Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
** Un Amor Peligroso** - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
Angie (2328)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
michiru (892)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
Ingrid (889)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_lcap** Un Amor Peligroso** - Página 2 Voting_bar** Un Amor Peligroso** - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

** Un Amor Peligroso**

+3
jazmine21
Seiya-Moon
Setsuna
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por serenity2202 Jue Sep 03, 2009 6:53 pm

setsu que tienes por que no te actualizas. estas enferma o algu asi??
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Jue Sep 03, 2009 9:18 pm

Hola chicas
gracias por preocuparse!!
la vdd si, he andado enferma y me he estado sintiendo
bastante mal...
el doctor kiere ke este en reposo absolutoo...
siento no actualizar... en cuanto tenga mas tiempo...
lo hago prometido..
disculpen las molestias...
gracias
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Sep 04, 2009 12:57 am

OK Setsu, mejorate pronto, Cuidate mucho.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por serenity2202 Vie Sep 04, 2009 12:19 pm

espero que te mejores pronto setsu
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Seiya-Moon Vie Sep 04, 2009 12:22 pm

mejorate setsu.... espero q estes bien
beso
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por sailor-saturno Vie Sep 04, 2009 4:42 pm

setsu mejorate pronto besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por serenity2202 Dom Oct 04, 2009 8:11 pm

setsu estas bien hace ya demasiado tiempo que no te vemos en el foro, que tienes estas bien????????????
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por sailor-saturno Mar Oct 06, 2009 7:45 pm

setsu porfa dinos si estas bien no estas grave no tienes nada mal o si? ??
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty "Amigos"

Mensaje por Setsuna Vie Oct 09, 2009 4:14 pm


CAPITULO 2
"AMIGOS"


Ama profunda y apasionadamente, puedes salir herido, pero esa es la única manera de vivir la vida completamente.
Juro por mi qué solo fui por un café
Pero te vi...

Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio,
Mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende,
Un par de fantasmas
Y este amor que te tengo.

Y juro por mi qué solo fui por un café.


Los días pasaron lentamente ; muy lentamente ,demasiado pensó ella, al dia siguiente de su primer encuentro todo o casi todo parecía bueno , no , fue malo muy malo..y a la vez bueno..
Comencemos..bueno porque eran menos las miradas estúpidas que la veían ,también porque ya se había resignado a este pueblo, bueno porque tenía amigos, y sobre todo por el no había ido..lo que para ella resultaba un gran alivio ya que no tendría que soportar las frías miradas de odio de el..
Lo malo , es que ahora las miradas que la observaban eran de la familia de los Cullen y aun mas malo es que no la miraban con curiosidad o estúpidamente no..Eso hubiera sido mejor , la miraba con odio, y ella no entendía por que ..
Y para rematar el clima no le ayudaba a mucho en su estado de ánimo..
Y la semana paso a si… el viernes había llegado… y con el los planes de un fin de semana
-“Y Serena dinos que piensas hacer este fin de Semana”-pregunto Seiya
-“Ire a ver a un viejo amigo..”- Serena sonrió mientras seiya la miraba encantado..-“Creí que lo encontraría aquí pero no lo he visto”..
-“ ¿ y quien es ?..” - pregunto Taiki que abrazaba a su novia
.”Su nombre es Andrew lo conozco desde que era niña..y bueno deseo verlo..”
-“ a si ya se quien el amigo de Darien Cullen muy guapo “ - dijo Mina
-“Amigo de Cullen “
-“ si serena que por cierto ninguno de los dos ha venido..sera que ya no vendrán”
Mesa de Cullen..
-“sigo diciendo que todos estos pueblerinos son como niños.. Excitados por la nueva chica..- Jaspes miraba en ocasiones a Serena
-“ La mitad de los varones se imaginan que ella se enamorara de ellos , y la otra mitad esta enamorada ella solo por que es nueva”- Michiru saco su espejo para observase..
-“Yo solo creo que si Darien no se regresa se la van a ganar..- Rei tomo de la mano a Jasper..y le sonrio..-
-“ ¿A darien le gusta? ”- pregunto Jasper incrédulo..
-“No se”- dijo Rei..Sonriendo..
-“Bien ya entendí..”- Respiro hondo y se levanto..-“Se va molestar mucho por hacer esto pero está bien si regresa lo comprobare..
-“Y ella”
-“Rei..ya te dije esta confundida..”
-“Eso es todo”..
-“Si eso es todo”..- Jasper volteo a ver a Haruka que se encontraba callado- “Haruka porque estas tan callado”
-“Carlisle me ha dicho que ellos regresan ..- Rei se llevo una mano a la boca..-“Es mejor que Darien regrese lo antes posible..Rei tu lo sabías verdad
-“Si pero no creí que tan pronto”..
-“Bien eso si es preocupante..ahora vámonos que las clases nos esperan”. Pero Haruka se quedo sentado
-“Haruka “..
-“Espero que no venga Hotaru con ellos..no es de mi agrado”
-“Vamos esperemos que Darien regrese pronto”
XXXX
-“Y por que no van a la Push mañana que te parece habrá una celebración por el cumpleaños que Kykio..
-“si a papa le gustara..pero yo no prometo nada
-“Vamos Bombon será agradable”
-“Si supongo lo pensare”..-ambo s iban caminando cuando se detiene a leer un anuncio ..
Gran concurso de talentos
No te pierdas esta oportunidad
Participa”
-“Tu tienes un talento”- Seiya llamo su atención
-“Si..caerme en una superficie lisa”
-“Hablo enserio”
-“yo también – sonrio- “No ninguno solo soy una chica normal”..
-“Mina tiene una gran voz..pero el año pasado ganaron los Cullen”
-“Debi suponerlo..”
-“Si Rei canta muy bien..”
-“Esta bien nos vemos mañana les diré a mis papas”..
Casa de los Tsukino
Desde que te vi mi identidad perdí ,en mi cabeza esta solo tu imagen y nada mas y me duele pensar ..que mío tu nunca serás..de mi enamórate”
Serena dejo de escribir..miro lo que había escrito y de nuevo suspiro..sabia para quien lo había escrito sabia que el causante de esa palabras..cero los ojo y en su mente visualizo su rostro..no sabia por que pero tenia una ansiedad por verlo como si cuerpo le pidiera a gritos verlo..y no entendía por que se sentía incompleta..
-“ No se porque me empeño en recordarlo..se el nunca se fijaría en mi..me quedo muy claro el lunes..pero ..me siento ansiosa, por verlo esto esta mal… el no es para mi”
-“Serena..ya duérmete mañana saldremos temprano a la Push no se te olvide”..
Serena apago la luz se acerco la ventana mirando al luna en todo su esplendor..sonrio y corrió las cortinas dejando que los rayitos tunes de la luna iluminar a su habitación
El acontecimiento en la Push fue lo que ella esperaba, nada del otro mundo, cantos ,baile, comida ; cosa que ella no le impresiono mucho, también veía el enorme esfuerzo que Seiya hacia para que ella se divirtiera cosa que a veces lograba , realmente se la pasaba bien con el pero aun sentí que algo le faltaba..
Así su primer fin de semana paso sin mas acontecimientos…esperando que con todo el corazón despertar de esta pesadilla.
Casa de los Cullen
-“Se supone que hoy regresa no”- Jasper miro a Rei que solo desvió la mirada
-“Debe venir Carlisle lo amenazo…además pueden expulsarlo si falta tantos días.”- Michiru se sentó de lado de Haruka
-“Entonces quizás no debería ir, tal vez el quiere que lo expulsen”
-“Haruka , sabes que eso no ayudaría.”- Rei lo regaño
- “ Tu sabes lo tedioso que es sentarse una hora y atender otra sección aburrida sobre la Segunda Guerra Mundial”- Jasper se sienta junto a Michiru
-“Jasper ¿Recuerdas, cuando hace años, te tuve que convencerte para que no mataras a ese ignorante profesor que habló sobre la falta de compromiso en la guerra?”
-“siempre pasa eso, un ignorante profesor que creer que por leer demás sabe lo es estar ahí”
-“ Quizá no debería volver. Nunca le había visto asi por un humano. ¿Qué pasa si no se puede resistir?- la voz de Michiru rompió la conversación
-“ Hemos estado con el , sabemos de lo que es capaz de hacer, también sabemos lo fuerte que es .Si no se puede resistir a esto, entonces ese es su problema.
- “No Haruka , querrás decir nuestro problema. Si no se puede resistir… entonces…
Mientras tanto en la carretera
-“De veras quieres regresar”-
-“No..pero Carlisle me amenazo..además es tan vergonzoso huir solo porque no soy capaz de tener un control de mis instintos , mi familia dudara sobre mi capacidad de resistirme. Yo que siempre había sido uno de los más fuertes de la familia.”- no despegaba los ojos de la carreta manejaba a mas de 300 kilómetros por hora
-“ sin embargo hay algo mas en todo esto o me equivoco”..- su acompañante se encontraba preocupado por el
-“No se de que hablas perrito..sabes que apestas”- dijo con una gran sonrisa mientras volteaba a verlo y arrugando su nariz
-“No tanto como chupasangres”- haciendo lo mismo
-“Andrew tu crees que exista otra razón aparte de beber su sangre para no estar cerca de ella”- de pronto solo lo veía fijamente a el olvidando la carretera por completo
-“ Si”..
-“ Me esta volviendo loco, es incluso vergonzoso, cómo una insignificante chiquilla puede afectar mi vida asi . Es como si el Demonio me hubiera colocado una trampa, y ella con su pelo rubio y esos ojos tan hermosos y su deliciosa sangre fuera el cebo”
-“Te estás oyendo .”- Darien freno de pronto
-“El daño está hecho ..no soy tan perfecto como creía..le falle a Carlisle”
-“No Darien..te conozco , no fue tanto la sangre , fue algo que no quieres aceptar”
-“Ya los escucho..Estamos cerca”- Darien cero sus ojos concentrándose en los comentarios de su familia
-“¿Viene o no ?
-“No le he visto esta mañana.”
-“Ha salido cada noche de esta semana”
-“Darien te encuentras bien”
-“No lo puedo soportar..vamos..debo afrontarlo soy fuerte y ella no me va a derrotar yo llegue primero. Soy más fuerte que esto. Puedo soportar la tentación.
-“Lo malo es que no puedes leer su mente”
-“No , pero se que sus pensamientos son dulces e inocentes como ella ,además no es mi intención que mi familia lo sepa”
El auto comenzó a acelerar mientras el bosque se perdía entre sus ojos Andrew miraba su compañero su mejor amigo ambos sonreían fue cuando por fin cruzaron la puerta que los llevaba a la mansión de los Cullen
Respiro profundamente y solto el aire muy lentamente, más bien en un intento mortal de calmar sus nervios. Conservando la esperanza de mantenerse concentrado y sosegado.
-“ Vamos a llegar tarde.”- grito Jasper- “ Dije vámonos”.- volvió a gritar
-“ ¿Desde cuándo te preocupa llegar tan pronto a clase?”- Rei lo tomo de la mano
-“ Odio llegar tarde, de verdad. Además tengo un examen esta mañana
La puerta se abrió Jasper y Rei lo miraron con entusiasmo el dio dos paso y les sonrió siguió caminado y se detuvo junto a ellos
- “Sí, voy a ir.”
-.“Desafiando al destino ¿verdad? O es que estás muy ansioso por ver si es tan deliciosa como te lo has imaginado?”-Michiru le sonrió con arrogancia
-“No me lo he imaginado”- La corto - “Y apreciaría que no me provocaras ”-Michiru solo le sonrio mas..Mientras Darien la veía fríamente
-“perdóname”- se volteo a hacia Haruka –“ siempre he creído que cuando Darien no caza es insoportable estar con él , sin embargo hoy esta tan irritable por otra cosa, quizá esté sufriendo una indigestión.”
-“Michiru ”- La voz de Carlisle se oyó desde la zona más alejada de la habitación. -“Es suficiente.”
Carlisle se acerco a ello con su paso firme y seguro su voz autoritaria calmo los animos vio fijamente a Darien que solo bajo la mirada..
-“Rei dice que hoy nevara Sería aconsejable que se abrigaran”- les sonrió ilusionado .Los ojos de Jasper se cruzaron con los de Darien y se rieron.
-“Nieve,” dijo lentamente, sus cejas se alzaron.
-“¿Me estás desafiando?”- Dijo Darien haciendo una mueca.
-“¿Y la puntuación actual es?” preguntó. Jasper a su novia
-“Creo que Darien te gana por tres puntos” - respondió, Rei.
-“Llegaré a cuatro ” dijo Darien mientras se dirigía a su cuarto para ponerse la chaqueta.
- “Tú lo has querido.”- Jasper se rió
------------------------------------------------------------------------------
Les he dicho que mi personaje favorito de Crepusculo es Jasper :D
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Vie Oct 09, 2009 4:19 pm

Las clases en la mañana pasaron sin algún acontecimiento importante, Serena se encontraba nerviosa no poni a atención a las clases y en literatura como siempre fiel Seiya se sentó con ella , realmente lo estimaba mucho mas de lo que ella lo aceptara, después en esa clase tuvieron un examen sobre el libro de cumbres borrascosas examen que ella contesto perfectamente ya que era su libro favorito .
Al salir de la clase el aire estaba cargado ya no de verde si no de copos blancos la nieve estaba cubriendo todo el lugar Serena extendió sus mano y vio como varios copos de nieve cubrían su mano.
-“Vaya nieva” –Seiya se acerco a su lado- “Te gusta “..
-“¡ uf!..Nieve .mi gozo en el pozo “- Seiya se sorprendió
-“¿ no te gusta la nieve?
-“No , significa que hace demasiado frio incluso para que llueva..obviamente –Serena froto sus palmas-“nieve lo único que me faltaba que mas sucederá hoy..hay como detesto este lugar..Además la nieve es fría. ¿.a quien le puede gustar la nieve?”
-“Seiya “- ambos voltearon Taiki llego junto con su novia..”Que te parece una pela de nieve”..
-“Excelente”..- Seiya volteo a ver a Serena emocionado –“No quieres participar”
“No”
Entonces una gran bola húmeda y blanda impacto en la nuca de Seiya , se volvieron para ver de dónde provenía su hermano Yaten le había lanzado una bola Serena solo sonrió y se alejo de él.
-“Te veo en el almuerzo”- De pronto Serena pudo escuchar varias risa y gritos se apresuro para entra la cafetería para no ser blanco de ninguna bola blanca..solo que no se dio cuenta que en el otro extremo se encontraba los Culllen jugando también.
De camino al comedor, Darien fue blanco de seis bolas de nieve. Sus dos hermanos y amigo le habían preparado una emboscada una que no pudo detectar pro que estaba mas interesado en ver a la chica que había convertido su vida en un caos, se dirigía hacia la cafetería pero como todo hombre tenía su orgullo y no se iba a retirarse de esa guerra de nieve , cogió un puñado de nieve mojada entre sus manos desnudas y la tiro tan fuerte como pudo. Tenían que ser cuidadosos, no mostrar su verdadera fuerza.
Varias chicas se detuvieron a ver como ellos jugaban con la nieve y sonreían ,no les llevo mucho tiempo acabar cubiertos de nieve .pero el que mas estaba cubierto era Darien lo que dio como resultado puntos menos pero no le importaba ya que dejo ganar a Jasper, retiro todo la nieve que se encontraba en su cabello mientras se dirigía hacia la cafetería .
Rei y Michiru ya estaban sentadas en la cafetería con unos pocos trozos de comida cuando llego. – -“Ni se te ocurra mojarme”,- Fue lo que dijo Michiru cuando Darien se sentó junto a ella
-“¿Qué pasa contigo?” – Haruka dijo por encima de su hombro. Mientras el agua caía desde su hombro hasta su oreja.
- “Haruka ”- le regañó ella mientras se la quitaba frotándose.
Con Serena
-“Veo que la nieve no te gusta”- Yaten se acerco a ella
-“No, pero es muy hermosa”
-“Yo conozco otra cosa mas hermosa que la nieve”. – Se acerco a ella
-“supongo que hablas de Mina”.- dijo mientras se alejaba de el
-“no exactamente… no te asustes..No eres tu”
-“lo supuse, no soy de tu agrado ¿verdad?”
Ambos seguían viéndose fijamente sonriendo , solo sonriendo pero Serena fue la que bajo la mirada y Yaten solo suspiro
-“No, la verdad es que no eres la candidata perfecta para mi-Serena seguía con la mirada perdida -"Y como estas Serena?"- Pregunto el chico minutos después , y mirándola seriamente
-"Lo mejor que se puede estar en mi situación"- dijo ella
-"Y cual es tu situación?"- pregunto el
-"Soy realmente infeliz "- declaro ella.
En ese momento el iba a preguntar el por que pero la llegada de Mina y sus hermanos se lo impidieron; se formaron para adquirir sus alimentos fue cuando Serena por costumbre y para sentirse segura de que el no estaba , volteo hacia la mesa de los Cullen y hoy la ocupaban cinco personas..Mina toco su hombro
-“Eh ¿Serena?...¿que vas a comer?
Serena se quedo pasmada en ese instante no reaccionaba a la palabras o comentario que hacia Mina que se encontraba preocupada por el ausentismo repentino de su prima
-“que hago el esta aquí , no Serena tranquila no es nada. acuérdate lo que le ibas a decir que te de una explicación de su trato, no es justo..no mejor dijo que me siento enferma y no entro a la clase..si eso ..y si me tarta como la otra vez..no lo soportaría y esta vez si lloraría..¿que hago?..
-“Serena..¿que tienes estas pálida?
-“¿ Que le pasa a Serena?. – pregunto Seiya a mina también preocupado por ella
-“No tengo nada…solo estoy un poco mareada”- contesto al fin con la mirada hacia el suelo.
-“Ya se lo veo por última vez y si veo que me mira con odio y ira no entro porque soy una cobarde y le tengo miedo.. es ridículo , no tengo que huir ”
Serena mantuvo el rostro inclinado hacia el suelo y miro de reojo a través de su pestañas .alzo su lentamente su cabeza
Se reían Darien , Jasper y Haruka tenían el pelo totalmente empapado por la nieve ,Rei y michiru retrocedieron cuando Jasper se sacudió el pelo ,disfrutaban del día nevado como los demás ,aunque ellos parecían haber salido de la escena de un película y los demás no
Después vio como Jasper se acercaba a Rei . Demasiado cerca para un chico adolescente y su novia.
Pero aparte de la alegría y los juegos ,algo era diferente y no lo lograba descifrar ,estudio a Darien con cuidado y noto que su tez era v menos pálida y un poco mas colorada pensó que por la pelea de nieve pero había lago mas , sus ojos sus ojos no eran del mismo color que la ultima vez .Lo examino , intentaba aislar ese cambio ,sin apartar la vista de el.
-“ Serena ,¿a quien miras?- interrumpió Mina , siguiendo la trayectoria de su mirada
En mesa de los Cullen
-“Tal vez esta noche pueda conseguir algo más que un beso ”- los ojos de Jasper se encontraron con los de Rei , y Darien tuvo que forzarse a mirar hacia otro lado por los pensamientos tan íntimos que había entre ellos dos.
Después se concentro en Haruka ,quien se estaba sentado al lado de Michiru , sólo para darse cuenta de que la estaba mirando de una forma parecida.
-“ Esto esta mal “- dijo algo molesto – “ Esto sólo me recorda, una vez más, que yo sor el raro de esta familia.- pero no le hacían caso - “ ya está bien..” - dijo tranquilamente- “Llaman la atención.”
“Hablando de atención.”- dijo Jasper “Te está mirando.”
“¿Quién?”- pregunto estúpidamente, ya que sabía con certeza a quien se estaba refiriendo.
Solo quería un café
Con poca azúcar, quizá un croisant
No iba por la tertulia o el flirtreo
Solo quería un café
Quizá echarle algun vistazo
A las malas nuevas de los diarios o sacudirme
Esa pereza crónica de mis amaneceres


Con Serena
-“ Serena ,¿a quien miras?- interrumpió Mina , siguiendo la trayectoria de su mirada . en ese preciso momento los ojos de Darien centellaron al encontrarse con los de ella.
Ladeo al cabeza para que su pelo suelto le ocultara el rostro
-“No me miro con hostilidad no como la ultima vez”..
-“Darien Cullen te esta mirando”- le murmuro mina al oído -“Oh, sus ojos. Es tan guapo. Desearía que me mirara así.-“- pensómina y se rio
-“ No parece enojado ¿verdad?- pregunto
- ¿Enfadado? – Pensó - “No”- dijo, confusa-“ No, parece…mas bien interesado –volvió a pensar “ ¿Debería estarlo?”- ¡Serena es tan afortunada!
-“ Creo que no soy de su agrado “- Serena suspiro resignada
-“¿Como tú? No creo que le guste alguien que no forme parte de su familia”.- volvió a pensar-“ A los Cullen no les gusta nadie ..Bueno .tampoco se fijan bastante en nadie ,para que les guste pero te sigue mirando”
-“ No lo mires” –
-“Bien dejare de mirarlo. Pero, si me estuviera mirando a mí como te está mirando a ti… oh, wow.
Serena se dirigió hacia la mesa donde se encontraba ya Seiya pero esta vez se sentó junto a Yaten pero Mina se quedo observando a Darien
-“Creo que has llamado la atención De uno de los más cotizados Cullen”- Yaten le susurro al oído
-“no lo creo “…
-“Te sigue viendo”
Mesa de los Cullen
“¿Qué está pensando?” me preguntó Jasper.
“¿Por qué quieres saberlo?” - replico, no quería decirles que no tenía ni idea de lo que estaba pasando por su mente.
-“Simple curiosidad.”- le dijo con una mueca burlona- “supongo que no tendrá buenos recuerdos de su primer encuentro, tiene que estar confundida.”
- “Sin mencionar que no has estado aquí durante una semana. Probablemente te tendrá miedo.”-Rei se inclino hacia el
-“Debería tener miedo pero… no quiero que lo tenga.”- Darien dejo de mirarla
-“¿Por qué no?”- preguntó Jasper.
- “Porque no es mi intención asustarla”
- “Pero vas a ir a clase aún ¿verdad ?”- preguntó Rei .
- “¿Por qué no debería?”
-“Bueno, mírala.” Señaló a Serena que se encontraba oculta tras de Yaten -. “Me parece que quiere evitarte a toda costa. Dinos ¿qué está pensando?”
Darien suspiro intentando concentrarse en los amigo de Serena para saber lo que estaba hablando pero no encontró nada solo que hablaba de la nieve y que participarían en una guerra pero que ella no lo deseaba entonces recordó los pensamientos de Mina
- “Cree que estoy enfadado con ella. Que no… me gusta.”
.-“Justo lo contrario ¿no?” Jasper se rió bastante fuerte ante eso pero Darien solo lo ignoro
- “Y no quiere formar parte de la batalla de nieve que están planeando para cuando se acaben las clases.”
Darien le sonrió a Jasper , ya que había desviado la conversación y los pensamientos de Serena fueron olvidados
- “¿Quién está planeando una guerra de nieve?” preguntó Jasper.
-“Seiya Kou.”
-“¿Estás preparado para darles un a lección?” –Jasper sonrió con malignidad mientras pensaba en cubrir a Seiya de nieve de pies a cabeza.
- “Cuando quieras,” replico - “Pero tendremos que ponérselo fácil.”
Comenzaron así un platica de como atacar a Seiya Kou , Haruka se encargo de decirle a Darien como el perro Kou como le decían ; estaba detrás de Serena .El almuerzo acabo por fin ambas mesas cada uno por su lado se levantaron solo Serena y Darien se quedaron unos segundos mientras sentían como los nervios invadían sus cuerpos , Serena respiro profundamente y s e dirijo hacia su salón , ante la mirada atenta de Darien .
Ya en clase ,Serena se dio cuenta que la mesa seguía vacía su profesor estaba repartiendo unas cajitas de laminillas por mesa quedaba pocos minutos para empezar la clase entro y se sentó ,saco su cuaderno y comenzó a hacer garabatos .
Mientras tanto Darien la observaba vio como se sentó y saco su cuaderno y comenzó a garabatear ,seguio mirándola intentando leer sus pensamientos pero no podía leer nada ,sus pensamientos estaban cerrados para el , pero su aroma seguía igual.
Darien respiro profundamente entro con paso firme, Serena seguia haciendo garabatos , oyo con clarada como se movía la silla continua pero continuo mirando su cuaderno mientras sentía como su corazón se agitaba con el dulce aromo que el desprendía..
-“Hola”- dijo con una voz tranquila y musical , Darien quería denostarle que no estaba enojado con ella mucho menos que la odiaba desea de todo corazón hacerla olvidar ese primer encuentro , porque no quería ella tuviera esa impresión y no entendía por qué no quería que ella pensara mal de el .
Serena por su parte tenso su cuerpo levanto lentamente la vista sorprendida de que le hablara ,estaba sentado lo mas lejos de su lado que le permitiera la mesa pero con la silla hacia ella se veía tan pero tan guapo , tenía el pelo despeinado y húmedo parecía como si acabar de filmar un comercial para champú. Su deslumbrante rostro era amable y franco ,y una leve sonrisa curvaba sus labios perfectos ,pero sus ojos aun mostraban recelo..
Ella simplemente no podía racionar o decir algo en ese momento por que su cerebro se quedo en Shock..que decirle ..a ese ser perfecto casi un ángel ..
Juro por mi que solo fui por un café,
Pero te vi...
-“ Dios mío, su esencia es deliciosa. Tan dulce. Tan tentadora. esos ojos están llenos de emoción. Me siento como si me pudiera perder en las profundidades de esos ojos azules . La única palabra que se me viene a la mente es… hermosa.”-
Darien también quedo en Shock no sabía que decir más solo se miraron uno segundos olvidándose de que existía un mundo a parte de ellos dos..
-“Mi nombre es Darien Cullen, o Chiva ” – empezó una vez que pudo recuperar sus pensamientos -“No soy capaz de encontrar una excusa para pedirte perdón sobre mi comportamiento de la semana pasada espero que me perdones por que en verdad no quiero que creas que soy un mezquino o algo parecido ..Serena por favor discúlpame..
Estaba confusa sentía que su cabeza le daba vueltas..
-“¿Me lo habré imaginado ?..no entiendo el se comporta de forma amable ..Serena di algo”.. – Tenia que hablar pero su cerebro no daba para más ..no se le ocurría nada solo decir una tontería
-“¿Có-cómo sabes mi nombre?”tartamudeo
El solo se rio de forma dulce De todas las cosas que me podía haberle preguntado, eso no era lo que el esperaba.
Como el no iba saber su nombre había escuchado todos los pensamientos lujuriosos de los chicos hacia la rubia.
-“ Oh, creo que todo el mundo sabe tu nombre. El pueblo entero te esperaba”-
Serena hizo otro mueca tonta sabía que tenía que decir algo ,pero continuo de forma tonta con otra tontería
-“como me pueden esperara..acaso tu lo sabías..”-Darien simplemente parecía confuso lo que lo dejó pasmado, porque no podía encontrarle el significado a sus palabras ..
-“no lo sabia..te molesta eso”- Darien simplemente no sabía que decir tampoco ,para el era difícil llevar una conversación sin leer sus pensamientos
-“No claro que no solo que papa no me había dicho eso ..eso solo que realmente no lo esperaba de alguien como tu..no es que tu seas..bueno lo que quiero decir es que ….- intento explicarle pero se sentía como una verdadera idiota .
Mientras tanto Darien no estaba demasiado seguro sobre lo que le estaba diciendo porque ella sacudió la mano delante de el , y perdió su toda capacidad de prestarle atención a cualquier otra cosa que no fuera su exquisita fragancia. Desvio la visa Eso era algo que el desconocía.
-“oh- fue todo lo que el dijo ,realmente los dos se sentían como verdaderos tontos…por suerte el profesor empezó a explicarles la trabajo del día: identificar las células de la raíz de cebolla en las diferentes fases de la mitosis ,trabajarían en parejas ,no podían utilizar los libros..y tenían veinte minutos para realizarla..
“¿Las damas primero, compañera?” –pregunto Darien con una sonrisa burlona tan arrebatadora que solo pudo contemplarlo como una tonta .
-“¿Quizá le hacía sentir incómoda ser la primera¿ Quizá ciencias era la asignatura que peor se le daba? –pensó Darien mientas la observaba -“O podría empezar yo, si quieres,”- se ofreció cuando ella permanecía callada desvaneciendo su sonrisa
-“que tonta de seguro se esta preguntando si soy capaza mentalmente de realizar esta prueba..ya se me voy a lucir un poco..ya que esta práctica ya la realice ”- “No,” dijo ella, sonrojándose - “yo lo hago”-
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Vie Oct 09, 2009 4:23 pm

Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio,
Mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende,
Un par de fantasmas
Y este amor que te tengo.
La observo mientras colocaba la diapositiva en el microscopio, observaba su piel pálida, miraba como sus mejillas resplandecían con ese toque rosado para el era asombroso ver cómo se desvanecía el color de su piel mientras se relajaba en ese momento. Cada movimiento que ella hacía le atraía más y más hacia ella. Era fascinante y cautivador observarla, y a la vez desesperante.
-“Profase”.- declaro con aplomo
“¿Te importa si lo miro?” pregunto, sin darse cuenta de lo que estaba haciendo, toco su mano con la de ella.
Tenía los dedos fríos como témpanos ,como si los hubiera metido en la nieve antes de la clase ,pero eso no fue el motivo por el que el retira la mano con brusquedad .cuando la toco la mano le ardió como al igual que si entre ellos pasara un corriente eléctrica
Ambos intentaron actuar de manera causal por el contacto, Darien miro la diapositiva y descubro que tenía razón. La cambio por la segunda sabiendo que era la anafase. Pero ella quería comprobar su palabra. Es decir, que lo estaba desafiando porque dudaba de su habilidad. Cosa que No se le daba tan a menudo a Darien , que un humano lo desafiara de forma tan directa, y estaba sorprendido de encontrar que, eso , le gustaba, la idea de que Serena le estuviera poniendo a prueba.
Cuando preguntó por la tercera diapositiva, la coloco cuidadosamente en la palma de su mano, evitando cualquier oportunidad de contacto. Trabajaron de esa manera, turnándose, con cada una de las cinco diapositivas y acabando mucho antes que cualquiera de las otras mesas.
Sus ojos se desviaron otra vez hacia ella, tomando nota sobre cómo de incómoda se sentía mirándolo en silencio desde su sitio.
Sus cautivadores ojos se encontraron con los de el con curiosidad.
“¿Acabas de ponerte lentes de contacto?”- lo dijo sin pensarlo
- “No.”- su inesperada pregunta lo dejo perplejo
“vaya –susurro- te veo distintos los ojos.”
Se encogió de hombros y desvio la mirada
-“¿Cómo había podido darse cuenta de algo así ¿Y cómo se atrevía a preguntarme sobre eso?
-“ Estoy segura que sus ojos han cambiado ,tenían un color negro que destacaba sobre su tez clara ,y hoy tienen un color totalmente distinto ,ocre, extraño, mas oscuro que un caramelo pero con un matiz dorado ..¿por que me mentiría sobre eso?..Esconderá algo..o tal vez Forks me estaba volviendo loca en el sentido literal de la palabras “
Serena observo como de nuevo como Darien de nuevo apretó sus puños..cuando el bajo la mirada en ese momento apareció el profesor para saber por que no estaban haciendo al practica ,reviso su hoja de respuestas detenidamente..
-“En fin Darien ¿no crees que deberías dejar que Tsukino también mire por el microscopio?
-“Serena “- corrigió el automáticamente –“En realidad ella identifico tres de la s cinco laminillas “
Su profesor la miro desconfiado
-“¿Habias hecho antes esta practica de laboratorio?- le pregunto y ella sonrio con timidez
-“con la raíz de un cebolla .no.”
-“¿con una escama de pescado ?”
-“ Si”
-“¿Estabas en un curso avanzado en Japon?
-“Si”..
-“Bueno – dijo después de una pausa- supongo que es bueno que ambos sean compañeros de laboratorio”.
El profesor se retiro y luego ella comenzo a garabatear su cuaderno
-“Es una lástima lo de la nieve ¿no?” pregunto Darien lo más natural y amable que pude.
Serena sintió que en verdad de estaba esforzando par conversa un poco con ella ,pero de pronto le invadió la paranoia ,ya que sintió como si el hubiera escuchado su conversación con Seiya en el almuerzo y el intentara demostrar que se equivocaba
- “En realidad, no.”- contesto con sinceridad en lugar de fingir ,seguía intentando deshacerse de aquella estúpida sensación de sospecha
- “ A ti no te gusta el frío,” – afirmo y ella sabía que no era una pregunta.
“Tampoco la humedad,” – respondió.
“Para ti debe de ser difícil vivir en Forks.”
“No tienes ni idea.”-murmuro con desaliento mientras lo miraba fascinada
Por algún motivo que ella no pudo entender el la miraba fasinado porlo que acaba de decir ,su rostro l a turbaba de tal modo que decidió no mirarlo mas de lo que exigia l a buena educación .
- “ en tal caso ¿Entonces por qué viniste ?”-Nadie se lo había preguntado tan directamente como el .
“Es… complicado.”
“Creo que voy a poder entenderlo”- la animo
Hizo una larga pausa y entonces cometió el erro de mirar eso relucientes ojos dorados que la confundían le iba acontestra pero la voz de Seiya los interumpio…
-“Ya toco el tmbre”..
Darien solo tomo su cosas y se apresuro a salir de ahí sin decir nada ,por su parte Serena lo miro fijamente mientras Seiya le recogía sus libros..”
-“¡¡ Que fastido !!- gimio – “ Todas la laminillas eran exactamente iguales ¡ Que suerte tener a Cullen como compañero!
-“no tuve ninguna dificultad “- dijo ofendida pero después y s e arrepintió- “ es que ya he hecho esta practica..
-“Hoy Cullen estuvo bastante amable “- comento mientras se dirigían a su salón
-“Me pregunto que mosca le picaría el lunes”.- dijo sin mostrar interés …
-“ Por lo que he visto, Cullen parecía a gusto contigo” -. Iba pensando Seiya mientras Darien escuchaba sus pensamientos –“Sí ¿qué por qué estaba tan raro el lunes pasado? Si yo hubiera sido tu compañero en la práctica…. No me habría sentado en la esquina de la mesa. Cielos, estás mas hermosa que nunca Pero no... aún no es tiempo... no quiero que pienses que soy un inoportuno lo único que quiero por ahora es estar contigo... y quizás algún día... pueda hablarte claro... decirte todo lo que siento desde el primer día en que te vi...pero por ahora seré paciente Tendré mi oportunidad. Sí, algún día…aunque también no puedo negar que me gustaría hacerlo con ella es hermosa pero también es muy sensual solo el imaginarme con ella..no Seiay que te pasa eres un degenerado..pero si casi todos piensan eso sobre ella ..pero a ella quien le gustara..”
Un sentimiento desconocido apareció en su pecho. No podía identificarlo, pero todo lo que sabía era que la sola idea de que Serena pasara tiempo con ese chico no le complacía en absoluto. Las verdaderas intenciones de Seiya lo enfurecían. Le consumía la necesidad de esconderla de este mundo para que nadie pudiera pensar de ella de esa forma. No otra vez.
Y cambiaste mi vida, mi ritmo, mi espacio,
Mi tiempo, mi historia, mis sueños y todo
Y me agregaste risas, dos dudas, un duende,
Un par de fantasmas
Y este amor que te tengo
.

Al final de las clases
-“al fin te encuentro”. – Andrew se acerco a su amigo que se encontraba en una banca del patio
-“ no le entendí a las clases..no se de que se trato..solo por que mi mente no dejaba de pensar en ese tipo..como se atreve..dime como se atreve de pensar asi..de ella”..
-“¿ De quien hablas?..”
-“No me gusta que piense en ella asi..por que hace que yo..también pienso eso..de como seria..pero no ..yo..no puedo..pero como si todos piensan asi…en este momento ella esta caminado por los pasillos y los escucho decir..y pensar..lo hermosa que es..y el como seria si se la llevaran a la cama..no pueden pensar asi ..Nadie menos yo.
-“Darien que te pasa”
-“Estoy pensando en la sola posibilidad de que Serena estuviera sola con otro hombre. Entiendes No un hombre, otro hombre. Alguien que no fuera yo. Alguien que no tuviera buenas intenciones en realidad. No puedo decir, exactamente, que mis intenciones hacia ella son puras ni me siento orgulloso, pero al menos estoy haciendo todo lo que estaba en mis manos para comportarme de manera civilizada. Los deseos de Seiya son mucho menos dignos, y se cuales son las intenciones libidinosas que he escuchado de su mente No me gusta. No me gustaba en lo más mínimo.”.
-“Estas hablando de Serena Tuskino,”
-“si ..pero que importa..- después vio seriamente a su amigo-“La conoces..ella es tu amiga..”
-“Si..Apenas hoy me entere..de que se había mudado tengo muchas ganas de verla..por lo que veo a desatado las hormonas de los chicos..peligroso ..pero aun mas peligro las de un vampiro..”
- “ Pero ¿a mi que me importa ?y lo peor es que Esto es lo que me deja tan perplejo. Yo tampoco puedo tenerla. Ella es humana… mortal… y yo… sólo le haría daño. Aún así, no puedo negar que nunca antes me había sentido tan atraído por una vampira o humana . Serena es asombrosa, así de simple.
-“Ahora mejor preocúpate por una cosa”
-“y esa es”- de nuevo lo miro fijamente
.-“Demonios..
-“Que bueno que lo entiendas “

Quien iba a imaginar
Que esa mañana, en el café
Yo iria a coincidir con el milagro
De pisar el mismo espacio
A la misma hora que tu
Y cómo si esto fuera poco
Que tus ojos se fijaran justamente en mi
-“sin embargo Serena Tsukino es asombrosa. Total e indiscutiblemente asombrosa… -
-“Cuéntame la historia Tenemos la noche no quieres un café”
-“ Asi comenzó..yo solo quería un café..y la encontré..”..
Juro por mi qué solo fui por un café
Pero te vi...
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Vie Oct 09, 2009 4:33 pm

Holllaaaa!!!!
ya volvi... bueno mas o menos... pero ya estoy aki jejeje
bueno en cuanto a sus preguntas, si ya estoy mejor de salud
muchisimas gracias a todas las que se preocuparon
todo este tiempo jejeje me da mucho gusto que
les haya gustado este fic, de adaptacion de Crepusculo,
pero bueno no todo es adaptacion, va a ser diferente, como ya lo
pudieron notar, salen personajes de la novela como Esme, Carlisle,
y por supuesto MI amado Jasper, pero tambien dejaran de salir
unos como es el caso de Rosalie, que sera suplantada por la "novia"
de Darien, pero en fin, eso ya lo iran viendo por ustedes mismas :D

Bueno antes de irme quisiera invitarlas a que pasaran a Leer y dejar un rew por una historia que estoy publicando en FF...

La historia es Alice & Jasper, es distinta a lo que se ha escrito de
esta hermosa pareja... espero y les guste, a continuacion les dejo el link de la historia:

http://www.fanfiction.net/s/5374360/1/Looking_for_Love

y bueno le hare un trato, pasen leean la historia y dejen un Rew, el
trato sera que entre mas rews haya en la historia, mas rapido
actualizo las historias de por aki!!
ke les parece?
bueno las dejo, me ire a hacer la tarea... cuidensen
y espero contar con su participacion y opinon en FF y aki
Besos

Setsuna Halliwell Whitlock
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 09, 2009 7:35 pm

k bueno setsu k estes mejor de salud buen el capi fue genia, besitos cuidate muxo bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 10, 2009 3:53 pm

que bueno que ya estas bien de salud setsu, ademas de esto que ddicha que subiste un nuevo capi, la verdad estuvo bueno este capi
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Dom Oct 11, 2009 7:28 pm

Muchas gracias de vdd garcias...
sobre todo por preocuparse por mi...
sean pacientes, con los otros dos fics
plisss :D
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 16, 2009 10:09 pm

setsu espero que te actualices pronto en todos tus fics
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** - Página 2 Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.