Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proceso de doblaje
Ayer a las 11:11 pm por Angie

» La Censura fuera de Japón.
Mar Nov 06, 2018 11:44 pm por Angie

» Sailor Moon y Hollywood
Mar Oct 30, 2018 8:56 pm por sailor cosmos

» Sailor Moon y Hollywood
Mar Oct 30, 2018 8:43 pm por sailor cosmos

» Lady gaga y sailor moon
Mar Oct 30, 2018 7:36 pm por sailor cosmos

» American Sailor Moon
Dom Oct 21, 2018 6:33 pm por Sailor Lead Crow

» Cardcaptor Sakura: Clear Card
Sáb Oct 20, 2018 10:47 pm por Sailor Lead Crow

» Proceso de animación.
Jue Oct 18, 2018 2:16 am por Angie

» Serena en Steven Universe
Mar Ago 28, 2018 12:42 pm por Admin

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
 
Angie (2276)
 
sailor cosmos (1956)
 
serenity2202 (1656)
 
michiru (892)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (399)
 
Seiya-Moon (372)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Historia del Manga de Sailor V

Ir abajo

Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por Angie el Miér Oct 07, 2009 4:09 pm

Hola chicos bueno todos sabemos que sailor moon se creo a partir del manga de sailor V pero como fue eso jeje bueno pues aqui le dejo una pequeña historia:


Naoko Takeuchi empezó su carrera de mangaka (dibujante de mangas) a los 18 años con una pequeña colaboración para la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha a fines de 1985. En 1986 ganó un premio a la artista de manga joven y publicó las historias cortas Love Call y Secret na Kataomoi. Sus siguientes obras fueron Chocolate Christmas, Maria y The Cherry Project (esta última la historia de una chica que está enamorada de un muchacho skater). Todas estas primeras historias de Naoko entran más en el género del Shoujo manga (historietas japonesas para chicas) clásico. Cuando la editorial Kodansha decidió lanzar una nueva revista a la venta, (años 1990 ó 1991) le dijeron a Naoko que creara una nueva historia para publicar en esta nueva revista. El nombre de esta nueva revista era Run Run. Naoko Takeuchi quería dibujar un manga de superheroes. El editor, para el que Naoko trabajaba, Osa-P (¿les suena? ¡Si!, es el nombre que usó para la joyería de la mamá de Molly) le dijo entonces que quería una historia de una superheroína con traje de marinero (como las escolares japonesas) y así nació la historia Codonemu ha Sera Vui que es la forma japonesa de escribir el nombre en inglés Codename Sailor V (Su nombre clave es Sailor V). La primera historia de Sailor V apareció en la revista Run Run en el año 1991. Poco tiempo después Toei Animation decidió animar la historia de la heroína en traje de marinero. En un principio se pensó animar a la historia de Sailor V, pero Naoko Takeuchi decidió crear una historia más compleja y con más personajes pero conservando la idea básica de la heroína vestida con traje de marinero. Así nació la historia Sailor Moon en la que (como todos sabemos) se remplazó a la heroína solitaria por un equipo de Sailor Senshi. Pero Naoko aprovechó el personaje de Minako Aino y lo incluyó en la nueva historia como la líder de las Inner Senshi. En los siguientes años, mientras se hacía la serie de TV y películas de Sailor Moon, Naoko dibujaba las historias de Sailor Moon, pero sin abandonar a Sailor V: el manga de Sailor V se publicaba esporádicamente en el revista Run Run, mientras que el manga de Sailor Moon se publicaba regularmente en la revista Nakayoshi. Las mismas historias de Sailor V publicadas en el revista Run Run hasta mayo de 1994 se volvieron a publicar en 2 libros de manga.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2276
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por Angie el Miér Oct 07, 2009 4:18 pm

Este fue el primer libro del manga de Sailor V




Este es el segundo libro del Manga de Sailor V

Después del fin de Sailor Moon (en manga y en anime) a principios de 1997, Naoko volvió a dibujar las aventuras de Sailor V. En la revista Run Run de Mayo de 1997 volvió a aparecer el manga de Sailor V.






Run Run de Mayo de 1997

La última aparición del manga de Sailor V fue en la revista Run Run de Noviembre de 1997. Las últimas historias de Sailor V (incluidas las publicadas en 1997) se han recopilado en un tercer libro de manga.



Tercer libro del manga de Sailor V


Trama brillosos 

 
Nivel 3: Si no has leído el manga te aconsejo no des clic:


Minako Aino es una adolescente de 13 años, de carácter muy irreverente, distraída con el estudio y afanosa de conseguirse un novio que la enamorase, sobre todo con Higashi, que luego es descubierto como agente maligno Narcisos.
Pronto su calmada y vaga vida cambia cuando un gato blanco (ya saben quien jaja) Artemis, aparece en presencia de Minako, dándole un buen susto y explicándole quién era realmente, argumentando que ella es la reencarnación de la diosa romana Venus, así como de su misión de proteger a la Tierra de sus enemigos más acérrimos. Para completar el asunto, Artemis le obsequia dos objetos dotados de poderes mágicos: una pequeña polvera en forma de media luna y un bolígrafo mágico que incluso le hace los deberes de la escuela (aunque en este último, Artemis se lo quita en ocasiones para que Minako se concentre más en estudiar).
Inmediatamente después, Sailor V combate contra criminales y contra la Dark Agency, bajo el liderazgo de Damburite que imparte órdenes a sus principales agentes que son cantantes, modelos y actores que se dedican a reunir grandes cantidades de público y llevar a cabo sus maléficos planes. Tras emprender el acecho, los convierte en sus esclavos.

Con Minako se desarrollarán numerosas aventuras, en las cuales ella evoluciona constantemente, eliminando los enemigos que van llegando, aunque contará a veces, cuando ella está en peligro, de la ayuda del misterioso  Kaito Ace, un joven de carácter heroico. Luego, con el tiempo, la guerrera se da  cuenta de su verdadera misión que le han encomendado y claro, no olvidará de los consejos que le da Artemis

.


Curiosidades 123 

¿Sabían que a Naoko le disgustaba Sailor Venus en "Sailor Moon"?

Curioso pero verdad, no era uno de sus personajes favoritos, dado el parecido que tenia con Sailor Moon, ¿Que irónico no? le hecho la culpa a Sailor Venus, dado que ella fue la primera en aparecer, sin embargo solo fue en un principio, después de ver los avances en el anime, retomo su cariño, al darse cuenta de que Sailor Venus era muy esencial como lo había marcado en el manga y bueno ambas eran como hermanas, recalcando la relación entre venus y la Luna una relación que le gusto mucho, ademas de recordar que en el Manga de Sailor Moon, la Reina Serenity eligió ese motivo para que Sailor Venus fuera la líder del grupo.

¿Mina le teme a los policías?

Pues si, a pesar de que en Inglaterra como Sailor V tuvo como amiga a Natsuna Sakurada superintendente general de la Policía Metropolitana, le tiene un pavor a los policías, aunque, este miedo se remonta en Japón (Manga), ¿La razón? , pues es porque al principio Sailor V actuaba por su cuenta, y el jefe de la policía de Japón no le agradaba mucho esto, dado que dejaban mal parado a todo el cuerpo de policía  al ser ella quien detuviera a los chicos malos y no la policía como tal, por lo que trataron de atraparla, con tal de que no se volviera a entrometer en "asuntos que no le competen".


¿Dark Agency= Dark Kingdom?


 Mina Aino al transformarce en Sailor V, siempre pelea por la justicia en contra de los criminales y la maligna organización llamada Dark Agency que más tarde sería conocida como Dark Kingdom en Sailor Moon.



Nivel 3:Si no has leído el manga te aconsejo no le des clic:


Kaito Ace: Este personaje tiene su propio programa de televisión y lucha junto a Sailor V su habilidad es la de lanzar naipes con los que corta a sus adversarios, su papel en Sailor V es parecido al de Tuxedo Mask en Sailor Moon y comparte muchas similitudes con este último.


wii Natsuna Sakurada: Como antes mencione es la superintendente general de la Policía Metropolitana y a la vez una gran fanática de Sailor V. Se llega a hacer amiga de Minako y siempre está intentando de que se una a la policía junto con ella pero no logra convencerla del todo. Su hermana Haruna Sakurada seria vista luego en el anime de Sailor Moon.


*_*u Toshio Wakagi  tiene 27 años y es oficial de la Policía Metropolitana. No le agrada Sailor V porque ella siempre llega antes a la escena del crimen y se lleva el crédito por haber capturado a los delincuentes, pero con el tiempo, este sentimiento desaparece.


¿Padres de Minako= Padres de Usagi? 1452 


Aunque en Sailor Moon, no se sabe nada de sus padres, en el manga se revela que su madre es una ama de casa común que se la pasa regañando a su hija. Su padre en cambio no arma tanto alboroto. En conclusión son parecidos a los padres de Usagi


Objetos de transformación brillosos 


Pluma de transformación: Mina lo utiliza para transformarse en Sailor V. También se utiliza para comunicarse con "Boss". También es capaz de ser utilizado como una pluma ordinaria para escribir. Cualquier cosa que escriba con ella será la correcta, no importa si sabe lo que está escribiendo o no, cosa que le causa disgusto a Artemis, dado que lo utiliza para engañar en los exámenes y tareas.. Más tarde se utiliza el mismo bolígrafo para transformarse en Sailor Venus en el manga Sailor Moon.


Compacto: Se utiliza para su disfraz con cualquier tipo de persona que elige (la función que tiene la pluma de transformación de Serena), también le ayuda a ver la verdadera forma del enemigo (Como el espejo de Michiru), y le ayuda a realizar muchos de sus ataques. Todavía lo porta en Sailor Moon


Katana: Arma que utiliza tanto en el manga de Sailor V como el de Sailor Moon.

Tarjetas de Visita:  Detecta si las personas que se entregan son a un enemigo disfrazado. 

Venus Mike: Crea ondas sónicas para destruir al enemigo.
 


Última edición por Angie el Dom Jul 28, 2013 11:13 pm, editado 3 veces






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2276
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por serenity2202 el Dom Oct 11, 2009 12:28 pm

la verdad este manga es muy bueno y me encanta al igual que el de sailor moon, esta muy buena tu informacion
avatar
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por Angie el Dom Oct 11, 2009 12:43 pm

si por lo poco que he leido me gusto tambien muy bueno el manga jeje






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2276
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por sailor jupiter el Lun Ene 25, 2010 11:44 pm

de verdad ok conrason estan buena la felizito por crear sailor moon
avatar
sailor jupiter
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por sofia_moon el Lun Mayo 10, 2010 1:07 pm

wow me consiguen un manga porfa:añoro: .... no mentiraaa
avatar
sofia_moon
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Localización : vivo en Calle 1234 "vete esquina con alagoma"

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por lucero4223 el Miér Feb 02, 2011 7:00 pm

como quisiera tener toda las mangas de sailor v y sailor moon
avatar
lucero4223
New User
New User

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por michiru el Miér Mar 16, 2011 8:46 pm

ami igual buena informacion
avatar
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por sailor chibi chibi moon el Vie Mar 30, 2012 10:45 am

serena me gustaria tener el manga
avatar
sailor chibi chibi moon
New User
New User

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Localización : El Reino de la Luna

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por liryo el Sáb Nov 10, 2012 9:52 am

Muy buena informacion muy completo gracias :D
avatar
liryo
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 07/11/2012
Localización : celaya

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por serenatsukino19 el Dom Jul 28, 2013 7:01 pm

Me gusto mucho la informacion que pusiste me ayudo mucho con algunas dudas que tenia
avatar
serenatsukino19
New User
New User

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por Angie el Dom Jul 28, 2013 11:19 pm

Me alegra que te haya servido la información muy bien muy bien 






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2276
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia del Manga de Sailor V

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.