Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    michiru (892)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    +5
    Seiya-Moon
    serenity2202
    Michelle_Chiba
    sailor-saturno
    princess valeisbel.
    9 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por princess valeisbel. Vie Sep 18, 2009 10:10 pm

    Cap. 5.

    Los meses fueron pasando, Serena y Andrew se hicieron amigos, sin embargo, en el interior de Andrew creció algo mas que una simple “amistad” de hermanos. Un día no lo soporto mas. Así que se quedo esperando a Serena en el balcón. Ella hace días lo estaba ignorando.

    Serena salió esa noche al balcón y al ver a Andrew allí intento cerrar la puerta. Pero fue inútil, Andrew ya casi era un joven mayor y tenia mucha más fuerza que Serena así que logro que dejara de forzar la puerta. La tomo de los hombros y la empujo a la pared.

    Andrew intento abrazarla pero ella no dejo que el lo hiciera. Apenas el se acerco lo rechazo.

    Andrew: ¿ que tiene? Nos gustamos ¿no?
    Serena: Pero...
    Andrew volvió a tomarla por los hombros y la sacudió fuertemente.
    Andrew: Te gusto?? Contestame.
    Serena:¿Por qué te gusto?
    Andrew: Tu me hiciste quererte.
    Serena: Eso no es cierto.
    Andrew: no? Recuerdas que me hiciste una comida el día de mi cumpleaños? Nadie había hecho eso por mi nunca. Tu eres la primera que lo hace. Y también me diste un obsequio. Eres la primera chica en mi vida que me sonríe. Eres dulce....
    Si te gusto. Tu lo hiciste todo. Lograste que me interesara en ti. ¿por qué ahora no puedes tomarme en serio? Ahora si me vuelves loco. No lo entiendes?... ¿ Que quieres que haga con el cariño que siento?

    Andrew volvió a abrazarla a la fuerza. Serena luchaba con todas sus fuerzas para soltarse del chico.

    Mina: Serena!!!!
    Al escuchar la voz de Mina, Andrew no miro a ningún lugar y se lanzo por el balcón.

    Al día siguiente Andrew se presento en la escuela de Serena, se había fracturado un pie pero eso no le importo. A la hora del recreo, cuando las chicas descansaban juntas Andrew apareció con un enorme cartel con las palabras:

    < Serena Tsukino, te gusto o no?>

    Serena quería que la tierra se abriera bajo sus pies y la tragara. Las chicas comenzaron a molestarla. Sintió una mirada fija sobre ella, al subir la cara observo la mirada de odio que su hermanastra le transmitía.

    Esa tarde Andrew volvió a casa y se dirigió a la habitación de Serena.

    Andrew: Serena te gusto o no? (dijo el chico entrando en la habitación).
    Serena: Que? ( pregunto extrañada).
    Andrew: Dime te gusto o no?
    Serena: (sonriendo) Claro que me agradas, eres mi hermano.
    Andrew: No de ese modo.
    Serena: (confundida) No comprendo.
    Andrew: Como hombre.

    Serena se alejo de Andrew y la sonrisa se borro de su rostro.

    Andrew: Mañana hay un concurso de dibujo. Dejare mis colores aquí. Si no los llevas no podre dibujar ..... y si llegas con los colores... lo tomare como que te gusto.

    Andrew salió de la habitación de Serena, dejando a la chica con muchas dudas.


    Al día siguiente.

    Mina: (leyendo una carta). Sabes, Serena también esta muy bien. No se si deba decírtelo pero creo que Serena esta saliendo con un chico. No te decepciones, yo estoy contigo.

    Sin duda alguna la carta iba dirigida a Darién.

    Serena salió de la habitación y fue a la de Andrew. En el escritorio estaban todos los colores de Andrew. Como el le había dicho a Serena que haría.

    Andrew se encontraba en las escaleras del parque. El concurso iba a realizarse allí, y los participantes debían dibujar la casa de los monjes que se encontraba situada allí. Andrew aun no había comenzado el dibujo. Mientras que los demás participantes tenían casi 45 minutos de haber comenzado.

    Andrew seguía observando la calle, la seguía esperando a ella. Y entonces la vio correr hacia el con sus colores en la mano.

    Andrew: (Acercandose a Serena) SI llegaste!! Yo también te gusto ¿Verdad?
    Serena: Quedan diez minutos, ¿lo lograras?

    Andrew corrió con serena y se sentaron en el parque. Ella le ayudo a sacar los colores y el chico con una enorme sonrisa comenzó a dibujar. El concurso termino y los chicos se dirigieron a casa.

    Serena: Como se llama la pintura? ..... ¿Quién es la chica que esta allí?
    Andrew: Tu.
    Serena: Yo?... ¿ por qué me pintaste?
    Andrew: Porque te gusto.
    Serena: No vas a esperarte.
    Andrew: Para que?
    Serena: Para saber quien gano.
    Andrew: No.

    Los chicos llegaron a casa. Serena se dirigió a su habitación y comenzó a escribirle una carta a Darién. Mina entro a la habitación y con desprecio le quito la carta a Serena.

    Mina: Le escribes... a Darién? Dime la verdad, es a el o a.... mi hermano.
    Serena: No te entiendo.
    Mina: No creas que no se lo que haces.... Sinica.
    Serena: No me hables así. ( y le quito de nuevo la carta a Mina).
    Mina: Que cosa le hiciste a mi hermano? Y en mi casa. Y aunque ustedes no sean de la misma sangre.... ahora son hermanos. Y esto es muy sucio.... horrible.... Eres increíble, sucia e hipócrita.
    Serena: Ya basta ( grito).
    Mina: Crees que me quedare tranquila? .... Viendo lo que hacen? ... Darién se enterara... vere que dice... casi puedo ver su expresión. .... Esto me enferma.

    Serena estampo una fuerte bofetada en la mejilla de Mina. Esta no se quedo con las ganas y también la bofeteo. Las dos repitieron y se bofetearon mutuamente. Serena empujo a Mina a la cama y se lanzo sobre ella. La tomo por el cabello y comenzó a golpearla contra la cama.

    Serena: Ya me harte de ti.... eres una idiota.... ( gritaba con fuerza).
    Mina: La idiota eres tu.... suéltame... (se defendía de Serena)
    Serena: No te soporto.
    Mina: Callate lárgate de aquí.
    Serena: No te quiero vete...

    Los gritos eran cada vez mayores. El padre de Serena entro a la habitación.

    Kenji: Que esta pasando aquí? Niñas!!!!! ( tomo a Serena del brazo y la alejo de Mina). Déjala ya!!!!.......... ¿Por qué pelean?

    Mina: ( fingía llorar). Papa.... Serena siempre esta molestándome.... no me quiere.
    Serena: Papa no es cierto.
    Beryl: Que sucedió. Dime que paso...Mina que fue lo que hiciste ahora??..... Serena estas bien??....

    Beryl coloco una de sus manos en la mejilla de Serena.... Serena la miro con rencor y aparto su mano con un fuerte manotazo.

    Beryl: Amor viste? (dijo mirando a Kenji).

    Kenji levanto su mano y le dio una fuerte bofetada a su hija.

    Kenji: No trates así a tu madre!!! (ordeno). Amor por qué te comportas así?

    Serena miro a su padre sin poder creerlo. Y salió corriendo de la habitación .

    Kenji: A donde vas? (Grito)

    Serena se encontró con Andrew quien había escuchado todo el alboroto. Lo empujo a la pared y salió corriendo de la casa. Andrew la siguió.
    Serena llego a una cabina telefónica y llamo a la única persona que necesitaba en ese momento..... Darién. Andrew la seguía muy de cerca.

    Darién: Hola??
    Serena ( llorando) Como estas?
    Darién: Serena... por qué no me habías llamado? Te sucede algo?
    Serena: no.... que cosa podría sucederme... tu no te pre..preocupes.
    Darién: Serena... estas llorando.... no es cierto?
    Serena: Es que... te extraño mucho.
    Darién: Serena...
    Serena: Ya casi... no tengo monedas... te hablare mas tarde.. nos vemos... adiós. (colgó).

    Serena le mintió. En su mano habían al menos 15 o 16 monedas mas. Pero ella no quería que el se preocupara. Se dejo caer recostada en una de la pared de la cabina y comenzó a llorar. Andrew la observaba desde lejos, pero verla así... le dolia en el alma.
    Serena llego a su casa y comenzó a llorar en la calle. Andrew no soporto mas y se le acerco. Tomo su abrigo y se lo coloco a ella. La chica lo miro desafiante.

    Serena: Por qué me haces esto.......... (grito, con lagrimas en los ojos). Somos hermanos..... no importa lo que sientas por mi...Por qué me tratan así... por qué.... por qué..

    Andrew lloraba también. Odiaba verla llorar. Odiaba a su madre y a su hermana por lastimarla.

    Mina y Beryl los observaban por la ventana.

    Mina: Mama...
    Beryl: Que?
    Mina: Creo que ellos están enamorándose. En la escuela hay rumores ... hay que horror... Oye mama... no piensas hacer algo?
    Beryl: Yo no, déjalos así.... si ellos se aman.... eso no te afecta.... no te afecta en nada... eso te ayudara... podrás ser novia del rico.

    Mina y Beryl sonrieron con maldad.
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por princess valeisbel. Vie Sep 18, 2009 10:11 pm

    Cap. 6

    Los años pasaron, Serena dejo de ser una niña para convertirse en una linda jovencita. Andrew siempre la acompañaba su amistad era muy grande, pero el amor que Andrew sentía por ella aun estaba allí. Jamás se había enamorado de otra chicha. Ella por su lado aun pensaba en Darién.

    Serena partiría pronto a Estados Unidos. Darién consiguió que ella pudiera irse y en tres días volvería a Japón a buscarla.

    Serena se encontraba en el viejo ático, observando las pinturas de Andrew. De pronto el chico entra y se sienta a su lado.

    Andrew: Que haces?
    Serena: Puedo llevarme estas? ( dijo escogiendo unas pinturas)
    Andrew: Y para qué?
    Serena: Cuando vuelva y seas un artista famoso, podre venderlas. Y ganare mucho dinero. Y gracias a ti seré rica.

    Andrew soltó una carcajada.

    Andrew: Ven déjame hacerte otra.
    El chico comenzó a dibujar a Serena en el lienzo.

    Serena: Andrew, crees que será la última pintura?
    Andrew: Si... porque después seré famoso... ( el chico se rie).
    Serena: ¬¬ que??
    Andrew: Jaja vamos ríete....... Sonríe.... Sonríe....
    Serena: Debo seguir sonriendo así?
    Andrew: Si!! ( el chico se oculta detrás del lienzo).
    Serena: Que pasa? ( con cuidado baja el lienzo).

    Andrew lloraba.

    Serena: Andrew...
    Andrew: (Limpiando sus lagrimas). Tengo hambre iré a comer algo.
    Serena: (tomándolo por el brazo). No debes comer solo. No te gusta. Debes comer con tu familia. Lo prometes?... Contéstame... Debes prometerlo.

    El chico asintió.

    Serena: Se feliz... yo he sido feliz por ti.... Que tendría yo sin ti?... Fue solo por ti y nadie mas...
    Andrew: ( llorando) que hare sin ti?? ... Cuando te vayas??.... Con que me quedo?
    No sé qué hare...


    Los chicos salieron del atico, Andrew se dirigió al balcón de su habitación y Serena se dirigió al balcón de la habitación que aun compartía con Mina. Los dos balcones estaban separados por una pequeña pared de ladrillos.

    Serena se encontraba observando el jardín, mientras que Andrew se encontraba recostado en la pared de ladrillos.

    Serena: Hermano.... habla.... Yo se que estas allí. Me apena irme sola.... Prometes que vas a cuidarte???.... Habla....

    Andrew asomo su cara por el balcón y la miró.

    Andrew: Mañana quieres salir??
    Serena: Ya no puedo verte fuera de la casa. Vas a necesitar tiempo.... Para tus cosas... Para adaptarte... Debes seguir adelante.
    Andrew: Quedan solo dos días ... dame esos días a mi. Te esperare en el cine a la 6.
    Serena: No me esperes... no ire.
    Andrew: A las 6.... ( el chico se va).
    Serena: Espera...

    A las 6 de la tarde Andrew se encontraba frente al cine con un ramo de flores para Serena. Ella estaba en su casa empacando y no dejaba de observar el reloj.
    Serena recorrió toda la casa para guardarla en su memoria. Aun veía el reloj.

    Mientras tanto en una tienda de la ciudad una jovencita hermosa se encontraba comprando unas lindas zapatillas.

    Beryl: Ya estas tranquila? ( con una sonrisa en los labios).
    Mina: Por que?
    Beryl: Darién llega mañana.
    Mina: Eso ya lo sabia... Por eso estoy así.... No creo que haya nada que me preocupe... Andrew sabe que todo depende de lo que le diga a Darién.... Sobre ellos dos... Y ya que nada es mentira...
    Beryl: Hoy debo ir a cenar con la Sr. Chiba. Luego saldré de la ciudad.
    Mina: Y Papá esta de viaje. Eso quiere decir que la casa estará sola.
    Beryl: ( sonriendo ) que harán Serena y Andrew esta noche? Solamente tienen dos días juntos.
    Mina: Andrew aprovechara que no hay nadie en casa. Solo un pequeño empujon y se volverá loco. ( Sonreía malvadamente).

    Mina volvió a casa y encontró a Andrew en la puerta. Lo tomo del brazo y lo llevo a un pequeño restaurant. Se encontraban en la mesa con unas copas de licor.

    Mina: Que tonto eres.... tanto la quieres??... Aunque no puedas tenerla?
    Ya se... quieres que sean novios.... No creo que a Serena le seas indiferente... ella es muy cariñosa contigo... pero ya sabemos lo conservadora que es.... no abandonara a la familia para decirte que te quiere mucho.... Hermano.... por que no solo escapan?? Andrew tu la amas... eso es lo que ella espera de ti.... ( el chico llevaba casi 6 copas de licor). Eres realmente patético... Darién vuelve mañana y se la llevara a estudiar...

    Con esas palabras Mina había dado un golpe en una herida abierta. Andrew tomo la botella de licor y de un solo trago la bebió por completo, luego se levanto de la silla y se dirigió a casa.

    Al llegar comenzó a gritar.

    Andrew: Serena.... responde... Serena.... Serena Tsukino... deja que te vea.... Déjame verte...

    Serena lo veía por la ventana, no podía creer lo que había hecho su hermano. Corrió al jardín y lo encontró allí. Lo tomo por la camisa y comenzó a empujarlo.

    Serena: Que te pasa Andrew... por qué haces esto?? Por qué?? ( las lagrimas resbalaban por sus mejillas rosas).

    Andrew y Serena subieron a la habitación de el.

    Andrew: No te vallas... no voy a molestar... ni siquiera tienes que quererme pero no te vallas por favor.
    Serena: Esto me apena..

    Andrew abrazo a Serena con fuerza mientras ella intentaba soltarse.

    Serena: Andrew... por favor no hagas esto... porque si te comportas así no volveré a verte nunca...
    Andrew: no puedo soportar que te vallas...
    Serena: Soy tu hermana no olvides...

    Andrew la solto y le dio la espalda.

    Andrew: Adiós!!! Que seas feliz. Yo soy un perdedor... Y .... Y ... Y... Tu me hiciste sonreír mucho ... y tú me hiciste feliz. Otra vez me haces feliz.

    Serena se acerco a él y lo toco por los hombros. Andrew se voltio, la arrojo a la cama y comenzó a besarla.

    Serena: No... no para.... para... somos hermanos... déjame... no te atrevas.

    Mina entro a la habitación y los vio. Sonrió con malicia.

    Mina: Hola hermanos....
    Serena: Mina... Mina... Ayúdame...

    Mina aparto a Andrew y levanto a Serena.

    Mina: aléjate de el. No lo hagas peor para el.... No debes coquetearle.
    Serena: No seas mentirosa.
    Mina: No... No soy mentirosa... Cuando Darién regrese le dire todo lo que has hecho.

    Al día siguiente Serena recibió la llamada que tanto había estado esperando.
    Darién había llegado a la ciudad y quería verla esa noche en el parque. Mina intento por todos los medios que Serena no saliera de la casa, pero Serena logro escapar, tomo un taxi y se dirigió al puente que conectaba al parque con la calle.

    Al bajar del taxi. Dirigió la mirada al puente que estaba justo sobre ella. Y allí estaba él. Le sonrió y lo saludo con la mano. El chico respondió el saludo con el mismo animo.

    Serena: Darién ... Ya vine.
    Darién: Serena!!!!

    Darién y Serena corrieron para encontrarse.

    Mina había seguido a Serena en un auto. No lo pensó dos veces. Cuando Serena corría por la calle para encontrarse con Darién, Mina piso el acelerador, cerro los ojos y dejo que el auto atropellara a su hermana. La sangre quedo impregnada en el parabrisas del automóvil.

    En la calle, un cuerpo inerte se hallaba tendido. Bañado en sangre. Una foto que mostraba a una linda rubia y a un pelinegro de 15 años ambos, se hallaba ahora manchada por la sangre que emanaba del cuerpo de la chica. Serena Tsukino había sido atropellada por su propia hermana.

    A partir de hoy Serena Tsukino dejó de existir.
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por princess valeisbel. Vie Sep 18, 2009 10:13 pm

    Cap. 7



    Mina abrio los ojos. Allí en la calle se hallaba el cuerpo de la que fue su hermanastra. Aun en el automóvil Mina reacciono. Abrio la puerta y corrió hacia el cuerpo que emana sangre por todas partes. Se acerco hasta ella y la miro, se arrodillo a un lado y la desesperación se apodero de ella.

    Mina: Que hice!!!??? Ayudenme por favor!!! ayúdenme!!! Serena Serena!!!!!

    Nadie apareció.

    Mina tomo a Serena y la subió al automóvil. Al verse las manos vio que su linda camisa blanca se había convertido en un color carmesí oscuro. Mina fue victima una vez mas de la desesperación. Limpio el parabrisas del automóvil con las mangas de la camisa y subió al auto.

    En el momento en que se alejo, un chico pelinegro llegaba corriendo al lugar. Miraba a todos lados, buscando a la persona que había visto desde el puente. Darién observaba el lugar, no se dio cuenta cuando Andrew apareció en el lugar. Darién se acerco a la calle y vio la fotografía bañada en sangre. Andrew reconoció el automóvil de Mina y corrió hacia donde se dirigía, le paso por un lado a Darién y corrió tras ella.

    De pronto la policía llego a donde estaba Darién y junto con ellos llego Taiki. Darién seguía mirando la fotografía.

    Darién: Serena!!!!!!!! Serena!!!!!!!!!! donde estas??? Serena!!!! Donde estas???? Quiero verte!!! – Las lagrimas rodaban por su rostro- Serena.

    Mientras tanto Mina llegaba al hospital. Corrio a emergencias buscando a un doctor o alguien que la ayudara. Pero el hospital era un caos en ese momento y no había nadie que pudiera ayudarla. Y entonces escucho a una enfermera.

    Enfermera: Pobre mujer!!! No tiene identificación, además su cara esta desecha.
    Doctor: Llevela a la morgue y llama a la policía.

    Mina se acerco al cadáver, levanto la sabana que lo cubria y vio con horror lo que ella escondia. Luego corrió al auto, tomo la identificación de serena y una pulsera que ella siempre traia consigo. Luego se dirigió de nuevo al hospital, y con mucho asco coloco la identificación y la pulsera al cadáver. El hospital era un desastre, así que nadie se dio cuenta de lo que la chica acaba de hacer. Andrew llego al hospital, vio a Mina subir al auto y la siguió.

    Mina se dirigió a casa de la única persona que pensaba podía ayudarla.

    Mina: Papa!!!
    Diamante: Mina, hija!!!!
    Mina: Papa, ayudame!!! salvame por favor.
    Diamante vio a su hija bañada en sangre mientras esta solo lo abrazaba y le pedia ayuda.

    Mientras tanto en la calle aun, Darién veía el horizonte preguntándose donde estaría Serena. Entonces Taiki se le acerco.

    Taiki: Llamaron de la morgue.

    Darién cayo al suelo. Sus piernas no podían soportarlo. Taiki no había dicho lo que paso, pero no era necesario, solo esas palabras podían confirmar lo que sentía. Darién sintió que le arrancaban el alma de un golpe. Negaba con la cabeza. No lo creía, no su amiga, no el amor de su vida.
    _________________________________________________________________________

    Diamante abrió la puerta del auto, vio a Serena inconciente, la miro por varios minutos. Luego cerro la puerta del auto y se alejo, mientras Mina lo seguía.

    Diamante: No!!! No lo hare, eres malvada.
    Mina: Papa....!!!!
    Diamante: No!!! Nunca habías venido a verme, pero ahora si quieres que te ayude. Con ese cadáver.
    Mina: No es así!!! Ella no esta muerta.
    Diamante: Vaya!!! Tu madre te enseño a ser como ella Mina!!!!.. Al menos yo nunca he lastimado el corazón de las personas.
    Mina: Eso te enorgullece padre??? No has lastimado a nadie pero eres un holgazán.
    Diamante: ( dándole una bofetada) Cierra la boca.
    Mina: Por que?? Por que??? Porque me golpeas?? Quien diablos te crees?? Quien te da el derecho si nunca has hecho nada por mi!!!?? Siempre me golpeaste de niña, ahora solo quiero olvidar todos esos días que vivi junto a ti Padre. Esta es la única vez que te he pedido algo en 20 años. Crei que tratarías de protegerme!!! Crei que me ayudarías.
    Diamante: Largo!!! Largate ya.
    Mina: De acuerdo... Ojala te sientas satisfecho cuando me arresten. Pero te dire algo... te voy a maldecir cada día que pase en prisión.

    Diamante se horrorizo, no podía permitir que su pequeña estuviese en prisión.

    Diamante: Mina, no te vayas.
    Mina: Papa!!! Ayudame por favor. Solo tu puedes ayudarme por favor!!! Papa por favor!!

    La chica se abrazo a su padre, Diamante no se pudo negar esta vez.

    Mina se fue a casa, aun llena de sangre y al bajar del auto alguien la estaba esperando. Andrew miro a su hermana bañada en sangre, sintió que el mundo se acababa para el.

    Andrew: Que.... que le hiciste a Serena?? DIME!!!! (grito) En donde esta??
    Mina: Yo.... Yo.... Yo no se nada.
    Andrew: Donde esta??? Donde esta??’ DONDE ESTA????

    Andrew tomo a Mina por el cuello y la empujo a la pared, lastimándola lo mas que pudo.
    Andrew: Donde esta Serena??? Donde esta???

    Mina lo veía asustada y entonces el chico comenzó a llorar.

    Andrew: Donde esta Serena?? Donde esta??? Dime donde esta??

    Mina le dijo donde estaba Serena, luego logro alejarse de el, subió a su habitación y fue directo al baño. Se metió a la ducha con la ropa y abrió la llave, entonces su madre entro y corrió la puerta, la vio bañada en sangre.

    Beryl: (asustada) Que ha ocurrido?? Y Serena??
    Mina: Mama.... Arrolle a Serena... ( la voz se le partía en cada letra). Estaba ebria y conducía el auto de Papa.
    Beryl: Estabas conduciendo ebria??? Es que todavía no tienes licencia. Oh Mina ( la abrazo).
    _________________________________________________________________________

    Andrew llegaba a la casa de su padre. No toco la puerta y entro.

    Andrew: Serena!!! Como esta??? Como sigue??

    Serena estaba en una cama, Diamante había limpiado la sangre que aun tenia, curo sus heridas y la coloco en la cama para que estuviese mejor y lograra recuperarse. Andrew se acerco y comenzó a tocar su cara.

    Los días pasaron, misteriosamente Andrew desapareció de casa. Nadie pregunto a donde se había ido ni por qué lo había hecho. Ese día iban a dejar ir a Serena. Su padre pidió que su cuerpo fuese quemado y sus cenizas se esparcirían en la playa, el lugar favorito de Serena.

    Kenji dejo las cenizas en el aire, dejo que se llevaran a su hija, lloraba con el alma hecha pedazos, Darién sostenía una fotografía de Serena en los brazos. Al igual que Kenji las lagrimas de el brotaban de sus ojos y surcaban su rostro. Nadie supo que paso esa noche con Serena Tsukino, simplemente murió.

    En la casa de Diamante una linda rubia movio una mano.

    Diamante: ( mirándola) Esta viva, ha reaccionado.

    Andrew la miro y efectivamente estaba viva. Días después Serena abrió los ojos.

    Diamante: Estas seguro que no recuerda nada??
    Andrew: No, no sabe ni quien es.
    Diamante: Debes llevarla a su casa.
    Andrew: Papa, nos quedaremos.
    Diamante: ( dándole un golpe en la cara) Acaso te has vuelto loco??
    Andrew: Si!!! Creo que estoy loco!!! Yo la quiero, tanto que soy capaz de todo!!!
    Diamante: Que??? Tenemos suerte de que ella no recuerde nada de lo que ocurrió!!! Y si después recupera la memoria?? Que haras entonces??? Dime!!! Tu... Yo... Mina... seremos arrestados y Mina tiene un futuro brillante por delante.... No.... No empeoremos las cosas... llévatela.
    Andrew: Papa... Vámonos de aquí..
    Diamante: Como??
    Andrew: Ahora!!!

    4 años después.

    Una linda chica rubia caminaba por un concurrido barrio de Japón. Llevaba bolsas gigantes con ella, su sonrisa era inmensamente hermosa. Sus ojos azules reflejaban ternura, pero no era una chica tonta.

    Serenity!!!!!

    La chica miro a la muchacha que la llamaba y le sonrio!!!

    Ambas chicas se dirigieron a un centro comercial. Las chicas diseñaban ropa y la vendían en un puesto en el mercado del barrio. Así que fueron a recorrer las tiendas para inspirarse.

    - Serenity mira esto!!! Son nuestros diseños!!!
    Serenity: Es cierto Molly son nuestros diseños.

    Las chicas armaron un alboroto en la tienda y la dueña del lugar apareció.

    Molly: Usted nos copio señora....
    Serenity: Es cierto tenga dignidad y admítalo.
    Dueña: No permitiré este tipo de espectáculos en mi tienda!!!!

    La mujer tomo a Serenity por la chaqueta y la empujo.

    Serenity: Sera mejor que no me ponga las manos encima de nuevo.

    La mujer no le presto atención y así comenzó la pelea, todos los clientes comenzaron a lanzar golpes y gritos, luego un chico de cabellos claros, alto y peculiarmente buenmozo llego a la pelea y protegió a Serenity hasta que llego la policía y los llevo a la estación.

    Allí estaban sentando unos frente a otros. Serenity y Molly estaban frente a la dueña de la tienda.

    Dueña: tu me viste a mi copiando tus diseños!!!!???
    Serenity: No lo hiciste!!! No lo hiciste!!! Claro que si....
    Señor: y yo qué culpa tengo!!! Tú me golpeaste ( dijo señalando al chico que había protegido a Serenity.
    Chico: Te voy a demandar!!!
    Serenity: Copiar los diseños de otros es un delito!!!
    La pelea comenzó de nuevo.
    Jefe de policía: Basta!!!! cálmense todos y traten de llegar a un acuerdo!!
    Dueña: No quiero un arreglo!!!!!
    Serenity: Yo tampoco!!!!!
    Jefe de policía: Basta lleguen a un acuerdo!!!
    Serenity: Oficial pida algo de comida.
    Chico: Si yo quiero....
    Serenity: Sabes vi que casi no desayunaste.
    Chico: Si.... bueno yo quiero dos sopas... no ... que sean tres.. Y una sin cebolla.

    En ese momento un joven de 24 años se encontraba en un avión que pronto aterrizaría en Tokio. A su lado iba una joven muy linda de cabellos amarillos, con una lapto en sus piernas.

    Mina: Que sientes después de estos dos años?? El Señor Kou nos vera en el aeropuerto.

    El chico no le prestaba atención, su vista estaba fija en una hermosa mujer que iba a su lado. La chica tenía un atuendo muy llamativo que hacia resaltar sus pechos. El chico seguía mirando a la chica. Mina lo veía con celos y rabia. Pero no le presto atención. El avión aterrizo y luego se dirigieron a buscar las maletas.

    Darién: Oye, olvide decirte que el Señor Kou no vendrá.
    Mina: Bueno no sería bueno molestarlo.

    Darién se había convertido en un hombre mujeriego. Le encantaba coquetear con las chicas. Mina y el, luego de la muerte de Serena habían ido a Estados Unidos a estudiar juntos. Ahora volvían y Darién era el dueño de las compañías de su familia. Por lo tanto, el director de la compañía.

    Mina: Lo primero que harás será ver a Serena, no es cierto?? ( dijo molesta) Han pasado 4 años y aun no la olvidas.

    Darién no decía nada.

    Mina: Iras solo me imagino. Como siempre. Te esperare, recuerda que hoy nos reuniremos con tu madre, para la cena.
    Darién: Bien!!!
    Mina: Compórtate... No llegues muy tarde...

    Darién se despidió con la mano de ella y camino hasta donde estaba la chica del avión.

    chicas gracias por sus comentarios!!! pronto subire un cap. mas besos a tods!!!
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por sailor-saturno Sáb Sep 19, 2009 2:11 am

    me encanto espero el siguiente besos bye
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Sep 19, 2009 9:20 pm

    Mmmmm, Serena no recuerda nada? No me digas ke se kedo con Andrew? Pero lo bueno es ke Darien no le hace caso a Serena.
    Michelle_Chiba
    Michelle_Chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 765
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Tegucigalpa, Honduras

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por BYBYMOON Miér Sep 30, 2009 3:24 pm

    VALE OLA ACTUALIZA EK OTRO FORO PORFISTA
    avatar
    BYBYMOON
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 03, 2009 8:17 pm

    no puedo creer lo sucia que es mina y lo que hizo andrew, lo bueno es que al parecer serena es feliz con su nueva identidad, sigue asi
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 11, 2009 5:34 pm

    aun espero actualizacion de este fic.. em encanta
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Miér Oct 14, 2009 3:17 pm

    vale actualizaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por sailor-saturno Miér Oct 14, 2009 6:15 pm

    vale cuando te dignaras a aktualizar ya hemos esperado muxo
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Jue Oct 15, 2009 9:10 pm

    vale actulizate profisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 16, 2009 6:12 pm

    vale aktualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizz
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Vie Oct 16, 2009 10:08 pm

    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    actualizate porfa
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por dianamoon Lun Mar 29, 2010 7:15 pm

    HOLA,
    puff, pues yo ya vi esta tenelovela
    y dejame decirte q' a mi me encanto
    aunque no me agas llorar tanto ¿vaa?
    aaa, estubo muy bonito el capi
    y elegiste una tenelovela muy bonita, jejeje
    bueno, no te tardes en actualizar ¿vaa?
    ok, me voii chaoo byee
    dianamoon
    dianamoon
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 29/03/2010

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por moonandearthlove Lun Dic 06, 2010 9:28 am

    ayyy odio a Beryl es una mala mujer!!! siempre les hace la vida imposible como puede ser???ª!! y Mina,... siendo tan hermosa es tan malditaa!! detest que sea asi! jajaj
    me encanta tu fic linda.. seguire leyendo weee jejej

    soy Belu-chan
    sailor besos!!
    moonandearthlove
    moonandearthlove
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 4
    Fecha de inscripción : 06/12/2010

    http://www.fanfiction.net/u/1745211/moonandearthlove

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por franhcisca Sáb Mayo 28, 2011 2:56 pm

    pilzz siguelaa y que no gane mina aunque ella me gusta en la serie me hiciste odiarla cen el fics ¬¬ jajajaja bueno saludos y suerte
    franhcisca
    franhcisca
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& - Página 2 Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.