Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:37 am

    Bombón ¿quieres ir a mi casa?

    Claro que si!! ¿Por que no vemos una película?

    Esta bien bombón, como tu quieras ¿que película te gustaría?

    Pues no se… alguna romántica

    Ay bombón tu no cambias, eres mi dulce bombón te amo

    Yo también te amo mi niño hermoso

    Los dos se pararon por un momento yaten la miro fijamente y delicadamente se acerco a su boca para darle un beso, el cual ella correspondió con mucha ternura.

    Gracias bombón por hacerme muy feliz

    Amor no tienes nada que agradecer en todo caso yo te debo a ti el ser muy feliz

    Los dos se agarraron de la mano y se fueron rumbo a casa de yaten, a los pocos minutos llegaron.

    Siéntate bombón, dime ¿que película quieres ver?

    Pues la verdad cambie de opinión no quiero ver ninguna película

    Ah no y ¿ que quieres?

    Quiero que me abraces muy fuerte por favor

    Yaten noto en el tono de la rubia un tanto de tristeza así que se acerco y la abrazo como se lo había pedido, no entendía por que su bombón estaba triste ¿que podía preocuparle a su hermosa niña? No se iba a que dar con la duda
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:37 am

    Bombón ¿que tienes? ¿Hay algo que te preocupa?

    Yaten lo que pasa es que tengo miedo de que esta felicidad se acabe

    ¿ por que? ¿ a que le tienes miedo?

    Tengo miedo a que esta felicidad se acabe, a que de alguna manera nos separemos y todos nuestros sueños no se realicen

    Amor no seas tontita, eso no va a pasar yo nunca te voy a dejar siempre vamos a estar juntos

    ¿Lo prometes?

    Claro que si mi bombón lo prometo, dime ya estas tranquila

    Pues si creo en tus promesas, sabes quiero contarte algo

    ¿ dime bombón?

    Como sabes mis papas llegan noche, pero a veces yo estoy despierta y pues los escucho pelear y eso no me gusta

    Bombón sabes a veces mis padres también peleaban y tuvieron que separase por eso vivo con mama a veces los padres pues hacen cosas que lastiman a los hijos pero yo estoy aquí contigo

    Gracias yaten, te amo

    Yo también te amo mi bombón ¿ quieres cenar algo? ¿ ya es muy tarde?

    No yaten no te preocupes solo abrázame por favor

    Claro que si mi niña, descansa un rato y luego te despierto para llevarte a tu casa

    Y así serena se queda dormida sobre yaten como una niña pequeña, yaten solo la abrazaba y la miraba tiernamente, era su niña su gran amor era todo y no concebía la vida sin ella.

    Te amo tanto mi bombón te amo diciendo esto le deposita un tierno beso en los labios, el se queda dormido a su lado cuidándole el sueño a su amada …..
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:38 am

    Una hora después la rubia se despertó y se encontraba entrelazada en los brazos de yaten, se levanto con sumo cuidado para no despertarlo la rubia vio el reloj que yaten tenia en la sala y el reloj marcaba las diez de la noche.

    A la pobre serena casi se le sale el corazon, ¿ las diez? –Pensó- la rubia mis papas me van a matar.

    Solo escribió una nota a yaten y le dio un tierno beso y se marcho con cuidado de no despertarlo. Camino unas 2 calles y llego a su casa. Las luces estaban encendidas obviamente sus padres estaba ahí, la pobre chica dio un suspiro hondo y abrió la puerta, para su sorpresa solo estaba su madre quien la miro muy molesta pues estas no eran horas de llegar.

    Serena ¿ que horas son estas de llegar?

    Mama lo siento me quede dormida en casa de yaten y se me hizo tarde

    ¿ como que te quedaste dormida?

    Si mama no pienses mal, solo me quede dormida y el no quiso despertarme eso es todo

    Escucha serena no quiero que vengas noche, me imagino que ¿no has estado en casa todo el día?

    Bueno… yo pues no mama toda la tarde la pase con yaten no te molestes por favor

    Serena no estoy molesta es solo que no me gusta llegar y que no estés

    Mami lo siento te prometo que ya no pasara mas ¿ y mi papa?

    La cara de ikuko cambio cosa que serena noto, pero espero que su madre hablara

    Tu papa vendrá mas noche hija no te preocupes

    ¿ estas segura? ¿ todo esta bien?

    Si hija es mejor que te vayas a dormir ya es muy tarde

    Si mama y gracias por no regañarme, buenas noches

    La rubia subió a su habitación sospechaba que las cosas entre sus padres no estaban bien, pero no quiso preguntar a su mama, así que subió a su cuarto se puso su pijama y se asomo al balcón a ver la hermosa luna que brillaba en el cielo.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:38 am

    Mientras tanto yaten apenas despertaba de su sueño, al notar que su bombón no estaba se despertó del todo buscándola de pronto encontró una nota de su bombón

    Mi niño hermoso:

    Gracias por este dia tan lindo y gracias por velar mi sueño; cuando desperte te vi tan lindo dormido que no quise perturbar tu sueño, no te preocupes por mi me ire a casa nos vemos mi hermoso niño.

    Sueña con los angelitos, te ama serena.

    Yaten solo suspiro al terminar de leer la nota de su bombón, y a su mente vinieron tantos planes junto a ella y en su rostro se dibujaba una sonrisa de felicidad y amor, anhelaba una vida junto a esa niña que le robo el corazon.

    Mientras tanto serena estaba en la ventana viendo la hermosa luna y pensando en ese hermoso niño de ojos verdes… su amado yaten; en su mundo no existía nadie mas que el; el su vida, su todo, su primer gran amor.

    Y así al mismo tiempo los dos se dispusieron a dormir pensando el uno en el otro, pensando en sus planes juntos.

    A veces todo puede parecer perfecto pero cuando menos lo esperamos la vida nos enseña que no lo es, todos los sueños se rompen, las ilusiones se pierden y la realidad no la queremos aceptar.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:39 am

    AQUI LES DEJO UN CAP MAS
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 4:31 pm

    ayy me encanta leer este fic de nuevo.,, es muy lindo toda la parte de yaten
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Dom Ago 30, 2009 9:25 pm

    hay que lindos ya hasta en hijos piensan, que lindos!!!!!!!!
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 12:54 am

    CORAZONES ROTOS.




    Eran los últimos días del mes de octubre, el ambiente navideño se sentía en el aire, para serena y yaten era la navidad numero cinco que pasarían juntos, un par de meses atrás habían cumplido 5 años de novios y pronto según sus planes pasarían juntos una navidad mas.

    La rubia estaba en exámenes finales, muy feliz por que tendría ya descanso de tanta tarea; yaten seguía con sus clases de canto la verdad tenia futuro como cantante. Cada día los dos compartían sus sueños, no había nada que empañara la felicidad que sentían al estar juntos.

    Era hora de que serena saliera de la escuela yaten estaba esperándola como siempre a la salida, serena al verlo corrió a abrazarlo como si no lo hubiera visto en años dándole un beso muy tierno.

    Ay bombón que recibimiento

    Es que me encanta verte esperándome a la salida, además te amo tanto que las horas que no te veo me parecen una eternidad

    Ay bombón ¿ que cosas se te ocurren? ¿ nos vamos?

    Claro que si, ¿ me llevaras a tomar un helado?

    Por supuesto mi bombón yo no puedo negarte nada

    Los dos enamorados se dirigieron al CROWN a tomar un helado, era el lugar que mas entre besos y arrumacos llegaron, tomaron la mesa que estaba al fondo al lado de la ventana, como siempre.

    Serena yaten que gusto verlos

    Hola andrew a mi me da gusto verte

    Vaya serena te ves muy animada

    Como no estarlo, la escuela se acaba pronto vendrá el mes de noviembre y con ella la navidad

    Tienes razón serena tienes motivos para estarlo

    Yaten ¿ que cuentas?

    Ay andrew yo estoy feliz de tener a esta niña hermosa conmigo ¿nos traes un helado?

    Claro en seguida

    Andrew se fue a traerle los helados a los chicos, les llevo la orden y los dejo platicando solos

    Me encanta verte muy feliz bombón

    Como no estarlo si tu estas conmigo ¿como vas con tus clases de canto?

    Muy bien, creo que tengo un buen futuro

    Claro que lo tienes, eso no lo dudes

    Sabes bombón cuando sea famoso te escribiré una hermosa canción

    Eso me agrada mucho, te aseguro que yo seré tu fans numero 1 y estaré en primera fila para escucharte cantar

    ¡ que bueno bombón! ¿Dime que quieres hacer hoy?

    Pues no se dime tú ¿que te parece si este día hacemos lo que tu quieras?

    Muy tentadora tu propuesta que conste que tu lo dijiste, lo que yo quiera

    Ay yaten no seas mal pensado, todo menos eso solo pasara cuando nos casemos

    Bombón no seas mal pensada, mejor vámonos este día será inolvidable

    Los chicos salieron de ahí felices tomados de la mano a puras penas serena se despidió de andrew haciéndole una seña, la vida pintaba color de rosa para esta pareja cuando estaban juntos.

    Dime ¿ a donde vamos?

    Calma bombón iremos a un lugar muy hermoso, te encantara

    Yaten condujo a serena hacia un lugar que estaba escondido entre árboles, tomándola de la mano le ayudo a pasar.

    Mira bombón este lugar se llama la gruta es un lugar muy hermoso

    Serena quedo maravillada con aquel lugar era simplemente de ensueño; parecía sacado de un cuento.

    Había una hermosa cascada rodeada de muchas flores, el agua de la cascada era muy transparente; las orillas estaban rodeadas de mucho césped verde y por supuesto unas hermosas flores sobre todo resaltaban las rosas blancas en aquel lugar, se podía escuchar el canto de los hermoso pajaritos que se encontraban en aquel lugar, todo parecía tan mágico.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 12:56 am

    Bombón ¿que te parece el lugar?

    Me encanta amor; esta hermoso ¿por que no me habías traído antes?

    Por que a mi me encanta complacerte pero hoy recuerda que tu dijiste que haríamos lo que yo quisiera

    Si es cierto y no me arrepiento de habértelo dicho este lugar me encanta

    Pues bien princesa entonces disfrute esta tarde aquí en este bello lugar, este paraíso es todo tuyo

    Me encanta cuando te pones romántico, quisiera quedarme aquí siempre

    ¿ por que dices eso bombón? ¿Que te pasa?

    A serena le cambio la expresión del rostro, su mirada se torno triste

    Yaten lo que pasa es que mis papas han estado peleando mucho y eso no me gusta

    Bombón no te preocupes en todo matrimonio es normal que hayan peleas

    No yaten es que nunca los había escuchado pelear de esa manera y algo me dice que algo va a pasar

    ¿Que crees que pase?

    No se, pero si te diré que siento que yo seré la mas perjudicada en todo esto

    Bombón tranquila, no te quiero ver triste ¿dime que puedo hacer para verte sonreír?

    Ya que es tanta tu insistencia ¿podrías darme un beso?

    Amor eso ni lo preguntes

    Y en el instante el la tomo de la cintura, con delicadeza levanto su barbilla y por un instante admiro esos hermosos ojos azules de su amada, para después unir sus labio en un beso muy tierno en donde sus bocas se perdieron, como si fuera la ultima vez que esos labios se unirían. Delicada mente se separaron y se quedaron abrazados por unos instantes sintiendo el calor de sus cuerpos.

    Ese momento fue tan mágico, para los dos y pues el lugar se prestaba para el romanticismo.

    Mi querida princesa espero que el beso haya sido de su agrado

    Por supuesto amor tus besos me hacen subir a las nubes

    Bien mi amor ¿que te parece si nos quedamos aquí lo que resta de la tarde?

    Como tu quieras yaten pero si me duermo me despiertas de inmediato

    No te preocupes, sabes hoy tengo una clase de canto en la noche y no puedo llegar tarde

    ¿ Clases en la noche?

    Si bombón lo que pasa es que quiero repasar y decidí hacerlo en la noche de vez en cuando

    Vaya tengo un novio muy aplicado yaten

    Y yo tengo a la mujer mas hermosa del mundo, soy el hombre mas afortunado

    Los chicos se acomodaron sobre el césped, viendo las nubes parecían dos niños pequeños buscándole forma a las nubes; pero era su manera de estar juntos ellos compartían las cosas mas pequeñas.

    De pronto yaten se dio cuenta que la rubia ya no dijo ni una sola palabra y cual no es su sorpresa al verla profunda mente dormida, como una niña pequeña y con una sonrisa muy tierna en los labios.

    Yaten solo se le acerco y le dio un beso entrelazándola entre sus brazos con sumo cuidado.

    No se cansaba de verla, para el ser
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 12:57 am

    para el serena era su vida, su felicidad pero sobre todo era su futuro, así pasaron las horas el solo la contemplaba dormida; y aunque no quería le interrumpió el sueño pues el sol empezaba a ocultarse.

    ¡Ay no me quede dormida!

    Tranquila bombón, te veías hermosa durmiendo

    Gracias amor, pero será mejor irnos por que no quiero que llegues tarde a tu clase

    Esta bien bombón vámonos

    Y de inmediato dejaron aquel hermoso lugar, para volver de nuevo a la realidad; iban caminando tomados de la mano, serena sentía una angustia inexplicable no sabia por que tenia esa sensación y no le dijo nada a yaten para no preocuparlo.

    Amor déjame aquí, ya mi casa esta cerca vete a tu clase

    ¿Estas segura?

    Si amor no te preocupes, de todas maneras nos veremos mañana

    Bueno amor esta bien, nos veremos mañana

    Se despidieron con un beso, serena sentía que el corazon se le hacia pequeño y no se explicaba ¿ por que? Cuando yaten ya se iba ella lo detuvo

    Bombón ¿ que pasa?

    Nada no me hagas caso, pero ¿puedo pedirte algo?

    Claro amor lo que quieras

    Abrázame muy fuerte por favor

    Yaten no entendía, pero la abrazo como si fuese la ultima vez que lo hiciera, serena sentía una gran tristeza y pequeñas lagrimas empezaron a brotar de sus hermosos ojos azules, con discreción se las limpio para que yaten no se diera cuenta.

    Yaten quiero decirte que te amo, mas que a mi vida

    Yo también te amo bombón, eres mi razón de ser

    Yaten siempre estas en mi corazon y en mi pensamiento, te amo

    La rubia abrazo de nuevo a yaten con todas sus fuerzas, yaten hizo lo mismo y por un instante no dijeron nada.

    Amor ya ve a tu clase, nos vemos mañana

    Si amor sueña conmigo

    Yaten se alejo siguiendo su camino, serena lo veía alejarse pero a la vez sentía que el corazon se iba con el, no se explicaba el por que de esa angustia que sentía.

    Te amo yaten

    Estas palabras dijo la rubia y se dirigió a su casa, cuando llego a su casa las luces estaban encendidas cosa que le pareció extraño, saco su llave y abrió la puerta al entrar encontró dos maletas hechas, le pareció raro pero pensó que quizás sus padres se irían de viaje.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 12:58 am

    De pronto unos gritos la asustaron pero reconoció que eran sus padres peleando y gritando muy fuerte

    Ya estoy harta por eso me voy con serena

    Esto no puede terminar así tenemos que hablar

    Tu y yo no tenemos nada de que hablar, ya lo decidí me voy con serena y no hay mas que hablar

    De pronto Kenji e ikuko notaron que su hija estaba frente a ellos con sus lindos ojos humedecidos por el llanto.

    ¿Que pasa mama?

    Serena ya tus cosas están en la maleta, nos vamos

    Serena sintió que el corazon se le hizo pequeño no podía creer lo que estaba escuchando, empezó a llorar con mas fuerza no quería irse en un segundo todos los buenos momentos que había pasado con sus amigas y con yaten llegaron a su mente y a la vez sus lagrimas brotaban con mas fuerza.

    Mama yo no quiero irme, no me hagas esto por favor

    Lo siento mucho serena pero ya lo decidí

    Papa no dejes que nos vayamos por favor, no quiero

    Calma hija no te preocupes, no llores

    Serena obedéceme que nos vamos el taxi no tarda en venir por nosotras

    Mama no por favor no quiero irme no quiero dejar a yaten ni a las chicas

    Ikuko por favor no te vayas creo que nuestros problemas tiene solución

    ¡ ya basta! Ya tome una decisión, tu y yo no podemos seguir juntos

    Mientras serena lloraba amargamente, su mundo se estaba viniendo abajo todo lo que ella amaba en Tokio de alguna manera se lo estaban quitando.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 12:58 am

    Papa por favor no quiero irme, ayúdame

    Kenji estaba triste de ver a serena llorando amargamente y suplicando por no irse, el la quería mucho

    Serena hija no llores por favor te prometo que esto se solucionara escúchame ikuko por favor

    No quiero escucharte

    Te propongo que te quedes aquí con serena y yo me iré, solo dame dos meses para arreglar algunas cosas

    Mientras tu estés aquí no me quedare, lo mucho que puedo hacer es regresar en dos meses

    Hazlo por serena aquí encontró amigos, le costo tanto adaptarse por favor

    Ya te dije regresare en dos meses cuando tu ya no estés

    Ikuko miraba a serena llorar y se le partía el corazon de verla así sabia que su hija estaba sufriendo y que quizás la odiaba pero pues a veces los padres toman decisiones que nos afectan mas de la cuenta y para serena esta era una de ellas, se acerco a su hija y le dijo

    Hija ve a despedirte de tus amigos, no llores en dos meses volveremos

    Mama no quiero irme, dejame quedarme en casa de mina por favor

    No serena, entiende he dicho que nos vamos

    Mama no puedo despedirme de ellos no voy a poder, ¿ por que me haces esto?

    Serena corrió hacia su habitación y se encerró con llave, sobre su cama se echo a llorar amargamente, y se preguntaba una y otra vez ¿ por que? Si ella no quería irse, tampoco entendía la actitud de su madre.

    Tomo una hoja y un bolígrafo pues sabia que yaten no estaba en su casa y no quería irse sin despedirse así que escribió una carta:

    Mi niño hermoso:

    Cuando leas esta carta yo ya no estaré en Tokio, mi mama ha decidido separarse de mi padrastro y pues hoy cuando entre ya tenia todo listo te dejo esta carta para que lo sepas por que pues se que estas en tu clase de canto, además no tengo valor para decirte que me voy.

    Lo único que me consuela es que regresare en dos meses y pasaremos la navidad juntos; mi madre acepto regresar en dos meses y eso me tranquiliza un poco; aunque siento una tristeza muy grande recuerda que te amo mi querido yaten regresare en dos meses por favor espero que me entiendas esta no es mi decisión si no la de mi madre, te amo

    Con todo mi corazon tu bombón

    Serena puso la carta en un sobre y salio de la habitación, se encontró con su madre y su padre al bajar las escaleras.

    Serena es hora de irnos

    Serena vio con mucho enojo a su madre quizá por primera vez en su vida, solo le dio una mirada de tristeza

    Ya regreso

    Fue lo único que la rubia dijo y salio corriendo con todas sus fuerzas, fue a casa de amy pero no estaba, en casa de lita tampoco había nadie, su única esperanza era mina, pero ella tampoco se encontraba. Lloraba con mas fuerza deseaba despedirse de sus amigas y decirles que regresaría en dos meses pero las chicas no estaban.

    Su única esperanza era la carta de yaten al menos el les comunicaría a las chicas lo que había pasado, corrió hacia la casa de yaten y dando un suspiro muy ahogado por sus lagrimas dejo la puerta entre los vidrios de la ventana, así yaten podía verla.

    Yaten te amo, te amo

    Estos pensamientos pasaban por la mente de la rubia mientras corria hacia su casa; aunque por su mente paso la idea de no llegar a su casa para que su madre desistiera de la idea, pero pues se decidió a ir a su casa.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 12:59 am

    Cuando llego a su casa el taxi estaba afuera su madre estaba acomodando las maletas, Kenji estaba afuera viendo como ikuko acomodaba las maletas, en ese momento la esperanza de la rubia de quedarse se desvaneció; corrió hacia Kenji

    Papa no quiero irme, no quiero

    Serena hija no llores, regresaras en dos meses no te enojes con tu madre hija lamento tanto verte asi

    ¿Por que?¿ Por que? Ahora que tengo amigos no es justo

    Tranquila serena aunque tu madre y yo nos separemos si algún día me necesitas ahí estaré, pues cuando regresen yo ya no estaré aquí, no olvides que te quiero mi querida hija

    Serena lloraba mas fuerte y tenia un nudo en la garganta, su corazon le dolía; de un momento a otro por una decisión de sus padres su vida estaba cambiando y tal como lo dijo la mas perjudicada seria ella.

    Serena abrazo a su padre con todas sus fuerzas aferrándose a el de pronto ikuko los interrumpió

    Serena sube al taxi, ya es hora de irnos

    Hija sube no llores ni te preocupes, recuerda que te quiero mucho

    Yo también te quiero papa

    Serena con muchas lagrimas y muchos sentimientos encontrados subió al taxi sin ver a su madre

    Kenji se acerco a ikuko, para decirle que en dos meses le dejaría la casa y que regresara por el bien de serena, ya que ella no podía pagar las consecuencias de sus errores, ikuko le dijo que si regresarían siempre y cuando el no estuviera en la casa. Y asi el taxi dio marcha con serena llorando sin consuelo alguno.

    Dentro del taxi ikuko intento acercarse a su hija, pero ella le dio una mirada fría, la verdad estaba muy enojada con su madre, no podía creer que por dos meses no estaría con sus amigas y con yaten, suplicaba con todas sus fuerzas que yaten encontrara la carta y que comprendiera, pero sobre todo que la esperara dos meses.

    El camino se le hizo eterno a la rubia y mucho mas el vuelo, todo había sido tan repentino y tan cansado había llorado tanto que ya no tenia fuerzas para llorar, solo pensaba y le pedía a Dios que yaten encontrara la carta.

    Estaba muy enojada con su madre durante todo el vuelo no le dirigió la palabra, estaba muy enojada, por fin el avio aterrizo en Londres, siguió sin hablarle a su mama, tomaron un taxi y llegaron a un apartamento lujoso que ikuko había comprado tiempo atrás.

    Serena entro con su maleta tenia los ojos muy irritados de tanto llorar, iba directo a su habitación pero su mama le ordeno que se sentara en la sala, la chica a pesar de que estaba molesta hizo lo que su mama le ordeno.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 1:00 am

    Hija se que estas molesta conmigo, pero hay cosas que no entenderías

    Mama ¿ por que me haces esto? Tu sabes cuanto me costo adaptarme, hacer amigos y de pronto vienes y me dices nos vamos, no te juzgo mama pero ni siquiera se por que se dejaron tu y Kenji

    Hija no me lo tomes a mal pero no quiero decirte el por que, solo te pido que me comprendas

    ¿ comprender? Siempre lo he hecho cuando nos mudamos a Tokio yo no quería y no dije nada, por tu trabajo nunca pasa conmigo, eso también lo he comprendido pero tu mama ¿ me comprendes a mi?

    Hija yo… lo siento en verdad te prometo que en cuando Kenji desocupe la casa regresamos

    Serena solo vio a su madre, y se levanto tomando su maleta dirigiéndose a su habitación sin decir nada. Llego a su habitación y se echo a llorar en la cama, tomando con fuerza la medalla que yaten le había dado, lloro toda la noche y al fin el cansancio y las lagrimas la vencieron se durmió pensando en yaten.

    Serena quiso llamar a yaten para explicarle las cosas, pero su madre la traía de un lado hacia otro y no pudo llamarle, ella la menos estaba tranquila por que pues le había dejado una carta explicándole todo, trato de llamar a sus amigas peor no pudo comunicarse con ellas, todo estaba en su contra; con su mama las cosas no iban muy bien pues serena estaba resentida con su madre, anhelaba con todas sus fuerzas regresar a Tokio, al menos la navidad la pasaría allá junto al amor de su vida.

    Cada uno de los días que pasaban a serena se le hacían eternos, pedía con todas sus fuerzas que los dos meses pasaran rápido y pues aunque fue larga la espera para la pobre serena al fin habían pasado los dos meses, estaba lista para irse de nuevo a Tokio, por fin mañana 23 de diciembre estaría de nuevo junto a sus amigas y su gran amor.

    Esa noche no pudo dormir, estaba ansiosa, nerviosa la verdad era un manojo de nervios, dejo lista su maleta.

    A la mañana siguiente muy temprano estaba con su madre abordando el avión con destino a Tokio, estaba muy feliz. Las horas de vuelo se le hicieron interminables, por fin el avión aterrizo, la chica jalaba a su madre para que se apresurara, tomaron un taxi y llegaron a su casa, serena apenas y entro sus maletas, salio corriendo hacia casa de yaten.

    Pensaba que por fin lo vería y pues el corazon casi se le salía del pecho, solo de pensar que lo vería, llego a la casa de yaten toco la puerta varias veces pero nadie se asomaba a la puerta, ella sentía una punzada en el pecho
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 1:00 am

    De pronto un vecino salio al escuchar a la rubia , serena lo vio

    Buenas tardes señor perdone no sabe ¿ a que horas regresa yaten?

    El señor s ele quedo viendo desconcertado, la miraba una y otra vez

    Señorita serena el joven yaten se fue

    Serena sintio que su corazon se paro de inmediato, no podía creer lo que el vecino le habia dicho

    ¿Se fue? ¿Por que? ¿A donde?

    Serena solo quería saber donde estaba, estaba muy confundida

    Señorita serena no se a donde se pudo haber ido el joven yaten, perdóneme no tengo idea

    Serena salio corriendo busco a las chicas, ella les contó por que se cabía ido pero las chicas le dijeron que no sabían donde estaba yaten, de inmediato fue a buscar a Andrew.

    A el también le contó lo que había pasado, pero andrew no sabia ni siquiera que yaten se habia ido.

    Serena dices que le dejaste una carta

    Así es Andrew ahí le dacia que vendría en dos meses

    Cálmate serena no se que decirte, ire a buscarlo mas tarde para ver si lo encuentro

    Yo voy contigo, necesito verlo

    Y así los dos chicos no esperaron mas y fueron a buscar a yaten, otro vecino les dijo que el había salido con maletas de la casa.

    Esto desanimo mas a serena pero no se explicaba en donde podía estar yaten

    Andrew la llevo a su casa pues la chica había llorado mucho, serena se fue a su habitación y lloro amargamente, por que no sabia nada de yaten.

    Los dias pasaron las chicas y andrew ayudaron a serena pero no habían tenido noticias, esta fue la navidad mas amarga que serena paso, si yaten lloro día tras día, todos los dias iba a la casa de yaten con la esperanza de encontrarlo pero no sabia nada de el, ella lo amaba y no perdía la esperanza de encontrarlo.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 1:01 am

    Serena se había vuelto muy triste Andrew y las chicas trataban de animarla, pero su corazon estaba destrozado era un dolor muy grande, todas las noches le pedía a Dios que cuidara a yaten y que por favor le permitiera verlo era lo único que pedía día. Su unico cosuelo eran los recuerdos que tenia y la medalla que el le habia regalado.

    La verdad serena estaba molesta con su madre pues de cierta manera sentia que ella tenia la culpa de todo, un dia le llego a serena una beca de modelaje para irse a estudiar al extranjero, la beca era por tres años, muy a su pesar acepto con la insistencia de los chicos.

    Pasados los tres años le prometio a los chicos regresar y les pidio que cualquier cosa sobre yaten le avisaran de inmediato.

    Y asi la rubia ya estaba en el aeropuerto, sin sus amigos pues no quiso que fueran a despedirla.

    Suspiro hondo y dijo

    En tres años estare de regreso, ojala estes bien mi amor, ojala el destino te ponga en mi camino nueva mente, diciendo esto la chica de coletas subio al avion, con el corazon hecho pedazos pero con la fe de que lo veria nuevamente.

    cuantas veces deseamos que las cosas no pasen, cuantas veces deseamos no sufrir pero el destino se empeña en desgarrarnos el corazon”
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 31, 2009 1:01 am

    LISTO UN CAP MAS
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Lun Ago 31, 2009 12:40 pm

    que triste pobre serena perder al amor de su vida por culpa de sus padres que tristee!!!!!!!!!!!!!
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 7:08 pm

    actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:23 pm

    MI REGRESO

    [left]



    Una hermosa chica, tomaba un taxi en el aeropuerto de Tokio para ir a su nuevo apartamento cerca de donde se fue tres años atrás; serena había regresado a Tokio convertida en una hermosa modelo, estaba mas hermosa que nunca sus coletas las había dejado atrás ahora llevaba el cabello hasta los hombros cortado en capaz, las facciones de su cara eran las mismas llenas de dulzura, su mirada estaba triste, pues había una enorme tristeza en su corazon. En estos tres años ni un solo minuto dejo de preguntarse ¿donde estaba yaten? O si algún día lo vería nuevamente, esas preguntas la atormentaban y la seguían atormentando por que ansiaba con toda el alma saber de el, pero no sabia nada; en estos tres años mantuvo comunicación con mina, amy y lita, ellas pues no estaban en Tokio cada una fue a lugares distintos a perseguir sus sueños, pero siempre se comunicaban, el único que seguía en Tokio era andrew, su amigo.

    A sus 21 años serena nunca se volvió a enamorar, en su corazon solo estaba el gran amor que sentía por yaten. Se quedaría una larga temporada en Tokio; sentía una gran nostalgia, pues ese lugar guardaba sus sueños, sus ilusiones que un día tuvo y que se fueron por capricho de la vida quizá.

    El taxi llego a su destino y la rubia pago al conductor y tomo su maleta, se veía hermosa traía puesto una minifalda azul de mezclilla y una camisa holgada color negra, unas botas hasta la rodilla. La rubia llevaba en el cuello la medalla de estrella que el le había regalado para su cumpleaños, de pronto entro a su apartamento, era un lugar muy acogedor y elegante.

    Subió a su habitación, se sentó en la cama y dio un leve suspiro, no había comido nada así que ordeno una pizza, en su cuarto comió y luego empezó a desempacar, de su maleta saco un pequeño sobre, que decía “ mi cumpleaños” ese sobre contenía las fotos del cumpleaños que celebro con sus amigos y con yaten, una leve sonrisa salio de sus labios.

    Sus ojos se humedecieron, pues habían sentimientos que aun estaban ahí , viajo de inmediato a aquel día que se divirtió tanto con sus amigos, no pudo contener unas lagrimas que rodaron por su mejia

    No puedo creer que hayan pasado tanto tiempo ¿ donde estarás mi niño? Pensaba la rubia

    Entre las fotos estaban unas que se había tomado con yaten el día de su cumpleaños, al verlas su corazon se estremeció, apretaba con fuerzas la medalla que colgaba de su cuello.

    Mi niño no pierdo la esperanza de que nuestros caminos se crucen nuevamente, aunque quizás ya me habrás olvidado – pensaba serena

    Si las cosas hubieran pasado de otra manera, pero el hubiera no existe – pensaba

    Termino de ordenar su ropa en su nuevo apartamento y decidio darse un baño ya en la tina decidio relajarse un poco, pero recuerdos llegaron a su mente

    Flash back

    Serena caminaba mas por los pasillos de la escuela, muy nerviosa, de pronto ante ella estaba un chico de cabello plateado y unos hermosos ojos verdes.

    Serena al ver al chico no se pudo mover, el corazon le latía a mil por hora, ella no entendía lo que le pasaba.

    Oye ¿ que me ves tanto? – Dijo el chico- acaso ¿te gusto?

    Perdóname no fue mi intención – dijo serena- apenada, pero sin despegar la vista de el

    Oye ¿eres nueva verdad? – Pregunto el oji verde - notando que ella estaba nerviosa

    Si, es mi primer día en la escuela – dijo serena- ya mas tranquila

    Mi nombre es yaten- dijo el chico- extendiendo su mano

    Yo… me llamo serena – respondió- estrechando la mano de yaten

    Y ¿a que grado vas? – Dijo yaten- sonriendo coquetamente

    A 7 grado – dijo serena- nerviosa por la sonrisa del chico ¿y tu?

    A 8 grado – dijo yaten – sin quitar los ojos de la chica

    Fin del flash back

    Serena solo sonrío, aunque ese recuerdo le movió muchas cosas, se puso un vestido color lila hasta la rodilla, unos lindos zapatos del mismo tono del vestido y se hizo una media cola, poniéndose un listón lila en el cabello, coloco en sus labios un poco de brillo labial, tomo su bolsa y se marcho, hacia el CROWN.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:24 pm

    caminaba por las calles que le traian tantos recuerdos, todo estaba en su mente como si hubiese sido ayer.

    De pronto llego al crow y entro todo estaba igual nada había cambiado, de pronto andrew se acerco a la joven que el no reconoció

    Buenos tardes señorita ¿ que desea tomar?

    Jajaja ¿ no me recuerdas

    Andrew estaba confundido aquella chica no se le hacia familiar, la miraba de pies a cabeza, de pronto en su cuello vio colgada una medalla que se le hizo muy familiar.

    ¿Serena?

    Así es andrew soy yo serena

    Andrew y serena se abrazaron pues los dos estaban tan felices de verse

    Te ves tan cambiada serena ¿ por que no me avisaste que venias?

    Por que quería darte una sorpresa, me alegra tanto verte

    A mi también serena, ¿ quieres sentarte?

    Claro que si, veo que la mesa de siempre esta desocupada

    Por supuesto espérame ahí te traeré tu malteada favorita y me cuentas que has hecho de tu vida

    Esta bien, pero no te tardes

    Serena se dirigió a aquella mesa de siempre, en donde alguna vez planeo su futuro junto a yaten, de repente vino a su cabeza un recuerdo

    Flash back

    Si amor pero mira hoy cumplimos 5 años

    Oye bombón tu no me has dicho ¿ que piensas estudiar en la universidad? Ya que es tu ultimo año en la secundaria

    Bueno pues me encantaría ser maestra de kinder me encantan los niños, pero también me gustaría ser modelo

    Eso es muy lindo y veo que cuando tengamos hijos sabrás cuidarlos muy bien

    Bueno eso si te imaginas un hijo tuyo y mío seria muy lindo

    Bueno serena la verdad yo quiero que tengamos mas de un hijo

    Así ¿ como cuantos quieres tu?

    Pues unos 5 digamos

    Fin del flash back
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:24 pm

    Sus hermosos ojos se cristalizaron, pues ese era sus sueño formar una familia junto a yaten, de pronto andrew la saco de sus pensamientos

    Serena aquí esta tu malteada, ahora si cuéntame mi querida serena ¿ como te fue en estos tres años fuera de Tokio?

    Veras andrew me convertí en modelo Salí en portada de algunas revistas, hice muchas pasarelas, me fue muy bien profesionalmente y no descarto hacer algún proyecto en Tokio

    Vaya serena si que te ha ido muy bien has cambiado tanto, te ves muy hermosa

    Ay andrew que cosas dices, la verdad pues mi trabajo requería ciertos cambio y pues decidí hacerlos

    Serena todos te extrañamos todo este tiempo, no había día que las chicas no pensaran en ti, nos hiciste mucha falta

    Lo se andrew pero recuerda que ustedes me convencieron de ir a estudiar fuera; ustedes también me hicieron mucha falta los extrañe tanto

    Me lo imagino serena pero no queríamos verte triste por yat…

    Andrew guardo silencio, pues no sabia si haría bien en mencionarlo, se sintió un poco apenado, la rubia sonrío leve mente

    Dilo andrew no querían verme triste por yaten, no te preocupes por mi

    Serena yo lo siento en verdad no queria remover cosas que todavía te duelen

    Andrew no te preocupes. Dime en este tiempo ¿no has sabido nada de el?

    No serena, el no ha vuelto por aquí, yo tenia la esperanza de que regresara pero no, dime serena ¿ lo has olvidado?

    No andrew no lo he olvidado, deseo con todo mi corazon verlo y poder hablar con el yo lo amo, tu sabes que yo lo amo y no pierdo la esperanza de encontrarlo

    Serena como tu amigo te digo que te entiendo, pero pues no puedes seguir aferrada a un amor que quizas nunca vuelvas a ver

    Créeme que lo se andrew pero el todavía esta en mi corazon y se que un dia nuestros caminos se volverán a cruzar

    Serena yo no quiero verte triste y si tu tienes esa esperanza pues mantenla. Dime serena ¿ donde vives?

    A unas cuadras de la que antes era mi casa, es un depa muy lindo y grande para mí, pero en fin andrew a grandes rasgos esa es mi vida

    Bueno serena arriba esos ánimos ¿sabes algo de las chicas?

    Si cada una esta realizando su sueño, creo que es lo que todos merecemos. Y tu andrew ¿ que me cuentas?

    Pues ya sabes serena siempre aquí en el crow trabajando y bueno ya sabes de mi vida no hay nada nuevo.

    En ese momento el celular de andrew suena, se aleja un poco de serena para contestar mientras la rubia, sigue tomando su malteada y con sus pensamientos en el ese chico de hermosos ojos verdes que para ella significaba mucho, de pronto andrew se acerco a la mesa de la rubia
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:25 pm

    Serena disculpa pero tenia que contestar esta llamada

    Ummmm no me digas que era una chica

    No para nada es un amigo que viene a Tokio mañana y me aviso para ir por el al aeropuerto

    ¿ un amigo?

    Si lo conocí antes de venir a Tokio es un buen chico y después de tantos años mañana estará aquí

    Que bueno andrew me alegro por ti y dime ¿Cómo se llama tu amigo?

    Se llama darien chiba, es una gran persona oye ¿ por que no me acompañas a recogerlo mañana?

    Como crees además yo ni lo conozco, aparte imagínate si llega con su novia

    Oye ahora que lo mencionas no dijo si vendría con ella

    Ah ¿entonces si tiene?

    Pues veras creo que si, pues yo la conocí y hasta donde vi los dos tenían muchos planes juntos, pero eso lo veremos mañana anda ¿ me acompañas?

    Ummmm esta bien pero si la novia se me va encima es culpa tuya

    Jajaja que cosas se te ocurren pero bueno el vendrá en el vuelo de las diez

    OK esta bien andrew mañana conoceré a tu amigo, creo que me voy a descansar pues estoy un poco cansada

    ¿ te acompaño?

    No gracias quiero irme sola, mañana estaré aquí temprano. Nos vemos andrew

    Adiós serena cuídate mucho

    Serena salio del crown rumbo a su apartamento y pues las estrellas empezaban a hacer su aparición, y mientras ella veía al cielo se preguntaba una y otra vez por su querido yaten.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:26 pm

    quedaba en el aire, al igual que todas las que se hiciera.

    Llego a su casa y subió a su habitación, abrió una caja en donde estaba su querida muñeca azul, aun la conservaba, también tenia el oso que Will le dio, se cambio y se puso un hermoso camisón de seda color rosa de tirantes muy finos, se asomo a la ventana tenia una hermosa vista a la ciudad, sus ojos se llenaron de lagrimas nuevamente y resbalaron por sus mejias.

    No voy a llorar, por que se que tu estas bien – pensó serena

    Así se fue a su cama, quedándose despierta por un buen rato recordando aquellos tiempos en donde todo de alguna manera no era complicado, extrañaba tanto a sus amigas, pero ellas estaban realizando sus sueños. Se quedo dormida pues el cansancio la venció.

    A la mañana siguiente se estaba bañando muy temprano por que no quería hacer esperar a su amigo andrew, se puso un jeans de mezclilla negro, un top color blanco y su cabello se lo recogió con un hermoso broche, sus zapatos eran color blanco con un hermoso listón a los lados, su maquillaje era natural.

    Ya lista salio hacia el crown a buscar a andrew, al entrar todas las miradas se posaron sobre la chica pues realmente estaba hermosa, esta sin prestar mucha atención se dirigio a la barra en donde estaba andrew

    ¡ hola andrew!

    ¡Serena hola! Te ves hermosa ¿ ya desayunaste?

    Gracias andrew, y pues no he desayunado

    ¿ te sirvo un café?

    Por supuesto me ayudara a despertarme

    En el acto andrew le sirvió un café a la rubia, quien la verdad se veia hermosa, era un ángel

    ¿ como pasaste la noche?

    Ay pues ya te imaginaras casi no pude dormir, tantas cosas se venian a mi mente pero al fin me quede dormida, pero la verdad tengo mucho sueño

    Serena tomate tu café en lo que termino de atender y luego nos vamos

    Esta bien andrew yo aquí te espero

    Serena se quedo sentada tomando su café, andrew se fue a terminar de atender los clientes.

    Mientras un hombre de cabellos negros y hermosos ojos como la noche estaba a punto de llegar a Tokio, quiza para olvidar una tristeza que guarda en su corazon, unas pequeñas lagrimas resbalan por las mejias del hermoso chico quien las limpia rápidamente y da un ligero suspiro esperando llegar a su destino lo mas pronto posible.

    Mientras tanto en el crown:

    Serena ya habia terminado su café; la rubia pensaba en sus amigas y en como le gustaria verlas. De pronto andrew la saco de sus pensamientos

    Serena ¿ que te parece si nos vamos?

    Como tu digas andrew, vamos por cierto quiero que me ayudes a escoger un coche pues creo que es necesario para mi

    Como quieras serena, yo te ayudo ahora debemos buscar un taxi que nos lleve al aeropuerto

    Para su suerte paso un taxi en el que se fueron rumbo al aeropuerto, andrew estaba feliz de ver a su amigo después de tanto, mientras serena pues recordaba su partida de Tokio hace tres años, y todas los cambios que esa partida había traído. Para ella no era fácil recordar, mucho menos olvidar.

    De pronto llegaron al aeropuerto:
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:26 pm

    Estamos muy puntuales en cualquier momento aparece por aquí

    Recuerda que si su novia se me va encima tu me defiendes

    JAJAJA que cosas dices, hasta donde yo recuerdo la novia de darien es muy cortes

    Bueno si tu lo dices, eso espero

    De pronto andrew vio a su amigo a lo lejos y le hizo una seña para indicarle donde estaban, el pelinegro se dirigió hacia andrew.

    Era un hermoso chico de 27 años vestia un pantalón de vestir negro y camisa color azul unas zapatillas color negro. Se dirigio donde estaba su amigo

    Andrew ¡ que gusto verte!

    Darien hermano tanto tiempo sin verte

    Los dos chicos se dan un abrazo, pues hace mucho que no se veian mientras serena solo los observaba. De pronto darien observo a la hermosa chica rubia que se encontraba ahí parada

    Andrew ¿ ella es tu novia?

    Ay no como crees es mi amiga perdón por no presentarlos, darien ella es serena; serena el es mi amigo darien chiba

    Darien y serena se dieron la mano, darien al tomar la mano de serena sintio una sensación que no sabia que era, el la miro directo a esos ojos azules que cautivan a cualquiera y darien no seria la excepción.

    Andrew solo los observaba, pues serena se perdio en la mirada de darien

    Lamento interrumpir pero creo que deberíamos irnos

    Los chicos asintieron con la cabeza

    Andrew yo alquile un auto, pero deseo comprar uno por que es muy necesario

    ¡ perfecto! Así acompañas a serena que quiere comprar uno

    Andrew tu dijiste que me acompañarías

    ¿ tan mala compañía parezco?

    No darien no es eso lo que pasa es que no quiero molestar

    Los amigos de andrew también son mis amigos, así yo te acompaño a escoger tu carro

    Bueno esta bien, yo te aviso

    Los chicos salían del aeropuerto y subieron al auto que darien había alquilado, serena subió atrás y darien y andrew adelante, tomando el volante darien.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 4 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.