Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
Coraline y la puerta secreta!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Coraline y la puerta secreta!!
Coraline conocida en España como Los mundos de Coraline y en Hispanoamérica Coraline y la puerta secreta) es una película de animación estadounidense basada en la novela de Neil Gaiman, Coraline, publicada en 2002. La película fue estrenada el 6 de febrero de 2009 en Estados Unidos.
Sinopsis
Coraline cuenta la historia de Coraline Jones, una niña que acaba de mudarse a un nuevo hogar.
Al día siguiente de mudarse de casa, al no tener nada que hacer y al fallar tratando de conseguir la atención de sus trabajadores padres,visita sus vecinos: Sergei Alexander Bobinsqui (el Señor B)y Spinkc(Epril) Y Forcible (Miriam), luego, explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con una pared de ladrillos pero por la noche persiguiendo a una rata tras la puerta se encuentra con un pasadizo secreto que le conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de las verdaderas intenciones de la Otra Madre y además, tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa de la Otra Madre la cual se comió sus vidas y escondió sus ojos y ahora son almas perdidas, y ahora ella es su única esperanza de salvación. Ahora Coraline deberá armarse de valor para rescatarlos y con la ayuda de un gato negro deberá acabar con la malvada madre y su mundo de terror, pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verdaderos padres, y cumplir así el desafío que le permitirá volver a su vida anterior.
princess valeisbel.- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 280
Re: Coraline y la puerta secreta!!
esta muy interesante la informacion
serenity2202- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 1656
Me encanta esa pelicula!!! Es la mejor tengo un amigo que tiene el juego de la pelicula tengo que pedirle que me lo preste algun dia pero me encanta esa pelicula es muy buena
Sailor Night- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 98
tienes razon es muy buena me gusta mucho
michiru- Moderadora
- Cantidad de envíos : 892
Página 1 de 1.