Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
AMOR EN SILENCIOSXD Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
AMOR EN SILENCIOSXD Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
AMOR EN SILENCIOSXD EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
AMOR EN SILENCIOSXD EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
AMOR EN SILENCIOSXD EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
AMOR EN SILENCIOSXD EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
AMOR EN SILENCIOSXD EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
AMOR EN SILENCIOSXD EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
AMOR EN SILENCIOSXD EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
AMOR EN SILENCIOSXD EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
AMOR EN SILENCIOSXD EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
Angie (2328)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
michiru (892)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
Ingrid (889)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
Black _Lady (399)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
AMOR EN SILENCIOSXD Vote_lcapAMOR EN SILENCIOSXD Voting_barAMOR EN SILENCIOSXD Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

AMOR EN SILENCIOSXD

+3
serenity2202
Mika
serenitychibakou
7 participantes

Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Lun Oct 05, 2009 1:30 am

PROLOGO.




¿Qué es un amor en silencio?

Simplemente es aquel que no puedes gritar, y que debes de callar

¿Qué es un amor en silencio?

Es aquel que para ti es prohibido y no debes decirlo jamás

¿Qué es un amor en silencio?

Es ver como la felicidad se te va

Un amor en silencio surge así sin darte cuenta, sin provocarlo solo se instala en tu corazón y no puedes sacarlo

Debe ser un amor en silencio por que ese amor no puede ser por el simple hecho de que el es de otra, el es el novio de tu mejor amiga

Simplemente no te diste cuenta ¿Cuándo? ¿Cómo? O ¿Por qué?

Solo sabes que lo amas pero también sabes que ese amor no puede ser

Pero el destino da muchas vueltas, y si te da una oportunidad de amar tu amor ya no seria un amor en silencio, ahora se convertiría en un amor real

La pregunta es ¿Lucharías contra tu mejor amiga por ese amor?

Quizás depende de las circunstancias y de todos los obstáculos que trae ese amor, pero si el amor es verdadero triunfara a pesar de todo.

¿Qué es el amor en silencio? Ven y descúbrelo en esta historia
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Lun Oct 05, 2009 1:32 am

[center]MI AMOR POR TI...



Serena se dirigía hacia el colegio cuando de pronto se topo con Darién el, su amor el amor prohibido para ella. Desde que ella se dio cuenta que estaba enamorada de Darién lo ocultaba a la perfeccion aunque no era fácil ver a el y a su amiga en pleno romance cuando salian los 3 juntos, pero era algo a lo que ella debía estar acostumbrada.

-Hola cabeza de chorlito ¿Cómo estas?

-Darién no me digas así me llamo Serena- respondió molesta

-Perdoname pero es que me gusta mucho decirte así, por cierto que bueno que te encuentro voy tarde para la universidad ¿podrías darle esta carta a mi novia?- pregunto Chiba

Serena aunque quería negarse no podía después de todo ¿Qué podía hacer?

-Si claro yo se la doy cuando llegue al colegio, bueno debo irme-dijo tomando la carta y alejándose de Darién

La rubia llego al fin al colegio pero de inmediato se dirigió al baño solo ahí podía llorar, como quisiera que las cosas fueran diferentes pero ella sabia que no podía ser… lloro hasta que alguien la llamo

-Serena ¿Dónde estas?

De inmediato la rubia se limpio esas lagrimas y salió del baño

-Serena ¿Qué te pasa?

-Nada Amy es que sentí un dolor muy fuerte de cabeza pero ya paso- respondió con una sonrisa- por cierto Darién te manda esta carta

-Hay Darién tan bello como siempre pero ¿Dónde lo viste?

-Cuando venia para el colegio lo encontré y me pidió de favor que te la entregara-respondió la rubia- bueno sera mejor que vayamos a clases

-Si cierto vamos

Las dos chicas se fueron al salón, serena estaba pérdida en sus pensamientos “tengo que sacarte de mi corazón Darién”.

Mientras Amy estaba feliz leyendo la carta de Darién, Amy tiene 18 años y Darién 22 se conocieron en una fiesta y desde entonces salian hasta que hoy llevan dos años de novios. Serena y Amy son amigas desde que tenían 13 años ambas tienen la misma edad.

Darién estudiaba medicina su sueño era ser doctor disfrutaba estar con Amy era su novia despues de todo, pasaban mucho tiempo juntos al igual que con Serena eran un trio inseparable.

-Serena ¿quieres leer la carta de Darién?- pregunto Amy

-Ay no Amy ¿Cómo crees?, mejor guarda silencio que nos van a regañar

-JAJA esta bien

Llego la hora de la salida para las chicas, Serena quería irse a su casa pero Amy quería que la acompañara a buscar a Darién a la universidad

-Serena porfavor que te cuesta-suplicaba Amy

-Amy es que debo irme mama me espera además tenemos tarea-justificaba la rubia

-No te preocupes por la tarea le decimos a Darién y listo

-Este no yo prefiero irme Amy –suplicaba la rubia

-De ninguna manera Serena vamos a buscar a Darién –dijo casi jalando a la rubia

Quien no tuvo mas remedio que acompañarla a la universidad de todas maneras siempre la acompañaba pues la quería mucho.

Llegaron a la universidad y se fueron a la cafetería en donde encontraron a Darién.

-Hola amor ¿Cómo estas?- pregunto Amy besándolo en los labios

-Feliz de verte Amy- respondió tomandola de la cintura- vaya veo que vino cabeza de chorlito, siéntense ¿quieren algo de tomar?

- Si Amor dos sodas- respondió Amy- Serena ¿ te pasa algo?

-No Amy es solo que me volvió el dolor de cabeza-respondió la rubia que se sentía fatal por verlos juntos

-Ya le dire a Darién que te consiga unos analgésicos

-Aquí están las sodas- dijo Darién dándole una a cada chica y sentándose al lado de Amy

-Oye ¿te pasa algo Serena?- pregunto Darién

-Nada. Sabes Amy mejor me voy te veo mas tarde-se levanto de prisa y salió corriendo de la cafetería

Los chicos se quedaron extrañados, pero no le dieron importancia
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Lun Oct 05, 2009 1:32 am

mientras Serena corria con lagrimas en su rostro llego hacia una hermosa loma que se encontraba cerca del parque en donde se sento a llorar.

Su corazón se oprimía se sentía culpable por estar enamorada de Darién, se sentía una traicionera, mala amiga pero no podía evitarlo. Se echo a llorar como niña pequeña sin darse cuenta se le paso el tiempo y se dirigió a su casa en donde su mama la esperaba preocupada.

-Serena hija ¿Qué tienes?

-Nada mama solo se me hizo un poco tarde- respondió la rubia subiendo a su habitación

Su madre la siguió pues se notaba que no estaba bien

-Hija ¿Qué tienes? ¿ por que has llorado?- pregunto ikuko

- Es solo un dolor de cabeza ¿podrias darme una pastilla?

-Claro enseguida te la traigo-respondió ikuko saliendo de la habitación

Volviendo a los pocos minutos para darle la pastilla, hasta que se quedo dormida

-Hija se por que sufres por el por Darién- pensaba ikuko- daría todo por evitarte este sufrimiento hija.

Diciendo esto salió de la habitación para dejar descansar a su hija

Mientras en el departamento de Darién

Amy y Darién estaban abrazados en el sofá.

-Sabes me encanta estar así contigo- dijo Amy besándole el cuello a Darién

-A mi también me encanta tener estos momentos contigo Amy –dijo Darién dándole un beso- ¿quieres que salgamos a algún lado?

-Pues ¿ que te parece si vamos a ver a Serena otro ratito?- pregunto Amy- es que la verdad estaba rara

-Si sabes últimamente la he notado extraña, iremos a verla mas tarde-respondió Darién

Los dos pasaron ese tiempo en arrumacos… mientras la rubia a duras penas empezaba a despertar un poco mareada hasta que al fin se pone de pie para tomar un baño.

Dentro de la Tina sus pensamientos son muchos
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Lun Oct 05, 2009 1:33 am

Serena POV

¿Por qué tuve que enamorarme de ti? Mi corazón es un tonto ¿por que Darién? ¿Por que maldita sea? La verdad no se en que momento me enamore de Darién soy una tonta ya no puedo quizás lo mejor sea alejarme de ellos pero ¿Cómo? No puedo decir la verdadera razón pero tampoco creo que resita mas verlos juntos aunque ni el ni ella tienen la culpa la única culpable soy yo por que sabia que eran novios pero en el corazón no se manda nunca planee esto solo paso ¿Cómo? Ni yo lo se cuando me di cuenta ya me había enamorado lo bueno es que pronto saldré del colegio y podre irme lejos para no seguir sufriendo por su amor y como siempre este amor sera un amor en silencio por que para mi no hay futuro junto a el eso lo tengo muy claro. Amy es mi amiga y ella lo ama los dos se aman y pues yo no soy nadie para interponerme en su relación, y nunca lo haría.

La rubia salió de la tina para cambiarse se sentía un poco mejor bajo a buscar a su madre quien estaba en la sala.

-Mami ¿Qué haces?

-Serena ya despertaste ¿ te sientes mejor?- pregunto ikuko

-Si mama ya me siento mejor-respondió la rubia sentándose a su lado

-Que bueno hija pero ahora si dime ¿por que estabas así? – pregunto ikuko- y no me digas que solo te dolia la cabeza

-Mama de verdad solo era eso-contesto con vos triste

-Bueno cuando tu quieras hablar aquí voy a estar para escucharte- dijo ikuko abrazándola

-Gracias Mama de verdad-dijo respondiendo el abrazo

-Ahora ve a comer algo por que me imagino que debes tener hambre, vamos para que te sirva algo de comer

Ikuko sirvió algo de comer a la rubia quien ya se encontraba un poco mas tranquila y disfruto la comida.

-Mami quiero salir al parque un momento prometo regresar temprano

-Esta bien Serena te hara bien salir

Serena salió rumbo al parque al llegar se acomodo bajo la sombra de un árbol, realmente el ambiente estaba tranquilo, niños jugando, el señor de los helados, enamorados en algún rincón y ella bajo la sombra del árbol observando su alrededor. Decidió ir por un helado despues de todo le fascinaban.

-Hola puede darme un helado de chocolate porfavor –pidió amable

-Claro que si Señorita en seguida-dijo buscando el helado y entregándoselo

Serena volvió a sentarse bajo el árbol la brisa fresca que jugaba con sus coletas la hizo sonreír por un momento sus preocupaciones se fueron. Comenzó a caminar por el parque hasta que

-Serenaaaaaaaaaaa

La rubia busco a quien la estaba llamando y de inmediato sus preocupaciones volvieron era Amy en compañía de Darién que se dirigían hacia ella, por mas que quisiera ocultarse no era posible los espero.
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Lun Oct 05, 2009 1:33 am

Hola Amy ¿ que hacen aquí?

-Pues nos quedamos preocupados por ti y venimos de tu casa-respondió Amy- mama ikuko nos dijo que estabas aquí

-Hola Cabeza de chorlito ¿ te sientes mejor?- pregunto Darién

-Si. No debieron preocuparse solo era un pequeño dolor de cabeza-dijo la rubia- pero de todas maneras gracias

-Hay vamos Cabeza de chorlito ¿Cómo no nos vas a preocupar? Si eres nuestra amiga- dijo Darién

“Nuestra Amiga” dos palabras que resonaban en su mente y que le rompia una vez mas el corazón.

-Si claro-respondió la rubia con tristeza

-Como estas mejor ¿ por que no vamos a comer algo por ahí?- sugirió Amy

-Si Amor me parece ¿Qué dices Cabeza de Chorlito?

-Eh… bueno No se chicos es que le prometí a mama no tardarme-respondió para evitar no ir

-Porfavor Serena-pidió Amy- ¿Qué te cuesta? Vamos ¿si?

-Vamos Niña no te hagas de rogar yo te llevo a tu casa-respondió Darién

-De verdad lo siento pero no puedo discúlpenme pero debo irme-dijo la rubia apenada

-Serena vamos –pidió Amy de nuevo

Tanta fue la insistencia de Amy que termino por ceder y de nuevo se encontraba en esa situación incomoda que la hacia sentirse mal pero ¿Qué podía hacer? Simplemente disimular

Fueron a un pequeño restaurante la rubia la mayor parte del tiempo estuvo callada, cuando respondia lo hacia con monosílabos, tenia su mirada baja por que no podía ver como se demostraban ese amor… para la rubia el tiempo le parecía eterno hasta que por fin optaron por irse

-Amor vámonos ya a casa me siento un poco cansada- dijo Amy

- Esta bien peque hermosa vámonos ya-respondió Darién

Los 3 salieron de ahí para la rubia era un alivio que ya iba a su casa, así iban los tres en el auto; hasta que al fin llegaron Serena fue la primera en bajar despidiéndose amablemente de Darién y Amy y entrando a su casa.
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Lun Oct 05, 2009 1:34 am

-Serena hija ya me tenias preocupada-respondió ikuko

-Perdon mama es que Amy y Darién me encontraron en el parque y me invitaron a comer y no pude negarme- respondió la rubia- si me permites voy a dormir

-Claro hija ve buenas noches y hasta mañana-dijo ikuko

-Buenas noches mama- respondió la rubia

De inmediato subió a su habitación, se cambio su ropa por una pijama de short y camisa de lunitas, salió al balcón de su ventana el cielo estaba estrellado, de pronto sin querer volvió su vista a casa de Amy y vio que aun estaba a fuera con Darién abrazados… los observo con detenimiento en efecto eran una linda pareja. Aparto su vista de ellos dirigiéndola de nuevo al hermoso cielo, perdiendo su mirada en aquellas estrellas hermosas que iluminaban la noche.

Mientras Amy se despedia de Darién

-Amor recuerda que te amo-dijo la peliazul- te veo mañana

-Si amor te vere mañana sueña conmigo-dijo Darién abrazándola- descansa

Darién subió al auto y Amy entro a su casa su madre aun no había llegado y es que siendo directora del hospital central de Tokio siempre se encontraba ahí, algi a lo que Amy ya se había acostumbrado. Subió a su habitación se cambio y se tiro en su cama.

De pronto sono el celular de la peliazul al ver el número una sonrisa maliciosa se formo en sus labios contestando de inmediato.

-Vaya hasta que te dignas a contestar el teléfono Amy

-Vamos cielo no fue para tanto es solo que lo traía apagado-respondió Amy- pero dime ¿ por que estas de mal humor?

-No te hagas la graciosa Amy se muy bien que lo tenias apagado por que estabas con tu noviecito

-Si ya lo sabes para que te amargas, tu sabes que puedo estar con los dos-respondió- no le veo problema alguno

-Amy no juegues conmigo te lo advierto, me voy a hartar de esta situación y le dire a tu noviecito idiota que lo engañas –respondió el tipo muy serio

-Tu ¿no te atreverías?- pregunto temerosa

-Tu ¿Qué crees? Si quieres arriésgate yo no tengo nada que perder en cambio tu pues creo que si

-Eres un imbécil-grito furiosa

-Gracias Amor yo te amo y espero verte lo mas pronto posible si no quieres que vaya al colegio por ti, buenas noches mi vida-finalizo la llamada el hombre

Amy tiro furiosa el celular en su cama

-Eres un idiota, Darién nunca sabra nada Darién es mio solo mio y no lo dejare ni por ti-gritaba furiosa por la habitación- Aunque pensándolo bien pobre idiota ni se imagina que lo engaño, y el tratándome como princesa… hay Darién si supieras….
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por Mika Jue Oct 08, 2009 9:23 pm

Amiga ...plisssssss....continuala....dios pero que mala es ...pobre serena.... derrumba
Mika
Mika
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenity2202 Jue Oct 08, 2009 10:29 pm

dos cosas como me dejas asi y dos que buena historia pobre serena sufriendo por su amado darien mientras que la novia de el lo engaña
con quien amy engañara a darien??????????????
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 11, 2009 5:28 pm

amigaaaa ya sabes, sere hincha pelota... te estare presionando en todos los foros jajajaj
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por sailor-saturno Mar Oct 13, 2009 6:04 pm

ay k bueno k lo subiste aki 2 cositas chikitas:
1.- me encanta tu historia
2.- aktualiza pronto
bexos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenity2202 Jue Oct 15, 2009 9:07 pm

actualiza pronto porfa!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Sáb Nov 21, 2009 9:40 am

dulce Amy



Era dia viernes y como de costumbre Darién esparaba a su novia a la salida del colegio.

-Amor ¿Cómo estas?-dijo Darién dándole un dulce beso

-Darién hermoso me encanta que me beses a ¿Dónde vamos hoy?

-¿Qué te parece si vamos a mi departamento, tengo la tarde libre y quiero estar contigo

Mientras serena mostraba una sonrisa que por poco no se quebraba

-Cabeza de chorlito ¿Por qué no saludas?

-Ho…hola Darién es que no quería interrumpir-dijo serena- como veo que ya tienen planes yo me voy

-Espera Serena ¿Qué haras el fin de semana?-pregunto Amy

-Creo que nada en especial que yo sepa-dijo la rubia- a lo mucho ire al parque pero nada mas

-Bien entonces cualquier cosa yo te llamo- dijo Amy

-Esta bien nos vemos, hasta luego Darién-dijo alejándose de ellos

-Bien hermosa ¿vamos a casa?

-Claro que si me muero por estar contigo amor

Ambos se dirigieron a casa de Darién cuando llegaron Darién se fue a prepararle algo para comer a Amy

-Toma amor espero que te gusto la lasaña que te prepare-dijo Darién

-Darién la lasaña engorda y yo no quiero engordar-dijo Amy- ¿tienes algo mas ligero?

-Si te preparare un sándwich integral ¿ te parece?

-Si eso esta mejor-dijo Amy- tu puedes comerte la lasaña

-Ya regreso-dijo Darién

En eso el celular de Amy comenzó a sonar vio el numero y decidió contestar

-¿Qué demonios quieres?

-Amor pero ¿que manera de saludar es esa?

-¿Cómo se te ocurre llamarme? Estoy con Darién

-Eso a mi no me importa Amy yo no soy tu juguete así que ven a verme en este instante

-No me hables así-dijo Amy- tranquilo me tendras todo el fin de semana contigo ¿te parece?

-Esta bien te espero solo no me dejes esperando por que te arrepentiras

Amy termino la llamada y justo llega Darién
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Sáb Nov 21, 2009 9:42 am

-Bonita ¿hablabas con alguien?

-Si amor era mama quiere que vaya este fin de semana con ella a la casa de campo-dijo Amy- ya sabes con eso que casi no estamos juntas

-Entonces estare el fin de semana sin ti-dijo haciendo puchero

-Darién estas conmigo toda la semana unos días sin vernos no sera nada-dijo ella comiendo su sándwich

-Tienes razón- dijo Darién-acercandose para besarla

Beso que ella correspondió poco a poco los besos subieron de tono, Darién la tomo en brazos mientras la llevaba a su habitación, depositándola con delicadeza en la cama.

-Sabes que te amo ¿verdad?-pregunto Darién

-Claro que lo se-dijo Amy desabrochando los botones de la camisa de Darién

-Tu ¿me amas?

-Darién quiero hacer el amor contigo-dijo Amy

-Tus deseos son ordenes-dijo Darién

Comenzó a besarla con delicadeza en los labios recorriendo su cuerpo con sus labios dejando suaves besos en ella,
beso con ternura, siguió recorriendo su cuerpo con delicadeza, cual muñequita frágil fuese Amy, mientras ella disfrutaba cada caricia de Darién y buscaba la boca de Darién con desesperación, unieron sus labios de nuevo.

-Te Amo Amy- susurraba Darién

De nueva cuenta se volvieron uno solo, así unidos el se quedo dormido al lado de Amy como un niño….

Cuando Darién despertó busco en la cama a Amy pero no la encontró solo encontró una nota.

Te veo el lunes Darién… no quise despertarte estare pensando en ti

Amy

-Amy-susurro Darién

Se levanto a darse una ducha y después calentó la lasaña y se dispuso a cenar

Amy te amo tanto, no sabes cuanto mi dulce Amy eres lo mejor que tengo en mi vida-pensaba Darién

Serena por su parte estaba en su habitación haciendo la tarea cuando entro su mama

-Hija te traje algo de comer-dijo ikuko

-Gracias mama estaba por bajar a cenar contigo-dijo la rubia

-No importa hija yo voy a descansar –dijo dándole un dulce beso en la frente

-Que descanses mama

Ikuko salió de la habitación la rubia se puso su pijama y de pronto sono su celular era Amy
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Sáb Nov 21, 2009 9:43 am

Amy hola ¿Cómo te fue?

-Serena ¿Qué pregunta? Con Darién siempre me va muy bien quería avisarte que no estare todo el fin de semana

-Esta bien Amy entonces nos vemos el lunes-dijo la rubia

-Ok nos vemos- dijo Amy

Darién la ama, y amy también lo ama ojala pueda dejar de querer a Darién y encontrar a alguien que me quiera mucho… aunque no se si lo amare como a Darién.

A la mañana siguiente serena acompaño a su mama al super a comprar y pasaron juntas el resto de la mañana. En la tarde la rubia salió a dar una vuelta dirigiéndose al muelle. El viento jugaba con sus hermosas coletas y ella sentia bien el percibir el viento en su cara.

Cuando de pronto escucho la única voz que podía hacerla temblar

-¿Qué haces aquí cabeza de chorlito?

-Da…Darién- balbuceo la rubia

- Si soy yo –dijo divertido- ¿Qué haces aquí?

-Estaba un poco aburrida y decidi salir un rato

-Me lo imagino yo también me siento igual, mi Amy no esta y Andrew tuvo un compromiso –dijo Darién

-¿La Quieres mucho?

-Mas que eso, la Amo-dijo Darién- no sabes cuanto y tu ¿amas a alguien?

La rubia no supo que responder no esperaba esa pregunta, su mirada se puso triste.

-Vaya por tu silencio veo que si-dijo Darién ¿Quién es el chico?

-Eso no puedo decírtelo-dijo la rubia

-Acaso es ¿un amor prohibido?

-Es un amor que debe ser en silencio-dijo la rubia- es un amor que nunca sera para mi, pero soy feliz si el lo es

-Entiendo, pero ¿Por qué no se lo dices?

-Si se lo digo no se que pasaría, están en juego muchas cosas-dijo Serena- pero no quiero hablar de eso sera mejor q me vaya

-Oye no te pongas así-dijo Darién ¿Qué te parece si te invito a un helado?

-No creo que sea buena idea

-Vamos ¿si?

-Esta bien vamos

Ambos chicos se dirigieron a la heladería a tomar un helado, mientras en algun lugar afuera de la ciudad
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenitychibakou Sáb Nov 21, 2009 9:43 am

-Amy amor me encanta tenerte entre mis brazos

-No te las des de cursi, con Darién tengo de sobra

-Darién yo me pregunto ¿Qué diría mi amigo si nos descubriera?

-Andrew no digas estupideces-dijo Amy- mejor di ¿Qué nos haría? Pero Darién esta idiota que ni sospecha. Pero no quiero hablar de Darién

-Como quieras amor-dijo Andrew

Amy no era ninguna santa pero a los ojos de Darién pues si, pero nada esta oculto para siempre.

Mientras Serena y Darién

-Dime ¿seguirás estudiando?

-Si Darién quiero estudiar algún diplomado en idiomas-dijo la rubia- pero aun no esta muy claro y ¿tu?

-Quiero terminar mi carrera y casarme con Amy-dijo Darién

Esto ultimo puso los ojos de la rubia cristalinos, pero no podía llorar ahí

-Que bueno Darién me alegro mucho por ti-dijo Serena- eso a Amy la hara muy feliz

-Amy te quiere mucho ¿verdad?

-Si somos muy buenas amigas

-Entonces tu seras madrina de nuestra boda-dijo Darién- eso le encantara

-Bueno primero hay que preguntarle-dijo la rubia- Darién creo que ya es tarde

-No inventes Serena es temprano aun, además no has terminado tu helado

-Cierto- dijo la rubia aunque deseaba irse no pudo hacerlo

Minutos después ambos salian de la heladería

-¿te acompaño a casa?

-No Darién gracias, me voy sola espero verte pronto-dijo la rubia alejándose de ahí casi corriendo

-Gracias a ti cabeza de chorlito-dijo Darién

El pelinegro se dirigió a casa extrañaba a Amy y ni siquiera le pasaba por la cabeza que le era infiel con su mejor amigo Andrew

Serena estaba en su habitación cuando le llamo Amy

-Hola Amy

-Serena ¿has visto a Darién?

-Si Amy lo vi en el muelle-dijo la rubia- estaba aburrido y lo encontré ahí

-JA ya veo ¿pregunto por mi?

-Si hablamos de ti-dijo la rubia- tu ¿Cómo estas?

-De maravilla Serena, bueno llego mañana –dijo la peliazul

-Amy llamale a Darién –dijo la rubia

-Si tengo tiempo lo hare, si no igual lo vere el lunes

Amy termino la llamada volviendo a los brazos de Andrew.

Darién… que idiota eres de verdad ¿Qué harias si supieras que te engaño con tu amigo? De seguro me perdonarías por que me amas-pensaba amy con Andrew dormido a su lado.
avatar
serenitychibakou
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por sailor-saturno Sáb Nov 21, 2009 11:19 am

wow estuvo genial el capi me encantaria qe darien supiera qe amy lo engaña y mas encima con su mejor amigo espero qe algun dia lo sepa espero el proximo besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por serenity2202 Sáb Nov 21, 2009 4:43 pm

huy como odio a amy en este fic como le puede hacer eso a darien y aun mas con su mejor amigo, ojala que pronto se descubra lo zorra que es!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por Seiya-Moon Lun Nov 23, 2009 1:46 pm

detesto a amy... es una mal nacida
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por Ingrid Jue Abr 22, 2010 11:21 am

wow me encanta tu fic actualiza pronto
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por michiru Mar Abr 05, 2011 7:41 pm

me gusto tu fanfic ja vaya vaya amy tiene sus secretos oh pobre darien seguro la descubre
michiru
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AMOR EN SILENCIOSXD Empty Re: AMOR EN SILENCIOSXD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.