Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
Robert Thomas Pattinson
+3
Michelle_Chiba
Setsuna
princess valeisbel.
7 participantes
Página 1 de 1.
Robert Thomas Pattinson
Robert Thomas-Pattinson (n. 13 de mayo de 1986) es un cantante, actor y modelo inglés. Es principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego.
Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986.Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de EE.UU. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.
A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.
En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.
Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.
También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.
En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hizo por falta de tiempo. En marzo del mismo año comenzó a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen. En Julio de 2009 comenzó el rodaje de una romántica película Remember Me junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan.
Pattinson nació en Londres, Inglaterra, el 13 de mayo de 1986.Su madre, Clare, trabajaba para una agencia de modelaje, y su padre, Richard, importaba coches antiguos de EE.UU. Comenzó su carrera como actor en la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, a los 15 años. Después de algunos años en aquella compañía empezó a actuar en funciones. Robert llamó la atención de un agente de actores mientras actuaba en la producción de la obra Tess of the D'Urbervilles, y desde ahí comenzaron a buscarle papeles profesionales.
A partir de ahí participó en varias películas televisivas, como en la película alemana Ring of the Nibelungs (El anillo de los Nibelungos) en 2004, y en Vanity Fair interpretando a Rawdy Crawly, pero sus escenas fueron eliminadas y sólo se pueden ver en la edición DVD.
En mayo de 2005 fue contratado para aparecer en el estreno de The woman before en el Reino Unido, pero fue despedido poco antes de la apertura de la noche y fue sustituido por Tom Riley. A finales de ese mismo año, interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego. Como consecuencia, fue nombrado "British Star of Tomorrow (Estrella Británica del futuro)" por el periódico Times Online, e incluso más de una vez ha sido promocionado como el nuevo Jude Law.
Apareció en la campaña publicitaria de la colección Hackett para la temporada de otoño de 2007. En ese mismo año, se anunció que Robert interpretaría a Edward Cullen en Crepúsculo, una película basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Colabora en la banda sonora de la película con el sencillo Never think. Ha declarado que le gustaría grabar un disco de música, pero que no lo haría a través de una discográfica, sino de manera independiente.
También actúa en el cortometraje The Summer House y en las películas How to Be (únicamente presentada en un festival de cine), That Bad Mother's Handbook y Little Ashes, donde interpreta al joven Salvador Dalí.
En enero de 2009 iba a grabar una película llamada Parts per billion, pero finalmente no la hizo por falta de tiempo. En marzo del mismo año comenzó a rodar la segunda parte de Crepúsculo, titulada Luna nueva, continuando con el personaje de Edward Cullen. En Julio de 2009 comenzó el rodaje de una romántica película Remember Me junto a Emilie de Ravin y Pierce Brosnan.
princess valeisbel.- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 280
Re: Robert Thomas Pattinson
Una cosa me gusta mucho RObert, y me encanta como actua y ke sea Edward, le kedo el papel como anillo al dedo, pero amo muchisimo mas al Edward de los libros :D
Setsuna- Sailor Mars
- Cantidad de envíos : 354
Setsuna escribió:Una cosa me gusta mucho RObert, y me encanta como actua y ke sea Edward, le kedo el papel como anillo al dedo, pero amo muchisimo mas al Edward de los libros :D
Cierto Setsuna tienes toda la razón, el Edward de los libros es más asi como me gusta.... Bueno pero tal vez a de ser así por que en la película le kitan mucha "información" de los libros ! O que el de la novela es no sé más dulce, más, más Edward? jejeje
Michelle_Chiba- Sailor Venus
- Cantidad de envíos : 765
Michelle_Chiba escribió:Setsuna escribió:Una cosa me gusta mucho RObert, y me encanta como actua y ke sea Edward, le kedo el papel como anillo al dedo, pero amo muchisimo mas al Edward de los libros
Cierto Setsuna tienes toda la razón, el Edward de los libros es más asi como me gusta.... Bueno pero tal vez a de ser así por que en la película le kitan mucha "información" de los libros ! O que el de la novela es no sé más dulce, más, más Edward? jejeje
chicas concuerdo con ustedes me gusta mas el de los libros es mas lindo aunk en harry potter = se vio bn
sailor-saturno- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 2373
sailor-saturno escribió:Michelle_Chiba escribió:Setsuna escribió:Una cosa me gusta mucho RObert, y me encanta como actua y ke sea Edward, le kedo el papel como anillo al dedo, pero amo muchisimo mas al Edward de los libros
chicas concuerdo con ustedes me gusta mas el de los libros es mas lindo aunk en harry potter = se vio bn
Hola
la vdd es ke si, en la peli le kitan muchas cosas
y hacen ke Edward no sea tan encantador...
para mi la peli de crepusculo es HORRIBLE
no puedo creer que le hayan kitado tantas cosas
importantes!! y la historia de Carlisle...
Solo espero de vdd ke no hagan lo mismo en Eclipse
con la historia de Jasper, pork ahora si los MATO!!!
Osea hacen que los personajes pierdan su ecencia
a mi me gusta mas el Edward de los libros, como dicen
es mas dulce, mas tierno, mas miserable por asi decirlo
es mas Edward...
Y lamentablemente pasa igual con todos los
personajes :S y eso es triste!!
Setsuna- Sailor Mars
jaja el era tan guapo la primera vez que salio es decir en harry muchas de mis amigas y hasta yo me lamente que muriera en manos de voldemort jajaja vimos la peli en el cine por el (bueno yo aparte por harry) pero todas fuimos a verlo a el en su primer y ultimo debut en harry potter jeje
ay angie ami me paso lo mismo asta me compre la peli por tenerlo jejeje
jajaja chicas, si que estan acanadas jeje...
a mi tambien me gusto como se ve en la cuarta peli de Harry Potter
pero me gusta mucho mas su apariencia en crepusculo, es mas enigmatica, misteriosa y embolvedora jaja
a mi tambien me gusto como se ve en la cuarta peli de Harry Potter
pero me gusta mucho mas su apariencia en crepusculo, es mas enigmatica, misteriosa y embolvedora jaja
Setsuna- Sailor Mars
Seiya-Moon- Sailor Mars
- Cantidad de envíos : 372
Seiya-Moon- Sailor Mars
Seiya-Moon- Sailor Mars
EY chicas no existe un edward en el mundo , pero riobert en la pelicula hizo mucho.. tiene muchos encantanos de nuestro edward del libro
y si! la peli crepusculo es malisima tengo el dvd, pq soy fanataica de los libros y pq me gusta rob. y james jejeje mi vampiro malo favorito de la saga
seguro new moon va ser muchooo mejor.
y si! la peli crepusculo es malisima tengo el dvd, pq soy fanataica de los libros y pq me gusta rob. y james jejeje mi vampiro malo favorito de la saga
seguro new moon va ser muchooo mejor.
Seiya-Moon- Sailor Mars
ay lore espero k new moon sea mejor ejejejeje y gracias por las fotos del lindo de robert
chicas la verdad robert es un sueño hecho realidad por lo lindo que es....
serenity2202- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 1656
sii es hermoso.. baba!! por el
esta muy sexy... BITE ME ROB :P
esta muy sexy... BITE ME ROB :P
Seiya-Moon- Sailor Mars
Página 1 de 1.