Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
Angie (2328)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
michiru (892)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
Ingrid (889)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
Black _Lady (399)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

+3
sailor-saturno
princess valeisbel.
S.cosmos
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 20, 2009 2:50 am

HOLA A TODOS LOS INTEGRANTES DEL FORO, ME DA MUCHO GUSTO VISITARLO, ES MUY LINDO, Y PUES PUBLICARE AQUI MI PRIMER FIC, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y OJALA QUE ME PUEDAN DEJAR SUS VALIOSISISISIMAS OPINIONES :D , BUENO HE AQUI EL COMIENZO....

CAPITULO I: EL CRISTAL SAGRADO DE PLATA…¡¡¡ ¿SE ROMPE?!!!

Esta historia se localiza en el tiempo en que derrotaron al caos y todo volvió a la normalidad, Seiya, Taiki y Yaten habían regresado hace algunos días a su planeta junto con su princesa y como siempre….
- ah!!!!! ¡¡¡Ya es muy tarde!!!-Serena grita pues una vez mas se levanto tarde para ir a la escuela-¡¡ Por qué no me levantaste más temprano Luna!!
- Te levante hace mas de una hora y tu jamás me hiciste caso.
Y desayunando y arreglándose en tiempo record Serena sale corriendo de su casa.
- ¿Por qué me pasan estas cosas a mi?- se pregunta para si mientras sigue corriendo hacia la escuela... y a lo lejos …
- Serena corre que se nos va a hacer mas tarde...
-Pero Mina ¿A ti también se te hizo tarde?.Pregunta Serena a su amiga que viene acercándose
-Si, Artemis no me despertó y, me quede dormida, pero eso no importa ahora, tenemos que llegar a tiempo.
Y emprendiendo una carrera se dirigen a la escuela, minutos después….
-¡¡¡Señoritas una vez mas llegando tarde!!!Se quedaran en el pasillo-Les dice el profesor a cargo de la primer clase de Mina y Serena.
-mmm uf. Casi nos mata verdad Serena-Pregunta Mina con un balde de agua en las manos.
-jeje si Mina tienes razón, deberíamos llegar mas temprano, pero una chica tan linda como yo debe de dormir todas sus horas-responde Serena riéndose.
Mientras tanto en alguna otra parte de Tokio…
-Tocas precioso el violín Michiru, nunca me cansare de escuchar esas hermosas melodías-Alaga Haruka a Michiru.
-Gracias, ya casi es hora de encontrarnos con Setzuna, me pregunto si decidió quedarse con nosotros o regresara a cuidar la puerta del tiempo.
-No lo se, pero si ella regresa Hotaru se quedara con nosotros, bueno vamos, te espero en el auto-dice Haruka
-Si solo iré a guardar el violín y te alcanzo.
Poco tiempo después el motor de un automóvil se escucho fuera de la casa de Michiru y Haruka, el auto desapareció en el horizonte de la avenida.

-Pero Serena y Mina ¿Como es posible que se les volvió a hacer tarde?-Pregunta Lita a sus despistadas amigas en el almuerzo de la escuela.
-Ya no nos digas nada… trataremos de llegar mas temprano mañana-Contesta Mina con unas lagrimas en los ojos.
-No te preocupes Mina, yo pasare mañana por las dos para que no vuelvan a llegar tarde-asegura Amy
-Pero que rico se ve el desayuno de Lita-Admira Serena
-Toma todo lo que quieras-Responde Lita.
Después del desayuno en la escuela, cada quien regreso al salón de clases para continuar con las labores escolares
-No se les valla a olvidar que Rei nos espera en su casa después de clases-Advierte Lita
-No y serena no llegues tarde-responde Amy
-No, no lo hare….-responde Serena.

-¿Es en esta cafetería? Pregunta Haruka
-Si, entremos, tal vez Setzuna y Hotaru ya llegaron-contesta Michuru
Las dos entrar al pequeño establecimiento, en una mesa del fondo se encontraba Setzuna, el ambiente del lugar hacia muy agradable conversar, después de que cada quien tenia una taza de café en la mano..
-Y bien ¿que has decidido?-Pregunta Haruka a Setzuna
-Me quedare, en la puerta del tiempo me siento muy sola, ustedes y las demás Sailor Sacouts me han enseñado que la amistad es muy importante, y gracias a ello en este mundo no me siento sola. Sin embargo si en algún momento es necesaria mi presencia en la puerta, me temo que tendré que regresar.
-Ya veo, no te preocupes, bueno, pues en nuestra casa son bienvenidas las dos, verdad Haruka.
-Si así es, vamos tendremos que instalarlas.
-Muchas gracias-Afirma Hotaru
-No tienen nada que agradecer responde a unísono Haruka y Michiru
Después de pagar la cuenta las cuatro se dirigen una vez mas a casa.

-Hay no Rei me va a regañar, ya se me hizo tarde-Dice Serena corriendo una vez mas por la calle después de clases dirigiéndose a casa de Rei.
Y llegando a una esquina de la calle voltea a su derecha y ve que Darien se aproxima...
-¡¡Darien!!- Grita Serena dirigiéndose a el para abrazarlo
-Hola Serena ¿A dónde vas?-respondiendo al fuerte abrazo que le da Serena
-A casa de Rei, Lita va a preparar pastel de Nuez, ¿no quieres venir?
- Lo siento, pero tengo que estudiar, voy a presentar un examen muy importante, será para la próxima vez
-Estas hablando como Amy pero esta bien, será para la próxima-contesta Serena
-No debes tomarla tan a la ligera, ya estas en preparatoria y la escuela te exigirá mas de ti, cuando quieras yo te ayudo, lo importante es que tu.....
En ese momento las nueve sailors scouts y Darien aunque en diferentes lugares de la cuidad sintieron una gran energía, eso era extraño, pues ese tipo de cosas solo eran propias de Rei, Darien y Serena quedaron sorprendidos
-¿Que fue eso? pregunta Serena
-No lo se, pero es sorprendente esa energía que se siente. Afirma Darien
-Es en dirección de la playa, si en la costa del lado sur, vamos Darien, tenemos que ver que fue eso
-Esta bien, te acompaño, pero tenemos que tomar un autobús para llegar, que te parece si primero vamos a ver a las demás, tal vez con los poderes de Rei tengamos mas claridad de lo que se trata
- muy bien, vamos-contesto Serena
y emprendieron la carrera hacia la casa de Rei. Haruka, Michiru, Setzuna y Hotaru que se dirigían a casa en el auto cuando sintieron la extraña energía se detuvieron a la orilla del camino
-¿Que?...¿Que fue eso? - Pregunta Michiru muy consternada.
-No lo se, afirma Haruka
-¿Creen que sea necesario que vallamos a ver?-cuestiona Setzuna a sus acompañantes
-Creo que si, Serena y las demás Irán, bueno eso creo-interrumpe Hotaru
Mientras estaban en la platica, el bolso de Michiru comienza a brillar.
-Pero que pasa?-Dice Hotaru observando el bolso
Michiru lo toma y saca de el su espejo
-Es una gran energía no alcanzo a ver quien la posee, pero es maligna- Contesta
-Entonces vamos a ver que ocurre, parece que viene de ahí-Afirma Haruka señalando la playa al sur- súbanse como dice Hotaru, Serena y las demás Irán a ver
Por otra parte Mina, Amy y Lita ya estaban en la casa de Rei, la extraña energía hizo que la flama sagrada tuviera muchos cambios, estaba completamente inestable, en ocasiones casi se apagaba y en otras pareciera que incendiaría el templo
-¿que fue eso? Se cuestiono Lita
-No lo se -contestaron a unísono Amy y Mina
-Es una Energía inmensa y muy maligna, siento como es que algo se aproxima a la tierra, y caerá por allá-responde Rei señalando el lugar-
-¡¡¿¿Que?!! se preguntan a coro las demás
-Si es inmensamente grande y son varias personas, no se con exactitud cuantas, pero es maligno- Afirma Rei nuevamente
-Vamos chicas tenemos que averiguar que cosa es- Exclama Lita
-Pero aun no ha venido Serena-Dice Amy
-Serena la lenta, le dije que llegara temprano, afirma Rei
Y a lo lejos...
-Chicas!!!-Aparece Serena con Darien
-Serena!!-le responden todas
Una vez que estuvieron cerca
-¿Ustedes también lo sintieron?-Pregunta Darien
-Si, Rei dice que es energía maligna, que llegara a la tierra contesta Amy
-Yo les propongo que vallamos a ver-Contesta Rei
Todas se dirigen a la parada de autobús corriendo, llegarían muy tarde si caminaran, ya en el autobús
-Es una inmensa energía-Repite Rei-Y cada Vez se acerca mas...
-Cualquier cosa que sea acabaremos con eso-Afirma Lita
-Esta muy cerca!!!-Dice Rei--Ya esta en nuestro planeta
-¿Que?!!!Contestan todos
-Y no ´puedes analizar que es Amy?-Pregunta Mina
-No solo cuando lo vea y capture algunos datos... tal vez pueda ayudar a aportar información
Después de unos minutos el autobús llego a la parada que quedaba a una cuadra de la playa, las chicas bajaron y se dirigieron al mar
-Pues yo no veo nada-Dice Mina
-Espera un momento.... ahí-Señala Rei hacia el cielo....

CONTINUARA....
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por princess valeisbel. Jue Ago 20, 2009 11:38 am

amiga que bueno que te animaste a subir tu fic!!! me alegro amiga!!! y bueno lo seguire por aqui tambien!!! aun no me animo a subir el mio!!! jeje vamos a ver si lo subo!!! un enorme abrazo!!! soy vale leon!!
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 22, 2009 10:11 pm

genial no lo habia leido antes pero esta fantasito espero k sigas pronto kisses bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Ago 23, 2009 8:55 pm

Hola!!! Otra vez, S. Cosmos, aqui tambien vas a tener el fan fic? gracias... Cada vez el foro se pone mejor. Hey no tardes tanto en actualizar si. Me alegra que estes aqui.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Dom Ago 23, 2009 10:56 pm

s. cosmos me encanta tu fic y aqui me veras leyendolo
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

AMIGA TE HARE PRESION EN LOS DOS FOROS.. ASIQ ACTUALIZAA
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 25, 2009 1:20 am

actualizateeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Miér Ago 26, 2009 1:27 pm

:face: hola mi querida amiga vale, te agradezco que tambien aqui sigas mi fic y ojala que si te animes a subir el tuyo, gracias por tu comentaruo sailor-saturno, espero que te siga agradando el fic con cada actualizacion, michelle, tambien me da mucho gusto encontrarte y muchas gracias serenity, espero que tambien las actualizaciones sena de tu agrado, y esta bien Seiya que me presiones, pero con eso de mi tarea :suspect: bueno, mejor tratare de entrar todos los dias jejeje, aqui les dejo la continuacion del fic, disfrutenlo muchisisisisisisimo.....


-Espera un momento.... ahí-Señala Rei hacia el cielo
Como si un meteoro hubiese caído a la tierra una luz segadora inundo el lugar, al recuperar la vista las chicas observan detenidamente las diez esferas que acaban
de llegar, flotando a pocos centímetros del agua.....
Sin que las chicas se dieran cuenta Nicolas las estaba siguiendo, pues el también de alguna forma había sentido esa extraña energía y se dio cuenta de que Rei iba en busca de ella, y aunque solo unos pasos atrás de las chicas y de Darien, Nicolas observaba detenidamente el ultimo acontecimiento, las esferas de un color grisáceo
Comezaron a hacerse más grande, asta que llegaron a un tamaño donde podría caber una persona después de que eran más chicas que el puño cerrado de una persona normal. Darien se coloco en frente de todas, atrás Serena apoyándolo como siempre y las demás atrás de Serena.
-¿Pero que cosa podría ser eso Darien?-Pregunta Serena desconcertada
-No lo se, pero hay que tener mucho cuidado, manténgase cerca
Poco tiempo después las esferas se comenzaron a abrir desde la parte superior, cual fue la sorpresa de los espectadores al ver que dentro se encontraban 9 mujeres y un hombre, el de cabello color azul, con un pantalón y saco completamente cerrado hasta el cuello color negro, ellas con un saco y una falda negros, dos de ellas rubias otras dos pelirrojas y las demás de cabello negro, después de que todos estuvieron afuera de su esfera el tipo miserioso floto dirigiéndose a la playa, sus acompañantes lo siguieron a una distancia respetuosa de el.
-Así que este es el planeta Tierra
-Si mi señor-contesto una de las recién llegadas al extraño
-Bueno pues esperemos que la sailor scout de este planeta si se encuentre aquí, de lo contrario habremos hecho un viaje inútil a este sistema solar.
-Yo también lo deseo así-volvió a contestar la extraña
Poco habían escuchado Rei y las demás pues aquellas extrañas personas aun se encontraban un poco distantes

-Mi Señor, parece que nos vinieron a recibir-exclamo una joven rubia al extraño visitante.
-Parece que así es
-¿Desea que valla a ver quienes son?
-No iré yo.
Aquel extraño hombre se acerco a nuestros amigos, Darien estaba listo para hablar.
-Hola terrestres-Exclamo el extraño
-¿Quiénes son ustedes?-Pregunto Darien
-Permíteme presentarme, mi nombre es Cor.
-¿Cor?
-exacto
-¿Por que están aquí?-Pregunto Darien.
-Estamos buscando a la sailors scouts que defienden cada planeta de este sistema solar.
-¿a la sailors scouts que defienden cada planeta de este sistema solar?-Preguntaron todos
-Si, por desgracia no hemos encontrado a la sailors scouts de los primeros planetas que visitamos.
-¿Y cual es el objetivo de saber eso? pregunto Amy
-Bueno…. He venido por sus poderes
-¡¡¡¡ ¿Qué?!!!! Preguntaron todas
-Bueno, pero no las conocemos y no sabemos de lo que nos estas hablando, así que regresa a tu planeta o a tu sistema solar-Contesta Darien muy seguro de si
-Sabes es necesario que la encuentre
-y si no la encuentras ¿que pasara?-Pregunta Lita
- destruiré el planeta.
A semejante respuesta nuestros amigos quedaron atónitos, sabían que era un enemigo poderoso pero que aun así no iban a dejar al planeta solo.
-Yo soy el soberano de la tierra-Contesto Darien
La mirada de angustia de Serena no se podía ocultar además de la sorpresa de las chicas.
-así que este planeta lo resguarda un hombre, y que eres ¿Un príncipe?
-Exacto-Contesto Darien, sabiendo que se estaba arriesgando mucho, pero no iba a permitir que el planeta que tanto ama desapareciera
-Bueno príncipe de la Tierra he venido por ti. ¡Ustedes encárguense de que sus amigas no interrumpan nuestra batalla!
-Si mi señor. Contestaron las recién llegadas
En segundos Lita, Mina, Rei y Amy se encontraban rodeadas por las nueve extrañas, Darien se encontraba frente a frente con Cor, entonces darien se transformo en Tuxedo Mask y saco el bastón negro para disponerse a pelar, Serena tenia un mal presentimiento, pero al igual que las chicas estaba muy asustada.
La fuerza de Cor era asombrosa, apenas había comenzado la batalla y se veía la desventaja de Darien.
-¡Flechas negras!-Exclamaba Cor al lanzar de sus dedos flechas negras, Darien trataba de esquivarlas todas, pero en un descuido una alcanzo su pie derecho dejándolo en el suelo por unos segundos
-¡¡Darien no!!-La dulce voz de Serena se escuchaba con desesperación y angustia
-No podemos dejar que el luche solo, debemos de ayudarlo-Exclamo Mina
-Pero aunque intentemos ayudarle, tenemos que pelear con ellas primero-Asintió Rei
-Nos superan en numero y en fuerza, he calculado algunos datos-Se escucho la vos de Amy con la calculadora azul en sus manos.
Mientras tanto en el campo de batalla ya se encontraba Darien con muchas heridas, la ultima exclamación de “Flechas negras” se escucho y en instante Cor sostuvo del cuello a un Darien inconciente
-No puedo más-Exclamo Rei
-¡¡¡Por el poder del cristal del planeta Marte transformación!!!
-Esta bien eso es lo que esperaba. -¡¡¡Por el poder del cristal del planeta Júpiter transformación!!!
-Muy bien -¡¡¡Por el poder del cristal del planeta Venus transformación!!!
-Yo las apoyo chicas--¡¡¡Por el poder del cristal del planeta Mercurio transformación!!!
-¿Qué cosa?, así que las sailors scouts de este sistema solar que tanto he buscado están en la Tierra-Asegura Cor después de que sacara una rosa roja muy hermosa del saco de Darien, en cuanto realizo tal cosa la transformación de Darien se desvaneció
-¡¡Darien ¡! ¡No mi amor no me puedes dejar reacciona, exclama serena dirigiéndose al lugar donde Cor había dejado a Darien, una de las extrañas perseguía a Serena y entonces se escucho.
-¡¡Beso de amor y belleza de Venus!!
Esto distrajo un momento a la extraña que perseguía a Serena quien tomo a Darien entre sus brazos
-Darien por favor reacciona, las lágrimas de serena mojaron tiernamente el rostro de Darien, que te pasa, no por favor reacciona, tu no te puedes morir……
Cor se acercó a donde estaba Serena y mientras lo hacia ordeno a cuatro de sus súbditas quitarle los poderes a las demás sailor scuots, las rodearon y comenzó la batalla, a lo lejos Serena escuchaba como sus amigas exclamaban cada uno de sus poderes para defenderse, el agua del mar tocaba sus pies y sus coletas características de ella ya estaban mojadas, pero no dejaba que nada malo le pasara al hombre que tenia entre los brazos.
-Aléjate de nosotros-Replica Serena a Cor
-Eres muy linda, dime cual es tu nombre-
-Eso no te interesa, solo aléjate de aquí-contesta Serena pues el miedo la invade, Cor esta en frente de ellos.
-Valla, valla, que no viste lo que le hice a tu amiguito, será mejor que me contestes o desaparecerás junto con el-
En ese momento Cor se preparaba para atacar con sus “Flechas negras” y…
-¡¡¡Tierra tiembla!!!
Cor volteo a ver quien era su atacante se encontró con otras cuatro sailors scouts
-sailor neptiun, sailor uranus, Sailor Plut, Sailor Saturn que alegría- dice Serena
-Parece que cabeza de bombón esta en problemas-
-Chicas que alegría verlas-Asegura Rei concentrada en su actual combate
-Por favor protejan a Serena y Darien, a nosotras nos tienen muy entretenidas-Dice Lita
-Por favor extraño aléjate de ellos y pelea con nosotros-Dice Hotaru
-Valla, que sorpresa tener a todas las sailors scouts de este sistema en un solo planeta, pero solo veo ocho, me falta una, bueno, será mas fácil encontrar a la ultima una vez que les allá quitado los de ustedes-Dice Cor con mucha seguridad y manda a cuatro de las cinco chicas que no estaban peleando, su atención esta completamente en la batalla que olvida por un momento a la chica que lo deslumbro con su belleza…
jejeje esta un poco largo, pero espero que les guste.... un besote y agradesimiento a todas :D
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 6:27 pm

estuvo bueno el capi, no quiero parecer seiya moon pero actualizate mas rapido porfaa!!!!!
actulizate pronto mira que yo no te preciono en el otro foro, ya que apenas me da tiempo de leerlo, pero si te apoyo en los dos foros a si que actualizate rapido en este foro porfaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 26, 2009 6:41 pm

esta genial d vdd me enkanto y te digo k en vdd seguire este fik kisses bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Ago 28, 2009 12:13 am

:shock: ACTUALIZA :shock: yo sé que tu puedes jejeje, además es tu culpa que uno te lo pida asi, por ke escribes tan bien? Haber jajaja es broma sigue asi!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 5:02 pm

JAJAJAJAJ PRESION PRESIONN..

QUIERO ACTUALIZACIONES POR FAVOR..ME URGE
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Dom Ago 30, 2009 9:01 pm

actualiza porfaaaaaa!!!!!!!!!!!11
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Ago 30, 2009 10:20 pm

Hola Hola Hola, chica seguimos esperandote jejeje, te queremos sigue igual pero actualiza mas rapido jajaja
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 31, 2009 1:33 pm

:roll: siento el retraso, disculpenme por favor, ya les traje la continuacion del capitulo,espero que sea de su agrado y se siente la presion he!!! jajaja me alegro que les guste... un saludote a todas!!!

-Valla, que sorpresa tener a todas las sailors scouts de este sistema en un solo planeta, pero solo veo ocho, me falta una, bueno, será mas fácil encontrar a la ultima una vez que les allá quitado los de ustedes-Dice Cor con mucha seguridad y manda a cuatro de las cinco chicas que no estaban peleando, su atención esta completamente en la batalla que olvida por un momento a la chica que lo deslumbro con su belleza…
-Por favor Darien, despierta ¿que te pasa amor mío?- Pregunta Serena nuevamente al hombre entre sus brazos
-Se..Serena-Al fin los labios de Darien dicen algo
-Darien que bueno que sigues vivo-Serena lo abraza aun mas fuerte y continua llorando-
-No llores linda-Exclama Darien secando sus lagrimas.
-Debes huir, el enemigo es muy poderoso
-No Darien, las chicas están peleando y no las puedo dejar solas
-entonces no te preocupes por mi, déjame aquí, estoy bien y ve a ayudar a tus amigas que te necesitan
-Pero Darien tú me necesitas más, estas mal herido
-No te preocupes por mi-
Darien se trato de levantar para que Serena tuviera libertad de ir a pelear al lado de sus amigas pero entonces ocurrió algo terrible he inesperado.
-¡¡¡ha!!!-
Serena escucho una voz conocida que estaba en dificultades, cuando volteo a ver de quien era se quedo muda, perpleja
-¡¡¡¡¡Sailor Mercury!!!!!-Exclama serena con desesperación, pues la maligna había dejado muy mal herida a Amy y ya no podía mas, la maligna se acerca a la débil sailor Mercury y toma el pequeño crista que se encuentra en su tiara, al desprenderlo, la transformación de Amy se desvanece entre una especie de listones color azul y la faldea verde y el saco que tenia antes de su transformación volvieron a cubrirla.
-¡¡¡Amy!!!, ¡¡¡No!!!, por favor, no-Grita Serena
Una Amy desmayada y cansada en la batalla cae muy despacio y su cuerpo lo recibe la arena tibia de la playa.
-¡¡¡Amy!!!Exclaman las demás a unísono.
-¡¡No se distraigan!!-Exclama Haruka-Solo están esperando eso para quitarnos nuestros poderes, vamos defiéndanse.
Serena corre a ver a su a miga y Darien va tras de ella, la ponen en un lugar seguro, muy cerca de un árbol, por alguna extraña razón Cor no piensa molestarlos ahí.
-No te preocupes Amy, yo traeré tu tiara, cuídala por favor Darien-Asegura Serena
-Amor ten mucho cuidado, es muy fuerte el enemigo
-Lo tendré-Serena se aleja del lugar mientras Cor sigue observando el combate
-¿Cómo es posible que solo se hallan apoderado de un solo cristal?-Exclama Cor enojado-Necesito los demás, apúrense que tenemos que buscar a la ultima sailor scout de este sistema
-No es necesario que sigas buscando ¡¡¡Eternal sailor moon!!!
Cor observa muy atento la transformación de Serena y cuándo termina
-Es un lastima que una chica tan linda como tu tenga que pelar y mas aun es una lastima que seas una sailor scout, ahora entrégame tu broche de transformación
-De que estas hablando eso jamás-Serena se prepara para atacar, pero en ese momento……
El grito de otras de sus amigas se escucha y al voltear dos malignas sostienen de la tiara, en el aire, a Sailor Venus y Sailor Mars, arrancan el cristal de esta y la transformación de nuestras heroínas se desvanece muy similarmente como le había ocurrido minutos antes a Amy.
Los pies de Nicolas se encontraban casi unidos a la tierra del miedo y de la sorpresa que se había llevado al ver la transformación de Rei, al verla caer utiliza todas sus fuerzas para reaccionar y corre a su encuentro, por otra parte Lita observa muy de cerca como cae Mina exhausta de la pelea ya con la falda amarilla y la blusa blanca que llevaba, cuando Lita la atrapa queda con una rodilla en la arena, su cansancio se nota tan solo con verla a los ojos, la maligna se acerca y aprovecha el momento para arrebatarle el cristal de transformación a Sailor Júpiter.
-¡¡Nicolas!! ¡¡Chicas!!-Grita Serena al ver tan atroz escena-Por favor Cor ya basta, déjalas tranquilas-Observando el panorama pues también las otras sailors scouts se encontraban cansadas
-Por supuesto, nos marcharemos en cuanto tenga los otros cinco cristales de transformación-Terminando de decir esto dos báculos amigos rodaron muy cerca de los pies de Serena, otros dos cristales fueron arrebatados a sus dueñas, quienes yacían tiradas en la arena
-¡¡Sailor Plut, Sailor Saturn!!-Ya basta por favor, suplicaba Serena
-Una maligna se acerca a Cor y le dice:
-Señor ¿le quito su cristal a ella?-Refiriéndose a Serena
-No a ella se lo voy a quitar yo, encárguense de las dos restantes ya nos tardamos mucho en este sistema solar
-En seguida mi señor
Con esas ordenes, las malignas rodearon a Haruka y a Michiru, en cuestión de segundos les quitaron sus cristales de transformación, todo pasaba tan rápido que a Serena no le daba tiempo de reaccionar y atacara al enemigo, cuando las ultimas Sailors cayeron, Cor se dirijo a donde estaba Serena
-En realidad eres hermosa
Serena dio un paso atrás y se preparo para atacar..
Aquel poder que despide la reina de la luna ataco a Cor, al despejarse la luz el seguía parado, intacto, así que tu eres la reina de la luna… interesante.. y con un movimiento rápido tomo el broche de transformación de Sailor moon quien trato de detenerlo con las manos, comenzó un forcejeo por el broche..
-¡Serena!-grita Darien mientras se dirige a donde ella, aunque sabe que no va a poder ayudarle de mucho
-¡No!-Exclama serena en el instante en que su transformación cambia a la reina de la luna con aquel vestido blanco
Cor sabe que la fuerza de ellas es superior a la de las demás sailor scouts y utiliza mas fuerza para arrancarle el broche, hay un gran destello de luz y….
poco a poco se ve a Serena en las ropas de civil que llevaba puesta al inicio de la batalla hincada en la arena, Cor tenia en sus manos el broche de transformación y al abrirlo se lleva la increíble sorpresa de que el cristal que daba la transformación a Serena esta roto
-Este cristal ya no sirve, es una lastima use mas fuerza de la que debí utilizar- y como si no fuera nada lo dejo caer al la arena
-C..Como es posible q…que me halla quitado mi broche, no lo entiendo-exclamo Serena, como no había participado en la batalla aun seguía conciente, Cor se acerco, la levanto tomándola de la cintura y la elevo unos metros del suelo
-Te gustaría venir conmigo, y ya no te haré daño-Cor se acerco poco a poco para besarla, levanto el rostro caído de Serena empapado de lagrimas acercándose mas, Darien había llegado lentamente al lugar
-¡¡¡¡Serena!!!!
Serena levanto la mirada y al ver las intensiones de Cor comenzó a forcejear con el evitando el beso
-¡¡No!!-exclama Serena y logra zafarse de los brazos de aquel hombre
-¡¡¡¡Serena!!!!- vuelve a exclamar Darien al ver caer a Serena, trata de sostenerla y logra atraparla aun con los brazos lastimados
-No importa terrestre, después te arrepentirás cuando vuelvamos con mas poderes a exterminar este sistema solar… ha! y gracias por los cristales de transformación-en ese momento cor y sus súbditas se envolvieron nuevamente en las extrañas esferas y desaparecieron en lo mas alto del cielo en unos segundos
-Amor… ¿estas bien?-Interroga Darien a Serena quien sostiene un broche en las manos que acababa de recoger de la arena
-Darien… el cristal sagrado de plata se rompió… ¿Qué vamos a hacer?
-Tranquila, hay personas que nos necesitan mas, vamos a ver como se encuentran y después le daremos solución a este problema
-Esta bien-asintió Serena
Amy quien ya había despertado junto con Nicolas estaban auxiliando a las demás quienes se habían reunido en un circulo con unas caritas de tristeza y desconsuelo
-Chicas ¿están bien? –pregunta Serena
-Esos enemigos son muy poderosos- exclama Lita
-No es posible que nos hallan quitado nuestros cristales de transformación-Reclama Haruka dando un golpe en la arena
-Rei como te sientes-Pregunta Nicolas
-Pero Nicolas ¿Qué haces aquí?
-Eso… Eso quiere decir… ¿que no volveremos a ser sailors scouts?-interrumpe Mina.
-No lo se, les robaron sus cristales de transformación y el cristal sagrado de plata se ha roto en mil pedazos- afirma Serena observando el broche de sus manos con los pedazos en el centro del hueco…
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Lun Ago 31, 2009 1:40 pm

y aqui les dejo un poquito mas....

CAPITULO II: EL ORIGEN DE NUESTROS PODERES

Cansadas de la batalla cada una regresa a su casa, no saben como solucionar el actual problema, habían acordado que descansarían y que al día siguiente se reunirían en el templo Hikawa para tratar el asunto, Darien acompaño a Serena a su casa
-¿Por qué llegaste tan tarde?-Pregunto Luna a Serena
-Luna… Luna el cristal Sagrado de Plata se rompió
-¡¡¡¡¡¿Qué?!!!!! Exclamo atónita luna
Serena le contó a detalle lo que había pasado
-¿Tu no sentiste esa energía extraña Luna?
-No, bueno, sentí la energía de una Sailor scout, pero pensé que alguna de ustedes estaba cerca, discúlpame Serena por no estar ahí, cuando mas lo necesitaron
- que extraño, rei sintió un aura maligna y no te preocupes Luna, pero ahora que vamos a hacer, ya no podemos transformarnos y el enemigo regresara
-Serena por favor descansa esta noche, has llorado mucho, lo bueno es que todas están vivas, mañana le daremos una solución… espero
-Solo descansare, no creo poder dormir, buenas noches Luna
-Buenas noches Serena
Mientras tanto en algún lugar de la galaxia..
-Su majestad Cor consiguió los cristales de transformación del sistema Solar, son 9
-perfecto, que los demás se apresuren, está muy próximo el día
-Si….
Ya en su casa, Hotaru, Setzuna, Haruka y Michiru platicaban lo sucedido…
-No es posible,… no puedo creer que no nos podemos trasformar –Exclama Haruka
-Tranquilízate Haruka, encontraremos una solución, no te has preguntado de donde salieron los cristales que teníamos-interrumpe Michiru
-Es verdad, de algún lugar tuvieron que salir esos cristales, tal vez si averiguamos de donde podremos hacer algo-Asegura Setzuna mientras le venda la mano derecha a Hotaru
-¿Estas hablando de sustituir nuestras plumas de transformación?... ¿y si son únicas? –Contempla Hotaru
-Tal vez si halla una posibilidad, además tenemos que averiguar cual es el objetivo del enemigo, dejo intacto al planeta, pudiéndolo destruir en un instante-comento Haruka
-No digas esas cosas por favor, es verdad que tenemos que averiguar el verdadero objetivo del enemigo, pero ahora hay que descansar, mañana tenemos muchas cosas que hacer- dice Michiru
Las cuatro se retiran a sus camas con la esperanza de recuperar lo que les habían robado…
Al día siguiente Luna se levanta muy temprano, esperando despertar a Serena para que no lleguen tarde a la casa de Rei, pero ella ya tenia tiempo de pie pues su cama ya estaba tendida, bajo al comedor y Serena se encontraba desayunando acompañada de su mamá
-Es muy raro que te hallas levantado muy de temprano en sábado Serena
-Si, pero tengo que ir a casa de Rei
-¿Por que te noto muy triste?, ¿te paso algo Serena?
-No mamá no me pasa nada, bueno… ya termine, luego regreso
-Ten cuidado y regresa pronto
-Lo hare
Luna y Serena salen corriendo hacia el templo, de igual forma las demás chicas se dirigen al lugar, Amy camina a un paso un tanto rápido dirigiéndose a la reunión, cuando siente que alguien la sigue, se detiene y voltea a ver…
-¿Quién esta ahí?
-Amy, soy yo Richard
-Richard, pero ¿Qué haces aquí?
- Yo… yo vine a v… a verte
-¿A mi? Bueno, creo que tengo que preguntar por que
-Bueno como tu sabes no perdí mis poderes de demonio por completo, a veces tengo visiones en mis sueños, y soñé que tu me necesitabas para algo y que era necesario que yo estuviera aquí… ¿Pero… pero que te paso?(Observando el brazo vendado de Amy)
Amy le sonríe tan dulcemente como siempre lo hace y le contesta
-Tuvimos un enfrentamiento con las malignas
-¿Qué? ¿Pero estas bien?
-Si, bueno, eso creo, es que... Nos quitaron los cristales de transformación y ahora no podre ser sailor Mercury- Contesta Amy con una voz entre cortada. Richard se acerca a ella tratando de consolarla y la abraza fuertemente
-Tranquila, yo te acompaño a donde ibas y me cuentas en el camino, sabia que este día me ibas a necesitar, estaré a tu lado para lo que necesites
Amy sonrojada de lo que acababa de ocurrir lo suelta lentamente y comienza a caminar, Richard la sigue
-Veras, ayer por la tarde las chicas y yo…
Mientras tanto en el templo Hikawa…
-Ahora si me vas a decir como llegaste ahí Nicolas
-Pero Rei , yo… yo las iba siguiendo, es que escuche que iban tras una aura maligna que se sintió por la tarde y no quería que te arriesgaras demasiado, iba para protegerte, pero … pero no pude, es que yo… yo … yo no tengo la suficiente fuerza para atacar ese tipo de gente, ni la poderosa sailor mars a la que tanto admiro pudo…
-Nicolas…
-Si, cuando te vi caer me sentí impotenete de no haberte podido ayudar y lo único que pude hacer fue atraparte
-P… pero Nicolas..
-Y sabes no quería dejarte ir- En ese momento, Nicolas dejo la charola que contenía bocadillos para la reunión en la mesa, se acerco a Rei , que se encontraba a unos cuantos pasos detrás de el y le tomo una mano- P…Por que yo… yo te amo Rei y me dolio mucho verte arriesgar tu vida, perdóname por no haberte podido defender
-No… no te preocupes Nicolas, suele pasar (Contesta Rei muy sonrojada)pero hay que terminar rápido de traer las cosas pues ya casi llegan las chicas
-Si
No transcurrió mucho tiempo cuando llegaron lita y Mina, unos minutos después llegaron Amy y Richard, tras ellos llegaron Haruka, Michiru, Setzuna y Hotaru, poco después llego Darien y como siempre al ultimo, pero no muy tarde llego Serena, entraron en una sala, aunque trataban de disimular su angustia se les notaba solo de verlos, un silencio inundo la habitación…
-¡Hola chicas!-Una voz conocida desde afuera las saludaba, Nicolas y Rei abrieron la puerta
-Pero ustedes… ¿ustedes aquí?-Exclama Rei muy sorprendida
-¿Podemos pasar?-Exclama la voz desde afuera...
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Lun Ago 31, 2009 10:29 pm

Gracias S. Cosmos eres muy amable!!!! EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES 38844
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 01, 2009 8:25 pm

gracias por actualizar s.cosmos
estuvo muy bueno el capi
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 01, 2009 8:54 pm

muy bueno el capi cosmos en vdd me gusto muxo
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 7:02 pm

no me canso de leerlo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Jue Sep 03, 2009 9:28 pm

hola chicas agradezco infinitamente sus comentarios... esta vez me tarde un poquito mas... pero aqui esta la actualizacion del fic...

-¿Podemos pasar?-Exclama la voz desde afuera
- Cla… Claro- contesta Rei, aun muy sorprendida
Tal fue la sorpresa de todos los presentes al ver a Seiya, Taiki y Yaten al entrar a la habitación…
-¿Pero Seiya que hacen ustedes aquí?-Pregunta Serena muy confundida- No tiene mucho que se marcharon de la tierra
-Lo sé bombón pero las circunstancias nos hicieron regresar
-¿Cuáles circunstancias?-Pregunta Lita
-Verán todas las sailors Scouts estamos en peligro y hemos venido a prevenirlas-Interrumpe Yaten.
La habitación se lleno de un silencio profundo y melancólico
-¿Por qué se quedan calladas? ¿Pasa algo?-Cuestiona Taiki
-Saben ayer tuvimos un encuentro con un nuevo enemigo-Exclama Mina- y ellos nos… nos han robado nuestros cristales de transformación
-¡¡¡¡¿Qué?!!!!-Contestan a unísono los recién llegados -¿Como fue eso posible?
-El enemigo es muy poderoso, rompieron el cristal sagrado de plata que pertenecía a Serena-Argumenta Amy
-¿Ustedes saben para que los quieren? ¿Conocen a esos seres malignos? O ¿a que circunstancias se refirieron?-Pregunta Michiru
-Pues solo sabemos muy poco-Contesta Seiya- cuando nosotros regresamos junto con la princesa al planeta que se haba restaurado, después de la pelea con sailor galaxia nos encontramos con la terrible noticia de que dos de las sailors scouts de un sistema vecino habían muerto en una terrible batalla contra alguien muy poderoso, del cual desconocemos el nombre, la princesa de ese sistema solar le pidió ayuda a nuestra princesa.
-Si ese sistema y el de nosotros son de los mas pequeños en la galaxia-Interrumpe Yaten- Con las pocas investigaciones que se pudieron realizar acerca de sus muertes nos enteramos de que el terrible enemigo contra el que pelearon tenia el objetivo de quitarles su cristal de transformación, sin embargo como estaban en sus planetas protectores y le iba a ser muy fácil conseguir otro entonces las mataron…
-Espera… espera ¿Qué quieres decir con que en sus planetas protectores y podían conseguir otros cristales de transformación?-Interrumpe Setzuna
-Si…cada cristal de transformación que cada sailor scout posee, tiene como origen el planeta que protege.-Contesta Yaten
-¿Quieres decir que si mi planeta guardián es Saturno, mi cristal de transformación viene de Saturno?
-Exacto… ¿Ustedes no lo sabían?-Cuestiona Taiki
-No- contestan todas
-Lo que me pregunto es que si ya atacaron este sistema, sin ofender, es ¿por que ustedes siguen vivas?
-Bueno tal vez solo mataron a las dos sailor scouts de las que nos están hablando-Interrumpe Haruka
-No es así-Contesta Yaten-Henos utilizado mucho nuestra tele transportación, primero para llegar a nuestro planeta, después como nuestra princesa estaba muy preocupada por ustedes nos mando para acá, pero como no la íbamos a dejar sola entonces la tele transportamos al sistema vecino, donde todavía quedan en pie 4 sailor scouts y como ya estábamos cansados nos hemos teletranportado camino acá por pausas, pues nos detuvimos a descansar en dos planetas antes de llegar al sistema solar, en los cuales nos informaron de tres asesinatos de sailors scouts mas, las tres de distintos sistemas solares.
-Es terrible-Afirma Rei
-Como es posible que exista tanta maldad-Asienta Darien
-Es muy triste… es que… es que nosotras ya no podemos hacer nada-interrumpe Serena
-Claro que podemos hacer algo todavía, si llegamos a nuestros planetas protectores y conseguimos nuevamente nuestros cristales de transformación podremos ser sailor scouts nuevamente-Asegura Amy
-Exacto, nosotros les ayudaremos- contesta Seiya
-Bueno, tal vez las chicas puedan pero yo no… yo no volveré a transformarme-Contesta Serena.
-¿Por que dices eso?-Pregunta Darien
-Es que el mileno de Plata del que yo provengo ya no existe y solo existía un cristal de Plata…
-Pero tienes los fragmentos del cristal ¿No es así?-Interrumpe Artemis-Desde ayer me estoy acordando de un acontecimiento que sucedió en el Milenio de Plata hace mucho tiempo, me encontraba paseando en uno de los jardines del Milenio, entonces en una de las bancas, muy cerca de la fuente estaba la reyna Serenity limpiando un cristal verde, me acerque y le pregunte con todo respeto de que era el cristal y me contesto que era de jup, un cristal que solo se encuentra en el planeta Júpiter, me dijo que en pocos días iba a visitar el planeta y entregárselo a su dueña, ya que se le había roto y la reyna lo había reparado, entonces le pregunte si el cristal de plata también podría ser reparado y me contesto que si, como un guardia la llamaba no terminamos de platicar, pero ya sabes Serena tu cristal puede ser reparado, lo que no es como.
Darien se acerco a Serena y la tomo de la mano
-Ya vez no te pongas triste mi vida tu cristal será reparado y no descansaremos hasta que tu y todos nosotros puédanos volver a transformarnos-afirmo Darien
Seiya se quedo observando tal acto, y por más que se esforzaba no podía ocultar los celos que sentía al ver a Darien tan cerca de Serena.
-Bueno, entonces no se diga mas, nosotros les ayudaremos…
Iremos a los planetas del sistema solar para poder recuperar sus cristales de transformación-Asegura Taiki
-Si – contestan todos en la habitación
-Yo te llevare a la luna bombón, y te ayudare, tu novio no puede ir ya que el es el soberano de la tierra y tiene que quedarse a recuperar sus poderes
Ante tal comentario que hizo Seiya todos se quedaron paralizados, a caso ¿Serena iba a dejar a Darien?
-No puedes hacer eso-interrumpió Luna-De acuerdo a lo que sucedió en el Mileno de Plata Endimión era el príncipe de la tierra, pero el que se transforme en tuxedo mask no es por que exista un cristal en la tierra que logre esa transformación, sino que surgió de la necesidad que siente Darien para proteger a Serena, así que propongo que valla para que Darien tenga a cada momento la oportunidad de recuperar ese cristal.
-¿Estas diciendo que Darien siempre se ha transformado solo para proteger a serena?-Pregunta Lita
-Así es
-Bueno, el amor que se tienen ellos dos a sobrevivido a pesar de los años, creo que seria correcto que Darien acompañara a Serena-exclama Mina
-¿Tu que opinas Serena?-Pregunto Michiru
-Pues… pues a mi me gustaría que fuera Darien, pero no se si ustedes tres puedan llevarnos a todos a los diferentes planetas del sistema, a veces a nosotros nos costaba teletransportarnos con un pasajero, no se si ustedes puedan, además como dijeron ya están muy cansados.
-Bueno, solo déjenos descansar este día y mañana por la mañana partiremos, cada uno de nosotros puede llevar 4 pasajeros si estamos descansados, en este momento dudo que puédanos con uno -Interrumpió Taiki
-Excelente-Afirmo Haruka-eso nos será de gran ayuda, entonces propongo que hoy hagamos las labores que tengamos pendientes, que descansemos y mañana partiéremos a primera hora
-Si –contestan todos
Richard y Nicolas se habían quedado completamente callados en toda la conversación, pensaban que no serian de gran utilidad pero aun así los dos querían acompañar a Amy y a Rei respectivamente, por otra parte Seiya se sentía consternado, pues no había logrado que Darien se quedara en la tierra, además con lo que aseguro Taiki, era muy probable que Darien asistiera. Después de comer los bocadillos que Rei y Nicolas habían puesto en la mesa central de la habitación se comenzaron a retirar a sus casas para prepararse para el día siguiente:
-Bueno chicos me retiro, tengo que hacer algunas cosas antes de partir mañana, descansen y nos vemos-Lita se despidió y salió de la habitación.
-Nosotras también ya nos vamos-Asintió Setzuna, Haruka, Michiru y Hotaru se levantaron, se despidieron y de igual forma salieron de la habitación dirigiéndose al bonito auto al final de las escaleras.
-¿Ustedes tienen donde quedarse?-Pregunto Rei a Yaten
-Si nos quedaremos en el departamento que ocupamos mientras estábamos aquí-Contesto
-Bueno ya nos vamos, tenemos que descansar –Afirmo Seiya después de intercambiar algunas palabras con Taiki, los three lights salieron de la habitación.
-Darien, nosotros también ya nos vamos ¿Verdad?
-Claro Serena vámonos, te paso a dejar a tu casa y me voy
Serena y Darien también se despidieron y salieron.
-Creo que también ya me voy, solo paso por algunas cosas que me encargo mi mamá y después iré a descansar-se despidió Mina y de igual forma que sus amigos salió de la habitación
-Bueno Rei, creo que nosotros también nos retiramos, estuvo delicioso lo que preparaste, muchas gracias, vámonos Richard
-claro Amy
Y así todos se retiraron a sus casas, sin embargo, no tenia mucho tiempo que habían salido de la casa de Rei…
-Hola Mina
-Yaten, no pensé que te fuera a encontrar en este supermercado, estaba segura de que ibas a ir a descansar
-bueno, es que tenia que pasar por algunas cosas y quise hacerlo antes de dormir
-que bien, yo también estoy de compras
Cada uno compro lo que necesitaba y después de que salieron de la tienda:
-Oye Mina
-Si, dime
-¿Te puedo invitar un helado?
- a… ¿a mi?
A Mina le llamaba mucho la atención Yaten, pero por la seriedad que siempre la trataba ella pensaba que no ocurría lo mismo con Yaten, sin embargo a Yaten le llamaba la atención Mina desde antes de que se fuera de la tierra, la había estado observando en la casa de Rei y el hecho de que corriera peligro y que supiera que Mina pudo haber muerto lo impulso a tratar de acercarse a ella.
-Claro, ¿vamos?
-Por supuesto, pero después vas a descansar ¿de acuerdo?
-De acuerdo, de que quieres tu helado
-De chocolate esta bien-Contesta Mina Muy sonrojada
Una vez de que lo compraron se sentaron en una banca de un parque muy cercano.
-Si que tuvieron suerte al salir vivas del ataque-Dice Yaten
-Creo que si, las chicas están muy tristes por lo ocurrido
-¿y tu?
-yo también lo estoy, sabes, siento como si algo muy importante de mi me hubiese sido arrancado
-Te entiendo, no se que hubiera hecho si me lo hubieran robado a mi, pero como te dijimos hace rato, no te preocupes, te ayudaremos a recuperarlo
-Si gracias, esperemos que no sea muy complicado y que el enemigo no regrese antes de que nosotros lo hagamos
-Yo también espero lo mismo… oye Mina
-Si
El sol de la tarde estaba en su máximo explendor, Yaten se había acercado muy lentamente a Mina, Yaten no podía explicar esa atracción que sentía por Mina
-Déjame llevarte mañana a Venus, yo quiero ayudarte, por favor
Yaten se había acercado más y había tomado la mano derecha de Mina entre las suyas. Mina se sentía confundida y su corazón le gritaba que contestara que si
-Si, me encantaría Yaten y muchas gracias por ayudarme
Cuando termino de decir estas palabras Yaten ya estaba tan cerca que aquel beso que los dos estaban pidiendo el uno al otro fue inevitable…
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Vie Sep 04, 2009 4:40 pm

k lindo en vdd muy lindo me enkanto sigue pronto bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Vie Sep 04, 2009 10:35 pm

que lindo capi me encanto y mas por la linda pareja que hacen yaten y mina
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 07, 2009 9:18 pm

sii yaten es un amor...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 08, 2009 1:05 pm

hola disculpen la tardanza.... he aqui la continuacion...

-Si, me encantaría Yaten y muchas gracias por ayudarme
Cuando termino de decir estas palabras Yaten ya estaba tan cerca que aquel beso que los dos estaban pidiendo el uno al otro fue inevitable…
Mina se sentía tan feliz en ese momento que no podía pensar en separarse de el, tomo fuertemente la mano de Yaten y cuando poco a poco se separaron podía verse en los bellos ojos verdes de él, la mirada de Yaten era de felicidad y observaba a Mina detenidamente, levanto la mano derecha y acaricio la mejilla sonrojada de Mina, la cual por la emoción no sabia que decir o como actuar…
-Bueno… creo, creo que ya me voy Yaten, es muy tarde y mi mama me estará esperando con las cosas que me encargo, me tengo que ir y tu tienes que ir a descansar-Exclamo Mina con mucha timidez
-Si, claro Mina te acompaño a tu casa-Le contesta Yaten observándola con cariño y ternura
-esta bien vamos
Los dos se levantaron y emprendieron el camino a la casa de Mina, en unos minutos se encontraban en la puerta, ambos querían darse un beso de despedida pero ni uno se atrevía a pedirlo.
-Este… que descanses Mina nos vemos mañana
-Si vete con cuidado
La puerta de la casa de mina se abrió…
-Que bueno que llegaste hija, te estábamos esperando
-Si mamá, acabo de llegar, este… te presento a Yaten
-muy… muy buenas tardes señora
-Hola Yaten ¿No gustas quedarte para la cena? ya casi la termino, todo amigo de Mina es bienvenido
-Discúlpeme señora, será para la próxima vez, es que tengo… tengo algunas cosas que hacer y voy un poco retrasado.
El nerviosismo de Mina y de Yaten no se podía ocultar y el hecho de convivir un poco con los padres de Mina aun le daba un poco de pena a Yaten
-Bueno, será para la próxima joven, ya sabe que puede regresar cuando quiera
-si, hasta luego señora, nos vemos mañana Mina
-Si cuídate.
Mina y su madre entraron a la casa y Yaten desapareció en la vuelta de la esquina…
Por otra parte…
-Estas segura de ir mañana Amy, es que es muy peligroso y tu no te puedes transformar
-Si Richard, es que tenemos que correr todos los riesgos, nosotras estamos a salvo por el momento, pero en alguna parte de la galaxia, tal vez, alguna sailor scout tenga que estar pelando por mantener su cristal de transformación, ademas el enemigo va a regresar y no podemos quedarnos con las manos cruzadas esperando a que destruya este sistema
-Entiendo, he admirado esa firmeza de ti siempre, pero por favor déjame ir contigo mañana
-¡¿Qué?!-Exclama Amy ante tal petición-No estoy segura, es que como tu lo dices es muy peligroso
-Si, pero estamos en la misma situación, tratare de ayudarte en lo que pueda, además Yaten, Taiki y sella dijeron que pueden transportar a 4 personas a parte de ellos sin ningún problema, ustedes son diez, eso quiere decir que quedan dos lugares-Contesta Richard con mucha decisión en sus ojos, Amy lo ve y le regala esa sonrisa que la caracteriza
-Veremos que se puede hacer mañana, a mi me encantaría que me acompañaras Richard, pero no se que nos espere mañana en el espacio-Amy voltea hacia el cielo, como anhelando que sea posible que Richard pueda ir.
-No te preocupes por mi Amy, yo lo único que quiero es ayudarte y acompañarte a pesar de lo que me pueda suceder. Mira ya llegamos al edificio donde vives
-Si, ya llegamos, bueno, espero que mañana puedas acompañarme, me tengo que ir Richard, descansa y mañana la cita es nuevamente en la casa de Rei
- Está bien, ahí estaré.
Amy se da la vuelta para entrar al edificio y Richard la observa alejándose soltando un gran suspiro, cuando Amy entra al edificio Richard se aleja con dirección a su casa, pero…
-Hola Amy
-Taiki ¿Qué haces aquí? yo pensé que estarías en tu casa durmiendo o descansando
-Bueno quería pasar a saludarte antes de ir para allá. Y el muchacho que te acompaño hasta la puerta… ¿Es tu novio?
-¿Mi novio?-Amy estaba un tanto incomoda por la pregunta y no quería contestar, en realidad a ella si le llamaba la atención Richard pero como es muy tímida le cuesta trabajo aceptarlo.
-¿Por qué no me contestas?
-Bueno es que yo… -Amy no podía levantar la mirada, pues sabia que con el simple hecho de que Taiki la viera él se iba a dar cuenta de la verdad
-Esta bien, no me contestes pero dicen que el calla otorga, así que eso quiere decir que tengo una oportunidad para conquistarte y entrar en tu vida.
-Ta… Taiki, ¿Pero que cosas estas diciendo?-Amy se sentía nerviosa por lo que acababa de escuchar, pero hasta ese momento sus sentimientos estaban completamente con Richard.
- bien Amy, sabes que no me doy por vencido tan fácilmente, así que te pediré que me dejes llevarte mañana a Mercurio por favor
-Pero Taiki, es que yo.
-Por favor-Taiki estaba convencido de que Amy diría que si
-Es que, yo tenia pensado decirles mañana que Richard quiere acompañarme, como ustedes dijeron que podían transportar a 12 personas sin ningún problema el me pidió acompañarme.
Taiki deseaba que Richard no fuera, pero como ya habían afirmado que podían transportarlo entonces no podía hacer nada y si quería permanecer cerca de Amy tenia que decir que si.
-Esta bien, por mi no hay ni un problema, pero déjame que te lleve a Mercurio
-Pero eso implica que Richard tiene que ir conmigo
-Ya te dije que por mi no hay problema, solo asegúrate que tu amigo no nos interrumpa en la búsqueda de los cristales-Taiki quería disimular los celos que sentía al saber que Richard acompañaría a Amy en todo momento-Nos vemos mañana
-Esta bien Taiki y procura descansar
Taiki salio del edificio con la esperanza de una oportunidad en el futuro pues aunque no pudo decirle a Amy lo que desde hace mucho sentía por ella y no estaba dispuesto a dejarla ir…
Mientras tanto…
-¿Qué crees que no espere mañana allá afuera Darien?
-No lo se, corremos mucho peligro, pero no tenemos opción Serena
-Tienes razón, sabes, me lleno de miedo saber que pudimos haber muerto ayer
-No pienses en eso mi princesa
En ese momento pasaban junto a una pastelería
-¡¡¡Pero que rico se ve!!!-Exclama Serena acercándose al vidrio que cubre decenas de bocadillos deliciosos
-¿Quieres uno?
-Me encantaría… pero no traigo dinero-Dice Serena entre sollozos
-No te preocupes, yo te lo compro, entremos
-Y ¿crees que sea correcto Darien?-Exclama Serena mas seria
-¿Por qué dices eso?
-Bueno, nosotros disfrutaríamos de un delicioso pastel mientras en alguna parte de la galaxia otra sailor scout podría estar en peligro.
-Serena, tienes razón en preocuparte, pero en este momento no podemos hacer nada, entiendo tu preocupación pero debemos estar tranquilos para lo que nos espera mañana y no le veo nada de malo que te comas ese pastel y que después nos vallamos a nuestras casas a prepararnos para mañana.
-Bueno, si tú lo dices entremos
Después de que compraron unas rebanadas de pastel, se sentaron en una mesa, muy cerca de la ventana
-Oye Darien, tengo mucho miedo.
-¿Por lo de mañana?, no te preocupes Serena, yo estaré contigo repararemos el cristal de plata y todo saldrá bien
-Pero y después… Si lo reparamos, y el enemigo regresa tenemos que pelear nuevamente y no se que pueda suceder.
-Tienes razón, pero no podemos quedarnos así como si nada tenemos que poner todo de nuestra parte, pero pase lo que pase yo nunca te dejare sola, siempre estaré contigo.
-Lo se Darien, mi Darien, no sabes cuanto te amo
-y yo a ti Serena.
La preocupación se desvaneció cuando Darien estaba tan cerca de Serena y un beso apasionado no pudo esperar, terminaron de comer el pastel y Darien acompaño a Serena a la puerta de su casa…
-Bueno mi amor nos vemos mañana
-Si Darien descansa
-Para que no llegues tarde pasare por ti a las 6 am y juntos nos iremos a casa de Rei.
- Me parece muy bien… Darien… Te amo
-Y yo a ti.
Después de que se despidieron con un beso, Serena entro a su casa, subió a su habitación busco la ropa que se pondría al día siguiente para que todo estuviera listo y no se le hiciera tarde, aquel medallón en forma de estrella que toca la melodía preferida de Darien salió de entre las ropas de Serena, la canción se escucho y una melancolía inundo su corazón
-Serena ¿Estas bien?-Pregunto Luna
-Si Luna, solo es que estoy preocupada por mañana
-Tranquilízate Serena, irán todos y todos regresaran con bien.
-si Luna… jajaja tienes razón, soy una tonta por preocuparme de mas, Darien también ya me lo dijo.
La noche no tardo en caer y todos trataban de descansar, la mayoría tardo demasiado en conciliar el sueño, a la mañana siguiente…
-Ya me voy-serena se despide, pues ya son cerca de las 6
-No llegues tarde hija
-no mamá
En la esquina ya Darien la estaba esperando
-Hola mi vida-Serena se abalanza para abrazar a Darien quien la recibe con los brazos abiertos
-Hola mi princesa, ¿Ya estas lista?
-Si, vámonos
Subieron al precioso automóvil y se dirigieron a la casa de Rei. No tardaron mucho en llegar, cuando estuvieron en el templo
-Hola a todos- Saludo serena percatándose de que todavía faltaba Amy
-Que bueno que ya casi estamos todos-Afirmo Darien
-Solo falta Amy, me pregunto por que se a retrasado-Interrumpe Rei
-Si es muy raro, Amy nunca llega tarde-Afirma Mina
-Y si la vamos a buscar-Interrumpe Haruka
-Ya llegue… perdón por la demora…-La voz de Amy se escucho a lo lejos- Es que a Richard se le hizo un poco tarde
-¿A Richard?-Preguntaron los presentes
-Por favor dejen que el valla conmigo
-Pero Amy que picara eres- La intimido Mina
-Disculpen, pero yo le pedí que me dejara acompañarla, espero que no les sea molesto.
-Te entiendo Richard-interrumpió Serena- creo que deberías ir, solo espero que Seiya y los demás no tengan inconveniente
-No, claro que no- contesto Taiki con un tono de celos
-Entonces yo quiero acompañar a Rei -La voz que se escuchaba era del ayudante del abuelo de Rei-Por favor, no pude hacer nada para salvarla la ultima vez, quiero que por lo menos le sea útil en algo, son planetas grandes, encontrar un cristal como el que perdieron debe ser muy difícil.
-pero Nicolas...-Exclamo Rei
-Por mi no hay problema, si quieren yo los llevo- Interrumpió Yaten
-Bueno, tienen razón, vamos a necesitar de toda la ayuda posible, no sabemos a lo que nos vamos a enfrentar- asintió Rei.
-Bien, no perdamos mas el tiempo ¿Quién se va con quien?-pregunto Amy
-Yo como les propuse, llevara a Rei, a Nicolas, si no ahí inconveniente a Mina y…
-Si quieren yo los acompaño-Agrego Setzuna
-Muy bien, mi grupo esta completo- afirmo Yaten- ¿les parece si vamos a Marte primero? Es que es el planeta más cercano y veremos como nos va en el viaje
-Si, esta bien-respondió su grupo
-Muy bien ¿Cómo se armara el otro grupo?-Pregunto Haruka
-Yo, propongo que llevare a Amy y a Richard-exclamo Taiki observando muy detenida y desafiantemente a Richard
-¿Esta bien si los acompañamos?-interrumpió Michiru -Haruka y yo queremos acompañarlos
-Por nosotros no hay ningún problema-asintió Amy
-Entonces en mí grupo va Serena, Darien, Lita y Hotaru
-Vallan con cuidado por favor-Exclamo Luna
-Si cuídense, nosotros nos quedaremos aquí, pero hagan su mayor esfuerzo-Les aconsejo Artemis
Cada grupo se separo un poco, Yaten, Taiki y Seiya se transformaron en sailors scouts, siguiendo las instrucciones cada grupo formo un circulo, todos se concentraron al lugar a donde iban, primeramente visitarían los planetas mas cercanos: Marte, Mercurio y La Luna, cuando estuvieron suficientemente concentrados:
-¡¡Tele transportación!!
Con suficiente poder los tres grupos de personas se perdieron a la vista de Luna y Artemis…
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.