Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
(*“*·. Recuerdos.·*”*) Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
(*“*·. Recuerdos.·*”*) Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    Angie (2328)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    michiru (892)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    +3
    saku_sere_sofi
    princess valeisbel.
    serenity2202
    7 participantes

    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Dom Ago 23, 2009 9:24 pm

    bueno chicas este es mi primer fic, originalmente escrito por mi con una pequeña ayuda de cyra a la hora de la planacion de la tarma, espero que les guste
    Recuerdos


    Capitulo 1

    Ya ha pasado casi 1 mes desde que me entere de esa traición en la que no solo actuó él si no que ellas también, mis amigas no para mi eran más que eso, ellas eran como mis hermanas y aun así no les importo que sufriera con ese engaño, el cual ellas conocían y tapaban; y de no ser por ellas mis verdaderas y únicas dos amigas Kiara y Ray no lo hubiera descubierto y seguiría creyendo una mentira además de que no se que hubiera pasado conmigo sin sus consejos en esos momentos de tristeza y angustia que me carcomían el alma al pensar en que pasaría si permanecía en ese lugar que tantos buenos y malos recuerdos me traía, por lo que decidí irme del país con ayuda de ellas mis amigas, no más bien mis hermanas las que en todo me han apoyado desde que llegue a este sitio

    Quien creería que todo esto empezó en el día más hermoso para mi, aun lo recuerdo era un día de primavera en el que le pedí a Kiara su compañía para ir al doctor a recoger unos análisis por que hace días me sentía enferma

    Flash Back

    En el hospital

    Serena: Kiara gracias por aceptar acompañarme a recoger mis análisis

    Kiara: no hay de que Sere

    Serena: la verdad es que estoy muy nerviosa por los resultados

    Kiara: no te preocupes todo saldrá bien

    Serena: eso espero pero si no, y si estoy gravemente enferma, mira que los malestares que he tenido no son normales

    Kiara: ya verás que estas exagerando y que no era nada grave, ya no te preocupes, y mira ahí viene tu doctora con los análisis

    Doctora: señorita Tsukino pase a recoger sus resultados

    Serena: tengo mucho miedo

    Kiara: Serena déjate de ridiculeces y ve por ellos ahora mismo

    Serena: no quiero, ve tu porfis!!!!!!

    Doctora: señorita Tsukino sus análisis

    Kiara le da un gran empujón a Serena para que esta recoja rápido sus análisis, ya con el sobre en la mano Serena regresa donde su amiga

    Serena: Kiara no quiero verlos tengo muchísimo miedo (decía con cara de asustada)

    Kiara: no te preocupes no debe ser nada malo

    Serena: y si lo es y si estoy enferma de gravedad y si me muero

    Kiara: Serena ya deja de decir esas cosas que no pasara nada malo

    Serena: entonces velos tu primero porque yo no quiero

    Kiara: pero son TUS análisis así que la que tiene que verlos sos tu no yo

    Serena: porfis!!!!!!!!!!! Velos tu (decía mientras ponía cara de perrito triste)

    Kiara: está bien Sere tus ganas

    Kiara toma los análisis, los empieza a leer en voz alta para Serena, pero cuando llega a la parte donde dice que tiene Serena se queda callada lo que asusta mucho a Serena

    Serena: Kiara que dice porque te quedas callada

    Kiara:….. (No puede articular palabra alguna)

    Serena: Kiara me estas asustando (le empiezan a brotar lagrimas de los ojos)

    Kiara:……Se……Se… Sere…... (Aun no sale de la sorpresa)

    Serena: ya sabía, estoy tan mal que no me lo puedes decir, de seguro tengo una enfermedad terminal, muy rara e incurable por lo que me moriré en poco tiempo, pero no te preocupes lo intentare soportar dime de que moriré (al decir esto empieza a llorar mas fuerte)

    Cuando al fin Kiara sale de su asombro le grita a Serena los resultados, aunque en el principio tartamudeo un poco

    Kiara: Se…Sere…e…es… estas…em…emba… EMBARAZADAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Serena: QUEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso no puede ser de seguro lo estas inventando para encubrir mi enfermedad

    Kiara: compruébalo tú misma (le da los análisis a Serena y esta los lee)

    Serena:(con mas lagrimas en los ojos) es cierto estoy embarazada!!!!!!!! (Se queda en silencio un momento)… un hijo mío y de mi niño amado(N/A así le dijo a todos mis amigos aunque sean mayor o de la misma edad q yo)

    Kiara: y tú que estabas toda dramática pensando en que morirías (lo dice mientras se ríe) jajaja, pero que harás ahora???

    Serena: tengo que ir corriendo a contárselo, de seguro se alegrara (en eso recuerda lo que le dijo Kiara de lo dramática y le responde) Kiara si que eres ODIOSAAAA!!!!!!!!! Y le saca la lengua(N/A palabra y gesto muy usados por mi)

    A lo Kiara se ríe mas por lo lenta que fue Serena en reaccionar ante lo dicho por ella, lo que enoja mas a Serena

    Serena: ya no te rías de mi Kiara

    Kiara: OK, OK ya no me reiré de ti (en eso se pone seria y le pregunta a Serena) cuando se lo dirás????

    Serena: hoy mismo, llegare de sorpresa a su casa y se lo contare de seguro se alegrara mucho (dice con una gran sonrisa)

    Kiara: (pobre de mi amiga, de lo que se tendrá que enterar por mí, el día más feliz de su vida, todo por culpa de ese imbécil, esas malas amigas que solo saben hacer bajezas y cosas a escondidas sin importar herir a los demás y a personas tan puras como Serena) Serena tenemos que hablar (dijo seriamente)

    Serena: Kiara no puede esperar a mañana en verdad quiero sorprender a mi terroncito por lo tengo que irme ya a arreglarme, prepararle una gran cena romántica para darle la noticia (decía con mucha ilusión)

    Kiara: no Sere no puede esperar a mañana

    Serena: pero….

    Kiara: pero nada (dice aun más seria)

    Serena: está bien pero que sea rápido

    Kiara: está bien pero no podemos hablar en este lugar

    Serena: entonces en donde hablaremos

    Kiara: en una cafetería que queda muy cerca de aquí

    Serena: OK vamos

    Fin del Flash Back
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Dom Ago 23, 2009 9:27 pm

    sofi ahi te dejo el primer capi espero que te guste, al igual que a las demas por que la verdad me esmere mucho escribiendo este fic, ademas de darle las gracias a mi amiguita cyra por ayudarme hacerlo
    espero que les guste y lo posteen
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por princess valeisbel. Dom Ago 23, 2009 9:33 pm

    hay que ocultaron las "amigas de serena" acaso el papa del bebe tiene una aventura con otra mujer?? y quien es el papa?? es darien?? ya quiero saber un abrazo amiga gracias por subir este fic !!! tienes nueva seguidora!!
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ago 23, 2009 9:34 pm

    amiga!!.......que waw!!.......que habra pasado??...serena embarazada!!......que piola!!!.....me encanta!!.............sigue asi!!........me voy a dormir!!!........saludos......... ❤
    avatar
    saku_sere_sofi
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 15/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 24, 2009 10:53 pm

    AHHH Q PASOO?? QL E QUIERE DECIR KIARA... SERA ALGO MALO????

    Y QUIEN ES EL TERRONSITO DE SERENA???
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por cyratan23 Miér Ago 26, 2009 11:44 am


    Que bueno que subiste el fic Sere-chan!!!!
    Hay que ver que somos geniales cuando nos unimos!!!
    Sube pronto el siguiente!!!
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) 38844 JAJAJAJA
    cyratan23
    cyratan23
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 12:14 pm

    fijo cyra, y pronto lo subire solo tengo que cambiar un pequeño detallito del capi, el cual nos servira mucho mas adelante y lo subo
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 12:23 pm



    Capitulo 2

    Nunca hubiera pensado que el día más hermoso y más feliz de mi vida donde descubrí que sería madre, y no de un niño común y corriente si no del hijo del hombre que más había llegado a amar, también sería el día más doloroso de mi vida

    Flash Back

    Serena: OK ya llegamos, ahora Kiara dime que es lo que me tenias que contar que no puede esperar a mañana

    Kiara: (como se lo digo) Serena primero pidamos algo de comer para mientras hablamos, pide lo que tú quieras yo invito

    Serena: es enserio puedo pedir todo lo que quiera!!!! (Con cara de felicidad)

    Kiara: (con unas gotitas en la cabeza) claro que si pide todo lo que quieras

    Serena: gracias Kiara

    Mesera: que desean ordenar señoritas

    Serena: yo quiero una malteada de chocolate, un pedazo de pastel de choco fresas, un helado de vainilla, una hamburguesa……… (Pidió casi todo el menú)

    Mesera: y Ud. señorita??

    Kiara: (vale que traje suficiente dinero) yo solo quiero un café y un pedazo de pastel de choco caramelo

    Mesera: OK enseguida les traigo su orden

    Serena: ahora si me dirás

    Kiara: no esperemos que primero traigan la orden (decía mientras pensaba, como le diré esto como le contare lo que está pasando?? como le diré que le están viendo la cara de tonta sus amigas?? Como le diré que vive una mentira?? Cómo???)

    Serena: Kiara deja de perder el tiempo y dime

    Kiara: ahí viene la mesera con la orden

    Serena: Kiara deja de cambiar el tema

    Mesara: señoritas aquí esta su orden (empieza a colocar todo en la mesa y se retira)


    Última edición por serenity2202 el Vie Ago 28, 2009 7:27 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 12:24 pm


    [size=12]Kiara: mejor empieza a comer

    Serena: no hasta que me digas que tengo que saber

    Kiara: que rico se ve ese pastel si no te lo vas a comer lo hare yo (intenta quitárselo a Serena pero esta lo evita)

    Serena: es mío, pero no cambies el tema

    Kiara: si no te lo comes lo hare yo

    Serena: está bien ya empezare a comer pero me tienes que decir que es todo tu misterio (empieza a comer)

    Kiara: está bien Sere te lo diré pero cuando termines (decía mientras ordenaba sus ideas y pensaba como decirle las cosas, ya se ella me ayudara a decírselo) Sere dame un momento tengo que hacer una llamada ahorita vuelvo (se retira por unos minutos mientras Serena seguía comiendo)

    Kiara: ya volví

    Serena: eso fue rápido (decía mientras se terminaba el ultimo pastelillo que quedaba en la mesa), a quien llamaste??

    Kiara: tan rápido te comiste todo (con cara de asombro)

    Serena: si todo estaba muy rico pero no me cambies el tema a quien llamaste

    Kiara: que bueno que terminaste ahora si podremos hablar tranquilamente

    Serena: ya me dirás lo que no puede esperar a mañana

    Kiara: si

    Serena: entonces habla

    Kiara: no sé cómo empezar

    Serena: entonces empieza por el principio

    Kiara: sé que esto será duro para ti pero debes conocer la verdad

    Serena: de que hablas me estas asustando


    Kiara: Serena la verdad es que tu amado novio te está engañando con una de tus amigas desde hace más de dos meses, y todas lo saben y lo encubren, yo me entere hace poco y quise hacer que estos entraran en razón y no te engañaran pero no me hicieron caso de hecho hasta los amenace de venir a contarte pero las otras chicas dijeron que no tenía pruebas de eso por lo que no me creerías y ellas harían todo lo posible para que no me creyeras por eso no te lo dije antes perdóname
    [/size]


    Última edición por serenity2202 el Vie Ago 28, 2009 7:28 pm, editado 2 veces
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 12:26 pm

    Serena: NO,NO,NO eso no es cierto eso es una gran mentira(decía con lagrimas en los ojos)

    Kiara: lo lamento mucho Sere pero es la verdad

    Serena: ya no me digas así eres una gran mentirosa y todo esto es una mentira por que no soportas verme feliz al lado de mi terroncito (llorando mas)

    Kiara: eso no es cierto solo te lo digo porque te aprecio mucho y te quiero como una hermana

    Serena: (se pone de pie y empieza a gritar) no eso no es cierto solo lo dices para que yo sufra al igual que lo hiciste tu cuando te engaño Neji, solo por eso lo dices por que no soportas que yo si soy feliz con mi NOVIO y todos mis sueños se están cumpliendo no como los tuyos que se esfumaron cuando viste a Neji con otra mujer

    Kiara: no metas a Neji en esto no tiene nada que ver con que te estoy diciendo, además es verdad lo que te digo y hasta tengo pruebas si no, no te lo estuviera diciendo (lo dice enojada y con lagrimas en los ojos)

    Serena: no te creo y lo que más me duele es que yo estuve a tu lado cuando paso lo de él, y tú no puedes estar a mi lado en estos momentos de felicidad que tengo. TE ODIO!!!!! (Empieza a caminar a la puerta para irse)

    En eso entra al café una joven de hermosos cabellos negros con reflejos morados y tan largos que le llegaban a la cintura, los cuales hacían juego con sus ojos azules tirando a negro, la joven aparentaba estar entre los 20 y 25 años, la verdad era una joven muy hermosa, la cual traía entre sus manos un gran sobre, el cual estaba cerrado

    ¿?: Que está pasando aquí para dónde vas Serena

    Serena: me voy lejos de aquí lejos de esa víbora que solo sabe decir mentiras para que los demás sufran(Kiara no era así, Serena solo lo dijo de la boca para fuera)

    ¿?: Serena no te vayas tenemos que hablar (la agarra del brazo para que no se pudiera escapar) Kiara que le dijiste a Serena

    Kiara: nada solo la verdad

    ¿?: Ya entiendo pero debiste esperarme

    Kiara: perdón pero ya no podía esperar

    Serena: de que hablas Ray, tu también estas con ella en esa farsa de que mi terroncito me engaña

    Ray: no es ninguna farsa

    Serena: esto lo hubiera creído de cualquiera menos de ti (acto seguido se intenta zafar del amarre de Ray para irse pero esta no le suelta el brazo y Kiara le agarra el otro obligándola a irse a sentar de nuevo a la mesa)

    Ya en la mesa Ray se sienta a la par de serena y Kiara del otro lado para que esta no pudiera escapar hasta ver lo que había en el sobre

    Ray: ten y ve lo que está dentro (le da el sobre)

    Serena: no quiero debe ser una mentira

    Kiara: si estas tan segura entonces por que el miedo a ver que es lo que hay dentro del sobre

    Serena: está bien lo veré (de inmediato saca las cosas que estaban en el sobre, notando que eran fotos) Que es esto???

    Ray: mira lo tu misma y lo sabrás

    Serena empieza a ver las fotos mientras le corrían las lágrimas por la cara, por lo que las chicas intentaron abrazarla para calmarla pero esta de inmediato las aparto diciendo

    Serena: esto no es cierto esto es una farsa, un fotomontaje, Uds. son unas mentirosas(de alguna manera serena pudo salir de la mesa, y salió corriendo de ese lugar)

    Fin del Flash Back


    Última edición por serenity2202 el Vie Ago 28, 2009 7:29 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 12:38 pm

    chicas espero que les haya gustado ese pequeño adelanto del fic, pero
    quien sera mi amado terroncito, y la traidora?????
    aparecera en el siguiente capi????
    a donde ira serena????
    estas y muchas preguntas mas seran respuestas en el sig capi, tal vez, muajajaja
    eso solo lo sabra si siguen leyendo y comentando este fic, ah y cyra que no se te vaya a salir el nombre de los traidores
    chaito
    PD posteen mucho
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Vie Ago 28, 2009 7:11 pm

    esta genial lo unik es k la letra era muy pekeña en el ultimo kapi pero esta buenisimo
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 4:58 pm

    AHH ME MUEROOOO TU MISMA HICISTE LAS PREGUNTAS QUE ME ESTOY HACIENDO..

    POR DIOSSS QUIEN FUE EL INHUMANO Q TRAICIONO A SERE Y Q ESPERA UN BB D EL...

    QUIEN SERA LA TRAIDORA??

    ESPERO Q SERENA SEA FELIZ EN ALGUN MOMENTO
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por cyratan23 Dom Ago 30, 2009 4:47 pm

    SERE-CHAN Q MAL ME TRATATASTE YO SOLO INTENTO ABRIRTE LOS OJOS, Q CRUEL!!!!derrumba
    ACTUALIZA PRONTO FRIEND!!!! QUIERO VER COMO ARREGLAS ESTO!!!
    NOS VEMOS!!
    cyratan23
    cyratan23
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Dom Ago 30, 2009 9:03 pm

    perdon cyrita amiga pero diay me estas diciendo que mi amado terroncito me traiciono, lo cual me duele mucho y me niego a creerlo
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por princess valeisbel. Dom Ago 30, 2009 9:07 pm

    amiga q buen cap. me encanto!!!!! pero que vio serena en las fotos?? quien es el terron de ella y por que sus amigas le mintieron?? sigue asi amiga!!!
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 1:15 pm

    Capitulo 3

    Como pude ser tan tonta y no hacerles caso a ellas mis verdaderas amigas, como pude ser tan ciega si todo se veía a simple vista, como??? Todavía no lo entiendo (decía llorando)

    Flash Back

    Serena siguió corriendo hasta llegar a un edificio de apartamentos, después de entrar busco un apartamento en especial, toco la puerta esperando que el hombre que vivía ahí le abriera, pero eso no fue lo que sucedió, quien le abrió fue una hermosa rubia de ojos azules a la cual Serena conocía muy bien, ya que era su amiga Mina, la que estaba parada en la puerta de la casa de su novio, lo que sorprendió mucho a Serena ya que esta solo llevaba una toalla y tenía el cabello mojado, pero en eso recordó que en se mismo apartamento también vivía el novio de Mina, por lo que pensó que seguro el ya había regresado de su viaje de negocios, y por eso ella estaba ahí, pero de pronto detrás de Mina aparece un hombre, de ojos azul noche y con el cabello negro y largo el cual siempre andaba recogido con una coleta, el cual también salió con solo una toalla cubriendo sus partes intimas

    Serena: (más pálida que un papel les dice) que está pasando aquí??? Porque están en esas…

    Serena no pudo terminar de preguntar cuando aparecieron sus demás “amigas”

    Una chica de cabello corto azulado y ojos del mismo color le dice: no es obvio lo que pasa…

    Serena: Amy que quieres decir con eso

    Un joven de larga cabellera café atada en una coleta y ojos del mismo color del cabello prosigue con lo que iba a decir su novia: no es obvio, mi hermano ya descubrió que eres poca cosa para el

    Serena: que, que yo soy poca cosa para él, como puedes decir eso y más sabiendo que Mina es la novia de tu hermano Yaten (decía llorando)

    Mina: eso era antes de descubrir que a quien quería era a Seiya y no a Yaten, además Taiki tiene razón eres muy poca cosa para mi querido Seiya

    Serena: pero como es que no tienen sentimientos y Yaten??

    Taiki: si tanto te preocupa mi hermanito ve a buscarlo, para que ya dejes de llorar, a no el también sabía lo que pasaría con Mina y Seiya por lo que decidió dejarla libre y ahora anda con……

    Y por ultimo aparece otra joven de castaña de ojos verdes que termina la oración del joven: conmigo
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 1:15 pm

    Serena: Lita tu también

    Lita: claro según tú te dejaríamos el campo libre con alguno de los hermanos Kou…

    Amy: pues si lo pensaste……

    Mina: te equivocaste porque ellos son nuestro

    En eso Serena tiene un mareo por lo que se tiene que sostener de la puerta del apartamento de los Kou (N/A toda esta discusión se da en el pasillo del edificio)

    Seiya: cómo se siente el bombón?! (lo dice sarcásticamente)

    Hasta este momento Serena llega a entender lo que estaba pasando al 100% y se dice a si misma ellas decían la verdad y yo no las quise escuchar, y medio reacciona

    Serena: no, no esto no puede ser cierto, terroncito dime que es una mala broma, dime que no es cierto por favor dime que esto es una pesadilla

    Seiya: lo lamento mucho mi bomboncito pero no es la realidad, yo no te amo y nunca te AME!!!!

    Esas palabras resonaron en la cabeza de Serena que casi se desmaya al frente de ellos de no ser porque Kiara y Ray que llegaron a tiempo para atajarla y que no cayera al suelo (Serena está débil pero aun consciente de lo que pasaba a su alrededor, cosa que no sabían Kiara ni Ray las que pensaban que estaba desmayada) después de esto Kiara y Ray volvieron su mirada fría y desdeñosa a los presentes para decir

    Kiara: ya están contentos, esto era lo que querían no, la verdad Uds. son peores que las ratas

    Ray: Kiara tiene razón Uds. no se merecen ser las amigas de Serena

    Kiara: ella siempre lo dio todo por ti Seiya no he visto a nadie más entregada y enamorada q mi amiga siempre cariñosa y complaciente apoyándote en tus proyectos

    Ray: y tu Mina cómo pudiste??, ella siempre estuvo para ti cuando ocurrió aquel suceso recuerdas??, y después de todo lo que hizo por ti cuando la necesitaste

    Kiara: te atreves a hacerle esto??

    Ambas: Uds. son basura y no se merecen a Serena, Uds. son unos hipócritas y ya no los toleramos
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 1:16 pm

    En eso Serena se logra poner en pie, claro que con un poco de ayuda de las chicas las cuales también estaban en el suelo, solo que estás viendo que Serena se recuperara, cuando esta se sintió un poco mejor hablo

    Serena: no puedo creer que haya confiado en Uds. y me hayan pagado así, la verdad los ODIO A TODOS UDS!!!!!! (Dijo apoyándose de Ray y Kiara, pero con la cara en alto)

    Los traidores: a nosotros nos vale lo que Uds. digan de nosotros

    Ray: son unos malditoooos!!!!!!!

    Kiara: y esto lo pagaran caro

    Ray: Sere mejor vámonos que ya me está fastidiando la presencia de estas basuras

    Serena: OK chicas ya nos vamos pero antes debo hacer algo

    Ray y Kiara: OK

    Serena se suelta de ambas va donde Mina, la mira con desprecio, luego le pega una cachetada y se dirige a donde Seiya lo besa por última vez al hacer esto Mina intenta golpearla pero Ray la detiene mientras Serena sigue besando a Seiya quien la corresponde [N/A que hombre más perro] mientras Serena piensa (ojala que tú seas el que cargues con todos los achaques de este embarazo) después de separarse del beso le dice al oído

    Serena: no sabes de lo que te pierdes

    Sin más que hablar serena le dirige una mirada de desprecio a sus “amigos”, se da media vuelta y se dirige a la salida del edificio con la cabeza en alto y sin que nadie la ayudara a caminar, mientras Ray y Kiara la seguían, cuando estaban a fuera del lugar Serena se desmayo en los brazos de sus amigas

    Fin del Flash Back
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 1:23 pm

    chicas me avisan si la letra es muy pequeña ya que no es lo mismo tenerlo en word que pasarlo aqui, ademas espero que les guste y que este capi haya respondido sus dudas sobre terroncito y las traidoras, y seiya moon lamento mucho usar a tu amor para dañar a serena, pero es que todos usan a darien como traidor, y diay no queria ser repetitiva
    bueno espero que les guste y lo comenten mucho
    chaito!!!!!!
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 6:33 pm

    nooooooooooooooo serenity me has hecho llorar... no sabes cuanto.... derrumba
    pero que demonios esta pasando aqui mal

    serena espera un bebe?
    pence esto: bueno si seiyala engaña, seguro yaten la conquistara, pero nooo estan con lita, pobre serena.. enojado

    seiya por quee Porque
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Miér Sep 02, 2009 6:36 pm

    waaaaa k bueno me enkanto ademas es algo nuevo por k komo tu misma dices todas usan a darien komo malo en vdd me gusto espero k despues llegue darien y la konsuele me dajaste en shock derrumba mal nunka lo krei pero esta genial
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 6:47 pm

    sii que tonta olvidaba q si estaba embarazada.

    pero ella le dijo a seiya??? no entendi esa parte cuando ella se acerco a el y lo beso, se lo dijo o solo penso?????????????

    hay q pasara, no demoresss
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 10:41 pm

    seiya moon solo penso, ya que seiya mi se lo imagina, y lo mismo que hizo serena yo haria y pensaria si estuviera en su misma situacion, pero al igual que ella no lo diria y me guardaria para mi misma y mis verdaderas amigas, ademas esto lo escribi por que recorde que dicen que los achaques de un embarazo se pueden transmitir al padre por medio del intercambio de saliva en un beso, por mismo yo haria eso en la misma situacion de serena y lo quise escribir en mi fic
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 03, 2009 11:12 am

    gracias por aclararme sere.... jejejje q buen capitulo... quiero saber q pasara
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.