Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:58 pm

-Serena ¿ ya no vas a desayunar?- pregunto Lita

-No Lita voy a mi habitación a darme un baño-contesto la rubia- y ustedes mis amores terminen de desayunar

La rubia se dirigió a su habitación y Lita tras ella

- Serena tranquilízate-dijo la castaña

- No puedo ellos preguntan por su papa y se que no debo mentirles pero ¿Cómo les digo que su padre ni sabe que existen? –contesto la rubia- no puedo hacer eso Lita les rompería el corazón

-Entiendo que lo haces por ellos pero piensa en la remota posibilidad de que Darién aparezca ¿ que haras? –dijo la castaña

-No lo se y sabes que dudo que Darién se cruce en mi camino –contesto la rubia- solo de verdad espero que esta mentira en un determinado momento no se vuelva en mi contra mi

-Tranquila Serena yo te entiendo créemelo y te apoyare en todo lo que tu decidas además pensándolo bien que Darién se aparezca en tu vida es algo casi nulo-respondió Lita

-Así es por eso les dije esa mentira por que Darién jamás volverá, bueno vamos no me gusta que estén solitos desayunando- dijo la rubia

Las dos chicas volvieron al comedor donde los niños se encontraban

-Mamita ¿ estas enojada?- pregunto Rini

- No princesa para nada bueno desayunen y se van a bañar- respondió la rubia

-SIIIIII MAMI-gritaron los dos niños

Despues de eso el desayuno transcurrió sin complicaciones los niños se fueron a bañar mientras las chicas lavaban los platos y limpiaban la cocina. Cuando de pronto tocaron a la puerta

-¿Quién podrá ser?- se pregunto la castaña

-No tengo idea- respondió la rubia- pero ya veremos

Serena se fue a abrir la puerta y cual no es su sorpresa al ver a los 3 hermanos Kou frente a ella

-¡Chicos! ¿ que hacen aquí?- pregunto la rubia emocionada

-Hola bombón ¿ podemos pasar?- pregunto Seiya

-Ay Claro pasen chicos –dijo la rubia apartándose para que pasaran- siéntense

-Gracias Serena- dijo Taiky- ¿ estas sola?

-NO chicos yo también estoy aquí- dijo la castaña

-Lita que gusto verte- dijo Taiky

-Chicos lo mismo digo ¿cuando llegaron?- pregunto Lita

-En la madrugada – respondió yaten

-Hay Mina se va a emocionar mucho cuando los vea- dijo Serena

-Y tu bombón ¿ estas emocionada?

-Claro que si Seiya- respondió la rubia- pero díganme ¿ como supieron donde encontrarnos?

-Mira Serena pues hablamos con Reí y ella nos dio la dirección y aquí nos tienes- dijo Taiky- además que Seiya se moria por verte
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:59 pm

Callate Taiky –dijo Seiya sonrojado

-¿Por qué lo callas?- dijo yaten – si el la verdad

-Ay ya me las pagaran los dos- contesto Seiya

-Jajaja bueno ya ¿ se quedaran a comer?- pregunto Lita

-Les advierto que no aceptaremos un no-dijo la rubia

-Esta bien bombón nos quedaremos-respondió Seiya- y ¿a que hora viene mina?

-Vendra como a eso de las 6 de la tarde- respondió Serena

-Bueno entonces yaten podrá verla- dijo Taiky

Yaten solo frunció la frente en señal de molestia

-Bombón ¿Dónde están tus hijos?- pregunto Seiya curioso

- Estan bañándose- dijo la rubia- déjame ver que estén listos y los traigo para que los conozcan

La rubia se levanto del sofá y se dirigió a la habitaciones de los niños, mientras los Kou y Lita seguían platicando

- Lita ¿ Como esta Amy?- pregunto Taiky

-Bien Taiky trabajando en el hospital –dijo Lita- por cierto chicos ¿quieren algo de tomar?

-No Lita gracias –respondió Seiya- ya quiero conocer a los hijos de mi bombón

-Ay Seiya ella no es tu bombón ¿ cuando lo vas a entender?-dijo Yaten

-¡Tu cállate Yaten y guarda tu amargura en ti bolsillo y cierra la boca, yo no tengo la culpa que no le digas a mina lo que sientes-dijo Seiya

Yaten solo lo miro con furia

-Dejen de comportarse como niños quieres –dijo Taiky- Ustedes nunca van a cambiar

-Vamos chicos tranquilos ya vendrá Serena con los niños así que tranquilos –dijo Lita

De pronto la rubia apareció con los niños tomados de la mano, Seiya la miraba enternecido.

-Bien Seiya, Taiky, Yaten estos son mis hijos, Rini y Darién-señalo respectivamente

-Hola y ustedes ¿quienes son?- pregunto Darién

-Hola pequeño nosotros somos amigos de tu mama –dijo Taiky – y es un gusto conocerlos

-Oye bombón son muy lindos- dijo Seiya- están preciosos

-Mami ¿Por qué te dice bombón?- pregunta Rini

-Veras pequeña el una persona muy querida para mi, lo conocí hace tiempo y bueno el me llama así de cariño-respondió la rubia

-Mami ¿nos llevaras al parque hoy?-pregunto Darién

-Claro que si mi príncipe pero por ahora ¿ por que no van a jugar a la terraza?-dijo la rubia

-Bombón ¿ por que no vamos a caminar con los niños?-pregunto Seiya

-Es buena idea Serena ve con Seiya y los niños mientras yo me quedo con los chicos- dijo Lita- verdad niños que ¿quieren ir?

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAMI – Gritaron los niños- vamos a pasear

-Esta bien mis amores vamos a caminar con Seiya un ratito-dijo la rubia tomando a los niños de las manos- chicos nos vemos mas tarde

Seiya, Serena y los niños salieron a caminar y decidieron ir al centro comercial los niños estaban mas que encantados, al igual que Seiya por estar al lado de su bombón
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 10:59 pm

-Mami ¿ podemos ir a los juegos?- pregunto Darién emocionado

- Mami di que si porfavor- dijo Rini

-Esta bien vamos Seiya y yo los observaremos desde esta banca mientras ustedes se divierten-dijo la rubia con una sonrisa

Seiya y Serena se acomodaron en la banca que quedaba a poca distancia de los juegos en donde estaban los niños.

-Sabes te ves muy linda como mama- dijo Seiya- eres una mama muy dulce

-La verdad no ha sido fácil Seiya en un principio pensé que no podría sacarlos adelante-dijo la rubia un poco triste- pero con la ayuda de mis papas y las chicas lo logre

-Bombón si yo lo hubiese sabido te juro que me quedo a tu lado-dijo Seiya dulcemente- hubiese dejado mi carrera por estar contigo. Darién es un imbécil dime bombón ¿sabes algo de el?

La rubia sonrio con tristeza antes de contestar

-No. Parece que se lo trago la tierra desde que me llamo para decirme que lo nuestro terminaba no he sabido de el-respondió la rubia con enojo y amargura- sabes si te hubiese elegido a ti estoy segura que todo seria distinto, pero me enamore de el, aunque de nada sirvió poco o nada le importo mi amor

-Bombón tu mereces ser feliz, se que aun sientes algo por el pero debes pensar en ti –dijo Seiya haciendo una pausa- tu sabes que me hice a un lado para que el fuera feliz contigo pero ahora que el no esta yo… yo te amo

-Seiya …

-Déjame terminar bombón te amo de verdad no hay dia que no piense en ti-dijo Seiya mirándola dulcemente- déjame reemplazarlo, déjame llenar ese vacio que el dejo con detalles y con este amor que siento por ti

La rubia permaneció en silencio tras las palabras de Seiya pues para nadie fue un secreto que esta enamorado de ella.

-Porfavor bombón dime algo –dijo Seiya levantando delicadamente el mentón de la rubia, observando esos hermosos ojos que lo trasportaban al paraíso

-Seiya no quiero engañarte yo aun siento algo por Darién y sabes que te soy sincera-respondió la rubia

-Eso lo se y estoy dispuesto a arriesgarme dame una sola oportunidad para demostrarte que puedes y mereces ser feliz-dijo Seiya sin dejar de mirarla

Antes de contentar la rubia sonrió
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:00 pm

Seiya que te parece si…- serena hizo una pausa antes de terminar lo que diría- lo intentamos pero vamos despacio ¿si?

-Bombón eso quiere decir que ¿me das una oportunidad?-pregunto Seiya

-Bueno… pues- balbuceo la rubia

Sin lograr terminar por que Seiya unió sus labios a los de ella el deseaba tanto besarla que no se resistió, ella por su parte por un momento correspondió el beso tan dulce y tierno, pero se alejo por sus niños que para fortuna de ella estaban tan entretenidos jugando que no se dieron cuenta.

-Perdóname Bombón – respondió Seiya- de verdad no pude evitarlo

-No tengo nada que perdonarte Seiya –respondió la rubia

De pronto se vieron interrumpidos por los niños dejando una conversación a medias.

-Mami Darién y yo queremos un helado-dijo Rini

-Pero Rini Lita debe estar cocinando el almuerzo-respondió la rubia

-Vamos bombón llevemos a los niños a comer un helado-dejo Seiya- pero con la condición que deben comer al llegar a casa

-SIIIIIIIIII-gritaron los niños

Ay Seiya eres muy consetidor con ellos-dijo la rubia

Los 4 se levantaron a comer un helado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:01 pm

Mientras Darién como todos los días se encontraba mirando hacia la ventana en ese cuarto en penumbras, hasta que alguien lo interrumpió

-Señor Chiba el señor Andrew esta aquí

-Hazlo pasar- respondió en tono frio

Andrew entro a la habitación

-Hola Darién ¿Cómo estas?- pregunto el rubio

-Tu ¿Cómo crees que me encuentro?- pregunto molesto- por si no lo has notado estoy feliz

-Por Dios Darién deja tu ironia para otro momento vengo a decirte que mañana estará aquí muy temprano tu terapeuta-dijo Andrew- Como te había comentado es una de las mejores

-La verdad no me interesa saber nada total mañana mismo se ira-dijo con amargura

-Pues te pediría que no te comportes como hielo con ella, además solo busco ayudarte-dijo Andrew sentándose cerca de Darién- pero en fin contigo es imposible solo pasas auto castigándote como si ganaras algo con eso

-¡Cállate quieres! Déjame en paz –grito furioso- tu no entiendes ¿verdad?

-El que no entiende ere tu Darién deja de estupideces –contesto Andrew furioso- ¿piensas que compadeciéndote te sentiras mejor? La verdad lo dudo tu dices que te lo mereces por el daño que le hiciste a tu “princesa” pero pienso que solo la tomas de excusa por que eres cobarde

- Ya ¡Basta Andrew! Mañana recibire a la dichosa terapeuta si eso te hace feliz-contesto Darién no muy convencido

-Esta bien con eso me conformo-respondió Andrew mirando la expresión de nostalgia en el rostro de Darién- ¿ que te pasa Darién? Estas pensando en tu princesa ¿verdad?

-Si Andrew pienso en mi princesa sabes el pensar en ella me alegra mucho el dia- contesto Darién- A veces pienso que todo seria tan distinto ella estaría a mi lado cada mañana, tendríamos una hermosa familia-suspiro con tristeza- pero esos no son mas que sueños

-Bueno Darién dime ¿Por qué no la buscas?-pregunto Andrew- así como me has hablado de ella creo que al menos te escucharía

-Si mi princesa es muy noble Andrew pero todas las personas cambian y ella no seria la excepción a lo mejor ya se enamoro de otro y se caso-respondió Darién- creo que a estas alturas ya tendrá una hermosa familia

-Si Darién tienes razón a lo mejor ella hizo tu vida así que como tu-respondió Andrew –después de todo era lo justo

-Así es sabes hay momentos en que he querido llamar a su casa para escuchar su voz un segundo, pero no puedo hacer eso no después de que fui yo quien se alejo de ella-dijo Darién- aunque tu sabes que me arrepiento una y mil veces de haberlo hecho

-Lo se pero arrepentirte no sirve de nada, por eso Darién recupérate se que por el accidente no quisiste rehabilitación pero no puedes pasarte toda la vida así, ademas con ejercicios de fisioterapia veras que seras el mismo Darién de siempre-dijo Andrew

-No Andrew no sere el mismo nunca-respondió Darién- pero en fin veremos que tal resulta esta terapeuta

-Veras que todo saldrá bien mañana estará aquí a primera hora-dijo Andrew- ya mañana la conoceras en persona ya que no has querido saber nada de ella

-No hace falta tu te has encargado de eso-dijo Darién- ya mañana tendre el gusto de conocerla
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:01 pm

Mientras Mina estaba en su oficina haciendo los bocetos de la nueva colección, cuando es interrumpida por Michiru

-Mina espero no interrumpirte pero quiero presentarte a una persona muy importante –dijo Michiru entrando con su acompañante

-Claro que no Michiru pasa, siéntense- dijo Mina con una linda sonrisa

- Bien Mina te presento a Haruka Tenou es accionista de la casa de modas- dijo Michiru señalando al rubio- Haruka ella es Mina Aino una excelente diseñadora con la cual cuento dentro de la casa de modas.

-Mucho gusto Sr Tenou estoy a sus ordenas para lo que guste-respondió Mina con una hermosa sonrisa

-Vamos preciosa llamame Haruka simplemente-respondió con una dulce voz- puedo llamarte Mina ¿verdad?

Mina se puso nerviosa ante aquel guapo chico y solo asintió con la cabeza

-Hay Haruka tu no cambias hombre tenias que ser al fin y al cabo-dijo Michiru- bueno yo los dejo solos para que se conozcan un poco mas

Michiru salió de la oficina dejando solos a Mina y Haruka, la verdad es que a Haruka le había encantado Mina a primera vista.

-Dime que has pensado para la nueva colección-pregunto Haruka acercándose a Mina

-Eh… Pues mira estos bocetos he pensado en una colección de vestidos coquetos pero a la vez elegantes, tengo diferentes diseños pensando en el gusto y la comodidad de cada mujer-respondió Mina con seguridad

Mientras Haruka solo observaba los bocetos de la rubia

-Excelentes me encantan tus diseños son juveniles y atractivos aparte tienen un toque de coquetería que no puede faltar en la mujer-respondió Haruka contento por el trabajo de la rubia- Bien entonces ahora hay que comprar los materiales para elaborar la nueva colección

-¿Enserio te gusta? Por que si deseas podríamos cambiarle algo-dijo Mina

-Para nada hermosa me encanta tu trabajo, para mi esta perfecto solo que Michiru le de el visto bueno y comenzamos-respondió Haruka

-Esta bien como tu digas-respondió Mina

-Dime Preciosa ¿te gustaria comer conmigo?- pregunto Haruka

-Es que tengo cosas que hacer aun –respondió Mina

-No acepto un no-contesto Haruka- vengo por ti en media hora para ir a comer

Haruka salió de la oficina dejando a la rubia feliz por que sus trabajo había gustado pero también por semejante muñeco que acababa de salir de su oficina y que además la había invitado a comer.

Aunque de la nada su pensamiento lo ocupo un chico de ojos color esmeralda y en su rostro se dibujo un semblante de tristeza, pues siempre había amado a ese chico pero el problema es que el parecía detestarla, por que nunca la trato bien que digamos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:02 pm

Mientras en casa de Serena ya Lita estaba sirviendo la comida, los hermanos Kou se habían quedado a comer, los niños se la pasaron bien con Seiya y estaban felices de haber salido a caminar y comer un helado.

-Bien mis amores quiero que se coman todo-dijo la rubia

-Siiiiiiiiiii MAMI- respondieron los niños

-Lita tu comida esta deliciosa como siempre-dijo Taiky muy amable

-Cierto Lita yo apoyo a Taiky- respondió Seiya- esto esta delicioso ¿verdad yaten?

-Si Lita –respondió yaten

-Me pregunto como le estará yendo a Mina-dijo Serena

-Pues muy bien tu sabes que Mina siempre esta bien-respondió Lita

-Por cierto ¿ a que horas viene Mina?- pregunto Taiky viendo la reacción de yaten

-Viene como a las 6 de la tarde mas o menos- respondió Lita ¿verdad que la esperaran? Ella estará feliz de verlos

-Claro que si Lita le esperaremos-contesto Seiya- ¿verdad yaten?

-Como quieran a mi me da igual-respondió
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:03 pm

Mientras tanto con Mina seguía revisando papeles aun cuando de pronto llego Haruka a interrumpirla

-Preciosa vengo por ti para ir a comer-dijo acercándose a la cara de la rubia

Mina se puso un tanto nerviosa

-Eh bueno esta bien vamos- contesto Mina tomando su bolso y alejándose de Haruka

Haruka le dio su brazo a Mina para salir de la oficina, así se dirigieron a un hermoso restaurante, Haruka siendo cliente VIP tenia la mejor mesa y la mejor atención por lo que fue atendido de inmediato cuando llego con la rubia

-Buenas tardes Sr Tenou –saludo el mesero- sígame por aquí a su mesa de siempre

El mesero los guio hasta la mesa de Haruka, el como todo un caballero ayudo a Mina a sentarse, el mesero entrego las cartas para ver el menú.

-En un momento te llamo para que tomas la orden- respondió Haruka

Mina estaba asombrada Haruka era una persona muy importante, y guapo ¿ por que no? Si es algo que salta a la vista

-Bien preciosa ¿que se te antoja?- pregunto dulcemente

La rubia observaba detenidamente la carta del menú, hasta que respondió

- Creo que probare el Escalope a la romana-respondió Mina

-Buena elección yo ordenare carpaccio de carne al limón-respondió Haruka

Haruka hizo una seña al mesero el cual llego de inmediato

-Digame señor Tenou ¿Qué desea ordenar?

-Para la señorita escalope a la romana; para mi carpaccio de carne al limón-ordeno Haruka- y dos limoncellos

-Enseguida señor –respondió el mesero retirándose

- Cuentame un poco de ti preciosa- dijo Haruka con una mirada seductora

-Pues te dire que mi sueño siempre ha sido ser una famosa diseñadora y creo que lo voy a lograr aquí –respondió Mina- desde que vivía en Tokio era mi sueño

-¿Vivias en Tokio?- pregunto Haruka

-Si he vivido ahí desde que era una niña, pero pues se me presento esta oportunidad y aquí me tienes en Francia, aunque de no ser por mis amigas me sentiría muy sola-siguio relatando la rubia

-¿Vives con tus amigas?- pregunto

-Si. Bueno con dos de ellas, en realidad somos un grupo de 5 amigas pero por cuestiones de trabajo Lita y Serena están aquí también-dijo Mina- Lita es una famosa Cheff y Serena es una de las mejores terapeutas que existen; Serena tiene dos hermosos niños Rini y Darién los cuales son nuestra adoracion
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:03 pm

Que interesante todo lo que me cuentas pero dime tu ¿tienes novio?-pregunto Haruka

-JAJAJA que directo eres Haruka pero no en mi vida no hay ningun novio-respondió Mina un poco triste

-Preciosa ¿ por que te pones triste?- pregunto Haruka dulcemente

-Nada en especial Haruka-respondió la rubia con una fingida sonrisa

En ese momento llegaron meseros para servir la comida del Sr Tenou, una vez servida se retiraron dejándolos solo de nuevo.

-Bueno preciosa espero que esta comida sea de tu agrado-dijo Haruka

Y la verdad la comida era del agrado de Mina y Haruka parecía que entre los dos había mucha afinidad.

-Y tu Haruka ¿Qué puedes contarme de ti?-pregunto Mina-

-Que soy un hombre que le encantan los negocios, las carreras de auto son mi pasión-relataba el rubio- mis padres murieron hace tres años fue duro para mi pero he aprendido a salir adelante

-Vaya así que te encantan los autos veo que te gustan los riesgos- respondió la rubia con una sonrisa- Te admiro y creeme que tus padres estarán mas que orgullosos de ti pero dime ¿ eres casado?

-JAJAJA no Mina ¿Cómo crees? Digamos que no he encontrado a la mujer de mi vida, pero espero encontrarla pronto-respondió el rubio- pero sabes creo que voy por buen camino

Mina se sonrojo ante esto ultimo y es que Haruka se lo susurro al oído poniéndola nerviosa. Tuvieron un almuerzo muy ameno

-Bueno creo que nos vamos por que termino la hora de la comida y tengo mucho que hacer en la oficina- dijo la rubia

-Como ordenes preciosa pero te prometo que esta es la primera de muchas comidas juntos- respondió Haruka

El rubio pago la cuenta y salieron del restaurante rumbo a la casa de modas, este había sido un día singular para todos.

Mientras en casa de Serena los chicos aun seguían ahí, los niños se retiraron a jugar a la terraza.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:04 pm

-Bombón ¿Podemos hablar?-pregunto Seiya sabiendo que había algo pendiente

-Claro Seiya si gustas vamos a afuera-respondió la rubia

Los dos se retiraron dejando en la sala a Taiky, Yaten y Lita platicando de lo ultimo acontecido en este tiempo.

Mientras Serena y Seiya se encontraban afuera sentados en la entrada de la casa

-Bombón hay algo pendiente entre nosotros-dijo Seiya acariciando levemente el rostro de la rubia-Sabes que daría mi vida por hacerte feliz, así como también sabes que te amo, en todo este tiempo no he dejado de hacerlo, y quisiera pedirte que me dejaras demostrarte cuanto te amo y lo mucho que significas para mi

Las palabras de Seiya eran dulces y tiernas además de sinceras.

-Seiya no te importa que tenga dos hijos-dijo la rubia

-Bombón hoy conocí a tus hijos y sabes que así como te amo a ti los amo a ellos por el simple hecho de ser tuyos, y créeme siempre estaré ahí para ellos-respondió Seiya- en ningún momento quiero reemplazar el lugar de Darién eso jamás lo haría

Serena estaba emocionada por las palabras de Seiya, por que sabia que la amaba, que el estaba dispuesto a darle todo lo que Darién no le dio pero por sobretodo estaba feliz por que Seiya aceptaba a sus hijos. Ya que no todos los hombres lo hacen

-Bombón una sola palabra tuya me haría el hombre mas feliz del mundo-dijo Seiya acercándose mas a la rubia- ¿Me das la oportunidad de hacerte feliz?

Seiya suavemente limpio las lagrimas que salían del rostro de la rubia, y por fin la beso de nuevo, beso esos labios que el anhelaba probar otra vez, serena le correspondió sintiéndose protegida al lado de Seiya. Al momento de separarse Seiya tomo del mentón a la rubia delicadamente esperando una respuesta

-Si Seiya quiero intentar ser feliz contigo-respondió la rubia- pondré todo de mi parte para que nuestra relación funcione, lo prometo

-Bombón yo pondré todo de mi parte para que tu seas feliz-dijo Seiya abrazandola

Ella escondia su cabeza en el pecho de Seiya

-Sabes Seiya tengo miedo de muchas cosas-dijo la rubia- no se como lo toman Rini y Darién ¿podriamos guardar el secreto con ellos? Mientras encuentro la manera de decírselos

-Claro que si bombón será como tu quieras, ¿puedo preguntar algo?-dijo Seiya

-Dime ¿que pasa?-respondió la rubia

-Rini y Darién ¿Qué saben de Chiba?-pregunto Seiya

-Saben una mentira-respondió la rubia con tristeza- les dije que su padre trabajaba lejos, no tengo corazón para decirles la verdad eso ellos no lo entenderían-dijo con tristeza- además les digo que llama preguntando por ellos en las noches cuando ellos duermen sabes ellos son felices con esa mentira aunque esto es una bomba de tiempo

-Mi bombón entiendo tu posición pero sabes pase lo que pase yo estare a tu lado apoyándote-dijo Seiya- además llegara un momento en que tendras que decirles la verdad por cruel que sea, además tu no tuviste la culpa y ellos lo entenderán

- y si ¿no lo entienden? ¿Qué voy a hacer? –decía la rubia

-Claro que lo entenderán yo estare contigo y te ayudare cuando llegue el momento-dijo Seiya abrazandola

Así se les paso el tiempo abrazados afuera, hasta que llego Mina de su trabajo que al verlos ahí abrazados se asombro.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:04 pm

Seiya, Serena ¿ por que se están abrazando?- grito Mina- que picaros son que callados se lo tenían

Ante los gritos de la rubia los dos chicos se asustaron pero por los gritos, por que esa voz la conocían perfecto

-Mina deja de gritar- dijo la rubia

-Hola mina que gusto verte ¿Cómo estas?- saludo Seiya

-Hola Seiya perdona mi imprudencia y los gritos pero es que me emocione al verlos así abrazaditos-contesto la rubia- pero que gusto verte pero no me cambien el tema ¿ ustedes…?

-Mina no seas imprudente quieres- dijo la rubia- les contare a Lita y a ti mas tarde pero por ahora te dire que ahí adentro están Taiky y Yaten por si quieres saludarlos

-QUEEEEEEEEEE ¿ Ya…aten esta adentro?- grito emocionada Mina

-Si Mina así es el hielo de mi hermano se encuentra ahí con Taiky y Lita-respondió Seiya- pero Mina antes de otra cosa Yaten sigue siendo el mismo amargado de siempre

-Ay Seiya eso no importa ya ¡quiero verlo!- gritaba Mina emocionada- vamos chicos adentro si porfavor

-Dame un segundo Mina- respondió Serena acercándose a Seiya

-Seiya quiero pedirte algo-dijo serena

-Dime bombón ¿Qué quieres pedirme?- pregunto Seiya

-Bueno es que no quiero que mis niños sepan nuestra relación-dijo la rubia- solo mientras encuentro como decírselos es que no se como lo tomen

-Claro que si bombón sera como tu quieras y se los diras como y cuando tu decidas- respondió Seiya- ahora vamos a dentro por que Mina se va a morir de los nervios

-JAJAJA si cierto vamos –dijo la rubia

Los tres entraron a la casa en donde Lita ya estaba sirviendo la cena los niños, Taiky y Yaten ya estaban en la mesa

-Mami ¿por que estabas afuera?- pregunto Darién

-Estaba platicando con Seiya- respondió la rubia

-y ¿Qué estaban platicando mami?- pregunto Rini

-Rini esas cosas no se preguntan – dijo Lita- Mina que bueno que ya llegaste justo a tiempo para cenar

A Mina su corazón le latía a mil por hora frente a ella estaba el Yaten sus piernas le temblaban pero intento controlarse
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:05 pm

Hola Taiky que gusto verte hace tanto que no sabíamos de ustedes- dijo Mina

-A mi me alegra mucho verte Mina ya te extrañaba también al igual que a Serena y las demás-respondió Taiky

-Yaten a ti también me da gusto verte –dijo Mina- ¿Cómo estas?

-Bien- respondió Yaten secamente

Mina se sintió mal pero lo disimulo muy bien aparentando que no le daba importancia.

-Y ¿Cómo se portaron hoy mis sobbrinitos consentidos?- pregunto Mina

-Nos portamos bien tia mama y Seiya nos llevaron a comer helado-dijo Rini

-Si tia y jugamos mucho-respondió Darién

-Que bueno mis amores- respondió la rubia dejando su cartera en el sofá y acomodándose en la silla del comedor

-Bien Ya que estamos todos vamos a comer- dijo Serena- por que hace mucho que no teníamos una cena así

Todos estaban disfrutando la cena las miradas entre Mina y Yaten pasaron un poco desapercibidas, pero las de Seiya hacia Serena no, los niños no se fijaron en esos detalles; ellos solo disfrutaban la cena.

-Dime Mina ¿ como te fue hoy?- pregunto Lita

-Hay pues les cuento Michiru me presento a un socio de la casa de modas, es un tipo muy agradable le gustaron mucho mis bocetos-conto Mina- la verdad estoy feliz trabajando ahi

-Que bueno Mina -respondió Serena- me da gusto por ti

-Ay pero no saben me invito a comer hoy y la verdad es lindo se porto como todo un caballero- conto Mina emocionada

Cosa que no le gusto nada a yaten, pero se mantuvo al margen solo escuchando la conversación.

Minutos después los niños habían terminado de cenar Serena se levanto con ellos para ir a acostarlos.

-Bien mis amores tienen que lavarse los dientes y van a dormir –dijo Serena

-SIIIIIII MAMI- respondieron los niños

- Mami ¿Mañana iras a trabajar?- pregunto Darién

-Si amor ustedes saben que venimos aquí por este trabajo, mañana la Sra Diana los cuidara yo volveré en la tarde-respondió la rubia- ¿prometen portarse bien?

-SIIII mami lo prometemos- dijeron los niños

-Bueno mis niños lávense los dientes y vamos a ponerse su pijama para dormir-dijo la rubia

Serena termino de cambiar a los niños y se dirigió a la sala en donde estaban los chicos, sentándose al lado de Seiya.

- Bueno chicos ustedes ¿ que se traen? – pregunto Mina ya ahora si cuenten por que los niños no están

-Mina ya por favor –dijo la rubia

-Deja bombón les dire yo-contesto Seiya- pues lo que tengo que decirles es que mi bombón y yo somos novios

Todos se quedaron admirados y estaban felices por los dos. Las felicitaciones no se hicieron esperar

-Pero quiero decirles que aun no le dire nada a Rini y Darién por que no se como lo vayan a tomar-dijo la rubia- buscare la manera de decírselos aunque no se si me entiendan

-Claro Serena cuenta con nosotros y ya veras que los niños lo entenderán-dijo Lita- A mi me encanta la idea de que te des una oportunidad con Seiya

-Gracias de verdad chicos se que cuento con ustedes- respondió la rubia

Así Seiya y Serena después de conversar un rato salieron de nuevo a la puerta de la casa, Lita y Taiky fueron un momento a la terraza pues su intención era dejar a Mina y Yaten solos para que conversaran.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 06, 2009 11:06 pm

Yaten ¿piensan quedarse mucho tiempo aquí?- pregunto Mina

-A lo mejor –respondió cortante

-Y ¿Cómo estas? –pregunto tímidamente- Nunca pensé verte hoy

-Estoy bien Mina gracias por preguntar-respondió molesto

Para Mina la actitud de Yaten le dolia mucho y no entendía ¿por que la trataba así? ¿Por qué era tan frio y cortante? Decidió no incomodarlo mas

-Me dio gusto verte Yaten pero debo ir a dormir estoy muy cansada-dijo Mina con una sonrisa- Buenas noches

Y se fue a su habitación dejando al peliplateado ahí, mientras afuera Seiya y Serena

-¿En que piensas bombón?

-Nada en especial-respondió la rubia mirándolo- Seiya ¿ por cuanto tiempo estarán aquí?

-La verdad no lo se bombón todo depende de cómo nos vaya en los conciertos-respondió Seiya- pero imagino que sera por mucho tiempo

Serena le conto que mañana empezaba a trabajar con un paciente al cual debería de atender todo el dia.

-Pues bueno yo también estare ocupado en el dia y algunas veces quizás en la noche pero todos los días nos vamos a ver- respondió Seiya- solo espero que ese paciente no me vaya a robar mucho tiempo a mi bombón

-JAJAJA vamos Seiya ese paciente es como todos los demás que he atendido-respondió Serena- así que no tienes de que preocuparte

-Si tienes razón-respondió Seiya acercándose lentamente a los labios de la rubia hasta darle un nuevo beso

La rubia correspondió ese beso que era dulce y tierno la hacia sentir muchas sensaciones. Poco a poco se separaron pero el la abrazo contra su pecho

-Te amo mi dulce bombón-susurro Seiya al oído

-Prometo poner de mi parte para amarte así como tu me amas a mi- respondió la rubia abrazándolo con fuerza

Luego de un rato los Kou se despidieron y Lita y Serena fueron a sus habitaciones. Mina por su parte estaba triste por que yaten la trato secamente. Serena estaba llena de muchos pensamientos en su cabeza, pero estaba tranquila Seiya le daba tranquilidad ella sabia que el no había cambiado en nada, por lo pronto mañana comenzaría su trabajo con su nuevo paciente así se quedo dormida.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Lun Sep 07, 2009 6:59 pm

que buen capi y que dicha que ya aparecieron los chicos
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 07, 2009 8:01 pm

sii amo a mi querido seiya, ojala q me diga a l oido q me ama
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:21 pm

AMARGO ENCUENTRO.


A la mañana siguiente Serena ya estaba dándose un baño pues pronto llegaría un chofer a recogerla para trasladarla a la casa en donde empezaría a trabajar desde hoy. Con mucho cuidado se dirigió a la habitación de Rini la nena aun dormía, ella solo le dio un dulce beso en la frente. Dirigiéndose a la habitación de Darién quien estaba dormido igual que Rini ya que era muy temprano se despidió de el dándole un beso. Salió de la habitación dirigiéndose a la cocina para tomarse una taza de café. Tenia tantas ilusiones con este trabajo era una excelente oportunidad para ella, además de que ayudaría a una persona que necesitaba de ella y eso era lo que mas le gustaba de su profesión ayudar a otros. De pronto Lita llego a la cocina

-Serena ¿Cómo te sientes?

-Excelente Lita tengo muchos ánimos el día de hoy-respondió feliz la rubia

-Me gusta mucho verte así. Sabes anoche creo que a Mina no le fue nada bien con Yaten-dijo la castaña- sin querer la escuche llorar

-Es una lastima de verdad pero pues ya sabemos que yaten es mas frio que un cubo de hielo, solo nos queda apoyar a Mina. Lita te encargo que cuando venga la Sra Diana le encargues mucho a los niños-pidio la rubia

-No te preocupes así lo hare

De pronto el celular de la rubia comenzó a sonar era Seiya quien llamaba, la rubia contesto

-Hola Seiya

-Bombón buenos días espero no haberte despertado-contesto dulcemente

-No para nada de hecho estoy tomándome un café por que no tardaran en venir por mi-contesto la rubia

-Bombón quería pedirte que me permitas llevar a tus hijos al centro comercial, claro si tu quieres-dijo Seiya

-Esta bien Seiya claro que si pero ¿crees que podrás con los dos?

-Si bombón estoy seguro-respondió Seiya- entonces pasare por ellos en la tarde

-Perfecto le dejare dicho a la Sra Diana que tu vendrás por ellos-respondió la rubia

-Ok entonces te veo después bombón suerte en tu primer dia

-Gracias Seiya y suerte a ti también-contesto la rubia cortando la llamada- Lita le dices a la señora Diana que Seiya vendrá por los niños en la tarde

-Como tu digas Serena espero te vaya bien en tu primer dia- dijo la castaña

-Yo te deseo lo mismo Lita aunque bueno estoy segura que nos ira muy bien-respondió la rubia con optimismo

De pronto se escucho la bocina de un auto sonar frente a la casa de las chicas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:21 pm

Creo que vienen por mi-respondió la rubia tomando una pequeña bolsa- bueno espero que este sea un buen dia, nos vemos pronto me despides de Mina y nos vemos en la noche.

-Adiós Serena cuídate nos vemos luego-respondió la castaña

La rubia salió a la acera de su casa y en efecto estaba un auto esperándola el auto era color negro, un hombre estaba parado al lado de la puerta.

-Buenos días ¿es usted la señorita Tsukino?

-Si soy yo-respondió con una calida sonrisa

-El señor Andrew me ha mandado por usted para llevarla con su paciente-dijo abriendo la puerta- hágame el favor de subir señorita Tsukino

-Muchas gracias-dijo la rubia subiendo al auto

En la puerta de la camioneta estaban las iníciales MC (Mansión Chiba) pero la rubia no les puso atención y mucho menos se imagino que había iniciado un amargo encuentro con alguien que ni siquiera esperaba que el destino pusiera de nuevo en su camino. El auto se puso en marcha

-Perdone la indiscreción señorita pero ¿usted vive aquí en Francia?-pregunto el chofer

-Bueno tengo días de estar aca yo soy de Tokio, si estoy aquí es por el trabajo que me han ofrecido y dime tu ¿Cómo te llamas?- pregunto la rubia

-Me llamo Kevin Señorita

-Vamos dime Serena así nada mas- pidió la rubia

-Esta bien solo por que usted lo pide-respondió Kevin

-Vamos háblame de tu no creo ser tan vieja para que no lo hagas

-No como cree eso-respondió Kevin

En el camino estuvieron charlando por lo que el viaje para los dos fue muy ameno, por fin llegaron a la mansión en donde el porton se abrió de par en par para que entrara e auto Serena estaba asombrada con el hermoso jardín que estaba en la entrada.

-Que rosas mas hermosas- dijo la rubia

-Si son hermosas y las preferidas del patrón a el le encantan mucho las rosas-dijo Kevin terminando de estacionar el auto- bien Señorita permítame ayudar a bajar

Kevin ayudo a la rubia a bajar del auto, y tomo las maletas

-Sígame por aquí señorita, me han dado la orden de llevarla a aquella cabaña que esta allá- dijo señalando a con su dedo la cabaña- Cuando el señor Andrew llegue ira por usted

-Esta bien Kevin como digas –respondió la rubia siguiéndolo

Entraron a la cabaña estaba muy acogedora tenia cocina, baño, una despensa llena y una acogedora sala con chimenea.

-Esta muy acogedora esta cabaña-dijo la rubia

-Me alegro que le guste señorita, bueno con su permiso me retiro y estoy a la orden para lo que se le ofrezca-dijo Kevin- según se yo la llevare de nuevo a casa

-Gracias Kevin –respondió la rubia

Serena se cambio de ropa por algo mas cómodo un pants y una camisa y unos tenis de suela baja. Hizo una cola alta con su cabello, media hora despues llega Andrew a la cab
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:22 pm

Buenos días Señorita Tsukino soy Andrew Furuhata-dijo el rubio presentándose

-Buenos días Sr Furuhata es un gusto conocerlo

-El gusto es mio Señorita, llámeme Andrew si no es mucho pedir-dijo dando una sonrisa- bien si gusta vamos al despacho antes de llevarla con su paciente me gustaria hablar con usted.

-Como diga

Serena tomo su bolso y salió tras Andrew entrando a aquella hermosa casa que pues era una casa de sueños, no mejor dicho de cuentos ella estaba admirada por la decoración, pero no pudo verla con detenimiento ya que iba tras Andrew. Una vez en el despacho

-Tome asiento Señorita Tsukino-dijo Andrew señalando la silla

-Gracias-respondió sentándose- bien usted dira ¿Qué se le ofrece

-Vera Señorita Tsukino su nuevo paciente es un poco especial-dijo Andrew haciendo una pausa- tiene un genio de los mil demonios para que entienda

-JAJAJA no se preocupe he tenido muchos pacientes así, pero con fortuna con paciencia y dedicación los he sacado adelante-respondió con sinceridad

-Tiene mucho optimismo y creame que la paciencia es algo que necesitara con el sabe no era así se ha vuelto así desde su accidente-dijo Andrew

-¿Podría contarme un poco?-pregunto Serena

-Claro, vera sufrió un accidente en su motocicleta, provocándose una lesión en la medula espinal, fue operado de inmediato pues llego a tiempo al hospital; pero debido a la lesión en su columna perdió la movilidad de sus piernas-explico Andrew- su columna sufrió una contusión parcial para suerte de el

-Tuvo mucha suerte pues he visto muchos casos de personas que pierden el movimiento de la mayor parte de su cuerpo-dijo la rubia

-Así es el doctor que lo atendió en esa ocasión le dijo lo mismo también le explico que con rehabilitación podría recuperar el movimiento de sus piernas ya que como le dije su lesión no fue grave-dijo Andrew- lamentablemente el es un necio de lo peor y se negó a recibir las terapias para rehabilitarse

-Pero ¿Por qué se negó?-pregunto intrigada

-Vera señorita Tsukino es una forma de castigarse a el mismo por un error que cometió, pero yo quiero que sea el mismo de siempre-dijo Andrew- ¿Cree que pueda ayudarlo?

-Pondré todo lo que este de mi parte para ayudarlo pero debe tener en cuenta que si el no desea ayuda sera difícil dársela-respondió serena con sinceridad

-Lo se pero confió en usted, y ojala mi amigo no este de terco –dijo Andrew- sabe Señorita Tsukino necesito que me firme este contrato en donde se compromete a darle su rehabilitación durante 6 meses-explica Andrew- si en 6 meses no se ven avances o el no quiere seguir mas el contrato termina de lo contrario se renovara ¿Qué me dice? ¿Acepta el reto?

La rubia mira a Andrew muy atentamente antes de responder
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:23 pm

-Claro que si Sr Furuhata acepto vera que pronto vera avances con mi paciente-dijo la rubia- si algo he aprendido es que hay que dar todo por los pacientes

-Perfecto no habiendo inconvenientes firme el contrato

La rubia firmo sin imaginar lo que eso significaría en unos momentos mas

-Bien en el gimnasio de la casa esta todo lo que usted podría llegar a necesitar para las terapias de mi amigo, también hay una piscina que esta a su disposición para las terapias-explicaba Andrew mientras se dirigían a la habitación de Darién

Unas vez frente a la puerta y antes de entrar

-Recuerde que este paciente es un poco especial y que necesitara mucha ´paciencia

-No se preocupe

Bien así los dos entraron a la habitación, pero como siempre la habitación estaba en completa oscuridad serena solo observaba aquella habitación en penumbras.

De pronto vio un bulto a un lado de la ventana

-Ese que esta al lado de la ventana es su paciente srita Tsukino permítame voy por el –dijo Andrew

Acercándose a Darién

-Hermano ya traje tu nueva terapeuta, ven para que la conozcas-dijo Andrew

-Pensé que no vendría pero en fin, déjame solo con ella-pidio Darién- ya me encargare de conocerla-contesto con indiferencia y sin imaginarse quien estaba ahí

-Esta bien como quieras nada mas se amable-dijo Andrew caminando hacia Serena-Me ha pedido que lo deje solo con usted estare en la casa por si algo se ofrece

-Esta bien no se preocupe-dijo Serena

Andrew salió dejando a los dos en la habitación, Serena recordó que no sabia el nombre de su paciente. Pero decide dirigirse a el

-¿Le molestaría si abro las cortinas para que entre luz en la habitación?-pregunto Serena

Darién al escuchar esa voz sintió una punzada en el pecho esa voz le parecía familiar pero no recordaba de donde

-Si- fue el monosílabo que respondió

La rubia se acerco a la primer ventana abriendo la cortina y ya la habitación se veía un poco mas clara, pero aun faltaba la ventana en donde el estaba se acerco aun sin distinguir aquel rostro.

-¿Seria tan gentil de moverse un poco para abrir la cortina?- pregunto Serena con amabilidad

Esta ves el no hablo simplemente se movio quedando tras ella y ella dando la espalda en lo que abre la cortina, una vez abierta la cortina la claridad es total

-Listo así esta mucho mejor-dice dándose la vuelta para ver la cara de su paciente

Pero al dar vuelta para verlo se lleva la sorpresa mas grande e inesperada de su vida, un escalofrio recorre su cuerpo, sus ojos se abren como platos de la impresión. Piensa que su mente le juega una mala pasada.

El esta impresionado al ver a su terapeuta su semblante de inmediato se torna pálido, ninguno de los dos reacciona hasta que el lo hace.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:23 pm

-Se…serena –apenas pronuncio con voz temblorosa

Serena se dio cuenta que su mente no le estaba jugando una mala pasada que eso era demasiado real, se quedo inmóvil por unos segundos tratando de asimilar lo que estaba viviendo al fin logro pronunciar palabra alguna

-¿Tu?- pregunto dudosa- Da… Darién ¿Qué haces aquí?

Era demasiado para ella ¿Qué era esto? ¿Un juego del destino?

-¿Tu eres mi terapeuta?- pregunto Darién

Serena no respondió simplemente tenerlo frente a ella después de años de no verlo era demasiado abrumador ¿Cómo era posible que el fuese su paciente? En la cabeza de Serena de pronto estaban muchos recuerdos dolorosos que tenía por su culpa, pero vinieron a su mente sus pequeños al recordar como preguntaban por su padre y la mentira que ella les había dicho.

Darién estaba igual que ella jamás le paso por la mente verla de nuevo miles de recuerdos vinieron a su mente, pero de pronto vio que la rubia no decía nada

-Se…serena ¿estas bien?- pregunto

Al escuchar la pregunta serena dirigió su mirada a el pero era una mirada que nunca había visto en ella

-Tu como te atreves a preguntarme si estoy bien-dijo con enojo- si eso es lo que a ti menos te importo dime ¿Cómo me preguntas eso?

-Serena no sabes cuanto he deseado verte, hablar contigo pedirte perdón…-dijo pero fue interrumpido

-JA no me hagas reír ¿pedirme perdón? ¿Verme? No crees que tus palabras están fuera del lugar-dijo la rubia- y además es muy tarde para eso

-Se que no gano nada pidiendo perdón pero necesito pedírtelo-dijo Darién- se que te lastima y que fui un cobarde

-Creo que tomas conciencia de ello demasiado tarde Darién por si no te has dado cuenta han pasado años-respondió con amargura en su voz pues a su mente venían sus pequeños

A Darién le dolía el tono que ella utilizaba con el pero sabia que se lo tenia bien merecido por idiota, podía ver esa tristeza y esa furia en esos hermosos ojos azules.

-Serena por favor déjame hablar, déjame explicarte-pedia Darién

-¿Dejarte hablar? Tu no tienes nada que explicarme, y mucho menos algo que decir-contesto molesta- por si no lo recuerdas tu me dijiste todo lo que quisiste hace 7 años ¿recuerdas?

-Serena cálmate porfavor-dijo Darién viendo que estaba furiosa

-¿Calmarme? ¿Me pides calma? –Dijo la rubia- dime Darién según tu ¿Cómo debería reaccionar? Ah ya se quieres que me tire a tus brazos diciéndote que te perdono, que todo esta olvidado dime ¿así quieres que reaccione?

Serena estaba con muchos sentimientos encontrados y es que mas le dolia recordar como le mentía a sus niños cada vez que preguntaban por su padre, recordar lo felices que estaban cuando ella decía que había llamado preguntando por ellos, ver esa carita llena de felicidad y de ilusión al escuchar una mentira.

-No Serena entiendo que reacciones así se que me lo merezco-dijo Darién- pero tranquilízate no quiero verte en ese estado, me imagino todo lo que has pasado

-¡CALLATE Darién! Tu no tienes idea de nada, no sabes nada Darién –dijo a gritos la rubia

Darién guardo silencio pues era cierto el no tenia idea de todo lo que había sufrido.

-Serena por favor-dijo Darién

-Porfavor ¿Qué? –grito- No me importa lo que tengas que decir Darién

Andrew de pronto entro a la habitación pues los gritos se escuchaban afuera
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:24 pm

-¿Qué pasa aquí?- pregunto viendo a los dos pero notando mas el semblante de Serena

-Andrew vete-pidió Darién

-¿Qué le hiciste Darién? ¿Señorita Tsukino se encuentra bien?- pregunto preocupado

-He dicho que te salgas-dijo furioso Darién

-No lo hare Darién ¿Qué demonios pasa aquí?-pregunto de nuevo

-Pasa Andrew que ella –dijo señalando a la rubia- es mi princesa de la que tanto te he hablado

Serena al escucharlo lo miro con enojo

-¿Tu princesa? No crees que a estas alturas es tonto que me llames así-dijo la rubia

Andrew no podía creer lo que estaba pasando

-Darién yo no lo sabia tu nunca me dijiste como se llamaba tu princesa-dijo Andrew- de haberlo sabido Darién te juro que…

-Cállate Andrew tu no tienes la culpa- dijo Darién

-Señorita Tsukino venga siéntese un momento –dijo Andrew

-No se preocupe Sr Furuhata estoy bien-respondió- solo estoy un poco sorprendida pero no es nada del otro mundo

De golpe Serena se encontraba como si ante ella se encontrara uno mas de sus pacientes… No le daría gusto a Darién de verla sufrir, quería llorar era cierto pero no lo haría frente a el. Pensaba en sus pequeños y eso le daba la fuerza para no derrumbarse en ese momento.

-Darién dime ¿que hago?- pregunto Andrew quien no encontraba que hacer

-Déjame solo con ella y que nadie interrumpa –dijo con autoridad

-Señorita Tsukino ¿estará bien?

-Claro no se preocupe-dijo con una sonrisa como si nada pasara

Andrew salió un poco sorprendido por la situación que se vivía en aquella habitación. El silencio entre ambos se hizo presente, Darién quería hablar decir mil cosas pero no encontraba las palabras correctas para hacerlo. Ella se encontraba como si nada.

-Serena siéntate por favor-dijo Darién con amabilidad- Quiero hablar contigo

-¡No quiero hacerlo!-respondió la rubia-no me importa lo que tengas que decir ya no Darién

-Por favor Serena escuchame-pidio a modo de suplica Darién

-NO Darién. De verdad no quiero escucharte-respondió la rubia tranquila

El silencio se hizo presente en la habitación, cuando de pronto tocaron a la puerta.

-Adelante-respondió Darién

-Disculpe Señor su desayuno esta listo

-Gracias Molly-respondió Darién

-Señorita Tsukino el Sr Andrew dice que vaya al estudio-dijo Molly

-Enseguida voy-dijo dirigiéndose hacia la puerta

Y salió dejando ahí a Darién sumido en muchos pensamientos y emociones. Serena llego al estudio en donde Andrew la esperaba.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:24 pm

-Siéntese Srita Tsukino- pidió Andrew con gentileza

-Gracias –respondió la rubia- usted dira ¿Qué se le ofrece?-pregunto la rubia

-Bueno déjeme decirle que lamento mucho esta situación jamás me paso por la cabeza que usted fuese la persona de la que Darién me ha hablado tanto-dijo Andrew- me imagino como se siente

-Disculpe Sr Andrew pero no quiero hablar de eso-respondió tajante

-Esta bien como usted diga; quizás lo que le voy a pedir suene egoísta de mi parte –dijo el rubio- pero le pido que porfavor ayude a Darién se que usted es una excelente terapeuta y se que quizás esto que le pido es un atrevimiento de mi parte

Serena guardo silencio ante la petición de Andrew

-Lo voy a pensar-respondió la rubia- como usted comprende esta es una decisión que no puedo tomar a la ligera

-Creame que la entiendo Srita Tsukino y de nuevo disculpe mi atrevimiento-dijo Andrew- sabe yo se lo que Darién le hizo y aunque es mi amigo el sabe que eso estuvo mal, pero algo puedo asegurarle Darién ha pagado caro su error

-No lo dudo jamás me imagine encontrarlo en esta situación-dijo la rubia

-Srita Tsukino entiendo que no quiera escuchar explicación alguna de Darién pero…-dijo haciendo una pausa- pero le suplico que piense en mi petición de ayudar a Darién, tengo la corazonada de que usted será quien lo ponga de pie de nuevo. ¿Qué me responde?

-Regresare Mañana y conocerá que he decidido-respondió la rubia

-Esta bien aquí la estare esperando, rogando que su respuesta sea positiva-respondió Andrew- mandare a Kevin por su bolsa a la habitación de Darién y luego la llevara a su casa

-Gracias

En la habitación Darién estaba pensando una y mil cosas a la vez, cuando de pronto tocaron a la puerta, pensó que seria Serena.

-Adelante

Kevin entro a la habitación

-Disculpe señor vengo por el bolso de la señorita Tsukino-dijo acercándose para tomarlo

-¿Dónde esta ella?- pregunto Darién

-Esta con el sr Andrew, en unos momentos la ire a dejar a su casa-respondió Kevin

-Se…¿serena se ira?

-Eso parece Señor, me retiro-respondió saliendo de la habitación

Darién sentía una opresión en su pecho al saber que se iba pero era evidente que tomaría esa decisión después de todo no podía culparla.

Minutos después Serena salía en el auto de aquella mansión parecía de lo mas tranquila, Darién solo observaba por la ventana. Kevin solo la observaba por el espejo y es que aunque estaba en aparente tranquilidad sus ojos estaban tristes pero no quiso preguntar nada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:25 pm

Mientras Mina y Lita ya se encontraban en sus respectivos trabajos, Lita estaba muy contenta en el restaurante era un lugar muy elegante y no se podía quejar en su primer dia de trabajo.

Mina por su parte estaba en la oficina escogiendo los colores de telas para utilizar en estos nuevos diseños cuando Haruka entro a su oficina

-Hola preciosa ¿ puedo pasar?

-Claro Haruka pasa, mira estoy viendo los colores para los nuevos diseños-dijo mina emocionada

-A ver ¿ que colores te gustan?- pregunto Haruka

-Pues mira me el negro que nunca debe faltar, rojos, marrones, azules, amarillo, olivos, blanco-decia mina-claro eston son algunos ya que de estos mismos podemos sacar varios tonos ¿ te gusta?

-Me encanta la idea-respondió Haruka- a Michiru le encantara vamos a verla en un rato es que esta atendiendo a alguien en su oficina

-Ok iremos en un rato-contesto Mina

- A ver Preciosa ¿ que te pasa?-pregunto Haruka- y no me digas que nada por que tus ojitos dicen otra cosa

-No es nada simplemente me desvele y estoy un poco cansada eso es todo-respondió Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:25 pm

Kevin manejaba en silencio cuando de pronto serena le pide que pare pues pasaban por el centro comercial en donde estuvieron ayer con Seiya y los niños.

-Déjame aquí Kevin –dijo la rubia

-Pero Señorita debo llevarla a su casa-respondió

-Tranquilo ya vendrá alguien por mi vete tranquilo y no te preocupes-respondió la rubia- gracias por todo

La rubia bajo de inmediato sin esperar palabra alguna de Kevin y camino hasta perderse de vista, llego a la banca en donde estuvo ayer con Seiya, se sento ahí y por un momento se quedo ida, con la mente en blanco, quería llorar pero no podía, pasaron quizás minutos y decidió en llamar a Seiya. Quien al escucharla se preocupo mucho y de inmediato fue rumbo al centro comercial.

Mientras serena se encontraba nerviosa jugaba con los mechones de su cabello, cuando de pronto llego Seiya.

-Bombón ya estoy aquí-dijo dándole un tierno beso- vine lo mas rápido que me fue posible me preocupe mucho

-Seiya no fue mi intención perdóname –dijo casi en un susurro y con la mirada baja

-Bombón ¿Qué te pasa? ¿ por que no estas en tu trabajo?-preguntaba Seiya

-Vamos a otro lugar para que te cuente Seiya por favor-suplico la rubia

-Esta bien ¿quieres que vayamos a tu casa?

La rubia negó con la cabeza a Seiya

-Ven entonces iremos a mi casa Taiky y Yaten están en la disquera-dijo Seiya tomándola de la mano y abrazándola

Subieron al auto de Seiya, serena no dijo nada en todo el camino, Seiya empezó a preocuparse, pero no se imaginaba que le había pasado a serena. Hasta que llegaron a la casa de Seiya, el la ayudo a bajar del auto entrando a la casa.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:26 pm

-Ven bombón siéntate aquí conmigo-dijo Seiya guiándola hacia el- dime bonita ¿Qué te pasa?

De pronto Serena comenzó a llorar por fin pudo hacerlo Seiya aun no entendía ¿Qué pasaba? Pero la abrazo con ternura mientras ella lloraba

-¿Por qué Seiya? ¿Por qué ahora? –decia la rubia aferrada a Seiya

-Bombón me asustas ¿Qué pasa? Cálmate por Dios-pedía Seiya pues no soportaba verla así- dime ¿ que te pasa? Cuéntame para ayudarte

-Da…Darién- pronuncio en un susurro

Seiya se sorprendió al escuchar el nombre por que aun no entendía que tenia que ver Darién en esto

-¿Qué pasa con Darién?-pregunto Seiya

La rubia se despego un poco del abrazo de Seiya tratando de ordenar las ideas en su cabeza.

-Hoy vi a Darién- respondió la rubia

-¿Dónde lo viste? ¿Te hizo algo?- pregunto Seiya

-El… el es mi paciente-termino de decir la rubia

-Pero ¿Cómo es posible eso?- pregunto Seiya

-No lo se Seiya no entiendo nunca me imagine que lo encontraría de nuevo-dijo la rubia

-Bombón tranquila ¿ puedes explicarme? –pidio Seiya

-Darién es el paciente con el cual debo trabajar aquí en Francia –dijo la rubia- fue tan desconcertante verlo de nuevo, fueron tantos sentimientos los que sentí al verlo, es que esto no puede ser posible ¿por que aparece ahora?

-No lo se bombón pero tranquilízate no quiero verte así, no llores-dijo limpiando con suavidad las lagrimas de la rubia- voy por agua a la cocina para que te tranquilices

Seiya fue a la cocina por agua, serena estaba sorprendida aun por tal encuentro y es que aun no sabe como no se desmayo ahí mismo de la impresión.

-Ten bombón aquí esta el agua –dijo dándole el vaso a la rubia

Serena tomo un sorbo y dejo el vaso en la mesa que estaba en la sala, Seiya entendía a Serena en esos momentos pero ¿Qué consecuencias traería la aparición de Darién? Eso aun nadie lo sabia.

-¿Te encuentras mejor bombón?-pregunto Seiya

-Si gracias-respondió la rubia

-Bien ahora cuéntame con calma ¿Qué te dijo Darién?

- Trato de disculparse por lo haberme dejado sola-respondió la rubia- al vernos los dos nos quedamos como si hubiésemos visto un fantasma, es que esto es tan increíble aun no logro asimilar esto Seiya

-Te entiendo pero ¿ por que Darién es tu paciente?-pregunto Seiya

-El tuvo un accidente y perdió la movilidad de sus piernas a causa de una lesión en la medula espinal-dijo la rubia- El Sr Furuhata me contrato sin imaginarse quien era yo según me explico por que soy una excelente terapeuta-dijo haciendo una pausa- nunca me imagine que ese paciente fuera Darién te juro que no lo sabia Seiya

-Bombón te creo tranquila, esto es una coincidencia-dijo Seiya- Lamento mucho lo de Darién pero no quiero verte así-dijo levantando suavemente el mentón de la rubia- bombón yo estoy contigo, estoy aquí a tu lado ¿ que piensas hacer?

-No lo se Seiya de hecho por eso estoy aquí no se que hacer-respondió la rubia- nunca espere verlo después de años y menos en esas condiciones. Hable con el Sr Andrew despues de hablar con Darién y me pidió que ayudara a Darién, le dije que esta es una decisión difícil y que mañana regresaría para darle una respuesta

-Y tu bombón ¿Quieres ayudarlo? ¿Quieres volver?-pregunto Seiya- Dime bombón ¿Vas a ayudar a Darién?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 2 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.