Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Los Guadianes Chara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Guadianes Chara

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 10:20 pm



Ran

La primera de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Ran es buena en los deportes y es presentada como una animadora. Representa el deseo de Amu de ser más honesta, confiada y atlética. Odia el silencio y es muy enérgica y no teme decir lo que piensa. Para Amu, Ran significa mucho al igual que sus Charas, ya que gracias a ella pudo confesarse a Tadase y empezar a ser ella misma.

Es a quien más utiliza Amu en sus transformaciones y su Transformación de Personalidad con Amu es Amulet Heart (Amuleto Corazón). Gracias a su cambio de personalidad, Amu le confiesa a Tadase que le gusta, pero ella es rechazada. En el anime su voz es doblada por Kana Asumi.


Miki

La segunda de los tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Miki es una gran artista, callada y simpática. Representa el deseo de Amu de ser mejor, fuerte y artística. Es callada, pero también es muy graciosa y muy tierna y piensa todo antes de hacerlo.

Algo recurrente es que Miki llama a Nagihiko y a Tadase "mujeriegos" cuando ella está enamorada de todos los Guardianes mencionados anteriormente. Su Transformación de Personalidad con Amu es Amulet Spade (Amuleto Espada).


Su

La tercera de las tres Guardianas Chara de Amu en salir del huevo. Suu es algo atolondrada y propensa a cometer errores, pero muy dulce y adorable. Representa el deseo de Amu de ser más solidaria, sensible y de tener más habilidades domésticas.

Es buena en la cocina, cosa que ayuda a Amu en algunas ocasiones con el cambio de carácter, pero a Amu no le gusta mucho este cambio porque es "demasiado femenina" según ella. Al parecer le tiene aprecio al profesor Nikaidou, y éste a ella. Su

Transformación de Personalidad con Amu es Amulet Clover (Amuleto Trébol).



Dia

Es la cuarta de los Guardianes Chara de Amu. Representa el deseo de Amu de ser una líder y de ser mas radiante y cuando tiene una X representa la determinación y disposición de no perder de Utau.

Como Amu se sentía triste por la partida de Nadeshiko y Kukai y por creer que no estaba cumpliendo con su deber como Joker, se convirtió en huevo X antes de salir del cascarón. Utau encontró el huevo y se la quedó (ya que a Dia le gustaba la luz del corazón de Utau), pero al mismo tiempo Eru escapa de Utau y termina en la casa de Amu por casualidad.

Después de la pelea con Utau ésta vuelve con su dueña. Se ve en el primer capítulo de Shugo Chara Doki! salir del huevo a Dia, pero sólo como excusa para hacer un repaso de toda la primera temporada. Su Transformación de Personalidad con Amu es Amulet Dia (Amuleto Diamante) y con Utau Dark Jewel(Joya Oscura).



Última edición por Angie el Miér Mayo 11, 2011 10:42 pm, editado 1 vez






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guadianes Chara

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 10:33 pm



Kiseki

El Guardián Chara de Tadase y es muy parecido a Tadase. Kiseki tiene sueños de grandeza, un ego masivo acorde a esto y es algo egoísta. Representa el deseo de Tadase de ser más fuerte. Es muy mandón y testarudo y prefiere que los demás hagan el trabajo por él que hacerlo él mismo. Le gusta dar órdenes pero no le gusta obedecer.

Según él, no tiene amigos, sino "súbditos", pero aprecia mucho a sus compañeros humanos y Charas aun que no lo admita, es muy orgulloso pero es de buen corazón. Su Transformación de Personalidad con Tadase es Platinum Royale (Platino Real).



Temari

Temari es la Guardiana Chara de Nadeshiko. Aparentemente elegante pero es una Shugo Chara bipolar: por un lado es amable y se preocupa por los demás y por otra es una persona terrible e irascible la cual habla en el dialecto propio yakuza. Es una chica muy femenina y siempre se queja cuando su kimono está sucio. Representa el deseo de Nadeshiko de ser más educada y volverse una bailarina Japonesa.

Su transformación con Nadeshiko es Yamato Maihime(elegante princesa bailarina),y en el segundo videojuego aparece su transformación con Amu, llamada Amulet Sakura(Amuleto Flor de Cerezo).



Rhythm

Rhythm es el segundo Guardián Chara de Nagihiko (Nadeshiko). La primera aparición de Rhythm en el Manga es en el Capítulo 34, mientras que en el anime se muestra su huevo por primera vez en el episodio 56 y nace en el 91. Rhythm se muestra en el manga tanto como en el anime como un personaje guay y libre que muestra el deseo de Nagihiko de ser mas guay, extrovertido y su amor por el baloncesto, mostrando su exterior masculino. Su transformación de personalidad con Nagihiko es Beat Jumper(saltador del ritmo).






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guadianes Chara

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 10:41 pm



Pepe

Una Chara divertida y de comportamiento infantil. Representa el deseo de Yaya de convertirse de nuevo en un bebé y para recibir más amor de sus padres. Tiene el aspecto de un bebé y es la Guardiana de Yaya. Siempre lleva un chupete en la boca y cuando a ella o Yaya les pasa algo las dos comienzan a llorar al unísono. Su Transformación de Personalidad con Yaya es Dear Baby (Querido Bebé).


Daichi
Es el guardián de Kukai. Al igual que él, siente una gran afición a los deportes y actividades físicas y al parecer no se puede quedar en un solo lugar quieto. Daichi nació cuando Kukai quería hacer muchos deportes pero tuvo que elegir uno. Su Transformación de Personalidad con Kukai es Sky Jack (Escudero del Cielo).




Kusukusu

Es la guardiana de Rima. Tiene pinta de bufón, y al igual que a su dueña le gusta el humor. Representa el deseo de Rima de hacer reír a los demás. La mayor parte del tiempo esta riéndose. Cuando Rima está triste siempre trata de animarla haciendo caras graciosas, y suele hacer con ella una broma llamada Balabalance. Su Transformación de Personalidad con Rima es Clown Drop (Gota de Payaso).



Musashi
Es el guardián de Kairi. Es una especie de samurái. Representa el deseo de Kairi de convertirse en un samurái y proteger a los débiles. Es serio, igual que Kairi, y lleva también gafas. Le da muchos consejos de samurái a Kairi. Su Transformación de Personalidad con Kairi es Samurai Soul (Alma de Samurái).







Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guadianes Chara

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 10:51 pm



Yoru

El Guardián Chara de Ikuto. Tiene el aspecto y carácter de un gato. Representa el deseo de Ikuto de ser libre como un gato callejero. Es juguetón, travieso, tierno y le encanta molestar a los demás, en especial a Kiseki. Sin embargo, Yoru admira y respeta a Ikuto y desea satisfacerle para que le alabe por eso hace planes aparte para encontrar el Embrión.

Es algo presumido, pero de buen corazón. Su Transformación de Personalidad con Ikuto es Black Lynx (Lince Negro),y su transformación con Amu en el tercer videojuego es Amulet Neko(Amuleto Gato), tiene la costumbre de decir "NYA" y de ir acompañado de gatos los cuales parece que son amigos



Iru

Es el primer Guardián Chara de Utau. Es parecido a un pequeño diablillo, es muy molesta y brusca y le encanta hacer enfadar a los demás, en especial a Yoru o Eru, pero después comienzan a llevarse mejor con estos.

Representa el carácter de Utau de ser una estrella de rock para atraer a una audiencia. Su Transformación de Personalidad con Utau es Lunatic Charm (Encanto Lunático). Durante la batalla final entre Utau y los Guardianes, Iru y Amu se transformaron en Amulet Devil (Amuleto Diablo).



Eru

Eru es el segundo Guardián Chara de Utau, tiene la apariencia de un ángel. Representa el deseo de Utau de hacer felices a los demás por medio del canto. Eru se considera a sí misma una especie de cupido y trata con todas sus fuerzas tratar de ayudar a la gente enamorada (aunque la mayor parte del tiempo molesta más que ayudar).

Al ser maltratada por Utau, escapa de ella y acaba siendo acogida en la casa de Amu. Después de un tiempo vuelve con Utau. Cuando estuvo con Amu, Eru (junto a Iru) fue la única capaz de abrir por sí misma el corazón de Amu. Su Transformación de Personalidad con Utau es Seraphic Charm (Encanto Seráfico) y mientras estuvo con Amu se transformó con está en Amulet Angel (Amuleto Ángel).



Nana

Es el Guardián Chara de Lulu. Representa el deseo de Lulu de tratar muchas cosas. Tiene apariencia de muñeca, y ayuda a Lulu a crear joyas. Gracias a su poder, Lulu puede transformar los huevos ya nacidos, otra vez en huevos, gracias a una joya que creó. Su transformación de carácter confusa con Lulu es Dream Dream.



Hotaru

Es el Guardián Chara de Rikka. Ella aparece en el capitulo 20 de Shugo Chara! Party. Tiene el pelo morado y ojos color lila con una cola purpura y una diadema, en ellas está un sol naranja, viste una túnica blanca con un arco amarillo, un traje naranja y actúa muy elegante.

Al parecer es casi lo contrario de Rikka, su cambio de carácter con Rikka hace que sea mas tranquila y que pueda hablar en público. Su huevo había dado a luz desde el capítulo 15, en el 20 se transformó en un huevo X pero después de que Rikka habló con Amu, entendió que ella siempre sería ella y logró que su huevo regresara a la normalidad y logrando que Hotaru naciera , La transformación con Rikka es Pure Feeling(sentimiento puro).






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guadianes Chara

Mensaje por Angie el Miér Mayo 11, 2011 10:58 pm



Kiran
Esta guardiana chara es de ua niña llamada Mizutani Hinako , cuando Hinako se muda de casa cuando iban en el camión de mudanzas pasan por un camino pedregoso y el huevo de Kiran se cae a la calle en ese momento pasa amu por ahí y encuentran el huevo , los guardianes chara cuidan el huevo mientras los guardianes están clases , tratan de despertar al huevo pero no pueden y se duermen , gracias a Dia Kiran sale del huevo .

Kiran es de personalidad totalmente positiva y brillante , su símbolo es una estrella muy parecido al símbolo de Día , no soporta ver a nadie triste y siempre ayuda , pero Kiran de no ser por los guardines chara hubiera desaparecido pues Hinako dejo de creer que la volvería a ver pero gracias a todos los chara la logran llevar a donde Hinako ; el cambio de personalidad que hace se llama Radiant Girl (Niña Radiante).



Snoppe
Es la guardiana chara de tori (una niña que practica y es profesional del snowbord), representa su deseo se ser mas calmada y tenerse confianza. Fue convertida en un huevo X pero fue regresada a la normalidad por Hinamori.






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Guadianes Chara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.