya era casi de madrugada cuando se quedo dormida.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 10:41 pm

    A la mañana siguiente:

    Serena se despertó muy soñolienta, era natural pues casi no había dormido nada por la carta, desayuno un plato de cereal, subió a su habitación por su mochila y la carta, y así partió hacia la escuela, en todo el camino sentía que el estomago muy revuelto por los nervios, llego a la escuela y se reunió con las chicas.

    Buenos días serena – saludo amy- ¿ como estas?

    Hola amy – dijo serena- yo pues la verdad no he dormido mucho

    Serena dime – dijo mina- ¿ la trajiste? Di que si

    Di que si serena- dijo lita- por favor

    Calma chicas – dijo serena- aquí esta la carta

    La carta iba en un lindo sobre blanco decorado, por supuesto sin remitente, de pronto will llego pues el pondría la carta en la mochila de yaten

    Hola chicas- saludo will- espero que hayas terminado la carta serena

    Pues si – dijo serena- aunque no estoy muy convencida

    Ay vamos serena ya no hay marcha atrás – dijo mina- además ya todo esta listo

    Will – dijo serena- tengo mucho pánico que tal si las cosas salen mal

    Serena- dijo will- nadie se va a enterar que fuiste tu quien la escribió, además pues la carta no lleva tu nombre

    No te preocupes serena- dijo lita- además nadie sospechara de ti, por que will la pondrá en su mochila

    Ay chicas – dijo serena- espero no arrepentirme de esto

    Bien will – dijo mina- aquí esta la carta ya sabes que hacer

    Mina le entrego la carta a will, pero no se percataron que rei había escuchado todo lo de la carta, así las chicas se dirigieron a su salón y will a poner la carta.

    Bien serena- pensó rei- ahora veras que pasa cuando pones los ojos en alguien que no es para ti

    Rei se fue a clases y vio como will le coloco la carta en la mochila a yaten, yaten que estaba por el pizarrón no vio

    Will se dirigió hacia fuera mina lo estaba esperando para saber que había pasado

    Ay dime ¿que paso? – Dijo mina- por que serena esta con los nervios de punta

    Todo fue un éxito – dijo will- la carta ya esta en la mochila de yaten y el no se dio cuenta, así que dile a serena que se calme.

    Que bueno – dijo mina- iré a contarles

    Mientras en el salón rei buscaba la carta que will dejo, todos veían que buscaba en la mochila, pero como era novia de yaten a nadie le extraño, hasta que encontró la carta salio del salón con todo y carta.

    Mientras serena ya estaba tranquila aparente mente, pues aun no cree que todo sea tan fácil.

    Unos minutos mas tarde, comenzaron las clases, las chicas estaban muy atentas, pero en el salón de yaten las cosas iban a ponerse un poquito feas, rei había entrado de lo mas tranquila, tomo asiento a la par de yaten

    Ahora si – pensaba rei- dudo que yaten te dirija la palabra, te lo mereces pues lo que es mío es mío y yo te lo dije

    Unos quince minutos mas tarde, una alumna entra al salón y se dirige al profesor enfrente de todos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 10:42 pm

    Dígame señorita – dijo el profesor- ¿ que se ofrece?

    Pues vera – dijo la alumna- una persona me dio esta carta para un chico de esta sección

    ¿ una carta? – dijo el profesor? Un poco asombrado

    Si esa chica me dijo que la leyera usted para toda la clase – dijo la alumna- aquí esta

    Bueno entonces la leeré – dijo el profesor- tomando el sobre entre sus manos

    Will estaba pálido pues de inmediato reconoció que esa carta era la de serena y no entendía ¿como había llegado a manos del profesor?

    Mientras rei solo observaba el nerviosismo de will, la verdad disfrutaba con eso, pero disfrutaría mas la reacción de yaten hacia serena.

    Bueno – pensaba will- la carta no tiene remitente así que no hay nada que temer

    Pongan atención – dijo el profesor- aquí en mis manos hay una carta que va dirigida para un chico de este salón, me han solicitado que la lea para toda la clase ¿ que opinan?

    Toda la clase quería saber ¿para quien era la carta? Y ¿que decía?

    Hasta el mismo yaten quería saber que decía la carta, el profesor pues para dar por terminado el asunto bario el sobre y comenzó a leer:

    Yaten:

    No de que manera acercarme a ti, por eso he decidido escribirte esta carta, espero que no te molestes; quiero decirte que para mi eres una persona muy especial, se que nunca te lo diré de frente pero al menos, te lo diré en esta carta que refleja mis sentimientos hacia ti, solo te veo de lejos y asi soy feliz; sabes cuando te veo mi dia se ilumina.

    Tu sin saber has iluminado mis días, se que quizá te parezca tonto lo que te escribo pero es lo que mi corazon siente, y de alguna manera quería decírtelo.

    Espero que no te moleste con mi carta, la verdad no es mi intención.

    Espero tal vez algún día tener el valor de decirte que te quiero con todo mi corazon.

    Atentamente SERENA

    El profesor había leído su carta, toda la clase veía a yaten, quien no tenia muy buena cara, will estaba sorprendido pues como es que la carta llevaba el nombre de serena, como era obvio la clase empezó a murmurar causando muchas opiniones.

    A unas les había agradado la carta, otras pues simplemente veían aquella carta como una muestra de amor hacia yaten.

    Lastimosa mente a yaten no le causo gracia alguna, quien estaba parado y en su mirada no había mas que molestia, camino hacia el profesor le pidió la carta y salio del salón con rumbo al gimnasio de la escuela, se sentó y arrugo la carta entre sus manos, estaba furioso y quizá no le molestaba el hecho de lo que decía la carta, si no el hecho de que la leyeron enfrente de todo el salón.

    De pronto se levanto y camino hacia el séptimo grado, le pidió al profesor que dejara salir a serena, el profesor accedió, pero a las chicas les pareció raro que yaten la buscaba.

    Serena salio de el salón y yaten la tomo del brazo y la jalo hasta el gimnasio sin decir nada.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 10:43 pm

    Oye ¿que te pasa? – Dijo serena- ¿quien te crees?

    Eso mismo quiero saber yo- dijo yaten- ¿quien te crees tu? Para hacer tantas estupideces

    No entiendo – dijo serena- ¿de que hablas?

    Ah ahora resulta que no entiendes- dijo yaten- te hare recordar

    Y de su bolsillo saco la carta que serena le había escrito, serena al ver la carta palideció, sintió que el cuerpo le temblaba, quería que la tierra la tragara

    ¿Ahora recuerdas? - dijo yaten- ¿como se te ocurre decir que lean la carta en el salón?

    Yo… yo… - tartamudeaba serena- no dije eso yo… lo siento

    ¿Lo sientes? – dijo yaten – pues yo te diré algo esto es lo peor que me puede pasar ¿como se te ocurrió escribir esta cursilería?

    Es que… bueno… tartamudeaba serena- más nerviosa

    Escucha niñita – dijo yaten- no quiero ser grosero contigo pero por si no recuerdas tengo novia

    Eso lo se – dijo serena- permite que te explique

    Dame una buena razon – dijo yaten-¿ por que escribiste esta carta?

    Serena respiro hondo y con lágrimas en sus hermosos ojos, le dijo:

    No se en que momento llegue a sentir esto por ti, pero no lo puedo evitar se que tienes novia y eso lo respeto es solo que quería decírtelo, yo no se como disculparme contigo por esta carta, pero de verdad lo lamento.

    Serena derramaba unas cuantas lagrimas que intentaba limpiar para que yaten no se diera cuenta, pero era imposible que el chico no viera esas lagrimas.

    Cualquiera que sea el motivo- dijo yaten- no te da derecho a mandar cartas para leer en todo el salón

    Pero yo no fui – dijo serena- yo no la mande al salón

    ¿Entonces? - pregunto yaten- quien estaba muy molesto

    Serena no quiso involucrar a will así que guardo silencio, pues prefería que yaten creyera que ella tenia la culpa y no will; ya que según había dicho will eran amigos desde pequeños.

    ¿No dices nada? – Dijo yaten- eso quiere decir que si lo hiciste, pero sabes no importa, yo tengo novia y eso no va a cambiar, mucho menos por ti

    Yaten se dio la vuelta llevándose la carta y dejando a serena hecha un mar de lagrimas, a serena el corazon se le encogía de tristeza, de pronto entro rei al gimnasio:
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 10:44 pm

    Vaya tonta – dijo rei- ¿que te paso? Ah ya se yaten te dio las gracias por la carta, no algo aun mejor, ya son novios. Déjame decirte que te mereces eso y mas yaten es mio

    ¿Fuiste tú? – Dijo serena- con sus ojos empañados por tanto llorar

    Así es – dijo rei- yo encontré la carta en la mochila de yaten y me las ingenie para que la leyeran en el salón

    ¿Como fuiste capaz? –Dijo serena- ¿por que?

    Muy simple- dijo rei- sabia que yaten reaccionaria así contigo y eso me agrada, pues creo te lo mereces por que eres muy poca cosa para el; además el es mío, así que aléjate de el.

    Serena salio corriendo del gimnasio y de la escuela, corrió como pudo hasta llegar a su casa, se encerró en su habitación a llorar amargamente pues las palabras de yaten y rei resonaban en sus oídos, lloraba con mucho sentimiento nunca pensó alguna vez llorar así.

    Las chicas estaban preocupadas y will les contó lo que había pasado, todos se sentían mal pues de alguna manera habían insistido tanto para que ella escribiera esa carta , a la salida de la escuela fueron a casa de serena, pero esta no abrió la puerta pues estaba dormida de tanto llorar.

    Así que pensaron en que will viniera mas tarde y les informara como estaba serena, pues pensaban que tal vez no quería verlas.

    Mientras yaten en su habitación, leía una y otra vez la carta, y pensaba en lo duro que fue con serena, la verdad le remordía la conciencia, pero por su orgullo no iba a pedir disculpas, eso para el seria la peor humillación pedir una disculpa.

    Mientras serena ya había despertado, justo en ese momento toca will la puerta

    Hola bombón – dijo will- notando que la rubia había llorado mucho

    Pasa – dijo la rubia no de buenos ánimos

    Serena las chicas y yo estamos preocupadas – dijo will- ¿ que paso?

    Lo que tenia que pasar – dijo la rubia- llorando

    Serena le contó a will lo que yaten le Abia dicho y también que rei había sido la causante de todo con la carta

    Así que fue esa bruja- dijo will- ay que mujer más detestable

    Eso ya no importa – dijo serena- ella tiene razón yo soy poca cosa para yaten

    No serena- dijo will- al contrario eres mucho para un idiota como el, no te desanimes, aunque tampoco te digo que te ilusiones

    Eso lo se – dijo serena- no te preocupes ya pasara, sabes no ire a la escuela lo que resta de la semana

    ¿Por que? – Dijo will- no tienes por que esconderte

    No me escondo – dijo serena- es solo que es para evitar, creo que servirá para que tus compañeros olviden el incidente

    Bueno es cierto – dijo will- si eso quieres

    Las chicas pueden ayudarme con las clases – dijo serena- y pueden visitarme en las tardes

    Si eso quieres esta bien- dijo will- sabes me gustaría hablar con yaten para ponerlo en su lugar y aclararle que fue su novia quien…

    No will – dijo serena- no tiene caso. Prométeme que no harás nada

    Pero serena – dijo will- no es justo

    Por favor – dijo serena- es mejor no moverle más a este asunto, prométemelo

    Esta bien – dijo will- como quieras, no hare nada pero ya no llores

    Mira – dijo serena- lloro por que tengo que sacar lo que siento, así que no te preocupes

    Bueno esta bien – dijo will- me voy para que descanses además debo ver a las chicas para contarles

    Esta bien – dijo serena- diles que no se preocupen

    Will se fue y serena subió a su recamara a llorar nuevamente, tomo a azul entre sus brazos y lloro nuevamente tanto que azul quedo bañada en lagrimas, sus padres llegarían noche así que decidio ir a tomar aire al parque.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 23, 2009 10:45 pm

    Estuvo sentada en una banca, viendo el cielo iluminado por estrellas eso la tranquilizo un poco, de pronto a lo lejos observo a una persona que caminaba con la mirada al suelo, era yaten al verlo sintió que el corazon se le salía y a como pudo se quito de la banca y se escondió detrás de un árbol.

    El chico se sentó en la banca y al igual que ella observaba las estrellas, pero el chico las miraba con algo de nostalgia, de pronto serena vio que entre sus manos tenia la carta, que leía una y otra vez.

    de pronto serena hace ruido y el la ve, lo que ocasiona el nerviosismo de serena, el se levanta hacia ella

    ¿Me estas espiando bombón? – dijo yaten- vaya que suerte la mía

    Perdón yo… dijo serena- no es mi intención ya me voy disculpa

    Oye espera – dijo yaten- acompáñame un momento

    Aquello le extraño a serena, pero accedió los dos se sentaron en la banca sin decir media palabra, hasta que yaten hablo

    Sabes no es muy usual lo que voy a hacer – dijo yaten- pero quiero pedirte una disculpa por lo de hoy en la escuela

    ¿Una disculpa? – dijo serena- mas que asombrada pues en lo poco que lo habia tratado nunca lo habia hecho

    Así es – dijo yaten – creo que fui muy duro y es que la verdad estaba muy molesto

    Lo siento – dijo serena- no era mi intención incomodarte

    No es que me incomode – dijo yaten- es que veras nunca nadie me habia escrito algo así y no supe como reaccionar

    Quieres decir que nunca te habían dado una carta – dijo serena- pero y ¿tu novia?

    Pues para ella estas son cursilerías – dijo yaten – y por increíble que parezca nunca me ha escrito una carta

    Yo… no se que decir – dijo serena- ante un yaten muy distinto al que conocía

    Oye – dijo yaten- ¿puedo quedarme la carta?

    Este… si quieres- dijo serena- esta bien, bueno yo debo irme

    ¿Te acompaño? – Dijo yaten- con un tono mas amable

    No gracias – dijo serena- nos vemos

    Serena se levanto un poco confundida pero mas tranquila, mientras ella se alejaba yaten la observaba, ella no se atrevió a verlo siguió su camino sin mirar atrás.

    Gracias por la carta bombón – pensaba yaten- mientras serena se perdía de vista

    Hola a todos ¿ que les pareció este capitulo? Se que al principio quiza llegaron a odiar a yaten pero el tambien tiene su corazoncito lo que pasa es que pues no sabe como expresarlo. El proximo capitulo estara buen asi que no se lo pierda
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Dom Ago 23, 2009 10:59 pm

    maldita rei la odio como se le ocurre hacerle eso a la pobre de serena en serio es una maldita, y tampoco me gusto la actitud de yaten, pues tratarla mal solo por escribirle una carta pues no me parece, pero que bueno que despues dejo su orgullo y fue un niño bueno con sere y se porto bien con ella
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por sailor-saturno Lun Ago 24, 2009 4:58 pm

    genial me e leido komo 5 veces y todavia me sigue enkantando el kapi y nun k me aburro bye kisses
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Mika Lun Ago 24, 2009 9:19 pm

    Patty eres lo maximo.... ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 38844
    Mika
    Mika
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 182
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Localización : Panama

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:49 pm

    UNA TREGUA.



    La semana avanzaba, semana en la que serena decidió no ir a la escuela para que olvidaran el asunto de la dichosa carta, sus amigas y will la visitaban en las tardes para ponerla al corriente con las tareas y sobretodo con el panorama en la escuela.

    Serena ya estaba mas tranquila sobre todo desde que yaten le pidió disculpas aquel día; aunque tenia claro que no debía confundir las cosas, pues el tenia novia. Serena se resigno pues sabia que cuando algo no es para ti, pues es simple no lo es, aunque el saber que yaten no seria para ella no evitaba que ella sintiera algo por el. Serena solo pensaba que si fueran amigos eso la haría feliz, pero a serena eso también le parecía imposible. Eran cerca de las diez de la mañana así que la rubia después de pensar todo esto decidió dormir un rato más.

    Mientras en la escuela las chicas estaban en la clase, ya estaban mas tranquila pues serena estaba de mejor animo, y en la tarde irían a verla.

    Mientras en el salón de yaten, will estaba terminando una tarea mientras yaten estaba en parado frente a la ventana del salón perdido en sus propios pensamientos, rei mientras estaba con las chicas hablando puras idioteces, su tiempo lo pasaban criticando a la gente, hablando mal de ellas o cualquier acción que sea molestar a los demás.

    Will de pronto observo a su amigo quien estaba muy pensativo al lado de la ventana, a will le extraño pues nunca lo había visto así.

    Yaten – grito will- haciendo seña al chico

    Yaten se dirigió hacia will y tomo asiento

    Oye yaten puedo preguntarte algo- dijo will- viendo a su amigo

    Dime- dijo yaten- un poco distraído, hasta un poco melancólico talvez

    Veras te he notado raro últimamente- tal vez tiene que ver con la carta

    La carta- murmuro yaten – no para nada ¿como crees? A propósito no he visto a bombón

    Es que ella decidió no asistir a clases toda la semana – dijo will- un poco triste, por que quiere que se olvide lo de la carta

    Ya veo – respondió yaten- dime ¿por que quiere que se olvide lo de la carta?- dijo un poco intrigado

    Pues… creo que eso debes preguntárselo tu – dijo will viendo la reacción de yaten

    ¿Yo? no a mi me da igual – dijo en un tono sarcástico yaten- si te lo preguntaba era por curiosidad

    Si como no – dijo will burlándose de yaten

    Sabes que mejor me retiro – dijo yaten levantándose del lugar y saliendo del salón

    Ay yatencito – pensaba will – creo que la carta te importa más de lo que aparentas, o será que serena te importa.

    Will que conocía bien a yaten sabia que no estaba muy equivocado que digamos, pero will sabia que si estaba en lo correcto no iba a ser fácil para yaten reconocerlo, pues a veces para yaten el orgullo lo era todo.

    Mientras en el gimnasio yaten estaba sentado y entre sus manos tenia un papel arrugado, que leía una y otra vez.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:50 pm

    Tus palabras son tan… pensaba pero una voz lo saco de sus pensamientos

    Amor ¿que te pasa? – dijo rei colgándose del cuello del chico- ¿que es ese papel?

    Nada importante – respondió el ojiverde – es un examen nada más

    Rei quien había reconocido el pedaso de papel arrugado, sintió ganas de matar a yaten, pues no sabia como era posible que el guardara esa carta, pero aun así no dijo nada

    Oye amorcito – susurro rei al oído- saldremos hoy en a tarde

    Lo siento, pero no puedo- dijo yaten indiferente- tengo cosas que hacer

    Pues como quieras- dijo rei- has lo que quieras- dándose la vuelta y dejándolo ahí

    A yaten poco le importo la reacción de su novia, mientras en su cabeza solo había una pregunta ¿por que bombón quiere que se olvide lo de la carta?

    A la ves se preguntaba por que le importaba tanto, de pronto llego will quien sabe de donde.

    A ver yaten – dime ¿ que te pasa? Sabes que soy tu amigo

    No me pasa nada- respondió yaten molesto

    Ay yaten ¿ por que no aceptas que la carta te ha puesto de cabeza? O a lo mejor es serena – dijo will- viendo a yaten

    Yaten cambio su cara, así que se sentó, haciendo seña a will que se sentara a su lado

    Bien will te diré la verdad- dijo yaten- solo por que eres mi amigo te pido que me escuches

    Sabes que lo hare-así que confía en mi- dijo will muy cortez mente

    Bien pues sabes para ser sincero al principio la carta me molesto- dijo yaten- bueno mas bien la forma en que la carta apareció- hizo una pausa

    Y entonces ¿ que paso? - dijo will- viendo que su amigo se quedo callado

    Sabes la verdad es que nunca me habían escrito una carta, tan bonita, llena de palabras dulces- el tono de yaten era mas dulce

    Mira yaten - nunca te había visto así- dijo will parece que serena no te es indiferente

    Pues… la verdad no – respondió el ojiverde- pero…

    ¿ pero que? – dijo will- ¿cual es ese pero?

    Primero, rei – dijo yaten- y segundo que serena tiene 13 años apenas y yo tengo 16

    Yo no le veo el pero- además lo de rei es fácil la terminas y ya- y bueno yo opino que la edad no importa- dijo will dando ánimos a yaten

    Que fácil se oye – dijo yaten- pero no es así de fácil, oye puedo pedirte un favor

    Claro dime – contesto will- un poco intrigado

    Mientras en casa de serena la rubia apenas abría los ojos y eso que ya era las doce del día, se levanto se ducho, se puso un short de mezclilla corto y una camisa de tirantes blanca y unos lindos zapatos blancos.

    La rubia se fue a la cocina, preparo su almuerzo y se acomodo en la sala a ver televisión, así no se aburría mientras esperaba a sus amigos que eran las únicas personas que estaban con ella.

    La verdad a serena le había cambiado la vida había pasado de ser una niña solitaria a tener amigos, era mas sociable, sonriente, hasta se enamoro de yaten, cosa que nunca le paso por la cabeza; aunque sus papas no pasaban con ella, eso era lo único que no había cambiado, pero ella se acostumbro, ahora por eso era muy apegada a sus amigos.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:51 pm

    Mientras las chicas estaban con will afuera de la escuela

    Pues a mi no me parece – decía lita muy enojada

    Vamos chicas solo por hoy – suplicaba will por favor chicas

    Yo estoy de acuerdo – dijo mina- vamos amy y lita si

    Bueno esta bien- dijeron las dos chicas

    Pero te aclaro que si algo sale mas – protestaba lita- tu serás el único responsable

    Si yo- que les parece si vamos por un helado- yo invito dijo will

    Siiiiiiiiiiii- dijeron las chicas a coro y se marcharon con will

    Mientras serena estaba leyendo un libro, de pronto vio la hora y se fue a la cocina a preparar refresco y a hornear galletas para las chicas y will.

    De pronto tocaron a la puerta, acomodo las cosas en la sala y corrió a abrir la puerta
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:52 pm

    ¿Tu? Dijo muy sorprendida- pues nunca se lo hubiese imaginado

    Hola ¿puedo pasar? – dijo yaten – muy amable

    Este … bueno … si pasa – respondió serena nerviosa- quien no podía creer que yaten estuviese frente a ella

    Veo que esta sorprendida- dijo el chico- viendo a serena

    Pues si… es que no te esperaba – respondió serena- nerviosa

    ¿Puedo sentarme? – Pregunto yaten- amablemente

    Ay perdona – dijo serena- soy una tonta siéntate, ¿quieres un refresco?

    Si no es mucha molestia- dijo yaten- quien observo lo nerviosa que estaba serena

    Serena le sirvió el refresco y le ofreció galletas, pero la verdad estaba muy nerviosa, no entendía que hacia el aquí.

    Serena se acomodo en el otro sofá, quedando frente a yaten, por su parte es estaba de lo mas tranquilo.

    Dime bombón ¿por que no has ido a la escuela?- pregunto yaten a la rubia

    Pues... Es que… después del incidente de la carta, pensé que era mejor dejar pasar unos días- contesto sin verlo serena

    Ya veo- así que primero provocas el problema y después huyes- dijo yaten- viendo a serena

    Te equivocas yaten- respondió ya molesta- en primera yo no huyo de los problemas y en segunda, yo no provoque el problema- y si no me crees pregúntale a… - serena guardo silencio

    ¿ por que te callas bombón? ¿ a quien le pregunto? – dijo yaten quien veía la cara de la rubia

    Ay ya basta- respondió molesta- no me digas bombón me llamo serena

    Esta bien bombón, lo siento – dijo con cara de niño regañado- oye dime ¿ a quien le pregunto?

    Escucha niño yo no se que haces aquí- respondió furiosa- y a quien tienes que preguntarle es a tu noviecita

    ¿ rei? ¿ no entiendo? – ¿ que tiene que ver ella con la carta? – dijo el ojiverde

    Tiene que ver mucho, pero ya no te diré nada total ya paso- dijo tranquila

    A no a mi no me dejas con la duda – dijo tomándola del brazo- así que dime ¿ que tiene que ver rei con la carta?

    Suéltame, eres un cavernícola – dijo furiosa nuevamente- ay tu y esa son tal para cual

    Oye bombón ¿ que te parece si hacemos una tregua? – dijo el ojiverde

    No creo que sea buena idea – puntualizo la rubia

    ¿Por que? ¿ te pongo nerviosa? – dijo burlándose de serena

    Ay eres un idiota – dijo serena

    Pues seré todo lo idiota que tu quieras, pero así te gusto – dijo yaten

    Serena se puso mas roja que un tomate, pues lo que yaten decía era cierto; era la primera ves que pasaba una pena de esa naturaleza…

    Ves que tengo razón – dijo yaten muy divertido al ver la cara de la rubia- bueno aceptas mi tregua o no

    Y ¿en que consistiría la tregua? – dijo la chica- un poco sonrojada

    Pues seremos amigos, prometo no tratarte mal –dijo el chico- ¿ que te parece la tregua?

    Pues… la verdad me extraña que seas tu quien me pida una tregua – dijo serena- dudando y vaya que tenia motivos

    Vamos no seas desconfiada – dijo yaten- prometo portarme bien

    Es que bueno no creo que a rei le parezca – dijo serena- mirando al chico

    Pues ella no tiene nada que opinar – dijo muy seguro – dime ¿aceptas ser mi amiga?

    Bueno… esta bien acepto ser tu amiga – dijo serena- feliz pues ahora serian amigos

    Los dos se dieron la mano como para sellar la tregua que habían hecho, quien lo iba a decir estos dos de amigos, pero bien la vida da vueltas.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:53 pm

    Bien bombón ya somos amigos, pero por ahora me marcho por que iré a ver a rei- dijo el chico- te parece si vengo mas noche a verte

    Pues… siempre y cuando tu novia no se enoje – respondió serena- seria

    Entonces te veo en la noche- dijo yaten – saliendo de la casa

    Serena aun estaba sin poder creer que yaten hubiese estado en su casa y menos creía que ahora sean amigos, el corazon le saltaba con fuerza, ella estaba feliz; la verdad nunca se imagino algo asi, pero bien parece que las cosas se iban arreglando…

    Mientras yaten iba rumbo a casa de su novia, pero pues pensaba en esa niña de dos coletas y ojos azules hermosos que de alguna manera lo había cautivado por su inocencia y su ingenuidad; sus ojos reflejaban un brillo muy especial, y el sabia que la causante era ella.

    Mientras no muy lejos de donde caminaba yaten se encontraba rei con su amiga esmeralda platicando

    Rei como es posible que seas tan mala- decía esmeralda maliciosamente

    Pues ya ves esa mocosa no podrá conmigo – decía rei – además ya sabe de lo que soy capaz

    Mientras yaten escucho la voz de su novia y decidió quedarse escondido para escuchar que platicaban
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:54 pm

    Ay amiga ¿ como fuiste capaz de hacer que leyeran la carta en el salón? – dijo esmeralda- ya me imagino la cara de yaten

    Pues si pero eso es lo que menos me importa- dijo rei- lo importante es que el se desquitara con serena y asi paso

    Dime rei – dijo esmeralda- acaso ¿ no quieres a yaten?

    ¿ quererlo? No – dijo rei- no siento nada por el, el es para mi un accesorio que uso cuando quiero

    Ay pobre yaten – dijo esmeralda- riéndose pues era igual que rei

    Si pobre te imaginas es un idiota – dijo rei- además pues yo tengo un novio fuera de la escuela y yaten ni enterado

    Las dos chicas se reían de yaten, el mientras quien sabe de donde apareció frente a ellas dejándolas heladas.

    Vaya rei- dijo yaten- creo que ya no seré tu accesorio- y la verdad me ahorraste el trabajo de cortarte por que para eso te buscaba

    Yaten yo… déjame explicarte – tartamudeaba la peli negra

    No tienes nada que explicar, creo que yo soy un accesorio que no va contigo- dijo yaten- asi que quédate con tu otro novio que a mi poco me importa

    Pero yaten … no es lo que escuchaste – decía rei- nerviosa

    Ay por favor escuche perfectamente como hablabas sobre tu accesorio y sobre la carta – dijo yaten- ¿como hiciste algo asi?

    Rei que ya había perdido la paciencia se levanto y lo vio de frente

    Sabes que … pues si tienes razón tu para mi eres un adorno nada mas- dijo rei- ahora ya lo sabes y pues yo mande la carta de esa niña al maestro para que la leyera

    Eres una basura – dijo yaten- como pude pasar tanto tiempo contigo

    Es lo mismo que yo me pregunto- dijo rei- sabes nunca he sentido nada por ti

    Pues ya somos dos- dijo yaten- a pesar de que estaba con el orgullo por el suelo no lo demostró

    Espero que no te cruces mas sen mi camino – dijo rei- sabes pensándolo bien creo que te conviene esa niña, asi será ella tu accesorio, piénsalo

    Serena es mejor que tu- dijo yaten- enfurecido por el cinismo de rei

    Bueno amorcito fue un gusto mientras duro – dijo rei-vámonos esmeralda debo ver a mi novio

    Rei y esmeralda se levantaron y dejaron a yaten ahí parado, sin siquiera verlo, mientras yaten estaba furioso no podía creer lo tonto que había sido la verdad es que las palabras de rei le dolieron mucho. Camino y llego al parque en donde estuvo sentado largo rato
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:54 pm

    Mientras serena estaba en su casa y tocaron a la puerta

    Hola bombón – dijo will- ¿ como estas? Aunque will ya se lo imaginaba

    Pasa will- dijo la rubia-siéntate tengo mucho que contarte

    Will ya se imaginaba lo que su amiga le contaría, pero como vio feliz a la rubia dejo que ella le contara todo con detalles.

    Vaya ¿ quien diría que ustedes serian amigos? Esto es sorprendente – dijo will- bueno eso es una señal

    ¿Señal de que? –pregunto serena- un tanto despistada

    De que nada es imposible – dijo will- y de que los milagros existen

    Bueno este si es un milagro – dijo serena- sabes el no es tan arrogante como parece

    Will veia en la mirada de serena un brillo muy especial al hablar de yaten, cosa que le confirmaba que serena estaba enamorada de su amigo.

    Oye serena quería preguntarte algo – dijo will- viendo a serena

    Si dime will ¿que pasa? – Respondió la rubia- ay no vayas a empezar a molestarme si

    no bombón – dijo will- es que las chicas me dijeron que el próximo sábado cumples 14 años

    ah si es cierto – respondió serena- pero ¿ por que me lo preguntas?

    Bueno estábamos pensando en hacerte una fiesta – dijo will- ¿ que te parece?

    Bueno la verdad no celebro mis cumpleaños – dijo la rubia- pero esta vez me encantaría por que los tengo a ustedes

    Pues no se diga mas – dijo will- celebraremos tu cumpleaños como te lo mereces

    Gracias will, sabes tu eres muy especial para mi – dijo serena- ere un amigo muy lindo

    Gracias serena – dijo will- tu eres también una amiga muy especial para mi

    La verdad es que entre serena y will había una gran amistad, una amistad de aquellas como hay pocas.

    Bueno serena me voy – dijo will- pues tengo tarea que hacer

    Esta bien will- dijo serena- sabes yaten dijo que vendría mas noche

    Ummmm ya veo – dijo will- pues entonces con mas razón me voy, para dejarlos solitos

    Ay will no inventes- dijo serena- no pienses mal

    No si yo no he dicho nada- dijo will- pero igual me voy, nos vemos y cuídate mucho

    Will se fue de la casa de serena contento, pues el que yaten hubiese hecho tregua con serena fue un gran paso.

    Mientras yaten se encontraba rumbo a casa de serena pero iba en sus pensamientos, pues le dolió saber que rei lo utilizaba, pero a la vez se sentía liberado.

    Serena por su parte estaba sentada en el andén de su casa, el cielo estaba muy estrellado y a ella le encantaba ver las estrellas.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:55 pm

    De pronto una voz la saco de sus pensamientos

    Hola bombón – dijo yaten- ¿ que ves tanto? Al cielo

    Hola yaten – respondió serena- pues veo las estrellas, me dan mucha tranquilidad

    Ay bombón que cosas dices – dijo yaten- eres tan inocente

    Yaten se sentó a su lado y por momentos estaba ausente cosa que serena noto, pero no sabia si preguntar o no, pues con el nunca se sabe.

    Hasta que se decidió a preguntar

    Yaten ¿te pasa algo? – dijo serena- es que te veo ausente como si algo te pasara, sabes aunque no me conoces mucho puedes confiar en mi

    Aquellas palabras iban llenas de dulzura hacia yaten, serena a pesar de tener trece años era una persona muy madura, y tenia una cualidad siempre escuchaba a los demás aunque ella no estuviese bien.

    Yaten noto la buena intención en la joven, sonrío leve mente

    Sabes bombón tienes razón – dijo yaten- hoy no fue mi día

    Si quieres puedes contarme- dijo serena- claro solo si quieres

    Bueno bombón eres la primera chica a la que le contare mis cosas – dijo yaten- pero no se lo digas a nadie

    Esta bien – dijo serena- puedes confiar en mi

    Y así yaten le contó a serena lo que había pasado con rei, la verdad era la primera vez que yaten hacia eso, pero en el fondo lo hacia por que serena le inspiraba confianza y además necesitaba desahogarse con alguien.

    Como veras bombón soy un accesorio nada mas- dijo yaten- y un idiota también

    Yo no creo que seas un idiota- dijo serena- viendo a yaten

    Bombón pero si tu me has dicho idiota no se cuantas veces – dijo yaten- o me lo vas a negar

    Bueno no lo niego – respondió serena- pero eso es diferente por que tu me molestaste

    Si es cierto bombón – dijo yaten- sabes debo pedirte una disculpa por todo y en especial por la carta

    Ya olvida eso – dijo serena- recuerda que ya somos amigos

    Sabes bombón quería preguntarte algo- dijo yaten- pero me ¿dirás la verdad?

    Claro que si – dijo serena- ¿ que quieres saber?

    Pues dime lo que escribiste en la carta – dijo yaten- ¿ es cierto?

    Serena se esperaba cualquier cosa menos esa pregunta, la pobre se puso de mil colores yaten la veia de reojo y le causaba gracia

    Bombón responde – dijo yaten- pero dime la verdad

    Pues… hay… como te digo… - tartamudeaba serena- pues si lo que te escribí en la carta es cierto

    Quien sabe de donde pero lo dijo, acepto que todo lo que había escrito era cierto

    Gracias – dijo yaten- en verdad gracias

    ¿Por que? –Pregunto serena- quien no entendía pues esperaba que yaten gritara como loco

    Gracias por escribirme cosas bonitas- dijo yaten- nunca nadie lo había hecho

    No tienes nada que agradecer – dijo serena- lo que escribí en la carta es verdad, pero ya no hablemos de eso

    ¿ Por que? – Dijo yaten- es que acaso ¿te arrepientes de haber escrito la carta?

    No como crees – dijo serena- es que solo de acordarme la pena que te hice pasar me da pena hablar de eso

    Pero tu no tuviste la culpa bombón – dijo yaten- si no esa tonta de rei

    Si lo se – dijo serena- pero en serio me apena mucho, por cierto creo que ya es muy tarde y debo entrar pues mis papas no tardaran en llegar

    Si es cierto bombón – dijo yaten- aunque no los conozco, no quiero que te regañen por mi culpa

    Bueno yaten fue un gusto platicar contigo- dijo serena- y por favor no estés triste

    Claro que no bombón – dijo yaten- hablar contigo me hizo bien, duerme bien espero verte pronto

    Gracias igual que descanses – dijo serena- ten cuidado y si quieres puedes venir mañana

    Te tomare la palabra – dijo yaten- bueno ahora si me voy

    El se retiro y ella se fue a su habitación tranquila y feliz por que el era su amigo.

    Se quedo profunda mente dormida en su cama, soñando con muchas cosas que habían en su cabecita.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 12:56 pm

    UN CAP MAS SUBIDO ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO :lol:
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 25, 2009 3:10 pm

    je... espero q subas mas.. y pongas a la par el fic.. jejeje aca te presionare tambien paty..
    actualizaaaaa
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por sailor-saturno Mar Ago 25, 2009 4:07 pm

    no la presiones seiya-moon da gracias a dios k sube el kapi entero y no por pedasos y ami me enkanto el kapi
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:35 pm

    hola niñas para que vean que no soy mala les subire un nuevo cap
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:37 pm

    UN REGALO ESPECIAL




    Ya era sábado día del cumpleaños de serena las chicas estaban preparando la fiesta de serena en casa de ella pues su casa era un poco mas grande.

    Todas incluidas serena estaban decorando un poco la casa aunque solo estarian ellas y will pero no estaba demás decorar, pues era una fiesta.

    Oye serena dime ¿de que te gustaría el pastel? – Dijo lita- para empezarlo a cocinar

    Pues de chocolate con fresas me encanta – dijo la rubia- gracias por hacerme el pastel lita

    De nada serena, eres mi amiga y no siempre se cumplen 14 años

    Oigan que raro que will no este aquí – dijo mina- es muy extraño por que dijo que vendría

    Bueno a lo mejor tiene algo que hacer - dijo amy- por cierto serena ¿invitaste a yaten?

    Pues bueno, no quise decirle pues creo que por lo de su novia no debe tener ánimos – respondió-

    Eso es cierto – dijo mina- jamás me lo hubiese imaginado, pobre yaten

    Si vaya que esa chica es malvada – dijo lita- pero saben nunca me imagine que serena y yaten fueran amigos

    La verdad ni yo lo esperaba – dijo serena- pero se dio la oportunidad

    Yo que tu aprovechaba- dijo mina- pues ya no es novio de la lagartija esa

    Ay mina que cosas dices – dijo lita- mejor hay que terminar de arreglar para la fiesta

    Siiiiiiiii – dijeron todas a coro

    Mientras will estaba comprando un regalo para serena en el centro comercial en compañía de yaten

    Vamos yaten ve a la fiesta, solo estaremos con las chicas

    No. Ella no me invito así que no pienso ir de colado- dijo muy enojado

    Ay mira de seguro algo le hiciste, como que no te conociera

    Yooooooooooo como crees, además ahora somos amigos – dijo muy serio

    Bueno entonces ve a su cumpleaños te aseguro que eso la hará feliz- dijo will

    Pues lo pensare ¿ que piensas comprarle?

    Pues aun no lo se bombón es muy especial – dijo will- es una niña muy dulce

    Oye will a ti ¿te gusta bombón? – dijo intrigado

    Pues que te diré ¿tu que crees? – dijo con afán de molestarlo

    Esto a yaten no le pareció gracioso en lo absoluto, pero no dijo nada a will, caminaron por todo el centro comercial buscando un regalo para serena, hasta que entraron a una tienda de peluches, will buscaba un peluche especial para serena, y al fin encontró un oso blanco muy lindo con un listón rosa en el cuello.

    Este es el regalo ideal para bombón – dijo will- se que le encantara

    Vaya si que la conoces bien- dijo yaten- sabes sus gustos

    Bueno bombón y yo somos muy amigos – dijo will- y se que mi regalo le encantara

    Si tu lo dices- respondió molesto yaten

    Bueno yaten me voy y ojala decidas ir a la pequeña fiesta que le preparamos – dijo will- te estaré esperando

    Will compro el oso y se marcho, yaten mientras pensaba en si ir o no a la fiesta de serena así que camino por el centro comercial….
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:38 pm

    En casa de serena:

    Serena ya esta todo listo – dijo lita- el pastel y todo ha quedado muy lindo

    Gracias chicas – dijo serena- es el primer cumpleaños que celebro con alguien

    Oye serena ¿ y tus papas? –Pregunto mina- es que no pasan contigo tu cumpleaños

    Pues no ellos pasan muy ocupados con sus negocios – dijo la rubia- siempre me dan dinero o algún regalo, pero nunca pasan conmigo

    Bueno serena pero no te pongas triste – dijo mina- ahora nos tienes a nosotras y siempre seremos amigas

    Las chicas abrazaron a serena pues la verdad ellas la querían mucho y tenían un gran lazo de amistad. Serena la verdad estaba feliz por tener unos lindos amigos, nunca se imagino tener unos grandes amigos.

    Serena creo que debes irte a cambiar – dijo lita- pues debes estar muy linda en tu fiesta

    Si serena – dijo amy- nosotras terminaremos de arreglar

    Bueno entonces bajare cuando este lista- dijo serena- espero que will venga pronto

    Serena subió a su habitación, mientras las chicas se quedaron terminando algunos detalles.

    Mientras serena en su habitación, escogía que ropa usar; estaba muy emocionada por la reunión que se había organizado, se sentó sobre su cama y como siempre hablo con su querida muñeca sobre lo feliz que estaba.

    Aunque sabes azul me encantaría que yaten viniera, pero bueno no lo invite por que creo que no estaba de ánimos – dijo tristemente- aunque me encantaría que viniera.

    Pero bueno sabes azul no me voy a poner triste por que mis amigos estarán conmigo.

    Serena dejo a su muñeca en la cama y se fue a dar un baño.

    Mientras yaten había comprado un regalo para serena, pues había decidido ir a la fiesta

    Espero que a bombón le guste- pensaba yaten- aunque creo que no la conozco tanto como will

    En el fondo la verdad era que yaten sentía un poco de celos hacia will, aunque no lo había dicho no le agradaba mucho que will estuviera tan apegado a serena.

    Mientras serena ya estaba lista, llevaba puesto un pantalón de licra negro pegado a la cadera, con una hermosa blusa blanca holgada de tirantes, los zapatos eran color blanco con un pequeño listón al frente y claro sus dos hermosas coletas. Vio su reloj y ya eran las 5 de la tarde, asi que como ya estaba lista bajo a la sala, donde sus amigos la esperaban.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 2 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.