Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» POR UN FUTURO JUNTOS
Miér Sep 06, 2017 12:02 am por QueenRuikanShiona

» Hola me presento
Lun Sep 04, 2017 11:50 pm por QueenRuikanShiona

» La guerra entre la Tierra y la Luna
Sáb Sep 02, 2017 8:35 pm por sailor cosmos

» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2252)
 
sailor cosmos (1952)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

Los Héroes, Amigos y Villanos del Live Action

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Héroes, Amigos y Villanos del Live Action

Mensaje por Angie el Dom Abr 07, 2013 12:07 pm

Aquí les traigo información acerca de Sailor Moon y de todos aquellos que participan para ayudar o detener a Usagi de su misión principal.

Usagi Tsukino


Usagi es una niña de 14 años muy distraída y algo torpe, un día su vida da un cambio total cuando un día una misteriosa gata cayó del cielo sobre su cabeza y empieza a perseguirla.

Esto confunde a Usagi, que termina por descubrir que la gata es Luna, una gatita que le encomienda a Usagi la misión de encontrar a las otras guerreras guardianas, a la princesa de la Luna y al Cristal de Plata, un objeto místico de gran poder. Para cumplir dicha misión,le obsequia unos artículos mágicos:

-Un broche para transformarse en Sailor Moon.
-Un celular con cámara incorporada, que le sirve como comunicador, y para disfrazarse de lo que sea.

Usagi es la hija de la pareja Tsukino y hermana de Shingo, Su mejor amiga en la escuela se llama Naru y sin darse cuenta termina enamorándose del chico que al principio la molestaba nada menos que Mamoru Chiba . Es fiel admiradora de Minako Aino, Sailor V, y le gusta el karaoke.

Pero Usagi no está sola en su misión, ya que un misterioso hombre enmascarado llamado Tuxedo Kamen la defiende en todo momento de los numerosos ataques .


Ami Mizuno

Ami es una chica solitaria, muy estudiosa y responsable, por lo que es considerada toda una "cerebrito" y tiene el sueño de llegar a ser una gran doctora.

Ami estudia en la misma escuela que Usagi por lo que se hacen excelentes amigas (Aunque al principio la considere mala influencia), su modo de lucha es mas defensiva que ofensiva, si bien no es fuerte, es muy inteligente.

Su progreso fue el más complejo en relación a los anteriores, dudaba de su amistad y cuestionaba el estar con las demás chicas. Poco a poco su cercanía se fue fortaleciendo, hasta el punto que compite con Naru por la amistad de Usagi. Se esforzaba por caer bien, y producto de lo mismo se enferma. Usagi sabiamente dice a Ami que ella es importante tal como es, por lo que no es necesario que se esfuerce por ser otra persona. El live action cuenta específicamente la relación con su madre y su rebeldía hacia ella por intentar separarla de su ambiente, ella demostró que se puede compatibilizar la amistad y el estudio sin que estas se influencien entre sí.

Lo mas llamativo de ella es cuando se transforma en Dark Mercury gracias a que Kunzite que le dio una buena lavada de cerebro y solo vuelve en si cuando llega a lastimar a Usagi y esta cae.


Rei Hino

Rei es una chica muy temperamental, Ademas es sacerdotiza del Templo Hiwaka en el cual vive sola ya que no se lleva muy bien con su padre.

Al principio se rehusó a ser una Sailor Scout pero después acepto su misión. Pelea algunas veces con las chicas por su carácter tan especial, establece un vínculo afectivo muy fuerte con Minako y llega a ser la primera que supo de la enfermedad de esta.

Vive alejada de su padre Takashi Hino, con quien solo tiene contacto muy esporádicamente y por asuntos diplomáticos relacionados al trabajo del mismo, la distante relación con su padre se debe al abandono que sufrió su fallecida madre Risa Hino mientras agonizaba en un hospital y posteriormente porque dejó a Rei en el templo cuando solo era una niña.

La falta de figuras paternales fueron desarrollando en Rei un grueso escudo de emociones y temperamento frió. Cuando conoce a Usagi y Ami, se niega a ser su amiga y no acepta el hecho de que por pertenecer a las guardianas, tenga que vincularse obligadamente con ellas. Odia el karaoke y todo lo relacionado al mundo del espectáculo. Con Minako/Venus comienza una suerte de rivalidad cuando esta obliga a cantar a Rei. Para Rei el descubrimiento de la identidad de Sailor Venus la descoloca, no entiende la postura terca de Venus al querer omitir su vida por lo ocurrido en el pasado, en cambio para Rei ser una guardiana no es solo por la misión, sino que porque realmente quiere a sus amigas. Su temperamento sigue siendo el mismo a pesar de llevarse bien con sus amigas, aunque esta abierta a ceder en algunas situaciones.


Makoto Kino

Makoto es una chica muy dulce pero a la vez es muy fuerte y algo ruda, lamentablemente ella perdió a sus padres, pero gracias a la amistad que llega a tener con las chicas se llega a sentir mucho mejor, le encanta cocinar y al igual que Usagi también es fan de Minako Aino y adora el karaoke.

Su carácter tiene indicios de hostilidad y tristeza en su mirada, ciertas características le hacen diferenciarse de sus otras plataformas, se muestra como una muchacha incapaz de amar o tener vínculos de afecto con otras personas por temor a perderlos, esto de acuerdo a su experiencia con el fallecimiento de sus padres y otras personas significativas.

Cuando conoce a Usagi comienza a romper su molde y manifiesta su dulzura y delicadeza con asuntos femeninos, es un as con la cocina, la limpieza del hogar, y las manualidades.

El deporte es su estilo de vida. También demuestra su fuerte determinación con las batallas y afán por proteger a su amigas.



Minako Aino

En esta serie Minako ha logrado su sueño de ser una cantante famosa y además mantiene su identidad secreta como Sailor V la cual le fue revelada gracias a su inseparable peluche Artemis.

Al inicio de la serie se hace pasar por la Princesa de la Luna para confundir al Reino Oscuro y que no atacaran a la verdadera Princesa.

En un comienzo se presenta como Sailor V para investigar sobre los sucesos que ocurren en Tokio y la aparición de un curioso ladrón de joyas. También lleva su rol de líder para defender a la princesa Serenity y ocupar su lugar. Ella es la más conciente de su vida pasada, y cree que su figura actual es solo pasajera, discurso que molesta a Mars, con quien comienza a vincularse extrañamente, inconscientemente Venus la prepara para tomar su lugar cuando ella ya no este.


Luna/Sailor Luna

Luna es un peluche que llega para encontrar a las Sailors Scouts y derrotar al enemigo, ella se convierte en humana a partir del capitulo 25 y se transforma en Sailor Luna y así ayuda a las Sailors en las batallas. Su personalidad como Sailor despliega un giro circunstancial, vale decir que Luna en su forma humana se muestra bizarra, explosiva, cómica y muy complacida con sus compañeras hasta el punto de guiarlas a realizar excéntricos entrenamientos, no así en su estado estricto como la gata Luna.

Ella viene a formar parte de la familia Tsukino y se compenetra perfectamente con Ikuko, de la misma forma que Chibi-Usa en las otras versiones, aunque no se explica si hipnotiza a los parientes de Usagi para lograr tal cometido. Luna como humana posee un relación fraternal con Usagi y se desarrolla en forma ocasional, del mismo modo que con Shingo, por lo que la percepción que tienen de ella quienes la rodean, es de una niña indefensa y hasta ingenua, lo que invisibiliza su rol rígido cuando es la "Luna" que orienta en asuntos de enemigos y batallas.

Como Sailor Luna, ella puede volver a su estado anterior, aunque hay otras instancias en que su cambio se da en forma involuntaria debido a bajas en sus defensas, ejemplos claros de ello son la perdida de conocimiento, estornudos, o cuando se ve debilitada en pleno combate, principalmente sucedió con el incremento de la energía de Metallia.



Artemis

Es el gato guía de Minako y al igual que luna hace con Usagi, el ayuda a Minako a conocer mejor sus poderes, su carácter era esencialmente el mismo, aunque menos crítico. Tenía un profundo respeto por Minako, tanto como Sailor Senshi y como civil. Artemis solo confió en Minako, aunque ella lo hizo acercarse a Rei en la última parte de la serie.

Se ve más compenetrado con Minako que con Luna, debido a ciertos hechos que moldean y afectan la vida de esta, entre ellos el particular trato romántico de Minako con Artemis, que provoco mas de un estremecimiento en su relación y la desconocida enfermedad terminal de su amiga. Artemis es el encargado de entregar los nuevos accesorios a las guardianas, los “Sailor Star Tambourines”, que brindan un mayor nivel de ataque.



Chiba Mamoru

Mamoru es un muchacho común y corriente pero detrás de esa personalidad se oculta la identidad de un ladrón de joyas y es buscado por las autoridades niponas. El se convirtió en ladrón de joyas para poder encontrar el cristal de plata. Tuxedo Kamen ayuda en incontables ocasiones a Sailor Moon de los ataques de Dark Kingdom.

Es un joven responsable y maduro que vive solo en su departamento. Estaba comprometido con Hina Kusaka, la hija de la persona que lo cuidaba cuando era un niño, sin embargo, no existió amor en esta relación, sino solo amistad y respeto, probablemente por su sentido de responsabilidad y no querer romper la promesa que hizo a su benefactor.

Desde el comienzo también desarrolla una relación amor/odio con Usagi, pero cuando descubren sus verdades identidades y de alguna forma se convierten en pareja, Mamoru se presenta distante de la relación, esto no quiere decir que no la quiera, sino que se expone como tal como es su personalidad y la quiere a su modo.

Otro de los vínculos es en el caso de los Shitennou, ellos sí recuerdan su pasado junto al Príncipe Endymion, pero a pesar de saberlo, cada uno decide optar caminos distintos en la actualidad, Mamoru es comprensivo en ese sentido y acepta que cada uno es libre de forjar su destino, solo Zoicite mantiene su fidelidad hacia él y con Kunzite se da una suerte de simetría.






Última edición por Angie el Dom Abr 07, 2013 1:46 pm, editado 1 vez






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Héroes, Amigos y Villanos del Live Action

Mensaje por Angie el Dom Abr 07, 2013 1:29 pm

Amigos:


Motoki Furuhata

Motoki es el encargado del Karaoke Crown Center, es un muchacho de pocos amigos y muy preocupado por su trabajo, es también amigo de Mamoru Chiba, tiene una mascota que es nada menos que una linda tortuga “Kamekichi” a la cual quiere muchísimo. En la serie también se puede apreciar que Motoki esta enamorado en secreto de Makoto. Motoki comienza a interesarse por ella cuando esta indiferentemente regala un presente en gesto de agradecimiento. Motoki demuestra reiteradamente sus sentimientos por Makoto, y no pierde esperanza alguna de alcanzar su corazón. Su sinceridad termina por encantar a Mako y comienza una sugestiva relación.

Es cómico, expresivo y temperamental. Usagi no se enamora de Motoki por su personalidad y/o apariencia, sino hasta que supone que él es Tuxedo Kamen. Su repentino interés, provoca sentimientos compartidos, que con el tiempo desaparecen frente a revelaciones importantes. Conoce la identidad de Sailor Jupiter. En el Act Special ambos son novios y en el matrimonio de Usagi y Mamoru, Motoki finalmente coge el ramo de flores, por lo que pide formalidad con Mako, quien tímidamente acepta tal propuesta de matrimonio.



Naru Osaka
Naru es la mejor amiga de Usagi en la escuela, ella llega a descubrir la verdadera identidada de su querida amiga y eso afianza mucho más la amistad entre las dos chicas.

Se relacionó directamente con otros personajes principales en especial con Ami, con la que nace cierta rivalidad y recelo por la amistad de Usagi. Es mucho más explosiva y totalmente romántica que en el anime, comparte las más entretenidas aventuras con sus compañeras de clase; Usagi, Momoko y Kanami, junto a ellas se convierten en unas provisorias y graciosas Sailor’s V’s en el acto 0.


Hina Kusaka

Hina Kusaka fue amiga de la infancia de Mamoru Chiba y aparece para saldar un compromiso significativo del pasado.

Hina es de apariencia dulce y bondadosa, en su infancia conoce y comparte toda esta etapa con Mamoru, ya que su padre toma el rol “benefactor” del muchacho debido a su particular situación. Es una joven de increíble pureza, toma consideración por todas las personas y hechos que la rodean, además de ser fiel a sus compromisos. Aparece inconscientemente para interponerse entre los sentimientos que estaban emergiendo entre Usagi y Mamoru. Hina también es amiga de Motoki y compartió amablemente varias ocasiones con Usagi. Ella no tenía duda del futuro que Mamoru aceptó como su prometido, por lo que estaba decida a proyectarse junto a él, incluso decidieron ir a estudiar a Londres, promesa que estaría por concretarse, hasta que ella comienza a percibir la conexión sentimental que existe entre Mamoru y Usagi, por lo que termina comprendiendo que no puede forzar los sentimientos de Mamoru aun cuando existe un compromiso de por medio. Hina toma la decisión de alejarse de Mamoru para que este pueda concretar su verdadero amor con Usagi, aunque nunca demostró explícitamente que sabía de los sentimientos de la pareja y que se alejó con esa causa.


Familia Tsukino


Ikuko Tsukino
es la madre de Usagi, es una mujer joven y llena de vida con una personalidad un tanto estrafalaria, en otras palabras es una madre moderna, es extrovertida, alegre y muy cómica, en este aspecto podemos comprender el por qué Usagi tiene tal actitud en la vida.

También acostumbra a llevar una apariencia jovial y fresca, cambiando de peinado en cada acto (es un detalle menor, pero que marca diferencia), gusta de la fama y es una enamorada de su trabajador marido (al que solo vemos en el acto especial).


Kenji Tsukino

En Pretty Guardian, Kenji Tsukino es un personaje abstracto, se concretiza su participación mediante llamadas telefónicas que hace a su familia, para estar al tanto de la situación del hogar y reportar su viajes de trabajo como Fotógrafo (Periodista). De acuerdo a las palabras de Ikuko mientras conversan por teléfono, se percibe la fuerte unión de matrimonio y el amor que existe entre ambos, del cual Usagi ha presenciado ciertos momentos de romanticismo. En el Act. Special aparece por primera vez en el matrimonio de Usagi con Mamoru, llorando hilarantemente a base de sentimientos encontrados por la nueva etapa de su hija, se encuentra acompañado de Ikuko y Shingo.


Shingo Tsukino

Shingo tiene una postura más madura y lejana que en sus versiones precedentes, vive su mundo impasiblemente y no arremete a lo ajeno. Su participación es un tanto accesoria, no hay información relevante del personaje en la obra, probablemente se deba a su actitud.

Desde un principio sospecha que algo extraño sucede con su hermana, cuando descubre que el peluche de Luna en realidad tiene vida no le da mayor importancia, es totalmente indiferente a lo “anormal” y a las conductas salerosas de su madre y hermana.


Última edición por Angie el Dom Abr 07, 2013 4:19 pm, editado 1 vez






Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Héroes, Amigos y Villanos del Live Action

Mensaje por Angie el Dom Abr 07, 2013 2:44 pm

Villanos


Reina Beryl

Ella es la villana centrada en obtener energía vital para despertar a Reina Metallia, de poco a poco y en cada acto se va desarrollando la relación que estrecha con los Shitennou, principalmente con Jedyte y Nephrite, fieles seguidores y enamorados de Beryl.

Se aprecia su vida como la campesina tímida que observaba el amor de los príncipes de la tierra y la luna, Beryl no manifiesta celos por esta relación como en el manga o al final del anime, sino que se muestra angustiada y con cierto deseo esperanzador de alcanzar el amor de Endymión.

Se convierte en una joven llamada Mio con el objetivo de manipular a Mamoru y alejarlo de Usagi para siempre, de esta manera lo captura y lo lleva al reino de la oscuridad.

Mio es la contraparte de la Reina Beryl, creada con único y exclusivo fin de hacer imposible la vida de Usagi y traer a Mamoru a su lado. Mio es una especie de alter-ego o sombra que adopta la forma humana de una chica de secundaria, generalmente es el medio por el cual Beryl tiene contacto con el entorno, aunque en varias ocasiones también funciona en forma independiente a su creadora.

Aparece como la nueva Idol japonesa del momento y que viene a estudiar precisamente en el mismo grado que Usagi y Ami. Mio aparenta una personalidad dócil y serena, cuando en realidad solo es perversa, tales características las utiliza para atraer susceptibilidades y manipular situaciones que afectan directamente a Usagi, en pocas palabras Mio no es de fiar y siempre busca la forma de humillar a las chicas, su doble personalidad también generó cierta competitividad con Minako, quién sospechaba de su verdadero objetivo en el distrito, tal relación se volvió cada vez mas tensa debido a la capacidad de convencimiento que esta tenía con Usagi y en menor grado, por los espacios que estaba ganando en el ámbito del espectáculo. A pesar del aspecto frágil de Mio, esta poseía una enorme fuerza física que podía generar grandes lesiones, utilizaba la tele-transportación acompañada de una cortina de pétalos de rosa color negro.



Jedite

su funcion era reunir energia humana para la reina metalia y al parecer estaba enamorado de la Reina Beryl.

Es un seguidor fiel, espía a sus compañeros en caso de fraudes hacia su ama y en las batallas se muestra serio. Él es el único de los Shitennou que decide entregar su vida para estar siempre en compañía de su amada Beryl, aún cuando descubre su pasado junto a Endymion.


Netprhite

Su misión es encontrar el cristal de plata antes que las Sailors al igual que los otros generales En el capitulo 36 es convertido en humano y termina trabaja junto con Motoki en el karaoke.

Cumple tales funciones debido al gran amor que siente por la Reina Beryl. Demuestra con facilidad su rabia contra los demás, principalmente por la competencia que significa la llegada del resto de los Shitennou. Con la aparición de Princess Sailor Moon, Beryl con sus poderes provoca un auto-ataque contra Nephrite para atraer a Endymion.

Luego reaparece como civil y Motoki lo ayuda entregando empleo como ayudante de limpieza en el “Karaoke Crown”, Motoki cree que su nombre es complicado de pronunciar, así que decide llamarlo Nefurin o Nefukichi. Es auto-exigente y cada vez que algo no le resulta, se enfurece.

También recuerda a Ami en una forma subliminal cuando esta era Dark Mercury, se crea una relación de respeto. Finalmente recupera su poder y vuelve con la Reina Beryl aunque esta vez dudoso de su rol debido a la recuperación de los recuerdos del pasado.



Zoisite

El es sereno y reservado, su funcion era encontrar a la princesa y se puede decir que era el general mas fiel a Endymión, de los cuatro es el que mas recuerdos conserva de su vida pasada y trata de hacer reaccionar a sus compañeros para que sirvan a su príncipe Endymión

Tiene una apariencia pálida y cabellera blanca. Tiene gran admiración por Endymión, emoción que a pesar de su lavado de cerebro y reencarnación gracias a Beryl no impide que este lo siga reconociendo como su verdadero maestro. Siempre utiliza un piano con el que proyecta nuevos youmas y requiems como ataques contra la princesa, las demás guardianas y principalmente a Venus con quien también se confabula para eliminar las memorias del pasado en Usagi y evitar un gran desastre. Luego tras ser restaurado por Metallia y el ataque de Venus, sacrifica su vida para salvar a Sailor Moon y seguir demostrando su lealtad hacia su maestro.


Kunzite
Tiene mucho rencor a Endymión ya que lo culpa por la destrución del Reino de la Tierra, su más grande hazaña fue la de convertir a Ami en Dark Mercury.

Posee una personalidad de civil llamado Shin Ichiou, quien desconoce sus orígenes y la existencia de su faceta como Shitennou. Como Kunzite es totalmente independiente, si bien cumple con la misión del Dark Kingdom, este las concretas según sus propias iniciativas de ataque. Su apariencia física sufre grandes cambios. Es solitario y se relaciona muy vagamente con el resto de la agrupación. Su orgullo de guerrero impide someterse ante Beryl, más bien se mueve por sus propios objetivos. Es quien termina cambiando a Ami en una oscura guerrera, con quien comienza a desarrollar vínculos simétricos, hasta el punto de verse sobrepasado por su colega. Cuando se entera que en realidad fue servidor de Endymión, este lo recuerda con coraje, ya que asegura que por su culpa el antiguo Reino en la Tierra y la Luna fueron destruidos. Su obstinación lo ciega hasta el final de la batalla, solo cuando se entera de que Endymin se sacrificaría por el planeta, finalmente comprende la realidad y lo ayuda, termina recordando los buenos momentos que convivió con el príncipe en la época de oro.









Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora *
Administradora *

Cantidad de envíos : 2252
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Héroes, Amigos y Villanos del Live Action

Mensaje por Sailor Lead Crow el Dom Dic 29, 2013 3:36 pm

Excelente me encanto mina como idol, pero no que muriera, los gatos me mataron de risa y bueno en general escogieron bien a las chicas ^_^
avatar
Sailor Lead Crow
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Héroes, Amigos y Villanos del Live Action

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.