Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Los Guardianes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Guardianes

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 9:09 pm



Amu Hinamori

Cumpleaños: 24 de septiembre
Protagonista de la serie, es una estudiante de la Academia Seiyo. Sus compañeros de clase suelen llamarla «Cool and Spicy» (genial y picante) debido a que siempre muestra una actitud rebelde y desinteresada, lo que la convierte en una persona genial para ellos; aún así, ella en realidad es tímida. Cuando Amu desea tener el coraje suficiente para mostrarse tal cual es, aparecen tres misteriosos huevos de colores y de ellos salen tres Guardianes Chara: Ran, Miki y Sū. Más tarde se revela que ella tiene un cuarto Guardián Chara, Dia.

Amu está enamorada de Tadase, el Rey de los Guardianes de la Academia Sieyo, pero también siente algo por Ikuto, un joven que trabaja para la Compañía Easter. Acaba uniéndose a los Guardianes, el consejo estudiantil de la academia, ocupando el puesto de Joker y descubre que los demás miembros también poseen Guardianes Chara.
Ella puede cambiar de personalidad con sus Chara.



Tadase Hotori

Cumpleaños: 29 de marzo

Es un estudiante del mismo año que Amu y ocupa la Silla del Rey en los Guardianes. Como Amu, él es una persona tímida y no es bueno hablando en público; para hacerlo, cambia su personalidad con su Guardián Chara, Kiseki. Cada vez que escucha la palabra «príncipe» o alguna que suene similar, él cambia su personalidad a la de un rey egoísta que sólo quiere dominar el mundo, aunque su verdadero deseo no es ese, sino el convertirse en una persona más fuerte.

En un primer momento, él se enamoró de Amulet Heart, la transformación de Amu con Ran, pero luego se da cuenta de sus sentimientos hacia Amu y se confiesa. Tadase conoce a Ikuto y Utau desde su niñez, pero no habla de ello en detalle hasta la pelea final con Utau. Su transformación de carácter junto a Kiseki es «Platinum Royale» (Platino Real).



Nadeshiko Fujisaki / Nagihiko Fujisaki

Cumpleaños: 4 de julio
Signo: Cáncer
Guardiana Chara: Temari y Rhythm
Edad: 11 y 12 años (Empieza en 5to grado y pasa a 6to)

Segunda al mando de los Guardianes, Nadeshiko ocupa el puesto de la Silla de la Reina. Nadeshiko es tranquila, apacible y amable y practica danza tradicional japonesa como Oyama (las actrices que actúan en los espectáculos de kabuki). Esto es tradición en su familia, que lleva una escuela de danza además de ser una familia reconocida y prestigiosa en la ciudad. Su Guardián Chara es Temari y cuando realiza el Cambio de Carácter se vuelve una persona bipolar: por un lado es amable y se preocupa por los demás y por otra es una persona terrible, insoportable y mandona.

En la serie se va a vivir al extranjero por lo cual ya no se sabe de ella según el anime. Nadeshiko lleva una tradición en la que los hombres se visten como mujer para poder bailar el baile regional, por lo que en realidad, es un hombre. En la segunda temporada Nadeshiko regresa para ocupar la silla del escudero siendo Nagihiko, diciendo que Nadeshiko es su hermana gemela. Las únicas personas que conocen que Nagihiko y Nadeshiko son la misma persona son Tadase y Kukai; pero Rima lo descubre cuando realiza una transformación con Temari.

Amu descubre su verdadera personalidad en el último capítulo de Encore Cuando Nagihiko regresa, se descubre que Temari está encerrada en su huevo y que posee uno nuevo, exactamente igual que el de Temari pero azul. De él sale Rhythm, un Chara que representa la verdadera personalidad de su dueño. Nagihiko tiene dos transformaciones: "Beat Jumper" con Rhythm y "Yamato Maihime" con Temari. Siente cierta atraccion hacia Amu, pero tambien hay algo con Rima.






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guardianes

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 9:20 pm

Kukai Souma


Cumpleaños: 17 de agosto
Signo: Leo
Guardián Chara: Daichi
Edad: 12 y 13 años (Empieza en 6to grado y pasa a graduarse)

Tercer miembro de los Guardianes. Ocupa la Silla Jota (el escudero). Kukai es el capitán del equipo de fútbol de la Escuela y adora los deportes. Kukai posee su propio club de fans y es un excelente deportista. Su Guardián Chara es Daichi, que tiene la misma pasión por los deportes que Kukai ya que el es su verdadero ser.
Después en la serie se gradúa y se va de los guardianes, pero en varios capítulos siguientes, se ve que va a visitar a sus amigos, es el menor de 5 hermanos.

Normalmente es algo arrogante, activo y buen amigo, al parecer tiene sentimientos hacia Utau Su transformación de carácter con Daichi es "Sky Jack" (Escudero del cielo). Al final del manga, se aprecia que él y Utau son novios.



Yaya Yuiki

Cumpleaños: 23 de mayo
Signo: Géminis
Guardiana Chara: Pepe
Edad: 10 y 11 años (Empieza en 4to grado y pasa a 5to)

Cuarto miembro de los Guardianes, Ocupa la Silla As. Yaya es enérgica, alegre y extrovertida y una excelente hermana mayor, aunque algunas veces se comporta como un bebé. Tiene una facilidad para hacer amigos. Yaya normalmente usa lenguaje aniñado como "Amu-chi" o "Rima-tan". A veces habla de ella en tercera persona. Su Guardián Chara es Pepe, un Chara de aspecto de bebé, este nació por el deseo de Yaya por ser de nuevo una niña pequeña, y ser consentida por sus padres. Su transformación con ella es Dear Baby.


Rima Mashiro


Cumpleaños: 6 de febrero
Signo: Acuario
Guardiana Chara: Kusu Kusu
Edad: 12 años (Empieza en 6to)

Ocupa el puesto de la Reina cuando 'Nadeshiko' se va a Europa. Al principio, Los chicos de la escuela están todos a su servicio, creyendo que es una chica seria y engreída, pero en realidad le gusta reírse y contar chistes en el capitulo 10 de shugo chara doki.

Su Guardiana Chara es Kusu Kusu, una especie de bufón. Kusu Kusu nació del deseo de Rima de hacer reír. Cuando hace cambio de personalidad le salen Gotas en la cara y cuenta chistes. Su favorito es el "Bala-Balance", cuando este se realiza mal, Rima cae en rabia. A raíz de que fue raptada antes de entrar a la escuela Seiyo , sus padres la van a buscar todos los días después de la escuela, y aunque sus padres se pelean mucho, Kusu Kusu siempre la alegra haciéndola reír. Su Transformación de Carácter con Kusu Kusu es "Clown Drop"(Gota de Payaso).

Tiene cierta sensación de celos hacia Nagihiko y siempre lo trata de alejar de Amu. Pero poco a poco van formando una gran amistad.Le gusta Nagihiko y comienzan a salir juntos. En el manga ella es la única que sabe el secreto de Nagihiko






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guardianes

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 9:24 pm


Kairi Sanjo


Cumpleaños: 12 de junio
Signo: Géminis
Guardián Chara: Musashi
Edad: 10 años (Empieza en 4to)

Ocupa el puesto de la silla de la Jota (escudero) cuando Kukai se gradúa. Está en cuarto de primaria, dos años menor que Amu y uno menor que Yaya. Su hermana es de Easter Company y ésta le manda espiar a los Guardianes , pero al final se da cuenta de lo que está haciendo y va en contra de ella. Se acaba enamorando de Amu.

Constantemente Amu y Yaya lo llaman "presidente de la clase" (incha), por ser muy organizado. Su Guardián Chara, Musashi, es un pequeño samurái, que nació del deseo de Kairi de proteger a la gente. Es inteligente y cree saberlo todo, aunque su debilidad son los bebes y las mujeres. Su transformación de Carácter con Musashi es "Samurai Soul"(Alma de Samurái). Antes de irse, le dice a Amu lo que siente por ella y que volverá solo por ella.






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guardianes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.