Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:56 pm

Mientras los Kou

-Seiya ¿te pasa algo?

-Es bombom ayer estaba ausente, nerviosa y no quiso decirme nada creo que Darien tiene mucho que ver

-Tranquilo Seiya a lo mejor estas equivocado-dijo Taiky

-En fin ya vere que pasa-dijo seiya- y ¿Donde esta Yaten?

-En su habitacion ya sabes no se que demonios le paso anoche que venia triste y molesto-dijo taiky

-Bueno si tomamos en cuenta que Haruka lo puso quieto por molestar a Mina creo que debe estar furioso

-Lo se pero dime ¿Tienes idea que paso entre mina y yaten para que llegaran a esto?

-No lo se pero no es que quiera defender a Yaten pero lo conozco y algo paso para que este asi-dijo seiya-Pero lo raro es que mina no sabe nada

mientras estos dos seguian platicando el platinado estaba cambiandose para irse por ahi, al salir a la sala los chicos estaban sorprendidos

-No me miren asi -dijo con molestia- voy a visitar a Michiru a la casa de modas

-¿Seguro?-pregunto Seiya- yo mas bien creo que vas por ver a Mina

El platinado lo fulmino con la mirada y salio de ahi furioso

-Seiya ¿por que lo molestas tanto?

-Por idiota-dijo el- ese "voy a visitar a michiru" ni el se lo creyo-dijo seiya- va por Mina lo malo es que si Haruka esta ahi se armara en grande
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:56 pm

Mientras Mina y Haruka

-Vaya comprendo tu preocupacion princesa hermosa pero creo que si se encontraron es por algo-dijo Haruka- creo que el debe saber que es padre

-Esa es decision de Serena y pues la verdad me muero de los nervios de solo pensar que estara pasando-dijo Mina

-Tranquila sea lo que sea pasara vamos a la oficina de Michiru quiero que le muetres tus bocetos-dijo entrelazando su mano a la suya y se dirigieron a la oficina

-Adelante

-Hola Michiru-saludo haruka entrando con mina de la mano

-Hola Chicos pasen sientense-señalo

-Michi estamos aqui por dos cosas-dijo el rubio feliz

-A ver ¿Cuales son esas dos cosas?-pregunto intrigada

-Bueno michiru veras se me ocurrieron estos bocetos inspirados en ropas de niños pequeños-dijo ella mostrandoselos

Michiru los observo detenidamente uno a uno su cara era de satisfaccion

-Estan fabulosos-dijo ella- me encantan mina en verdad me sorprendes

-¿Enserio?-pregunto emocionada

-Si solo arreglaremos detalles y se haran seran un exito-dijo michiru- pero bueno estoy ansiosa por saber ¿Cual es la segunda noticia?

-Esa la dire yo-se adelanta haruka-Felicitame Michiru por que Mina y yo somos novios-dijo haruka feliz

-WOW pues felicidades a ambos en verdad me da mucho gusto-dijo ella-son una linda pareja vaya por fin atrapaste a Haruka-dijo divertida

-JAJAJA si -respondio Mina

-Ay pero cuenten ¿Como fue?-preguntaba ella emocionada

-La invite a cenar y se lo propuse y acepto-dijo el

-En verdad chicos me alegra mucho que se den una oportunidad saben que cuentan conmigo-dijo ella

-Lo sabemos y gracias-dijo mina- en verdad aprecio mucho tus palabras aqui dejo los bocetos y bueno yo voy a mi oficina

-En un rato paso a verte-dice Haruka besandola fugaz mente

Michiru sonrio ante tal escena y es que se veia tan lindo Haruka embobado por Mina.

-Bueno Haruka en verdad felicidades -dijo ella- deseo lo mejor en tu relacion mina es una gran chica

-Lo se es muy especial para mi te aseguro que pondre todo de mi parte

-Lo se-dijo haciendo una pausa-Haru ¿Sabes? ayer fui a casa de Yaten...

-y tu ¿a que demonios fuiste?

-Fui a ver como estaba-dijo ella

-No me digas-dijo ironico

-Haruka-recrimino michi al rubio

-Lo siento pero solo escuchar ese nombre me da una rabia terrible

-Haruka eres mi amigo y Yaten tambien y creo que no le caera bien la noticia de que tu y mina son novios

-En primera ¿Como que tu amigo? y en segunda si no le cae bien la noticia que me lo diga y con gusto lo arreglamos

-Si ustedes tienen una manera tan civilizada de arreglar las cosas-dijo ella en tono de burla

-Entonces ¿que sugieres? que lo invite a comer para arreglar las cosas-dijo ironico

-No seria mala idea solo que la comida terminaria siendo un ring de boxeo

Mientras Yaten estaba estacionando el auto y una vez hecho entro en la casa de modas, se dirigio a la oficina de Michiru y toco la puerta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:57 pm

y sus ojos se abren como platos al ver a Yaten, y Haruka lo fulmino con la mirada, pero al platinado no lo intimido en lo absoluto.

-Hola Michiru vine a visitarte un momento pero como estas ocupada quizas regreso mas tarde -dijo el platinado dirigiendo su vista a Haruka

-No te vayas-dijo Haruka levantandose-Michiru te dejo voy a ver a mi "Novia"-dijo haciendo enfasis en la ultima palabra

lo que provoco que a el platinado se le descompusiera la cara y es que no era necesario preguntar de quien se trataba. Haruka salio sonriente de la oficina.

-Sientate Yaten-dijo ella viendo la cara del platinado

-Mina ¿Lo acepto verdad?-pregunto con tristeza

-Pues.. Asi es -dijo ella-acabo de enterarme en verdad lo siento

-No me importa

-Vamos no finjas conmigo se que te duele

-Ella esta feliz supongo-murmuro

-Yaten...

-No me digas nada porfavor -dijo el-sabes anoche la encontre cuando sali a caminar y..

-Te embruteciste ¿verdad?

El solo sonrio ante la pregunta

-No si te conozco tu vas de idiotes en idiotes de verdad y mira los resultados-dijo ella- Te lo dije

-Ya Michiru porfavor ella ¿esta en su oficina?-pregunto el platinado

-Si, pero si estas pensando ir a verla no te lo recomiendo no creo que a Haruka le caiga bien la idea ¿entiendes?

-Si entiendo pero ¿que tal si tu vas por Haruka?

-¿Que quieres decir?

-Solo sacalo de la oficina para que pueda hablar con Mina

-Ni lo pienses Yaten no lo hare y no por que no te quiera -dijo ella haciendo una pausa- si no por que no quiero que se maten a golpes si quieres hablar busca el momento adecuado

-No creo que encuentre un momento -dijo el-quizas sea mejor asi

-Bueno alla tu-dijo ella-Yaten dime ¿Que paso entre Mina y tu?

-No me pidas eso no quiero tocar el tema -dijo el platinado-Creo que sera mejor que me vaya te vere despues-dijo levantandose de la silla y saliendo de la oficina pero a su salida un poco lejos de el vio a Mina, Haruka la tenia tomada de la cintura dandole un beso, que ella correspondia; Era demasiado para el, sintio una opresion en su pecho...Tenia ganas de correr a separarlos pero por primera vez en su vida no hizo una estupides decidio irse...Dio media vuelta saliendo de ahi aparentando una tranquilidad que no tenia.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:57 pm

Serena habia llegado a su casa Diana no estaba de seguro habia ido por los niños al colegio ella se tiro a su cama a llorar mientras pensamientos cruzaban por su cabeza.

Darien... ¿Por que me dices esto ahora? Todo lo que pasaste fue muy dificil pero no tenias derecho a decidir por mi, no tenias derecho de alejarte de mi sin que yo supiera la verdad...y sin que supieras que tenemos dos hijos ¿Por que? ¿Por que tuvo que ser asi? ¿Que voy a hacer ahora?

la rubia se encontraba confundida ahora que sabia los motivos que tuvo Darien para alejarse de ella...Ahora que sabia la verdad ¿que haria?


--------------------------------------------------------------------------------

Mientras Lita y Andrew estaban en la cocina el rubio observaba a Lita y le parecia tan dulce, tan fragil su estomago revoloteaba cual mil mariposas adentro.

-Lita ese postre esta delicioso-dijo Andrew

-¿Enserio?-pregunto

-Claro eres una maravilla

-No me digas eso Andrew solo hago mi trabajo

-Sabes lita me preguntaba si tu... quisieras salir mañana en la noche-dijo Andrew

-Pero y ¿Tu novia?

-No, ella no es mi novia -dijo el-terminamos hace mucho

-Es que ...

-Porfavor acepta-dijo el- vamos a cenar o donde quieras

-JAJA ok esta bien

-¿Enserio?

-Si, acepto salir contigo

El rubio estaba feliz por que la castaña habia aceptado salir con ella y mañana en la noche tendrian una cita.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:58 pm

Los niños y Diana llegaban Serena al escucharlos se limpio las lagrimas y salio a recibirlos

-Mami-gritaron los niños corriendo hacia ella

la rubia los abrazon con fuerza

-Señorita Serena pense que llegaria mas tarde-dijo Diana

-Bueno hoy sali temprano por que mi paciente no se sentia bien -dijo ella- a ver mis amores vamos a cambiarse de ropa

-Si mami por que me muero de hambre -dijo Rini

-Diana por favor tenga lista la comida para los niños voy con ellos a cambiarlos

Serena fue por la ropa de los niños y se dirigieron a la habitacion de ella para ayudarles a cambiarse.

-Mami ¿estas triste?-pregunta dariencito

-No mi amor ¿por que?

-Es que tus ojitos estan tristes-dijo el niño

-Es por que me entro una basurita en el ojo y me hizo llorar-dijo ella

-Mami dime ¿Estas triste por papa?-pregunto Rini

La rubia solo sonrio ante la pregunta de la niña

-Diganme mis amores ustedes ¿que harian si su papa viniera a verlos?

-Yo le daria muchos besitos-dijo Rini

-Yo le pediria que me llevara al parque a jugar-dijo Dariencito- y que hicieramos muchas cosas juntos

-Pues yo le pediria que ya no trabaje-dijo Rini- y que se quede para que nos lleve a muchas partes

-Mami acaso papa ¿va a venir a vernos?

-Pues... a ver que les parece si ¿Vamos a comer? la comida ya esta lista

Los tres se dirijieron al comedor en compañia de Diana, la rubia en la comida estuvo ausente miraba a sus hijos, sus ojos se critalizaban

-Mami ¿Tienes otra basurita?-pregunto Darien

-No seas tonto Darien lo que pasa es que extraña a papa-dijo la niña

-Bueno mis amores terminen su comida ¿Si? a mi me duele un poco la cabeza ire a recostarme un momento diana cuidelos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:58 pm

FLASH BACK

-Mama, papa yo tengo algo que decirles-decia la rubia angustiada

-¿que pasa serena?-pregunto kenji

-¿le paso algo a Darien?-pregunto ikuko

La rubia comenzo a llorar no sabia como darles la noticia

-Hija ¿que pasa?

-Es que yo... yo estoy embarazada-dijo la rubia con la voz cortada

-¿Embarazada?-grito Kenji-Serena ¿Como pudiste hacer algo asi?

-Papa yo lo siento en verdad

-Kenji tranquilo-decia ikuko

-No me pidas eso ikuko imaginate tiene 17 años ¿que hara con un bebe?-decia molesto-supogo que Darien ya lo sabe ¿verdad?

La rubia guardo silencio ¿Como diria que darien la termino?

-Hija contesta Darien ¿Ya lo sabe?-preguntaba ikuko

-No el no sabe nada-dijo la rubia

-Bueno hija supongo que cuando lo sepa se pondra feliz-decia ikuko- el te ama es un buen chico

-El no lo sabra por que el y yo terminamos-dijo la rubia corriendo a su habitacion

-Serena, Serena-gritaba su padre tras ella

FIN DEL FLASH BACK

Recordar es ese momento le dolia mucho su padre se molesto con ella paso casi 2 meses sin hablarle era dura para ella esa situacion, se sintio sola aunque su madre la apoyo y las chicas el apoyo de Darien siempre hizo falta.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:59 pm

Mientras Yaten iba llegando a su casa con una cara de trizteza los chicos al verlo no dijeron nada, sabian que algo habia pasado.

El platinado se tiro en su cama viendo hacia el techo a decir verdad que Mina fuese novia de Haruka le afecto y mucho las lagrimas comenzaron a salir por esos bellos ojos verdes, el las limpiaba con enojo con su mano se sentia perdido, Mina es lo mejor de su vida la mujer a la que le entrego su corazon, con la que disfruto cada instante juntos pero ahora ella estaba con otro. se levanto por su guitarra y se acomodo en su cama y una cancion vino a su mente

Ya no me llamas por telefono, es señal que todo acabo

Antes lo hacias y siempre era yo quien te pedia que no

Desde ese dia en que te abandone juraste volverias por mi

Si estas contestame,Vamos atiendeme

Yo se que he sido un tonto y que de ti me enamore

Y no lo supe ver...

Yaten comenzo la cancion mientras miles de imagenes de los momentos de el y Mina juntos venian a su mente

Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos

Y en este punto te sere sincero

Y dejare que hable mi corazon

Que esta latiendo desesparado por ir a buscarte

Pero es inutil por que se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso...

Esta estrofa la cantaba fuerte su corazon estaba triste... Las lagrimas no las pudo evitar y ni siquiera se molesto en limpiarlas las dejo salir

Cuando empezamos eras para mi tan solo un pasatiempo no mas

Asi que nunca te considere y te pase a dejar

Y ahora todo cambio el que te llama soy yo

Es que mi calculo fallo, inversamente no, no te olvide hasta hoy...

Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos

Y en este punto te sere sincero

Y dejare que hable mi corazon

Dejar que hablara su corazon justo eso estaba haciendo ya no podia mas...ella estaba con el eso le dolia mucho, la habia perdido

Que esta latiendo desesparado por ir a buscarte

Pero es inutil por que se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso..

Vuelve que el tiempo pasa y yo te hecho de menos

Y en este punto te sere sincero

Y dejare que hable mi corazon

Que esta latiendo desesparado por ir a buscarte

Pero es inutil por que se ha hecho tarde y me arrepiento de lo que paso..

Termino la cancion con sus ojos llenos de lagrimas, sentia un vacio enorme en el, golpeo con fuerza la pared, froto su cabello en señal de frustracion y de impotencia ante lo que estaba sintiendo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:59 pm

Taiky y Seiya escucharon la cancion detras de la puerta sabia que su hermano sufria pero conociendolo no dejaria ni que le dieran palabras de aliento.

-Pobre Yaten-dijo Taiky

-Pues si ya se hasta yo siento feo y mira que esa cancion esta hermosa-dijo seiya- Canto con tantas emociones en serio quisiera ayudarlo pero no se como

-Sabes mejor quitemonos de aqui por que si se da cuenta con ese genio suyo ambos pagaremos las consecuencias-dijo Taiky

-Tienes razon sabes voy a ver a dariencito y Rini y despues ire por Serena

-Bien saludalas de mi parte


--------------------------------------------------------------------------------

Haruka y Mina salieron temprano de la casa de modas y Haruka decidio acompañar a Mina a su casa, cuando llegaron serena abrio la puerta

-Serena ¿Que haces aqui?

-Hola Mina, Hola Haruka pasen-dijo la rubia haciendose a un lado

-Hola Serena ¿Como estas?

-Bien Haruka Gracias

Los tres se acomodaron en el sofa de pronto llegaron los niños

-Tia Mina-gritaron y salieron a su encuentro

-Hola pequeños -dijo ella abrazandolos los niños vieron a Haruka

-Hola señor-dijo dariencito

-Hola pequeño soy Haruka-dijo el con amabilidad

-Hola me llamo Darien y ella es Rini-dijo señalando a la niña

-Es un gusto conocerlos-dijo el notando que las dos chicas tenian que hablar -A ver ¿que les parece si jugamos futbol?

-Si Yupi-dijeron los niños

-Preciosa voy con ellos para que hablen a solas-dijo besando a mina

Una ves las dos chicas solas Mina no aguanto la curiosidad y viendo que Serena no decia nada decidio preguntar.

-Y Bien ¿que paso? ¿que dijo? ¿por que te dejo?

-Tranquila Mina-dijo ella con tristeza- la verdad fueron muchas cosas las que me conto para el las cosas no han sido faciles tampoco

-¿Como? Ay Serena explicame -decia Mina

Serena le relato la conversacion a Mina la cual escuchaba con atencion todo lo que Serena contaba. Serena tenia su voz triste y las lagrimas se hicieron presentes Mina sabia que asi tendria que ser despues de años ella conocia ¿Por que Darien la dejo? era normal que se sintiera asi.

-WoW vaya que su vida no ha sido un cuento de hadas precisamente-dijo Mina-Lo de su bebe es muy duro y esa XXX es una mujer de lo peor pobre de Darien pero ¿que piensas hacer?

-¿Que quieres decir Mina?

-Me refiero a todo-dijo Mina- Seiya, los niños, el, tu

-No lo se -dijo ella- No puedo llegar mañana y decirle Darien tenemos dos hijos

-Bueno si puedes pero de seguro muere de la impresion-dijo divertida

-!Mina!-dijo serena

-Bueno solo era una bromita-dijo ella- no voy a decirte que debes hacer eso solo lo decidiras tu

De pronto tocan a la puerta y para sorpresa de las chicas era Seiya

-Bombom ¿Que haces aqui? ¿Pasa algo?

-Seiya tranquilo no pasa nada-intervino Mina

-Si Seiya tranquilo solo que me senti con un dolor de cabeza y vine a descansar -dijo serena- eso es todo

Seiya se sento a la par de ella abrazandola y dandole un beso en la frente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 5:00 pm

-¿Como estas Mina?

-Bien Seiya y ¿como esta Taiky?

-Bien en casa con Yaten oye ¿puedo preguntarte algo Mina?

-Si, Dime

-¿Que paso hoy con Yaten?

-¿Hoy? pero yo no lo he visto-dijo ella extrañada-¿Por que?

-Hoy fue a la casa de modas y cuando regreso se encerro en su habitacion-dijo seiya- pense que a lo mejor habian discutido

-No para nada, no se si llego -dijo Mina

De pronto llegaba Haruka a la sala

-Haru y ¿Los niños?

-Estan jugando me sorprende que no se cansan para nada-dijo haruka- Hola Seiya ¿Como estas?

-Bien Haruka-respondio Seiya con amabilidad

-Seiya yo queria disculparme por el empujon de ayer

-Tranquilo comprendo que mi hermano y tu estaban alterados-dijo seiya

-En verdad lo siento-dijo Haruka abrazando a Mina, Seiya se desconcerto un poco...

-Perdon por la pregunta pero ustedes ...

-Si Seiya Haruka y yo somos novios -dijo Mina

Lo que dejo sorprendido a Seiya quien ahora sabia el por que de la actitud de Yaten

-Pues Felicidades-dijo seiya

De pronto los niños entraron corriendo hacia seiya Dariencito era el mas contento de verlo ahi.

-Seiya vamos a jugar -decia el niño

-Principe tranquilo-dijo serena

-Tranquila bombom ven vamos-dijo tomadolo de la mano-Rini ven

-Siiiiiii-dijo la niña feliz
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 5:00 pm

Andrew llegaba a casa de Darien quien se encontraba en la sala

-Darien hermano ¿Como te fue? ¿Te escucho?

-Si, lo hizo no sabes me senti liberado-dijo el- pero me senti mal al verla llorar

-Y ¿como lo tomo?

-Pues es dificil de saber al terminar me pido irse

-Pero ¿Volvera?

-Eso espero sabes me pregunto ¿que pasara ahora?-dijo darien

-Pues pasara lo que tenga que pasar animo darien ya te escucho-dijo el- sabe que tu vida no ha sido facil tu tranquilo

-No podre estar tranquilo hasta verla llegar mañana-dijo el pero cuentame como te fue con lita

-Saldra mañana conmigo -dijo el feliz-pero imaginate Kaoly llego al restaurante

-¿Que? ¿Como es`posible ? -dijo darien

-No lo se la verdad pero... me asombro mucho verla despues de mucho tiempo-dijo el rubio

-Aun ¿Sientes algo por ella?

-No, la verdad no ahora me interesa Lita, ella es tan dulce y esos ojos me encantan -dijo Andrew-me emociona que salgamos mañana

-Me imagino ella es una buena chica-dijo el un `poco triste

-Vamos Darien el primer paso ya esta dado, pero dime ella ¿Te conto algo de su vida?-pregunto andrew

-No, la verdad no y es que creo que no tenia cabeza para eso-dijo el- pero ya habra oportunidad, no sabes como me hubiese gustado suplicarle que no se fuera

-Darien que no se te olvide que ella esta con Seiya y pues...

-Lo se Drew no se me olvida por mas que quisiera
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 5:01 pm

Yaten habia salido de la habitacion para comer algo, Taiky estaba en la cocina

-¿Quieres algo de comer Yaten?

El platinado asintio, Taiky al verlo noto la tristeza que tenia en su sirvio comida y se sento con el en el comedor, no se animaba a preguntar tomando en cuenta el genio de su hermano pero no podia dejar de sentirse mal al verlo asi.

-Yaten ¿Te pasa algo?-pregunto-¿Es por Mina verdad?

El platinado jugaba con el tenedor sin levantar la vista

-¿Por que amar es tan complicado?-pregunto sin levantar la vista

-Asi es el amor Yaten-respondio Taiky- pero a veces nosotros lo hacemos mas complicado aun

-¿Sabes? Mina es novia de Haruka-dijo el platinado dibujando una media sonrisa

-¿Eso te duele verdad?

-Mucho-dijo el- los vi juntos y ella se veia tan feliz con el

-Bueno Yaten te hablare como tu amigo -dijo el- debes reconocer que las tratado muy mal y pues quizas ella llego a su limite

-Lo se se que la he tratado muy mal pero la amo, la amo mas que a mi vida ella para mi es todo-dijo el platinado

-Pues amarla no es lo que demuestras cuando la insultas se que tu caracter es fuerte y mina ha sido la unica que logro suavisarlo un poco es mas yo diria mucho-dijo Taiky-Cuando estabas con ella te veias feliz, aunque nunca dijiste que tuvieron una relacion

-Lo se no queria decirlo, esos momentos son lo mejor que tengo en la vida...Pero nada es perfecto Taiky y eso a mi se me olvido-dijo el platinado

-Y ahora ¿que haras?-pregunto el castaño

-No lo se...

-No se si entre tu y Mina haya algo que rescatar pero de ser asi no desaproveches la oportunidad. Sabes ella no sabe por que tu la tratas asi, A lo mejor todo es un error

-No cuando se tienen pruebas de ello, yo no me atreveria a acusarla de nada si no tuviera pruebas -dijo el platinado

-¿Pruebas? bueno quizas esas pruebas no sean realaes-dijo el- dime ¿Como las conseguiste?

El semblante del platinado se torno serio de golpe

-Eso no importa, lo importante es que las tengo-dijo Yaten

-Mira Yaten se que no me diras que pruebas tienes pero...Si tu la amas talvez

-¿Talves que?-pregunto- ya no hay un talvez ella esta con Haruka de nada me sirve amarla

-Buscala, habla con ella dile todo lo que sientes

-Eso no sera posible, ella es novia de Haruka no tiene caso

-Solo piensalo ¿Si?

El platinado solo sonrio

-Dime Taiky tu ¿Olvidaste a Amy?

-Hay amores que no se olvidan yaten-dijo el castaño- simplemente guarde ese amor en mi corazon, Asi es el amor a veces ganas o pierdes

El castaño se levanto dejando a Yaten en la mesa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 5:01 pm

Serena ya habia acostado a los niños en la sala estaba Mina, Haruka, Lita y Seiya

-Cuenta Lita -pedia mina- ¿como que saldras con Andrew mañana?

-Pues es que me invito y acepte

-Huela a romance -dijo mina divertida

-No Mina solo saldremos como amigos

-Aja ese excusa ya me la se, bueno pero aun no lo conocemos Lita asi que traelo pronto-decia mina

-Preciosa tranquila ya lo conoceras ademas haras que me ponga celoso-dijo haruka haciendo puchero

-Haru no tienes por que -dijo ella dandole un beso fugaz en los labios

"Si yaten los ve haci perdera la cordura"-pensaba seiya- sera que ya no ama a Yaten..

-Seiya ¿pasa algo?-pregunto Lita

-No nada solo pensaba-respondio


--------------------------------------------------------------------------------

Serena salio a la terraza de la casa, se acomodo en la banca que estaba afuera, el cielo estaba hermoso ella lo contemplaba con mucha tristeza. Ni siquiera sintio que seiya llevaba un momento observandola.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 5:02 pm

-Bombom...

-Seiya no te senti llegar-dijo ella

-Si lo se ¿En que piensas bombom?

-Nada importante Seiya

-Vamos bombom te conozco no me mientas desde ayer estas ausente,nerviosa-dijo seiya-y creo que tiene que ver con Darien ¿verdad?

Serena lo miro a los ojos, las lagrimas brotaron de los ojos de ella

-Lo sabia ... Darien es el causante-dijo seiya- ¿que te hizo Bombom?

La rubia no sabia como empezar... no encontraba las palabras para decirle a Seiya todo.

-Bombom di algo-decia preocupado

-Ven Seiya sientate conmigo-dijo tomando su mano y sentandose juntos

-Me asustas bombom-dijo el sentandose a su lado-Habla por que me estas preocupando

-Sabes Seiya ayer Darien antes de salir de su casa me pidio una oportunidad-dijo Serena

-¿Oportunidad?-pregunto- Explicame-pidio en tono celoso el cual fue percibido por la rubia

-Pues... me pidio que le diera la oportunidad de explicarme ¿por que me dejo?-dijo la rubia

-Ahora entiendo tu actitud de ayer-dijo el- Era por Darien

-Seiya no era por Darien...

-Porfavor Bombom te conozco y aunque pasaran mil años tu amor por Darien seguiria intacto, pero eso no viene al caso por ahora dime ¿Hablaron?

-Si....Hablamos-dijo la rubia

-Y ¿Bien?-pregunto un tanto serio

-Pues hoy cuando llegue hablamos -dijo ella- lo escuche pues ya habia aceptado hacerlo

-Supongo que por todo lo que hablaron hoy es que estas asi ¿verdad?

-Asi es...

Seiya guardo silencio estaba preocupado y tenia motivos de sobre conocia a Serena y sea lo que sea que haya hablado con Darien sabia que le habia afectado mas de lo que queria aparentar.

-Dando un hondo suspiro le sonrio con dulzura- Esto tenia que pasar bombom tarde o temprano ustedes debian hablar y aclarar sus cosas, Por tu carita no puedo imaginar que te dijo

-Me dijo cosas que me sorprendieron mucho, yo pense que su vida habia sido facil pero no lo fue...Escuchar cada palabra produjo en mi muchas cosas que no sabria explicar ahora-dijo la rubia

-Bombom me lo imagino ¿Quieres contarme?

-Tu ¿Quieres escucharme?-pregunto triste

-Bombom antes que nada soy tu amigo y puedes confiar en mi si asi lo deseas, Yo sabia que esto pasaria por lo tanto no temas no tengo nada que reprocharte-dijo Seiya- ademas tu sabes que Darien y yo pues fuimos amigos y por que lo conozco imagino que alguna razon de peso debio tener para actuar asi.

-Pues creo que si...

Serena le conto a Seiya todo lo que Darien le habia comentado de principio a fin, mientras ella lo hacia no pudo evitar derramar unas lagrimas q limpiaba bruscamente, Seiya Escuchaba atento todo lo que ella relataba....

Despues de que Seiya escucho el relato de la rubia, este le toma gentilmente la cara y limpia con suavidad sus lagrimas para decirle con la voz mas dulce del mundo

-Bombom siempre supe que aunque pasaran mil años tu amor por Darien seguia estando en tu corazon y mas por que tienes dos hermosos hijos fruto de ese amor-dijo el con dulzura-No niego que esto me parte el corazon como no tienes idea pero si tu eres feliz, yo lo sere-dijo haciendo una pausa pues estaba triste-Ademas me llevo el hermoso recuerdo de que aunque fue breve fuiste mi novia y esos momentos no los cambiaria por nada-Seiya le sonrie con mas animo- Recuerda que yo siempre estare aqui para ti...Y quien sabe y pronto encuentre una persona especial para mi-Seiya la ve con mucha ternura-Solo te pido un ultimo favor como tu pareja

La rubia lo ve un tanto confundida-Si, Seiya lo que tu quieras

-Que me dediques un ultimo beso-dice con una tierna sonrisa

La rubia asiente con suavidad, ambos se acercan poco a poco coemenzando a jugar con sus labios, este beso es suave, ligero, dulce y sin duda ambos recordaran ese beso hasta el final de sus dias. El se separo de ella con suavidad

-Gracias bombom en verdad disfrute cada momento a tu lado-dijo el- No llores no te sientas triste esto podia pasar yo estaba conciente de ello, Como pareja fue lindo estar juntos pero como amigos sera mejor yo te apoyare en lo que deicidas

-Seiya... Yo..

-SHH no digas nada la decision que tomes la apoyare-dijo seiya- No se que haras con Darien pero decidas lo que decidas tendras mi apoyo siempre, podremos llevar una linda realacion de amigos como siempre asi que animo y piensa en tus hijos-dijo el con dulzura- No estoy diciendo que corras a decirle la verdad a Darien solo que no podras ocultarlo por mucho tiempo

-Lo se.. pero es que no se si sea conveniente talvez mas adelante pero por ahora no...No quiero sonar egoista pero no es el momento-dijo la rubia

-Esta bien tu solo piensalo, darien se pondria feliz

Ambos se abrazaron ahi sentados en verdad se tenian un cariño muy especial, y algo era cierto Seiya siempre la apoyaria antes q nada era su amiga,
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 5:03 pm

Mina hay algo que debo decirte-dijo el rubio

-Dime ¿Que pasa?-pregunto la rubia mirandolo a los ojos

-Hoy Yaten estuvo en la casa de modas

-Pero ¿A que hora?-pregunto Mina

-Minutos despues de que tu salieras llego el a la oficina de Michiru

-Ay no me digas que ¿Se dieron de golpes de nuevo?-pregunto preocupada

-No, solo que hice un maldad-dice con cara de inocente

-¿Una maldad?-pregunta viendolo a los ojos- ¿Que hiciste Haru?

-Es que cuando el entro yo me puse de pie y le dije a Michiru que iria a ver a mi novia y el puso una cara que no sabria como describirtela-dijo haruka-Te lo digo por que no quiero ocultarte nada y para que sepas q el ya esta enterado

-Bueno pues... de alguna manera lo tenia que saber-dijo Mina- lo que me extraña es que no haya llegado a hacer un escandalo

-Creo que ya entendio que no debe tratarte asi-dijo Haruka acercandola mas a el y quedando a escasos centimetros de sus labios, acaricio la mejia de Mina para despues besarla tomandola por la cintura para atraerla mas hacia el, ella correspondio al beso... A lo lejos Yaten los observaba y no por que los estuviese espiando, solo iba a buscarla para hablar con ella pero ese no era el momento.... Aun no era tiempo...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 5:03 pm

Darien estaba en su habitacion y un recuerdo vino a su mente

Flash back

-Uy eres un odioso de verdad pero que suerte la mia no es posible que me arruines el dia-dijo una rubia de coletas

-Mira cabeza de chorlito para mala suerte la mia que tengo que toparme contigo a cada momento-dijo Darien con una sonrisa en sus labios

-Quita esa sonrisa de idiota quieres-grito furiosa

-Con gusto lo haria pero no puedo -dijo el- me divierte verte molesta

-Eres un tarado, troglodita y ademas un ...

-Un chico guapo y encantador-termino diciedo darien

-¿Guapo y encantador?-pregunto arqueando una ceja- bajate de tu nube quieres eres no se como puedes ser amigo de Seiya

-Pues por que soy igual de guapo y encantador que el-respondio darien

-JA no me hagas reir Seiya es mas guapo que tu-dijo la rubia

-Por lo menos aceptas que soy guapo ¿verdad?

-Uy eres insoportable-dijo la rubia

Fin Del Flash back

En los labios de darien se dibujo una sonrisa al recordar aquello, si algo habia comanzado su amistad con la rubia eran las constantes peleas que tenian ambos... pero asi nacio el amor


--------------------------------------------------------------------------------

Seiya se habia despedido de ella, Prometiendo ir por ella mañana a la mansion...¿Y ahora que? ¿que pasaria mañana? ¿Que rumbos tomarian las vidas de ellos? ni ellos lo sabian aun....
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Mika Mar Dic 08, 2009 5:36 pm

Patty he regresado despues de mucho ya me he puesto al dia con todos tus fanfics...eres lo max.....continuala...

Atte: Tu Fan No. 1 ..........Alias Mika.... *****El Corazon se equivoca**** - Página 7 38844
Mika
Mika
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Jue Dic 31, 2009 3:53 pm

espero que pronto te actualices por que este fic tuyo es muy bueno
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:38 am

encuentros sorpresas.. la Sra Chiba


Un nuevo dia llegaba para Serena a decir verdad no habia dormido nada tenia la cabeza hecha un lio...No tenia animos de nada si por ella fuese no saldria de la cama en todo el dia de pronto entro Lita a la habitacion

-Buenos Dias Serena

-Hola Lita ¿pasa algo?

-Pues mira Mina me comento anoche lo que paso con Darien y me imagino que tu no te sientes bien ¿verdad?

-Cierto-respondio la rubia-No sabes lo que siento no se que hacer... no se nada-dijo la rubia en un suspiro

De pronto entra mina muy alegre

-Hola Chicas Hay Serena que cara tienes -dijo viendo la cara de la rubia-se nota que tuviste una noche pesima

-Pues si mina

-Vamos Serena animo se que no es facil nada de esto pero tienes a Seiya-dijo la rubia

-No, ya no el termino conmigo

-¿Queeeeeeeee?-grito Mina

-Pues si anoche me dejo libre para que tome la mejor decision que crea conveniente

-Es muy noble de su parte-dijo Lita en verdad

-Si, lo se y creanme que me hubiese gustado amarlo pero...

-Tu amas a Darien-completo Mina- en fin Serena dime ¿le diras que tienes dos hijos de el?

-Si, se lo dire pero no hoy-dijo ella-tiene derecho a saberlo lo se y repito se lo dire pero quiero un poco de tiempo

-¿Tiempo?-pregunto Lita

-Pues quiero que esta recuperado al 100%-dijo ella- necesito que este bien para darle la noticia una vez recuperado se lo dire

-Me imagino que se morira de felicidad-dijo lita

-Si no es que antes se muere del susto-dijo Mina

-Mina-gritaron las chicas

-Pues es que imaginate que llegues Darien tenemos dos hijos minimo Darien sufre un infarto

-Mina que ocurrencias las tuyas enserio-dice Lita

-Si Mina yo no haria algo asi -dijo la rubia

-Solo bromeaba-dijo ella- pero ya en serio el se pondra feliz

-Dariencito Y Rini tambien se volveran locos-dijo la rubia

-Serena tu aun lo amas y pues ¿Que pasara ...?

-Lita el esta casado y pues segun deduzco es de armas tomar-dijo la rubia

-Pues si pero mira que se divorcien y listo-dijo Mina

-Mina no es tan facil-dijo Lita

-Lo se pero no hay peor lucha que la que no se hace

-Bueno ya dejemos el tema de Darien por un momento-dijo la rubia

-Claro mejor hablemos de Andrew-dijo Mina

-¿De Andrew?-pregunto Serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:38 am

SIIIIIIIII, es que imaginate esta noche lita saldra con el

-Mina tu eres tan comunicativa-dijo la casta con un suspiro

-Pues Andrew parece un buen chico-dijo serena- se ve que es muy dulce y amable

-Pues si-dijo lita un poco desanimada

-Lita ¿que pasa?-pregunto mina

-Es que aparecio su ex novia

-Hay Lita no te desanimes-dijo serena

-Bueno niñas fuera esas caras largas-dijo Mina

-Ah no mina y tu con Haruka ¿Como vas?-pregunto serena

-Bien la verdad es muy dulce conmigo me siento bien a su lado-respondio la rubia

-Y ¿Yaten?-pregunto Lita

-Oigan chicas como que ya es tarde -dijo Mina

-Mina Aino no huyas -dijo serena

-De Yaten no se nada -respondio-Bueno ahora si chicas debo darme un baño

Mina salio de la habitacion dejando a Serena y a Lita

-Aun ama a Yaten-dijo serena

-De eso no hay duda-respondio Lita- bueno serena te dejo tengo cosas que hac
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:39 am

Mientras Darien ya estaba esperando a Serena su mayor miedo era que ella no volviese a cruzar esa puerta, estaba desesperado, nervioso se encontraba en una pequeña terraza de la mansion cuando de pronto llego Molly

-Señor tiene una visita-dice Molly

-¿Quien?-pregunta Darien

-La Srita Marisol Nava-dijo Molly

-Sol solecito ¿Esta aqui?-pregunto emocionado

-Si

-Traela molly quiero verla-pidio Darien

-Enseguida señor

A los pocos minutos Molly estaba con la chica en la terraza, Era una chica de cabello castaño, largo un poco abajo de los hombros lacio su cara dibujaba una sonrisa Chica traia puesto un hermoso vestido en color fucsia corte imperio con un lazo de satin en la cintura, el vestido trae un precioso estampado de flores bordadadas que le dan un toque muy fresco a la chica. para complementar unas lindas sandalias de cuña - simplemente espectacular

-Dari, estas hermoso-dijo sol abrazandolo-te ves estupendo y dejame decirte que estas divino

-Sol tu estas hecha una linda muñequita hace tanto que no te veia-dice el emocionado- sientate ¿quieres desayunar conmigo?

-Seria un placer desayunar contigo Darien

El pelinegro ordeno a Molly traer el desayuno a ambos...

-Y Dime Sol ¿que te trae por aca?

-Viaje de negocios -dijo ella- es un viaje relampago me voy mañana mismo

-¿Por que tan pronto?

-Bueno tu sabes tengo negocios que atender y pues aprovechando me dije debes ir a ver a Darien aunque sea un ratito-respondio ella

Molly estaba sirviendo su desayuno en la mesa y despues de hacerlo se retiro.

-Pues me alegra que te acuerdes de mi-dijo Darien

-Como no hacerlo eres mi amigo y te aprecio mucho. por cierto Dari veo que estas ya de pie lo cual me alegra y mucho

-Pues es gracia a Serena

-¿Queeeeeeeeee? a ver serena se llamaba tu prometida ¿verdad? la chica que dejaste por XXX

-Si asi es

-Dari pero explicame que me perdi

-JAJAJA Pues fijate que Andrew la contrato sin saber que era la misma serena a la cual amo y pues gracias a ella estoy de pie

-No Dari cuentame con detalles ¿Si?

-Esta bien-dijo Darien

Narando a Sol todo lo que paso desde la llegada de Serena a la mansion hasta el dia de hoy, a lo cual ella escuchaba muy atenta

-WoW Esto suena a novela -dijo ella-Hay Dari en verdad que gusto me da que estes mejor y que ella te haya escuchado pero mira tengo una duda que me carcome el alma

-¿Cual?

-¿Que has sabido de la bruja de tu esposa?

-Pues no mucho la verdad y no quiero saber de ella ahora-dijo el

-Bueno perdon por amargar el desayuno pero cambiando de tema ¿Donde esta Serena?-pregunto Sol

-Pues no debe tardar-dijo el- si es que viene

-Vamos Darien deja el pesimismo no la conozco en persona pero por lo que tu mismo dices es profesional en su trabajo lo cual es de admirarse-dijo sol-Vendra ya lo veras

Mientras ellos desayunaban Kevin iba entrando con Serena a la mansion una vez estacionado el auto ella bajo y se dirigio a la cocina

-Molly buenos dias

-Serena buenos Dias ayer me dejaste muy asustada ¿te sientes mejor?

-Si Molly disculpa lo de ayer es que no me sentia bien-dijo la rubia

-El señor te hizo algo ¿verdad?

-No Molly para nada.. Por cierto ¿ya se desperto?

-Si desde muy temprano y esta con una visita-dijo molly

-¿Una visita?

-Si, y la verdad se ve muy feliz -respondio Molly-Ella es aparte del Sr Andrew su mejor amiga

-Entonces lo mejor sera no molestarlo esas visitas le hacen bien-dijo la rubia

-Pero dijo que le avisara cuando llegaras

-De acuerdo Molly hazlo-dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:40 am

Molly se dirigio a donde estaba Darien

-Sr Serena acaba de llegar-dice la peliroja

-Gracias Molly dile que venga porfavor-dijo el pelinegro

De pronto la rubia iba llegando donde estaba Darien y su acompañante

-Hola buenos Dias-saludo la rubia

-Serena buenos Dias-dijo Darien-premiteme presentarte a Marisol ella es una compañera de la universidad

-Hola Serena no sabes el gusto que me da conocerte-dijo marisol extendiendo su mano

-El gusto es mio -respondio la rubia- Bueno creo que yo los dejo platicar a gusto

-No de ninguna manera -dijo marisol- mira Darien se me ocurre que vendre por ti para ir por ahi y no acepto un no

-Pero...

-Bien estare aqui a las 7 de la noche -dijo ella- Nos vemos Serena y sin mas la chica salio de ahi dejandolos solos

El silencio se apodero de ambos por unos instantes

-Serena me alegra tanto que estes aqui pense que no vendrias despues de saber mis motivos para dejarte-dijo Darien con aparente calma- pense que quizas no querias verme de nuevo

-Bueno Darien antes que las cosas personales esta mi etica por mi trabajo, quiero verte totalmente recuperado y eso hare-dijo ella- Ademas dije que regresaria y aqui estoy

-Te ves un poco cansada-dijo el

-La verdad no descanse mucho que digamos-dijo la rubia

-¿Quieres un cafe?

-No Darien gracias mejor vamos a la piscina debes hacer tus ejercicios-dijo la rubia- quiero que te recuperes

-Esta bien-dijo el caminando hacia la piscina junto a ella

-Bien ven-dijo dandole su mano para ayudarlo a bajar

ambos estaban dentro de la piscina pero el parecia triste, bueno en verdad queria preguntar muchas cosas que quizas ella no responderia

-Darien ¿Pasa algo?

-Serena ¿Puedo preguntarte algo?

La rubia asintio con su cabeza

-La verdad despues de que te llame para terminar contigo me senti miserable y dia a Dia me pregunte ¿como estabas? esa pregunta venia a mi mente miles de veces

-Queria morirme Darien mi mundo, mis sueños, todo se vino abajo-dijo la rubia- habian tantas preguntas que quizas nunca tendrian respuesta fue dificil para mi salir adelante sin ti pero por hoy no quiero recordar eso ya habra tiempo para eso

-¿Ya habra tiempo?-pregunto Darien

-Por favor no preguntes mas solo confia en mi ¿Si?

-Esta bien lo hare-dice el pelinegro

asi ambos se disponen a hacer los ejercicios
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:40 am

En casa de los Kou Seiya a pesar de que termino con Serena se encontraba de buen humor no es que no le doliera pero el estaba conciente que asi debia ser estaba desayunando con Taiky.

-Seiya hoy tenemos una entrevista en la disquera-dijo el castaño

-Lo se no lo he olvidado-dijo el- y ¿Donde esta Yaten?

-En su habitacion, sabes ayer me dijo que tenia pruebas para tratar asi a Mina

-Mina acepto a Haruka-dijo seiya- creo que por eso anda triste

-Bueno algo cometo ayer pero ya sabes a Yaten las cosas se las sacas a cucharadas-dijo Taiky- y a ti ¿Como te fue con Serena?

-Terminamos-dijo seiya

-¿Que?

-Si, era lo mejor Darien hablo con ella y aunque ella no sabe que hacer yo prefiero que ella tome una decision sin estar yo en medio-dijo seiya-quedamos como amigos no niego que me duele pero se que es mejor asi

-A veces es mejor retirarse a tiempo ya veras que encontraras a alguien que te ame como tu te lo mereces-dijo Taiky- Ahora Yaten no creo que renucie a Mina por mucho que diga que la odie

-Pues si Yaten no le dejara el camino libre a Haruka-dijo seiya

El platinado estaba en su habitacion la noche fue pesima para el solo de pensar e imaginar que Mina estaba con Haruka despertaba en el sus enormes celos ...

FLASH BACK

-¿Que demonios haces tu aqui?

-Calma tu caracter Yaten mira que vengo a hacerte un favor

-¿Tu? Ja no me hagas reir-dijo yaten

-Bueno despues de lo que vengo a mostrarte no creo que tengas esa sonrisita estupida

El platinado le dejo ir un golpe a puño cerrado reventando su labio

-El estupido aqui eres tu-dijo Yaten

el hombre se levanto mirando a Yaten de manera desafiante

-¿Tanto confias en Mina? por que dejame decirte que yo no lo haria

-Deja a Mina en paz-dijo yaten furioso

-Calma Yaten yo soy compartido

-¿Que demonios dices?

-OOPS se me salio era un secreto

FIN DEL FLASH BACK

el platinado sacudio su cabeza esos malditos recuerdos lo hacian dudar mas de Mina... salio al comedor donde estaban los chicos

-Yaten ¿Vas a desayunar?

-No ¿tenemos algun compromiso hoy?

-Si, tenemos una entrevista con una periodista en la disquera

-Genial otra entrevista-dijo el platinado- con los animos que me cargo no quiero ir

-Vamos Yaten es normal que se interesen en nosotros-dijo seiya- asi que vas aunque sea a rastras

-Muy gracioso seiya
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:41 am

Mientras mina estaba en su oficina en su silla y un recuerdo vino a su mente

FLASH BACK

la rubia estaba en su casa descansando y de pronto tocaron a su puerta

-¿Tu?

-Si yo Mina quiero hablar contigo

-Por favor entiende nosotros no tenemos nada de que hablar

-Te equivocas Mina no voy a permitir que me dejes y menos por el imbecil de Yaten

-Entiende yo amo a Yaten aunque el no se fije en mi no me importa yo no quiero lastimarte-dijo Mina- Yo te quise mucho y lo sabes

-Escuchame bien Mina-dijo sujetandola con fuerza del brazo-De mi no te vas a deshacer facilmente

-Sueltame-grito la rubia soltandose de su agarre

-Ven aca Mina a mi no me dejas asi-dijo el- ¿quien te crees?

-Dejame, sueltame ¿que demonios te pasa?

-Pasa que tu eres mia mina y de nadie mas -dijo contraminandola contra la pared

Fin del flash back

La rubia sacudio su cabeza ante ese recuerdo y de pronto tocaron a su puerta

-Adelante

-Hola preciosa

-Haru-dijo la rubia emocionada- pasa ¿Sucede algo?

-Solo queria ver a la mujer que mas amo

-Haruka si sigues asi Michiru me despedira-dijo Mina- y despues tendras que mantenerme

-Con gusto lo haria hermosa-dijo acercandose a ella y acariciando su mejia

-¿Seguro?-pregunto arqueando una ceja- Mira que me encanta ir de compras y te aseguro que te dejaria en la ruina -bromeo la rubia

-OHH Entonces tienes razon mejor me voy a trabajar-dijo el bromeando

-Haruka-reprendio la rubia -que malo eres

-Es una broma hermosa-dijo besando fugazmente sus labios- bueno me voy te veo mas tarde

La rubia dirigio su vista a la ventana la cual tenia una vista hermosa solo sonrio... cuando de pronto otro recuerdo borro su sonrisa

Flash back

-Eres un cobarde No puedes tratarme asi

-Claro que puedo Mina

-No, te equivocas yo fui tu novia en verdad te quise pero eso no te da derecho a tratarme de esa manera

el chico la sujeto de los hombros con fuerza

-Escucha Mina tu crees que yaten se fijara en ti por favor ni siquiera sabe que existes

-Eso a ti no te importa y sueltame... Entiende aunque Yaten no existiera yo jamas seguiria contigo

-A mi nadie me deja Mina

-Pues siempre hay una primera vez-dijo la rubia- asi que sal de aqui

FIN DEL FLASH BACK

Un hondo suspiro salio de la rubia y siguio metida en sus pensamientos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:42 am

Mientras Lita y Andrew

-Lita no se te olvide que hoy vamos a salir a cenar-dice Andrew

-Descuida que no se me olvida-sonrie la castaña

cuando de pronto entra Kaoly al restaurante

-Drew hola corazon-dice acercandose al rubio

-Ay Tu ¿que haces aqui?-dice andrew

-Vine por ti para que me acompañes a dar un paseo

-No tengo tiempo que no ves que estoy trabajando

-Drew por favor -dijo haciendo puchero-deja a esta niña que se encargue de todo

-No Kaoly si quieres ir a pasear vete tu

-Drew entonces nos vemos en la noche

Andrew solto un suspiro sabia que Kaoly era demasiado insistente cuando se lo proponia.

-Mira Kaoly dejame trabajar ¿si?

-Esta bien yo te llamo ¿contenta?

-Si-respondio la peliroja dandole un beso fugaz en los labios y salio de ahi, lita al ver semejante atrevimiento sintio unos celos horribles andrew no dijo nada

- Es una chica un tanto impulsiva ¿verdad?-pregunto Lita

-Si, bueno ahi donde ves es un poco atolondrada pero es genial-dijo andrew

-¿Por que terminaron?

-Pues digamos que teniamos sueños difrentes y como repito es impulsiva y atolondrada un dia se fue sin decir adios siquiera-dijo Andrew- Para mi es una sorpresa que este aqui de nuevo

-Me lo imagino y tu Lita ¿Tienes o has tenido novio?

-Pues si alguna ves tuve novio pero ese chico rompio mi corazon-dijo la castaña

-Pero ¿que tonto podria hacer eso?

La castaña solo sonrio ante el comentario
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:42 am

Darien aun se encontraba en la alberca mientras la rubia estaba sentada en la orilla de la piscina recordando

FLASH BACK

-Srita Tsukino puede pasar sus analisis ya estan listos-indico la enfermera

la rubia se dirigio al consultorio mas que angustiada entro la doctora le indico que tomara asiento.

-¿Tengo algo malo?

-Pues malo no... aunque no se como lo tomes tu

-¿Que tengo?

-Estas embarazada

-¿Embarazada?-pregunto llevando su mano por instinto al vientre tenia emociones encontradas por sus padres pero sabia que a Darien le daria gusto la noticia.

Salio delconsultorio aun sin creer que dentro de ella estaba creciendo un pedacito de vida pero aun asi ¿Como se lo diria a sus padres? ¿que diria Darien? ¿Podria estudiar? eran tantas preguntas las que tenia en mente

FIN DEL FLASH BACK

-Serena, Serena despierta-decia Darien que tenia rato llamandola

-Eh... que pasa

-Te que daste ida estas muy pensativa ¿Pasa algo?

-No, es solo que recorde algo-dijo la rubia

-¿Puedo saberlo?

-Aun no es el momento-dijo ella- pero ya llegara

-Dime ¿que es?

-No Darien antes debes estar recuperado -dijo ella - y cuando lo hagas te dare el mejor de los regalos

-Esta bien pondre todo mi empeño en recuperarme -dijo el

la rubia sonrio con ternura sabia que conocer a sus hijos le daria gusto pero ¿se enojaria por decirselo hasta hoy? ¿le reprocharia algo? sabia que sus hijos estarian felices de conocer a su padre aunque ellos dos no estuviesen juntos.

-Bien Darien ya sal de el agua o terminaras convirtiendote en un pez-bromeo ella- ve a cambiarte y comes algo

-Bien pero tu me acompañaras

-ummm lo pensare-dijo ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 7 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.