Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:24 am

Mientras Mina estaba en su oficina con la ropa de los tree light cuando de Pronto entro Haruka.

-Hola Preciosa-dijo dandole un beso en la mejia

-Haruka que gusto verte-dijo muy feliz-Mira esta es la ropa de los chicos ¿te gusta como quedo?

-Claro que son tus diseños estan perfectos; ellos se veran fabulosos-dijo Haruka- Por cierto ¿A que hora vienen?

-No lo se quizas en la tarde-respondio Mina

-Preciosa sabes vengo a hacerte una invitacion-dijo el rubio mirandola a los ojos

-Vamos a ver Sr Tenou ¿que invitacion quiere hacerme?-pregunto Mina

-¿Te gustaria salir esta noche a cenar conmigo?

-UMMM veamos-dijo mina- Claro que si me encantaria

-¿enserio?

-Claro ¿por que lo dudas?-pregunto Mina- sabes que me gusta mucho estar en tu compañia

-Entonces no se diga mas hermosa voy a la oficina de Michiru a saludarla -dijo el saliendo de la oficina.

Mientras Michiru estaba revisando las compras de las telas de produccion entre otros detalles cuando el rubio toco a su puerta.

-Haruka pasa-dijo ella- ¿a que debo que traigas esa cara de felicidad?

-Es por Mina-contesto feliz

-Y ¿que paso con mina?-pregunto dejando los papeles que tenia en la mano sobre su escritorio para centrar la atencion en Haruka

-Pasa que la acabo de invitar a salir hoy en la noche y acepto-dijo dibujando una amplia sonrisa

Michiru no respondio nada solo se levanto acercandose a Haruka quien la vio extrañado por tal reaccion.

-¿No te da gusto lo que te estoy contando?-pregunto el rubio mientras seguia con la mirada a su amiga-Mira que voy a pensar que estas celosa por que te he cambiado-dijo en tono burlon

-Haruka-respondio ella mientras quedaba frente a el y ponia su mano en su hombro- tienes que saber de algo que me entere hace poco

-¿que? ¿vas a decirme que no te pudiste resistir a mis encantos?-dijo siguiendo el juego

-Haruka-protesto ella seria

-¿que pasa?

-Mira hace tiempo me encontre a Yaten en un bar y a partir de ahi comenzamos una amistad y a veces lo frecuento-comento Michiru

-¿Era eso?-la interrumpio el-lamento decirte que desde que me dijiste que solo me veias como tu amigo dejo de afectarme con quien salias-termino el

-No es eso Haruka

-¿Entonces?-pregunto

-Es que en esa platica Yaten estaba un poco tomado y con el animo por los suelos-dijo ella- el chiste es que cuando le pregunte que le pasaba dijo que era por Mina

-Ahora resulta que esta triste por Mina-dijo alzando la voz-La que estaba destrozada era ella-grito furioso

-¿Sabias de su relacion?-pregunto Michiru sorprendida

-Claro que si-respondio- si yo estuve con ella cuando ese estupido la hizo sentirse de lo peor y ahora resulta que el es el dolido-dijo con ironia

-Pues aunque no lo creas el estaba tomado y me dijo que la causa de su trizteza era Mina-dijo Michiru- Tambien dijo extrañarla para que me entiendas practicamente la sigue queriendo

-Es un estupido-Vocifero Haruka-Bonita forma de querer si la quisiera no hubiera hecho eso; ni la hubiese hecho llorar como lo hizo ese dia no tiene derecho a decir que la quiere-dijo furioso

-Calma Haruka-trato de tranquilizarlo Michiru- solo te digo esto para que sepas que el esta interesado en ella

-Gracias Michiru pero no pienso dejarle el camino libre a ese-respondio tratando de calmarse-No cuando he visto cuanto sufre Mina al estar cerca de el y por el y mucho menos ahora que siento que puedo tener una oportunidad con ella

-Te entiendo Haruka solo queria decirtelo-dijo Michiru brindandole una sonrisa- me da gusto que estes feliz en verdad. ella es una buena chica y si la quieres lucha por ella

-Gracias Michiru -dijo el un poco mas tranquilo- bueno te dejo te veo mas tarde

-Claro Haruka
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:25 am

Mientras Serena y Darien estaban caminando rumbo a la piscina como siempre del brazo de ella.

-Gracias Serena

-¿Por que?-pregunto ella

-Por ayudarme a esta de pie

-Darien a mi no me lo agradezcas en todo caso el merito es tuyo-dijo la rubia- yo te ayudo pero tu le pones empeño y aqui estan los resultados

-Pero de todas maneras queria decirtelo-dijo el

-Bien vamos a entrar con cuidado a la piscina-dijo ella- Ven yo te ayudo

Lo ayudo a bajar hasta que ambos estaban dentro de la piscina

-Bien Darien ya sabes lo que tienes que hacer-dijo ella- camina con cuidado y da pasos firmes hasta donde yo estare esperandote

Darien asintio afirmativamente y ella se alejo de el a cierta distancia

-Bien Darien comienza-dijo la rubia

Darien asi lo hizo, ahora su sensibilidad era mayor ante cualquier estimulo. hizo los ejercicios tal cuel indico Serena, estar en su compañia era lo que mas le agradaba a Darien.

-Bien Darien ven aca-dijo ella con dulzura- ahora quiero que te sujetes de la orilla de piscina con la vista al techo deja que tus piernas floten y yo flexionare tus piernas ¿de a cuerdo?

-Si-respondio el sujetandose de la orilla de la piscina y con esto haciendo que sus piernas flotaran

Ella comenzo a flexionar sus piernas el silencio en la alberca no era incomodo al menos esta vez para ninguno.

-Dime Serena ha habido algun paciente dificil para ti

-Ahora que lo pienso si-dijo ella sonriendo- tu me lo recuerdas mucho

-¿Yo? ¿Por que?-pregunto Intrigado

-Veras el se llama Alexis es un niño de 10 años que tenia un problema similar al tuyo, claro por causas diferentes-contaba ella mientras seguia con los ejercicios- No queria recibir las terapias era entendible por que es un niño pero a pesar de que era un niño berrinchudo al principio poco a poco se rehabilito igual que tu

-A ver si entendi ¿Te lo recuerdo por que soy un berrinchudo?-pregunto Darien arqueando una ceja

-Si-respondio ella dandole una sonrisa-Sabes a alexis siempre me decia Serena hoy me porte bien y yo en recompensa le hacia un delicioso pastel para merendar fue lindo verlo recuperado

-Ya veo entonces como yo me he portado bien ¿tendre premio?-pregunto darien con voz tierna

Voz que aunque Serena no quisiera le erizo la piel

-Ummm tu ya no eres un niño Darien

-Lo se Serena pero no puedes negar que me he portado bien-dijo el mirandola a los ojos

-Bueno esta bien hare una exepcion contigo-dijo ella- ¿que quieres como premio?

-¿Puedo pedir lo que sea?-pregunto Darien

-Siempre y cuando sea algo logico que no me comprometa contigo pero sobre todo que este en mis manos creo que si-respondio ella

-Bien ¿Puedo pedir dos premios?

-Oye no te aproveches de mi buena voluntad-dijo ella

-Por favor concedemelo

-No lo se si le echas ganas hoy a todo lo que debemos hacer hoy-te concedere un segundo premio

-¿Es un trato?-pregunto Darien

-Si es un trato pero dime ¿que quieres como tu primer premio?

-¿Podrias cocinar un pastel para mi?-pregunto Darien

-Claro eso esta dentro de mis posibilidades-dijo ella- ¿que pastel quieres?

-Tu sabes cual -respondio el- de hecho hace mucho que no lo como nadie lo cocina como tu ¿Recuerdas cual es?

-Claro ¿como olvidarlo?-dice en un susurro- bien tendras tu pastel para merendar

-Gracias-dijo el pelinegro

-No me las des-dijo la rubia- Con un poco de frio por el agua

-¿Tienes frio?-pregunto Darien

-Un poco pero ya pasara

-¿Recuerdas la vez que nos fuimos un fin de semana a la casa de campo que esta en las afueras de Tokio?-pregunto Darien

-Ay ni me lo recuerdes -dijo ella fingiendo molestia- ese dia me atacaste en la piscina y me empapaste toda por tus famosas guerritas de agua

-jajaja estabas furiosa conmigo

-Yo no le veo lo gracioso Darien-dijo arrojandole un poco de agua a la cara- eso es para desquitarme

-Y ¿piensas que yo me quedare asi?-dijo frunciendo una ceja y tirando agua a la rubia de nuevo

De pronto sin saber ¿por que? parecian dos niños jugando en la alberca tirandose agua el uno al otro... cualquiera que los viese en ese momento pensaria que eran una hermosa pareja, la sonrisa se reflejaba en el rostro de Darien...Su hermosa sonrisa volvio gracias a ella. De pronto ella parecio volver a la realidad

-Darien Ya basta -dijo la rubia- creo que nos dejamos llevar pero es hora de salir de el agua si no quieres pescar una gripe

-Si Claro

-Salgo primero y luego te ayudo-dijo la rubia

Una vez lo ayudo a salir lo ayudo a llegar a su habitacion y ella se fue a cambiar a la cabaña
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:26 am

En la casa de modas Mina arreglaba la ropa de un lado para otro ya que Michiru le dijo que en 20 minutos los Kou estarian ahi antes de los 20 minutos Haruka estaba con Mina ya en la oficina.

-Preciosa ¿por que estas tan nerviosa?-pregunto mientras veia q la rubia cambiaba la ropa de un lugar a otro

-No estoy nerviosa-reclamo la rubia

-Claro que lo estas-respondio Haruka

-No es cierto-Haruka aprovecho que ella habia cerrado el espacio para reclamarle y se acerco demasiado a ella tanto que estaba a nada de robarle un beso a Mina cuando la puerta se abrio

Michiru venia acompañada de los hermanos Kou y se encontraron con la escena romantica de Mina y Haruka, este ultimo solo al sentir la presencia de ellos solo gruño y se aparto de Mina deseando que se hubiesen tardado un poco mas. Yaten al ver a Mina y Haruka a punto de besarse sintio que la sangre le hervia, pero no podia hacer nada; entro a la oficina diriegiendoles una mirada fulminante a la pareja.

Mina para distraer la atencion comenzo bajando la primer coleccion compuesta por jeans y camisas muy frescas y juveniles.

-Diseñe esto pensando en que ustedes se sientan a gusto en el escenario sin perder su toque chic-dijo Mina guiñando un ojo

-Esta perfecto-dijo Seiya mientras observaba la ropa

-¿Enseri crees eso?-pregunto con un toque acido Yaten- yo creo que esto no es la gran novedad esto lo podemos encontrar en alguna tienda a la vuelta de la esquina

-Yaten no seas grosero-reprocho Taiky

-Decir la verdad no es groseria-respondio el platinado-enserio Mina ¿te pagan por diseñar esta basura?-mientras dirigia su mirada a ella

Mina quien no podia responder nada pues sentia un nudo en su garganta y sin poder aguantar mas salio corriendo de la oficina ante la mirada de todos.

-perdonen a mi hermano-se apresuro a decir taiky- es un amargado y no puede ocultarlo-esto provoco molestia en Yaten pero no pudo decir nada por que sintio que su corazon se quebraba al ver lo que le habia hecho a Mina.

-Bueno entonces permitenme continuar con esto-respondio Michiru-Haruka ¿me ayudas? impidiendo que el rubio fuera en busca de Mina

estuvieron viendo la coleccion durante mucho tiempo. dieron su punto de vista y cuando al fin estaban convencidos se despidieron.

-Yaten ¿puedo hablar contigo un momento?-pregunto Haruka justo cuando los hermanos se iban

-No se de que pero bueno-respondio de mala manera- Adelantense ya los alcanzo pidio a sus hermanos quienes salieron en compañia de Michiru

-¿que quieres?-pregunto el platinado

-Quiero pedirte, no mas bien exigirte que dejes en paz a Mina- dijo el rubio- ella no esta sola y me tiene a mi para que la defienda

-No me digas-dijo ironico- y tu ¿crees que te tengo miedo? pues no dejame decirte que mas bien lo que te tengo es lastima mira que haber caido en las redes de una...

Yaten no pudo terminar la frase pues Haruka habia estrellado su puño cerrado en la cara del platinado.

-No te permito que te expreses asi de ninguna mujer y menos de Mina tu no sabes..

-¿Que? yo no se que-dijo el platinado mientras se levantaba y comprobaba que su labio habia sido reventado por el golpe

-No tiene caso hablar con personas como tu-dijo Haruka mientras daba media vuelta para salir de la oficina sin embargo de pronto sintio que Yaten lo detenia del brazo y al voltear la cara Yaten le propino un puñetazo en la cara

-No pensabas que me iba a quedar como si nada ¿verdad? mucho menos cuando el golpe me lo diste por defender a una Zorra como esa-expreso con Furia-esto ultimo ocasiono que Haruka se pusiera de pie como resorte

-Te dije que no te atrevas a ofenderla- y sin pensarlo dos veces le acesto tremendo golpe en el estomago lo que hizo que yaten se doblara pero haruka no permitio que cayera lo detuvo de los hombros y lo golpeo nuevamente con la rodilla provocando una mueca de dolor en el platinado quien despues de este ultimo golpe cayo pesadamente al suelo.

el ruido que habia provocado hizo que los otros dos hermanos y Michiru regresaran a la oficina cuando entran ven a Yaten en el piso y Haruka viendolo con toda la rabia del mundo.

-No te atrevas a ofenderla por que si se te ocurre hacerlo de nuevo juro que terminaras en un hospital-sentencio furioso saleindo de la oficina aventando a Seiya quien se habia quedado en la puerta obstruyendo el paso.

Michiru no daba credito a lo que habia sucedido ayudo a Yaten a levantarse del suelo, mientras los otros dos aun no salian de su asombro de semejante espectaculo.

-¿Estas bien?-pregunto Seiya

El platinado limpio su labio el cual aun sangraba y salio de ahi sin decir nada, sus hermanos lo siguieron.

Michiru fue tras Haruka pues si hablaba con Mina asi como estaba podia preocuparla mas.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:26 am

-Haruka espera-dijo Michiru tomandolo del brazo pero el rubio se solto del agarre

¿Que quieres Michiru?-pregunto Furioso

-Pedirte que te calmes ¿que no piensas? si Mina te ve asi se preocupara mas y bastante ha tenido con Yaten hoy-dijo Michiru

-Por lo menos lo reconoces-dijo Haruka- No entiendo ¿por que se comporta como un imbecil?

-Por Amor-dijo Michiru- Ja no me hagas reir ¿tanto amor le tiene que la insulta?-pregunto con ironia el rubio

-Haruka calmate por Dios-dijo Michiru tomandolo del brazo- entiendo como te sientes pero asi no lograras nada

-Te equivocas-dijo el- logre partirle la cara a ese imbecil y con gusto lo hare las veces que sean necesarias- Sueltame Michiru voy por Mina necesito saber ¿como esta?

Mientras Mina se habia encerrado en la oficina de Haruka, el rubio espero que se le bajara el coraje para entrar y se le partio el alma al verla con la cara llena de lagrimas . Con ternura y delicadeza se acerco a ella hasta abrazarla, la rubia al sentir los brazos de Haruka se lanzo a llorar desconsoladamente.

-Tranquila pequeña ya paso-decia mientras acariciaba con suavidad sus cabellos- No llores el no merece una lagrima tuya-Mina se aferraba mas a Haruka-¿Porque me trata asi? Me odia Haruka Yaten me Odia-decia la rubia

No sabe con exactitud ¿cuanto tiempo paso? con Haruka ahi pero sus lagrimas no eran nada comparado al dolor de su en ningun momento dejo de abrazarla, de pronto ella separo su cara del pecho del rubio

-Creo que hoy no fue mi dia-dijo la rubia viendo fijamente a Haruka y de pronto nota semejante golpe - ¿Que te paso Haruka? -dijo acariciando con cuidado la cara de el- ¿te peleaste con Yaten?

-No te preocupes solo la saque el aire-dijo Haruka- tranquila ¿si? no fue nada del otro mundo y mira que con gusto lo hubiese mandado al hospital pero tranquila, el debe entender que no puede tratarte como se le pegue la gana y si no entiende por las buenas sera por las malas ahora regalame una sonrisa para que me sienta mejor

La rubia le regalo una sonrisa aunque no era de las mejores

-Te ves muy Linda sonriendo

-Mentiroso-dijo ella- me veo horrible

-Para mi eres hermosa, Mina si no quieres salir conmigo hoy lo entendere-dijo Haruka con dulzura

-Lo siento Haruka lamento desilucionarte pero...-dijo Haciendo una pausa- no te libraras de mi hoy ademas ¿no piensas plantarne verdad?

Una sonrisa se dibujo en la cara de Haruka al escuchar a Mina

-Claro que no preciosa-dijo besando sutilmente los labios de la rubia

-Creo que ire a hablar con Michiru sabes me da pena con ella todo esto-dijo Mina

-Tranquila ella entiende lo bestia que es Yaten-dijo Haruka- ahora a trabajar ¿te parece?

-No antes quiero curarte ese golpe-dijo Mina-¿tienes algun botiquin?

-Tranquila ve a tu oficina ya me pondre hielo -dijo dandole una sonrisa

La rubia obedecio dirigiendose a su oficina se sentia mal por lo que paso pero ya no queria llorar.. ya no

Asi transcurrio el resto del dia para todos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:27 am

En la mansion Chiba

Serena estaba cocinando un delicioso pastel de tres leches ante los ojos de Molly.

-Serena ese pastel se ve deliciso-dijo Molly

-No solo se ve tambien sabe delicioso-dijo la rubia-sabes la prmera vez que lo hice no me quedo tambien como ahora

-Y ¿por que aprendiste a cocinar?

-Por que queria agradar a una persona cocinandole postres-dijo Serena

-¿Tu novio?-pregunto Molly

-Eh... Bueno si-respondio ella

-Ay no me digas que aprendiste a cocinar por el joven Seiya-dijo Molly

-No... No fue por Seiya-dijo la rubia

-Pero acabas de decir que aprendiste por agradar a tu novio-dijo Molly- Ay ya veo ese novio no era seiya ¿verdad?

-Asi es ese novio no era Seiya-respondio la rubia con cierta nostalgia

-¿Lo quisiste Mucho?-pregunto Molly viendo la expresion de tristeza de la rubia-Si mucho no sabes cuanto

-Sabes Serena me alegra mucho ver la recuperacion del señor Darien muy avanzada y sobre todo que este de buen humor tu haz logrado lo que nunca pense ver de nuevo-dijo Molly acercandose a la rubia- de verdad muchas gracias

-No me lo agradezcas a eso vine y lo estoy logrando- bien este pastel le agradara mucho a Darien me avisas cuando quiera merendar para llevarselo

-Claro que si Serena

-Bien entonces me voy a la cabaña un momento cualquier cosa me buscas ahi-dijo la rubia- creo que por el momento a Darien no se le ofrecera nada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:27 am

Mientras Lita se encontraba en la oficina de Andrew al rubio le atraia mucho la castaña pues habia llegado a conocerla bien en este tiempo, ademas se habia convertido en su mano derecha en el restaurante, ya que Lita tenia gran experiencia en cuento a comida y los menus que proponia eran excelentes y de muy buen gusto por los clientes.

-Oye Lita todos tus menus atraen cada vez mas clientes-dijo Andrew - eres increible

-Gracias solo intento hacer bien mi trabajo -dijo ella- yo tambien estoy muy emocionada por que me da gusto que tu estes contento con lo que hago es mas mira habia pensado en estas propuestas para el restaurante- ella le entrego el folder con las propuestas

El hojeo las propuestas con una cara de satisfaccion

-Me sorprendes Lita en verdad-respondio con una sonrisa- tus propuestas de comidas son excelentes

-Como ves tengo entremeses, ensaladas, arroces, bebidas, cocteles-describia la castaña-verduras, etc he tomado he armado el menu con comida del medio oriente y comida asiatica claro si algo no te parece podemos cambiarlos

-Me encanta lo que has hecho no le cambiare nada-dijo el viendo esos hermosos ojos

-Bueno entonces acompañame a la cocina por que ya hay algunos platillos preparados para que me digas que te parecen-dijo la castaña

Ambos se dirigieron a la cocina y como era de esperarse Andrew dio el visto bueno a todo.

-Todo esta delicioso Lita la verdad me sorprendes mucho-dijo el con un tono dulce, Ante estas palabras ella se sonrojo. A Lita no le era del todo indifrente Andrew.


--------------------------------------------------------------------------------

Mientras Rini y Dariencito estaban en casa con Diana

-Diana ¿me ayudas?-pregunto el niño- es que debo rellenar el circulo con bolitas de papel y ya me duelen mis deditos

-Claro que si Dariencito yo te ayudo-respondio Diana

-Darien hazlo tu solito-dijo Rini quien ya casi terminaba el trabajo de la escuela- Eres un flojo

-No soy flojo lo que pasa es que me duelen mis deditos-dijo el niño haciendo un puchero- Ya se mejor espero a Seiya para que me ayude

-Tranquilos niños yo les ayudo a ambos-dijo Diana- asi cuando su mama y el joven Seiya vengan ustedes pueden estar con ellos ¿Les parece?

-SIIIIIIII-gritaron los niños poniendose a trabajar
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:28 am

Mientras en la mansion Molly fue en busca de la rubia entrando a la cabaña

-Serena el señor ya quiere merendar-dijo Molly

-Bien hazme un favor-dijo la rubia- sirvele en el jardin

-¿En el jardin?-pregunto dudosa sabiendo que el no salia de la casa- Serena no creo que quiera salir

-Yo no estaria tan segura de que acepte-dijo Molly mientras serena se mostraba con una sonrisa- Tu sirvelo en el jardin ya veras si no esta ahi -dijo ella levantandose para ir por Darien.

Subio hasta la habitacion de Darien, el estaba caminando apoyado de sus muletas cuando la rubia toco a la puerta

-Adelante -dijo el de pie en la habitacion

-Vaya me da gusto que practiques, pero vengo por ti por que tu pastel ya esta-dijo ella- pero lo comeras en el jardin

-¿En el jardin?

-Si despues de que comas el pastel caminaremos como lo dije ¿recuerdas?

El pelinegro asintio ante la pregunta de la rubia...queria un segundo premio mas bien una oportunidad asi que haria lo que ella dijera. llegaron al jardin el pastel estaba ya servido con una taza de cafe.

-Se ve delicioso-dijo el sentandose con la ayuda de serena-pero tu ¿no comeras una porcion?

-No Darien lo cocine para ti

-Pero yo quiero compartirlo contigo-dijo el-por favor ¿si?

-Bueno esta bien pero rescuerda que pasearemos por el jardin-responde ella

A lo que el asiente y es el primero en probar su pastel

-Esta delicioso

-Me alegra que te guste-dijo ella- creo que hoye sabe mejor ¿verdad?

-Bueno si pero la primera vez que lo cocinaste quedo mas delicioso aun-dijo el-¿recuerdas? dejaste un desastre en mi cocina

-Si lo recuerdo fue divertido-dijo ella- pero sabes que fue mas divertido aun

-No ¿que?-pregunto Darien

-Que la vez que hice por primera vez galletas te las comiste todas a pesar de que se que estaban quemadas-dijo la rubia recordando ese dia

-Si y las comeria con gusto de nuevo-dijo el mirando sus ojos hermosos- por el simple hecho de que las hicieras tu

La rubia simplemente sonrio ante el comentario...

-Bien darien come tu pastel que debemos pasear por el jardin-dijo ella cuando suena su telefono era seiya

-Bombom espero no interrumpir

-Claro que no Seiya de hecho darien esta tomando un descanso-dijo ella- ¿como les fue? ¿les gusto la coleccion que hizo Mina?

-Si bombom pero ya te imaginaras que Yaten salio con sus idioteces de nuevo con Mina-dijo Seiya

-No es posible y ahora ¿que le hizo?

-La insulto y eso no es lo peor-contaba seiya- Haruka y Yaten se agarraron a golpes en la oficina

-Pero es que no se como Yaten puede cometer tanta tonteria junta-dijo Serena un poco molesta por que pensaba en Mina- Imagino que mina estara mal

-Es lo mas seguro-contesto Seiya- Oye bombom ¿crees que podemos salir con los niños hoy al centro comercial?

-Claro que si Seiya a ellos les encantara la idea-dijo la rubia- entonces te veo mas tarde ¿si? y ya vere como esta Mina cuando llegue

-Claro bombom nos vemos te quiero

-Y yo a ti Seiya

Darien se habia limitado a escuchar la conversacion de la rubia sentia celos si pero no podia reclamar nada y mucho menos cuando el dia habia sido pacifico entre ellos.

-Bien Darien vamos a caminar-dijo ella ayudandolo a levantarse

Lo tomo del brazo y empezaron a caminar en los alrededores del jardin ambos el sonreia como no lo hacia en mucho tiempo, mientras ella se sentia tan extraña al traerlo de su brazo, a su mente vino uno de esos hermosos paseos que tenian por el parque cuando eran novios... ella solo sonrio

-Ves nada cuesta salir a caminar por el jardin-dijo la rubia- cuando yo no venga tu lo puedes hacer con la ayuda de Molly o Kevin

-No sera lo mismo-dijo el-me siento mejor contigo

-Ay ya no te comportes como un niño, recuerda que yo estare aqui poco tiempo

-Lo se-respondio el- y ¿regresaras a Tokio?

-Claro solo vine por el trabajo una vez terminado regreso ademas extraño a Amy y Rei-dijo ella- pero para ese entonces tu ya estaras recuperado asi que no tienes de que preocuparte

De pronto llego Andrew quien al ver a Darien en el jardin se sorprendio Mucho y se acerco a ellos a saludar

-Vaya pero que veo esto es impresionante tu caminando en el jardin-dijo el rubio

-Andrew hola como ves ya este berrinchudo acepto salir-dijo la rubia

-Debo admitir que eso solo tu lo logras Serena-dijo andrew

Andrew se sumo al paseo haciendo agradable el momento tanto para Serena como para Darien.

tiempo despues Serena estaba en la cabaña cambiandose para irse... cuando Darien entro

-Darien ¿se te ofrece algo?

-Bueno vengo por que tu djiste que si me portaba bien habria un segundo premio-dijo el

-Cierto-respondio ella- ¿que deseas de premio?-pero recuerda que debe ser algo que pueda cumplir

-Antes prometeme que no me negaras lo que te pida desde ya te digo que esta en tus posibilidades-decia darien con voz esperanzadora

-Esta bien lo prometo-dijo ella sin imaginar la peticion
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:29 am

Esta bien lo prometo-dijo ella sin imaginar la peticion

-Deseo una oportunidad

-¿Oportunidad?pregunto confundida

-Si y recuerda que prometiste no negarte-dijo el

-Esta bien Dime ¿que deseas?

-Deseo que me escuches, que me des la oportunidad de darte una explicacion-dijo el lo que tomo por sorpresa a la rubia- Solo eso pido una oportunidad se que quizas no la merezca pero es lo unico que deseo.

Serena no pudo responder de momento, estaba asimilando la peticion sabia que al escucharlo sabria quizas cosas que ignoraba...Miraba a Darien quien tenia ojos suplicantes esperando una respuesta... Serena estaba en shock no esperaba que el pidiera eso en su interior se desataron muchas cosas ante tal peticion ¿por que simplemente el no se olvidaba de eso?

-Serena ¿estas bien?-pregunto Darien al ver que ella no respondia nada

-No no estoy bien ¿como se te ocurre pedirme eso? tu acaso ¿no entiendes? me lastima, me duele darien ¿es tan dificil de entender?

-Por favor solo escuchame es lo unico que pido, si despues de escucharme decides lo que sea yo lo respetare-dijo el mirandola a los ojos-Se que no es facil lo que te pido pero ¿sabes? a veces las cosas no son como parecen y si cometi errores pero tuve motivos talves mis decisiones no fueron las correctas pero en ese momento aunque no lo creas me parecio lo mejor

¿Que debia hacer? si lo escuchaba quizas habrian cosas que entenderia o quedarian peor que antes ... su corazon le dictaba una cosa y su cabeza otra era una dificil situacion pero ¿que podria cambiar si lo escuchaba? Nada o quizas mucho

-Serena por favor -suplico de nuevo

-Esta bien Darien ¿quieres que te escuche? lo hare y acabaremos con esto de una vez-dijo con firmeza- Accedo a tu peticion u oportunidad pero sera mañana-dijo viendolo a los ojos- Mañana Darien diras todo lo que tengas que decir

-Serena te lo agardezco mucho en verdad

-No lo agradezcas-dijo seria- ahora con tu permiso me voy creo q Seiya ya llego por mi

Salio de ahi dejandolo parado el comprendia a la perfeccion su actitud Mañana-reitio en su mente el pelinegro- Serena salio fuera de la casa y Seiya estaba saliendo del auto.

-Bombom Saliste unos minutos mas temprano-dijo seiya dandole un fugaz beso

-EH.. si ¿nos vamos?

-Si vamonos entonces -dijo Seiya

En el camino la rubia no dijo nada iba en total silencio para seiya no paso desapercibido su comportamiento y penso que a lo mejor habia pasado algo entre ella y Darien... se limito a observarla pero la rubia ni cuenta se daba iba viendo a travez de la ventana muy metida en sus pensamientos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:29 am

Mientras en la boutique Mina estaba en la oficina cuando michiru llego

-Mina podria hablar contigo-dijo michiru mientras se asomaba a la oficina

-Claro pasa-dijo mientras colocaba su bolso de nuevo en el escritorio- ¿que se te ofrece?

-¿Como estas?-pregunto mientras buscaba la mirada de la rubia

-Michiru si no te importa no quiero hablar de eso voy a cenar con Haruka y quiero que pasemos un buen momento no que tenga que consolarme de nuevo-respondio Mina

-Justamente por eso quiero hablar contigo el es una persona muy linda y me doleria verlo sufrir

-¿por que lo dices?

-Mina talvez digas que no debo meterme en asuntos tan personales pero se te nota que a quien amas es a Yaten haruka es un gran amigo para ti pero solo eso ¿verdad?-Mina evadio la mirada de Michiru- ¿por que dices eso? yo quiero mucho a Haruka

-No lo dudo pero dime ¿No has escuchado decir que hay una diferencia abismal entre el amar y el querer?

Mina asintio en el momento entendio lo que su jefa queria decirle-Michiru te entiendo pero tambien necesito que entiendas lo que yo he pasado Yaten y yo fuimos novios pero de pronto el cambio drasticamente conmigo y ni siquiera se el motivo no se que paso para q actue asi- dijo la rubia- y de pronto aparece Haruka en mi vida demostrandome que Yaten no es el unico con quien puedo ser feliz, con el me siento amada, feliz y protegida por eso si tu preocupacion es que yo le haga daño a Haruka desecha esa idea -dijo Mina- yo jamas le haria daño lo prometo

-Me dejas mas tranquila-dijo Michiru- pero y ¿Yaten?

-No se que decir de Yaten la verdad su forma de actuar me desconcierta-finalizo la rubia tomando su bolso de nuevo- ¿puedo irme?

-Claro-dijo ella viendola salir

la rubia se fue a la oficina de Haruka un poco tranquila

-¿Se puede?

-Claro que si preciosa-respondio el con una sonrisa-¿pasa algo?

-No solo queria confirmar a que horas pasas por mi

-A las 8

-Bien estare esperandote-dijo ella dandole un beso en la mejia

Minutos despues de ella salio Michiru siendo Haruka el que cerraria la boutique
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:30 am

Seiya y Serena ya habian llegado a casa estaban con los niños

-Seiya mira mi trabajo-decia el niño emocionado

-Te quedo bien campeon -dijo viendo detenidamente el trabajo pero vio a Serena-Bombom ¿que te pasa?

-Nada Seiya solo estoy un poco cansada-respondio-ademas Mina no llega y quiero saber como esta

-Bueno tranquila ya aparecera por esa puerta-dijo el- ¿que les parece si salimos a pasear por ahi?

-Me parece buena idea pero esperemos a que mina venga-dijo la rubia

Minutos despues llego Lita quien los encontro en la sala a todos menos a Mina.

-Buenas noches chicos, hola niños -saludo la castaña- Y ¿Mina?

-Aun no llega y estoy preocupada

-¿paso algo?

-Yaten de nuevo la hizo sentir mal

-Pero ¿que se cree? necesita que alguien lo ponga en su lugar-dijo molesta Lita

-Tranquila ya lo hicieron y creeme que no esperaba que Haruka se fuera a los golpes con el-dijo Seiya- pero se lo merece por Idiota por poco y no termina en el hospital

-Se lo merece yo que Haruka lo mando a cuidados intensivos-dijo la castaña molesta- Me preocupa Mina de seguro vendra triste

paso casi una hora cuando llego Mina y contrario a lo que todos esperaban se mostraba tranquila... todos los presentes hicieron silencio al verla

-Hola ¿pasa algo?-pregunto viendolos a la cara

-Mina ¿Estas bien?-pregunto lita

-Mejor que nunca por cierto los dejo voy corriendo a mi habitacion Haruka vendra por mi-dijo saliendo hecha un rayo de ahi

dejando a todos sorprendidos por la actitud

-Quizas no quiere hablar de eso

-Es lo mas seguro-dijo Seiya- Mina y Yaten sufen a su manera pero la culpa es del pedazo de cosa de mi hermano tiene boca y no la utiliza, bueno mas bien la utiliza para decir idioteces
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:30 am

Mientras Darien y Andrew

-Ves te lo dije se daria la oportunidad de hablar con Serena y por fin mañana lo haras-decia Andrew

-Lo se pero y si no comprende

-Mira esta en todo su derecho de no hacerlo pero no pienses en eso-dijo Andrew- tampoco esperes que deje a Seiya y corra a tus brazos solo explicale las cosas y lo demas vendra solo

-Eso hare creeme que en aquel momento aunque fue equivocada mi decision fue lo correcto-dijo Darien

-Tranquilo ya mañana veras q pasa oye cambiando de tema ¿por que no me acompañas al centro comercial? quiero comprarle un detalle a Lita

-No andrew no estoy de animos

-Ay vamos darien acompañame sirve que te distraes-insistia andrew

-No ve tu mi compañia no es para nada buena por ahora-respondio Darien ya que tenia mucho que pensar


--------------------------------------------------------------------------------

-Mami vamos a pasear con Seiya-decia Rini

-Pero tu hermano se quedo dormido-decia la rubia- no puedo dejarlo solito

El niño se habia dormido en los brazos de Seiya

-Serena yo lo cuido ve con Rini y Seiya-dijo Lita

-Esta bien Rini tu ganas-dijo Serena

-Bombom ire a dejarlo a su habitacion-dijo seiya levantandose

Al llegar a la habitacion dejo al niño en la cama arropado y se acomodo a su lado lo veia tan tiernamente

mi campeon que no daria por ser tu padre y el de rini, aun asi los adoro a los dos cuando nos separemos me dolera mucho dejar de verte-pensaba mientras acariciaba los cabellos del niño-no sabes como te quiero pequeño.

Antes de salir le dio un beso en la frente y se dirigio a la sala en donde serena lo esperaba con la niña.

-Bombom ya lo deje arropado ¿nos vamos? -pregunto Seiya- para que Rini cene algo temprano

-Si Seiya vamos-dijo la rubia tomando de la mano a la niña- Lita cuida bien a Darien

-Vete sin pendiente Serena-dijo la castaña - sabes voy a ir a ver a Mina

-Esta bien pero si no te cuenta nada no la presiones

-Ok

Serena, Rini y Seiya salieron rumbo al centro comercial mientras Lita tocaba la puerta para entrar a la habitacion en donde estaba Mina.

-Pasa-respondio la rubia

-Hola Mina -dijo la castaña observandola -estas preciosa

-¿Enserio?-pregunto la rubia

-Si Haruka se va a quedar con la boca abierta cuando te vea

Mina solo sonrio ante las palabras de la castaña

-Por cierto Seiya salio con Serena y Rini-dijo la castaña- darien duerme asi que me voy a cuidarlo y asi terminas de arreglarte

-Gracias Lita

Mina se quedo en la habitacion terminandose de arreglar
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:31 am

En casa de los Kou las cosas parecian en aparente calma pero no era asi Yaten estaba con muchos sentimientos encontrados desde lo que paso con Mina y Haruka en la boutique. se encerro en su habitacion y no habia salido para nada, Taiky se encontraba en la sala no habia querido hablar con Yaten sabia que con el humor que se cargaba no era conveniente de pronto tocaron a la puerta y para su sorpresa era Michiru

-Hola Taiky

-Hola Michiru pasa-dijo el haciendose a un lado ¿que se te ofrece?

-Vengo a buscar a Yaten-respondio de forma directa lo que sorprendio a Taiky

-Esta en su habitacion pero no te recomiendo que entres esa es una zona minada en estos momentos-respondio mientras dibujaba una media sonrisa en el rostro-Ni yo he querdido entrar esta de un humor de los mil demonios

-Me lo imagino pero no importa me imagino que no muerde o ladra ¿o si?-pregunto divertida

-No lo conoces ¿verdad?-pregunto mientras reia por el comentario

-No importa necesito hablar con el te prometo que si necesito ayuda gritare-respondio del mismo modo

Taiky la guio hasta la habitacion y a pesar de las advertencias del castaño ella giro la perilla y entro decidida a la habitacion.

-No tenias por que haber venido-respondio Yaten de inmediato la verla que entro sorprendiendo a Michiru pues el se encontraba de espaldas viendo por su ventana hacia el cielo

-No podia dejarte asi eres mi amigo ¿no?-respondio mientras se acercaba a el

-Pense que eras amiga de Haruka-respondio con recelo

-Pues pensate bien pero tambien soy tu amiga y no me gusta ver que dos de mis amigos se pelean entre si

-Yaten por fin volvio a ver a michiru quien le mostro una expresion llena de ternura y calma.

-Creo que te debo una disculpa por lo que hice en tu empresa... creo que no debi perder ...asi los estribos

-No te preocupes pero dime ¿por que lo hiciste?

Yaten solto una risa ironica-Para que preguntas si ya sabes la respuesta...no tolero verla con Haruka ni con nadie mas no tolero que este cerca de otro me enferma

-Yaten acaso tu...

-Si yo LA AMO por eso me molesta que Haruka la mire, la toque, la bese ...no lo puedo soportar

-Pero eso no es justamente lo que demuestras con tus acciones y mucho menos con lo que le dijiste hoy a Mina

-Es que cuando la veo con tu amigo me recuerda lo que...

El platinado hizo una pausa no podia decirle a Michiru lo que Mina habia hecho

-Te recuerda ¿que?-insitio Michiru

-Me recuerda todo lo que vivimos, lo que algun dia nos dijimos todo lo que yo siento por ella pero mi maldito orgullo me gana la batalla-gruño mientras con el puño cerrado golpeaba la pared que tenia cerca de donde conversaba con Michiru-Demonios voy a enloquecer

Michiru dio un hondo suspiro ante tales palabras

-No me entiendes ¿verdad?-pregunto Yaten

-La verdad si te entiendo pero esa no es la manera correcta de actuar-dijo Michiru- bueno corrijo tu no actuaste te embruteciste que no es lo mismo

-¿Como esta Mina?-pregunto Yaten con voz triste

-Eso respondetelo tu, tu debes saberlo mejor que nadie-respondio Michiru posando su mano en el hombro del platinado- Yaten hablando se entiende la gente pero tu no hablas, tu insultas, gritas. golpeas con tu actitud lo unico que vas a lograr es que Mina decida ver nuevos horizontes

-Yaten la miro con ironia- por que no hablas claro esos horizontes se llaman Haruka Tenou

-De verdad que cuando quieres eres inteligente-dijo con cierta ironia ella

El platinado solo le lanzo una mirada de molestia por el comentario

-Bien ya no digo mas-dijo ella divertida- sabes te vendria bien un poco de hielo en el golpe y ¿sabes que mas te vendria bien?

-¿que?

-Hablar-dijo ella- recuerda hablar no embrutecerte bueno me voy y espero de verdad que no cometas otra idiotes o la proxima vez no vendre verte a tu casa, mas bien ire al hospital

Michiru salio de ahi dejando a Yaten en la habitacion con su vista a la ventana.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:32 am

Mientras para Mina la situacion era un poco distinta Haruka habia llegado por ella y al verla se quedo con la boca abierta. llevaba puesto un hermoso vestido de cuello en V mangas al hombro y falda amplia con una laza en la cintura, el vestido era un poco abajo de la rodilla en color negro. su cabello atado a una cola alta y su maquillaje suave y recatado

-Haruka ¿que te pasa?

-Estas ... Hermosa pareces una princesa-dijo mirandola de pies a cabeza esta noche sere el hombre mas envidiado

-Que lindo eres Haruka

-Vamos preciosa -dijo tomandola con delicadeza del brazo para ayudarla a subir al coche

Haruka no paraba de admirarla estaba hermosa, para el era la mujer mas hermosa que jamas habia visto. Manejo con cuidado hasta el hermoso restaurante y al llegar entran y cual no es la sorpresa de mina al ver todo el restaurante lleno de rosas y velas.

-Haruka ¿que significa esto?-pregunto asombrada

-Significa que esta noche este lugar es solo para ti y para mi-dijo con ternura al oido de la rubia- por esta noche quiero que te olvides de todo

-Haruka yo no merezco tanto

-Claro que si preciosa esto es poco para ti espero que todo sea de tu agrado por que esa es mi intencion-la tomo del brazo y se dirigieron a la mesa del centro que estaba adornada con velas y rosas

-Espero que la cena sea de tu agrado

-Esto se ve delicioso-dijo Mina- Haruka gracias

-No me des las gracias, soy yo el que te agradece que estes aqui

El ambiente para ellos era perfecto rosas, velas cena y la compañia de ambos para Haruka era todo lo que necesitaba... despues de la cena Haruka se encontraba totalmente nervioso mina se dio cuenta de ello, pero no quiso preguntar nada pues creia saber la razon.

-¿por que tendrias que agradecerme el que este aqui?-pregunto Mina

-Por que se que lo que paso hoy no fue facil y a pesar de eso estas aqui conmigo

-Haruka-respondio ella pero fue interrumpida por el rubio

-Espera yo necesito decirte algo se que quizas no sea el mejor momento para decirte esto pero recuerda que estoy enamorado de ti y que siempre que me necesites puedes contar conmigo ¿lo prometes?

-Mina asintio- haruka no se que decirte sabes que yo te quiero mucho pero no me gustaria lastimarte...

-Mina mi niña hermosa me harias tan feliz si me dieras la oportunidad de demostrarte cuanto te amo y que estoy dispuesto a luchar para que tu sientas lo mismo que yo

La rubia busco los ojos de el ese comentario habia provocado asombro en ella, haruka estaba conciente de lo que ella aun sentia por yaten.

-Mina lo unico que te pido es una oportunidad para tratar de ganarme tu amor solo te pido que tratemos de intentarlo y si no funciona lo entendere

-Haruka no se que decirte...Yo

-Mira yo no puedo decirte que responder solo puedo ofrecerte mi amor y con el que me des la oportunidad de intentar hacerte feliz...No te pido compromiso no te pido nada solo que me des esa oportunidad

El se acerco a ella con suma delicadeza la observo por un momento, el delineo los labios de ella con uno de sus hermosos dedos y de pronto solo la beso... esperando que ella correspondiera al beso lo cual sucedio ambos correspondieron al beso el beso paso de dulce a tierno y de tierno a apasionado. ella se separo de el y lo miro a los ojos

-Creo que te he dado mi respuesta Haruka-dijo con ternura sin dejar de mirarlo-deseo intentarlo contigo

-Mi niña me haces el hombre mas feliz del mundo -dijo parandose con ella y tomandola de la cintura y levantandola al aire dandole giros

-Haruka bajame ¿estas loco?

-Si estoy loco por ti-respondio feliz
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:32 am

Serena y Seiya llevaban de la mano a Rini y pararon a admirar una hermosa muñeca que estaba en ella. de pronto por cosas de la vida Andrew que tambien estaba en el centro comercial sin querer los vio y se impresiono mucho al ver la escena no dejaba de mirarlos.

serena tiene una hija con Seiya, si darien llega a saberlo no se que pueda pasar...ella se ve feliz con el y con la niña-andrew observaba a la niña con detenimiento-la niña es muy parecida a Serena es hermosa ahora entiendo lo que dijo darien que serena le habia respondido al preguntarle si era feliz... ella hablaba de su hija, ¿como voy a decirle esto a Darien? no creo que sea el mejor momento para hacerlo.

Andrew salio de ahi un poco sorprendido ya ni el detalle para Lita compro pero su cabeza estaba hecha un dilema ¿decirle a darien o no?


--------------------------------------------------------------------------------

despues de tan linda cena Haruka estaba con Mina afuera de la casa el rubio estaba feliz por que ella le habia dado una oportunidad.

-Esta fue una noche hermosa-dijo haruka abrazando contra su pecho a Mina

-Para mi tambien lo fue Haruka en verdad-respondio abrazandolo- prometo que pondre todo de mi parte para que esto funcione

-Eso lo se -dijo besandola de nuevo claro ella correspondio al beso de Haruka y es que ¿quien no le corresponderia a semejante hombre?

-Te quiero Haruka-dijo ella con dulzura

-Me encanta que me lo digas

-Entonces te lo dire todos los dias-dijo Mina sonriendo- solo espero que no te aburras de que lo diga

-Eso no sucedera no me cansare de que lo digas, bueno hermosa me voy por que mañana debemos ir al trabajo pasare por ti mañana ¿esta bien?

-Claro descansa mi dulce Haruka-dijo ella dandole un beso en los labios

El rubio subio al auto y se fue de ahi, mina no entro a la casa si no que se fue a caminar.

A decir verdad aunque aparentara que nada pasaba se sentia muy mal por todo lo que paso con Yaten y Haruka, todo era tan extraño ¿como dos personas que se amaron tanto llegaron a esto? ahora comprendia mas a Serena.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:33 am

A lo lejos ella vio una silueta y siguio caminando al estar mas cerca sus ojos se abrieron como platos ¿que era esto? ¿una broma? lo mismo sucedio cuando los ojos verdes de Yaten se toparon con los de Mina.

-Ya...yaten

-Esto es el colmo hasta cuando decido salir a caminar te encuentro-dijo el con cierta molestia

Mina solo lo observo notando el golpe en su labio... y recordo lo que haruka dijo "solo le saque el aire

-Yaten ¿que te paso en la cara?

-No es tu asunto y si tanto te interesa preguntale a tu defensor-contesto haciendo enfasis en la ultima palabra

-Yo solo..

-Mira Mina no me vengas a decir que estas preocupada por mi por que no te lo creo y si asi fuera a mi no me importa-espeto molesto- mejor preocupate por Haruka ¿sabes? no se como llegue a creer en ti me arrepiento de haberlo hecho fui un imbecil por hacerlo-la miro a los ojos con furia -¿no vas a decir nada?

-Pues Seria de gran utilidad saber de que me acusas para poderme defender ¿no crees?-dijo con ironia-Ya estoy harta de que me acuses y me insultes como se te da la gana

-No te hagas la que no entiendes Mina tu ME ENGAÑASTE-grito furioso-jugaste conmigo como se te dio la gana ahora ya sabes de que te acuso

-¿Engañarte? no entiendo

-Claro ahora no entiendes pero sabes que no me importa-dijo el con rabia- dejame felicitarte por haberme manejado a tu antojo ¿sabes? compadezco a Haruka solo espero que el se de cuenta que eres una...

Antes de poder pronunciar la palabra sintio un ardor en su mejia Mina le habia dado tremenda bofetada haciendolo volver la cara a un lado.

-No mas Yaten que se a la ultima vez que me insultas-dijo ella con lagrimas en los ojos y bajando la mano con la que le habia pegado-Me odias pues odiame todo lo que quieras NO ME IMPORTA -el la miraba desconcertado

-Si no te importa por que tienes a Haruka como tu defensor ¿verdad? como me equivoque contigo Mina

-Y si quieres que te responda el por que tengo a Haruka no como mi defensor sino como mi amigo, la persona que poco ha sabido ganarse mi corazon pues bien te lo voy a decir: El si es un hombre de verdad no dice las cosas a medias ni me insulta por algo que ni siquiera entiendo POR ESO ¿contento?

-Y tambien por que no puedes estar sin alguien que te este adulando, que te diga lo hermosa que eres y todo lo que eres capaz de despertar en un hombre aceptalo esa es la verdadera razon-respondio Yaten furioso

Mina lo miro a los ojos y rio con sarcasmo y le contesto

-Y tu ¿crees que si yo quisiera que el hombre con el que estoy me dijera todo lo que tu has dicho hubiera perdido mi tiempo contigo? Tu que eres el hombre mas frio e indiferente , No Yaten te equivocas yo cuando estoy con alguien busco mi felicidad, y a tu lado no solo buscaba mi felicidad tambien buscaba que tu fueras feliz-respondio ella molesta- Pero yo ME EQUIVOQUE CONTIGO nunca debi creer que el orgulloso de los hermanos Kou iba a cambiar Tu solo buscas lastimar a la gente, insultarla irte a golpes y sabes que las cosas no se arreglan asi.

Mina dio media vuelta dejandolo ahi parado, mientras el asimilaba las palabras de Mina viendo como se iba.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:33 am

Seiya y Serena estaban en casa de la rubia

-Bombom desde que fui por ti a casa de darien estas rara

-No es nada Seiya solo es cansancio-respondio ella con tristeza

-Bueno en vista de que no diras nada no insistire-dijo el- creo que te veo mañana y espero que descanses

El se despidio de ella con un beso mientras ella se dirigio a su habitacion se tiro a su cama estaba nerviosa, ansiosa y preocupada por lo que pasaria mañana pero ¿cambiaria en algo la situacion? No quizas no...

Darien estaba en su habitacion tampoco le era facil conciliar el sueño Mañana hablaria con Serena no sabria que resultaria de esto pero por fin tenia la oportunidad que tanto deseo solo tendria que esperar a que mañana ella llegara a la mansion.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:34 am

LISTO!!!!!!!!!! UN CAP MAS
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Sáb Nov 21, 2009 4:46 pm

que buen capi
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:52 pm

SOLO ESCUCHAME.




Serena se encontraba en su habitacion sentia un profundo vacio en su estomago no habia pasado muy buena noche que digamos sentia que el corazon se iba asalir de su pecho y no necesariamente de felicidad, ¿Por que habia aceptado escucharlo? esa pregunta resono en su cabeza desde ayer y estaba a nada de escucharlo.

Demonios Serena ¿que ganas con esto? no se que gano solo se que las heridas que aun no cierran se abriran mas... Quizas nos lastimemos mas de lo que estamos ¿Por que?

De pronto Mina la interrumpio entrando como un ventarron a la habitacion

-Serena perdon por venir pero es que tenia que contarte

-Hola Mina ¿que paso? ¿Como te fue anoche?-pregunto Serena

-Soy novia de Haruka-solto de un solo la rubia

-Pues...Felicidades-respondio serena- Supongo que intentaras olvidar a Yaten

-Si, debo hacerlo serena o por lo menos intentarlo

-Haruka¿Sabe que aun amas a Yaten?

-Lo sabe y me pidio una oportunidad-dijo Mina- Se la di por que es lindo conmigo y se que puedo llegar a quererlo.

-Sabes que te apoyare en tu decision-dice serena triste

-Y a ti ¿Que te pasa?

-Es que... bueno... yo...

-Serena habla por Dios

-Darien me pidio que hoy lo escuche para decirme ¿que lo llevo a dejarme?

- Y se que lo escucharas ¿verdad?

-Si pero tengo miedo

-Te entiendo tienes miedo de que tu amor por Darien despierte-dijo la rubia notando una mueca en serena- no hagas esa cara tu amor por el se durmio dentro de ti

-Ay Mina no me ayudes mucho por favor no se que pasara ahora-dijo la rubia

-Pasaran muchas cosas buenas, malas pero pasaran-dijo Mina- creo que esto tenia que pasar ... bueno a los años pero es inevitable asi que afronta la situacion

-Tengo Miedo...

-Comprendo pero por años te preguntaste ¿Porque? y hoy sabras por que sea lo que sea hoy lo sabras

-No se si quiera saberlo

-Claro que quieres saberlo asi que escuchalo y despues veras que sucede-dijo Mina- animo serena

-Necesitare mas que animo mina-dijo ella

-Lo se y pase lo que pase yo te apoyo-dijo Mina- bueno voy a arreglarme por que Haruka vendra por mi

-Esta bien ve-dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:52 pm

Mientras tanto Darien estaba igual o peor que Serena no habia podido dormir mucho y a decir verdad estaba con los nervios de punta.

¿Que pasara ahora que me escuches? Princesa como me encantaria que me entendieras...Tengo miedo de no usar las palabras adecuadas para que entendieras mis actos, el por que decidi alejarme asi de ti...Ahora se que eso fue lo peor que pude hacer pero ya no hay vuelta atras quizas me hubieses entendido, me hubieses apoyado... No lo se ahora solo me queda que me escuches.

Cuando de pronto se ve interrumpido por Andrew que entra a la habitacion

-Hola Darien

-Andrew ¿Como estas? ¿Que le compraste a Lita?-pregunto el pelinegro

-Eh... bueno no le compre nada es que.... No me decidi por nada-dijo Andrew pensando si decir o no lo que vio

-Talvez un ramo de rosas le agrade-dijo Darien

-Lo tomare en cuenta y tu ¿Como estas?

-Nervioso no se que pasara cuando ella me escuche-dice Darien- No se siento tantas cosas

-Darien sabes... Yo sabes te aconsejaria que te vayas con calma no sabes ¿Como reaccionara ella? y pues imaginate si ella en realidad te olvido en este tiempo -decia Andrew

-¿Por que me dices eso?

-Lo digo por seiya ellos son novios y pues... a lo mejor tengan planes -decia andrew- quizas quieran formar una familia que se yo

-Se que Seiya es su novio quizas tengan planes y se que no tengo derecho de nada, a lo mejor me olvido no lo se-decia Darien- despues de todo mis decisiones equivocadas me tienen asi

-Bueno Darien debes asumir las consecuencias que esto traiga -dijo Andrew- sabes que te deseo toda la suerte del mundo hoy-dijo Andrew-pero hay algo que...

Andrew no termino ya que en ese momento entro Serena con cara de aparente tranquilidad aunque era todo lo contrario.

-Buenos dias espero no interrumpirlos-dijo la rubia

-Claro que no Serena de hecho yo ya me iba-dijo Andrew caminando hacia Serena- Adios y suerte a ambos-termino saliendo del cuarto cerrando la puerta.

El silencio se hizo presente Serena ni siquiera se movio estaba recargada en la puerta y Darien estaba cerca de la ventana observandola ninguno encontraba las palbras adecuadas.

-Serena yo quiero agradecerte el que me des la oportunidad de explicarte todo-dijo darien

-Espero no arrepentirme de hacerlo-susurro sin que el escuchara-No me agradezcas nada pero es hora de comenzar con tu terapia

-No.-respondio tajante-Olvidate de las terapias hoy solo escuchame -pidio

Serena queria salir corriendo de ahi eran tantas cosas las que sentia

-Esta bien-respondio ella

-¿Quieres desayunar?

-No ya comi algo antes de venir-dijo ella

-Ven sientate aqui-dijo señalando un pequeño sofa la rubia automaticamente se acomodo ahi-El se acomodo frente a ella en un sofa y asi ya estaban frente a frente para hablar.

-Bien Darien aqui estoy para escucharte-dijo ella

De pronto se vieron interrumpidos por Molly que al tocar la puerta entro a la habitacion.

-Señor buenos dias su desayuno esta listo

-No desayunare hoy Molly -dijo el-Por favor que nadie nos moleste para nada ¿Entendido?

-Si esta bien conpermiso-dijo ella saliendo y dejandolos de nuevos solos

El pelinegro dio un largo suspiro talvez por un momento trataba de ordenar las cosas en su cabeza, serena jugaba con sus manos del nerviosismo.

-Serena yo no se como empezar-dijo el nervioso

Ella busco su mirada y vio tristeza en ella sintio que su corazon se estrujaba ante tal mirada.

-Quizas lo mejor sea no decir nada Darien

-Tu lo prometiste, prometiste escucharme

-Lo se por que lo prometi estoy aqui-dijo ella

-Sabes separarme de ti por mis estudios fue muy duro te extrañe desde que subi al avion-dijo el- al llegar a la universidad estaba feliz queria estudiar mucho para casarnos y estar juntos... Dia tras dia pensaba en ti no habia minuto que no lo hiciera

-Yo tambien te extrañe mucho pero estaba feliz por que a tu regreso seria tu esposa-dijo ella

-Lo se y solo escuchame dijo Darien comenzando su relato
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:53 pm

FLASH BACK

Un joven de cabellos negros caminaba por el pasillo de la universidad a prisa pues su clase estaba por comenzar pero de pronto choco contra alguien haciendola caer

-Señorita disculpe no fue mi intencion-dijo el ayudandola a levantarse-¿Se encuentra bien?

la joven lo miro a los ojos quedando maravillada con semejante hombre

-Si estoy bien-respondio sonriendo-Pero ten mas cuidado

-Lo tendre lo prometo soy Darien Chiba-dijo el extendiendo su mano

-XXX Mahoney-dijo saludando al pelinegro

-Un Placer Señorita Mahoney

-Porfavor llamame XXX-dijo ella

Fin del Flash Back

Ese fue el primer encuentro que tuve con ella-dijo Darien- Era una chica muy agradable poco a poco nos hicimos amigos yo le ayudaba con algunas cosas que no entendia y nuestra amistad se estrecho mas

-Ya veo-respondio la rubia- y ¿Cuando dejo de ser amistad? ¿Cuando te enamoraste de ella?

-Yo... en realidad no me enamore Serena -dijo el- con los dias transcurridos ella me dijo que se estaba enamorando de mi

FLASH BACK

-Sabes Darien me encanta estar en tu compañia-dijo ella- me Pregunto ¿Que estara haciendo tu novia ahora?

-De seguro me ha de extrañar tanto o mas que yo-dijo el

-¿Tan seguro estas de su amor?

-Si, confio en ella a ciegas

-¿No tiene miedo de que te enamores de alguien mas?

-No, Nuestro amor es fuerte que nada nos separara

-¿Lo crees?

-Si la amo mas que a mi vida

-Sabes es una tonta un hombre como tu no se deja solo ni un segundo-dijo XXX-Yo no lo haria

Sin decir mas beso al pelinegro tomandolo de sorpresa, el al instante se separo de ella

-¿Que haces?-pregunto molesto

-¿No te das cuenta? estoy enamorada de ti Darien

-¿Enamorada? No confundas las cosas yo tengo novia y la amo-dijo con firmeza-Yo solo puedo ofrecerte mi amistad

-No quiero tu amistad Darien ¿Que tiene ella de especial?

-Para mi todo es la mujer que amo y eso la hace mas que especial

FIN DEL FLASH BACK

-Esa fue la primera de muchas veces que me confeso su amor por mi -dijo el- pero yo solo podia ofrecerle mi amistad en mi corazon siempre has estado tu

-Darien...susurro la chica

-Creeme Serena para mi ella era una amiga y no sabes como me arrepiento de no haberme alejado de ella

FLASH BACK

-Creo que lo mejor es que terminemos nuestra amistad- dijo Darien- Yo amo a mi novia y esta amistad no te hace bien a ti

-No porfavor Darien -dijo la chica-No quiero perder tu amistad

-Yo no quiero lastimarte -dijo el- pero es lo mejor eres una chica hermosa y ya encontraras quien te ame en verdad

-Perdoname en verdad Darien prometo no tocar de nuevo este tema ¿Si?-dijo con un sonrisa- ¿Amigos?

-Claro amigos-respondio el sonriendo

FIN DEL FLASH BACK

-Sabes hasta habia pensado en que serian buenas amigas, despues de esa platica ella se comporto como mi amiga, pense que habia entendido las cosas-dijo el pelinegro con tristeza en su voz

-¿Pensaste?-pregunto la rubia

-Si, lo pense por que en realidad no era asi

-¿Que paso despues?-pregunto con cierto temor Serena

-Tu sabes que yo no soy de andar en fiestas ni nada de eso pero me pidio que de favor la acompañara a una ya que ansiaba ir-dijo el apretando los puños- debi negarme pero crei que habia entendido que yo Te Amo y te amare a ti. Fuimos a la fiesta y...

FLASH BACK

-Gracias por acompañarme Darien

-No tienes por que recuerda que solo sera un momento-dijo el

-Oye voy por una copa enseguida regreso

La chica fue por una bebida para Darien y ella y de inmediato regreso

-Toma -dijo dandole la copa-Brindemos por "Nuestra amistad" ¿te parece?

El pelinegro asintio brindando con ella y bebio la copa, tiempo despues se retiraron de la fiesta...

El pelinegro empezo a sentirse mareado y su vista borrosa....

A la mañana siguiente Darien desperto con un fuerte dolor de cabeza, pero su sorpresa fue mayuscula al ver a su lado a XXX de pronto examino la situacion con cuidado... Se negaba a creer lo que su mente le gritaba cuando de pronto la mujer desperto.

-XXX ¿Que paso?-pregunto confundido

-¿No lo recuerdas?

-Recordar ¿Que?-pregunto temeroso

-Pues que tu y yo... hicimos el amor anoche

-¿Que dices? yo jamas haria eso-dijo el- Serena... Princesa susurro

-¿Como la nombras a ella? estas conmigo

-Yo no recuerdo nada-dijo el

-Y que crees ¿Que te traje a punta de pistola?

-Solo digo que no recuerdo nada-dijo el- lo ultimo que recuerdo es q salimos de la fiesta y me senti mal

-Sabes que Darien veo que quieres justificar lo que paso-dijo ofendida- Yo me entregue a ti por que te amo

-Pense que ya habia quedado claro que yo Amo a Serena

-No me digas y ¿Como le explicaras que te acostaste conmigo?

FIN DEL FLASH BACK

Serena estaba con la vista hacia Darien pero no sabia ¿que decir?

-Perdona que te cuente esto pero es necesario para que comprendas Comprendas todo lo que paso-dijo Darien con una mueca de sonrisa-Estaba firme en confesarte que te habia sido infiel, no pensaba ocultartelo

-No me digas que considerado de tu parte-dijo ella

-Serena es la verdad no pensaba ocultartelo pero las cosas se complicaron-dijo el

-Y ¿Cual fue la gran complicacion?-pregunto- Ay ya se te enamoraste de ella y dijiste ¿Para que dar la cara a Serena si puedo llamar por telefono?

-Serena por favor no fue asi, dejame seguir hablando ¿Si?-la rubia asintio- Despues de ese dia ella se alejo de mi eso fue de una gran tranquilidad para mi pero...

FLASH BACK

-Darien disculpa que te moleste pero...debemos hablar

-¿te pasa algo?

-Tengo una noticia que darte-dijo ella- pero no se que pienses

-¿Que noticia?

-Antes que nada Darien la noticia que te dare cambiara nuestra vida...no queria decirtelo por que se que la amas a ella pero tienes derecho

Esas palabras acabaron con la tranquilidad de Darien y lo que seguia no solo acabaria con su tranquilidad

-Habla claro porfavor

-Darien yo estoy embarazada-dijo de pronto provocando que Darien abriera los ojos como platos-¿Que dices?-pregunto sorprendido

-Estoy embarazada, estoy esperando un hijo tuyo Darien

Darien estaba sorprendido ante eso esto no podia estar pasando

-¿Estas segura?

-No lo he confirmado con un medico Darien

-Entonces no es seguro ¿Verdad?

-Pues las pruebas caseras son efectivas

-Necesito que lo certifique un medico-dijo darien

-Si asi lo quieres asi sera

Fin del Flash back

-Ella ¿Embarazada

-Si, creeme que rogue que fuese una mentira pero yo la acompañe a realizarse el examen y tambien fuimos ambos por los resultados-dijo el

Serena tenia sus ojos cristalizados ante todo lo que habia escuchado pero aun faltaba mas

-Sigue Darien por favor-pidio serena haciendo un esfuerzo por no llorar

-Cuando se confirmo todo me senti perdido no sabia que hacer y como decirte no queria lastimarte en verdad-dijo el- Decirte que otra esperaba un hijo mio te haria sufrir mas y no queria eso

-Y segun tu no sufriria si me decias que no me amabas-grito la rubia

-Te equivocas Serena se que susfriste mucho por eso y me maldije a mi mismo mil veces-dijo Darien apretando los puños- pero si te decia que XXX esperaba un hijo mio se que el dolor hubiese sido mas grande para ti

-Mi dolor fue grande por muchas cosas Darien por ti, por lo que iba a decirte -dijo ella

-Dime Serena ¿Que hubieses hecho si en aquel momento te hubiese dicho todo? ¿Me hubieses perdonado?-pregunto el

Ella lo miro a los ojos era una mirada indescriptible por ahora llena de muchos sentimientos

-No lo se Darien quizas si , quizas no ahora es inutil saberlo la verdad no lo se-dijo ella-Tus palabras no sabes como resonaron en mi una y mil veces el mundo se acabo para mi, talves todo seria diferente si lo hubieses dicho o quizas seria peor...

-Serena yo fui un imbecil lo se pero lo hice para evitarte un dolor mayor -dijo el-Para mi no fue facil todos mis sueños a tu lado se vinieron abajo por esa maldita noche de la cual no recuerdo nada

-Tu... Tu ¿la amas?-pregunto con la voz apagada

-No... nunca la ame me case con ella por el bebe que esperaba -dijo el

-El niño ¿Donde esta?-pregunto ella

Los ojos de Darien se cristalizaron ante la pregunta

-Ella perdio al bebe-dijo darien

FLASH BACK

Parecia un dia normal para los esposos chiba

-XXX debo irme cuidate mucho regresare en la tarde-dijo dandole un beso en la frente

-Darien gracias se que quisieras estar con ella

-Porfavor ¿Si?

El pelinegro salio de la habitacion rumbo a su trabajo dejando en la casa solo a Molly.

Horas despues el pelinegro estaba en su consultorio cuando recibio una llamada

-Bueno

-Señor soy Molly-decia la chica angustiada

-Molly ¿que pasa? ¿estas bien?-preguntaba

-La Señora...

-¿Que le paso? habla Molly -decia nervioso

-Ella señor se cayo de las escaleras y en este momento la llevan al hospital-decia angustiada Molly

-Pero ¿Como se cayo? te dije molly que la cuidaras-grito

-Señor perdon ....

-A ¿que hospital se la llevaron?

-No lo se señor supongo que la llevaron con su ginecologo

-Bien voy con ella en este instante

darien colgo el telefono y salio de inmediato para mala suerte de el habia un trafico terrible, la desesperacion se apoderaba de el solo pensaba en su hijo...

Al llegar al hospital fue en busca de su amigo para que le informara sobre su esposa. Se dirigio al consultorio

-Rubeus dime ¿Como esta mi esposa? ¿Como esta el bebe?

-Tu esposa esta bien-dijo el haciendo una pausa-Darien en verdad lo siento

-Habla de una maldita vez ¿Como esta mi hijo?

-Ella perdio al bebe Darien debido a la caida que sufrio no se pudo hacer nada en verdad lo siento

Darien no podia creer lo que rubeus decia cayo de rodillas y las lagrimas comenzaron a salir

-Darien tranquilo ella te necesita

-Ella ¿LO sabe?

-Aun no despierta

-Quiero verla

-Bien vamos

Ambos hombres salieron del consultorio hacia la habitacion de XXX

-Entra Darien si algo se ofrece estare afuera

Ahi estaba ella dormida el se acerco a ella y la miro se acomodo en una silla esperando que despertara...

-Darien ¿Que me paso?

-XXX ¿Como te sientes?-dijo tomando su mano

-Me duele todo mi cuerpo Darien ¿Que me paso?

-¿No recuerdas nada?

Ella guardo silencio por un instante

-Mi bebe, Darien mi bebe-dijo nerviosa

-Tranquila porfavor dime ¿que paso? Molly dijo que te caiste de las escaleras

-Dime mi bebe esta bien ¿verdad?

-XXX yo lo siento mucho de verdad pero... perdiste al bebe

la mujer se puso como loca llamando a su bebe lo que la partio el corazon a Darien

-Molly es la culpable-dijo ella

-¿Que dices?

-Por su culpa perdi a mi bebe-dijo ella

-¿que?

-Ella darien se puso a discutir conmigo cuando la llame a la habitacion solo por que le pedi que me ayudara con algunas cosas, salio de la habitacion yo la segui la tome del brazo ella se solto y cai-dijo ella llorando

FIN DEL FLASH BACK
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:54 pm

Serena estaba llorando y aunque limpiaba sus lagrimas era imposible que darien no lo notara.

-Darien yo siento mucho lo de tu bebe en verdad-dijo ella- imagino lo que sentiste yo... lo siento en verdad

-Gracias princesa se que tus palabras son sinceras y mas por que sabes que uno de mis sueños junto a ti era ser papa

-Darien...-susurro ella- tenemos dos hermosos hijos- penso la rubia mientras las lagrimas escapaban con mas fuerza- pero no podia decirlo ...aun

-¿Lo recuerdas?-pregunto darien

Ella no contesto sentia tantas cosas en ese momento tenia ganas de gritarle que era papa que tenia dos hermosos hijos pero no lo hizo

-Lo se y lo recuerdo Darien-dijo ella triste- sabes no creo que molly haya tenido la culpa de que tu esposa perdiera al bebe

-Lo se en verdad solo fue un accidente

-Darien ¿Por que sigues casado con ella?

El pelinegro dio un Hondo suspiro antes de continuar

-Ella despues de perder al bebe se deprimio mucho, yo no podia dejarla asi no era recomendable-narraba el- fuimos a terapias juntos pasado un tiempo le pedi el divorcio y ella se corto las venas... Yo no sabia que hacer no queria seguir con ella pero de una u otra forma me presionaba hasta que de alguna manera me resigne, no tenia nada mas te perdi a ti, a mi hijo no me importaba nada ya-Darien apretaba sus puños-Los primeros años juntos intente poner de mi parte pero ella no hizo lo mismo se volvio fria, materialista se la pasaba de compras, buscaba cualquier cosa para pelear mi vida fue un infierno, a su lado

-Bueno Darien en cierto modo es comprensible que ella actuara asi quizas era por la perdida de su bebe-dijo ella

-¿Comprenderla? Yo pase el mismo dolor a su lado y siempre intente poner de mi parte-dijo el con amargura

-Ambos sacaron el dolor de forma diferente-dijo ella-Darien ¿Donde esta tu esposa?

-Por ahi dandose la gran vida-dijo el-cuando tuve mi accidente me dejo solo ese fue el pretexto para irse de no ser por Andrew no se que hubiese sido de mi y por supuesto de no ser por ti nunca hubiese dejado la maldita silla de ruedas

-No es por mi, son tus ganas de salir adelante, Darien ¿Como tuviste ese accidente?

-Tuvimos una discusion

FLASH BACK

-¿Por que demonios no dejas de pensar en ella?

-No estoy pensando en Serena

-Porfavor Darien, ¿Quieres ir con ella? pues vete largate aunque dudo que ella te perdone-dijo ella

-Calmate quieres ¿Por que siempre discutes conmigo? me estas hartando

-No me digas mas harta estoy yo, nada tiene sentido Darien Te odio sabes se que a ti te alegro que perdiera al bebe tu NO LO QUERIAS

-¿Como puedes decir eso?

-Es la verdad te aseguro que diste gracias a Dios que no naciera ¿sabes? no me sorprende en lo mas minimo Te Odio

-Ya estoy harto de ti, de que me culpes ,que culpes a Molly ya no puedo enserio ya no-dijo dando la vuelta

-A ¿Donde vas? te estoy hablando darien-grito ella- no me dejes con la palbra en la boca

-No quiero escucharte, por hoy no sueñes que entrare por esa puerta-dijo el-ya estoy harto

-Darien ven aca-grito ella

mas el pelinegro salio de la casa y fue por su moto saliendo de la mansion

FIN DEL FLASH BACK

-Sali de la mansion en mi moto sumido en tantos pensamientos, y a la vez no queria pensar, acelere lo mas que pude queria alejarme de ella...Iba a excesiva velocidad y en una curva perdi el control y el resultado del accidente es lo que era cuando tu llegaste-dijo Darien- A grandes rasgos esa ha sido mi vida desde que sali de tokio.

ella se mantenia callada con los ojos humedecidos por las lagrimas, y el a la expectativa de lo que ella dijera...

-Se que todo esto no arregla en nada el daño que te hice pero...

Serena se acerco a el sin decir nada solo lo abrazo el estaba sorprendido por la reaccion pero correspondio a su abrazo quedandose asi por unos instantes.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:54 pm

Darien ¿Puedo irme?

-Pero^¿por que?

-Necesito irme te lo pido -dijo suplicante

-¿Regresaras?

-Si, lo hare pero deja que me vaya son muchas cosas y yo quiero ir a casa

-Esta bien princesa ve-dijo el

-Gracias-susurro ella saliendo de la habitacion.

Porfin habia hablado con ella eso lo hacia estar tranquilo por fin pudo hablar aunque tenia claro que ella estaba con Seiya al menos pudo darle la explicacion que antes no le dio.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:55 pm

Serena se encontro a molly en el jardin

-Serena ¿que tienes?-pregunto al verla llorando

-Nada molly por hoy me voy pero regreso mañana solo me siento un poco mal-dijo ella-darien ya lo sabe

-¿Quieres un te o agua?

-No, gracias

y sin decir mas se fue dejando a Molly desconcertada, muchas cosas rondaban la cabeza de la rubia


--------------------------------------------------------------------------------

Mina estaba trabajando en nuevos diseños en su oficina estaba tranquila hasta cierto punto cuando Haruka entro a la oficina

-¿Como esta la mujer mas linda del mundo?

-Feliz de verte Haruka -dijo la rubia levantandose de su silla para abrazarlo-Y ¿Tu?

-Feliz de tenerte conmigo-dijo besandola con dulzura

-Oye Haruka ven-dijo tomadole la mano y llevandolo al escritorio-Mira se me vinieron a la mente estos diseños de ropa de niños ¿Crees que a michiru le agraden?

-Creo que le encantaran-dijo el-Estan hermosos tienes muchas ideas en esa cabecita ¿verdad?

-La verdad si es como si las imagenes vinieran y solo las plasmo me apasiona mucho esto

-Pues ya los vera michiru y se que estara feliz-dijo el- Mina ¿te pasa algo?

-Bueno es que estoy preocupada por Serena-dijo ella

-¿Por que?

-Es una historia un poco larga -dijo ella

-Yo encantado de escucharte-dijo el- voy por mis papeles a la oficina y regres

-Pero y si a Michiru nos regaña

-JAJAJA Ella nunca haria eso permiteme un segundo

El rubio salio de la oficina por sus cosas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:55 pm

Mientras Andrew y Lita ambos estaban en la cocina mas Andrew no estaba poniendo nada de atencion.

-Andrew ¿pasa algo?

-Eh... ¿que decias?

-¿Pasa algo? te noto preocupado

-Es por Darien y Serena-dijo el-Acompañame a mi oficina

ambos se dirigieron a la oficina a platicar un poco

-Andrew imagino Mina y Yo estamos igual por que sabemos todo lo que serena sufrio por Darien-dijo la castaña

-Lo se pero el tambien sufrio mucho yo soy testigo de eso-dijo el- Solo tomo una decision equivocada

-¿Decision equivocada? Ja Error Monumental diria yo

-Sabes Lita a veces por evitar un sufrimiento mayor,provocamos otro

-¿Que quieres decir?

-No puedo decirte nada solo que darie tuvo motivos para actuar asi-dijo el

-Solo espero que con esta platica no se dañen mas de lo que ya ambos estan-dijo Lita- para nosotros fue duro ver a Serena sufrir por Darien

-Entiendo tu punto-dijo el- Solo nos queda esperar a ver que pasa, bueno cambiando un poco de tema Lita yo me preguntaba si...

Pero no pudo terminar pues alguien habia entrado a la oficina de Andrew, al verla andrew se puso furioso

-¿Que haces tu aqui?

-Amorcito ¿No te alegra verme?-pregunto la peliroja

-¿Amorcito? Kaoli por si no lo recuerdas tu y yo terminamos-grito furioso, mientras lita solo observaba

-Bueno, bueno perdoname la vida solo pasaba por aqui y quise saludarte-dijo ella viendo a Lita- Niña dejanos solos ¿Si?

-Lita disculpame en un momento estoy contigo-dijo el rubio dulcemente

La castaña se levanto y salio de la oficina, habia quedado admirada de la belleza de la peliroja.

-Andrew no te enojes conmigo-dijo la peliroja-yo solo queria saludarte

-Bien ya lo hiciste asi que vete-dijo molesto

-Andrew ya no estes molesto conmigo porfavor-dijo ella

-A ver ¿Como no voy a estarlo?-pregunto- terminaste conmigo de un dia para otro, te vas de viaje y un año despues regresas dime segun tu corro a tus brazos lleno de felicidad-dijo el rubio

-Andy no seas dramatico por favor se que hice mal pero ya estoy aqui-dijo ella

-Demasiado tarde para ti el amor que sentia por ti se acabo-dijo el-sabes que te ame mucho pero ya no siento nada por ti y si me haces el favor retirate tengo cosas que hacer

-Andy no seas malo conmigo -dijo haciendo puchero-vamos por ahi a caminar ¿Si?

-No he dicho que no entiende estoy muy ocupado

-Entonces ¿que tal en la noche?

-¿No entiendes verdad?

-No, he regresado y yo quiero que seamos amigos ¿Tiene algo de malo?

-Amigos tu y yo -rio andrew-imposible

-Yo no me dare por vencida-dijo acercandose a Andrew y besandolo el rubio se separo de ella-Creeme Kaoly tus besos no surgen efecto ahora-dijo el rubio saliendo de la oficina dejando a la chica furiosa.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 6 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.