Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Diferencias entre el Manga y Anime

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferencias entre el Manga y Anime

Mensaje por Angie el Dom Abr 07, 2013 2:10 am


"Pretty Guardian Sailor Moon" se basa en el manga original de Naoko Takeuchi (por lo tanto, no se tienen en cuenta los cambios realizados en la serie animada), aunque claro está, incorpora algunas novedades necesarias.

El hilo argumental nos cuenta como, una malvada organización comandada por la Reina Beryl, intenta apoderarse de la energía de los humanos, obteniendo así una gran fuente de poder.

Mientras los malvados planes de la Reina comienzan a zurcirse, una misteriosa gata llamada Luna encuentra a Usagi Tsukino, una chica algo torpe, estudiante de segundo de secundaria que sólo piensa en comer y escuchar a su idol musical preferida, al que una mañana le cae del cielo una pequeña gatita que puede hablar, y a la que más tarde le revelará a Usagi que ella es una Sailor y que se puede convertir en Sailor Moon.

Tras diversos acontecimientos, Usagi aceptará su destino: destruir a la organización oscura, misión para la cual contará con una importante ayuda, la de transformarse en Sailor Moon. Aún así, no sólo deberá combatir al mal, también tendrá que buscar al resto de sus compañeras, otras jovencitas japonesas que no lo saben, pero son guerreros de la justicia.

Con el tiempo, Sailor Moon descubrirá detalles sobre su misterioso pasado, en el cual, era la princesa del Mundo de la Luna (no Reino de la Luna como era anteriormente), algo que la obligará a aceptar un peligroso destino.

¿Recuerdan que su pasatiempo era escuchar su idol favorito?, pues en esta historia es nada más ni nada menos que ¡¡Minako Aino!!. Así es, en está versión Minako ha logrado su sueño y además de mantener la identidad secreta de Sailor V, también es un ídolo de la música pop, admirada por todas las chicas de Japón.

La Reina Beryl comanda el Dark Kingdom (Reino oscuro) y pretende robar la energía de los humanos con ayuda de sus cuatro generales, asi que la primera víctima para este fin es la Mamá de Naru (Molly) quien es atacada durante la presentación de su nueva línea de joyería. Aquí destaca que la primera escena de la serie no es la de Usagi despertándose tarde para ir a la escuela, sino una batalla entre Sailor V y Tuxedo Kamen, la cual tiene como escenario la joyería de la Mamá de Naru, en donde Tuxedo planea robar las nuevas joyas con la finalidad de encontrar el cristal de plata.

Hasta este punto se han destacado algunas diferencias (como el hecho de pensar que Tuxedo Mask es un vil ladrón de joyas y que es perseguido por la policía XD), pero hay más diferencias:

1) Las sailor senshi en su vida común, llevan el cabello oscuro, como cualquier chica japonesa, pero al transformarse su cabellera cambia al color ya conocido. (El cambio más drástico es el de Ami Mizuno quien tiene una larga cabellera, pero al transformarse en Sailor Mercury cambia a una corta y azul.)

2) Los productores de la serie decidieron que Luna fuera generada por gráficos de computadora (CG), aún así en varias escenas donde no necesita moverse, es solamente un simple muñeco de peluche. El efecto es ante todo, gracioso, puesto que veremos a Luna moverse gracias al trabajo de ordenador, y en otras ocasiones la veremos tirada en el suelo como cualquier otro peluche de nuestras casas. A pesar de esto, el personaje mantiene su gracia, puesto que la voz se mantiene fiel respecto al anime

3) Los combates lógicamente tienen mayor dificultad de representarse que en una animación, así que son similares a shows de televisión como Power Rangers o Ultraman.

4)La tecnología actual está inmersa en la serie y ahora Usagi no se transforman en otras personas usando la clásica pluma rosa de transformación, sino que lleva consigo un teléfono celular que le sirve para este fin.

5)La psicología de los personajes también ha cambiado, por ejemplo Ami es una chica desconfiada, quien no desea ser amiga de Usagi, por considerarla una mala influencia.

6) Luna se transforma en una niña humana llamada Luna Tsukino y que se transforma en Sailor Luna.

7) También existen dos actos especiales: Uno sobre el nacimiento de Sailor V y otro sobre la boda de Usagi y Mamoru. Con respecto a este último, la historia en el manga cambia radicalmente, puesto que Usagi y Mamoru no se convierten en la Neo Reina Serenity y el Rey Endymión respectivamente y tampoco hay Tokio de Cristal. Aunque si en una escena Usagi va al baño a vomitar, lo que da la sensación de que está embarazada haciendo recordar a Chibiusa.

8 ) Todos los Youma, incluso aquellos que participan en historias tomadas directamente del anime o el manga, son cambiados por otros creados especialmente para la serie.

9) Las historias y personalidades de los protagonistas fueron ligeramente modificadas para actualizarlas y hacerlas mas agradables para los espectadores; Los cambios no solo se centran en las Senshi, sino que se extienden a sus familias, amigos e incluso a los miembros del Dark Kingdom.

10) Los uniformes de las guerreras se basan directamente de los que utilizan en la versión del manga, a diferencia del anime en el que detalles como los cinturones y otros accesorios fueron eliminados.

11) Mientras que en el manga Mamoru no tenia ningún compromiso y en el anime solía salir en un principio con Rei y luego con Usagi, en esta versión ya está comprometido con una mujer desconocida; hasta que termina con ella porque se ha enamorado de Usagi.

12) Ami es secuestrada por el Dark Kingdom y transformada en Dark Mercury.

13) Los Shitenno crean un clon maligno de la Reina Beryl conocido como Mio Kuroki, quien es enviada a la Tierra para destruir las vidas de Usagi y sus amigas. Al final Mio revive e intenta sabotear la boda de Mamoru y Usagi cuatro años despues de la muerte de Beryl.

14) Los Shitenno reciben un rediseño acorde con sus personalidades. Después de ser derrotados son revividos como civiles comunes y participan junto a Mamoru en las batallas.

15) Los aparatos que usan para transformarse y atacar se modernizan: El broche de Usagi cambia a un relicario, las plumas transformadoras pasan a ser brazaletes. Asimismo, las chicas reciben celulares con los cuales pueden copiar la ropa de otras personas y comunicarse entre ellas. También, Usagi tiene el Moon Stick (llamado en el Live Action como "Moonlight Stick") desde el principio, y cada chica recibe una arma que se encontraba dormida en su Sailor Star Tambourine. Ami recibe una espada de hoja azul, Makoto una Lanza eléctrica y Minako y Rei un par de dagas que usan en conjunto (y el el caso de que una de las dos no pueda luchar, la otra usará ambas).

16) Sailor Moon se transforma en una versión mucho mas poderosa de ella misma cuando el fantasma de la princesa Serenity se apropia de su cuerpo. Esta transformación es exclusiva de esta serie.


Ataques de las Sailors:

Algunos ataques fueron agregados para esta serie con el fin de que no fuera igual al manga, entre los ataques están:

Sailor Moon

Moon Tiara Boomerang: Consiste en arrojar su tiara al enemigo, transformándola en un boomerang.
Moon Healing Escalation: No es un ataque, sino un poder curativo. Consiste en utilizar su moonlight Stick para curar a la gente de los Youmas que los poseen.
Moon Twilight Flash: Consiste en lanzar un poderoso rayo al oponente que libera de su Moonlight Stick.
Espada: Al transformarse en Princess Sailor Moon, Usagi obtiene una gran espada de colores con la que puede reflejar los ataques del oponente.
Arpa: La espada de Princess Sailor Moon puede cambiar su forma magicamente para convertirse en un Arpa que alivia el sufrimiento de las Senshi.

Sailor Mercury

Mercury Aqua Mist: Ataque de niebla que confunde al oponente, ataque similar a Shabbon Spray del anime.
Shine Aqua Illusion: Ataque de agua congelante.
Mercury Aqua Blizzard: Ataque parecido al Shine Aqua Illusion.
Mercury Aqua Cyclone: Ataque de agua a chorro que es para casos de puntería
Mercury Aqua Storm: Ataque con el Star Tambouribe que lanza un caos de agua.
Star Tambourine: Regalo de Artemis, que aumenta el poder de sus ataques. Su Star Tambourine se transforma en una espada lanza agua.

Sailor Mars

Akuryo Taisan: Ataque que aleja a los espíritus malignos, puede realizarlo sin necesidad de transformarse, pero si está transformada aumenta su poder de ataque y su rapidez.
Youma Taisan: Ataque similar a Fire Soul, consiste en lanzar una bola de fuego contra su oponente.
Burning Mandala: Ataque invocando todos los planetas creando un gran derroche de fuego solo lo usa una vez en la serie
Star Tambourine: se transforma en una pequeña espada Lanza Fuego al igual que Venus

Sailor Jupiter

Supreme Thunder: Consiste en generar rayos y dirigirlos hacia el oponente.
Flower Hurricane: Consiste en crear un torbellino de flores y dirigirlo hacia el oponente.
Jupiter Thunderbolt: Con la ayuda de su Star Tambourine, crea una bola de electricidad que arroja hacia su oponente.
Ataque sin nombre: Un ataque que no fue nombrado en la pantalla. Consiste en enviar energía verde en una forma similar al "World Shaking" de Sailor Uranus.
Star Tambourine: Se transforma en una lanza que atrae rayos.

Sailor Venus

Crecent Beam: Carece de invocación, y consiste en crear un rayo de luz que sale del dedo índice de la mano derecha y dirigirlo hacia el oponente. Toma su nombre del manga/anime, ya que aunque nunca lo nombra, el ataque es indudablemente el mismo.
Venus Love-me Chain: Saca la cadena que lleva en su cintura y la utiliza como arma, ya que puede extenderse indefinidamente. También sirve como defensa, tanto usándola para parar ataques físicos (espadas), como para mágicos, haciéndola girar frente a sí creando una especie de escudo.
Rolling Heart Vibration: Fuerte ataque que lanza un impacto de energía en forma de corazón.
Star Tambourine: se transforma en una espada pequeña.

Sailor Luna

Luna Sucre Candy: Es un poder que lo inicia con su vara de la luna que lanza dulces y explotan al enemigo.

Ataques conjuntos de las Sailors Scouts

Moonlight Attractive Attack:` Sailor Mercury, Mars, Jupiter y Venus concentran el poder de sus Sailor Star Tambourines y lo envían a Sailor Moon, que lo proyecta con su cetro hacia el enemigo. Este ataque se puede realizar con, como mínimo, tres guerreras aparte de Usagi.

Sailor Planet Attack: Ataque conjunto en el que cada sailor scout concentra su poder y lo lanza combinado con el de las demás. Tampoco es necesario la presencia de las cinco (aunque presumiblemente, cuantas más sailor más fuerte resulta el ataque).

Ataque sin nombre:Ataque exclusivo de Sailor Mercury,Mars,Jupiter y Venus, consiste en lanzar un rayo formado de estrellas desde sus Sailor Star Tambourine.






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2251
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.