Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Canciones de sailor moon (Salomé Anjarí )
Lun Mayo 09, 2016 7:02 pm por sailor cosmos

» Temas de Sailor Moon Crystal latino
Lun Mayo 09, 2016 6:52 pm por sailor cosmos

» Nuevos avances de sailor moon crystal
Sáb Mar 26, 2016 2:57 pm por sailor cosmos

» Concurso Rol
Jue Mar 10, 2016 6:17 pm por Endymion.01

» Trailer Oficial de la tercera temporada
Lun Mar 07, 2016 5:35 pm por sailor cosmos

» 3er Temporada de Sailor Moon Crystal
Miér Ene 27, 2016 1:30 pm por JAZMIN

»  Taller de Cosmos y Angie
Vie Oct 23, 2015 7:26 pm por Nataly Moon

» lo mas ridiculo que has hecho
Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm por Nataly Moon

» 15 de Septiembre Día de la Independencia de México- Parte 2
Miér Sep 16, 2015 12:33 am por Nataly Moon

Mejores posteadores
sailor-saturno (2374)
 
Angie (2251)
 
sailor cosmos (1950)
 
serenity2202 (1657)
 
michiru (894)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (401)
 
Seiya-Moon (376)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

ANTES DE PARTIR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTES DE PARTIR

Mensaje por Nataly Moon el Mar Jul 23, 2013 2:18 am

HOLA A TODOS, YO DE NUEVO,  PARA COMPARTIRLES SOBRE UNA PELÍCULA QUE VI HACE TIEMPO, NO ES MUY RECIENTE Y EN REALIDAD LA HE VISTO UN PAR DE VECES, EN LO PERSONAL MUY BUENA, Y MEJOR AUN EL MENSAJE QUE TIENE.
EN REALIDAD NO DARÉ MI PUNTO DE VISTA EN CUANTO A LO QUE APRENDO DE ELLA, PORQUE ES DIFERENTE CADA OPORTUNIDAD QUE TENGO DE VERLA, Y PORQUE CREO QUE ES MEJOR QUE USTEDES TENGAN LA OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR UN FILME COMO ESTE.


AQUÍ LES COMPARTO LA TRAMA:


"ANTES DE PARTIR"
de Rob Reiner

Los artistas ganadores del Premio de la Academia, Jack Nicholson y Morgan Freeman, protagonizan la comedia dramática “Antes de Partir”, dirigida por Rob Reiner. Dicho film, es una aventura de emoción sin límites, que muestra que nunca es tarde para comenzar a vivir la vida plenamente.

Hace mucho tiempo atrás, el profesor de filosofía de Carter Chambers (MORGAN FREEMAN), en su primer año de escuela superior, sugirió a sus estudiantes componer una “lista de deseos”, una colección de todas las cosas que ellos querrían hacer, ver y experimentar en sus vidas, antes de morir.
Carter todavía estaba tratando de definir sus sueños y planes personales, cuando de repente le llegó la realidad de la vida: el casamiento, los hijos, una cantidad enorme de responsabilidades, un trabajo de mecánico de autos durante 46 años, y cuando quiso darse cuenta, su lista de deseos había quedado relegada a ser un agridulce recuerdo. Atrás quedaron las oportunidades perdidas y la lista se convirtió en un ejercicio mental, en algo en que pensaba ocasionalmente para pasar el tiempo, mientras que trabajaba en los motores de los autos.
Mientras tanto, el multimillonario Edward Cole (JACK NICHOLSON) nunca vio una lista que no fuera necesaria. Siempre estaba muy ocupado haciendo plata y construyendo un imperio. No tenía tiempo para pensar cuáles podían ser sus necesidades del alma, porque tenía que pensar en cuál sería su siguiente adquisición o qué tipo de café exquisito tomaría.
De repente, la vida les hizo abrir los ojos a los dos, alarmante e inesperadamente.
Carter y Edward de pronto, se encuentran compartiendo la habitación del hospital, a donde cada uno de ellos separadamente fue a parar. Allí tienen mucho tiempo para pensar en qué podría suceder después, y si eso estaba o no en sus manos. Si bien entre ellos existen muchas diferencias aparentes, muy pronto descubren que tienen dos cosas muyimportantes en común: una necesidad inconsciente de hacer la paz con la persona en que ellos se han convertido y las elecciones tomadas de esa manera, y un urgente deseo de tratar de recuperar el tiempo perdido y hacer las cosas que siempre habían deseado hacer.
La lista de deseos ya no era un ejercicio mental. Era una necesidad a satisfacer.
Así, sin escuchar las recomendaciones de los médicos, y sin demasiado sentido común, los dos virtualmente extraños compañeros, se van del hospital para tratar de vivir la aventura de sus vidas: desde el Taj Mahal a Serengeti, desde los más finos restaurantes a las casas de tatuajes más rústicas, desde la cabina de autos de carrera antiguos a la puerta abierta de un avión a propulsión— con tan sólo una hoja de papel y su pasión por la vida como guía.
Añadiendo y tachando cosas a sus listas, atosigándose de la grandeza y la belleza del mundo, ellos intentarán contestar preguntas difíciles que tienen respuestas aún más difíciles. Ese tipo de preguntas que nos preocupan a todos. Sin siquiera darse cuenta, se convierten en verdaderos amigos. Con humor, perspicacia, honestos sentimientos…y con mucha actitud.

A veces, uno tan solo necesita saber cuándo no va más, para comenzar a encaminar su vida.


HASTA LUEGO wii  Y VIVAN Y DISFRUTEN SU VIDA AL 100%.

Nataly Moon
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 05/04/2013
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: ANTES DE PARTIR

Mensaje por Ingrid el Miér Jul 24, 2013 1:48 am

cada que veo esa peli da un mensaje distinto a menos a mi en lo que respecta ya que siempre me enseña un valor nuevo y de que pase lo que pase siempre debemos de vivir al maximo cada momento!!!
muy buena peli en verdad!!!
siii veanla!!

Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.