Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
Angie (2328)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
michiru (892)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
Ingrid (889)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

+13
Andrea Rodriguez
saku_sere_sofi
Michelle_Chiba
sailor-saturno
jazmine21
Hotaru813
ala210
-Tita-
Setsuna
princess valeisbel.
Mina_Aino
serenity2202
Seiya-Moon
17 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:16 am

para poder viajar y ver a la chicas, después de hora y media de viaje llego a la casa de eimy,
Eimy.. estas??? Eimy…
Señorita serena, la joven eimy se fue a pasar el finde semana con sus amigos,
Ahh pero tambien sueron mina y rei y el resto de los chicos??
Asi es??
Bueno gracias, digale por favor que me escriban o me llamen plis..
Le dire, no piense que lachicas no la quieren siempre tratan de comunicarse pero se le es permitido.
Si no se preocupe yo entiendo. Gracias chau
-pero que mala suerte la mia, no estan las chicas..- volviendo a la estacion de tren, que fastidio ahora vienen llenisimo, efectivamente al entrar estaban todos apretados dentro del tren,

Permiso.. disculpe señor no queria pisarlo
Auch!!! Ten cuidado, podría correrse un poco?
Perdoneme, pero no puedo movermemas,- serena de nuevo empuja sin querer a la persona


Pero q demonios..- justo darien, no habiatenido buen día, volvia de trabajar en un taller de autos.
Serana al escucharesa voz se estremecio,
No puede ser seguro, q es mi imaginacion, perdon- dijo dulcemente,
Darien al voltearse para acomodarse, la tenia alli…..
Por dios es ella el mirandola sonrojado ella aun mirando al suelo.
Darien: Por dios no podiamos estar mas pegados?? Pensba el,
Al subir la cara de encuentra con el rostro de el, parecian uno mismo de lo cerca q estaban, serana se sonrojo.
Daien: Eh hola.
Serena: No lo puedo creer me esta hablando y ahora qu hago?—hola
Darien:Por dios se me quiere salir el corazon….


Serena:Ayy ahora que hago, estara el tambien nervioso siento como late su corazon… prácticamente darien la abrazaba.. ya que por poco serena se cae para atrás debido a los empujos del resto.


Darien: Casi hipnotizado, acerco su cara con la de ella, acercandoce mas y mas como imanes, sintiendo su aliento, casi rosando sus labios, alguien le da un codazo al pasar, sacandolo del trance. - Ehh Estas bien sere?

Serena: Si gracias.. ella podia sentir el corazon de el, ya q su rostro esta apoyado al - pecho de el… - se preocupo por mi!! Me mira tan dulcemente.
Darien: Esta muy cerca de mi, se va dar cuenta- que raro q una persona como tu este en un tren y este en mi colegio. Mirandola como si no le importara.

Ese comentario la saco de sus pensamientos. En realidad todo es parte del castigo.


Darien: Ahh veo no fue suficiente que pasaras el peor verano de tu vida en un pueblucho y con personas que no valen nada, verdad! Mira que chistoso, se ve qtu viejo es extricto.
Serena: Queee--- de que habla…. Sumergida en sus pensamientos,
Darie: Permiso aquí me bajo


Darien… esp… – se cerro la puerta del tren- espera darien, que querras decir con eso.
bueno eh cuando volvio serena decidio caminar por el centro.
Ann: Serena serena

Hola ann, que casualidad que bueno verte
Ann: Si amiga, justo!! Vamos a ver ropa quieres??
Serena: Bueno dale!!

Ann, que te parece esta remera, se me ve bien?
Hay no sere esta fuera de moda esa remera.
Entonces las dejo.
Y esta bincha?
Serena, ya no se usan las binchas!!! Estas out.

Ann siempre criticaba lo que serena le gustaba..

Bueno ann, en la semana quiero comprarme un bolso, podría hacerlo hoy pero no puedo por que tengo que estar ya en casa.

Bueno adios amiga nos vemos…
Llego lunes y darien actuaba como si no hubiera pasado nada, era un día normal como cualquier otro..
Ann siempre que llegaba a la escuela todos los chicos la miraban…ah serena si la llegaban a mirar para mirarla mal y criticarla.

Profesor: Buen día jóvenes quien va ser el primero que pasa al pizarron?
Voluntarios?
Vamos chicos, no me digan que no hicieron la tarea?
Bueno yo llamare, tsukino
Serena : Si profesor?
Muy bien señorita tsukino pase..- serena trato de resolver el problema de fisica pero no le daba se equivocaba una y otra vez..

Solo se escuchaba al fondo, te quieres hacer la sabelotodo y no resuelves ni un problemita, mas bien eres sabelonada… decian bajito los chicos del salon. Serena estaba que hervía

Profesor: Alguien puede mostrarle a la señorita tsukino como se resuelve este simple problema.
Alguien levanta la mano, pase adelante joven chiba

Darien resolvio el problema y efectivamente estaba en lo correcto.
Asi se hace chiba, deberia de practicar mas tsukino.

Los chicos: Bien!!! Darien!!! Eres un maestro.. y darien al pasar al lado de serena la miro de reojo y se sonrio.

Serena: Hayy como lo odio por dios,
Saliendo de la clase, se lo encuentra en la puerta estorbando el paso
Serena: Podrias dejarme pasar? Antipático…
Darien: Adelante .. madame! Y se reia
Serena se voltio y le torcio los ojos.


No se que me pasa, por que me siento cada vez q lo veo, serena desde su silla mirando a darien, el mientras escribia lo que dictaba la profesora. Ese momento la consejera del grupo eligio 2 representantes del salon

Bueno como veran hay que escoger a los representantes y para la eleccion tome en cuenta la disciplina y las calificaciones por eso tome la decisión de escoger a Darien Chiba y a Serena Tsukino, serena hasta que abrio los ojos, no lo podia creer, que malasuerte la mia repetia ella, mientras darien colocaba su cara de indiferente, papel que sabia representar muy bien.

La primera tarea de los representantes sera después de clases ir a la reunion estudiantil y luego entre los 2 realizar unos reportes para el día mañana.

Se terminaron las clases y los 2 con cara de pocos amigos se dirigieron a la reunion, por suerte la reuniom termino a eso de las 6,

Serena: bueno tenemos que hacer estos reportes, se que no es de tu agrado y obviamente para mi no lo es.. por que no dividimos los informes asi terminamos mas rapido.

Darien: mmmm veo que a veces puedes decir cosas inteligentes, creo que seria la primera vez que estara de acuerdo contigo. Empezemos

Los 2 se sentaron uno frente al otro mientras darien llenaba los informes que a le tocaba serena pensaba, esta es mi oportunidad de saber que le pasa? Le pregunto??
Hayy noo no se que hacer, pasandose el lapiz en la cabeza,
Darien pensando que le pasara? Esta loca…serena no dejaba de estar inquieta.

Darien: podrias parar de moverte tanto, me pones nervioso.. asustando a serena ya que estaba entrenida pensando como le preguntaria a darien.- cabeza de chorlito no has hecho ningun informe.. asi no vamos a terminar.

Serena: ehh sii perdon! Mmm…. Darien! Poniendo cara de asustada- seguro me matara con la mirada.. ayyy..

Darien: Mmm que pasa??

Serena: queria Queria preguntarte por que estas tan enojado conmigo? preguntandole casi gritando y super nerviosa—no eras asi conmigo

Darien: sorprendido… nunca se imagino que ella se atreviera a preguntar eso.respondiendo: Pues nada, soy el mismo de siempre, solo que ya termino tu castigo en el verano o caso eres masoquista? que te gusta hablar con gente pobretona como yo??


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:43 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:17 am

Aparte no me intereza si hablamos o no,.a darien le dolia decir esas cosas, era como si el mismo se acuchillara una y otra vez.

Serena: le dolio lo ultimo que le dijo darien.., y recordo lo que melissa había dicho esa vez, “ eres poca mujer, para el, eres una malcriada, debil, inmadura, solo te uso como juguete nuevo” en eso serena no sabe porque tomo su palm mando un mensaje..

Serena: Por favor contestaa, por favor, me siento tan mal… pensaba ella.
Mensaje: necesito escucharte… sin respuesta alguna. Serena apoyaba su cabeza en la mesa resignada, se levanto mirando con desprecio a darien, voy al baño, darien le iba tomar la mano para detenerla, pero recordo que tenia que alejarse de ella.

Darien no seas tan estupido, olvidala como una chica en tan poco tiempo te puede poner asi, no estas a la altura de ella. Y se quedo sentado tratando de llenar los informes.

Cuando serena se disponía ir al baño llorando con confianza ya que sabia que estaba sola escucho una melodía que se escuchaba a lo lejos, se dirigio hacia la musica, paso por el salon de quimica, miro por el salon 3 A capaz este en el salon de musica entro pero solo vio instrumentos y nada!!!

Camino por todo el pasillo buscando, estaba atraida por aquella melodía subio las escaleras y se escuchaba mucho mas cerca aquella la melodía y su voz.
una voz que la llenaba de paz a la vez de tristeza ( tanto habra sufrido esa persona?) pensaba serena.
Se asomo por la ventanilla de una de las puertas, ahí estaba aquella musica que tanto la hizo olvidar su reciente dolor. De alli viene, abrio la puerta para asegurarse si era alli, estaba a oscuras pero había alguien sentado en la ventana de aquel salon de proyecciones.





Tema: Mareo- Gustavo cerati

Avanzo y escribo
decido el camino
las ganas que quedan se marchan
con vos

Se apaga el deseo
ya no me entrevero
y hablar eso
que se me iba
mejor

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

El agua me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte que un adiós

Así son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

El aire me ciega
hay vidrio en la arena
ya no me da pena
dejarte un adiós

Así
son las cosas
amargas borrosas
son fotos veladas
de un tiempo mejor

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar

Con los ojos no te veo
se que se me viene el mareo
y es entonces
cuando quiero
salir a caminar.




Serena estaba alli parada viendolo y escuchando la cancion, en eso serena tropieza con una silla,
Acaso nunca podre tener un poco de privacidad? el solo volteo y la vio – tu de nuevo susurro para el mismo. Y puso su mejor sonrisa, una sonrisa que deslumbraba, era muy radiante.

Serena: Perdon no queria interrumpir, mirando su hermosa sonrisa, serena nerviosa salio corriendo del salon.

Entro al salon de clases y vio que darien se había ido, tomo sus cosas y se marcho, mientras el chico de la guitarra la observaba desde la ventana y se sonreía, que chistosa que es.
Ya era de noche y darien seguía serena, era muy tarde, no le agradaba mucho la idea de que serena caminara sola a esas horas. Serena iba pensando en voz alta por que me duele tanto… no es justo que me trate asi? ese…..

Estas asi por mi cabeza de chorlito?? Sera eso, di algo decia el en su mente,

Pero solo escucho de serena :, que cancion mas triste pero esa sonrisa tan calida.. suspirando
Serena llego a casa y darien solo la vio entrar, mision cumplida estas bien en casa cabeza de chorlito, me pregunto de quien hablabas??? Espero que se de mi, pero darien!! Que rayos estas diciendo, se dijo sobresaltado y se fue a su casa.

Al día siguiente serena en el pasillo se encuentra con ann, mientras caminan.,

Hola sere como estas?
Bien y tu?, ehh ann ese bolso…

Sii no es divino, es la ultima moda me va bien verdad??
Pero si es el bolso que queria comprarme y me dijiste que noo que era muy feo y anticuado.

Que cosas dices serena… y ann con su sonrisa de diosa giraba modelando su bolso, y las chicas pasaban y decian que lindo bolso ann, esta super nice!! Ey ann que linda te ves con ese bolso – uno de los chicos pasando.
Serena estaba que queria matarla, era su amiga pero todo lo q ella queria ella la copiaba, siempre decia no es feo y después ella lo compraba.


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:41 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:18 am

En uno de los recesos de las clases, iban las 2 caminando
Darien: Cabeza de chorlito, que te paso ayer?


Serena: Ahh.. hola darien sonrojada- me entretuve haciendo algo.
Darien: Mmm llegaste bien a tu casa? Era muy tarde
Serena: Ehh siii gracias darien – super roja


Darien: mmm bueno, no esta bueno q salgas por alli sola, no vaya ser que te encuentres algún pervertido. Bueno me voy, la proxima no hago tus informes te la paso por que estaba de buenas.
Ann miro la reaccion de serena, mm sera que a serena le gusta darien?
Ann: y bien sere te gusta alguien??
Serena: Quee??


Sii te gusta alguien, algún chico de la escuela??
Si se llega enterar seguro lo enfrentara y tratara de conquistarlo, tipico De ella quiere todo lo mio. Me gusta ese señalando al primer chico que vio.
Ann: Ahh te lo tenies bien guardado te gusta seiya! Pero te llaman tonta, al gustar de el.


Mejor miro bien quien es ese seiya, gotitas en su cabeza- ufff por suerte es guapo chico pero no como mi darien. Y cuando lo miraba, el la miro y le guiño el ojo. Por dios me guiño el ojo. Serena totalmente ruborizada.
Ann se acerco donde seiya.


Pero que demonios hace… sabia es una desgraciada.. mejor no le dije que me gusta darien.


Seiya estaba alli con su iphone en mano y recostado en la pared estaba rodeado de 3 chicas, era un chico muy popular entre las mujeres. Ere guapisimo tenia la pinta de todo un chico rebelde, con el pelo un poco despeinado, con los 2 `primeros botones de la camisa desabotonada y uno de los extramos de ella fuera del pantalon y un collar de plata con una placa con sus datos y una muequera. Era desaliñado rebelde pero sexy y guapo.


Serena: Ahh que le estara preguntando ella a el mmm ya fue lo importante es que me decice de ella y de la pregunta que me hizo. En eso serena recibio un mensaje en su palm.
Spunk:
perdóname pink, no había leido tu mensaje, te paso algo?,
perdón se que ya es tarde, se que me necesitabas en ese momento, ahora es tarde, estaba en otra y no vi el mensaje. Podemos hacer algo cuando te sientas mal escribelo en un cuaderno y si quieres compartis tus pensamientos conmigo. bueno eso es lo q yo hago escribo para desahogarme.


Espero q te ayude en algo. No estes triste pink.
Serena se sonrio a leer el mensaje y spunk y se fue.
Lo bueno de la amistad de pink y spunk es que no se exigen respuesta, eso si no saben por que pero les alegra mucho recibir noticias del otro.

Estaba todo el curso en el patio realizando dibujos de paisajes, habian empezo las clases de arte, serena estaba idiotisada pensando en darien, que lindo se preocupo por mi, que lindo ojala estubieran las chicas asi les contaria todo, noo mejor no si se enteran q me gusta el se reiran de mi y me lo reprocharian.


Serena: ann vuelvo en un rato se me termino el agua para lavar los pinceles, ya vuelvo.
Ann: Dale serena, no te demores que tengo que lavar mi pincel..
Serena llevaba en sus manos un embase de plastico cuando iba por un sendero se encuentra sl resto de los chicos de la clase.


Jedite: chicos realmente ann es muy linda resalta mucho mas que serena
Haruka: es verdad, la pobre si sigue con ann no va poder levantar ni sospechas, mas que es muy simplona. Apare segyuro q su piel bronceada es de un solarium, ni me gustan las chicas asi


Alan: es verdad noc pero tengo la impresión que es una chica facil muy experimentada jejeje no debe perder oportunidad o no darien?
Haruka: Esta claro que la numero uno es ann


Darien mientras pintaba recostado a una columna los escuchaba, No sean tan idiotas y no hablen si no la conen.


Ahhh contestaron todos sorprendidos, mientras serena escuchaba como darien al defendia.
Serena estaba en el equipo de natacion de su antigua escuela por eso esta bronceada no saben nada asique no la critiquen- darien contestandole a todos sin despegar lal vista de su dibujo y los otros sorprendidos por la reaccion de el, serena estaba enrojecida, darien la estaba defendiendo de todos ellos,
Que alguien me peñisque y ella misma se peñisco auchh!! Sii es verdad no es un sueño- solo salio de su boca Darien y una sonrisa.
Durante el intermedio…
Ann: Seiya holaa!!! Agitando las manos
Seiya: Ah! Hola ann, haciendo un moviemiento de cabeza, ahh y ese bolso?
An: Ah este? A que no es lindo?


Seiya: Por que lo tienes tu? No eras tu la que criticaba tanto ¿
Ann: Queee… con cara de sorprendida


Seiya: Las vi por casualidad el otro día en el shooping. No era tu amiga la que queria ese bolso y no tu? Poniendo su mano en su menton, pensando
Ann: Aque viene eso?, no es que me lo haya robado. Gritando.

Seiya acorralo a ann contra la pared y apoyo su mano en la pared para bloquearla.
Seiya: Sabes? Me gustan las chicas amables y consideradas. Ademas no me gustan las chicas agrandadas como tu, me gustan las chicas vivas como tu amiga. Ann sorprendida por lo q decia seiya.

Eres muy egoísta y eso que ella es tu amiga. Acercando su cara a la de ella.
En eso serena le tocaba la limpieza en su salon de clase y entro ann tirandole el bolso en la mesa.

Ya no lo quiero puedes quedartelo ademas es un bolso de mal gusto, decia ann furiosa y serena con cara de no entender nada!!


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:36 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:18 am

Pero ann… ann marchandose del salon
Pero a que va todo esto?
No se decian sus otras 2 compañeras que tambien le tocaban limpiar con serena.
Ahh puede ser… creo que seiya la paro en seco?
Como ¿? Seiya paro en seco a ann?
Siii por lo que escuche le dijo algo sobre que era una chica agrandada y egoista
Bravo seiya!!! De repente me gustas!! Sin compararte con mi darien, claro!! Decia serena contenta jajaja que bueno que alguien le dijera sus verdades.


Al día siguiente serena llega al salon de clases ye stan todos reunidos frente al pizarron..
Que raro por que estan todos, alli? Buen día!!! Y todos la miraron y empezaron a murmurar.
Y se alejaron del pizarron yen grande decia SEIYA Y SERENA SE AMAN CON UN CORAZON GIGANTE
Serena: Que es esto?’? serena enojada voltio a mirar a ann que estaba hablando muy reida con un grupo de chicos.. seguro que fue ella! Es la unica que sabia que a mi en TEORIA me gusta seiya.
En el jardin de la escuela…
Serena: Por que has hecho eso??
Ann: Que cosa he hecho?
Serena: Lo escribiste tu verdad? Ese dibujito de amor. Serena hablandole furiosa
Ann: Que quieres decir! Ann poniendo cara indiferente


EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 1074yuh

Serena: No te hagas la tonta. Ers la unica que sabe que me gusta seiya! Que vas hacer si se exitiende el rumor?
Ann. Hey, esta bien como esta ¿no? Si al fin y acabo es la verdad
Dandole la espalda a serena, y creo que ya te dije que no fui yo, seguro alguien mas escucho nuestra conversación. No desconfies de la gente con tanta facilidad. Poniendo su mano en la cintura


Arrg estoy muy cabreada. si no fue ella quien fue entonces. Seguro me usas de tapadera para que la gente no se entere de que seiya te paro en seco. Serena caminando enojda por los pasillos y todos mirandola. Daba miedo!!


En eso 3 chicas se paran enfrente de serena.. ( beryl, michiru y hotaru) Como has conseguido atrapar a seiya?


Serena: Eh?
Michiru: Eres tu la se le acero a el verdad?

Serena: Espren han entendido mal, la verdad es que nunca hable con seiya
Hotaru: No nos mientas! Después de haberlo besado. Las 3 chicas mirandola enojadas
Serena: Queee besadoooo, gritando.. y poniendo los ojos como platos. Quien ha dicho eso? No puede ser, otra ves ann!! Serena agarrandose los pelos.
Beryl: lo dijo seiya.


Serena: Ahh, no lo he besado es una broma o que? Serena marchandoce
Michiru: Adonde crees que vas?

Serena: Hablar con seiya, y las chicas agarran por el brazo a serena

Beryl: No dejaremos que te vayas, y en eso le arrancan del cuello un collar que tenia un dije que se abre y se puede poner fotos, en la q serena tenia la foto de sus amigas y en la otra dond estaba darien con ella, una foto que se sacaron en ese verano junto al lago.

Se lo tiraron al suelo y michiru pisandole el dije. Serena aganchandose a recogerlo
Michiru: no se te ocurra volver acerecarte a seiya.


Serena: Deja de pisarlo, quita tu pies de encima, serena enia cara de diablo… ahora si iban a conocer todos a la verdadera serena.
Serena: He dicho que quites el pie!! Se levanto serena enfrentandoe a as 3 chicas. Michiru asustada .
Serena: Te has atrevido a pisar mis fotos, serena le salia humo por las orejas.


Serena: No dejare que se vayan asi pro asi, y las tomo de la camisa gritandole, hotaru salio corriendo,mientras que beryl y michiru no se pudieron salvar. Y en eso se escuchan unos aplausos- era seiya, sentado en el suelo observando todo con una sonrisa.
Seiya: Buen trabajo gracias a todas.
Hotaru: Seiya salvanos! Las chicas corrieron donde el.
Seiya: Wops, no pienso ayudarlas. Esto lo empezaron ustedes.


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:33 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:19 am

Y en eso serena solto a una de las chicas q tenia agarrada y se fue directo donde seiya

Seiya: Eh.. que pasa? no vas acabar con ellas?
Serena: De quien crees que es la culpa! Y serena le dio un puñetazo en la cara, hasta q seiya saliendo volando al suelo.
Todas las chicas gritando seiya!!
Seiya tocandoce la cara y sonriendo, Tienes una derecha increíble serena.
Serena agarrandolo de la camisa, mirandose frente a frente.


Serena: Quien te ha besado? Cuando?y donde eh?
Seiya: Ah vaya no te acuerdas?
Seiya: Recuerdas hace 2 años aquel verano que fuiste de vacaciones a brasil yfuiste con ungrupo grande de amigos y amigos de tus amigos.?? Bueno yo era el chico que salvaste de morir ahogado en la playa. Seiya sonriendole
Hace dos años… serena recordando y soltandolo.. y seiya acercandoce a ella
Seiya: Te acuerdas?


Serena: El idiota que se hacia el lindo frente a todas las chicas y que no sabia nadar y se metio al agua, por culpa de jugar verdad o reto? Y después le dio un calambre y después casi de hunde?
Seiya: Ehh si! Ese día deje de respirar y me hiciste el boca boca. Seiya tocandoce los labios y guiñandole el ojo.
Serena: No lo hice..
continuacion

Seiya: Otra vez, pues yo me acuerdo. La sensación de tu pelo rozando mi cara, y seiya haciendo la mueca de lo que decia el.
Serena: De que hablas? El que te hizo el boca a boca no fui yo, era el socorrista que tenia el pelo largo.
Seiya poniendo cara de asombro.


Las chicas: estabamos preocupadas por nada y se fueron. Vamonos
Seiya sentado en el suelo abrazando sus piernas, no puede ser, por que? Un chico?
Serena: Te haras responsable de esto verdad?
Seiya: Yo responsable?


Serena:Todo esto es culpa tuya, si este rumor se extiende…
Serena: Espera!! Y serena reacciona y se agacha junto a el, No le habras dicho a todo el mundo que nos besamos, verdad?
Seiya solo subio las cejas.

Serena: Idiota idiota idiotaaa pegandole y ahora que vas hacer?
Ese rumor se extendera y crecera y ni siquiera te he besado. Aun pegandole a seiya
Si darien se entera, agarrandoce la cabeza..
Serena: No hay nada que podamos hacer? Algo para que este malentendido no se haga mas grande?
Seiya: Si claro
Serena: de verdad!! Serena contenta


Seiya: Solo tenemos que hacer real ese rumor. Y seiya cerrando sus ojos se acerco y beso a serena, serena con los ojos abiertos en shock. Fue un beso dulce y tierno no duro ni mucho no fue tan corto. Seiya separandoce de ella y sonriendole.


Serena: Arreglado!!. Si estamos saliendo, el rumos nos era problema, verdad?
Serena aun no reaccionaba
Serena.. serena .. – seiya pasando su mano por la cara de serena ya q no reaccionaba
Seiya: Habra estado bien?, entonces le dare otro y seiya fue a darle otro beso.


Serena: Que estas haciendo IDIOTA!!! Y serena le pego con su rodilla en el estomago de seiya, seiya cayendo al suelo, ayy ayy..
Ojala no te hubiera salvado IDIOTA!! Sanguijuela, cabeza hueca.. serena gritandole y saliendo corriendo al baño
Mejor me lavo la boca y se hechaba una y otra vez agua y pasaba sus manos en su boca como tratando de borrar aquel beso.


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:20 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:19 am

Que diablos le pasa!, es horrible, asi de repente, No, no ese no ha sido un beso., Seguro no ha sido un beso de verdad!
Y como se podia esperar ya era un gran rumor, en los vestidores de las chicas todas comentaban que seiya y serena salian..
Ann: que rumor tan increíble serena- serena con cara de pocos amigos. No es verdad? No lo besaste?
Ann: Porque no dices nada serena- serena ignorando a ann
Y al salir del vestuario al primero que ve es a darien, darien la miro con enojo y quito su cara.
Ann: Que bueno que esta darien por dios.. lo viste? Que bien le qda el bañador, ay que pecho y espalda.- serena solo ignoraba lo q decia ann y miraba como darien se alejaba
Serena: Seguro lo sabe. Si lo sabe darien.. en su mente. Es un rumor grande debe de saberlo besar a un chico que ni siquiera estoy saliendo.. pero claroo seguro a creer el otro rumor q soy una facil, sii ya pensara eso que me estoy besando por ahí con el primero que se me ponga en enfrente, debe odiarme.
Como ha pasado esto? Desde que lo conoci, me conmovio, hizo que mi mundo cambiara, por mas que me hacia la dura con el y la indiferente, me llego de tal manera que no puedo sacarlo, ni a el ni a sus besos.. pero….. seguro a el no le importa! Si yo solo era una apuesta. Saliendole unas lagrimas.- serena estaba sentada fuera de la picina, cero ganas de dar natacion.
Y en eso seiya se acerca a ella y la abraza por atrás. Mm que hombros mas comprometedores y serena le da un golpe en la cabeza- IDIOTA!!
Que fria que eres conmigo y eso que nos besamos y todo.
No digas eso—tapandose los oidos, volteandoce a vero-. Como te atreves aparecer delante de mi?
Seiya: Por que no vas a natacion? Acaso estas en esos dias?
Serena: Te equivocas! No tengo ganas!! Y no quiero broncearme mas- gritandole
Sseiya: Pero si tienes una piel muy linda y sana
Alan:Esos dos seguro que estan saliendo de verdad
El resto: seiya nunca saldriera enserio con nadie, y menos con una facil como esa. Y darien escuchaba lo que decian y miraba a lo lejos a seiya y serena.
Después de un rato en el pasillo seiya caminaba..
Darien: tengo que hablar contigo. Ven conmigo un momento
Seiya: Yo? Señalandoce a el mismo, en eso darien y seiya se fueron al cuarto de mantenimiento de la escuela.
Darien: Es verdad ese rumor? Que besaste a serena?
Seiya: Mm que clase de relacion tienes tu con serena?
Darien: No tengo porque decirtelo, darien mirandolo furiosamente





Seiya: Entonces yo tampoco tengo por que decirte nada! Mirandose los dos a la defensiva


Darien: Si vas a rondarle solo para divertirte, alejate de ella. Es facil equivocarse con su apariencia pero ella no es de ese tipo de chicas… darien diciendo lo ultimo no muy seguro, por que quien le podia asegurar eso, es mas todo confirmaba que ella era una chica facil.

Seiya: Mmm entiendo.. seiya mirandolo

Darien:Que?
Seiya: eso quiere decir que no estoy tonteando, las chicas como serena me gustan-

Seiya: si fuera con ella, me gustaria salir enserio.
Viste la piel hermosa que tiene-acercandoce al oido de el. No te gustaria saber cual es su verdadero color debajo de uniforme y comprobarlo?
Darien rojo por lo que seiya le insinuo y pego un golpe a la pared.


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:52 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:20 am

Darien: no te vuelvas acercar a ella o te matare y se fue.- seiya solo se sonreía por la reaccion de darien. El queria comprar si darien le interezaba serena
Seiya: de la q me salve ya pensaba que seria el ultimo día de m vida.
------------------
Ann: hola darien como estas, ya te vas a casa?
Darien: si
Ann: te acompaño
Darien: eh bueno pero tambien viene melissa y los chicos
Ann: no importa y caminaban por el jardin
En eso.. darien y ann observando a serena y seiya que caminaban en otra direccion frente a ellos, sin que serena y seiya lo supieran.
Serena: dejame en paz, no te entiendo??? De la nada, estas detrás de mi, por que me sigues?


Seiya: facil! Por que me interezas
Serena: asi de la nada.. no te entiendo

Darien: otra vez el… hablando en voz alta frente a ann
Serena: te he dicho que me dejes en paz. Me gusta otra persona
Seiya: ese chico de la foto verdad? Darien??? Hablandole serio
Serena: si es el. Me gusta desde el verano, cuando fui a un pueblo cerca de aca.
Darien sorprendido por lo que escuchaba estaba sonrojado, parecia un tomate
Seiya: se lo has dicho?
Serena: aun no


Seiya: por que no? Si te descuidad te lo quitara alguien, no crees?
Serena: lo se pero…
Seiya: pero que?

Serena: en el pueblo escuche a melissa cuando hablaba con otros de que yo era solo un juego una apuesta, que el no se fijaria enmi, el piensa que soy muy agrandada, malcriada y poca mujer.

Quede en shock en ese momento, no lo podia creer, en ese momento lo odie con todas mis fuerzas, pero al entrar a este colegio y verlo, descubri que em gustaba realmente y no puedo odiarlo.


Pero vi su comportamiento conmigo y creo que tenia razon yo no soy el tipo de chica para el, no le gusto, no em soporta, no le interezo, capaz q le interece por que era una novedad en el pueblo.
Seiya: Pero por eso? Por que todos rumoran de ti? De que eres una facil, claro ya escuche ese rumor.


Seiya: seiya mirandola fijamente, eres muy dulce.. ahora me gustas mas que nunca serena, el saltando donde ella para abrazarla.
Serena: Idiota!!! Alejate de mi! No me toques seiya no se puede hablar contigo enserio.
Ann, estaba escuchando todo lo que hablaban seiya y serena a que va todo esto serena? Al final te gusta darien? Hablando en voz alta pero solo la escuchaba darien


Darien no salia de su asombro de todo lo que escuchaba.. era todo mentira lo que melissa dijo d ella, el se repetia, ella gusta de mi!! Estaba como el semáforo de lo rojo.


Ann estaba que se comia las uñas de la rabia al ver a darien asi por serena.
En eso serena recibe una nota de seiya en su casillero: te espero en la piscina


Seiya estaba en la piscina esperando a serena, el tambien tenia una nota: seiya, te espero en la piscina

Seiya: seiya acostado a la orilla dela picina de la escuela, si se demora serena y eso que ella me cito. Mm en eso seiya saca una libreta donde el escribe sus cosas y saca una foto de el con otra chica, pensativo empezo a partir en dos la foto hasta que se detubo y un viento volo la foto y cayo en la picina

Mientras serena iba caminando hacia la picina, que querra ese idiota, por que estan formal asi derrepenye?
Seiya tratando de agarrar la foto que estaba en la picina se agarro de la baranda de la escalera para estirarse y tomarla, cuando la pudo agarrar perdio el equilibrio y cayo al agua.


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:51 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:20 am

Serena: bueno ahora que me reuno con el le dejare claro que no quiero nada con el. Cuando serena llega a la picina no lo ve, se acerca mas y lo ve flotando en el agua.
Serena: seiya!!! Grita Idiota que haces jugando, no hagas bromas con eso. Date prisa y sal de alli
Serena reaccion y vio que no era broma Iidiota y se lanzo al agua y lo saco de la picina
Acerca la cara de el a su oido, No respira tengo que salvarte y empezo hacerle resucitacion, respiración boca a boca
En eso se acercaba ann y darien a la picina
Ann: te digo esos dos para imi se traen algo sospechoso. Planean algo- ella hablando de serena y seiya. Miralos ahí, señalando a la picina
Darien mira y ve la escena serena besando a seiya
An: es demasiado no lo puedo creer se estan besando.. no puedo mirar
Darien: espera! Algo anda mal- diciendole a ann.
Darien acercandoce, Serena!! Que ha pasado?
Serena: darien!! Llama la ambulancia seiya se esta ahogando..
En eso seiya empieza a tocer y empieza a reaccionar.darien y serena llevaron a seiya a la enfermeria, y solo se escuchaba a seiya gritando GRACIAS BOMBOM me salvaste y le lanzaba besos. Te quiero.
La enfermera le dio un golpe en la cabeza, quedate quieto y deja de hablar idioteces, la escena era muy graciosa que serena no paraba de reirse y quedo mucho mas tranquila al ver la hermosa sonrisa de seiya, y el solo movia sus manos diciendole adios, nos vemos mañana bombom
Y serena se hizo la enojada y le torcio los ojos pero se sonrio y se fue con darien.
Darien: me alegro que este bien
Serena: si, la verdad! Ehh serena reacciono, que se encontraba al lado de darien. ehh sii dejar morir a alguien aunq sea el tipo de chico idiota q es el, no me dejaria dormir en la noche.
Darien mirandola de reojo y pensando todo lo q había sucedido.
Serena: es verdad darien me vio dandole el boca a boca a seiya, hay diosss, peor aun!!
Darien: lo siento!
Serena: que!! Sorprendida, no entendia nada por que darien le pedia disculpas.
Darien: ayer a la tarde escuche por encima tu conversación con seiya- darien dandole la espalda a serena.
Serena: pensando. AYER??? Y recordo lo q dijo” me gusta darien desde el verano” ahhh tragame tierra.
Darien: la verdad! No odio las chicas malcriadas, ni agrandadas, creidas, bueno si me caen mal, pero tu.. tu eres disferente.
Serena no podia creer lo que oia
Darien volteandoce para mirarla.—Es mas, me gustas mucho serena.



Continuación.
Pero…. Era lo unico que podia salir de los labios de serena, dandole la espalda a darien,
Serena:Pero si escuche muy bien a tus amigos, que yo no era mujer para ti, que era una tonta, cada vez qye lo recuerdo es como si me lo dijeran todos los dias, lo tengo muy presente.
Darien poso su mano en el hombro de ella, ella quedo paralizada al sentir nuevamente su mano encima de ella, serena estaba rojisima, pero recordo algo y reacciono.
Alejate darien, no creas que voy a caer en tu jueguito, se lo de la apuesta con tus amigos
Darien: pero serena!! Como sabes de eso..
Serena: ves! Q tengo razon.. apostastes con tus amigos, a ver si podias acostarte conmigo, los escuche muy bien ese dia en el galpon- alejandose de darien.


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:50 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:21 am

Darien: serena espera, tienes que escucharme
Serena: dejame, eres un idiota.
Darien: yo soy un idiota? Y tu que?? Nose cual es tu problema si tambien jugabas conmigo, era poca cosa para ti verdad.


Serena: no se de que hablas, no se donde sacaste eso.
Darien: bueno tenemos muchas cosas de que hablar por que no me escuchas.


Serena solo lo ignoraba y lloraba al recordar ese doloroso momento, el cree que podra jugar conmigo, no sere su juguete, en eso solo sintio como su mano fue agarrada por darien, deteniendola y arrecostandola en un arbol.
Darien: de aquí no te vas sin escucharme- acorralándola con su cuerpo.
Escuchame serena por favor, no seas malcriada.


Serena solo lloraba, no estaba en mis planes enamorarme de ti, no entiendes…. Solo queria estar tranquila, no pasar por esto nunca mas.
Darien: solo escuchame - pozando su frente con la de ella, - tampoco estaba en mis planes enamorarme de ti, pero lo hice.


Ese dia conlos chicos me deje llevar simpre fui el ganador, todo el peso del grupo en cualquier situación caia sobre mi, aparte siempre fui firme que jamas me enamoraria, pensaba que era un sentimiento solo de debiles por eso dije esas estupideces, eran solo mentiras, solo estupideces salieron de mi boca.


Serena… tomando su barbilla…- desde ese dia que te vi llegar al club me deslumbraste y te lo vuelvo a repetir, serena me gustas, posando sus labios por donde corria una pequeña lagrima en el rostro de serena y mirandola a los ojos se acerco a ella y la beso tiernamente.

Mientras todo eso ocurria no sabian que eran observados por ANN, estaba que hechaba humo hasta araño un arbol de la rabia que tenia.
Ann: esto no se va quedar asi…
--------------------------------
Era de mañana.. mientras serena se despertaba


Serena: me siento preocupada por todo esto, fue tan real. Mejor me apuro no vaya ser q llegue tarde a la escuela.
Serena estaba guardando sus zapatos en el casillero cuando de la nada seiya la abraza de costado


Seiya: Buen diaaaaaaaaa!!! Bomboncito, tomandola desprevenida y dandole besos en la mejilla…


EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 6ibsrs

Serena: Ahh pero que haces idiotaaaaaaa
Seiya: mi bombon gracias por lo de ayer me salvaste,te quiero mas que nunca


Serena: ah dejame en paz, tendria que a verte dejado ayer en el agua - gritandole y dandole un golpe en la cabeza
Seiya: Ayy bombom…. Gritando.. se que el boca boca de aquel verano fuiste tu, verdad???


Serena agarrandolo de la camisa a punto de golpearlo y roja de la rabia.
Seiya: por que la enfermera dijo que ningun principiante puede hacerlo tan bien como tu.

Serena: se hacerlo por que me lo enseñaron en un curso cuando me enseñaron natacion solo por eso!
Mientras que serena hablaba, seiya se coloco de espalda para rozarla, con espalda con serena y con una sonrisa de feliz cumpleaños


Serena mirandolo con odio- QUE HACES???



Seiya: JEJEJ MARCANDO TERRITORIO, desde ahora seras mia… todita!!!
Mientras toda la escuela los miraba…


Serena: Eres un idiota!!!! Ya no te aguanto
Seiya: pero no ves que te quieroo- rozandola sin parar
En eso darien jala a serena a un lado sin que seiya se de cuenta y pone su mano en la cara de seiya para separarlo de serena y lo empuja al otro lado y darien con el otro brazo abraza a serena y la presiona a su pecho- serena sorprendida por la reaccion de darien


Darien: Ella es mia! Con cara de pocos amigos


A seiya se le habia transformado el rostro estaba entre enojado y sorprendido no lo podia creer


Seiya: Espera un toque! Ustedes estan saliendo? –
Mientras tanto darien y serena se marchaban dejando a seiya asi.. y solo se puede escuchar de la boca de darien- NO ES BROMA Seiya! Que te bien claro, lo que escuchaste! Y darien da la vuelta mirando de manera desafiante a seiya , No la vuelvas a tocar, sino te mato. Seiya solo lo miro con cara de asustado y salio de alli.

Darien: si el te vuelve a molestar, o tocar dimelo enseguida, esta claro¿? – sin darse cuenta que serena estaba rojisima por que darien tenia su mano en la cintura de serena y el al darse cuenta se puso tambien colorado y quito la mano, no se habia dado cuenta que había caminado un buen trayecto de la escuela de esa manera.


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 2:49 am, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 1:26 am

ACTUALIZACION NUEVA...

Continuación



Era otro dia mas, uno de esos dias en las que intuyes que viene el cambio de estación, los colores terracotas en los alrededores y los destellos de sol pintados en cada una de los árboles, era perfecto ese dia, era como ver el atardecer durante todo el dia, ese color amarillo intenso en cada una de las hojas, era una vista excepcional, justo ese dia tendria su primera cita, la veria a ella. aquella chica que al inicio odio y seria una mas de su lista, pero que equivocado estaba, ella seria la unica de esa lista. No puedo dejar de sonreir, cada vez que recuerdo, escuchar de su voz

-------------------Flash back-----------
Serena: te he dicho que me dejes en paz. Me gusta otra persona
Seiya: ese chico de la foto verdad? Darien??? Hablandole serio
Serena: si es el. Me gusta desde el verano, cuando fui a un pueblo cerca de aca.
Darien sorprendido por lo que escuchaba estaba sonrojado, parecia un tomate
Seiya: se lo has dicho?
Serena: aun no
------------------Fin del flash back-------------------------





Pensaba que ya no vendrias, ya estaba resignado…..Sonriendo….. no crees que llegaste un poco tarde en nuestra primera cita? Arqueando la ceja.


Darien tenia puesto un jeans azul ajustado y un sueter polo( chomba) de color negra y una campera gris oscura, ya que estaba empezando hacer frio, el otoño se hacia sentir y con su cabello negro desaliñado.
Serena estabab en jeans un sueter rosa y una campera blanca con zapatos de ballet en color rosa. El pelo lo tenia sujeto con un lazo de color blanco con puntos rosas.


Serena: perdon… no era m i intención pero tenia cosas que hacer y hasta que no las hiciera no me dejaban en paz en casa.
Darien: Te parece si vamos a tomar algo?


Serena: Estaria buenisimo, hay un bar que esta muy bueno lo descubri, mientras iba con ann. Hacen un ricos frappes


Darien: Frappes??? Eso que es? Tenia pensado ir a tomar una coca, mirando su billetera sin que serena lo viera.


Serena: Como no sabes que es un frape, me muero.. es lo mas delicioso que hay.. jalandolo entremos..


Moso: Buenas tardes jóven, se han bien
venidos ah Fredo, señorita Tsukino como esta?
Serena: Muy bien,alex, una mesa para 2


Moso: Lo de siempre señorita?
Serena: Sii!.... darien vas a ver te va gustar es muy rico…. Tomando los frapes… un silencio los envolvio.


Mmm y ahora que digo ahh no se que me pasa, no puedo formular ninguna oracion.


Y te ha vuelto a molestar ese seiya?
Eh.. no realmente no, por suerte… queria decirte gracias por defenderme ayer.


Es lo menos que puedo hacer sere, eres mi chica y no quiero que ese imbecil se meta contigo.
En la mente de serena solo podia repetir….Su chica…. Soy su chica.. sonrojandoce


Darien: Que pasa dije algo que te molestara.
Serena: no.. es que, se me hace raro escucharte decir que soy tu chica. Sonriendole tiernamente


Darien: Ehh bueno, es lo que eres o no? Colocándose la mano en la cabeza.
Serena: ay! Tengo mucha hambre, traigame una porcion de tiramisu con chocolate extra por favor y muchas fresas.


Darien, lo primero que hizo fue mirar el precio de la porcion de torta.. casi con los ojos salidos, repitio en su mente 10 dolares esa porcion.. que tiene?


Acaso esta bañada de oro? Creo que quedare fundido. Con cara de resignación

Después de aquella primera cita, darien y serena se veian después de cada salida del instuto, seiya esa semana no se habia aparecido por ningun lado.
Un viernes después de clases se fueron a caminar por la plaza, ninguno de los 2 formulaba alguna palabra, es que habian pasado por tantos momentos incomodas durantes los meses pasados, que se les era un poco raro estar asi, sin pelear.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por ala210 Mar Ago 18, 2009 2:14 pm

Gracias por hacerme el favor de hacerme la cuenta la contraseña valla que puedo decir mas obivia no pudo ser aun asi este subire mis dos fic a este foro hasta creo que la parte que no pude escrbir muchas gracias amiga por el favor y por decirme de este foro que esta mas flexible para todas.
ala210
ala210
New User
New User

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Tijuana

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 2:18 pm

siii amiga... esta noche actualizo mas este fic...

me alegra q te guste, invita mas gente
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Mar Ago 18, 2009 3:51 pm

Conste eh, esta noche... estaré esperando. Me encanta este fic igual jeje

Ah si, Hola Seiya jeje

Espero que cumplas lo de actualizar hoy eh
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 5:18 pm


CAPITULO New
***SIN PALABRAS*****





En eso el silencio fue interrumpido por una presencia. Muy energica

Darien mi amor…. Por fin te encuentro cielo, corriendo sin parar hacia el.

Darien: Melissa??

Saltando encima de el y abrazandolo, el correspondio el abrazo, serena solo los miraba, por mas que darien estaba enojado por las mentiras, melissa era su amiga desde la infancia y bueno tambien fue algo mas( detalle que serena no sabe), aparte melissa tenia 2 meses de que se habia ido de viaje debido a problemas familiares, era su modo de llamarlo.

Melissa: hola, me entere que estan saliendo

Darien: asi es, mel. Desde hace 1 semana. sonriendo

Mel: enserio? Jaja no parecen, quien los ve son cualquier cosa menos eso.

Es algo que me dijeron los chicos. Dicen que estas irreconocible.

Darien nunca habia salido con una chica enserio y menos una chica como ella, tan seria y de buena familia y de buenos modales, no sabia como actuar con ella, no se explikba su actitud, aparte que serena era muy vergonzosa no era la chica fuerte de aquel verano.

Melissa: te aseguro que ni un beso te a dado esa niña, sabes, darien es un chico que hay que darle todo, mimarlo, no es de los que sale con bebitas,
Serena estaba muerta de celos, por aquella escenita.

En eso melissa miro a los ojos a darien y lo beso efusivamente, serena no lo podia creer. Estaba en shock por lo que veia, salio del trance porque le llego un mensaje en su iphone.

El ringtone la hizo reaccionar y salio corriendo del lugar, solo sentia el viento en su rostro y unas lagrimas que recorrian por su cara. No puede ser… no puede ser…

tomo un taxi, por favor lleveme al pueblo cercan de aca, ella solo lloraba en silencio hasta que el taxista la llevara aquel pueblo.

Ella solo queria escapar de ese lugar corrió sin parar, no queria que la encontraran, hasta que llego a ese lugar que tanto la hacia olvidar, era como estar en otro mundo, ese lugar magico.

Ya estando de pie frente a esa colina, vio que ya la ocupaban, y pasando desapercibida, sin que la vieran, se tiro al pasto a orillas del lago. Desde la colina se podia apreciar todo el perímetro del lugar.

Tirada boca abajo vio como su iphone sonaba, era darien…que le mandaba mensaje, tomo sus audifonos y se puso a escuchar musica, iberia sumergida( hereos del silencio), era primera vez que escuchaba ese tema en ese estado, ya que spunk le habia comentado que en sus momentos de enojo se descargaba escuchando ese tema, en eso recordo que la habia mensajeado spunk.

------------------- New menssages ( iphone)----------------------------------------------
Hola pink, te sonara loco pero te he extrañado. Hace mucho no hablamos, no estoy en mis mejores dias, me ha pasado de todo, pero creo que saber de ti, me alegrara un poco, me siento solo, no me estan saliendo las cosas como quiero


Beso spunk
....................................................................................................................................

------------------------------ menssage .--------------------------------------
Hola spunk,


me parece que nos pusimos de acuerdo, me da la impresión que a ninguno de los 2 nos esta yendo bien en nuestros asuntos.. me siento sola, estoy escuchando tu tema, realmente me descarga un poco. Te puedo ayudar en algo?
Pink.


ENVIAR…....................................................................

Serena, a lo lejos escucho un ringtpor las mismas, y siguió sumergida en sus pensamientos y unas lagrimas asomaban one. Parece que no soy la unica que esta mensajeando, parece que aquella persona que me robo mi lugar en la colina tambien esta pasando en sus ojos celestes.

La luz de su celular empezo a titilar era un mensaje de spunk, ella ignoraba los otros 6 mensajes mandados por darien, ni siquiera los veia.

--------------------------.............. new menssage....................................................................
Ufa parece que no es nuestro mejor dia, me alegra que algo de mi te sera de algo, aunque sea una simple cancion, por lo menos a mi me hace olvidar por un momento. Sabes, se que te pedi que no hablaramos ni que nos conocieramos, pero este momento creo q los 2 estamos pasandola mal, te llamare y solo pondre una cancion que alivie el dolor de los 2 y nos mantendremos callados, asi por lo menos nos hacemos compañía, que piensas? Tocare para ti.


Se llama never think solo compuse la musica, la letra aun no la tengo

Spunk.

........................................................................................................................................
…………........................... send menssage……….......................................................

Me gusta la idea, espero tu llamada… acepto el trato sin palabras

Pink

.....................................................................................................................................

En eso empieza a sonar el celular toma sus auriculares y se pone boca arriba para mirar el cielo y en eso se escucha el inicio de las primeras cuerdas de aquella quitarra acustica.

Ella ignoraba que estaba mas cerca de su compañía por que desde arriba de la colina de podian escuchar las notas musicales de aquella melodía.


( Las que quieran escuchar el tema se llama never think de robert pattinson) lo que aquel chico de la colina tocara sera el acustico de la letra, si pueden escuchar la cancion entenderan. Lo hermosa q es)

Esa cancion de alguna manera los conectaba. Por primera vez estaban cerca, tan cerca y que podian sentir que estaban uno al lado del otro compartiendo las mismas caricias de aquel viento otoñal y aquel frio, producido por aquellas traicioneras lagrimas que escapan sin permiso de aquellos 2 pares de ojos que aprisionaban para evitar su huida.

Pero a medida que se compenetraban con la cancion, olvidaban aquel escalofrio y todos sus sentidos se empezaban a rodear de aquella calidez, sacandolos por completo de ese lugar y llevandolos a un trance que los transportaba a la tranquilidad y felicidad.


...........................................................................


Última edición por Seiya-Moon el Mar Ago 18, 2009 5:40 pm, editado 1 vez
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Mar Ago 18, 2009 5:39 pm

Ah Seiya!!!!!! sube la continuación no me puedes dejar así anda anda.... te espero no seas cruel
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 5:41 pm

lo prometido es deuda aqui esta la primicia... la continuacion del fic.

espero q les guste

besotes :P
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Mar Ago 18, 2009 5:44 pm

Ey ey pero es poquito jeje que te cuesta un poquito mas jeje por fis por fis.... ah me muero con por la duda :shock:
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por princess valeisbel. Mar Ago 18, 2009 5:49 pm

seiya amiga por que nos dejas hasta alli??? que pasara ahora con darien es un cara dura!!!! como permitio ese beso??? bueno espero la continuacion besitos amiga
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Mar Ago 18, 2009 5:51 pm

Ya sabes Hombres!!!! pero en fin que lo deje sufrir un poco esta de serena jeje
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 5:56 pm

jajaj chicas aunq no crean estoy a sido 5 pagins de word. al subirlas aqui se hace chiquito jajajajajaja

prometo actualizacion pronto...

hota, yo tambien pienso, que ya es cuestion de serena si lo quiere hacer sufrir un poco o no... pero yo ella lo castigo je
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Mar Ago 18, 2009 6:04 pm

Si jeje así como si nada el le prohibe estar con otros, claro aunque ella no quiere estar con Seiya en esta ocacion, pero pues el también tiene que pensar en ella, que le pasa!!!!

Ey quien es el chavo de la musica eh eh anda anda actualiza pronto eh jeje
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 18, 2009 10:43 pm

seiya en mi caso en cierta forma estoy contigo con lo que ya subiste bastante, los capis estan bastante buenos, pero no tenias que subir casi todo el fic en una sola actualizacion
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por -Tita- Mar Ago 18, 2009 11:50 pm

loreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para la proxima avisame donde actualizas
me tuviste todo 1 dia buscando el bendito cap ¬¬
jajajaja estuo genial amiga ! maldira melisa, vibora del demonio :evil:

espero que darien y sere puedan tener una cita normal, tranquila y feliz PRONTO !!!
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 19, 2009 4:20 am

opino lo mismo q tita amiga
espero q esos dos tambien pronto ya esten juntos
asta luego
besos
jazmine21
jazmine21
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 19, 2009 9:11 pm

olis seiya-moon aora tambn sigo tu fik en este foro asi k de mi no te libras jajajajaja :lol: bueo kuidate besitos y komo siempre te digo me enkanta el fik
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 2 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.