Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Un viaje entre mundos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje entre mundos

Mensaje por Angie el Miér Dic 30, 2009 1:30 am

Aqui les traigo un resumen de los diferentes mundos en Tsubasa y de los personajes que viven ahi

los mundos son:
Mundo Se encuentra en Observaciones
País de Clow Manga y anime
País de Celes Manga y anime
País de Japón Manga y anime
Tienda de Yuuko Manga y anime
República de Hanshin Manga y anime
País de Koryo Manga y anime En el anime se llama País de Nayutaya
País de la neblina Manga y anime
País de jade Manga y anime
País de Shutorm Anime Relleno
País de las aves Película
País de Outo Manga y anime
País de Edonis Manga y anime
País de sharastra Anime Relleno
País de los idolos Manga
País de Shara Manga y anime
País de Shura Manga y anime
Mundo de Piffle Manga y anime
País de Portoria Anime Relleno
Ciudad fortaleza de Bit Anime Relleno
País de la artista Anime Relleno
País de Daroga Anime Relleno
País de japón (libro de los recuerdos) Manga y anime
País de Lecourt Manga y anime
País de kerube Anime Relleno
Regreso al País de Koryo Anime Relleno
Reino de kiishimu Anime Relleno
Mundo de Ragtime Anime Relleno
País de Tao Anime Relleno
ahora un resumen de algunos mundos

Mundo Clow




El lugar donde todo comenzó... Un tranquilo país rodeado por las arenas del desierto, cuyo rey es Touya hijo del anterior rey, Clow, quien aún desconocemos si es el mismo Clow Reed o su yo de este mundo. Su hermana y princesa de Clow, Sakura, es amiga de la infancia de Syaoran, hijo adoptivo del arqueólogo Fujitaka.

Syaoran es arqueólogo también desde que falleció su padre, continuando su sueño de explorar las ruinas del país Clow, las cuales tienen forma de alas, como si quisiesen despegar de la tierra y emprender el vuelo...
La historia comienza cuando Syaoran regresa a la ciudad antes de proseguir con las excavaciones en las ruinas, cuando Sakura decide hacerle una visita. La princesa Sakura está enamorada de él e intenta confesarle sus sentimientos, aunque la campana que indica que han de cerrarse las puertas de palacio la detiene, aunque le confiesa que la próxima vez se lo dirá. Syaoran piensa que no debería sentirse así, ya que ella es la princesa del reino.

Syaoran regresa a las excavaciones, y Sakura mientras está en su balcón, siente que las ruinas la llaman y tiene una visión de lo que le espera pronto... (en el anime, además, acaba perdiendo el conocimiento y llegando a ruinas volando, por lo que todo lo siguiente ocurre por la noche, y no por la mañana, como en el manga). A la mañana siguiente va a visitar a Syaoran a las ruinas, donde toca un extraño sello con forma de alas y comienza a producirse un terremoto. Entonces, a la princesa le salen unas alas de su espalda y comienza a abrir una puerta, aunque Syaoran la detiene en el último momento, haciendo que las plumas de sus alas se desperdiguen hacia el infinito. Mientras tanto, la ciudad es atacada por unas personas que aparecen por portales dimensionales y que portan un emblema de murciélago... al igual que alguien que está viendo todo lo ocurrido desde su espejo mágico, Fei Wang Reed.
Sakura queda inconsciente y Syaoran pregunta a Yukito que le ocurre a la princesa, él lee sus recuerdos y le dice que ella ha perdido su alma: las plumas eran sus recuerdos, y si no las recupera, ella morirá. Dicho esto, Syaoran promete que recuperará las plumas cueste lo que cueste y le pide a Yukito que le ayude a ello. Él lo envía a ver una persona con sus mismos poderes de la Luna, conocida como la Bruja de la Dimensión y le dice que le cuente lo ocurrido, que ella podrá ayudarle.

Así es como nuestros dos protagonistas parten hacía el Japón actual, a la tienda de Yuuko, mientras Touya queda herido en Clow, y las ruinas quedan sepultadas por una tormenta de arena permanente.
Syaoran: joven arqueólogo que no recuerda nada de su pasado antes de que fuese encontrado y adoptado por Fujitaka. Al principio era bastante seco, aunque poco a poco fue soltándose y aceptando el cariño de su padre, junto al de su gran amiga Sakura, quien ablandó su frío corazón con su cálida sonrisa. Tras los hechos en las ruinas, se embarca de la difícil misión de recuperar las plumas de Sakura por diferentes mundos.
La princesa Sakura: amiga de la infancia de Syaoran, y aunque siente algo más por él, no se atreve a confesárselo aún. Posee un misterioso poder que es la llave para las ruinas del país de Clow, selladas con forma de alas. Una vez pierde sus recuerdos, deberá viajar junto a Syaoran y el resto para recuperarlas.
Fujitaka: padre adoptivo de Syaoran. Murió en un accidente en una excavación, aunque antes de fallecer le dijo a su hijo que había vivido felizmente y no se arrepentía de nada de lo que había hecho en vida. Tiene algún tipo de relación amistosa desconocida con el anterior rey del país, Clow.
Touya: hermano de Sakura se caracteriza por molestar a sakura y por no querer a Syaoran, tiene una relación de gran amistad con Yukito.Es el sucesor de Clow como rey del país y usa el arma de Kazuhiko de Clover para luchar. puede tener cierta "intuición" sobre el futuro.
Yukito: Poseedor del poder de la Luna el tiene gran amistad con su majestad el rey Touya, al igual que en el resto de mundos que irán visitando. Conoce en parte el futuro que les espera a Syaoran y Sakura, ya que ambos tienen un extraño poder que "puede cambiar dimensiones".
Clow Reed: padre de Sakura y Touya y le dijo a éste que "creyese en el futuro".
País de Celes

País del que procede Fye, enigmático lugar que se nos muestra en el capítulo 2 del manga (y #1 del anime). En él, podemos ver como tras haber sellado al rey Ashura, Fye le cuenta a Chii, una creación suya, que no puede permanecer en ese país... ni en ese mundo, por lo que decide ir a ver a la Bruja de la Dimensión para nunca regresar a su mundo. Antes de marcharse además, convierte a Chii en un cubrepiscinas para que en caso de que despierte el rey.

Ya se conocerá el pasado de Fye mucho más adelante en el manga, además de saber que ocurrió en Celes y de qué huye realmente, para desencadenar aún más trágicos eventos...
Fye D. Flourite es un enigmático mago del país de Celes. Es el creador de Chii, y sella con sus propias manos al rey Ashura, razón por la cual ha de abandonar el mundo y se dirige a ver a la Bruja de la Dimensión donde comenzará su viaje por mantenerse alejado del rey viajando entre dimensiones. Además, se promete así mismo no volver a utilizar la magia en su viaje... algo que quizás esté relacionado con Ashura.
Chii:ser creado por Fye, según dice, por lo que le tiene un cariño especial y tras su marcha, se convierte en una barrera al sello del rey Ashura. Como todo en este mundo, poco se sabe sobre ella. Ahora sus orejas son más "tipo animal" en vez de las que tenía en Chobits.

Rey Ashura:Fye lo sella con sus propias manos y se marcha del país porque "no puede permanecer en él". Permanece sellado bajo la barrera que crea Chii antes de que Fye se marche. Fye intenta huir de él y teme el día de su despertar sobre todas las cosas.


Última edición por Angie el Miér Dic 30, 2009 2:28 am, editado 1 vez






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje entre mundos

Mensaje por Angie el Miér Dic 30, 2009 2:03 am





País de Japón
Este el país de origen de Kurogane. Aparece en el capítulo 2 del manga (y #1 del anime), aunque no será hasta mucho más tarde hasta que conozcamos el tortuoso pasado del ninja, de su pueblo, Suwa, y como conoció a la princesa Tomoyo y se enroló en su ejército.
En esta parte de la historia, lo único que se nos muestra es que Kurogane ha derrotado a innumerables enemigos de la princesa, matándolos a todos. La princesa está muy desconteta con las maneras de Kurogane, ya que no evita muertes innecesarias, y le dice que no comprende el verdadero significado de tener fuerza. Para ello, lo mandará a ver a la Bruja de la Dimensión, para que se embarque en un largo viaje hasta que regrese a su mundo, en el que comprenda el significado de esa fuerza para proteger a las personas queridas. Además, Tomoyo-hime le impondrá un sello con el cual, cada vez que mate a una persona, la fuerza de Kurogane se irá reduciendo, evitando así que mate innecesariamente.

Kurogane: Un ninja del ejército de Japón, que tiene un vínculo especial con la princesa Tomoyo debido a su pasado... Ahora su mayor obsesión es ser el más fuerte y encontrar enemigos de su talla, sea donde sea. Quizás este sea uno de los pocos alicientes que le ofrezca el viaje al que su princesa lo enviará, hasta el día que pueda regresar a su tierra tras haber comprendido el verdadero significado de ser fuerte. A esto le ayudará también la maldición que su princesa le sella, y que reducirá su fuerza cada vez que mate.


Tomoyo: princesa en un Japón medieval (su cargo tiene el nombre de Tsukuyomi, dios de la Luna) en el cual el guerrero más fuerte es Kurogane. Eso sí, sigue siendo tan buena actriz como siempre.Tiene ciertos poderes mágicos, ya que le opone una maldición a Kurogane y lo manda a ver a la Bruja de la Dimensión, Yuuko.
Souma: Souma tiene un papel totalmente secundario siempre detrás de Tomoyo, siendo una de las más altas ninjas del país. Menos mal que luego aparece en Outo con algo más de importancia, porque lo que es en Japón, poquito sale.




Japón actual: Tienda de Yuuko

La Tienda de Yuuko (por supuesto, todo lo aparecido en este mundo es original de xxxHOLiC, apareciendo incluso los mismos hechos desde el punto de vista de Kimihiro Watanuki en el tankoubon #2) es el lugar de encuentro entre Kurogane, Fye y Syaoran y Sakura. En ella, la Bruja de la Dimensión les concederá el deseo de viajar por las dimensiones... pero todo tiene un precio, y tendrán que pagar algo equivalente a su caro deseo...
Los primeros en llegar son Sakura y Syaoran. Syaoran le pedirá a la bruja que salve a Sakura, aunque ella le dice que ha perdido algo muy importante para ella, sus recuerdos, y que si no hacen algo rápido, morirá. Justo entonces, aparecen Fye y Kurogane y se presentan, pidiendo cada uno su deseo: no regresar al mundo del que procede, y regresar a él. Dos deseos diferentes, pero el mismo a la vez. Junto al de Syaoran de recuperar las plumas por los diferentes mundos para salvar a la princesa, los tres compartirán un mismo deseo: obtener el poder de cruzar las dimensiones, algo cuyo precio a pagar es demasiado elevado para cada uno, pero si los 3 cooperan por el mismo fin, pueden repartirse el precio.
Aún así, el precio de cada uno será lo más preciado para ellos: Kurogane pagará con su "Ginryuu" (Dragón de Plata), su preciada katana; Fye con un misterioso tatuaje que portaba; y Syaoran con su relación con Sakura, incluso si ésta recupera sus recuerdos, su relación nunca será como al principio, ella no recordará a Syaoran... Sin duda, es lo más doloroso que podía pagar, pero su determinación para salvar a Sakura es mayor, y esto no le hará echarse atrás en su decisión.
Así pues, Yuuko les entrega a Mokona blanco (soel) (avisándoles antes de que se encontrarán con mundos llenos de guerras, mentiras y conflictos, y donde encontrarán a personas que quizás hayan conocido antes, pero que no tienen por qué ser las mismas ni actuar del mismo modo) y se queda a Mokona negro (larg) para la comunicación entre ambos lados, y con ella, parten a su largo viaje...
Yuuko: También conocida como la Bruja de la Dimensión, enigmática mujer que tiene una extraña relación de amistad/odio con Clow Reed. Creadora junto a él de las Mokonas y propietaria de la tienda de los deseos, en la cual concede deseos a cambio de pagar un precio equivalente. Ella también "los observa" e incluso cambia la ruta predefinida para garantizar los deseos de una persona.
Kimihiro Watanuki es un chico que ve espíritus y por ello acaba currando para Yuuko para cumplir su deseo de no volver a verlos ni atraerlos (para más info, xxxHOLiC #1 xD). En lo que a Tsubasa respecta, aparece para traer las Mokonas al grupo antes de que se marchen al primer mundo.
Maru y Moro: Maru (pelo azul) y Moro (pelo rosa), seres sin alma creados por Yuuko para cierto propósito... que hacen de ayudantes y molestia en ocasiones para Watanuki, pero que en Tsubasa salen para recoger los precios a pagar por Syaoran y los demás.






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje entre mundos

Mensaje por Angie el Miér Dic 30, 2009 2:27 am





República de Hanshin
El primer mundo al que llegan Syaoran y los demás es una república en paz llamada Hanshin.La principal peculiaridad del país es la existencia de unos seres llamados "Kudan" y que cada persona posee el suyo y puede usarlo a voluntad. Por otro lado, hay enfrentamientos territoriales con estos Kudan entre distintas bandas, y el grupo acaba metido de lleno en una de estas guerras... aunque contará con la ayuda de Sorata y Arashi, los cuales les explicarán como va todo en el país.
Sorata y Arashi les ofrecen su hospitalidad ya que están en deuda con Yuuko, aparte de hablarles del país al que han llegado, un lugar en paz llamado República de Hanshin, aunque en él se desarrollan batallas territoriales con "Kudan" entre distintas bandas.

El concepto de Kudan es algo difícil de entender para los viajeros, ya que es algo único de este mundo. posee una especie de espíritu protector o deidad que lo protege y que sirve para luchar unos con otros. El poder de este Kudan dependerá de la voluntad y fuerza interior de cada persona, siendo sus propiedades elementales representativas de la personalidad de su poseedor. Durante la primera noche, cada uno soñará con una bestia que les ofrece sus poderes para proteger lo que más quieren: Syaoran con Rayearth, una bestia de fuego con forma canina; Kurogane con Celes, una bestia de agua con forma de dragón; y Fye con Windam, una bestia de viento con forma de ave. Cuando llegue el momento, les prestarán ayuda en combate.
Sorata: en el mundo de la Rep. de Hanshin, regenta un hostal con su cariñito Arashi y hospeda al Syaoran-tachi, ya que según dice, le debe un favor a Yuuko. Es profesor de historia, por lo que está muy interesado en el tema de los Kudan.
Arashi: Esposa de Sorata, no sabe cocinar, por lo que el cocinero del hostal es Sora-chan, aunque a diferencia de él, conserva poderes especiales (de miko) y puede sentir más que los demás.
Masayoshi Saitou: chico de los ojos de punto es salvado por Syaoran en el manga (y en el anime se los encuentra por la cara ) y decide ayudarles a buscar la pluma de Sakura. Quiere ser fuerte como Shougo o Syaoran, aunque le falta coraje y tiene un Kudan del nivel más bajo.
Shougo Asagi: Estudiante y trabajador a tiempo parcial, todavía tiene tiempo para liderar una banda territorial y salir con Primera-chan. Su Kudan es de agua de primer nivel y tiene un pique personal con Syaoran, ya que el suyo es de fuego.
Primera: pareja de Shougo. Es rabietosa y niña chica como ella sola, aunque todo lo hace por estar más tiempo con Shougo. y su Kudan es de primer nivel también, aunque es un micrófono que ataca con lo que ella diga.
Touya: Esta vez es un restaurante de okonomiyaki al que todos van a comer
Yukito: trabaja con Touya y se pasa el día burlandose de él con lo de "Su Majestad" que dice Syaoran al verle por primera vez.
Kanio y su banda: banda rival a la de Shougo, que son apaleados por Kurogane. y quieren conseguir a toda costa el territorio dirigido por dhougo.

Rayearth: El Kudan de fuego de Syaoran, Rayearth, es un Kudan de primer nivel que le ofrece a Syaoran poder para proteger lo que más ama.
Celes: El Kudan de agua de Kurogane se transforma en la espada en la batalla contra Kanio y su Kudan, ya que Kurogane se ha quedado sin su Dragón Plateada, que tiene Yuuko.
Windam: El Kudan de viento de Fye (la bestia que acompaña a Fuu en MKR) le otorga el poder de volar a voluntad con lo cual puede así enfrentarse a Primera-chan y su Kudan sonoro xD.

Sanyun:El Kudan de Masayoshi es del nivel más bajo, aunque posee un gran poder oculto dentro de él..
Manta raya: El Kudan de Shougo es de primer nivel y de agua, siendo así un duro rival de Rayearth, aunque Syaoran posee una razón más importante por la cual luchar.
Microfono: El Kudan de Primera es de primer nivel también. Es un micrófono que transforma las palabras que dice Primera-chan en palabras con cuerpo y forma. Tiene una transformción en la cual se vuelve un micrófono más grande y potente.
[size=12]Cucaracha: El Kudan de la banda de Kanio es de primer nivel también. Sus ataques son nombres totalmente ridículos y se basan en distintos tipos de cortes. Como los anteriores no tiene nombre, aunque Kurogane lo llama "la cucaracha".






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje entre mundos

Mensaje por serenity2202 el Miér Dic 30, 2009 3:05 pm

que buen aporte con eso me dan mas ganas de ponerme ahora mismo a verlo y leer el manga de lo bueno q se ve
avatar
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1657
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje entre mundos

Mensaje por sailor cosmos el Miér Feb 03, 2010 11:27 pm

muy buen aporte me gusto mucho ahora se como se llaman los mundos jeje


......................

avatar
sailor cosmos
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 1950
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : tokio de cristal

http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje entre mundos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.