Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
un evento unico!!!
+5
sailor-saturno
Setsuna
usako de chiba
Angie
princess valeisbel.
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
un evento unico!!!
aqui les traigo una info muy interesante!!! no se lo pierdan
El dia 27 de agosto marte se acercara a la tierra a tal distacia que se vera como una luna mas!!!
Marte está alcanzando a la Tierra en un encuentro que culminará en la menor distancia entre los dos planetas que pueda recordar la historia. La próxima vez que Marte se acercará tanto a nuestro planeta será en el año de 2287, saquen la cuenta y notaran que casi ningún ser viviente de la actualidad podrá verlo.
Este fenómeno de acercamiento entre los dos planetas ocurre porque la gravedad de Júpiter atrae a Marte y perturba su órbita. Los astrónomos aseguran que Marte nunca se acercó tanto a la tierra en los últimos 5.000 años, y es posible que no vuelva a ocurrir hasta dentro de 60.000 años. Yo en lo personal, cuando escucho estas cantidades astronómicas de años me siento de verdad muy pero muy joven.
El encuentro culminará el 27 de Agosto, cuando Marte estará a 34.649.589 millas de la Tierra y será, aparte de la Luna, el cuerpo más brillante del cielo nocturno. Llegará a tener la magnitud de -2.9 y aparecerá 25.11 arc segundos de ancho. Al modesto momento de 75-poder de magnificación. Marte se verá tan grande como la Luna llena a simple vista. (Los lectores me van a perdonar, pero estoy trascribiendo la información tal cual la recibí, los conocedores del tema sabrán lo que significan estos datos técnicos y podrán aclararlo es sus comentarios).
Será muy fácil de ubicar. Al principio de Agosto se levantará en el este a las 10 p.m. y alcanzará su azimut aprox. a las 3 am. Al final de Agosto, cuando los dos planetas estarán más cerca, Marte se levantará al anochecer y llegará a su punto más alto en el cielo a las 12.30 a.m.
Si quieren ver algo que ningún ser humano ha visto jamás a través de toda su historia. Entonces, marque en sus calendarios los principios de Agosto y verán a Marte ponerse progresivamente mas brillante, durante todo este mes.
chic@s no se lo pierdan estara genial es un evento unico en la historia!!!!!
El dia 27 de agosto marte se acercara a la tierra a tal distacia que se vera como una luna mas!!!
Marte está alcanzando a la Tierra en un encuentro que culminará en la menor distancia entre los dos planetas que pueda recordar la historia. La próxima vez que Marte se acercará tanto a nuestro planeta será en el año de 2287, saquen la cuenta y notaran que casi ningún ser viviente de la actualidad podrá verlo.
Este fenómeno de acercamiento entre los dos planetas ocurre porque la gravedad de Júpiter atrae a Marte y perturba su órbita. Los astrónomos aseguran que Marte nunca se acercó tanto a la tierra en los últimos 5.000 años, y es posible que no vuelva a ocurrir hasta dentro de 60.000 años. Yo en lo personal, cuando escucho estas cantidades astronómicas de años me siento de verdad muy pero muy joven.
El encuentro culminará el 27 de Agosto, cuando Marte estará a 34.649.589 millas de la Tierra y será, aparte de la Luna, el cuerpo más brillante del cielo nocturno. Llegará a tener la magnitud de -2.9 y aparecerá 25.11 arc segundos de ancho. Al modesto momento de 75-poder de magnificación. Marte se verá tan grande como la Luna llena a simple vista. (Los lectores me van a perdonar, pero estoy trascribiendo la información tal cual la recibí, los conocedores del tema sabrán lo que significan estos datos técnicos y podrán aclararlo es sus comentarios).
Será muy fácil de ubicar. Al principio de Agosto se levantará en el este a las 10 p.m. y alcanzará su azimut aprox. a las 3 am. Al final de Agosto, cuando los dos planetas estarán más cerca, Marte se levantará al anochecer y llegará a su punto más alto en el cielo a las 12.30 a.m.
Si quieren ver algo que ningún ser humano ha visto jamás a través de toda su historia. Entonces, marque en sus calendarios los principios de Agosto y verán a Marte ponerse progresivamente mas brillante, durante todo este mes.
chic@s no se lo pierdan estara genial es un evento unico en la historia!!!!!
princess valeisbel.- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 280
Re: un evento unico!!!
a siii ya lo habia oido si se oye super interesante espero que eso sea verdad a mi me fascina todo eso y tambien espero que para esa fecha este despejado jijiji
waouu!!! no sabia nada debo de andar en la luna!!! jajaja apero bueno espero poder verlo jij
usako de chiba- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 74
pondre un recordatorio para ke no se me olide jeje pues vivo en la luna jeje y ay veces ke no se ni como me llamo!!
Setsuna- Sailor Mars
- Cantidad de envíos : 354
ia lo abia oido espero k esta ves esta depajado y para k no se olvide pondre un recordatorio en mi celu
sailor-saturno- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 2373
Que bien .....Un dia despues de mi cumple.... :D
Mika- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 182
QUE FRAUDEEE RESULTA QUE ESO ES ALGO QUE NO PUEDE SUCEDER QUE ESO ERA TOTALMENTE FALSO NO SE VALEE Y YO QUE LO QUERIA VER HUBIERA SIDO GENIAL, LO QUE SI DICEN QUE ES CIEERTO ES QUE PARA EL AÑO QUE ENTRA SE VERA PERO COMO UNA LUZ U.U
NI MODO
NI MODO
a mi se me habia olvidado por completo ese evento hasta ahorita
serenity2202- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 1656
Angie escribió:QUE FRAUDEEE RESULTA QUE ESO ES ALGO QUE NO PUEDE SUCEDER QUE ESO ERA TOTALMENTE FALSO NO SE VALEE Y YO QUE LO QUERIA VER HUBIERA SIDO GENIAL, LO QUE SI DICEN QUE ES CIEERTO ES QUE PARA EL AÑO QUE ENTRA SE VERA PERO COMO UNA LUZ U.U
NI MODO
amiga pues que te puedo decir!!! supuestamente si iba a ocurrir porque ya habian pasado muchos años!!!! y debia ocurrir!!!! pero no sabria que decirte quede desilucionada :s
princess valeisbel.- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 280
yo lo vi!!!..fue espectacular..me re emocione viendolo!!!...fue lo mas lidno ke vi en mi vida!!!*-*
xikas io si lo vi y fue genial
sailor-saturno- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 2373
http://www.hechos.tv/ciencia-y-tecnologia/imposible-ver-a-marte-del-tamano-de-la-luna/v/10558
chicos no se dejen engañar no paso nada de nada y se los voy ademostrar en las noticias hechos meridiano paso un reportaje acerca de eso y del supuesto correo aquellos que dijeron que si la vieron pues habran visto otra cosa porque eso no paso ni pasara vean este video
chicos no se dejen engañar no paso nada de nada y se los voy ademostrar en las noticias hechos meridiano paso un reportaje acerca de eso y del supuesto correo aquellos que dijeron que si la vieron pues habran visto otra cosa porque eso no paso ni pasara vean este video
heee le video dice ke no se podia ver...pero yo lo vi!!...la luna se pusio roja....de apoco tardo 4 horas en ponerce roja....cuadno marte estava tampando la luna iso una leve luz blanca y de apoco marte fue tapando la luna, una onda eciplce....T.T....yo lo viii mis ojos no me mintieron!...u.u
bueno ke mas da...yo tengo la hermosa senzacion de averlo visto! y eso no me lo kita nadie!..Xd jajaja
bueno ke mas da...yo tengo la hermosa senzacion de averlo visto! y eso no me lo kita nadie!..Xd jajaja
no sera ese otro fenomeno porque tenia entendido que marte se acercaria a la tierra como si se viera dos lunas pero en realidad uno era marte y otra la luna el fenomeno que me describes es mmm no recuerdo que onda pero tenia que ver algo con el sol bueno la luz que da el sol a la luna que entraban a la atmosfera de una manera pues especial que hacia que la luna se pusiera de color rojo
ademas el reportaje esta hecho con expertos y pues son astronomos de la UNAM no creo que sean tan bobos como para decir todo eso si lo dicen es por una razon
con lo que me dices ya ni se de que fenomeno hablan jajaja :?: :scratch:
ademas el reportaje esta hecho con expertos y pues son astronomos de la UNAM no creo que sean tan bobos como para decir todo eso si lo dicen es por una razon
con lo que me dices ya ni se de que fenomeno hablan jajaja :?: :scratch:
jaja no dij ke sean bobos os e aya ekivocado..solo digo ke lo vi...la luna de apoco fue tomando el color rojo.....y despues de apoco algo la fue tapando como si fuera un eclipce y tenia una minima luz rojisa lo ke tapava a la luna....eso es lo ke yo vi..y fue algo marnifico....si ubiera tenido la posibilidad de firmarlo o sacarle fotos se los mostraria pero lamentablente no tiene buen alcanse mi cam....x.x
en fin pues quien sabe lo que es seguro es que ese correo de lo de marte es falso y que jamas es imposible que ocurra un evento asi porque bueno si se acerca a la tierra marte estaria salido de su orbita y ya seria otra cosa no?? y bueno tambien si hubiera pasado hubiera salido en la tele porque eventos asi hasta cuando es eclipse de luna lo sacan en la tele cualquier tipo de eventos de ese tipo pues lo sacan con anticipacion y en el momento o un dia despues de lo ocurrido pero en fiiin el chiste es que no paso ni pasara buuaaaa por lo menos lo de enero se supone que si haber si es cierto jejeje
ajja y si!!!...ke se le va hacer.....anda a saver ke fue lo ke vi...pero fue lo mas hermoso ke vi!!!...xD....
uuuuuuuuuuuuuyyy pero que mala onda de tu parte eeeeeeeeee hubieras sacado fotos jajajajaja XD para que mortales que no apresiaron eso lo hubieran visto jeje
trate pero no se ve nada..solo se ve las luces de la ciudad...x.x.....se ubiera notad las ubiera suvido haic veian!...^^
Haruca yp creo ke lo ke viste es algo asi como un ecilpse de luna. Jeje. Ke bien ke a ti se te ocurrio salir a ver por ke a mi, se me olvido.
Michelle_Chiba- Sailor Venus
- Cantidad de envíos : 765
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.