Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
¿ El chico/a perfecto?
+9
michiru
serena dulce
sailor jupiter
sailor-saturno
serenity2202
usako de chiba
Mika
Hotaru813
princess valeisbel.
13 participantes
Página 1 de 1.
¿ El chico/a perfecto?
hola!!!!! como es su chico o chica perfecta????
pues el mio es un chico dulce, inteligente y que me haga reir jajajaja
posteen ^.^
pues el mio es un chico dulce, inteligente y que me haga reir jajajaja
posteen ^.^
princess valeisbel.- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 280
Re: ¿ El chico/a perfecto?
Mmm... pues no se si sólo te refieres a sentimental, en ese caso quisiera que fuera gracioso, que me escuche, que sea inteligente, que acepte como soy y que no intente cambiarme, que cuando este conmigo eso haga este conmigo tanto física como mentalmente, que confié en mi, para que yo igual pueda hacerlo.
Y físicamente jeje mmm que sea delgado, moreno claro, me gustan los ojos azules pero no importa el color sino la forma, que tenga ojos grandes y alegres o picaros jeje... cabello negro, en cuanto a forma de cabello prefiero el cabello corto, pero si se ve bien con cabello largo también lo acepto jeje
Y físicamente jeje mmm que sea delgado, moreno claro, me gustan los ojos azules pero no importa el color sino la forma, que tenga ojos grandes y alegres o picaros jeje... cabello negro, en cuanto a forma de cabello prefiero el cabello corto, pero si se ve bien con cabello largo también lo acepto jeje
Hotaru813- New User
- Cantidad de envíos : 37
mmm....bueno mi chico perfecto seria asi...
Inteligente, Gracioso, que tenga gustos parecidos a los mios para asi poder disfrutar una conversión mas amena.... que sea detallista....mmmm...noc. que mas...pero así me gustia.
Fisicamente...me gustaría que fuera mas alto que yo, cabello negro y corto...no me importa el color de piel eso es lo de menos....Sus ojos..... me encantan los ojos claro no importa el color ...aunque me gustarian que fueran azules ....
Pero ante todo que tenga confianza en mi....y que me ame....
Aaaaaaaaaa........
Inteligente, Gracioso, que tenga gustos parecidos a los mios para asi poder disfrutar una conversión mas amena.... que sea detallista....mmmm...noc. que mas...pero así me gustia.
Fisicamente...me gustaría que fuera mas alto que yo, cabello negro y corto...no me importa el color de piel eso es lo de menos....Sus ojos..... me encantan los ojos claro no importa el color ...aunque me gustarian que fueran azules ....
Pero ante todo que tenga confianza en mi....y que me ame....
Aaaaaaaaaa........
Mika- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 182
a mi me gustaria mucho que fuera fiel, detallista, cariñoso, atento, caballeroro, que me de mi lugar y cobre todo que me quiera y ame, o sea que no tenga miedo de dmostrarlo en publico, bueno ese es en si mi esterepotipo de chicos,m que no fumen ni tomen, y creo que hasta le fechas he tenido sueerte
usako de chiba- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 74
para mi el chico perfecto tiene que ser detallista, cariñoso, tierno, celoso pero no mucho, fiel, que me respete, protector, inteligente, que piense con la cabeza y no con..., caballeroso, atento, que me quiera, que pueda mantenerse el mismo sin ayuda de los demas, que me trate como una reina, en si el tipico principe de los cuentos de hadas
serenity2202- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 1656
mmm ... dificil pregunta para mi el chico perfecto tiene que ser cariños simpatico que no sea celoso un poco si pero k no se pase que se fije en los detalles que me haga sentir en el cielo k sea inteligente que tenga una mente abierta que confie en mi que sea protector no sobreprotector que me haga sentir una princesa cuando estoy a su lado y que siempre este a mi lado cuando lo necesite o no bueno creo k es dificil conseguir uno asi pero no cre que imposible
sailor-saturno- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 2373
q sea comodarien seiya y haruka
sailor jupiter- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 171
para el es mi xico perfecto:
serena dulce- New User
- Cantidad de envíos : 50
mi chico perfecto es uno que tenga el caracter de haruka y que sea identico a darien en cuanto a lo fisico y eso si muy inteligente
michiru- Moderadora
- Cantidad de envíos : 892
para mi el chico perfecto es:
un chico muy caballeroso(es desir amable), gentil, tierno,simpatico, que se amuy amoroso y muy muy romantico, muy ermoso, que recuerde las fechas importantes, que cumpla sus promesas, que ame las cosas romanticas (como admirar les estrellas, que admire ala naturalesa, etc) y que me ame con tanta pacion cada dia como si fuera el ultimo dia.
ese seria el chico de mis ueños
[img][/img]
un chico muy caballeroso(es desir amable), gentil, tierno,simpatico, que se amuy amoroso y muy muy romantico, muy ermoso, que recuerde las fechas importantes, que cumpla sus promesas, que ame las cosas romanticas (como admirar les estrellas, que admire ala naturalesa, etc) y que me ame con tanta pacion cada dia como si fuera el ultimo dia.
ese seria el chico de mis ueños
[img][/img]
Bere 05- New User
- Cantidad de envíos : 1
que linda descripcion es muy romantica
michiru- Moderadora
- Cantidad de envíos : 892
Bueno...Mi chico perfecto me gustaria que sea tierno,dulce,divertido,que me entienda si es que algo llegaria a pasar bueno creo que asi seria.
Sailor Night- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 98
un chico ideal seria la persona que en verdad te valore, creea en ti, te de confianza, animos y sobre todo que sea la unica persona en su vida y logran un gran romance
reina serenity- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 86
Página 1 de 1.