Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Shugo Chara!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shugo Chara!

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 8:49 pm



Shugo Chara!


Es una serie de anime y manga shōjo creado por el dúo de artistas PEACH-PIT. La historia se centra en la estudiante de primaria Hinamori Amu, quien junto con los Guardianes de la Academia Seiyo trata de encontrar una poderosa y vieja reliquia llamadaEmbrión.
La historia comienza con Hinamori Amu, una chica de 13 años de edad recientemente transferida a la Academia Seiyo Elementary. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud soberbia de “lobo solitario”, todos la consideran cool & spicy (genial y picante), pero en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan: simplemente quiere reír en un grupo de amigos y ser una buena chica, pero su timidez interna se lo impide.

Una noche, luego de que la vidente de la televisión Saeki Nobuko le enviara señales de un modo un poco alarmante, Amu le reza a su Espíritu Guardián, de quien Nobuko había hablado, para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Todo esto provoca que tres huevos de colores rosa, azul y verde aparezcan en su cama al día siguiente, alarmando a Amu, aunque decide cuidarlos para ver qué ocurrirá.

Tiempo después nacen de ellos Ran, Miki y Suu, unas pequeñas haditas que dicen ser sus Shugo Charas o representaciones del supuesto yo.

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embryon, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Amu entonces deberá aprender a pelear contra los Huevos X y las Personalidades X, aquellos Shugo Charas que se volvieron sombríos cuando sus dueños perdieron la fe en lograr sus sueños; controlar, comprender y poner en orden a sus adolescentemente alocados sentimientos; y darse cuenta de quién es realmente su amigo o enemigo, ya que las apariencias engañan.

Curiosidades

En el capítulo 43, Ami, la hermana menor de Amu, saca un micrófono de juguete, en ese entonces se escucha un fondo musical que es el tema de entrada de uno de los personajes del programa El Notifiero Con Brozo: "EL PAJARO NENÈ".

En el capítulo 68 de la segunda temporada, en el cuadro de las chicas más populares de la academia, el nombre de Nadeshiko estaba en cuarto lugar, a pesar de que ella ya no estudiaba allí.

Durante la serie se puede ver que se van formando supuestas parejas, tales como:Amu y Tadase (Tadamu),Amu e Ikuto (Amuto), Rima y Nagihiko (Rimahiko), Utau y Kukai (Kutau), Miki y Kiseki (Miseki), Suu y Nikaidou (Suukaidou), etc. Todos los nombres son oficiales.

Nadeshiko realiza la transformación de personalidad con Temari, ésta es "Yamato Mai-Hime" y lo curioso es que existe un anime de nombre Yamato Nadeshiko Shichi Henge, que trata sobre una chica en su intento de convertirse en una verdadera señorita.

Al parecer, los diseños de las Charas de Amu se basan en algunos personajes de Rozen Maiden, como Suiseiseki, Souseiseki y Hinaichigo.

En el episodio 7 Ran, Miki y Suu juegan a armar una casita con las cartas de póker con los símbolos del Corazón (Ran), Espada (Miki) y Trébol (Suu), y al final, se ve una carta de Diamantes, dando pistas sobre la llegada de la cuarta Guardiana, que es Dia.

Los nombres de las Shugo Charas de Utau, Iru y Eru, vienen de la pronunciación en japonés de dos palabras inglesas: "devil", que vendría pronunciándose "DevIRU" , y "Angel", como "AngERU".

Las Charas de Amu (Ran, Miki, Suu y Dia) tienen los mismos palos que la baraja de póker (Corazón, Espada, Trébol y Diamante). Además, los Guardianes tienen los títulos de las cartas con más valor (el Rey es Tadase; la Reina Nadeshiko y más tarde Rima; el Jota Kukai, después Kairi y finalmente Nagehiko; el As es Yaya y el Joker es Amu).

El juego de cartas de Shugo Chara ha dado lugar a otros rumores. Como por ejemplo, se pensó que la Chara brujita que aparece con Amu en una de las cartas del palo de la cruz podría ser el huevo con el que se transformara en Amulet Cross. O, en una de las cartas del palo del trébol, Amu sale con un Chara perro, y se dijo que este era Yori, el otro huevo de Ikuto. Sin embargo, todos estos rumores son mentira.

En uno de los capítulos de la segunda temporada Tadase menciona "Pizzicato", tanto se refiere al sonido de la cuerda A de un violín igual nos recuerda curiosamente al nombre del Espíritu Guardián de Kanaria, personaje de Rozen Maiden.

El nombre de Amu lo podemos comparar con lo siguiente: cuando realiza Transformación de Personalidad con Ran, Miki, Suu, Dia, Iru o Eru dice al final: AMUleto Heart, AMUleto Spade, AMUleto Clover, AMUleto Dia, AMUleto Angel o AMUleto Devil. La coincidencia se encuentra en la palabra Amuleto, lo que es igual Amu y Amuleto


Última edición por Angie el Miér Mayo 11, 2011 8:52 pm, editado 1 vez






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Shugo Chara!

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 8:50 pm

diferencia entre manga y anime

Amu no tiene una transformación de personalidad hasta el capítulo 5 del manga. En el anime lo hace en el episodio 1.

En el episodio 1 del anime, Amu se encuentra con Ikuto por primera vez en las vigas de un edificio en construcción, mientras que en el manga lo hace en el hoyo donde cae tras confesársele a Tadase.

Un tomo del manga equivale a un episodio del anime, si quitamos los capítulos de relleno.

Lulu de Morcef no aparece en el manga. Ella es exclusiva del anime, por lo que los Huevos Enigma (?) jamás salen en el manga.

El personaje de Rikka tampoco aparece en el manga, fue creado para darle tiempo de terminar a las PEACH-PIT y cambiar el argumento de la serie.

El episodio 11 del anime está basado en el 8 del manga. Trata sobre Amu y los Guardianes de vacaciones, la única diferencia es que en el manga se van a la playa y en el anime se van a las montañas de nieve, tal vez para omitir el detalle de que Nadeshiko no quería meterse al mar.

El Shugo Chara Rhythm aparece más tarde en el manga, y Nagihiko los obiene a él y a Temari juntos en una pelea.

Claramente, en el manga existe fanservice un poco más explícito que en el anime.
En el manga, Utau sólo tiene dos canciones (Meikyuu Butterfly y Black Diamond), y en el anime se le agregan dos más en unos capítulos de relleno.

En el manga, después de la batalla con Easter, Ikuto invita a Amu a la feria y le dice que se irá de viaje. Después, en la despedida del aeropuerto, le dice que la ama y la besa en la mejilla, a lo que ella responde con un "me gustas". En el anime, por motivos de tiempo, se saltaron toda esa parte (dejando sólo que la besaba y se iba misteriosamente) ya que eso estaba planeado para Shugo Chara Party!.

En el manga, cuando Amu sale a comprar con Tadase, lo que ella encuentra y quiere comprar en la tienda es el bolso para guardar sus huevos, mientras que en el anime es un brazalete. En el anime, los guardianes le regalan a Amu el bolso cuando la invitan al jardin real por primera vez.






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.