Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Petzite/Cuarta Hermana de la Persecucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Petzite/Cuarta Hermana de la Persecucion

Mensaje por Seiya_Kamei el Dom Jun 07, 2009 10:07 pm


CARACTERISTICAS

Nombre: Petzite Akayashi
Edad: 21 años
Cumpleaños: 17 de noviembre
Signo Zodiacal:Escorpión
Ojos:verdes
Cabello: verde olivo
Estatura: 1.79 m. (5'10")
Tipo de Sangre: desconocido
Color favorito: negro
Pasatiempo: Regañar a sus hermanas
Comida favorita: ninguna en especial
Grupo: Hermanas de la Persecución
Objetivo: Colocar energía maligna en Tokio

Petzite es la mayor de las cuatro hermanas de la persecución y además la más alta. Es muy fuerte, engreída y en ocasiones de mal carácter.
Cuando Rubeus le hace saber alguna nueva jugada, ella debe comunicárselo a sus tres hermanas menores y a la vez tenerlas bajo estricto control. Su carácter es fuerte, autoritario y es algo ambiciosa. Nunca permite que nadie cometa errores, mucho menos bajo su mando, es también muy perfeccionista. Petzite esta enamorada en secreto del príncipe Zafiro, hermano menor del Príncipe Diamante, aunque ella ve este amor como inalcanzable, no pierde la esperanza.
De carácter duro, Petzite está dispuesta a traicionar a quien sea con tal de alcanzar sus metas, incluso a sus hermanas. Siempre se hace acompañar por su siguiente hermana menor Kalaberite, y casi siempre le toca llevar a cabo su misión de colocar energía maligna en los puntos de cristal, al lado de su hermana. Juntas se hicieron pasar por vendedoras en el supermercado, de un fruta oscura que corrompía a quien la probara y como vendedoras de gemas y amuletos en una joyería.
Tiene la capacidad de crear tormentas y relámpagos, incluso crea una tormenta eléctrica para asustar al conejo. De esta forma localiza la fuente de energía que emite Rini y se dirige a atraparla hasta su escuela, pero su intento es fallido gracias a Sailor Moon. En ocasiones tiene que retomar la misión que sus hermanas menores no quieren efectuar por capricho, hecho que la molesta en sobremanera.
Cuando Karmesite es purificada por Sailor Moon, Petzite enfurece al darse cuenta de la traición de su hermana hacia su familia y su misión. Luego aparece al lado de Kalaberite en el torneo de ajedrez que enfrenta Berjerite, para ver su triunfo, pero cuando está a punto de perder, se burlan de ella y desaparecen, luego Berjerite es purificada.
Para Petzite es imperdonable la acción de sus hermanas y ahora siente ira hacia ellas. Rubeus le encomienda la misión más difícil: destruir a las Sailor scouts, al conejo y a sus traidoras hermanas, para este fin entrega en sus manos un poderoso báculo de energía oscura, el cual comienza a alterar la percepción de Petzite, haciéndola poderosa y cruel.
Ella y Kalaberite secuestran a sus hermanas a través de una luz de la nave, mientras éstas se encontraban en el templo Hikawa. Las sailor scouts llegan hasta un puente, en el cual se encuentran prisioneras Berjerite y Karmesite como anzuelo para las sailors. Cuando Kalaberite le pide que la deje sostener el báculo un momento, Petzite comienza a discutir con ella e incluso le da una descarga de energía para alejarla.
Petzite ataca con la energía del báculo a las sailor scouts, cuando Sailor Mercury descubre que es ese objeto el que aumenta su poder. Petzite escapa de los poderes de las sailor scout con gran velocidad y agilidad, mientras sus hermanas tratan de hacer recapacitar a Kalaberite sobre lo cambiada que está Petzite a causa del báculo. Petzite cegada por su poder, cree que conspiran en su contra y ataca a Kalaberite, y a sus dos hermanas. Kalaberite es atendida por las sailor scouts y comprende la situación, así que les pide que ayuden a su hermana.
El báculo es arrebatado de sus manos, cuando Rubeus aparece para convertir el báculo en un agujero negro. Petzite confundida trata de detener el agujero antes de que todas mueran, pero es absorbida por su poder, afortunadamente Kalaberite la atrapa con su látigo cuando caía. Las sailors destruyen el báculo y luego con el cristal de plata Petzite, aún herida, es transformada en un ser humano.
Ahora al lado de sus hermanas, Petzite vive en un departamento y juntas abrieron una tienda de cosméticos, mientras comienzan una vida como personas comunes. Pero en cierta ocasión, mientras observan el enorme cristal negro que apareció en Tokio, Petzite y sus hermanas ven a Zafiro herido en un parque, luego de que descubrió los planes del Gran Sabio y escapó de su ataque. Petzite lo ve desmayarse y lo lleva hasta su casa, en donde lo cuida para que se recupere. Petzite le explica que no traicionaron a Blackmoon, sino que aprendieron a confiar y perdonar, así Zafiro comprende que la gente de la Tierra no desea lastimarlos y se levanta para advertirle a su hermano de las mentiras del Gran Sabio. Entre lágrimas Petzite le suplica que no vaya, por temor de que le suceda algo malo, pero Zafiro le deja su saco, prometiéndole su pronto regreso. Petzite llora en soledad la partida de su amado, con la incertidumbre de lo que le suceda.
Las sailor scouts son advertidas por sus hermanas para que protejan a Zafiro, pero cuando Zafiro trata de decirle la verdad a su hermano, es asesinado por el Gran Sabio y Petzite presiente que algo malo le ha sucedido. Aferrada al saco de Zafiro, Petzite llora su muerte, cuando el saco comienza a desvanecerse en sus manos. Sus hermanas tratan de apoyarla, y Petzite les dice que él siempre estará en su corazón junto con la última sonrisa que le brindó.
avatar
Seiya_Kamei
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Mi casa, Edo de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Petzite/Cuarta Hermana de la Persecucion

Mensaje por serenity2202 el Dom Oct 11, 2009 10:46 pm

que dicha que se volvio buena aunq yo queria que se quedara con zafiro
avatar
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1657
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: Petzite/Cuarta Hermana de la Persecucion

Mensaje por Angie el Dom Oct 11, 2009 11:14 pm

genial aunque era un poco amargada jeje aun asi buena info






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Petzite/Cuarta Hermana de la Persecucion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.