Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» POR UN FUTURO JUNTOS
Miér Sep 06, 2017 12:02 am por QueenRuikanShiona

» Hola me presento
Lun Sep 04, 2017 11:50 pm por QueenRuikanShiona

» La guerra entre la Tierra y la Luna
Sáb Sep 02, 2017 8:35 pm por sailor cosmos

» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2252)
 
sailor cosmos (1952)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Easter Company

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Easter Company

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 9:36 pm



Ikuto Tsukiyomi

Cumpleaños: 1 de diciembre
Signo: Sagitario
Edad: 16 y 17 (empieza en 2do y termina en 3ro de preparatoria)
Guardián Chara: Yoru

Un chico cuyo sueño es ser libre, de ahí nace su huevo Yoru. Ikuto es una persona muy burlona. En el capítulo 4, Ikuto llega del techo de la casa de Amu y le hace un comentario sobre sus "pechos desnutridos".

Poco se sabe de él, pero le gusta tocar el violín por la noche ya que es un recuerdo de su padre(especialmente en noches de luna llena). Su Guardián Chara es Yoru y cuando realiza el Cambio de Carácter le salen unas orejas y cola de gato y tiene el poder de invocar por su puño derecho una garra de gato.Se dice que robo la "dumpty key"(llave dumpty), pero luego se aclara que es un recuerdo de su padre.Su transformación de personalidad con Yoru se llama Black Lynx (Lince Negro).

El es el hermano mayor de Utau. El firmó un contrato con la Easter Company según dice, para compensar las acciones de su padre, y está en búsqueda del embrión, el huevo que cumplirá cualquier deseo. Por eso es enemigo de Amu. En los últimos capítulos su relación con Amu ha mejorado tomando un giro positivo, Incluso ha dicho que esta "interesado" en ella, solo que lo dice para burlarse de amu aunque en un capítulo el le dice que la ama pero amu lo toma como en broma .

En el capítulo 43 del manga Ikuto admite estar enamorado de Amu, y le da un beso en la mejilla después toma su avión y se va, esto también ocurre en el capítulo 102 de anime pero diferente ya que aquí le dice que le confesara un secreto después la besa en la mejilla y se va sin dejar rastro.

Discute muy seguido con Tadase pero Ikuto nunca se enfrenta a él, normalmente se va sin dejar rastro. Aparentemente pasó algo entre ellos en el pasado e Ikuto ha reconocido en el capítulo 101 y 102 que el nunca ah odiado a Tadase, solo se fue para que no le hicieran daño a él, a su madre y a Utau.

En la segunda temporada, Easter modifica su violín para controlar a Ikuto, obligándolo a recolectar Huevos X con solo tocar el violín ese mismo violín se convierte en una hoz para pelear, lo que no saben es que ese violín le hace daño por dentro. El violín lleva dentro un huevo negro con el cual puede hacer la Transformación de Carácter Death Rebel (Muerte Rebelde), y también otra llamada Seven Seas Treasure, que es la combinación de su chara Yoru y el huevo negro de su violín, que es la esencia de su padre. La voz de Ikuto es doblado por Yuuichi Nakamura.



Utau Hoshina/Utau Tsukiyomi
Cumpleaños: 9 de noviembre
Signo: Escorpión
Edad: 13 y 14 años
Guardianas Chara: Iru y Eru

Su verdadero nombre es Utau Tsukiyomi ya que es la hermana pequeña de Ikuto. Su primer nombre es su nombre artístico, puesto que es una ídolo japonesa de gran prestigio a su pronta edad. Quiere mucho a Ikuto y persigue a cualquier mujer cerca de él y las llama errores. Le tiene mucha envidia a Amu, ya que al parecer a Ikuto le gusta ella. Utau en los últimos capítulos de la primera temporada obtuvo el huevo Chara de Amu (Dia), pero a la vez Eru se fue con Amu ya que Utau e Iru la maltrataban. Tras ser vencida por Amu, Utau empieza a llevarse mejor con Eru y los demás Guardianes.

Quiere mucho Amu y la considera su amiga aunque nunca lo diga abiertamente. Esto lo demuestran sus Shugos Charas al revelar a cada momento que está feliz de ver a Amu. En uno de los episodios de Doki habla por celular a Amu y le pide como amigas que cuide bien de Ikuto. En la temporada Doki parece que forma una relación con Kukai. Sus guardianes charas son Iru con la cual se transforma en Lunatic Charm (Encanto Lunático), Eru con la que se transforma en Seraphic Charm (Encanto Seráfico) y Dia con quien se transformaba en Dark Jewel (Joya Oscura), pero por corto periodo. Canciones Grabadas por ella: Meikyu Butterfly, Blue Moon, Black Diamond, Heartful Song, Taiyou Ga Niau Yo, Akane Iro No Sora, Angel Cradle (Transformación con Eru y Utau)



Lulu De Morcerf Yamamoto

Cumpleaños:28 de Junio
Guardián Chara: Nana
Edad: 13 años
Signo:cancer

Sustituta de Utau y un personaje exclusivo del anime. Lulu es arrogante, creída y con mucho ego. En un intento de conseguir atraer al Embrión, usa el poder de unas joyas especiales creación suya para así crear Huevos "?" (Huevos Enigma). Su Guardián Chara es Nana, y parece una muñequita de porcelana. Al parecer quiere el Embrión para hacer que su madre vuelva a los tiempos en los que era una famosa actriz. Lulu nunca descubrió cual era su verdadero ser, en el capítulo 89 uso en sí misma la joya e hizo una transformación de carácter confusa con Nana llamada Dream Dream (sueño de sueño)pero gracias a Amu volvió a la normalidad. Lulu nunca apareció en el manga.



Yuu Nikaidou

Cumpleaños : 18 de septiembre
Tipo de Sangre: A
Signo: Virgo

La primera aparición de Yuu es como un nuevo profesor de la Escuela patoso, simpático y amable, pero en realidad es un hombre retorcido que odia a los niños y usa sus pensamientos negativos en pos de encontrar el Embryo para su Jefe.

En clase suele llamar a Hinamori Himamori-san (Hima significa "tiempo libre" en japonés), lo cual saca de sus casillas a su alumna. En los recientes capítulos se ve que es despedido por la compañía Easter al haber fallado su experimento, convirtiéndose así en un maestro oficial, ya que originalmente ese es su trabajo. También se da a conocer su verdadera personalidad, ya que en realidad es una gran persona.

Cuando pequeño el también tuvo un Guardián Chara, ya que su sueño era construir robots, sin embargo, en un impulso, tiro a su Huevo Chara al suelo y este se rompió. Desde entonces creció en él un odio hacia los niños y sus sueños, pero gracias a la ayuda de Amu y Suu, quien había sido secuestrada por Nikaidou y mostró una gran amabilidad al hacerle el aseo y ordenar la habitación en la que estaba cautiva durante ese periodo, se dio cuenta de que su sueño aun seguía en ese lugar y que su Guardián Chara no había desaparecido y seguía durmiendo en su corazón.






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Easter Company

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 9:43 pm



Yukari Sanjo

Manager de Utau, Yukari trabaja también como asesora de Gozen. Es una persona retorcida y manipuladora, que no duda en usar a quién sea con tal de obtener lo que quiere. Usa a Utau a su antojo mediante Ikuto, ya que si no obedece le pasará algo a Ikuto. Yukari es hermana mayor de Kairi a quien explota como sirvienta en su apartamento mientras está tendida en el sofá bebiendo cerveza y vagueando. En el pasado salía con Nikaidou.En Doki, renuncia y crea una discográfica para lanzar a Utau de nuevo al estrellato.Al final del manga termina casandose con Nikaidou.



Kazuomi Hoshina

Muy poco se sabe de este personaje, pero aparentemente es el presidente de la Compañía Easter. Dirige el grupo con puño de hierro y fuerza y busca el Embrión para su Jefe, su jefe es hikaru (su nieto)El quiere el embrión para su colección de joyas.Es el padrastro de Ikuto y de utau, pero desprecia mas a Ikuto ya que piensa que se parece más a su padre .



Gozen
Máximo mandatario de la Compañía Easter. Este personaje es visto por primera vez en el capítulo 40 del manga y en el capítulo 92 del anime, su verdadero nombre es Hikaru, es un ñiño de aproximadamente 7 años y al parecer tendría una relación en el pasado con Tsukasa, el tío de tadase.

El al parecer es diferente a los otros niños ya que no tiene un huevo del corazón como los demás niños. El colecciona piedras raras y por eso quiere el embrión por que cree que es una piedra muy rara.En el capítulo 42 del manga se descubre que el Embrión es el huevo del corazón de Hikaru y en realidad no era el embrión, esto susede también en el capítulo 102 de shugo chara doki.

Es el nieto de Kazuomi Hoshina. En el cap. 104 de Shugo Chara Party se transfiere a la academia Seiyo con el nombre Hikaru Ichinomiya, además de que con la aprobación de Tsukasa y de los guardianes el se convierte en un aprendiz de Guardián junto con Rikka Hiiragi. En el capitulo 25 se descubre que el tenia un huevo desde hace "41 horas y 3 minutos" el cual es amarillo y posee unos adornos amarillo, se puede comparar con el oro.







Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.