Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Palabras del alma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Palabras del alma

Mensaje por usagi&mamoru el Jue Dic 30, 2010 6:52 pm

Querido Diario

Hoy me pregunto por que me besaste, que fue lo que paso en ese momento. Tengo tantas dudas como si hubiera sido ayer, pero no entiendo, jamás lo hare.
Como fui tonta al pensar que podrías sentir algo por mi. En verdad te creí ¿como me ilusionaste? ¿Como caí? Si te conocía.
¡Tonta, tonta! ¡Y sigo siendo la misma idiota que te quería!
Ya mis ojos no tienen mas lagrimas para llorarte, solo me hundo en un profundo hoyo del que no se como saldré.

Todo comenzó un día como cualquiera cuando te vi ahí solo observando todo y nada. No puedo negar que solo verte era una vista maravillosa, pero no era tuya mi atención. Creo que fue lo que te acerco a mi, que yo no moría por ti como el resto de las chicas de la escuela.
Amigos fuimos durante mucho tiempo, sin que me diera cuenta te me metías por los poros y hacías que cualquier cosa por pasar tiempo a mi lado como yo para estar a l tuyo. Tenias muchas “amigas” pero nuestra amistad era diferente.
Un día descubrí lo que sentía por ti, pero como fijarme en ti si eras un mujeriego, que solo utilizaba a las mujeres las ilusionaba y las dejaba.
Otra vez las lagrimas me traicionan jure muchas veces que no me lastimarías, que jamás me dejaría sentir algo por ti, Pero veme ahora encerrada en mi propio mundo de desconsuelo.
Como poder evitar tus ojos, esa mirada que me derretía, me dejaba en la nada, suspirando como tonta. Tu todo tu eres perfecto, perfecto para mi.
Y ahora es demasiado tarde, ya te me has metido hasta los huesos, yo ya era tuya. Sentí miedo quería correr, alejarme de ti, no podía dejar que te dieras cuanta que te quería.

Fue cuando conocí a Seiya, el era dulce y tierno solo reíamos y platicábamos mudo de todo. Pronto me encariñe de el, todo el tiempo libre que tenia lo pasaba a su lado. Lo aceptaban mejor mis amigas Ray y Amy, les simpatizaba, a diferencia de Darién. Pues el era algo arrogante y su fama de mujeriego no ayudaba mucho pero eso a mi no me importaba por que si hay amor de verdad todo lo puede vencer.
¡Tonta enamorada ¿no es así!?Pero ya ni llorar es bueno

Hace unas semanas se me declaro Seiya y no lo rechace, ¿c0mo hacerlo? Él es bueno, tierno y me quiere y yo… le tengo cariño y se que no me lastimara, lo se.

Estaba Feliz (de verdad), me sentía contenta y mi relación iba muy bien, hasta que Darién empezó a no quererme dejar ni a sol ni a sombra. Y para todo sacaba ahí tu noviecito esto y tu noviecito aquello. Creo que tenia celos ¿Estaba Celoso de Seiya? No claro que no eso no podía ser ¿o si?
Un día falto Seiya y sus hermanos, tenían cita con el dentista. Y eso aprovecho Darién no se separo de mi para nada. Tenia sentimientos encontrados en verdad quería que se alejara y me dejara en paz pero a la vez me sentía contenta de que me buscaba a mi.

Hubiera sido mejor decirle que me diera espacio, así las cosas no hubieran termino tan mal.
En una de las materias vimos una película y se sentó a mi lado , estaba tan cerca de mi que mi corazón latia tan rápido, no sabia que hacer, mi mente me decía que estaba mejor al lado de Seiya pero mi corazón no quería, el amaba a otra persona, ala persona que estaba a mi lado en ese momento.
se acerco lentamente hasta que sentí su tibio aliento en mi cuello. Una sensación cálida y una corriente eléctrica recorrieron mi cuerpo entero, que volteé para encontrarme con su mirada fija en mis ojos y lentamente me besaste. Sentía sus labios sobre los míos, tan cálidos como había imaginado todo este tiempo.
Todo se paro en ese instante, nada más importaba. Cuando termino m sentí volar entre nubes, fue el beso de en suelos, el que desee desde pequeña, el de mi príncipe

Pero una campana me despertó de sueño, ahora quería saber que fue eso, que sentía. Pero no se me permitió Ray y Amy estaban esperándome.
Me acerque a ellas y me regañaron, me dijeron que “como podía haber hecho eso”,” que estaba siendo infiel “. Pero yo no creía eso esta por primera vez siéndole fiel a mi corazón.

¿Cómo después de estar en el cielo por un beso, por eso mismo llegaba al infierno?

Corrí hasta donde me podía sentir aliviada un poco, con mi amigo Andrew al crow. Ahí Andrew me consoló, no podía creer que mis amigas me juzgaran de esa manera se que había hecho mal pero esos eran mis verdaderos sentimientos. Gracias a Andrew me sentí mejor el me aconsejo que le dijera a Seiya lo que paso, también me dijo que si mi corazón escogía a otra persona debía hacérselo saber para no lastimarlo.

Pero todo había pasado tan rápido y en muy poco tiempo que no sabia que hacer.

Te vi mirándome, te veías tan serio pero no era momento de hablar contigo sino con Seiya, tenia que decirle.
Cuando hablamos y le dije menciono que ya sabía y que me perdonaba y asi seguimos. No podía decirte, que no te quería, le había sido infiel y traicionado su confianza, como podía volverte a lastimar.
Estaba sola en mi lugar pensado en todo lo que había pasado, cuando se acerco y me dijo “Que escándalo por un simple beso”, un simple beso ese había sido para el y para mi había sido el momento mas lindo de mi vida, que poco le importaba. Le pregunte ¿eso fue para ti? Solo me miraste tan profundo como siempre lo hacías, como si con eso me dijeras más de lo que callabas.
Tu respuesta fue no, te quiero de verdad, me encantas, no se por que no te das cuenta todo lo que siento, en eso llego Seiya y me fui con el. Solo veía en tus ojos tristeza y desconcierto.
No volví a hablar con Darién de nuestros sentimientos, cuando nos veíamos platicábamos cosas vanas nada mas. No quería saber mas, había tomado la decisión de estar con Seiya y tenia que alejarme de Darién.
Pero las cosas no iban bien nada bien con Seiya, nos habíamos distanciad y siempre estaba molesto, ayer me dijo que “corriera con el, al que yo amaba y que le dijiera que había gando”

Era una apuesta, jugaron una apuesta y yo era el trofeo.
Me siento tan idiota por que creí que me querías ¿pero como¡ solo fui su presa a casar. Y yo me había enamorado de ti, estúpida, estúpida en verdad, te creí. Te odio como jamás odie a alguien.
Como tu todo un galán te ibas a dejar ganar.
Lo odio mucho.


continuara...
avatar
usagi&mamoru
New User
New User

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras del alma

Mensaje por sailor_blue_venus el Jue Dic 30, 2010 8:26 pm

k genial fic añoro espero k continue pronto gracias x compartirlo aki

encerioo muchas graciazzz muy bien
avatar
sailor_blue_venus
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras del alma

Mensaje por michiru el Vie Mar 25, 2011 5:58 pm

que buen fanfic me encanto
avatar
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 894
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Palabras del alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.