Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Sm_dea10

Unirse al foro, es rápido y fácil

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Sm_dea10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Vote_rcap 
Angie (2328)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
serenity2202 (1656)
michiru (892)
Ingrid (889)
Michelle_Chiba (765)
patty ramirez de chiba (621)
Black _Lady (399)
Seiya-Moon (372)

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

+3
sailor-saturno
princess valeisbel.
S.cosmos
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Jue Dic 03, 2009 1:00 am

estaban ahí para lo que el rey quisiera disponer, sentó a la pequeña en una silla y comenzó a platicar con ella:
-Mira Amy estos son los peones, haber di peones
La pequeña balbuceaba algunas palabras pero con una total atención a su padre
-Este es el rey, y esta es la reyna, mi pieza favorita- le dijo el rey a la pequeña
De pronto tocaron la puerta de la sala
-su majestad -dijo uno de los soldados – el guardia Murasaki esta aquí con un mensaje de los soberanos de la Luna
-Hazlo pasar por favor- dijo el rey tomando a su pequeña entre los brazos, quien jugaba con las piezas de ajedrez. Una vez que había entrado Murasaki…
-¿Pasa algo?- pregunto el rey
-Su majestad al parecer un enemigo muy poderoso se acerca al sistema solar, los soberanos de la luna han convocado a todos los soberanos del sistema para que hagan una estrategia en contra del enemigo, la reunión será en la Luna por la tarde-Dijo Murasaki
-Háblenle a mi esposa por favor, la espero en mi alcoba- el rey tomo a su hija y subió las escaleras a su habitación.
---fin del recuerdo---
-Amy, Amy ¿estas bien? ¿Que te pasa?- pregunto Taiki- te quedaste muda al ver el cuadro
-Es que es… es muy hermoso… yo desearía verlos una vez mas- contesto Amy
-Por aquí su majestad, la habitación en donde descansan sus padres esta por aquí- dijo el sacerdote señalando un pasillo
-Vamos, no hay tiempo que perder- aseguro Haruka
Se dirigieron por el enorme pasillo invadido por una infinidad de cuadros familiares, unos de la princesa, otros del rey y de la reyna y muchos mas de la familia real, pasaron por aquella sala de juegos que Amy había visto y Amy se detuvo un momento
-Hory- dio al sacerdote
-Mi padre… el rey… ¿gustaba mucho del ajedrez?
-por supuesto su majestad- contesto el de sotana-el era el mejor en el ajedrez, nadie podía ganarle en ese juego, bueno a acepción de usted, de seguro también en esta vida usted es muy inteligente y gusta de ese juego
-si, me gusta mucho- dijo Amy un tanto melancólica, pues en esa sala en algún momento tuvo ratos felices al lado de su padre – vamos, tenemos que continuar
Richard se acerco Amy muy preocupado por ella
-¿Segura que estas bien?, bueno es que todo esto fue nuevo para ti, tantas cosas que desconocías
-Si, estoy bien, solo un tanto sorprendida, sabes es la primera vez que veo esta arquitectura, es muy interesante, además ¿te diste cuenta de la fuerza de la enorme burbuja que resguarda esta ciudad bajo el agua?, debe de ser sorprendente para soportar el peso de la cantidad de agua que esta por encima.
-Tú nunca cambias, siempre tan observadora- interrumpió Haruka
llegaron a otra enorme puerta que abrieron dos guardias mas, detrás se encontraba un lindo jardín con preciosas flores azules, parecidas a las rosas de la tierra, solo que con ese singular color, en el centro se encontraba una habitación que al parecer resguardaba a los que fueron los reyes de mercurio.
-Pero que bellas-Dijo Mishiru al ver a las hermosas flores azules
-Si, eran las preferidas de la reina y de la princesa, por favor pasen por aquí- dijo Hory, sacando de su sotana una llave dorada que abría la puerta del mausoleo, al abrirla observaron la hermosas paredes blancas pero el silencio los inundo cuando vieron que las paredes resguardaban el sepulcro de varias personas, al fondo de la habitación se encontraban solo dos, el de los reyes de mercurio, entre los sepulcros una base resguardaba un precioso cristal azul. Amy se acerco poco a poco a las tumbas de sus padres, toco las lapidas con sus nombres, se recargó en la pared fría y las lagrimas rodaron por sus mejillas, aquel recuerdo que tuvo de sus padres le había transmitido su cariño y no podía evitar sentirse triste
-vamos Amy-Taiki la tomo de los hombros intentando abrazarla- no llores así
-Lo siento es que no puedo evitarlo, las lagrimas recorren mis mejillas y no se por que- le contesto retirándose un poco de el
-Princesa ese el es cristal del que le he hablado- interrumpió Hory
-¿Lo puedo tomar?- Pregunto Amy
-Claro, ahora le pertenece a usted
Amy se acerco para tomarlo, en el momento que lo tuvo en las manos llego otro recuerdo, pero esta vez no solo a ella, también Haruka y a Michiru…
---Recuerdo---
El cielo de la Luna se tornaba oscuro, una pelea sangrienta se llevaba acabo los reyes de mercurio peleaban con un cristal en sus manos enlazadas, otra pareja se encontraba a las espaldas de los soberanos de mercurio, ella con el cabello verde agua, el con el cabello rubio, portando un cristal parecido, el enemigo ataco a estos últimos, dejándolos en el suelo con heridas graves he inconcientes, una pareja corrió a su auxilio, ella con el cabello rubio y el con el cabello grisáceo
-¿están bien?- preguntaron los recién llegados
-véanlos por favor, nosotros los cubriremos- dijo el soberano de mercurio a los que auxiliaban a la pareja herida
-están muy mal, los reyes de neptuno están muy mal heridos- dijo la de cabello rubio- tenemos que llevarlos a un lugar mas seguro
Aquel hombre que portaba una espada en su mano derecha seguía atacando a los soberanos de mercurio sin dejarlos siquiera descansar por un momento
-¡burbuja de mercurio!- gritaron los reyes de mercurio y una enorme esfera azul los cubrió protegiéndoles a ellos y a los demás del ataque
-¿ustedes son los soberanos de Urano?- pregunto la reina de mercurio
-si-respondió la rubia- la reina de neptuno esta muy mal
- también el- dijo el de cabellos grises
Aquel enemigo no dejaba de golpear con su espada la burbuja que protegía a los soberanos.
-tenemos que pensar en algo, la burbuja no resistirá mucho tiempo
-si tan solo hubiéramos tenido más tiempo de entender los poderes de nuestro cristal- lamentaba el soberano de Urano- es que no hemos conseguido activarlo
En ese momento un golpe de la espada del enemigo rompió la burbuja hiriendo a la dama de los hermosos ojos azules, a la reina de mercurio
-¡¡¡no!!!- un grito de terror salio de los labios del soberano de mercurio al ver a su esposa herida…
---fin del recuerdo---
-¿pero que fue eso?- pregunto Michiru al verse de nuevo en el mausoleo y con sus ojos llenos de lagrimas
-No… no entiendo…que fue eso- dijo Haruka
-Así… ¿así murió mi madre?- se pregunto Amy
Hory detuvo a Haruka, Taiki a Amy y Richard a Michiru, pues parecía que en algún momento se iban a desmayar
-¿Pero que les paso?-Les pregunto Taiki
-Tuvimos una visión o un recuerdo de la pelea que hubo en la luna- contesto Haruka
-No puedo creerlo, ¿por que no estuvimos ahí para ayudarles?- preguntó Michiru
-Tranquilícense, siéntense aquí y respiren un poco, les hará bien- dijo Richard colocando a Michiru en una banca que se encontraba cerca de los sepulcros de los reyes, haruka y Amy también se sentaron, después de unos momentos Amy fijo su mirada en uno de los sepulcros que se encontraban en la pared, aquel tenia el nombre de Murasaki
-Hory, dígame ¿Quién era Murasaki?-pregunto Amy
-fue el mejor guardia real que los soberanos de este planeta tuvieron, fue el antepasado de Leila, según la tradición el primogenitito del guardia real, se encargaría de ese puesto al tener edad, todos los primogénitos habían sido varones, hasta esta vez, que fue mujer, es decir, hasta el nacimiento de Leila, ella es la única hija del guardia real anterior, y siente que tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, es una chica muy tenaz
-bueno, no hay que perder mas tiempo, ¿le queda el cristal a tu pluma de transformación?- pregunto Haruka a Amy
-Es un cristal sin forma, creo que no, si tendrán que pulirlo- le contesto
- ya veo, vamos entonces con el pulidor- dijo Michiru
Todos se dirigieron a donde el pulidor quien les dijo que lo tendría listo el día siguiente, pues la tarde ya había caído y la noche se acercaba
-quédense a descansar en palacio para que mañana a primera hora partan a su destino- dijo Hory a los visitantes
-creo que no tendremos otra opción- aseguro Haruka
-si, tienes razón- le dijo Michiru
-estoy de acuerdo- comento Richard
- muy bien, esta noche nos quedaremos- aseguro Taiki
- ¿en donde podremos dormir y comer algo?- pegunto Amy a Hory
-Por favor majestad por eso no se preocupe, usted y sus amigos se quedaran en palacio, la cena pronto se servirá, si usted no dispone de otra cosa
-No, esta bien lo que nos ofrece- le contesto la linda joven de ojos azules
- por favor majestad no me hable en ese tono, este es su palacio, esta es su gente, este es su planeta, pase por aquí, Leila me ayudara a darles las habitaciones y lo que necesiten por favor solo pídanlo.
- disculpe, pero es que no estamos acostumbrados a este tipo de tratos- le contesto Amy
Hory los dirijo nuevamente a palacio, en la puerta se encontraba Leila esperándolos con otras tres personas, Hory se separo del grupo en un largo pasillo de palacio, que según Leila el pasillo llevaba a la cocina, después de subir innumerables escaleras llegaron a las habitaciones de palacio, todas las puertas con el característico símbolo de sailor mercuri en el centro
-Aquí dormirá el joven Taiki- Señalo Leila abriendo una gran puerta, la habitación era hermosa, las cortinas blancas y azules de la ventana tenia una perfecta combinación con las sabanas de la cama, el piso estaba alfombrado los muebles finamente seleccionados para una completa comodidad- al fondo esta el baño, por si desea ducharse
-Muchas gracias- contesto Taiki
-si gustan alístense para la cena en las habitaciones que les damos y en una hora bajan al comedor, hay ropa en los armarios por si desean cambiársela, la que tienen se la lavaremos y mañana la tendrán lista
-Si- contestaron todos a unísono y Taiki entro a su habitación, caminaron un poco y en la siguiente puerta.
-Muchas gracias por su hospitalidad- interrumpió Michiru
-En realidad no es nada, son amigos de nuestra princesa, bueno en esta habitación descansara usted - Dijo Leila abriendo la puerta, un espectáculo similar tuvieron nuestros amigos al ver tan bella habitación, esta vez con unos toques mas azules que blancos.
-Muchas gracias- repitió Michiru- nos vemos en una hora, yo si quiero bañarme
-esta bien, pero no tardes en bajar- le dijo Haruka
-La señorita Haruka dormirá en el cuarto de enfrente- interrumpió Leila
-Si muchas gracias, yo también me daré un baño, los veo al rato- exclamo Haruka mientras abría la puerta de la habitación y desaparecía en ella.
-Princesa su habitación esta por allá- le comenta Leila señalando una puerta mas grande que las demás, se dirigieron hacia ella y abrieron la puerta- esta es la habitación que usted usaba, la de sus padres esta en frente, si necesita algo solo pídalo a cualquier guardia
-muchas gracias yo también me daré un baño, los veo después
Amy entro en su habitación con mucha timidez, pero se sentía cansada, tantas emociones en un día la habían dejado agotada y quería un tiempo a solas para poder pensar y asegurarse que lo que estaba viviendo no era un sueño, mientras tanto
-Joven Richard, esta es su habitación- exclamo Leila abriendo la puerta
-Muchas gracias- le dijo Richard, quien se disponía a entrar para descansar un poco
-Joven- lo detuvo Leila
-si dime- volteo Richard
- ¿usted conoce desde hace mucho a la princesa?- pregunto ella
- pues si, se podría decir que si, asistimos a la misma secundaria
-¿y usted la ha visto pelear como la legendaria sailor mercuri?- preguntó ella observando detenidamente a Richard.
- si, en ocasiones, ¿pero por que me preguntas eso?
- no por nada, solo… bueno, lo esperamos a cenar- le contesto con la mirada baja y un poco colorada.
En ese momento los pocos poderes que aun le quedaban a Richard hicieron presencia, pues por la forma en que Leila le hablo y por como lo veía el se dio cuenta que Leila solo estaba esperando una oportunidad para poder estar cerca de el, de alguna forma se había dado cuenta que había cautivado a Leila y eso le daba mucha pena, pues Richard es muy tímido…
-Si, yo bajo en unos minutos- le contesto Richard a Leila
Ella se dio la vuelta, su caminar no era tan seguro, como la primera vez que la vio.
en el tiempo previsto estaba lista la cena y los muchachos ya se habían bañado, la ropa que portaban ya estaba sucia, así que le tomaron la palabra a Leila y utilizaron las ropas del extraño mundo, ellas un vestido blanco, con vivos azules y una capa con gorro además de unos tiernos zapatos blancos, ellos un pantalón blanco con azul y una camisa con los mismos tonos y de igual forma una capa con sombrero, zapatos blancos, sin embargo, Amy utilizaba ropas reales, un lindísimo vestido blanco, largo hasta el tobillo, el talle dejaba ver la belleza de la princesa de Mercurio esparcido en una falda amplia , el cuello cuadrado del vestido sin mangas sin duda hacían que Amy se viera realmente preciosa y junto con una pequeña diadema blanca con floresitas azules y unos zapatos de piso blancos dejaron boquiabiertos a Richard y a Taiki cuando la vieron bajar por las escaleras de palacio, ella era la única que faltaba, pues al verse al espejo le dio tanta pena que quería ponerse los pantalones y los tenis que llevaba, pero fue demasiado tarde, pues sus ropas ya se las habían llevado para lavarlas.
-aquí es su lugar- le señalo Hory.
Richard se levanto para acomodarle la silla como todo un caballero, de igual forma los chicos se veían muy guapos y Amy se quedo observando a Richard muy cautivada. En ese momento Leila se dio cuenta de los sentimientos que Amy y Richard se tenían mutuamente
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 3 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Jue Dic 03, 2009 1:01 am

Richard se levanto para acomodarle la silla como todo un caballero, de igual forma los chicos se veían muy guapos y Amy se quedo observando a Richard muy cautivada. En ese momento Leila se dio cuenta de los sentimientos que Amy y Richard se tenían mutuamente
La cena se sirvió en una loza completamente nueva, los manjares fueron exquisitos, todo parecía salido de un sueño, la cena se termino y la noche ya estaba sobre Mercurio, todos se iban a ir a dormir, para que temprano partieran al siguiente planeta, Haruka y Michiru fueron las primeras en levantarse de la mesa, Amy, Richard y Taiki después, Amy se dirigía a la sala de juegos donde estaba aquel ajedrez de cristal, Richard la iba a seguir, pero lo interrumpió Leila, al ver esto Taiki fue tras Amy, se acerco a ella y al entrar a la habitación
-¿Quieres jugar una partida?- le pregunto Taiki
-No, solo… solo me gusta esta habitación se me hace muy acogedora- le contesto Amy sentándose en un sillón al lado de la ventana
- déjame decirte que te ves hermosa Amy
-Gracias- le contesto ella muy sonrojada
-sabes por alguna razón no he dejado de pensar en ti ni un solo momento desde que dejamos la tierra después de que derrotamos a Galaxia- le aseguro Taiki acercándose a Amy y sentándose a su lado
-Bueno… yo… Taiki… me parece que estamos tomando las cosas a la ligera, no es momento de pensar en eso, tenemos una misión que cumplir, por eso estamos en este planeta- le dijo ella, al tratar de no llegar a una conversación más intima
- se de la misión que debemos cumplir, pero por ahora no tenemos nada que hacer, todo se realizara mañana temprano, pero dime ¿Por qué siempre tratas de evitar que te diga que .... Que… que te amo?- le dijo Taiki a Amy con tanta seguridad y nerviosismo a la vez
-Taiki… yo…- le dijo Amy completamente sonrojada- yo te agradezco todo, pero no puedo mentirte, a mi me llama la atención otra persona
-¿Richard verdad?- pregunto un poco celoso- se que te cuesta mucho trabajo aceptar lo que sientes por el, pero tus ojos no me pueden mentir- tomándola de las manos- se que él te gusta y sabes yo… yo solo quiero verte feliz, no importa que sea a su lado, se ve que el siente lo mismo por ti, pero eso no impedirá que admire tu belleza y tienes que estar conciente de que yo estaré siempre a tu lado, pase lo que pase, siempre te apoyare, no… no sabes lo que daría por un solo beso tuyo- los ojos de ambos brillaban en todo su esplendor, amy se sentía tan apenada que no sabia como reaccionar, Taiki se levanto del sillón y se despidió de ella
- buenas noches mi princesa, espero que descanses- y con esas palabras salio de la habitación y se dirigió a dormir. Amy se quedo muy pensativa con lo que había ocurrido, por desgracia ella no podía mandar en sus sentimientos, mientras tanto…
-joven Richard- dijo Leila mientras alcanzaba a Richard en un pasillo de palacio
-¿Qué pasa?- le contesto el esperándola a que llegara con el
-Sabe me quede pensando en lo que comentamos hace rato- le dijo nuevamente muy colorada, pero esta vez con un poco de tristeza en los ojos, pues se había dado cuenta de lo que Richard siente por Amy- usted me pregunto el por que de mis preguntas acerca de la princesa.
- si lo recuerdo
-Bueno, usted que la conoce mucho ¿Cree que ella quiera tener una pelea conmigo después de que se transforme nuevamente en sailor mercuri?
- ¿Y por que razón quieres que pase eso?
- bueno es que yo… yo me convertiré en guardia real en un año y todavía no se ni defenderme, todavía soy muy débil, me he dado cuenta que mis habilidades se hacen mas fuertes cada vez que me enfrento a personas muy fuertes. La princesa va a regresar a su mundo y si en algún momento atacan al planeta no se como lo voy a defender- le dijo leila a Richard con un poco de desesperación
- se a lo que te refieres, pero me parece que la fuerza en una batalla de esa índole no lo es todo, Amy se caracteriza por la forma en que pelea en el campo de batalla, también se necesita de estrategias otras cosas, creo que si se lo pides con ese objetivo ella te entenderá y tratara de ayudarte
-Entonces platicaré con ella, iré a verla a su habitación
- no esta ahí- le contesto Richard- en ese momento Taiki regresaba del cuarto de juegos y se dirigía a su habitación chocando con Richard de frente- me parece que la princesa esta en el cuarto de juegos
-bueno, entonces iré a verla ahí- contesto Leila- y sabe joven… se ve muy bien con esas ropas, es un joven muy apuesto
- gracias- contesto Richard con mucha timidez- espero que te valla bien con la princesa
- yo también, lo veo después-Contesto Leila dirigiéndose al cuarto de juegos, cuando entro vio a Amy sentada en el sillón muy pensativa
-Princesa, ¿puedo hablar con usted?
-claro- le contesto Amy aun nerviosa- dime que ocurre
- solo vine a pedirle un favor
-¿de que se trata?- amy la escucho atenta
- mañana, cuando vuelva a ser la legendaria Sailor mercuri, ¿podría tener una pelea conmigo?
- ¿pero por que quieres que tengamos una pelea? , no entiendo tus razones- le contesto Amy
- bueno el sacerdote Hory ya le habrá dicho que yo soy la futura guardia real, y en realidad carezco de mucha fuerza para poder mantener una pelea, he intentado por todos los medios aprender a utilizar correctamente el cristal de agua, pero no lo he conseguido, quisiera que me enseñara a usarlo, usted regresara a su planeta y tendré que encargarme de la completa seguridad de los habitantes de aquí.
-¿el cristal de agua?- pregunto Amy
- si, así se le conoce al cristal de mercurio
- bueno pues entiendo como te sientes, pero una pelea como la que quieres no es la solución, no es necesario que seas la mas fuerte o la mas hábil para ganar, creo que tienes la capacidad para trabajar en equipo, así trabajamos las sailors scouts, todas nos complementamos, Rei y Lita son por lo regular las mas fuertes, Serena y Mina las mas hábiles…
-y ¿Usted que características tiene?- pregunto Leila
-Bueno, yo por lo regular ayudo en la planeacion de una estrategia para atacar, me gusta observar y analizar antes de dar un ataque
-Pues discúlpeme pero no estoy de acuerdo, la estrategia que sus padres crearon para la pelea que se llevo acabo en la Luna no funciono
-Bueno eran otras circunstancias, ellos no sabían usar los cristales, era la primera vez que tenían una batalla así- explico Amy
-Creo que no debí acudir a usted por ayuda- Le contesto Leila enojada. Se levanto y se dirigió a la puerta- yo me imaginaba que usted tendría una fuerza inimaginable, era mi ejemplo a seguir
Amy entendía los sentimientos de Leila, Hory le había comentado durante la cenas que el padre de Leila había muerto cuando ella era una niña, así que no pudo tener una buena instrucción en lo que iba a ser su trabajo futuro, Amy sabia que la única forma de que Leila entendiera lo que quiso decirle era la de pelear con ella
-Esta bien, acepto pelear mañana contigo antes de que me valla
Leila volteo a observar a la princesa con unos ojos de felicidad y se inclino ante ella, su enojo se había convertido en alivio
-Muchas gracias- le dijo
- ¿pero prométeme que trataras de aprender de ella si?
-Si princesa, no la defraudare, por favor pele mañana con todas sus fuerzas
-claro- le dijo Amy poniendo una dulce sonrisa en su rostro
-hasta mañana princesa, que descanse
-Hasta mañana Leila
Ambas salieron de la habitación y se dirigieron a sus cuartos a dormir, antes de que Amy entrara en su recamara Richard le hablo
-Amy, Amy…
-Richard ¿tu aun despierto?, pensé que ya estabas dormido
-No, es que quería platicar contigo y estabas platicando con leila, así que decidí esperarte aquí
-¿y de que quieres platicar conmigo?
-Bueno yo… este…¿quieres pasear por el jardín?
-si, claro- le contesto ella tiernamente, ambos se dirigieron al jardín en el que se encontraba el mausoleo, estaba alumbrado por tenues luces azules, las flores y las estrellas del cielo hicieron de aquel un lugar romántico
-esta muy bonito el cielo- dijo Amy- las estrellas se aprecian claramente
- si, pero eso no se compara contigo- le contesto Richard poniendo a Amy muy nerviosa y sonrojada
-Pero que cosas dices Richard
-Solo digo la verdad la princesa de Mercurio es la mas linda de todo el sistema solar
Amy no sabia que hacer, los nervios la traicionaban veía detenidamente a Richard con aquel atuendo, era tan guapo y deseaba tanto besarlo quería abrazarlo y no soltarlo jamás. Richard la acompaño a sentarse en una banquita de madera pintada de blanco que se encontraba en el jardín
-sabes Amy he querido decirte algo desde hace mucho tiempo- Le dijo Richard
A Amy le latía tan rápido el corazón que sentía como si se le fuera a salir
-¿Y… y que cosa es?- le pregunto ella con tantos nervios que apenas y pudo hablar
- Bueno, yo… yo… yo solo quiero decirte… decirte que – las palabras que Richard decía notaban los nervios que tenia- decirte que te amo desde hace mucho tiempo y que me harías el hombre mas feliz si aceptaras ser mí novia-
-Richard… yo…es que yo…
-Por favor Amy, pondré todo de mi parte para hacerte feliz
Unos segundos de silencio se le hicieron a Richard una eternidad hasta que al fin Amy le dijo
-bueno yo, tu sabes que también me gustas mucho, no me imagine que harías esto, y pues Richard, me encantaría ser tu novia
Richard no pudo contener tanta felicidad, se levanto al igual que Amy y la abrazo con todas sus fuerzas, cada uno escuchaba los latidos del corazón del otro, estaban tan cerca el uno del otro que aun no podían creerlo, Amy levanto la cabeza para ver a Richard, el acaricio su mejilla, aquellos hermosos ojos azules lo habían cautivado desde el primer día que los vio, se acerco poco a poco a ella hasta estrechar sus labios con los de ella, Amy contesto aquel beso dulce y tierno que Richard le estaba dando y no podía creer lo que estaba pasando. Cuando poco a poco se alejaron Amy recargó su cabeza muy tímidamente en el pecho de Richard
-Muchas gracias Amy, te prometo que te hare la mujer mas feliz- ella asintió con la cabeza, aquel beso la había dejado sin palabras, Richard y ella se volvieron a sentar en aquella banca pasaron algunos minutos ahí todavía platicando y haciendo planes para el día siguiente, acerca de la pelea que Amy tendría con Leila
- bueno mi princesa tenemos que ir a dormir, mañana nos espera un largo día
- si, vamos- le contestó muy tímidamente. El la tomo de la mano y se dirigieron a sus habitaciones para descansar.
Al día siguiente Amy se levanto muy temprano, una doncella de palacio había entrado a su habitación para dejarle la ropa que le habían lavado, se alisto y justo cuando iba a salir de la habitación…
-Hola mi amor ya vine por ti pensé que te habías quedado dormida
-buenos días Richard, no, ya estoy lista- aquella emoción que Amy sentía al verlo hizo que se abalanzara para abrazarlo, el la recibió con la misma emoción.
-Te amo Richard- le susurro Amy en el oído
-yo también mi querida princesa
La doncella que había entrado a la habitación les indico que el desayuno estaba listo, Hory y los demás ya los esperaban y que eran los únicos que faltaban en la mesa, Richard tomo de la mano a Amy y se dirigieron al comedor, al entrar Taiki ya había ocupado su lugar, pero al ver las manos entrelazadas de Richard y Amy solo agacho la mirada intentado ocultar la tristeza que lo invadía, al mismo tiempo Leila se había dado cuenta de aquella situación al igual que Taiki, así que muy discretamente salió del comedor
-Su majestad en cuanto termine el desayuno iremos por el cristal-Le dijo Hory a Amy
-Si muchas gracias- asintió ella sentándose al lado de Richard y recibiendo los deliciosos majares que le ofrecían las doncellas de palacio
-Bueno creo que tendremos que ver a que planeta vamos a ir- interrumpió Haruka
-Vamos a Urano, es el planeta que nos queda cerca-Respondió Taiki muy enojado
-Esta bien, tenemos que apurarnos, no sabemos cuantos cristales ya recuperaron los demás- exclamo Michiru
-Me parece una buena idea dirigirnos a Urano, pero tengo que pedirles a todos un favor- dijo Amy
-¿de que se trata?- pregunto Michiru
-bueno, después de que me vuelva a transformar en sailor mercuri voy a tener una pelea con Leila, así que les pido un poco de su tiempo y paciencia.
-¿Qué?- preguntaron los presentes muy sorprendidos
-bueno ella me pidió el favor y no pude negarme, espero que aprenda aunque sea un poco de la batalla
-No lo puedo creer, ella no tenia por que pedirle algo así- contesto Hory
-Usted sabe mejor que yo lo que ella ha pasado, entiendo que se sienta débil y que se compare con otras personas, mi objetivo al aceptar la batalla es enseñarle que no solo necesita fuerza física, además de eso necesita analizar, observar y atender cada movimiento del enemigo, espero que lo entiendan, espero no tardar mucho
-esta bien, te esperaremos, y observaremos la batalla- contesto Haruka
-si no te preocupes, pero después tenemos que apurarnos- asintió Michiru
-Por mi no hay problema- comento Taiki tratando de ocultar su tristeza
Cuando terminaron el desayuno se levantaron y se dirigieron a la casa del pulidor quien ya tenia lista la pluma de transformación, Leila alcanzo a nuestros amigos en aquella casa para la pelea, en cuanto el pulidor le dio la pluma a Amy, decidieron que la batalla sería en el llano en donde vieron a Leila por primera vez, todo la ciudad se entero de aquel acontecimiento y acudieron a los alrededores del lugar para observar la batalla.
-Muchas gracias por aceptar princesa- le dijo Leila a Amy colocándose en una posición para pelear
-de nada- le contesto Amy con una dulce sonrisa
-por favor ten mucho cuidado no te vallas a lastimar- le dijo Richard a Amy muy preocupado
-Tendré cuidado, no te preocupes por favor-Le contesto Amy retirándose un poco para transformarse
-¡¡por el poder del cristal del planeta Mercurio, transformación!!- exclamo Amy convirtiéndose nuevamente en sailor Mercuri
Los espectadores quedaron impresionados al ver la transformación, la emoción de Leila se notaba con solo verla a los ojos, ella tenía sentimientos encontrados, por una parte la oportunidad de ser más fuerte le daba gusto y por otra la imagen en su cabeza de Richard y Amy le recordaba que por un momento el hombre que esta hecho para la princesa le había llamado la atención, trato de concentrarse y saco el cristal de agua que usaba desde niña
-Empecemos princesa-dijo Leila retando a Amy
-Claro- le contesto Amy muy concentrada en lo que comenzaba
Leila inicio tomando el cristal entre sus manos, una luz azul salio del cristal y ella grito:
- ¡¡agua de mercurio!!- en instantes unas ráfagas de agua se dirigían a Amy, entonces
-Sailor mercuri… ¡rapsodia acuática de mercurio!- Amy utilizó su rapsodia acuática para defenderse del ataque, mientras colocaba la pantalla azul frente a sus ojos para poder analizar cada movimiento de Leila. Por su parte la retadora se había dado cuenta que el rapsodia acuático de mercurio era demasiado poderoso y que si en algún momento lo recibía de frente no se mantendría de pie, se espero un momento y entonces volvió a atacar
- ¡¡agua de mercurio!!- Exclamo Leila tratando de acertar el lugar en donde estaba Amy, quien ya había calculado con ayuda de su poderosa calculadora el lugar exacto y lo esquivo
-¿Pero que es eso?- pregunto Leila observando la pantalla azul y la calculadora que Amy usaba- No entiendo para que los usa
-Forman parte de Sailor mercuri, se podría decir que son mis armas- le contesto la scout
-Bueno, pero eso no le ayudara para luchar- le contesto Leila - ¡¡agua de mercurio!!- volvió a exclamar, esta vez dio en el objetivo, amy cayó por un momento, sabía que Leila la iba a atacar nuevamente, así que:
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Mensaje por S.cosmos Jue Dic 03, 2009 1:03 am

-Bueno, pero eso no le ayudara para luchar- le contesto Leila - ¡¡agua de mercurio!!- volvió a exclamar, esta vez dio en el objetivo, amy cayó por un momento, sabía que Leila la iba a atacar nuevamente, así que:
-Burbujas de Mercurio ¡¡estallen!!
Una neblina blanca cubrió el lugar haciendo que Leila detuviera el eminente ataque, al saber que estaba expuesta a un ataque en medio de tal neblina se cubrió con una esfera que parecía un escudo protector con ayuda del cristal de agua y espero a que se viera mejor, Amy por su parte ya se había dado cuenta que Leila se resguardaba en la esfera, por lo que tomo algunos datos de esta y trato de ver el punto débil de tal protección, poco tiempo paso para que despejara la neblina, una brisa de aire no ayudaron a que se mantuviera, poco a poco se observo la protección de Leila y Amy parada frente a ella realizaba rápidamente cálculos, con el propósito de encontrar un punto débil de la protección de Leila. Al recuperar la visión del campo de batalla Leila ataco nuevamente:
- ¡¡agua de mercurio!!- se oyó desde el centro de la esfera, cual fue la sorpresa de Amy al ver que tal ataque atravesaba sin dificultad las paredes de la esfera, así que dejo por un momento los cálculos para usar la rapsodia acuática y nuevamente esquivar el ataque.
Sailor mercuri… ¡rapsodia acuática de mercurio!-sin embargo aunque el rapsodia fue mas fuerte y regreso el ataque a donde la esfera se sorprendió al ver que este ataque no entraba a la esfera dejando intacta a Leila.
-así que puede atacarme desde adentro, pero yo no le haré nada desde afuera, así no podré ganarle- se decía Amy para sus adentros- se que puedo encontrar el punto débil de la esfera- se dijo mientras bajaba la guardia y reanudaba los cálculos
-No se de por vencida tan fácilmente- exclamo Leila volviendo a usar su ataque, esta vez Amy no trato de esquivarlo, se puso prácticamente de espaldas a Leila para cubrir con su cuerpo su calculadora, su espalda recibió el ataque, pero eso no evito que dejara de hacer los cálculos lo mas rápido posible, soporto este ataque, pero otro venia en camino
- la esfera es muy compleja, me parece que ya casi están todos los datos, es increíble parece que no esta en esta dimensión solamente, esa esfera tiene cuatro dimensiones existenciales- exclamo Amy para si mientras recibía otro ataque dejándola de rodillas en el suelo.
Richard ya estaba bastante preocupado, pero no quería interrumpir la batalla esa mirada de Amy le hacia saber que aun no se daba por vencida, así que puso todo de su parte para mantenerse tranquilo.
-No es posible que Leila le este ganando a la princesa- se escucho la voz de Hory muy sorprendido- le diré a Leila que se detenga- antes de que Hory diera un paso Haruka lo detuvo mientras seguía observando como atacaban a Amy
-No haga eso, si no Amy no cumplirá con el objetivo que se propuso
-¿a que se refiere?- le pregunto el sacerdote
-Ella quiere mostrarle a Leila que no solo se gana con la fuerza, sabe en una ocasión me toco pelear junto a Sailor mercuri, esa vez teníamos que salvar a nuestra princesa, la princesa de la luna, Nejerenia rapto a el príncipe y fuimos en su ayuda, nos pusieron una trampa y Amy y Yo caímos en una dimensión, parecía que el enemigo se presentaba ante nosotros, era una copia exacta de Nejerenia, entonces yo la ataque con todas mis fuerzas y mi ataque se regresaba una y otra vez, ahí fue cuando sailor mercuri me enseño otra forma de pelear, se detuvo a analizar y a observar, gracias a los cálculos que realizo se dio cuenta que una luna falsa era el punto débil del enemigo, permitiéndonos vencerla con un solo golpe, así es ella, vera que después de que meta todos esos datos en su calculadora sabrá cual es el punto débil de esa niña que solo ataca por atacar y no se detiene a pensar- le contesto Haruka al sacerdote
Hory se detuvo para observar más detenidamente la batalla, era cierto de que Leila solo atacaba por atacar, de pronto:
-¡¡Lo tengo!!- exclamo Amy ya muy débil por los ataques constantes
-¡¡¡ burbujas congelantes de mercurio, exploten!!!- exclamo la scout para detener el ataque que en ese momento Leila le daba, el agua se convirtió en hielo y cayo , el agua cerca de la esfera que protegía a Leila se convirtió en una delgada y resistente capa de hielo que cubría desde afuera la esfera
- Sailor mercuri… ¡rapsodia acuática de mercurio!-exclamo Amy dirigiendo el ataque a la parte mas alta de la esfera, el agua entro sin ningún problema inundando la esfera, la cual no podía salir por la capa de hielo, Leila trato de salir por todos los medios que se le ocurrieron, pero sus esfuerzos fueron en vanos, por lo que termino por rendirse.
- muchas gracias- le dijo Leila a Amy mientras la ayudaba a salir de la esfera inundada
-De nada- le contesto Amy
-No… no entiendo, mi protección era muy buena
-si, pero no lograste hacer una esfera completa- le dijo Amy- es por eso que tiene un punto débil en la parte superior, haber dime que aprendiste, te pedí que trataras de aprender algo
- bueno, aprendí que debo observar antes de atacar, yo jamás me hubiera dado cuenta de que no era una esfera completa, y que tenia un punto débil. Ahora voy a estudiar mucho para desarrollar la capacidad de analizar- le contesto Leila con una dulce sonrisa- aprenderé día a día algo nuevo y cuando vuelva a venir a mercurio vera que ahora si entablare una pelea digna con usted, vallase tranquila que yo cuidare del planeta en su ausencia
-Muchas gracias Leila, se que lo harás bien- le contesto la joven de cabellos azules
Los aplausos del pueblo por tremenda pelea se escuchaban alrededor, Richard había llegado al lado de Amy para percatarse de que se encontraba bien, Amy observo la cara de satisfacción de Haruka, Mishiru, Taiki y del sacerdote, sabia que se sentían orgullosos de ella, cuando paso sus bellos ojos azules por Taiki, observo esa mirada de resignación, ante la situación que surgía con Richard.
-Joven Richard- le hablo Leila a Richard, mientras personas del pueblo abrazaban a Amy
-Dime Leila ¿Qué pasa?
-Por favor tome esto- Leila levanto una mano de Richard y coloco el cristal azul con el que había peleado
-¿Por qué me lo das?- le pregunto el
-Bueno, quiero que tenga algo de mí… y quiero que lo use si en algún momento la princesa necesita de ayuda, cuídela mucho yo después conseguiré otro- le contesto Leila con una gran sonrisa
- gracias- Richard tomo el cristal y lo guardo en la bolsa de su pantalón
-amor- se escucho la voz de Amy que se acercaba- ya es hora de partir- Amy observo a Leila como si hubiese ganado a una miga y se abalanzo para abrazarla- confío plenamente en ti, se que harás un buen papel-Le dijo Amy a Leila
-Gracias su majestad, cuídese mucho por favor, no se olvide de visitarnos algún día, siempre la estaremos esperando.
- Cuídese mucho su majestad- Le dijo Hory a Amy mientras se acercaba a ella
- usted también, siga haciendo el excelente trabajo con toda la gente de aquí, y muchas gracias por todo.
Haruka, Michiru, Taiki y Richard también agradecieron la hospitalidad, después de la despedida nuestros amigos volvieron a tomarse de las manos para que Amy y Taiki realizaran la tele transportación, con la energía que tuvieron se elevaron unos metros en el aire, toda la ciudad de mercurio alzaba sus miradas para despedir a su princesa, antes de desaparecer y emprender otro viaje Amy volteo a ver el castillo que fue de sus padres, una grata sorpresa le esperaba al voltear a uno de los balcones de palacio, las almas de sus padres la despedían, aquellos soberanos de mercurio se abrazaban y con una mano despedían a su querida hija, le sonrieron y Amy les contesto aquel gesto antes de desaparecer de la vista de la gente de Mercurio.

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO EL CAPI... ESTA UN POCO LARGO PERO ES EN RECOMPENSA A QUE NO LES HABIA ACTUALIZADO.... MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO...UN BESO Y ABRAZO ENORMES PARA CADA UNA
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Mensaje por serenity2202 Jue Dic 03, 2009 9:34 am

que buen capi espero que a los demas tambien les vaya bien en sus planetas
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje por S.cosmos Miér Jun 09, 2010 8:08 pm

que bueno que te guto el capi, y espero que las demas sigan posteando sus comentarios saludosss
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Mensaje por usagi&mamoru Mar Dic 14, 2010 11:50 am

esta genial tu historia
espero que acutualices pronto
usagi&mamoru
usagi&mamoru
New User
New User

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3