Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
Angie (2328)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
michiru (892)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
Ingrid (889)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
Black _Lady (399)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_lcapsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Voting_barsailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

+2
saku_sere_sofi
princess valeisbel.
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por princess valeisbel. Mar Ago 25, 2009 6:37 pm

hola este es el fic de mi querida amiga sofi!!!! espero que les guste!! les digo que esta genial!!!

N/A: Espero que les guste mi fic, esta hecho con los dos animes que mas me gustan!!! Sailor moon y Sakura card captor!!! Y por supuesto la escritura!!

Disfrutenlo!!

Episodio 1: “La vuelta del ser amado”

En una ciudad de Japón llamada Tomoeda, una muchacha de cabellos castaños y ojos verdes esperaba con ansias, en una de las salas del aeropuerto, que su joven amado llegara de Hon Kong. Era Sakura, que esperaba junto con Tomoyo, la llegada Shaoran y Meiling, esta ultima vendría de vacaciones, pero él se quedaría a vivir allí, ya que había convencido a su madre, luego de un año, de que su lugar estaba en aquella ciudad junto con su amada Sakura.
Cuando los vieron llegar, la pelimarron salio corriendo a buscar a su amado, mientras él soltaba las valijas e iba a recibir el abrazo de su querida muchacha y la recibió con un gran y tierno beso. Cuando todos estuvieron reunidos, Tomoyo pidió con ansias ir a la otra sala, ya que Erial llegaría de Inglaterra junto con Nakuru y Spinel; Shaoran, Sakura y Meiling rieron y Tomoyo se puso roja…
Sakura- ¡Tomoyo no seas tan obvia!-
Tomoyo- ¿Tan obvia de que?-
Los otros tres- ¡Tan obvia de que te gusta Eriol!-
?- ¿Quién gusta de mi?-
Tomoyo (poniéndose roja) -E…Eri…Eriol!!-
Shaoran- Hola Hiraguizagua!-
Sakura- Hola Eriol ¿Cómo andas? ¿Donde están Nakuru y Spinel?-
Meiling-¿Cómo estas Eriol? ¿Todo bien?-
Eriol- No me cambien de tema, ¿Quién gusta de mi? (Tomoyo se estaba poniendo mas roja que un tomate y Eriol recién se daba cuenta de que ella estaba ahí) Ah, hola Tomoyo ¿te pasa algo que esta así de roja? ¿Acaso estas enferma?-
Tomoyo (peor que antes, agachando la cabeza y con una voz finita) Hola Eriol, ¿Todo bien?, ¿y los demás? -
Eriol- Yo estoy bien, y Nakuru esta buscando su bolso, mientras Spinel duerme en su bolso ya que el viaje ha sido largo y no lo queríamos despertar…-
Shaoran- ¿Eriol, que tal si vamos a alquilar unos autos?-
Sakura y Meiling- Vayan, vayan, nosotras nos quedamos acá un rato y luego vamos a afuera a esperarlos ¿si?-
Eriol- Bien, pero… ¿Tu que harás Tomoyo?-
Tomoyo (aun peor y tartamudeando)- Me… me que…quedare aquí… con... con las muchachas…- (Sakura, Shaoran y Meiling ríen)
Eriol- ¿De que se ríen?-
Tomoyo (algo enojada)- De nada, de nada, están medio tontos desde que llegaron… mejor ya váyanse a buscar a los autos.-
Eriol-Si, cierto, vamos Shaoran-
Shaoran-Si, vamos- (Le da un beso en la mejilla a Sakura) -Nos vemos luego mi dulce cerezo… -(Sakura se pone roja y esta vez los que se ríen son Tomoyo y Eriol)
Eriol-Vamos nos romántico!-
Nakuru- ¿A dónde van?-
Eriol- A alquilar los autos-
Nakuru- Bueno, saludos y los acompaño.- (Nakuru saluda a todas y a Shaoran y los acompaña a alquilar los autos mientras Sakura y Meiling hacen que Tomoyo vuelva a su color original y luego salieron afuera del aeropuerto a esperar a lo muchachos)
Sakura-Tomoyo, creo que deberías decirle lo que sientes a Eriol-
Meiling- Es cierto amiga, no puedes ocultar así tus sentimientos, aprovecha que ha vuelto…-
?- Hola muchachas, ¿Qué hacen aquí solas?, creí que estarían con Eriol y Li…-
?-Es cierto chicas ¿Dónde esta el mocoso?-
Sakura- ¡no le digas mocoso a Shaoran!... por favor, hermano…-
Toya-Bueno perdona que le diga así a tu novio… monstruo!-
?-No le digas monstruo a Sakura, Toya…-
Toya- Esta bien Yuki… perdona… Sakurita!-
Sakura- Gracias Yuki!-
Yukito- Por algo soy uno de tus dos guardianes, mi deber es protegerte, hasta de tu hermano- (Toya puso una cara de distraído)-…pero… espera… y Kerberos?-
Sakura y Tomoyo-¿En donde crees que puede estar?-
Yukito- ¿no me digas que esta dormido en tu casa?- (las muchachas movían la cabeza dando un si como respuesta)
Toya-Vaya guardián tiene mi hermanita…-
Eriol-¡Oigan, Kero es el mejor guardián y amigo del mundo!-
Yukito- Mago Clow… digo… Eriol!-
Toya- Hola Eriol, amigo, -(todo estaba bien hasta que vio a un joven castaño detrás de Eriol)- Mocoso, ¿Qué tal?, ¿Qué es de tu vida? ¿Seguro no te quieres volver a Hon Kong?-
Sakura- ¡Toya, te dije que no le digas mocoso a Shaoran!
Shaoran-No te preocupes, Sakura, no me molesta para nada, ya no me importa lo que me diga -(al ido de Sakura le dice)- “Cuando estoy junto a ti nada me importa”-(Sakura se pone roja)
Toya-Oye, ¿Qué le dijiste a mi hermana para que se ponga así de roja, mocoso?-
Shaoran- Nada Toya, nada-
Tomoyo- Oigan dejen de pelear, que hoy debe ser un día feliz, ya que hoy hay que dar una gran bienvenida, vamos, que nos están esperamos para cambiarnos y estar listos para la fiesta, bien, Nakuru, Meiling, Sakura y yo en mi casa, Eriol, Toya, Shaoran y Yuki en la casa de Sakura… si?-
Todos- ¡Si!-(cada grupo va a sus respectivos autos y allí comienzan las charlas)
(En el auto de las chicas)
Nakuru (que conducía el auto)-Oye Tomoyo, ¿Es cierto que te gusta Eriol?-
Tomoyo-¡Acaso alguien mas lo sabe en este planeta! ¡Solo falta que lo sepan mi mama y mi tío Fujitaka!-
Sakura- No te preocupes, que mi papa jamás se enterara, y tu mama, bueno, algún díselo tendrá que saber.-
Meiling- Es cierto, si es que quieres tener una relación seria con el…- (Tomoyo se pone roja)
Nakuru- Bueno, chicas creo que ya han respondido mi pregunta, y tu Tomoyo, ¿Cuándo se lo dirás?, mira que no te puedes tardar mucho he!-
Sakura- Es cierto, tanto que insististe conmigo y con Shaoran de que nos confesáramos nuestros sentimientos, que tu… debes confesarle a Eriol… a ver… no se…-
Meiling-… Esta misma noche diría yo… ¿verdad Nakuru?-
Nakuru-Verdad, esta noche debes de estar divina para confesarle tus sentimientos…-
(Mientras tanto en el auto de los chicos)
Yukito- Shaoran, ¿Cómo tomo tu mama la decisión que tomaste al venirte a vivir aquí?
Shaoran- Pues, la moleste tanto, que al final tubo que aceptar, peor ella quería que me quedar en Hon Kong para encargarme de los negocios familiares… pero… era muy aburrido- (decía mientras se rascaba la cabeza)
Toya- Pues por mi te hubieras quedado allí…- (dijo mirando por el retrovisor, ya que era el quien conducía) -a… y… al llegar a mi casa, te pediré que no te acerques al cuarto de Sakura, ya que no quiero que te acerques a ella ¿si?- (la verdad era que Toya no quería que se acercara al cuarto de Sakura porque ella tenia el cuarto casi lleno de fotos de Shaoran y no quería que él viera cuanto quería su hermanita a ese mocoso…)

Shaoran- Claro… Cuñadito!- (en tono gracioso, pero Toya se pone furioso)
Yukito (al ver la cara de su amigo)- Toya por favor no te enojes, es una broma sin gracia se Shaoran, trata de relajarte… hazlo por Sakura…-
Toya (un poco mas relajado por las palabras de su amigo)- Bien, conste que lo hago por mi hermanita, pero la próxima… lo mato…-
Eriol- No le hagas esos chistes que sabes como se pone, pero, cambiando de tema, ¿Qué le pasaba a Tomoyo cuando estábamos hoy en el aeropuerto?-
Shaoran- No me digas que no te has dado cuenta aun Eriol- (Hubo una frenada brusca)
Toya- Shaoran acaso mi primita Tomoyo…?-
Shaoran- Si, Toya-
Yukito- Tomoyo, la pequeña Tomoyo?-
Shaoran- Si Yuki… pero Tomoyo no es tan pequeña… tiene la misma edad que Sakura…-
Toya- Son unas nenas!- (Dijo enojado)
Eriol (Aun sin entender)- ¿Qué esta ocurriendo aquí?
Spinel (que se había metido en el auto de los muchachos para no tener que escuchar conversaciones de niñas)- Para que me abre metido aquí… al final, seguro que en el auto de las muchachas están hablando de algo mas interesante-
Toya- ¡Llegamos! Hogar, dulce, hogar!-
Eriol- Bueno al fin, ya no puedo esperar mas! en cuanto mas rápido estemos mas rápido sabre de que me hablan…- (digo desesperado)
Todos- Jajaja… y este que jamás se dará cuenta por su cuenta-
Eriol-
Shaoran- Oye, no te apures, con tantos MAS RAPIDO!... vas a salir volando…-(dijo burlándose de su amigo)
(En la casa Kinomoto)
Toya-Hola papa, llegamos….-
Fujitaka- Al fin llegan, estaba preocupado… Espera… tu eres?- (mirando a Shaoran)- el que esta en las fotos del cuarto de Sakura, el chico del que siempre habla… ese tal… Shaoran…. EL… NOVIO!!!- (Shaoran puso una sonrisa de oreja a oreja, al parecer su querida Sakura le había hablado a su padre mucho de el…)
Shaoran- Mucho gusto Sr. Kinomoto, soy Shaoran Li-
Fujitaka- El gusto es mío, es un placer conocer al chico que vuelve loca a mi hijita… pero bueno….tu eres Eriol verdad? Creo que a ti te conozco mas ya que una ves ayudaste a Sakura en las tareas del hogar ¿no es así?-
Eriol- Exacto, un placer volver a verlo Sr. Kinomoto, soy Eriol Hiraguizawa-
Fujitaka- El placer es todo mío, joven Hiraguizawa, pero bueno, pasen, pasen, que debemos cambiarnos rápido para la fiesta de bienvenida, ya que solo es en dos horas.-
(En el auto de las chicas)
Nakuru- Tomoyo ¿Es aquí no?-
Tomoyo- Si es aquella- (señalando una gran mansión con un patio delantero enorme que estaba a media cuadra de ellas)
Sakura-Al fin, vamos que tenemos que vestirnos rápido para dejar a Tomoyo totalmente bella para declarársele a Eriol-
Nakuru y Mei- Buena idea Sakura-
Tomoyo (roja)- Hay chicas… que cosas dicen…-
Nakuru-Bueno chicas… llegamos, vamos bajemos rápido-
(En la casa Daidouji)
Tomoyo- Mama llegamos!- (dice por un comunicador que estaba en una pared de la sala)
Sonomi- Si ya bajo hija-
Sakura- Tomoyo, deberíamos mostrarle a las muchachas los cuartos donde dormirán esta noche ¿no?-
Tomoyo- Cierto, Nakuru ¿Cuándo les darán el departamento?-
Nakuru- Nos dijeron que nos la darían mañana-
Mei- Enserio? Que bueno!-
Sakura- Si, que pena que Tomoyo solo tendrá una noche con su amado Eriol… aaaa- (dijo en un suspiro romántico para luego empezar a reírse con el acompañamiento de Mei y Nakuru)
Tomoyo-Por favor chicas, aquí no, que alguien las puede escuchar- (dijo totalmente roja)
Sonomi-Hola chicas, llegue!-
Tomoyo- Hola mama- (le dio un beso en la mejilla)- Nakuru, Mei, ella es mi mama Sonomi-
Mei y Nakuru- Hola señora.-
Sonomi- No me llamen señora, solo díganme Sonomi.- (las chicas asintieron)
Sakura- Hola tía Sonomi ¿Cómo estas?-
Sonomi-Hola Sakurita, estoy bien ¿y tu?-
Sakura- Bien, feliz de que Shaoran aya vuelto-
Sonomi- Ya veo-
Akemi- Señora Sonomi, señorita Tomoyo, ya esta el salón listo para la fiesta y todos los cuartos también… se pueden ir a preparar- (Akemi es una empleada de la casa y es muy buena amiga de Sakura y Tomoyo)
Sonomi y Tomoyo- Gracias Akemi-
Sakura- Akemi, hola ¿Cómo estas?-
Akemi-Bien señorita, gracias.
Sonomi- Bueno muchachas, lo mejor Serra que se vayan a cambiar, saben que los muchachos llegaran en cualquier momento y no seria adecuado hacerlos esperar en una fiesta-
Tomoyo- Cierto mama, vamos chicas-
(Una hora después, las muchachas se encontraban en el cuarto de Tomoyo dándose los últimos toques)
Tomoyo- Ya están listas? Me dijeron que las esperara para cambiarme pero solo me han dicho el vestido que debo usar y aun no estoy ni peinada ni maquillada y la fiesta empieza en 35 minutos-
Sakura- No te quejes, ahora si es tu turno, además entre las 3 te dejaremos divina….-
Nakuru- Claro, debes de estar hermosa para decirle a Eriol todo lo que siente-
(Luego de 30 minutos Tomoyo estaba hecha una diosa, con el pelo recogido con una coleta, un vestido mas largo de las rodillas, con escote en V, de color blanco con unos detalles en amarillo, el maquillaje era suave pero que alcanzaba para resaltar su bello rostro) (Sakura tenía puesto un vestido rosa hasta las rodillas sin mangas, Nakuru tenía un vestido rojo con volados hasta los tobillos y Meiling un kimono rojo)
Meiling- Viste Tomoyo, tanto que te quejaste, ya estas lista con 5 minutos de sobra… pero bueno, vamos Nakuru a esperar a los chicos en el salón.-
Nakuru- Si, vamos, animo Tomoyo, te aseguro que todo saldrá bien y no te pongas nerviosa, Eriol percibe cuando alguien esta nervioso.-
Tomoyo- Gracias Nakuru, pero vayan, que si los chicos llegan y no hay nadie abajo no creo que lo tomen bien.- (dijo con una sonrisa)
(En la casa Kinomoto también estaban todos listos y se preparaban para ir a la fiesta) (Al llegar Nakuru, Meiling y Sonomi los esperaban)

Continuara….
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 25, 2009 7:13 pm

bien.... aqui esta la fabulosa autora dandoles a decidir.......... quieren que lo mande todo de una hasta donde escribi en el otro foro.....o lo mando de a poquito!!..............ustedes deciden...........mañana me paso y subo segun lo que eliga la mayoria.............asiq tienen un par de horas............saludos............
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por sailor-saturno Mar Ago 25, 2009 8:45 pm

genial tambn lo suben aki pero aunk ia me lo lei me vuelvo a leer xk es uno de mis favoritos ia k junta mis 2 series favoritas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 6:29 pm

vale que bueno que estas subiendo el fic de sofi a este foro, por que la verdad me gusta mucho
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 4:44 pm

BUENO AMIGA.. SUBISTE EL FIC.. BIENVENIDA AL FORO..

BESOTE,
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 29, 2009 4:46 pm

porfa sige subiendo komo te kedas asta hay
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Ago 29, 2009 10:23 pm

Te confieso que hasta ahora lo leo pero si puedes subirlo pues nada mejor, esta muy lindo hasta ahora. Asi ke no tardes en subir toooodo lo ke tienes escrito.!!!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 7:10 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaa...
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:49 pm

aqui va todo...........................
Episodio 2: “La gran fiesta de bienvenida”

Eriol (mirando para todos lados)- Y Tomoyo ¿Dónde esta ella?-
Sonomi-Mi hija esta arriba terminando de retocarse.-
Sakura (gritando)- Damas y caballeros, el momento que todos estaban esperando ha llegado, con ustedes Tomoyo!- (todos quedan boquiabiertos al verla bajar tan bella por las escaleras, y Eriol sintió el impulso de ir a recibirla, cosa que puso roja a Tomoyo)
Eriol- Tomoyo, te ves hermosísima- (Tomoyo se pone mas roja aun)
Tomoyo- Gracias Eriol….-
Shaoran- Sakura, creo que hoy será un gran día para Tomoyo y Eriol y creo que pasara algo entre ellos, que tal si entre nosotros también?- (Sakura se pone roja)- ven, vamos a la terraza-
Sakura-Bueno… vamos- (ya en la terraza)- Para que me trajiste aquí amor?-
Shaoran- Es que quería darte un regalo- (de su bolsillo saca una cajita y se lo da a Sakura)- Ábrelo!- (Sakura abre la cajita y ve que dentro de ella había una cadenita de oro con un dije de una estrella)- Lee lo que dice detrás- (y al darlo vuelta Sakura lee que decía “para la mas bella estrella de todo el universo”)- Sakura te amo!-
Sakura- Gracias Shaoran, yo también te amo!-
Shaoran- Te gusta?-
Sakura- Me encanta- (lo abraza y luego le da un beso apasionante que hubiera seguido sino hubiese sido por una voz que los detuvo)
Nakuru- Chicos escóndanse, viene Toya y saben que no le gusta que estén juntos-
Shaoran y Sakura- Gracias Nakuru-(y se esconden detrás de unos arbustos)
Toya-Hola Nakuru, al fin te encuentro.- (Shaoran y Sakura veían lo que pasaba desde los arbustos)
Nakuru- A, si Toya, y que ocurre?, para que me buscabas?- (dijo media nerviosa, primero porque Toya la veia fijamente a los ojos y segundo porque tenia miedo de que el se diera cuenta que ella escondía a Shaoran y Sakura)
Toya- Bueno es que yo… te quería decir que…. Bueno… es que… Estas muy linda Nakuru! (Nakuru se pone roja y se escuchan risas) ¿Quién esta ahí?
Sakura (saliendo de entre los arbustos)- yo hermanito, pero que cosas las tuyas… haces sufrir a Nakuru todo un año y luego le vienes y le dices lo que ella ansiaba todo este tiempo… justo ahora que ya estaba aceptando que nunca la querrías- (Toya se puso rojo)
Nakuru- Sakura ¡Cállate por favor! Y ve a ver como esta Mei que se quedo sola en el salón con los chicos de tu colegio…-
Sakura-Si pero…-
Nakuru-Yo luego me encargo-
Toya- Tu luego te encargas de que?-
Nakuru- Cosas de chicas… pero ya ve Sakura- (Al salir Sakura)
Toya- Como estaba diciendo…-(se acerca seductoramente a Nakuru, acción que la pone roja)- te ves muy linda esta noche y te quería decir que…. Tu… nunca…. Nuca jamás…. Me pareciste fea Nakuru-
Nakuru-Pero y entonces? Porque siempre me esquivabas?-
Toya- Entiende yo en esos momentos debía proteger a mi hermana de todos los peligros que Eriol le hacia correr y además, estaba preocupado por Yuki, sabes que el estaba muy mal en ese entonces…-(Toya no pudo seguir ya que Nakuru lo cayo con un beso al que él correspondió rápidamente amarrándola por la cintura y ella con sus brazos alrededor de su cuello, no se separaron sino hasta que se quedaron casi sin aire)
Nakuru-Nunca creí que me atrevería a hacer esto- (seguían abrazados y menos que tu me ibas a corresponder este beso…-(Mientras tanto Shaoran, que seguía entre los arbustos, se había quedado sorprendido, aun mas que Toya y Nakuru)
Shaoran (en sus pensamientos)- Esto debo decírselo a Sakura… creo que debe enterarse que su hermanito tiene novia ahora… jiji….-
(Mientras tanto en la sala, Eriol y Tomoyo bailaban, hasta que Tomoyo le pide ir al otro cuarto, allí)
Tomoyo-Eriol, debo decirte algo muy importante y que no puedo callármelo mas!-
Eriol- Que te ocurre Tomoyo?-
Tomoyo- Eriol, es que tu… tu me… tu me gustas mucho…-
Eriol- Tomoyo, tu… tu… tu también… me gustas mucho… y no sabia como decírtelo… ya que creí que a ti… yo...-(Tomoyo lo calla con un apasionante beso al que Eriol corresponde felizmente y de pronto)
Mei-Tomoyo ¿Dónde… hay perdón que interrumpa…-
(Tomoyo y Eriol se separaron rápidamente al escuchar la voz de Mei y rojos dicen)- No Mei, que dices… pasa, pasa, no interrumpes nada…
Eriol- Yo ya vuelvo!- (le da un beso en la mejilla a Tomoyo, cosa que la hace poner mas roja)
Tomoyo-Ve… yo aquí me quedo…- (cuando Eriol se va)- Mei…-(dice emocionada)-me le declare…-
Mei- Y que te dijo él… aunque… creo que ya se su respuesta… picarona…-(comentario que hizo ruborizar mas a Tomoyo)
Tomoyo-Hay Mei… estoy tan feliz!!....-
Mei-Felicidades y perdón por interrumpir pero ¿Los viste a Sakura y Shaoran?-
Tomoyo- No, pero creo que deben de estar igual o mejor que yo...-(En realidad, Shaoran estaba esperando aun a que los tortolitos de Nakuru y Toya se fueran y así poder salir de entre los arbustos e ir a ver a Sakura y pudiera contarle lo que vio de su hermanito) (mientras)
Sakura-A, aquí estas Eriol ¿Y Tomoyo?- (pensando “espero que no haya pasado nada malo”)
Eriol-Esta hablando con Mei, oye Sakura, ¿tú ya lo sabias verdad?-
Sakura- Saber que?-
Eriol-Que… bueno que Tomoyo gustaba de mí…-(se pone rojo)
Sakura-A… entonces ya te lo digo, y dime, que le respondiste?
Eriol- Bueno… yo… pues… (Se pone rojo)… bueno creo que te gustara saber que ya somos como novios…
Sakura- Enserio!! Felicidades!-(y le da un abrazo)
(De repente una luz invade el salón y todos van a ver lo que ocurría)
Sakura- Eriol que ocurre aquí? No siento la presencia de ninguna carta…
Eriol-No se pero será mejor que saques a todos de aquí, puede ser peligroso, llama a Spinel, Shaoran, Yuki, Nakuru y Kero…
Sakura- Bien (ya cuando solo quedaban los guardianes reunidos, Toya, Mei y Tomoyo entran en la sala)
Los tres-No dejaremos que luchen solos…. Si algo pasa estaremos todos juntos… nosotros somos parte del paquete de card captors!
Eriol- Pero, puede ser peligroso…
Tomoyo- Lo se, pero nosotros, como ya dijimos… somos parte del paquete… no permitiremos que luchen solos… nosotros podemos ayudar…
Sakura-Esta bien! Pero… (En ese momento la luz los absorbió y la sala quedo vacía)

Episodio 3: “La visita inesperada”

En un parque de Tokio, una joven rubia y un joven morocho tenian un picnic. Eran Serena y Darien que tenian una cita de aniversario, cumplian 4 años de novios, ya hacia 2 años que habian luchado contra Galaxia y las chicas al fin estaban teniendo una vida normal, Amy estaba terminando sus estudios en la preparatoria y se estaba preparando para empezar su carrera como doctora y con la mejor calificación, a Mina no le iba tan bien como a Amy pero ya estaba terminando la preparatoria y empezaba con sus estudios para ser una gran actriz y cantante… Lita tambien empesaba con sus estudios para poder ser una chef muy conocida y respetable, a Rei le iba bien en su escuela y empezaba a estudiar para poder ser una gran cantante…Setsuna tenia una linea de ropa muy conocida en todo Japón, Haruka se convirtió en una corredora de autos formula 1 muy buena, Michiru se convirtió en una gran violinista y Hotaru, estaba estudiando para convertirse en maestra de kinder… Darien luego de lo que paso con Galaxia, no quiso separarse mas de su amada Serena, asique consiguió un empleo como doctor en un hospital cerca de la casa de Serena, aunque en parte ella no estaba muy feliz de que Darien dejara sus sueños, le ponia feliz que se quedara junto a ella y Serena, aunque no lo crean estaba preparandose para ser maestra…
Devuelva a la cita de Darien y Serena…
Serena- Mi principe, ya cumplimos 4 años de novios… ¡Que feliz estoy! Y ahora mas, ya que hace dos años que con las chicas tenemos una vida normal, sin tener que luchar…-
Darien- Si mi princesa, al fin somos personas normales… aunque, no creo que dure mucho…-
Serena- Lo se Darien, se que pronto la tierra se congelara y luego de eso, nos convertiremos en los reyes de Tokio de Cristal, pero, es bueno tener un tiempo como personas normales, aunque sea solo por un tiempo…-(Serena empieza a llorar)
Darien (asercandose a ella)- No llores mi princesita- (le seca las lagrimas)- sabes que yo siempre estare a tu lado- (le da un beso tierno en los labios y…)
?-Hola Serena, Darien, que suerte que los encuentro, algo ha ocurrido…-
Serena- Que ocurrio Luna?- (Serena estaba un poco enojada porque su amiga habia hecho que ese beso tan bello de parte de Darien se acabara)
Luna- Vengan, vengan y veran!- (Los enamorados siguieron a la gatita hasta una parte del parque donde 4 hombres y 4 mujeres muy bien vestidos [no se deben olvidar que estaban en la fiesta en el momento en el que la luz los atrajo] y se preguntaban en donde estaban)
Serena y Darien (a unisono)- Y que es lo raro?
Luna- Pues, que aparecieron de la nada.
Serena-ha….
Luna- Por favor chicos transformense y Serena llama a las chicas, si son enemigos, no creo que ustedes dos puedan contra ellos 8 y si son buenos, las chicas se deben enterar… solo diles que quieres verlas en el parque ahora mismo…-
Serena- si… y como sobre-protectoras que son… vendran en menos de los que canta un gallo-(llamo a las chicas y luego se transformo junto con Darien, luego se dirige a esos visitantes extraños y les dice) Bienvenidos a la ciudad nº 10, mi nombre es Sailor Moon y soy una de las protectoras del universo-
Tuxedo Mask- Y yo soy Tuxedo Mask, protector de la tierra… y ustedes son?-
Sakura- Mucho gusto… soy Sakura Kinomoto… y soy una….-
Eriol (interrumpiendo a Sakura)- Crees que seria adecuado decirles quienes somos?-
Sakura-Bueno, pues ellos se presentaron y pues seria justo que nosotros hicieramos lo mismo…-
Luna- Es cierto seria justo que ustedes se presentaran luego de que nosotros lo hisimos- (Luna se quedo cayada luego de darse cuenta que habia hablado frente a unos desconocidos y Kero y Spinel, que estaban dentro de los bolsillos de Shaoran y Eriol, se acercan a ella)
Sakura- Creo que ambos tenemos algo que ocultar aquí verdad?-
Sailor Moon - Si, aunque al parecer tus “peluches” no te hacen mucho caso como a mi no me lo hace mi gatita Luna verdad?- ( Al decir esto, luna se pone roja)
Sakura-si, el es Kero, uno de mis guardianes y el es Spinel, el guardian de Eriol.-
Sailor Moon -Guardianes? A…. ya entiendo… como las chicas… entonces yo tengo… a ver… Lita, Rei, Mina, Amy, Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru…. A…. y Seiya, Yaten, Taiki y por supuesto mi querido Tuxedo Mask… aunque son Sobre-protectores… no me dejan hacer nada siempre que hay un enemigo… y siempre luchan ellos…- (dijo con cara de enojada)
Sakura- Wau… te deben querer mucho verdad?-
Sailor Moon -Si, demasiado, a veces en exceso… pero solo quiero que uno de ellos me quiera de esa manera tan excesiva- (dijo mirando a Darien)
Sakura (mirando a Shaoran)-Si, es cierto solo hay una persona que la puede querer a una en exceso….-(Darien y Shaoran se ruborizan)
Sailor Moon-creo que ya podemos decir que somos amigas ¿no?-
Sakura-Si…. Podriamos decir que si-
Sailor Moon-bueno entonces…-(es interrumpida)
?-Sailor Moon… que ocurre aquí?-
Sailor Moon-Hola chicas!...las estaba esperando…-(ve que estaban todas transformadas)-sera mejor que nos destransformemos… aquí no pasa nada….-(se destranformaron)-bueno mi nombre es Serena Tsukino-
Shaoran-Mucho gusto a todos, soy Shaoran Li, ellas son… Sakura Kinomoto, Meiling Li, Nakuru Akizuki y Tomoyo Daidouji y ellos son… Toya Kinomoto, hermano de Sakura, Yukito Tsukishiro y Eriol Hiraguizagua… y bueno… Spinel y Kero…-
Mina (acercandose a Kero y Spinel)- Hay… pero que lindos peluchitos!-
Kero-No somos nada de peluchitos… somos los guardianes de los Magos Cards Captors!-
Mina- Hay… pero hablan!!!- (dijo corriendose para atrás)
Sakura-Creo que debi decirles que no les gusta que le digan PELUCHITOS –
Serena-Esta bien… bueno… pero la cosa es… ¿Qué son Magos Card Captors?-
Eriol- Son magos que utilizan las cartas Clow… o cartas Sakura-
Darien-aja, y que son esas cartas Clow o cartas Sakura?-
Shaoran-Son cartas con poderes magicos….¿entienden?-
Amy-Yo si entiendo… pero… por que nunca escuchamos hablar de ellas?-
Eriol- Bueno puede ser porque nunca hemos usado las cartas frente a otras personas que no sean alguno de los que estamos aquí presentes…-
Amy- Aja, y de donde son ustedes?-(dijo mientras analizaba con su calculadora a esos nuevos “amigos”)
Tomoyo-Nosotros somos de la ciudad de Tomoeda… pero es raro… nunca habia escuchado hablar sobre la ciudad numero 10, ni de Sailor Moon, ni de Tuxedo Mask, ni de ninguna de ustedes…-
Amy (que se habia quedado sorprendida al ver lo que habia descifrado en su calculadora)- Dios mio, esto no puede ser…-
Michiru- Amy, que ocurre, que descifraste…-
Amy- es que… ellos no son de aquí…-
Serena- Bueno eso es cierto no son de esta ciudad, lo acaban de decir…-
Amy (interrumpiendo a Serena)- No, no… no entienden, lo que quiero decir es que no son de esta ciudad, ni de este pais, no de este mundo, ni de este universo, directamente, vienen de otro universo…-
Todos- Que?-
Toya- Eso no puede ser… como viajamos hacia otro universo?-
Eriol- Talvez esa luz que aparecio en el salon nos transporto a este universo…-
Sakura- Bueno si, talvez….- (en ese momento una gran luz los encegueció a todos)
Serena- Que es esto?-
Darien-Serena quedate cerca mio!-(y de repente una sombra se distinguio entre tanta luz)
Sakura-Quien eres?-
Continuara…
Prox. Cap… “Habra que volver a pelear”
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:50 pm

Episodio 4: “Habra que volver a pelear”
?-Me llaman Kiku y ustedes sailors scouts y card captors estan apunto de desaparecer de la faz de la tierra!! Jajajaja!!-
Sakura- Eso no lo creo… llave que guardas...-(Sakura no pudo seguir… ya que el enemigo la ataco…y quedo tirada en el suelo)
Shaoran- Sakura……… (Toya, Tomoyo, Meiling y Shaoran fueron en ayuda de Sakura.)
Serena- Creo que habra que volver a pelear-(dijo poniendose como para transfomandose)
Darien- Nosotros si, pero tu ve a ayudar a Sakura, llevala a un hospital-(dijo deteniendola)
Serena-Pero… yo…-(Darien la cayo con un beso)-Esta bien, tu si sabes como convencerme-(Darien se sonrojo)
Serena (corriendo hacia donde estaban Shaoran y los demas) Shaoran, tu ve a ayudar a distraer a ese tal Kiku… mientras nosotros la llevamos a un hospital-
Shaoran- Esta bien, pero cuidala mucho, te la encargo…- (los demas ya estaban transformados y listo para vencer al enemigo)
Tuxedo Mask-se lo que se siente que lastimen a la persona a la que mas quieres… que tal si luchamos juntos para vencer a este Kiku y vemos como esta Sakura mas rapido?-
Shaoran-Claro, lo que sea porque por ver bien a mi Sakura!, No te perdonare que la hayas lastimado Kiku-(dijo furioso)
Kiku-Y que haras?-
Mercury-Shaoran, ten cuidado, lo he analizado y ya se cual es su punto debil!-
Shaoran-si que eres rapida con esa calculadora!-
Vinus-Claro, Mercury es la mas inteligente de todo el mundo!-(en ese momento una bole de fuego se dirigia hacia Vinus, cuando de repente…)
?-Estrella infernal de Healer!-
Vinus-¿Qué?, Sailor star Healer! ¿Qué hacen aqui?-
Healer- nuestra princesa dijo que algo raro estaba sucediendo… y nos dijo que vienieramos para aquí a ayudarlas… ¿estan bien?-
Vinus-Si… no te preocupes…estamos todos bien… ecepto por Sakura…
Fighter-Y quien es Sakura?... esperen y bombon?-
Tuxedo Mask- Serena esta bien… no te preocupes Fighter -(dijo celoso , pero Shaoran no habia entendido, ya que ¿Por qué Darien estaba celoso de una mujer?)
Kiku-Bien… ahora que estan todos si puedo cumplir con lo que mi amo me pidio… aunque luego me encargare de la princesa…-
Tuxedo Mask- Ni te atrevas a ponerle una mano encima a Serena-(y le lanzo una flor, cosa que Kiku esquivo fácilmente y luego le lanzo una bola de fuego a Tuxedo Mask)

Eriol-Escudo!-(protegiendo a Tuxedo Mask)
Tuxedo Mask-Gracias Eriol!-
Eriol-De nada!-
Kiku-Bueno, si no les importa…. Tengo que acabar con ustedes urgentemente….-
Vinus-Ni te lo creas… beso de amor y belleza de Venus...-(el enemigo queda gravemente herido y desaparece)
Shaoran- Vamos, tenemos que ir a por Sakura-
Tuxedo Mask- Claro, destransformemosnos, llamo a Serena, le pregunto en donde estan y vamos!-(se destransforman y Darien llama a Serena, ella dijo que estaban en su casa ya que en el hospital le iban a hacer muchas preguntas de que habia pasado… cosa que en su casa no lo harian ya que ella le habia contado a sus padres, luego de la guerra con Galaxia, de que ella era Sailor moon, su vida en la Luna y todo, emitiendo el detalle del Futuro, ya que no sabia como lo tomaria su padre, que era muy celoso…)
Darien-Serena me dijo que estaban en su casa ya que en el hospital le harian muchas preguntas-
Shaoran- Tu novia tubo una gran idea-(a todos les aparecio una gota en la cabeza [claro que menos a los card captor que no la conocian])
Rei-Si… esto es muy raro… creo que… ES EL FIN DEL MUNDO…-
Hotaru-Rei, no seas tan mala con la princesa!-
Meiling- Por que le dicen princesa a Serena?-
Setsuna-Es que Serena es la princesa de La Luna, al igual que Darien es el principe de la Tierra…-
Eriol- ha… ya entiendo porque decia que no la dejaban pelear y que siempre la sobre-protegian…-
Darien-si… es que… ella es muy importante para el futuro de Tokio, ella salvara a la Tierra y juntos pasaremos a ser los reyes de la Tierra…-
Shaoran- Bueno y si mejor hablan en la casa de Serena?-(todos lo miraron y salieron rumbo a la casa de Serena, Seiya, Yaten y Taiki no los acompañaron ya que tenian que hacer unas cosas)
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:54 pm

Episodio 5: “Nuestras historias”
(ya en la casa Tsukino)
Serena-Ya esta mejor… -(dijo entrando al comedor [donde todos estaban reunidos] y al ver la cara de preocupacion)- Darien esta revisando que no tenga heridas graves… es bueno tener doctores tan buenos entre los amigos no?-
Shaoran-Si, pero me gustaria verla… si puede ser posible?…-
Serena-Claro… ven, yo te llevo…-(llevo a Shaoran al cuarto donde estaba Sakura)
Darien-Shaoran… ella esta bien… no tiene ninguna herida grave… no te preocupes pronto se recuperara…-(dice apoyando una mano en su hombro)-Bueno yo voy abajo, princesa, luego baja que tenemos que arreglar donde se quedaran ellos…-(le da un beso en la frente a Serena y se va)
Toya (que estaba sentado en la cama donde estaba Sakura)-Shaoran, yo voy abajo para hablar con los chicos, avisame si algo pasa si?-(Shaoran asiente con la cabeza y Toya se retira)
Shaoran-Serena, gracias por todo… por cuidar de Sakura y por dejarnos quedar aquí en tu ciudad, por la ayuda que nos estan brindando…-
Serena-No es nada… ustedes estan aquí porque alguien los envio, y ese alguien es un nuevo enemigo, al parecer, y para que ustedes vuelvan a su hogar debemos trabajar todos juntos…para mi no es ningun problema que Sakura se quede aquí hasta que se recupere…-
Shaoran-Serena… gracias… tu y Sakura son muy parecidas sabes?-
Serena-Encerio…-(en ese momento Sakura despierta)
Sakura-Shaoran?... donde estoy?-
Shaoran (agarrandola de la mano)-Estas en el cuarto de Serena… ella te trago aquí luego del ataque… estas bien?-
Sakura-Si… Serena Gracias por ayudarme…-
Serena- No es nada, ademas para mi es un placer ayudar a mis amigos…-(Serena se levanta ya que estaba sentada junto a la cama donde estaba Sakura)-Bueno yo mejor los dejo solos… abajo me estan esperando…-(se retira)
Sakura-Shaoran… sabes que te amo verdad?-(le da un beso)
Shaoran-Y eso?-
Sakura- Acaso no lo querias?- (dice enojada)
Shaoran-No es eso…. Es que me parecio extraño…yo tambien te amo!-(le estaba por dar un beso pero Sakura lo detiene)
Sakura-Shaoran… que paso?… lo ultimo que recuerdo es que tu gritabas mi nombre…. Y luego…. Me despierto aca...Shaoran… que me paso?-
Shaoran- Ese Kiku te ataco y tu quedaste herida… pero por suerte no fue nada grave y solo fue un susto… pero quedaste inconciente por el golpe... y por suerte Serena es una buena persona y te trajo a su casa para que descansaras…-
Sakura-Perdoname Shaoran…-
Shaoran- Por que me pides perdon?- (dijo algo confundido)
Sakura-Perdoname por preocuparte tanto…-(Shaoran le da un beso muy apasionante dandole a entender que no importaba otra cosa que no fuera que ella estubiera bien)
(mientras tanto en la sala)
Yukito-Bien ahora que estas aquí Serena, cuentenos bien… por que les dicen princesa a Serena y principe a Darien?-
Haruka-Hace 2000 años, durante en periodo conocido como El Milenio de Plata, donde la Reina Serenity reinaba la Luna, en paz y tranquilidad. Como en toda historia; Serena, la Princesa de la Luna, se enamora de un guapo y valiente caballero, el Principe Endymion de la Tierra. Ambos estaban muy enamorados, pero algo los separaba; la Negafuerza habia controlado a una poderosa Reyna de la Tierra: la Reyna Beryl. Ella estaba enamorada de Endymion, y celosa de El y del amor que este sentia por la bella Princesa Serena, decide atacar al Reino de Luna. Mientras tanto, el Principe Endymion, previendo los problemas que se aproximaban, se presento en el Palacio de la Luna para advertir a la Princesa Serena, pero como su amor no era bien visto por los demas, este preferia permanecer disfrazado con un antifaz. Durante un baile en el Palacio de la Luna, Serena y Endymion se juraron amor eterno, pero, lamentablemente, no pudieron disfrutar por mucho tiempo de esta promesa. Durante ese mismo baile, Luna y Artemis dieron la voz de alarma para advertir que las tropas de la Negafuerza, comandadas por la misma Reyna Beryl y sus cuatro poderosos Generales, se acercaban rapidamente. Fue una batalla muy dispareja, pues la Negafuerza se habia apoderado de las mentes de los mas fuertes caballeros de la Tierra, y a pesar de que las Sailor Scout hicieron su mejor esfuerzo, ellas y todos los habitantes del Reino de la Luna lamentablemente perecieron en la batalla. Para Serena fue muy duro presenciar esta batalla, y cuando la Reina Beryl descubrio a Serena presente, esta intento acabar con ella, pues sentia mucha envidia de su belleza. Pero fue interrumpida por una rosa roja que le lanzaba Endymion, quien estaba dispuesto a arriesgar su vida por la mujer que amaba. Beryl reitero a Endymion el amor que sentia por el y le propuso que reinen juntos en la Luna y en la Tierra. Endimion le dijo que no y la malvada Reina Beryl furiosa de contemplar el amor que Serena y Endymion sentian, decidio, en un arranque de celos, matarlos a ambos. La Reina Serenity, estaba muy triste por la muerte de su bella y joven hija, y decide acabar con las fuerzas del Negaverso, sin importar que el precio que tenga que pagar sea su propia vida. La Reina Serenity coloca en la base del Cetro Lunar el Cristal Sagrado de Plata, mismo que solo pude ser utilizado por los miembros de la familia real de la Luna.. Utilizando el poder del Cristal Sagrado de Plata, ella finalmente logra vencer, pero estando segura de el Negaverso algún día regresaría encarga a Luna y Artemis que en el futuro, entregue a la Princesa Serena el Cetro Lunar .El ultimo deseo de la Reina Serenity fue el de que todas los habitantes del Reino de la Luna, reencarnaran en la Tierra, incluyendo a Serena y a Endymion, y así algún día pudieran realizar su amor, en paz y tranquilidad. –(los card captors se quedan sorprendidos por la historia que acababan de escuchar)
Eriol-Bueno, al parecer tenemos algo en comun, yo hace varios años, fui el Mago Clow, creador de las, ahora, cartas Sakura… pero reencarne luego de mi muerte en Eriol Hiraguizawa, luego al saber que las cartas Clow ya estaban reunidas, apareci en Tomoeda para hacer que Sakura cambiara las cartas Clow a cartas Sakura... pero hay algo que no entiendo…-
Setsuna- Y que es eso?-
Eriol- Pues, como Kiku sabe de la existencia de nosotros y de ustedes, y porque quiere acabar con nosotros?-
Amy-Bueno, la verdad, es que yo cuando lo analiza, no solo consegui saber su punto debil, sino tambien analize de donde venia y… bueno el no es de este universo-
Setsuna-Acaso es de el universo de ellos?-
Eriol- Eso es imposible… pues nunca sentimos su presencia…-
Amy-Pues, el no es ni de nuestro universo ni del de ustedes… al parecer… es de un universo que esta entre el nuestro y el de ustedes…-
Nakuru-Y es por eso que sabe de la existencia de los dos universos?-
Amy-Pues creo que si, pero lo que no se es porque quiere acabar con nosotros, aunque tengo una vaga idea del porque…-
Rei- Y esa vaga idea es?-
Amy- que talvez quieran apoderarse de nuestros universos y para eso tiene que vencernos a todos nosotros!-
Haruka- Pero… espera… para tener nuestro universo… no solo tiene que vencernos a nosotras… sino a todas las sailors de nuestro universo…-
Amy-Por eso solo es una vaga idea… no creo que sea su proposito… ya que de seguro podriamos vencerla entre los millares de sailor que deben de existir en todo el universo-
?-Pues ni se imaginan cuantas sailors hay muchachas!-
Haruka- Quien eres tu?-
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:55 pm

Episodio 6: “El encuentro”
Serena-Galaxia!-(luego de eso le dio un gran abrazo a la mujer que estaba en la puerta de la sala)- Que haces aquí?-
Galaxia- Primero dime Kimeko… que es mi nombre real…-
Serena-Bueno... Kimeko… pero dime ¿Qué haces aquí?-
Kimeko- Bueno, pues he sentido una presencia que no corresponde a este universo… ademas vi como cuatro estrellas bajaban a la tierra y eso me preocupo… ya que eso significa que las star lights estan aquí no es cierto?-
Setsuna-Si, ellas estan aquí… pero cuatro estrellas?-
Kimeko-Si, al parecer la princesa tambien vino… y eso me preocupo… pero ahora al ver que estan todos bien… estoy mas relajada…-
Serena-Gracias por preocuparte… bueno… Kimeko te presento a los card captors!... ello son… Eriol… Nakuru… Toya… Tomoyo… Meiling….y Yukito-cada uno hacia una reverencia a medida que Serena los presentaba- y tambien estan Shaoran y Sakura que estan arriba...-
Toya- Mucho gusto… pero ahora hay que hablar de donde nos quedaremos… porque no creo que sea cosa facil volver a nuestro mundo…-
Darien-Bien, primero que todo Sakura se debe quedar aquí, ya que no es bueno que se mueva mucho, no tendra heridas pero no se sabe que le puede haber hecho ese ataque…-
Rei-Bien, Tomoyo, Nakuru y Mei se pueden venir a mi casa... es bastante grande para que ellas se queden alli-
Darien-Si, en mi apartamento hay una habitación con dos camas… pueden venir Yukito y Toya…-
Nakuru-Solo faltan Eriol y Shaoran-
?-Nosotros nos encargamos!-
Serena-Seiya… Taiki…Yaten!!!-(y corre a abrazarlos)-Como estan amigos?-
Seiya-Bien bombon…y tu como estas?-
Serena-bien Seiya… pero chicos… como que ustedes se encargan… acaso ya tienen un departamento?-
Yaten-Claro Serena… que no te enteraste?... los Three Light han vuelto… y con una nueva vocalista- (dice moviendose a un costado para dejar ver a la persona que estaba atrás de ellos… era una mujer de cabellos largos color rojo... Serena se queda sorprendida pero no la reconoce)-
?-Acaso no sabes quien soi?-
Seiya- Bombon… es la princesa Kaiyuu-(Serena se queda sorprendida)
Serena-Perdoneme princesa…no la reconosi…. Esta tan distinta….-
Kaiyuu-No te preocupes Serena… ellos 3 tampoco me reconocieron… pero solo dime Kaiyuu… por ahora sere una mas de la tierra… debemos pasar desapercibidas… Kimeko… veo que tambien persiviste esa energia verdad?-
Kimeko-Claro… pero que gusto es verte luego de tanto tiempo amiga…-
Kaiyuu- Si…es bueno vernos…. Pero volviendo al tema de los hogares… nos dieron un apartamento bien grande y tenemos 3 habitaciones de sobra… podremos tener a ese Eriol y a ese Shaoran con nosotros…-
Serena- Gracias Kaiyuu!... bueno pero lo mejor sera que ya se vayan llendo… somos muchos y ya no entramos en mi casa… ademas creo que lo mejor sera que descansemos y mañana conseguiremos ropa para ustedes…. Pero… Kimeko… tu tienes donde quedarte?...-(a Kimeko le salio una gotita y se empezo a rascar la cabeza)
Kimeko-En realidad…. No habia pensado en eso…-
Kaiyuu-Bueno como ya dige hay una habitación mas en el departamento en donde te puedes quedar-
Kimeko-Gracias Kaiyuu!-(todas se retiraron a sus respectivos hogares y Serena fue a ver como estaba Sakura y a abisarles todo lo que habia pasado alli abajo)
Serena-Hola chicos… Sakura estas mejor?-
Sakura-Si...gracias Serena… oye que paso abajo?-
Serena-Bueno pues…- (le cuenta lo que paso abajo… lo de Kiku… lo de la llegada de Galaxia… lo de la princesa Kaiyuu… y en lo que habian quedado con los demas de donde se quedarian)
Shaoran-Bueno… por lo menos tenemos donde quedarnos… Serena y tus padres?-
Serena- Ellos estan con mi hermano visitando a un pariente que vive lejos… por eso no se preocupen… le traere un pedazo de pastel y un poco de te ¿Quieren?-
Sakura-Si… me encantaria no he comido nada en… horas!...-
Serena-Bueno ya vuelvo- (sale a buscar el te y el pastel)
Sakura- Ella es muy simpatica… Sabes… me parece ya haberla visto en alguna parte…-
Shaoran- A mi tambien… es raro… sabes… cuando aparecio en el parque y senti su presencia… esa precencia... estaba seguro de haberla sentido antes…lo mismo me paso con Darien y con sus amigas-
Sakura- Si, a mi tambien… es raro no?- (en ese momento entra Serena)
Serena-Bien, aquí tienen- (apoya la bandeja donde tenia las tazas y el pastel en una mesita y las dispersa…)-Bueno chicos… mañana si Sakura esta mejor… iremos al templo Hikahua… y compraremos un poco de ropa para ustedes…-(de repente entra Luna por la ventana)
Luna-Chicos no saben lo que encontramos en el parque!!-

Serena-Que paso Luna??-
Luna-Vamos… cambiense que no les puedo decir… lo tienen que ver… Kero, Spinel y Artemis fueron por los demas!!-
Shaoran- Pero que me puedo poner?-
Serena- Espera aquí!- (sale de la habitación y luego de 5 minutos vuelve con una remera verde, un jean y unos zapatos marrones…)-Esto de seguro te entrara es de mi hermano-
Shaoran- Gracias Serena ¿Dónde me puedo cambiar?-
Serena- Aquí al lado hay un cuarto… es el cuarto de mi hermano…-
Shaoran-Gracias…-(Shaoran se retira)
Serena-Bien… ahora tu Sakura… que te puedo prestar?-(metiendose en el placard)
Luna-Serena!... solo dale algo que le entre y que no este roto!!... debemos apurarnos!-
Serena-Esta bien… esta bien… pero no le puedo dar cualquier cosa a mi amiguita!!... Aquí esta!!!-(Serena saco un vestido de tirantes rosa con un voladito en el final del vestido… a los diez minutos las dos estaban listas… a Sakura el vestido le quedaba divino… hasta las rodillas y le marcaba toda la fijura… Serena se habia puesto un vestido blanco hasta un poco mas debajo de la rodilla con escote en U…estaban divinas… de repente entra Shaoran con los ojos cerrados… a ver si veia algo que no devia)
Shaoran-Ya estan listas?- (Sakura se acerca y le da un beso)
Sakura- Si bonito… estamos listas…Serena ¿Cómo vamos?-
Serena-Pues ahora llamare a Darien a ver si nos puede llevar!-
Luna-Pero Darien esta con Toya y Yukito y los tiene que llevar a ellos!-
Sakura- Y si uso la carta vuelo?-
Shaoran- Pero…. Segura que no pasara nada?-
Sakura-Chicos sobre-protectores…-(Serena se rie)-No te preocupes Shaoran… ya no gasto energias para usar las cartas ya que no las tengo que cambiar…-
Shaoran-Esta bien…pero rapido que nos deben de estar esperando!-
Serena-Yo llamare a Darien para decirle que les diga a las chicas que ya vamos para alla-
Sakura-Yo usare mi baculo y llamare a la carta “Vuelo”-(Serena llamo a Darien y le digo que ya llegarian… mientras Sakura usaba el baculo para llamar a la carta “Vuelo” y Shaoran y Luna esperaban sentados en la cama)
Serena-Listo… ya llame a Darien…. Sakura!-(dijo viendo que la pelimarron tenia alas en la espalda)
Sakura-No te preocupes… este es el poder de la carta “vuelo”… pero creo que se nos dificultara si yo soy los tengo que llevar a los 4!....-
Shaoran-Y que tal si le pides a la carta que se coloque en el baculo…. Y los tres si entramos… luna ira sobre Serena y listo…-
Sakura- Bien… Carta… por favos ayudanos a ir todos juntos a donde debemos!-(a el baculo le salieron una alas… Shaoran se puso delante de todo… luego Sakura se agarro a el y Serena se coloco detrás de ellos… agarrandose a Sakura y Luna…)-
(Mientras tanto en el parque)
Darien-Serena dijo que ya venian para aca…-
Rei- Ella siempre tarde!-
Eriol-A si tratan a su princesa y futura reina?-
Rei-Claro…. Ella nunca quiso ser una princesa…. Ella queria seguir teniendo una vida normal…. Y asi la seguira teniendo para nosotras!-
Nakuru-Una manera distinta de cuidarla verdad?-
Mina-Si, asi es!-
Toya- Darien, Serena te dijo como vendrian?-
Darien-No, porque me preguntas?-
Toya-Es que talvez Sakura use las cartas para venir… y eso me preocupa….-
Nakuru (abrazondolo)- No te preocupes lindo…. Ella esta bien… si?-
Toya-si…gracias linda!-(le da un beso en los labios)
Eriol-Y esto?....acaso ustedes dos estan de novios?-
Yukito- Gracias por contarselo a tu supuesto mejor amigo he!!-
Toya (rojo)- Es que…. Bueno…-
Nakuru-Nos pusimos de novios un rato antes de que la luz nos absorviera…. Y bueno eso no nos dio tiempo de contarlo-
Meiling- Si… y no son los unicos que no cuentan de su noviazgo… verdad Eiol… verdad Tomoyo?-
Toya- Acaso ustedes dos…. Son novios?-
Eriol y Tomoyo (rojos)- Bueno…si…-
Nakuru-Felicidades!-
Toya- Eriol…. Sabes que yo quiero a mi primita igual que a mi hermana… asique ten mucho cuidado!-
Eriol (mas rojo)-No te preocupes Toya…. Yo siempre la cuidare!-(en ese momento llegan Sakura, Shaoran, Serena y Luna)
Toya- Sakura… que haces aquí?.... deberias estar haciendo reposo!-
Sakura-Hermano… no te preocupes estoy bien…. Ademas… solo queria ver que era lo que encontraron Kero, Spinel, Luna y Artemis…-
Luna-Bien…. Ya estamos todos no?-
Serena- Y Kumiko… Kaiyuu… Seiya, Taiky y Yaten?....-
Luna-No llegaron aun?-
Rei- Que raro que lleguen mas tarde que Serena-
Serena- Rei…. No digas eso… ademas…. Llegamos tarde porque nos tubimos que cambiar….-(le saca la lengua)
Darien-Chicas por favor!-
Serena-Darien!... no me saludaste!!-(le da un abrazo)
Darien (rojo porque todos los veian)-Serena… no es momento!-(Serena se pone roja y se despeja de Darien)
Serena-Perdon!-
Sakura-No hay problema…. Oigan de que hablamos mientras esperamos…-
Eriol- Que tal de que tu hermano y Nakuru estan saliendo!-
Sakura- Encerio?.... porque no me lo digiste?..... hace cuanto?..... ha……. Ahora ya entiendo porque estaban tan romanticos en la terraza de la casa de Tomoyo!-
Tomoyo-En mi casa….?-
Shaoran-Si… estaban muy romanticos… y luego ese besito que se dieron…. Chicos no creo que haya sido un lugar apropiado!-
Toya- Y tu como lo sabes mocoso?-(a Shaoran le sale una gotita en la cabeza y piensa “creo que meti la pata se dara cuenta que Sakura y yo estabamos en la terraza cuando Nakuru nos digo que nos escondieramos”)-No me digas que tu y Sakura estaban juntos en la terraza antes de que yo llegara…?-

Sakura-Eso no importa ahora… ... ahora hay que ver lo que encontraron si?-
Luna-Bueno por aquí…-Se van hacia mas adentro del parque donde habia sido la batalla… al acercarse mas a donde estaban Artemis, Spinel y Kero Sakura y Serena se ponen a correr hacia ese sitio, algo les decia que debian ver “eso”-
Sakura, sorprendida- Esto es…!- En el suelo habia como un sello… un circulo que dentro tenia como unos atomos que dentro tenia tres estrellas-yo lo conosco!... pero de donde?-
Serena-Tu tambien?... ami tambien me parece haberlo visto en otra parte-
(en otro tiempo)
Vos 1-Hija… creo que ya es hora!-
Vos 2-Mama…te prometo que no dire nada…-
Vos 3-Hija de todos modos…. Aquí tienes estas cartas…-Dijo dandole 5 sobres… uno rosa… uno amarillo…. Uno verde…. Uno rojo…. Y uno blanco- ya sabes hija… el blanco se lo das a alguna de las chicas y le dices que es para que leea en vos alta… porque aquí esta la razon por la que vas de nuevo a su tiempo… el rosa es para Serena… el rojo es para Darien…. El verde para Shaoran…. Y el amarillo para Sakura… y a los 4 les dices que los lean cuando esten solos…-
Vos 2-Si papa…-(de repente tres gatos entran a la sala donde estaban)
Gato 1-Neo-Reina Serenity, Plut ya los esta esperando…-
N-R. Serenity- Si Luna… Diana… acompañaras a la damita si?-
Diana-Claro que acompañare a la damita… pero vámonos ya!...nos estan esperando-(todos se salieron de la habitación y se dirigieron a un cuarto donde solo estaban las sailors scouts…)
S. Mars-Pequeña dama espero que le vaya muy bien en su viaje y me saludas a todas de mi parte!-
S. Plut- Bien pequeña dama…transformese!-(la pequeña dama [que ya no era tan pequeña] se transformo)-vamosnos!-( la pequeña dama y Diana desaparecieron)-
N-R. Serenity y R. Endimion- Buena suerte hija!-
(de nuevo en el parque con la chicas)
Serena-Sakura a ti tambien te suena conocida esta imagen?-
Sakura-A decir verdad si!-
Shaoran y Darien- Chicas!- ( se acercaron a ellas)
Shaoran-Y esto?-
Sakura-Acaso a ti tambien te suena ese sello?-
Serena-Sello?-
Shaoran-A decir verdad se parece al sello magico tuyo Sakura la unica diferencia es que esta tiene tres estrellas!- (en ese momento el cielo se oscurece y una luz rosa los invade)-Que es esto? Acaso es el enemigo?-
Serena y Darien- No esto es!!- (una joven sailor de unos 14 años de cabellos rosas aparece con una gatita gris en sus manos)-Rini?

Rini-Serena, Darien, Chicas! Que gusto verlas!!-(corre a abrazarlas)
Serena-Rini… que haces aquí?....hay que grande estas!-(le salian lagrimas de los ojos)
Darien-Es cierto Rini… estas enorme!... me siento viejo!-
Rini-No te preocupes… aquí no pareces tan viejo como alli!-
Darien-Rini no es manera de tratar a tu futuro padre!-
Sakura, Shaoran, Toya, Tomoyo, Nakuru, Eriol, Meiling, Yukito, Spinel y Kero- Padre?-
Darien- A cierto… chicos les presento a Rini, ella es mi futura hija y de Serena, y Rini ellos son…-
Rini (interrumpiendolo)-Darien yo ya los conosco no te preocupes… Sakura, Shaoran aquí tienen… estas cartas se las envian mis padres me pidieron que se las diera y que les dijera que les leyeran cuando esten solos…-(les da los sobres verde y amarrillo)- y estos son para Serena y Darien… lo mismo para ustedes… lo leen cuando esten solos!- (les da los sobres rosa y rojo)- y Setsuna lees esta carta para todos la envian mis padres…-(le da el sobre blanco a Setsuna)
Setsuna-Claro damita!-(empieza a leer)-
[carta]
Muchachos:
Por favor les pedimos que cuiden de nuestra hija… ella va alli para ayudarlos y porque debe practicar mas como ser una Sailor Scout…. Espero que la cuiden…
Saludos Serena y Darien
P.D.: No le pidan mas explicaciones a Rini… ella tiene prohibido contar como es que conoce a los card captors!.... [fin carta]
Rei-Bien Rini…. Que bueno que allas vuelto!!.... de seguro me mande saludos verdad?-
Rini- Rei, no creo que alguien te conozca mas bien que tu…. La Rei del futuro les manda saludos a todos!-
?-Chicos llegamos!!-
Serena- Al fin… chicos! Miren les presento a Rini!-(Rini hace una reverencia ante Kaiyuu)
Rini-Princesa Kaiyuu es un placer volver a verla!-
Kaiyuu-Te conozco niña?-
Rini- usted aun no a mi pero yo hace años…-
Serena- Es que ella viene del futuro…. Ella sera hija mia y de Darien en el futuro!- ( a Seiya no le agrado escuchar eso…)
Seiya-Bombon…. Ella es tu hija?-
Rini- Ella tiene un nombre y ese es Serena Tsukino!-(dijo Rini molesta)
Serena-Rini esa no es forma de tratar a los amigos!-
Rini-Perdona Serena…. Es que no me cae bien este chico!-
Darien (al oido de Rini)- ya somos dos!- (Rini asentio con la cabeza)
Kimeko-Bueno chicas no es hora de pelear… tu eres la pequeña dama de Tokio de cristal verdad?-
Rini- Mucho gusto Sailor Galaxia… perdon Kimeko…. A ti si que no te conosco… nunca vas a visitar a mi madre asique no he tenido el gusto de conocerte!-
Rei- Rini no se parece en nada a ti Serena, ella es educada-
Serena-Rei…. No seas mala…-(le saca la lengua)
Kimeko-Serena!... dije que nada de peleas!... nos pueden decir que fue lo que paso… teniamos que resolver un problemita por eso mandamos a el joven Eriol con ustedes-
Serena-Bueno…encontramos esto… y a todos nos suena conocido pero no sabemos de donde…-(dijo mostrandole el dibujo del suelo)- Y que dicen?-
Kimeko-Pero si eso es… Kaiyuu no es ese el simbolo de los tres reyes?-
Kaiyuu-Es cierto… hace años que no lo veo!... pero… que hace aquí?-
Serena-El simbolo de los tres reyes?-
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:56 pm

Cap. 7: “La historia de nuestro pasado”
Kimeko-Si… es el simbolo de los reyes de los tres universos… los hermanos Rupert… Rufius y Ruy… cada uno se encarba de un universo…. El Rey Rupert de el universo norte… osea este… el Rey Rufio del sur… osea el de ellos y el Rey Ruy del Central… osea el del enemigo… pero eso fue hace años… este sello no lo veia desde…a si…. El ataque del universo del Rey Ruy a los otros dos universos… en esa batalla los reyes Rupert y Rufio murieron y desde ese momento perdimos todo el contacto entre los universos…-
Sakura- Entonces… tu sabias de nuestra existencia?-
Kimeko-Si… y los principes y las sailors… aunque no seria raro que no los recuerden…. Ya que creo que lo unico que recuerdan es lo del dia del ataque de Beryl verdad?-
Serena-Si… pero acaso nosotros nos conociamos?-
Kimeko-si… es mas eran grandes amigos todos!!-
Todos-Que?-
Kimeko-Si… pues si no hubiera sido por la princesa Serena, la princesa Sakura y el joven Shaoran jamas se hubieran puesto de novios!-
Sakura y Shaoran-Que?-
Sakura-Espera…. Me dijiste princesa??-
Kimeko-Bueno… la verdad es que en ese tiempo… tu…el joven Toya… y la joven Tomoyo… fueron principes de la Tierra de su Universo… y usted joven Eriol… recuerda quien fue en verdad?...-
Eriol-Si… fui el mago Clow Reed-
Kimeko-Y??-
Eriol- El mago Clow Reed-
Kimeko-Usted fue le Rey Mago Clow Reed…. No lo recuerda?-
Eriol-Que?....-
Kimeko-Si… usted era el tio de los principes Toya y Sakura y padre la la princesa Tomoyo…. No recuerda?-
Tomoyo-Que mi padre?-
Kimeko-No… usted es la reencarnación de La Reyna Tomoyo y de la Princesa Tomoyo… ya que el dia que la Reyna murio le transfirió a usted toda sus cualidades… para que el Rey Clow no se sintiera mal y la recordara con solo mirar a su hija-
Tomoyo- Osea… que yo soy una mezcla de mi madre y mi yo pasada?-
Kimeko-Exactamente…. Pero es muy raro si usted recuerda su vida como Mago Clow porque no recuerda su vida como Rey Clow?-
Kaiyuu-Kimeko….de seguro Yue habrá borrado de la memoria de los habitantes del Universo Sur los recuerdos de nuestro universo, igual que nosotros lo hicimos…-
Kimeko-De seguro- Se quedo mirando a Yukito- Tu eres Yue verdad?-
Yukito-Si…esa es mi otra personalidad… pero como se dio cuenta?-
Kimeko-Bueno pues asi te pareces al joven Yukito hijo de el guardian Yue… pero de seguro tu otra personalidad se parece a Yue… guardian del Rey Mago Clow….-(dijo con mucha alegira)
Sakura-Estoy totalmente confundida…-
Shaoran-Lo mejor sera que dejemos esta conversación para luego y que vayamos a descansar… creo que ya es un poco tarde y hoy a sido un dia con muchas emociones….-
Darien-Estoy totalmente de acuerdo con Shaoran-
Kimeko-Siguen estando siempre de acuerdo como hace 2000 años… jeje…todo esto me esta haciendo recordar poco a poco a ti no Kaiyuu?-
Kaiyuu-Si… pero solo nosotras dos podemos recordar ya que ellos son las reencarnaciones de las personas que eran antes… aaaaaa…. Como extraño esos lindos tiempos…bueno vamos todos a nuestras casas…ya es demaciado tarde… mañana les seguiremos contando todo sobre esos bellos tiempos en donde los tres universos eran uno solo…-
Kimeko-Kaiyuu… estas mas afectada que yo!! Jejeje-(Kaiyuu se enojo)
Kaiyuu-Que has dicho Galaxia?.... acaso no eras tu la que hace unos instantes suspiraba porque su amado Yue no la recordara?... ups creo que me pase!!-
Kimeko (roja de la vergüenza)-Kaiyuu como te atreves?-(Yukito se habia quedado helado por las palabras de Kaiyuu y luego se quedo mirando a Kimeko)
Yukito-Acaso tu estabas enamorado del que antes era mi padre?-
Rini- Kaiyuu creo que te has pasado!!... has cometido un grave error!!-
Kaiyuu- Perdon Damita!...se me escapo!... acaso he cambiado algo en el tiempo?-
Rini-Pues si!!...mi mama me regañara a mi por esto!!-(dijo mientras ponia cara de preocupación)-Darien por favor no te olvides de que Kaiyuu fue la culpable de que Tio Yukito supiera esto ahorita!! Si?... no quiero ser castigada por culpa de Kaiyuu!!-
Darien-Si Rini…tratare de acordarme de eso durante todos esos años que pasen hasta que vuelvas de este viaje!-(dijo siendo ironico)
Yukito-Oigan…. Alguien me puede explicar a mi que ocurre aquí… yo i mi otra identidad estamos muy confundidos!!-
Kimeko (roja)- Si me permites… yo te lo explicare… pero puede ser en otro momento… me da un poco de cosa que sea delante de todos ellos…-
Yukito-Bien… Darien, Toya ustedes vayan… yo me quedare aquí hablando con Kimeko… luego voy para tu casa-
Darien-Bien… toma mi celular… el numero de mi casa es el primero de la agenda…-(le da su celular)-Bien vamosnos…-
Kimeko-Chicos lo mismo para ustedes… vayan nosotros dos nos quedaremos aquí hablando-(Kaiyuu se acerca a Kimeko y le dice al oido “perdoname… no fue mi intencion… pero por lo menos aquí tienes una oportunidad amiga”… Kimeko se pone mas roja) (los demas se van a sus casas)
Yukito-Bien me explicas a mi o a Yue?-
Kimeko-Cual de los dos pide una explicación mas rapida?-
Yukito-Mejor me transformo-(luego de esto se transformo en Yue)
Yue-Ahora si… a ti te atraia yo en mi otra vida?-
Kimeko-Bueno…si… la verdad es que me senti atraida a ti cuando te conoci… eras tan bueno e inteligente que me enamore de ti… aunque ese amor no me era correspondido…-(dijo mientras se sus ojos caian unas pequeñas lagrimas que se limpio rapidamente)
Yue-Y eso por que fue?-
Kimeko-Tu estabas enamorado de una de las magas de tu planeta… Winny…ella era muy dulce y linda… y sabia que contra ella no era competencia…luego de un par de años te casaste y después tubiste con ella a Yukito y Nakuru… aunque me sentia mal cada vez que los veia igual seguia llendo a tu Universo para saber como estaban…luego Winny murio… y tu te convertiste en una persona fria y distante que solo estaba feliz justo a sus hijos…-(Yue quedo sorprendido por la historia que Kimeko le contaba)
Yue-Asique eso fue de mi otra vida… ja… con razon soy tan serio.... jajaja-(Kimeko tambien empezo a reir)-Perdona si te he hecho acordar algo que te ponia mal…-(dijo agarrandola de la barbilla para mirarla a los ojos)-Creo que si hubiera visto esos ojos en mi otra vida jamas me hubiera fijado en Winny y te hubiera elegido a ti-(Kimeko se quedo sorprendida y estaba totalmente roja)
Kimeko-Yue…-(Yue le dio un beso tierno en los labios… al principio Kimeko estaba sorprendida pero luego correspondio a ese beso que ella habia esperado desde hacia mas de 2000 años…)
Yue (al ver lo que habia hecho)- Perdoname Kimeko fue… un impulso-(dijo apenado)
Kimeko-No hay nada que perdonar… pero dime… hay algo o alguien que te detiene alli en tu universo?- (apenada de lo que acaba de preguntar)
Yue (entendiendo lo que Kimeko le queria preguntar)-La verdad es que no… jamas me he enamorado de alguien… sabes… eres la primera persona a la que he besado en toda mi vida…-(Kimeko se pone roja)
Kimeko-Dime Yue… aceptarias salir con migo aunque sea… solo para saber que pasa?...-
Yue-Kimeko… me encantaria salir contigo…-(le da un beso al que Kimeko corresponde alegre por la respuesta de su amado Yue)- pero solo una cosa…-
Kimeko-Que?-
Yue-Aceptarias salir con mi otra personalidad tambien?-
Kimeko-Claro… solo si tu no te pones celoso!-(dijo mientras lo abrazaba)
Yue-Pues un poco celoso me pondre pero… no podremos salir a pasear si yo estoy en esta forma….-
Kimeko-Si eso es cierto…-(se dan un beso y Yue se transforma en Yuki)
Yuki-Bien “novia” nosotros dos te haremos olvidar los malos recuerdos de nuestra otra vida… aunque trataras con padre e hijo!!-(dijo en tono gracioso y dulce)
Kimeko-Bueno que asi sea…-(siguiendole el juego… lo que no sabian era que detrás de unos arbustos una morocha y una rubia los espiaban y se reian)
Sakura-Quien diria que Yue mas bien Yukito… mi guardian y mejor amigo de mi hermano saldria con Sailor Galaxia o mejor dicho Kimeko… la guardiana de tu universo Serena?-
Serena-Es cierto Sakura… bueno mejor nos vamos que tu aun debes hacer reposo…ademas quiero leer la carta que me envie del futuro…-
Sakura-Si vamos… yo tambien quiero saber lo que me enviaste del futuro!!-(y sin mas se van a la casa de Serena… mientras en la casa de Darien)
Darien-Toya… yo me voy a bañar si alguien llama, atiende rapido que podria ser Yukito… y si tienes hambre en la heladera hay un poco de comida de mi fiesta de cumpleaños que fue hace 2 dias…-
Toya-Bueno…y…. feliz cumpleaños…-
Darien-Gracias…- (y se retira al baño… abre la ducha…. Se desviste y se mete…)-A ver que me mandaron-(dijo sacando la carta de el bolsillo de su camisa y empesando a leer)
[carta] Darien:
Te pido por favor que cuides mas que nunca a nuestra querida Serena…no permitas que el enemigo se la lleve… sino te lo lamentaras… el motivo… no te lo puedo contar… pero lo unico que te puedo decir es que jamas lo olvidaras…
Saludos… Endymion…
P.D.: Feliz cumpleaños… [fin carta]
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:56 pm

Darien: Que sera lo que pasara?.... mejor me relajo… no puedo preocupar a Serena…-
(mientras en la casa de los three lights… Shaoran estaba encerrado en su cuarto pensando)
Shaoran: No se si deba leerla… pero y si es algo importante?... bueno ya… que me puede hacer leer una carta… -(y la abrio y empezo a leer)
[carta] Querido amigo Shaoran:
Se que esto sera raro para ti…pero todo tiene una explicación… Hace 2.000 años los 3 universos eran como 1 solo, la razón era porque los reyes de los universos eran hermanos, el rey Rúfio era el rey del universo sur, el rey Rupert reinaba en el universo del norte, el rey Ruy gobernaba en el universo del central, los ciudadanos se pasaban de un universo a otro con solo decir la palabra “universo”. Y todo gracias a un mago q habitaba en el universo sur, ese mago era el mago Clow Reed
El mago Clow tenia una hermana llamada Nadeishko… ella era una maga igual que su hermano y los dos eran reyes de uno de los planetas de su universo… ese era el planeta tierra…. Nadeishko se había casado con uno de los príncipes de su planeta…. El príncipe Fujitaka… y con el había tenido al elegante y caballeroso príncipe Toya y a la dulce y bella princesa Sakura… el mago Clow se había casado también con una princesa de la tierra ella se llamaba Tomoyo… con ella tubo una sola hija… ya que en el parto de esta la reina Tomoyo murió… el mago Clow estaba tan triste… ya que el amaba mucho a su esposa… y para recordarla siempre… a su hija le puso el mismo nombre que a su amada reina… la noble princesa Tomoyo.
Sakura y Tomoyo eran muy buenas amigas… se la pasaban todo el tiempo juntas… en cambio Toya se la pasaba todo el tiempo con Yukito… el hijo de el guardián de su tío, Yue. Yukito tenía una hermana… Nakuru…ella también estaba siempre con Sakura y Tomoyo… y Toya aunque no lo admitía estaba enamorado de ella.
Un día al palacio donde ellos vivían llego un hombre con dos pequeños… un chico de cabellos castaños y una chica de cabellos morochos…el hombre parecía estar muy cansado y lastimado y sus hijos también así que la reina Nadeishko y el rey Fujitaka le dieron asilo en su palacio… luego de varios días la niña y el niño se habían hecho amigos de los pequeños ella dijo que se llamaba Meiling pero que le podían decir Mei… y el dijo que se llamaba Shaoran…
Espero que entiendas… el motivo por el que estan aqui… lo descubriran a su tiempo…y seguro que te preguntaras porque es que ya nos conociamos…eso… lo deberas recordar por ti mismo… pero espero que esto te ayude…
Saludos…… Endymion…[Fin carta]
Shaoran-Bueno… al menos esto es algo…-(mientras en la casa Tsukino… Sakura y Serena recien llegaban a su casa…)
Serena-Oye… nos ponemos a leer la carta ahora?... cada una la lee en voz baja…. Si?...no me aguanto las ansias!!-
Sakura-Dale… luego haremos la comida si?-
Serena (con gotitas en la cabeza)-Es que yo no se cocinar bien-
Sakura (con gotitas en la cabeza)-Entonces seras mi asistente- (se sientan en el comedor)-Bien… es la hora de la verdad-(y abren el sobre….) [En la carta de Sakura]

Querida Sakura:

Se que esto sera raro para ti…pero todo tiene una explicación… Hace 2.000 años los 3 universos eran como 1 solo, la razón era porque los reyes de los universos eran hermanos, el rey Rúfio era el rey del universo sur, el rey Rupert reinaba en el universo del norte, el rey Ruy gobernaba en el universo del central, los ciudadanos se pasaban de un universo a otro con solo decir la palabra “universo”. Y todo gracias a un mago q habitaba en el universo sur, ese mago era el mago Clow Reed
El mago Clow tenia una hermana llamada Nadeishko… ella era una maga igual que su hermano y los dos eran reyes de uno de los planetas de su universo… ese era el planeta tierra…. Nadeishko se había casado con uno de los príncipes de su planeta…. El príncipe Fujitaka… y con el había tenido al elegante y caballeroso príncipe Toya y a la dulce y bella princesa Sakura… el mago Clow se había casado también con una princesa de la tierra ella se llamaba Tomoyo… con ella tubo una sola hija… ya que en el parto de esta la reina Tomoyo murió… el mago Clow estaba tan triste… ya que el amaba mucho a su esposa… y para recordarla siempre… a su hija le puso el mismo nombre que a su amada reina… la noble princesa Tomoyo.
Sakura y Tomoyo eran muy buenas amigas… se la pasaban todo el tiempo juntas… en cambio Toya se la pasaba todo el tiempo con Yukito… el hijo de el guardián de su tío, Yue. Yukito tenía una hermana… Nakuru…ella también estaba siempre con Sakura y Tomoyo… y Toya aunque no lo admitía estaba enamorado de ella.
Un día al palacio donde ellos vivían llego un hombre con dos pequeños… un chico de cabellos castaños y una chica de cabellos morochos…el hombre parecía estar muy cansado y lastimado y sus hijos también así que la reina Nadeishko y el rey Fujitaka le dieron asilo en su palacio… luego de varios días la niña y el niño se habían hecho amigos de los pequeños ella dijo que se llamaba Meiling pero que le podían decir Mei… y el dijo que se llamaba Shaoran…
Espero que entiendas… el motivo por el que estan aqui… lo descubriran a su tiempo…y seguro que te preguntaras porque es que ya nos conociamos…eso… lo deberas recordar por ti misma… pero espero que esto te ayude…
Saludos….Serenity
[Fin carta]
Sakura-Bueno…. Esto explica varias cosas!-
Serena-Ya te la leiste?-
Sakura-Si… que tu no?-
Serena-Es que no se que me habre escrito…. Mira si me estoy regañando?-
Sakura-Serena… no te preocupes…. Estoy segura de que no te estara regañando… Vamos!.... Sailor Moon no le puede tener miedo a su futuro!-

Serena-Esta bien!-(empieza a leer) [en la carta de Serena]
Serena:
Bien… primero que todo… te pido que EMPIESES A ESTUDIAR… hoy mismo agarras los libros… si?.... bueno segundo… por favor… hazle caso a Darien…no lo hagas enfadar…. No te separes de los chicos…. Cuida a Rini… cuida a tus amigas… y cuidate… ahora mas que nunca…. No sabes lo que te arrepentiras sino…a…. y cualquier duda… consulta a Amy antes que a cualquier persona… si?.... no sabes lo feliz que estaras!!... pero hazme caso…. Si?.... bueno…cuidate…

Serenity
P.D.:No le des de comer dulces a Rini…. Ya esta grande! [fin carta]
Serena-Que es lo que ocurrira?-(preocupada)
Sakura-Que acaso hay algo raro en tu carta?-
Serena-Si….muchos “cuidate”….-
Sakura-Ja… ni que fuera tu madre!-
Serena-Si… jeje… oye y Rini?-
Rini-Aquí estoy… me vine con Luna…. Serena hazle caso a mi mama…. Por favor…. Es muy importante… puede hacer un cambio muy importante en el futuro…-(suena el telefono y Serena contesta)
Serena-Hola?-
Rei-Serena…. Te queria hacer acordar que mañana nos reuniremos en el templo para ir a comprarle ropa a los chicos…. Ademas necesitamos comunicadores para ellos-
Serena-No te preocupes Rei… nos vemos mañana…-
Rei-Cuidate Serena-
Serena (pensando)“Otro cuidate mas”… nos vemos Rei-(cortan)
Rini-Quien era Serena?-
Serena-Rei… me queria hacer acordar que mañana nos reuniremos en el templo para ir a comprar ropa para los chicos y conseguiremos unos telefonos para comunicarnos con ellos-
Rini-Hay no!!.... me olvide de darles los regalos de Luna…. Esperen y Diana?-
Luna-Escuche Diana?... que vino contigo?-
Rini-Si… pero donde esta?-
Serena-Ella no estaba en el parque!-
Sakura-Que ocurre?-
Serena-Diana no aparece!-
Sakura-Quien es Diana?-
Luna-Mi hija del futuro!-
Sakura-A…. pero acaso vino contigo Rini?-
Rini-Si…pero me preocupa…Serena me dijo que no la vio!!-(de repente se escucha el timbre y Rini va a abrir)-Diana!...estabamos preocupados… donde estabas?-
Diana-No se…. De repente apareci en la puerta de la casa del joven Darien…. Y cuando llegue al parque solo estaban Yukito y Kimeko…luego vi a la señorita Serena y a la señorita Sakura entre los arbustos y las segui-
Rini-Entre los arbustos?.... Serena tonta estabas espiando a Tio Yuki y Tia Kimeko?-
Serena-Rini no me llames tonta!!.... ademas no podiamos permitir que algo les pasara o a Kimeko o a Yukito!!-
Sakura-Cierto!-
Rini-Bien…bien…esta vez te lo perdono Serena!-
Sakura-Esperen….. Serena es la q te deberia estar poniendo los limites a ti Rini-
Luna-Lo que pasa es que Rini es mas madura que Serena-
Serena-Luna!-
Sakura-Oigan…. Que tal si vamos a hacer la comida…. Tengo hambre!-(todas la miraron)
Serena-Estoy de acuerdo… vamos a la cocina!-(se fueron a cocinar y luego de unos la comida estaba hecha…. Sakura, con ayuda de Serena, habian hecho bolas de arroz y de postre un pastel de manzanas… mientras Rini ponia la mesa)
Sakura-Bueno… a comer!... –
Todas-Gracias por la comida-(y empezaron a comer…. A la media hora ya no quedaba nada de comida)
Rini-Sakura…. Si que cocinas muy bien!... y Serena que bien que la ayudaste!... has progresado mucho!-
Serena (sorprendida por el comportamiento de Rini)-Gracias Rini!-
Sakura-Gracias Rini!-
Rini-Bueno lo mejor sera que limpiemos haci nos vamos a dormir… mañana tenemos que ir temprano a lo de Rei… Serena donde dormire?... Sakura dormira en mi cuarto no?-
Serena-Hoy puedes dormir en el cuarto de Sammy…el no se enojara… es el unico que sabe que tu seras en el futuro mi hija-
Rini-Bien… puedo irme a dormir a ahora?-
Serena-Si… nosotras nos encargamos… duerme bien mi pequeña damita….-(le da un beso en la frente)
Rini-Hasta mañana…. Mama…-(A Serena se le llenaron los ojos de lagrimas)
Sakura-Hasta mañana Rini…que sueñes lindo!-
Rini-Claro Tia Sakura-(Sakura le da un beso y Rini se va a dormir)
Sakura-Ella te quiere mucho y tu a ella no?-
Serena-Si…después de todo la quiero mucho… al fin y al cabo sera mi hija no?-(dijo con una sonrisa en su rostro y secandose las lagrimas de los ojos)-Bien… vamos a limpiar… aun tengo que preparar la cama de tu cuarto…-(y asi se dispusieron a lavar los platos… mientras en el parque)
Yuki-Bien novia… que te parece si vamos a comer algo por aquí?... a no pero…-(Kimeko lo interrumpio)
Kimeko- Yo pago… no te preocupes… dejame que la primera cena la page yo… a partir de mañana me invitaras tu… si?-
Yuki-No es muy caballero de mi parte…. Pero no me queda otra…-(se fueron a un restaurante muy lindo, alli pidieron una rica comida y pasaron las horas… luego de un rato Yukito llevo a Kimeko a su casa… alli)
Kimeko-Sabes Yuki… me has hecho la mujer mas feliz de la tierra… te amo!-
Fin cap….
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:57 pm

Cap. 8: “Las nuevas Sailors!”
Yukito-Yo tambien…-(se estaban por dar un beso cuando… una bola de agua los ataco…y Yuki empujando a Kimeko para protegerla termino muy gravemente herido)
Kimeko-Yuki!.... que le has hecho?... quien eres?-(una mujer con el pelo largo y negro aparece)
?-Mi nombre es Killonaka y mi deber es acabar con los card captors al igual que con las sailors scouts…-
Kimeko- eso si yo te lo permito!... por el poder de toda las estrellas… transformación!-(Kimeko se transforma en Sailor Galaxia)-Soy una sailor scout que lucha por el bienestar de las estrellas!.... soy Sailor Galaxia y te derrotare en el nombre de la luna!-
Killonaka-Si claro…. Por el poder del agua!-(una bola de agua iba disparada hacia S. Galaxia cuando…)
?-Rosas ardientes!-(el ataque de Killonaka es detenido por unas llamas en forma de rosas que son disparadas por una nueva sailor…)
Killonaka-Quien eres tu?-
?-Soy una sailor scout que lucha por el bienestar de las estrellas… Soy Sailor Star Fireball… y te castigare en el nombre… de la luna!-
S. Galaxia-Oye… esa es mi frase!... Fireball…. Hagamoslo!-
S. S. Fireball-Si….-
Las 2- Por el poder de las estrellas!.... Luz de estrella-(una bola de luz se dirige a Killonaka y esta desaparece)-Bien hecho!-
S. Star Fighter-Princesa… Kimeko… estan bien?-
Las 2-Si-(se destransforman y Kimeko corre hacia donde estaba Yukito)
Kimeko- Yuki…. Lindo estas bien?-
Yukito (herido)-Llama a Darien!-(se desmaya y Kimeko agarra el celular que Darien le dio a Yukito y llama al primer numero de la lista que es el de la casa de Darien)
(Casa de Darien) (suena el telefono)
Toya-Hola… casa de Darien Chiba?-
Kimeko-Toya… dile rapido a Darien que venga a el departamento ¡Hirieron a Yuki!-
Toya-Que?... ya lo llamo…. Nos vemos!-(cuelgan y Toya va al baño)-Darien… hay problemas… hirieron a Yuki-(desde el otro lado de la puerta)
Darien-Ya salgo… al lado del telefono esta el numero de Serena…. Llamala y dile que le habise a los demas… dile que nos reunimos en el departamento de los Three Lights!-
Toya-Si!...ya la llamo!-(va al telefono… busca el numero y lo marca…en la casa Tskino suena el telefono)
Serena-Hola?...-
Toya-Serena… llama a las chicas y diles que nos veremos en el departamento de los Three Lights…hirieron a Yukito!-
Serena-Que?... como que lo hirieron?...enseguida las llamo!-(cuelgan)
Sakura-Que paso?-(preocupada)
Serena-Debo llamar a las chicas… hirieron a Yuki… despierta a Rini!-
Sakura-Que?..… la voy a despertar…llama a las chicas…-(Sakura va a despertar a Rini y Serena mientras llama a las chicas por su comunicador)
Rini (media dormida)-Como que tio Yukito esta herido?... vámonos….aaaa…depaso les doy los regalos que me dio Luna para ustedes…-(salen de la casa rapido hacia el departamento de los Three Lights) (mientras tanto en ese lugar…)
Kimeko-Por que se tardan tanto… necesito saber si Yukito esta bien y solo el principe es doctor entre todos nosotros…-
Kaiyuu-No te preocupes amiga… el estara bien… no te estreces…-(tocan el timbre)-Ves…ya llegaron…-(en la entrada estaban todos bien preocupados…)-Pasen…Darien Kimeko esta muy preocupada… podrias fijarte si Yukito esta bien?-
Darien-Claro donde esta?-
Kaiyuu-En la segunda puerta a la derecha… Shaoran y Eriol estan con el…-
Darien-Bien…ya vuelvo…-(se dirige al cuarto y entra)-Shaoran, Eriol…mejor vayan con los demas… yo vere q Yukito este bien…-(Eriol y Shaoran asienten con la cabeza y salen…mientras en la sala los demas hablaban)
Toya-Que fue lo que paso…?-
Kimeko-Es que Yukito me habia traido a casa… y de repente una bola de agua nos ataco y Yuki… tratando de defenderme quedo gravemente herido!-(dijo llorando)
Sakura y Serena (abrazando a Kimeko)-No te preocupes… el estara bien-
Nakuru-Pero luego que paso?-
Kimeko- Yo me transforme y trate de atacar a esa… creo que su nombre era Killonaka… pero falle y ella me ataco… en ese momento Sailor Star Fireball me defendio-
Todos-Sailor Star Fireball?-
Kimeko-Si… Sailor Star Fireball…. En otras palabras… Kaiyuu…. Ella vencio a Killonaka… y luego llame a la casa de Darien y metimos a Yuki a la casa…-(sale Darien del cuarto)-Y?.... como esta?-
Darien-No te preocupes esta bien… solo fue un susto… como con Sakura… al parecer los ataques de ellos no son muy fuertes…-
Shaoran-Eso es muy raro no?... para que mandar a personas tan debiles para pelear contra nosotros…?-
Darien-Si… pero igual hay que mantenernos alertas… mañana si o si… les tenemos que comprar unos telefonos para que puedan hablarnos en cualquier emergencia…-
Rini (reaccionando)-Cierto… Luna ha mandado estos regalos para todos…. Para Tio Toya… y Tias Meiling y Tomoyo… les tengo estas plumas de transformación…. Les daran poderes magicos…. Y asi podran ayudar a los chicos… quieren problarlo?-
Toya-Claro!-
Meiling y Tomoyo-Por nosotras no hay problema!-
Rini-Bien… Toya di… Por el poder de mi estrella azul!-
Toya-Bien… Por el poder de mi estrella azul!-(todo el cuarto se ilumino y cuando la luz seso… Toya estaba vestido con un traje azul igual al de toxido mask con una capa del mismo color…y una rosa azul en sus manos…)-Y esto?-
Serena-Se parece al traje de Toxedo Mask!-
Rini-Si… el es…. El Caballero Estelar!....-(todos quedan impresionados)
Tomoyo-Estoy emocionada!!... que debemos decir?-
Rini- Bien… tu Tomoyo di Por el poder de la luz de mi corazon!-
Tomoyo-Ya!... Por el poder de la luz de mi corazon-(Otra luz ilumina el salon y al desaparecer Tomoyo estaba vestida con un traje parecido al que uso Sakura en “el juicio final” y en la pelicula “la carta sellada” pero en amarillo y blanco-
Sakura-Se parece a mi traje!-
Rini-Asi es!... ella es Sailor Heart!-
Tomoyo-Waw!!-
Serena-Una sailor nueva!!... que alegria!-
Meiling-Falto yo!-
Rini-Tia Mei!!... tu di… Por el poder de la luz de mis sueños!-
Meiling-Bien!.... Por el poder de la luz de mis sueños!-(la misma luz…[bla bla bla… me canse de repetirlo]… desaparece y Meiling aparece vestida [con el mismo vestido que Tomoyo] rojo y blanco)
Rini-Y ella es Sailor Dream!.... bueno ahora los regalos para los demas…. Tia Sakura…. Este gancho es para vos!-
Sakura-Pero si yo tengo mi baculo!-
Rini-Si… pero aunque el enemigo de hoy fue censillo… vas a necesitar este broche!... lo unico que hara es convinarse con tu llave para darle mas poder… pero ahora tendras mas poderes!-
Sakura-Waw!!... dime que debo hacer!-
Rini- Llama a tu baculo… y luego te digo!-(Sakura llama a su baculo)-Bien ahora di!... Baculo magico!... Convinate con mi broche de poder!-
Sakura-Ok!... Baculo Magico… convinate con mi broche de poder!-(en la punta del bacula aparecen dos estrellas mas!)-
Kimeko-Se parece al simbolo de los tres reyes!-
Sakura-Es cierto-(el baculo se empieza a achicar)-que ocurre?-
Rini-Pues ahora eres una sailor mas!.... eres Sailor Magic Star! Y ahora deberas decir… Por el poder De la Luz de mi Estrella Magica!-
Sakura-Por el poder de la Luz de mi Estrella Magica!-(una luz [bla bla bla]… el traje rosa…[bla bla bla]…)-Waw!-
Rini-Bien Tio Shaoran!.. tu turno!....-
Shaoran-Esto le dara mas poder a mi espada no?... la imbocare-(aparece la espada)
Rini-Bien… ahora di… Espada sagrada… convinate con mi broche de poder-
Shaoran-Espada sagrada convinate con mi broche de poder- (en el mango de la espada aparece el simbolo de los tres reyes… y la espada… al igual que el baculo… se empieza a achicar)
Rini-Ahora Shaoran….eres Star Mask!... ahora di… Ahora di… Por el poder de Mi estrella de Luz!-
Shaoran-Por el poder de Mi estrella de Luz!-(la luz….[Bla bla bla] desaparece [bla bla bla] y aparece Shaoran vestido con un traje, igual que al de Toxedo Mask y el Caballero Estelar, pero verde… y una rosa verde [se que queda mal la rosa verde… pero no importa si queda mal… ok? Igual que el nombre…]…)-Bien!... que bueno que esta!-
Rini-Ahora solo faltan Tio Eriol, y Spinel y Kerberitos!-
Spinal y Kero-Para nosotros tambien?-
Rini-Si… les tengo un regalos especial!... bien ahora… Tio Eriol… tu baculo!-
Eriol-Claro!-(aparece el baculo)
Rini-Tio Eriol di… Baculo magico convinate con mi broche de poder…-
Eriol-Baculo convinate con mi broche de poder!-(en la punta del baculo aparecen, al igual que en el baculo de Sakura, las tres estrellas…y luego se achica)
Rini-Ahora Tio Eriol!... Eres… Magic Heart Mask!...ahora di… Por el poder de la Luz de mi Corazon!-
Eriol-Por el poder de la Luz de mi Corazon!-(la luz… [Bla bla bla]…desaparece…[bla bla bla] aparece Eriol con el mismo traje que Toxedo Mask pero Azul y verde…. Y una rosa azul y verde [espero que entiendan]…)
Rini-Ahora… Spinel… Kero… el regalo de Luna es… este…-(les da un broche a cada uno… a Spinel uno azul y a Kero uno amarillo)-con solo decir… Por el poder de la magia de mi Luz… convierteme en humano… ustedes se convertiran en humanos y podran andar con nosotros por todas partes… y para volver a ser los guardines… digan Por el poder de la magia de mi Luz convierteme en un guardian… solo eso!....Tio Yuki.. Tia Nakuru… mi mama me digo que confia en que ustedes tienen la suficiente magia para proteger a los tres universos… ustedes solos… asique solo me mandaron a decir que entrenen…si?-
Yuki y Nakuru-Claro!-
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:59 pm

Episodio 9:”la verdad de Serena”
Rini-Bueno… y para todos estan estos relojes comunicadores… para nos comuniquemos siempre… sirve a través del tiempo y universos!-
Serena-Osea que cuando todos vuelvan a sus hogares podremos seguir hablando?-
Rini-Si!-
Sakura-Que bueno!-
Serena-lo mejor sera que…-(no puede seguir ya que se desmaya)
Darien-Serena!-(y la agarra antes de que caiga al suelo)
Rini-Que bien!-
Rei-Por que te pones feliz…. Serena se desmayo!-(dijo enojada)
Rini-Si…ya se pero eso me pone feliz por que es el primer paso….para…. perdon pero no lo puedo decir!-(Amy la mira con una cara de “que se trae esta entre manos”)
Amy-Rini… me acompañas… quiero hablar contigo!-
Rini-Claro Amy!-(se van al balcon alli)
Amy-Rini Serena esta…-
Rini-Si… sabia que te darias cuenta tu primero que todos!-
Amy- Que bueno!...pero cuando?-
Rini-Eso si que no se… tu crees que mis papas me contarian eso?-
Amy (con una gotita en su cabeza)-Claro que no…. En tal caso esa seria Mina!... pero no es de ti verdad?-(Rini niega con la cabeza)-Entonces?-
Rini-Por esa razon estoy aquí… debo cambiar el futuro… hay que proteger a Serena… ahora mas que nunca… pero mejor entremos… se deben de estar preocupando…-(entran)
Darien-Rini… quedate aquí…. Llevare a Serena a un hospital!-
Rini-No!-(todos la miraron ecepto Amy… que ya sabia porque la razon de ese “no!”)
Darien-Que te pasa Rini?...por que no puedo llevar a Serena a un hospital?-
Amy-Lo que pasa es que puede ser peligroso mira si el enemigo la encuentra asi… tan debil y la ataca!... mejor llevala al cuarto donde esta Yukito y esperemos a que despierte!-
Darien-Esta bien… les hare caso solo porque no quiero que lastimen a mi princesa!-
Haruka-Yo lo ayuda principe…-
Darien-Gracias Haruka!-(alsan a Serena, la llevan al cuarto y la acuestan en la cama que estaba al lado de Yukito)(mientras en la sala)
Rei-Rini… tu sabes algo que nosotras no?-
Rini (nerviosa y mirando a Amy)-No… que voy a saber yo!... mi mama no me cuenta nada del pasado… asi yo en mis viajes no cuento y hago nada!-
Hotaru-Segura?-
Rini-Claro!... chicas por favor!.... ademas si algo le esta pasando a Serena… pronto lo sabran… verdad Amy?-
Amy-Claro… ni bien Serena despierte le pedire que me acompañe mañana mismo para aserse unos estudios… quiero estar cien por ciento segura!-
Todos-Segura de que?-
Amy y Rini (nerviosas)-De nada!... no se preocupen!-
Darien (regresando)- Acaba de reaccionar!-
Amy-Podemos Rini y yo hablar con ella a solas?-
Darien-Si… pero…. No la ezfuerzen si?-
Rini-No te preocupes… Darien!-(se fueron con Serena… alli)
Amy-Bien Serena… no te quiero presionar… pero dinos… no eres muy joven para ya haber estado con Darien!-
Serena (roja)-¿Cómo supieron?-
Rini-Eso… no los sabras por ahora!...-
Amy-Mañana me acompañaras a ir a hacerte unos estudios… si?-
Serena-Esta bien… chicas mejor me vuelvo a mi casa… no quiero causarles problemas…-
Rini-Esta bien… alla si los podre cuidar!-
Serena-“los”?-
Rini-he… si…!.. yo me entiendo!-
Serena- Esta bien Rini… solo por hoy te perdono que me ocultes cosas… pero porque me siento muy…-(no sigue hablando y se tapa la boca…. Luego sale corriendo hacia el baño… bajo la mirada de todos)
Rei-Y estas que le hisieron?-
Darien-Mejor voy a ver que le pasa!-
Rini-No!... dejanos a nosotras dos!...por favor!-(dijo con vos dulce)
Darien-Esta bien!-(mientras Serena salia del baño… Rini y Amy la metian en el cuarto de nuevo)
Serena-Chicas que les pasa?-
Amy-Serena… acaso no te das cuenta?-
Serena-Cuenta de que Amy?-
Amy-Te debes de dar cuenta por ti misma Serena… pero dinos cuando estuviste con Darien?-
Serena (roja)-Hay Amy… como preguntas esas cosas!-(dijo señalando discretamente a Rini)
Rini-Esta bien… me voy… pero me voy a enterar por alguna otra fuente he!!-
Amy-No escuchas atrás de la puerta!-
Rini-Esta bien-(con la cabeza agachada)
Amy-Serena… cuentame… cuando?-
Serena-Bien… fue el dia del cumple de Darien… luego de que ustedes se fueron el me pidio que me quedara un ratito mas…-
**-Flash Back-**
Darien-Serena te quedarias un ratito mas aquí con migo?-
Serena-Claro mi principe!-(se sientan en le sillon)-Que te pasa mi principe… te noto preocupado… acaso no te gusto nuestra sorpresa de cumpleaños?-
Darien-No… no es eso…. Serena… tu…. Es que….
Serena-Darien… me estas preocupando…-
Darien-Serena… te quedia decir que…-(juntando valor)-Te casarias con migo?-
Serena (sorprendida)-Claro que si mi Darien!!.... acepto!!... te amo!-(le da un beso tierno… que luego se hace apacionado…y luego…desenfrenado… Darien recuesta a Serena en el sillon y empieza a besar su cuello pero de repente se detiene)
Darien-Serena yo…-
Serena-No digas nada Darien… solo besame… de esa manera en la que nunca me haz besado…-(vuelven a besarse… Serena empiesa a desabrochar la camisa de Darien y se dejan llevar… Darien alsa a Serena y se la lleva a su habitación)
**-Fin Flash Back-**
Amy-Osea que te pidio matrimonio y tu no nos digiste nada?-
Serena-Es que como ayer me la pase con Darien no les pude contar nada y hoy con el tema de los chicos tampoco…-
Amy-Esta bien…. Esta ves te perdono… pero no estuviste otro dia mas con Darien?-
Serena (muy roja)-Pues anoche…-
Amy-Serena… pero si eres una niña!-
Serena-Amy… ya no lo soy…. Soy toda una chica comprometida…-(dijo mostrandole el anillo dorado)
Amy-Ay serena es hermoso!-
Serena-Viste-(muy feliz)
Amy-Bueno Serena, mejor le digo a Darien que me ayude a llevarte a tu casa si?-
Serena-Si!-(Amy va por Darien, ya con el alli)
Amy-Bien Darien, yo voy a buscar sus cosas y a Rini vos llevala a tu coche si?-
Darien-Claro Amy!-
Amy-A... y felicitaciones Darien!-
Darien-Serena ya le contaste?-
Serena-Ella me obligo!...espera Darien… debo ira al…-(se tapa la boca y sale corriendo hacia el baño)
Darien-Serena estas bien?-(Serena no contesta)
Amy-No te preocupes… ella esta bien… mañana la llevare a hacerse unos estuvios si?-
Darien-Necesitas que las acompañe?-
Amy-no, no te preocupes… voy a por Rini…-(se va a la sala a buscar a Rini y a buscar las cosas de Serena, mientras Serena salia del baño)
Serena-Vamos Darien?...me despido de todos y salimos si?-
Darien-Claro!-(Serena se despidio de todos y cada uno le decia “cuidate”… asi se fueron con Rini… ya en la casa hisieron que Rini subiera antes a su habitación asi se quedaron solos en la sala)
Serena-Mi principe…. Hoy Amy y Rini estubieron muy molestas…. Y raras!-
Darien-Que crees que les estara pasando?-
Serena-No lo se… Darien..?-
Darien-Que pasa Serena?-
Serena-Me das un beso?-
Darien-Eso no se pregunta-(se dan un largo beso y se quedan recostados toda la noche en el sillon…)
(al otro dia….)
Rini-Serena!... Darien!... que hacen ahí juntitos?-(los tortolitos se levantan apresuradamente)
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 8:59 pm

Serena-Rini!... no es lo que crees he!-
Rini-Yo no creo nada Serena… vamos vistete!... y tu Darien vete a tu casa… Toya y Shaoran estan solos en tu departamento… y eso me da miedo!-
Darien-Esta bien… nos vemos a la tarde en el templo…adios-(les da un beso en la frente a Serena y a Rini y se va)
Rini-Espero que no hayan hecho algo indevido… pero igual… vete a cambiar que Amy vendra dentro de media hora si?-(Serena se va a cambiar y media hora después tocan el timbre)
Serena-Rini… ve tu… yo todavía no termino de cambiarme…-
Rini-Serena tonta… es Amy ya tenemos que ir al hospital!-
Serena-Ya voy… ya termino!-
Amy-Apurate Serena… le dige al doctor que estariamos alli dentro de 10 minutos…-
Serena-Listo!-(Serena tenia puesta una camisa blanca mangas largas, unos jeans negros y unas sandalias blancas…y como siempre….sus dos chonguitos)
Amy-Bien vamos!... ya estamos llegando tarde…-(se fueron casi corriendo y llegaron a la clinica donde Darien trabajaba)
Serena-Pero si aquí es donde trabaja Darien-(dijo ilusionada)
Amy-Si…. Pero hoy tiene turno noche… por eso vinimos a la mañana!-
Serena-Que mala Amy!-
Rini-De que te quejas si pasaron toda la noche abrasaditos en el sillon-(Serena se pone roja)
Serena-Rini!-
Amy-Serena!... como puedes!....esta la niña en tu casa!-
Serena-Amy!... no es lo que crees…. Solo nos quedamos dormidos!-(mas roja que un tomate)
Amy-Esta bien entremos….-(van hacia el tercer piso del hospital y….)
Serena-Amy… esta es la parte de ginecologia!.... que hacemos aquí?-
Rini-No querias saber lo que te pasaba?-
Serena (roja y confundida)-Ustedos dos dicen que yo?-(por instinto pone su mano en su vientre)-Eso es imposible!-
Amy-No, nada es imposible… asique vamos, entremos!-(entran a la sala… alli la doctora le dice a Serena que le haran unos estudios y que estarian dentro de 2 dias… pero que mientras tanto se cuidara y no comiera cualquier cosa)
Rini-Bien Serena… ahora vamos a el templo de Rei si?-(Serena se habia quedado parada detrás de Rini)-Serena?.... estas bien?-
Serena-Rini… contestame algo!-
Rini-Que cosa Serena?-
Serena-Este bebe no eres tu verdad?-(con lagrimas en los ojos)
Rini (con la mirada baja)-No… Serena lo siento…. Pero creo que ahora entenderas el porque de la carta de mi madre… y el porque estoy aquí no?-
Serena-Que le pasara?-
Rini-Mi mama nunca me ha querido decir que le paso… eso la pone triste!-(Serena empieza a llorar)
Serena- Por favor Rini… no permitas que le pase algo…. No lo quiero perder!... quiero tener muchos hijos… y ser muy feliz con Darien!-
Rini (abrazando a Serena)-Jamas permitire que a mi hermano le pase algo!-
Amy-Chicas…. Vamos… arriba esos animos… el destino lo podemos cambiar… ya lo hemos cambiado una ves no?-
Rini y Serena (con mas animos)-Si!...-(se fueron al templo)
Sakura-Que bueno que estes bien Serena… me preocupaste mucho anoche… por suerte me pude quedar aquí con Rei-
Serena-Perdoname Sakura… pero es que tube un problemita… ogian y los chicos?....-
Rei-Ellos ya salieron… como nosotras compraríamos ropa de mujer ellos no querian saber nada!-
Serena-Ay que mal… yo le queria dar la noticia!-
Todas-Que noticia?-
Serena (roja)-E… bueno… pues…. A… pero primero les tenemos que dar una noticia nosotros dos juntos!... tengo una idea… esta noche no porque Darien trabaja… pero mañana iremos a cenar todos al restourant donde trabaja Lita… yo invito!-
Lita-Pero Serena… somos muchos!-
Serena-Es cierto-(con gotitas en la cabeza)
Kaiyuu y Kimeko-Llegamos con el dinero!-(trian una gran bolsa en la mano)
Serena-Todo eso es dinero?-
Kaiyuu-Sh!!!.... si…-
Serena y Sakura-De donde lo sacaron?-
Kaiyuu-Bueno… digamos que nosotras dos tragimos un poco de alagas de nuestros planetas!-
Serena y Sakura-AAA!!... creimos que habian robado un banco!-
Kimeko-De que hablaban?-
Hotaru-De que la princesa Serena tenia una noticia para nosotros y que mañana a la noche nos invitava a cenar pero que eramos muchos!-
Kimeko-Bueno nosotras podemos ayudar con el dinero!-
Serena-Encerio?.... que bueno!..... entonces vamos!.... tienen que conseguir ropa formal porque mañana hay fiesta!-
Todas-No es para tanto!-
Rini y Amy-Si lo es!-
Todas (menos Serena)-Que saben?-
Rini y Amy-Nada!-(mintieron)
Serena-Hay chicas vamos!-(empuja a todas y se van a comprar la ropa…. Cada vez que pasaban por una tienda para bebes Serena se le quedaba viendo)
Sakura-Sere que te pasa?-
Serena-Por que lo dices?-
Sakura-Porque cada vez que pasamos por una tienda de bebes te la quedas viendo…y luego te tocas la panza… que te pasa?-
Serena-Bien… te lo contare… pero solo si no se lo dices a nadie… menos a las chicas… ellas se lo contarian a Darien y no se lo quiero decir hasta que este 100% compobado-
Sakura-Serena me asustas que tienes?-(Serena se aserca al oido de Sakura y le dice “estoy embarazada”)-Que??-(grito)
Todas-Que pasa?-
Sakura y Serena-Nada!-(se van a hablar en privado)
Sakura-Como es eso de que estas embarazada?-
Serena-Si… Rini y Amy ya lo saben… ellas me lo dijeron!-
Sakura-Pero es… Rini?-(Serena nego con la cabeza)-Pero yo habia entendido que ella era la mayor y unica!-
Serena (con lagrimas en los ojos)-Lo que pasa…. Es que la Neo Reyna- (hizo un breve silencio)-Perdio un bebe… tengo miedo!-(llorando)
Sakura-no te preocupes… estoy seguro de que no le pasara nada…. Yo no lo permitire… y estoy segura que ni Darien y ninguna de las chicas lo permitiran-
Serena-Gracias Sakura…. Pero bueno vamos…. Las chicas se van a preocupar mucho sino!-(se van hacia donde las chicas)
Michiru-Princesa esta bien?-
Serena-Michiru!.... te dije que no me llamaras asi… somos amigas!.... y si si me siento bien…. Pero vamos que aun debo conseguir un hermoso vestido para mañana…. Me debo de ver bellisima para la reunion!-
Todas-Serena!-(todas se compraron lindisimos vestidos… y cada una se fue a su respectiva casa… Sakura volvio con Serena y al llegar Serena nota que estaba el auto de sus padres… y recuerda que esa tarde ellos regresarian)
Serena-Hay…. Cierto que hoy volvían!....-
Sakura-Quienes?-
Serena-Mis papas y mi hermano!-
Rini-Tio Sammy?-
Serena-Si… Rini… debes imnotisar a mis padres… solo a ellos…. Sammy ya sabe quien eres pero… mis padres….-
Rini-No hay drama!.... Luna pelota!-(Luna pelota aparece y se convierte en un paraguas…. Luego entran a la casa y Serena le hace señas a Sammy para que se tapara los ojos… ya cuando Serena, Sakura y Sammy tenian los ojos tapados Rini empieza a imnotisar a Ikuko y a Kenji)
Kenji-Rini… que bueno que hallas vuelto!-
Ikuko-Hola Rini…. Tanto tiempo… Serena, Sammy, saludaron a su prima?-
Serena y Sammy-Si… hola prima!-
Kenji-Serena…. Quien es tu amiga?-
Serena-Mama, papa… ella es mi amiga Sakura… ella viene de otro universo!-
Kenji e Ikuko-Que???-
Sakura-No crees que fuiste muy directa?-
Sammy-La verdad… ya nada nos sorprende…-
Ikuko-Buenos dias pequeña… yo me llamo Ikuko y el es mi esposo Kenji…mucho gusto-
Serena-Mama… Sakura se quedara aquí en casa…. Ya que ella y sus amigos no tienen donde quedarse…-
Kenji-No hay problema hija… pero luego nos explican como es esto del otro universo!-
Serena-Si no hay problema papa… luego te explicamos… pero antes les tengo que decir que mañana a la noche habra una cena especial en el restaurant donde trabaja Lita… Darien y yo les queremos decir algo a todos-
Ikuko-Esta bien hija!-(Serena se tapa la boca y sale al baño corriendo)-Hija estas bien?-
Sakura-Ella esta bien…-
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 9:00 pm

Ikuko-Sakura… que sabes?.... acaso?-(Sakura asiente con la cabeza)
Kenji- Que esta pasando?-
Ikuko y Sakura-Nada…-
Sammy-Rini… Sakura… puedo hablar con ustedes?-
Sakura y Rini-Claro!-(se van al cuarto de Sammy)
Sammy-Chicas… mi hermana esta?-
Rini-Si tio Sammy… no estas feliz?-
Sammy-En parte si… pero como se pondra mi papa?-
Rini-El abuelo Kenji estara muy feliz… ademas… habra que hacerla muy feliz ahora tio…. Y hay que cuidar de mi hermano!-
Sammy-Entonces no eres tu?-
Rini-No…-
Sammy-Pero no que eras…. A… ya entiendo… no te preocupes…. Yo la cuidare…y eso es lo que nos dira mañana a la noche?-
Rini-No lo se… yo no tengo idea…. Sakura tu sabes algo?-
Sakura-No… pero de seguro Amy sabe algo…-(en eso suena el telefono y mama Ikuko contesta)
Ikuko-Sakura es para ti!-(Sakura baja las escaleras corriendo)
Sakura-Para mi?-
Ikuko-Si… dijo que era una tal Tomoyo-
Sakura-Y porque no me llamo al reloj?-(contesta)-Hola?... Tomoyo?-
Tomoyo-Hola Sakurita… perdoname por llamarte a la casa de Serena… pero es que te queria decir que le dijeras a Serena y a Rini que habra una cena esta noche en lo de Mina, Amy y Lita [ellas tres viven juntas] dijeron que era una cena de bienvenida para nosotras… y que le abisaras a Serena que esta noche Darien sale temprano… que Darien le abiso a Andrew y Andrew le dijo a Lita y Lita le conto a Rei y Rei nos conto a nosotras… si?... les podrias abisar?-
Sakura-Claro… yo les abiso… chau-
Tomoyo-Chau!-(cortan)
Serena-Con quien hablabas?-
Sakura (dandose vuelta y notando que su amiga estaba toda despeinada y blanca)- Con Tomoyo… creo que tendras que tomas mucho jugo de naranja… a… y tu mama y tu hermano ya lo saben!-
Serena-Que???-
Sakura-Si… tu mama es madre… asique se dio cuenta en seguida…. Y tu hermano no se como se entero… pero lo sabe… a…. y esta noche hay cena en lo de Lita, Amy y Mina… si?-
Serena-Claro… bueno… voy por un jugo y vamos a mi habitación a ver que nos ponemos…. Ya tenemos mucho para elegir!-(fueron por el jugo de Serena… y subieron al cuarto…. Rini tambien fue a elegir el vestido ya que las chicas les habian avisado…)
Rini-Bueno ya tenemos la ropa… ahora Serena vete a bañar tu primera… eres la que mas tarda luego!-
Serena-Esta bien!-(Rini y Sakura se quedaron sorprendidas al ver que Serena no reaccioneba a la defensiva)
Sakura-Esta enferma!-
Serena-Por que lo dices?- (confundida)
Rini- Porque no me dijiste nada… te acabo de decir que tardas en cambiarte y te acabo de dar una orden y tu nada!-
Serena-a si?... no me di cuenta… pero mejor te hago caso… no quiero llegar tarde-(se va a bañar… luego va Sakura y por ultimo Rini)
Rini-Bien… ahora a cambiarse!-(Sakura se pone un vestido rosa estraples hasta los tobillos con una cinta violeta debajo des busto… Rini tenia un vestido lila con breteles hasta las rodilla con flecos hasta los tobillos y Serena un vestido igual que el de Rini pero rosa y lila)
Ikuko (entrando al cuarto)-Chicas estan hermosas!.... pero si haci estan hoy que se pondran mañana?-
Serena-No te preocupes mama… para mañana tenemos vestidos mucho mas lindos!... es que mañana es un dia muy especial!-(esbosando una sonrisa)
Ikuko-Ya lo creo hija… bueno Kenji dijo que las llevaria asique las esta esperando abajo…-
Rini-Si mama Ikuko nos peinamos y vamos!-
Ikuko-Bueno me voy!-(se retira… las chicas se empiezan a peinar… Serena y Rini se pusieron sus chonguitos y Sakura se dejo el pelo suelto…. Luego de 15 minutos bajaron)
Kenji-Que hermosas que estan chicas!.... divinas!-
Las 3- Gracias!-
Kenji-Bueno señoritas… vamosnos!-(se van a la casa de las chicas…)
(en la casa de Mina, Lita y Amy)
Shaoran-Oigan por que se tandan tanto?-
Rei-Por culpa de Serena…-
Serena-Que dijiste?-
Rei-Serena!-
Serena-Eso no se hace!.... que clase de amiga eres?-
Rei-la mejor?-
Serena-Si!!-(dijo dandole un abrazo cosa que a todos dejo sorprendidos)
Darien-Serena estas bien?-(separandola de Rei)
Serena-Darien!... crei que estarias trabajando!-(dandole un beso)
Darien-Es que Sali temprano crei que te abisarian!-
Sakura-ahi perdon!.... Serena… Tomoyo me dijo que Rei les dijo que Lita le conto que Darien le dijo a Andrew que saldria temprano!-
Serena-Que?-
Darien-Que yo saldria temprano!-
Serena-Aaaaa… Darien… de seguro ya habras preparado un lindo traje para la reunion de mañana no?-
Darien-Claro…tengo todo listo… que haras mañana Serena?-
Serena-Tengo que ir al hospitala buscar los resultados de unos examenes…-
Darien-Quieres que yo los vaya a buscar por ti a si mañana nos la pasamos juntos?-
Serena-Me encantaria… pero mejor no… es que te quiero dar una sorpresa mañana y lo mejor sera que yo vaya a buscar los examenes y luego te cuanto si?-(dandole un beso)
Darien-Claro mi princesa…. Tu si sabes como convencerme-(Serena se pone roja)
Serena-Que cosas dices Darien!-
(mientras Mina estaba en la cocina llendo por un vaso de agua ya que se sentia medio mareada…. Cuando Yaten entra)
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 9:00 pm

Episodio 10: “La fiesta de amor”
Yaten (nervioso)-Hola Mina!-
Mina (tambien nerviosa)- Hola… Yaten-(se toma su vaso de agua de una y se atraganta y empieza a tocer)
Yaten (como abrazandola y golpeandole la espalda para que deje de tocer)-Estas bien?-
Mina (roja ya que estaba abrazada a Yaten)-Si… no es nada!-
Yaten-Que bueno… oye Mina… crees que luego podriamos hablar?-
Mina-De que?-(nerviosa)
Yaten-Bueno… es que… te queria preguntar algo!-(nervioso)
Mina-Bueno… que tal si salimos ahora… me esta mareando estas tan amontonados aquí!-
Yaten-Bueno… no hay problema-(se van a un parque que estaba creca de la casa alli)
Mina-Que me querias preguntar?-
Yaten (muy muy nervioso)-Bueno yo… te quieria preguntar si… tu... tienes…-
Mina (roja)-si yo tengo que?-
Yaten-No….vi…o?-
Mina (mas roja que la sangre)-Novio?.... bueno yo… este…no!-(muy apenada)
Yaten (ya mas tranquilo y con una sonrisa en el rostro)-Encerio?-
Mina-Si… no tengo novio…y tu?-(demasiado nerviosa)
Yaten-No…. Es que yo…no me habia dado cuenta de lo que tenia enfrente…. Y luego de haber estado separado de ella por 2 años… me he dado cuenta de lo mucho que la amo….-
Mina-Y quien es ella?-
Yaten-es que no te has dado cuenta?-
Mina (nerviosísima y mas roja de lo que alguien podria estar)-No…-
Yaten (acercandose a ella)-Pues…tu-(y la agarra de la cintura)
Mina (seguro que saben como debe estar)-Yaten….yo…-(Yaten no la dejo terminar y le dio un beso apasionado en los labios… el beso siguió hasta que los dos se quedaban sin aire)-Yaten… yo… tu…te amo!-(le da un beso relampago en los labios de su joven peliplateado…..mientras en la fiesta)
(Amy estaba leyendo un libro… [que raro no?] cuando de repente Taiki se le acerca)
Taiki-hola Amy-
Amy-Hola Taiki… todo bien?- (no apartaba la vista del libro)
Taiki-Esta muy interesante el libro no?-
Amy (mirandolo)-Por que lo dices?-
Taiki-Bueno como no apartabas la vista del libro imagine que estaba muy interesante-(en tono gracioso)
Amy-bueno lo que pasa es que es algo que necesito para algo que esta pasando últimamente!-
Taiki-Como se llama el libro?-
Amy-La teoria del tiempo y espacio!-
Taiki-Jajaja… que graciosa… eso lo deberias de saber hace un buen rato no?-
Amy-Por que lo dices?-(con una ceja levantada)
Taiki-Bueno la chica mas inteligente de todo el mundo que no sepa la teoria del tiempo y espacio?.... ademas de que deberias saberlo por ser una sailor scout!... la mejor a decir verdad)
Amy (roja por el comentario de su amigo)-Bueno es que queria revisar la teoria… ademas todos los libros que ves en esta biblioteca son mios… y ya me los he leido… tu crees que Mina o Lita tendrian tantos libros?-
Taiki-No… pero si que eres estudiosa… eso es una de las cosas que me gusta de ti-
Amy (como creen que podra estar? [responder al finalizar este cap jeje])-Encerio?-
Taiki-Ven… creo que entre tanta gente no podremos hablar-(la agarra del brazo y van a al parque [al mismo que Mina y Yaten pero en otra parte….]... se sientan en una banca)-Bueno la cosa es que…-
Amy-Dime… tu tienes novia?-(Amy estaba roja y Taiki sorprendido por la pregunta de la hermosa chica que tenia a su lado)
Taiki-Bueno yo…pues….no….es que… yo…estoy…-(rojo como ninguno!)
Amy-Tu estas que?-([Amy no es tan ingenua como las otras…. Ya tiene una pista])
Taiki-Bueno…es que tu… tu…-(Amy no le dejo terminar le dio un beso al que Taiki al principio estaba confundido pero luego correspondio gustoso)-Que fue eso?-
Amy-Es que como tu digiste no soy tonta.......y no puedo esperar a que te decidas… tu tambien me gustas…. Y mucho…-
Taiki-Encerio…?-
Amy-Claro tontito… sino no te hubiera besado…-
Taiki (rojisimo)-Bueno…entonces somos?-
Amy-Novios?... si tu quieres… pero supuestamente el hombre se lo propone a la mujer no?-
Taiki-Claro-(se arrodilla enfrente de Amy)-Amy Mizuno… aceptarias ser mi novia?-
Amy (saltando a los brazos de Taiki)-Claro-(y se dan un beso)
?1-Mira a mi hermanito!.... que galante he!-
?2-Cierto mi Yaten… mira a los tortolitos que besito!-
Amy-Mina… Yaten… que hacen aquí?-(aun abrazada a Taiki y muy roja)
Taiki (quien no se quedaba atrás de su nueva novia de lo rojo)-Cierto que hacen aquí?.... no deberian estar en la fiesta?-
Yaten-Lo mismo pregunto!-
Mina-Es que mi NOVIO y yo decidimos salir a pasear!-
Amy-Novio?....acaso ustedes dos!....hay que bueno!....Mina somos cuñadas!-(dijo abrazando a su amiga)
Mina-No habia pensado en eso!!...pero mejor nos vamos a la casa… deben estar preocupados…-(en la casa… cada parejita estaba en lo suyo… Sakura y Shaoran… Toya y Nakuru…. Eriol y Tomoyo… Kimeko y Yukito… Serena y Darien… Rei y Nicholas [si lo leyeron bien… Nicholas y Rei estaban saliendo desde hacia un par de meses… al final Rei le dio una oportunidad y eso la llevo a encontrar a ese dulce chico que era el por dentro] Haruka y Michiru…. Mientras Setsuna, Hotaru, Meiling, Rini, Seiya y Kaiyuu hablaban de repente una luz invadió el cuarto… todos se asustaron porque creyeron que era otra vez el enemigo pero…)
?-Pequeña Dama!-
Rini-Helios?
Helios-Mi pequeña Dama-(la alsa y la empieza dar vueltas)
Rini-Helios me estas mareando!-
Helios-Perdon-(y la baja un poco apenado ya que todos lo estaban viendo)
Serena-Helios?... pero que le paso a tu cuerno.. no pareces el mismo de antes-
Helios-Neo Reyna Serenity!... buenos dias!...tanto tiempo sin verla!-(haciendo una reverencia)
Serena-Helios… no me gusta que me digan asi… llamame Serena…-(enojada)
Helios-Intentare… aunque ahora es mas difícil ya que esta mas cerca de…-
Serena-Shh!-(tapandole la boca a Helios)
Darien-Que pasa Serena?-
Serena-Nada… es que… es una sorpresa que hay para mañana… sabes Darien me siento muy cansada… me llevas a mi casa?-(abrazandolo del cuello)
Darien-Claro mi princesa-
Serena-Que buena estubo esta reunion… Sakura… luego te llevan a casa si?-
Sakura-No hay problema… luego me tomo un taxi-
Serena-Bueno y tu Rini?-
Helios-Yo luego la llevo!-
Darien (celoso)-Pero la cuidas… ojo con la hora en la que llegan a la casa he!-
Serena-Darien… vamos!... aun no eres su padre y ya la cuidas asi?...-(en su cabeza “como sera con el bebe que viene en camino”)-Bueno vamos!-(Serena y Darien se van… la fiesta sigue y hasta las 3 de la mañana Sakura y Rini no vuelven a la casa… alli)
Serena- Estas son horas de llegar?-(sentada en el sofa de la sala molesta)
Rini-Perdon Serena… es que…-
Serena (no la dejo continuar)-Como te fue con Helios?... dime de que hablaron?-(decia muy feliz…las dos chicas estaban sin habla por el cambio de comportamiento)-Es que no le piensas contar nada a tu mama?-(se pone a llorar)
Sakura-Estas bien Sere?-
Serena-Si… solo que mi hija no me quiere contar nada-(aun triste)-Pero bueno… que se le va a hacer… bueno vamos a dormir!... mañana hay mucho que hacer… si?-(dijo de nuevo animada y se va a su cuarto)
Rini-No te preocupes… es el embarazo-
Sakura- Ay dios mio… que bueno que Darien la podra soportar…-(se van a dormir…. Al otro dia Serena, Sakura, Amy y Rini fueron a buscar los examenes de Serena al hospital)
Serena-Estoy nerviosa…-
Rini-y por que?....si ya sabes que si estas embarazada…-
Serena-Pero quiero estar 100% segura de lo que dices-(llega Amy con un sobre blanco en las manos)-Esos son los resultados?-
Amy-Si… lo abres tu o yo?-
Serena-Tu-(Amy abre el sobre y se lo queda leyendo)
Amy-Esto es imposible…Serena… tu no digiste que tu primera vez habia sido con Darien el dia de su cumpleaños?-
Serena-Amy!...no es lugar para decirlo!....pero si…-(dijo roja de la vergüenza)-Por que lo preguntas?-
Amy-Porque aquí dice que si estas embarazada… pero de un mes y medio-
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 9:00 pm

Episodio 11: “El hijo de la Luna y la Tierra”
Todas-Que?-
Serena-Imposible… tiene que haber un error!-
Luna-No lo hay hay!-
Serena-Luna que haces aquí?.....y… acaso hay algo que no sepa?-
Luna-Te lo dire pero con una condicion…-
Serena-Cual?-
Luna-Que no te pongas mal con lo que yo te diga-
Serena-Tan fuerte es?-
Luna-Lo siento Serena… mejor hablamos en otra parte… aquí hay mucha gente…-(a todas se les pone una gotita en la cabeza…. Se fueron a la casa de Serena y luego se encerraron en su cuarto)
Sakura-Bien ahora dinos que pasa!-
Amy-Si Luna que ocurre aquí?-
Luna- Rini tu ya lo sabes no?-
Rini-Si… y es por eso que mi mama se pone muy mal al recordarlo… no puede creer que lo haya perdido dos veces…-
Amy, Serena y Sakura- Dos veces?-
Luna-Si Serena… al parecer el niño que llevas en tu vientre es un hijo que Serenity y Endimion no pudieron tener-
Serena (con lagrimas en los ojos)-Que?... acaso yo… estaba…-(se toca la panza y empieza a llorar)-Pero….no puede ser…-(Sakura la abraza)
Sakura-Serena…no llores…Luna explicate… como es posible que ella este embarazada de un niño que perdio hace 2000 años…?-
Luna-La verdad no lo se… pero estoy segura que ese niño es el hijo que Serenity no llego a tener… el hijo de la Luna y la Tierra-(Serena empezo a llorar mas)-Serenita… por favor no llores mas… piensa en que si ese niño hubiera nacido antes… preferirias haber estado tan solo unos dias con el… y luego verlo morir?-
Serena (dejando de llorar)-Luna… prometeme que haran lo posible para que yo no pierda a mi hijo!... por favor… no otra ves-(de repente el simbolo de la luna aparecio en la frente de Serena y en ella aparecio el vestido de Serenity)
Serenity-Luna… Sakura… Rini… prométanme que no permitiran que yo pierda a este niño… si este niño muere… el enemigo lograra su cometido… entienden?-
Luna-Princesa…. Que fue lo que paso?.... como es que el bebe…-(Serenity no la dejo terminar)
Serenity- Mi hijo nunca estubo en la batalla… el no murio el dia en el que el megaverso ataco la Luna… mi madre al ver que la maldad se acercaba a nuestro palacio absorbió de mi la pequeña estrella que tenia dentro mio… a mi pequeño bebe…. Y me dijo que el volveria cuando todo estubiera en orden… cuando mas necesitara a mi hijo…. Cuando necesitaba de un motivo por el cual seguir adelante…-
Sakura-Pero… no entiendo porque necesitarias un motivo para seguir adelante?...-(dijo muy confundida)
Serenity-Lo que ocurre es que… yo… no quiero!... no quiero pelear-(empieza a llorar y cae de rodillas… Sakura la abraza)
Sakura-Sere… yo tampoco pelearia ahora si no fuera necesario… pero no es raro que tu madre te alla devuelto a tu hijo en este momento de peleas?-
Rini-Es que mi hermano es necesario para vencer al enemigo!-
Serenity-De que hablas?-
Rini-Mi hermano es la razon por la que tu y Darien seran felices…. Mi hermano es la luz de la felicidad!.... mi hermano es quien le devolvera la alegria a… Ruy!-
Serenity-Quien es Ruy?-
Sakura-Es el rey del universo de nuestros enemigos… pero contra el debemos pelear?-
Rini-Si… pero no puedo decir mas… lo siento… pero saben… todo estara bien!-
Sakura (enojada)-Rini esa es mi frase!-
Rini-Jajaja…. Siempre la dices…. Y ya me la pegaste!-
Amy-Chicas no se peleen-(de repente a Serena le desaparece el signo de la Luna de la frente y se desmaya)-Serena!-
Sakura y Rini-Serena despierta por favor-(con lagrimas en los ojos… de repente Serena despierta)
Serena-Chicas ya es tarde… nos tenemos que cambiar-(a todas les aparece una gota en la cabeza)
Sakura-Pero Serena…-(Rini no la dejo terminar)
Rini-Bueno Serena cambiemosnos…. Amy tu te vas a cambiar a tu casa no?-
Amy-Si… lo mejor sera que me valla…nos vemos en la cena-(se va... y las chicas se cambian…Serena se puso un vestido muy bello hasta los tobillos, blanco con las mangas como campanas… con un escote en V con un bordado amarillo… el vestido era agustado y libre a la vez… muy sexy y maternal [jeje] con unas sandalias con taco amarrillas … Sakura se puso un vestido rosa estraples escote corazon con una cinta violeta en la cintura y la falda a tablas con unos zapatos violetas con tacon… y Rini un enterito de un estraples violeta con un short y una cinta en la cintura tambien violeta… [para ver bien el vestido pidanmelo por mail sopyangel_11@hotmail.com] las tres estaban listas… y faltaba media hora para la reunion asíque fueron a ver si los demas estaban listos… y lo estaban asique salieron al restaurant “Les bonnes nouvelles” [“las buenas noticias” que justo no?] en el que trabajaba Lita… alli entre todos habian hecho una reservación para 37 personas…
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 9:01 pm

2-Serena y Darien
3-Lita
4-Andrew (estaba invitado por ser el mejor amigo de Darien)
6-Molly y Kelvin (la misma razon que Andrew)
8-Mina y Yaten
10-Amy y Taiki
12-Ikuko y Kenji
14-Rei y Nicholas
15-Sammy
16-Setsuna
18-Seiya y Kaiyuu
20-Haruka y Michiru
22-Rini y Helios
23-Hotaru
25-Kimeko y Yukito
27-Sakura y Shaoran
29-Eriol y Tomoyo
31-Toya y Nakuru
33-Kero y Spinel (en su forma humana)
34-Meiling
37-Luna, Artemis y Diana (tambien en forma humana [si no aclare esto… ellos tambien se pueden convertir en humanos igual que Kero y Spinel])
… asi fueron llegando todos y se fueron acomodando en la terraza del lugar donde estaba una mesa gigante y todos se acomodaron dejando en una punta a Serena y Darien y en la otra a Sakura y Shaoran [que justo no?]… bueno y dio por comenzado la cena… todo era charla y charla sin parar… pero tambien miradas picaras…. Se preguntaran entre quienes… [no es ninguna de nuestras parejitas… si no una que aun no se forma…. Adivina… adivinador….]…. Sammy y Meling… [según esta historia… Sakura… Eriol… Shaoran… Tomoyo y Meiling tienen la misma edad que Sammy]… nadie se habia dado cuenta…ecepto… [chicas ya sabran quienes]… Serena y Mina [jeje… las chicas entrometidas]…Serena se levanta y se lleva a Sammy con ella y Mina hace lo mismo que Serena pero se lleva a Meiling)
Serena-Bien hermanito… cuentame… te gusta Mei?-
Sammy (rojo)-Como…. Como….?-
Serena-Soy tu hermana… y para mi no pasan desapercibidas esas miraditaas entre ustedes dos… porque no se lo dices?-
Sammy-Estas loca?... recien la conosco!-
Serena-Por favor Sammy…. Piensa esto… Mina se llevo a Mei!-
Sammy-Eso me lo hace mas facil… de seguro que Mina hara de todo para saber si a ella le gusto y luego te lo dira a vos y vos a mi no?.... luego podre ir a declararmele-
Serena-Exacto!-[como conocen a Mina!.... es igual a mi Clarita!] (mientras Mina y Meiling)
Mina-Y bien te gusta Sammy?-
Meiling-Si…. Bueno esta bonito…-(roja)
Mina-Solo bonito?-(dijo en tono picaron)
Meiling (mas roja)-Bueno yo…-
Mina-Ya se la respuesta…. Te gusta y mucho…. Lo sabia!.... la diosa del amor y la belleza Mina Aino jamas se equivoca…. Bueno ya vuelvo… debo ir al baño…-(mintió… la verdad era que iba a ir a ver a Serena y Sammy para contarles… ya alli)-Bien Sammy…. Ya la tienes lista… ve por ella-(Sammy se retira y va con Meiling… alli)
Sammy-Hola… Meiling-(muy nervioso)
Meiling (igual que Sammy)-Hola Sammy!-
Sammy-Meiling yo te queria decir que tu me gustas mucho y que me pareces la chica mas linda que he conocido-(habia tomado mucho valor y estaba muy rojo)
Meiling-Sa…-(Sammy no la dejo terminar y la beso… ella luego de salir de su sorpresa correspondio al beso)
Sammy-Se que apenas nos conocemos pero… te gustaria ser mi novia?-
Meiling-Claro-(y le da otro beso al que el corresponde gustoso y luego de la mano van a donde estaban los demas y se sentaron en sus lugares…. Todos los demas seguían hablando hasta que se escucho el ruido de una cuchara golpeando contra una de las copas…. Eran Darien y Serena que pedian silencio para hablar)
Darien-Bueno… hoy los reunimos aquí con Serena porque los dos les tenemos una muy importante noticia…-
Serena-Bueno… la verdad es que esperamos que esto los ponga muy feliz…a TODOS-(mirando a su padre)-y bueno… luego yo quiero decir unas palabras y darles una noticia… pero… empieza tu mi Darien!-(mirandolo a los ojos y dandole un beso relampago)
Darien-Bueno…. Lo que pasa es que…. Serena y yo… nos casaremos!-(todos empiezan a aplaudir y a felicitar a la pareja…)
Serena-Bueno… por favor… ahora yo quisiera decir unas palabras…. Algunos ya lo saben… pero tambien no saben en totalidad lo que esta pasando… la verdad… y resumiendolo… es que ESTOY EMBARAZADA-(todo es silencio hasta que…)
Darien-Encerio amor?-
Serena-Si… pero esto no es todo…-(dijo triste)-este hijo no es mio y de Darien…. Este hijo es de Serenity y Endimion…-
Todos-Que?.... Pero como?-
Serena (llorando)-este hijo la Reyna Serenity, antes de la guerra con el megaverso separo a mi bebe de mi yo pasada para que el no corriera peligro ya que era el hijo de la Luna y la Tierra y el mas importante de todo el universo… y nos uniríamos cuando la paz regresara a la Luna… pero al no sobrevivir mi hijo tubo que esperar como una estrella mas del universo hasta que la paz volviera a mi… y haci paso el dia del cumpleaños de Darien… cuando el me pidio matrimonio…-(Darien la abraza)-Eso no es todo… Rini me dijo que mi bebe moriria en la guerra-
Kenji, Ikuko, Sammy, Molly, Kelvin, Andrew y Nicholas-Que Guerra?-[aviso… Andrew, Molly, Kelvin y Nicholas saven la historia de Serena y Darien…. Por ser sus mejores amigos]
Darien-Estamos en guerra…. Por eso ellos-(señalando a los card captors, a las sailor stars lights y a Kimeko)-estan aquí-
Kenji-Hija… de cuantos meses estas?-
Serena-Un mes y medio… papa no estas enojado?-
Kenji-No hija… me pone feliz que mi hija se casara y que tendra un hijo…. Aunque me hubiera gustado que fueses mas grande… pero igual… mi niña… no sabes todo lo que te quiero…-(se para y la abraza llorando)
Serena-Yo tambien te quiero… mucho mucho papi-
Todas las chicas-Felicidades a la feliz pareja!-(y chocan sus copas)
Serena y Darien-Gracias chicas!-(y todos se empiezan a reir)
Serena-Darien… creo que lo mejor sera que me vaya temprano a casa… si?-
Darien-Mi princesa…. Me dejarias que le preguntara a tus padres si puedes venirte a partir de ahora a vivir a mi casa?-
Serena-Encerio?.... claro mi amor!-
Kenji (que los habia escuchado)-Por mi no hay ningun problema… estan comprometidos… y ahora… mas que nunca… Darien te pido que cuides de mi nieto y de mi hija!... ese niño tiene que nacer… ok?-
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 9:01 pm

Darien-Claro señor… no dejare que nade le pase a mi hijo!-
Kenji-Bien… pero quiero que me digan algo… como es que Rini sabe que Serena perdera a su hijo?-
Serena (nerviosa)-Papa… Rini no es mi prima… ella es mi hija… viene del futuro… un muy lindo futuro en el que yo sere la Neo Reina de la Tierra…-
Kenji (estaba palido)-Como?... y porque no me lo habias dicho?-
Serena-Es que tenia miedo de cómo reaccionarias!-(poniendo cara triste y bajando la cara)
Kenji (levantandole la cara a su hija agarrandola del menton)-Hija… yo te quiero mucho y sabes que no me molestaria por estas cosas…. Hubiera sido peor enterarme que ese hijo que tenias era tuyo y de Darien… te juro que cuando dijiste que estaba embarazada….. casi me moria….pero senti que algo me decia que tu necesitabas de mi apoyo… y creo que tube razon no?-
Serena (abrazando a su papa)-Papa!... te quiero!-(empiza a llorar)
Darien-Princesita estas bien?-
Serena-Si…. Pero TENGO HAMBRE!-(a Darien y a Kenji les aparecen gotas en la cabeza)
Darien-toma…-(le da un pan)
Serena-Gra…aum…ci… aum… as… aum-(hablaba con la boca llena)
Rini-Darien, Serena… nos podemos sacar una foto?-

Serena-Claro hija…-(Darien, Kenji y Rini se quedan sorprendidos)-Que pasa?... es que el embarazo me debilita… y mejor empiezo a practicar como ser madre…y como tratar a mis hijos!-
Rini-Por mi todo bien… tu podrias empezar papa-(a Darien le salian lagrimas de los ojos y a Serena tambien)
Kenji-Y a mi dime abuelito!-
Rini-De encerio?-
Kenji-Claro!-
Ikuko-Y a mi abuelita!-(le da un abrazo)
Rini-Los quiero!-
Kenji e Ikuko-Nosotros tambien-
Serena-Bien Rini….vamos a sacarnos la foto-(Darien se pone de un lado de Rini y Serena del otro)
Andrew (que sacaba la foto)-Bien digan Familia!-
Serena, Rini y Darien-Familia!-(sacan la foto)
Rini-Ahora con los abuelos!-(Kenji se pone alado de Darien e Ikuko al lado de Serena y se sacan otra foto…. Asi hasta que los tres se sacaron con todos)
Seiya-Serena, Darien me pone muy feliz que pronto se vayan a casar-[lo se es raro]-Muchas felicidades por el casamiento y por el bebe-
Darien-Gracias Seiya…-(le da un abrazo….[lo se otra vez raro]… y luego de esto…. Darien y Serena se fueron a la casa de Darien… Rini y Sakura se irian con Kenji, Ikuko y Sammy y Toya y Yukito llegarian mas tarde… asique los dos tortolitos se fueron a dormir juntitos a la casita de Dariencito… alli se sentaron en el sofa y empesaron a hablar)
Serena-Darien… no sabes lo feliz que estoy…. Mi papa se lo tomo muy bien…y… un bebe…-(dijo abrazandose a su amado)
Darien-Si lo se… un bebe… Serena te juro que nuestro hijo nacera… el no… no…-(Darien empezo a llorar)
Serena-mi principe no llores…estoy segura de que mi bebito nacera… el no se morira…. Yo tampoco lo permitire!-(dijo muy segura)-pero… mi principito…esta noche… yo no voy a permitir que estes triste-(después de decir esto se tira ensima de el y lo empieza a besar)
Darien (cuando se pudo al fin separar de Serena [ojo no es que no le gustara estar asi con Serena pero le parecia raro])-Serena…. Estas bien?-
Serena-Mejor que nunca…. Por?-
Darien-Es que te estas portando un poco rara-
Serena-Que cosas dices…. Darien ven… quiero pasar esta noche contigo… vamos… ven-(dice levantandolo del sillon y llevandolo al cuarto… mientras en el restaurant los chicos aun seguían hablando de cómo seria ahora todo a partir del embarazo de Serena y del casamiento)
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 9:02 pm

Episodio 12: “¿Que paso?”
Kimeko-Es raro… estamos en medio de una batalla y la Reyna Serenity le envia a Serena su hijo… no creen que es raro?-
Sakura-Serena dijo que era porque ella no queria volver a pelear y por eso la Reyna Serenity le envio a el niño para quee Serena recuperara su animo… y tuvieramos un motivo por el que pelear…-
Kaiyuu-Si… pero piensen…. No creen igual que hay algo raro aquí?-
Seiya-Por que lo dice princesa?-
Kaiyuu-Hay algo aquí que no nos has contado Rini y yo quiero que nos digas… como morira tu hermano-
Rini-Es que… mi mama… yo… no puedo-(empieza a llorar y Helios la abraza)
Helios-Mi pequeña dama… necesitamos que nos digas… es la unica forma de salvar a tu hermano-(Rini deja de llorar y ve a Helios)
Rini-A mi hermano… ese Ruy… esa persona sin corazon… el lo mata… solo por no perdonarnos… solo por no entender que fue un error… que el si estaba invitado… que el si era considerado parte de nuestras familias…-
Haruka-De que hablas?-
Setsuna-Ella esta hablando de la fiesta de cumpleaños numero 10 de la princesa Serenity… los tres universos estaban invitados… pero el reino del rey Ruy no habia recibido la invitacion…
**FLASH BACK**
R. Serenity-Bien… por favor… vamos a dar por comenzado la fiesta tradicional de cumpleaños con el discurso de cumpleaños…-(todos se cayaron y se sentaron para dejar que la reina empezara con el discurso… pero el abrir de una puerta hizo que ella se detubiera)
S. Galaxia- Reyna Serenity… hay peligro… lo mejor sera que todos vuelvan a sus reinos-(todos se desesperaron y empezaron a correr)
R. Serenity-Por favor!.... tranquilícense…. Les pido por favor que se tranquilisen!.... bien… por favor los reyes del Universo Rufius hagan un portal para que puedan volver a su reino… pero Galaxia que es lo que esta pasando?-
S. Galaxia- es el Rey Ruy… no recibio la invitacion… ni ninguno de los habitantes de su reyno… al parecer se perdio en el trayecto… el esta furioso y esta mandando sus tropas asia aquí… hay que hacer algo…-
Serenity-Yue por favor… si algo pasa… haz que todos en tu universo olviden a este universo…. Olviden todo lo que ha pasado hasta el dia de hoy… nosotros haremos lo mismo!-
Yue-Si … sera triste para los principes no volver a verse verdad?-
S. Galaxia (en voz baja)-no solo para ellos…Bien vamos… debemos proteger a nuestros universos-(Yue, Clow y Nadeishko abrieron un portal y asi viejaron hacia su universo justo momentos antes de que el ejercito de el Rey Ruy atacara el palacio Lunar… todos hicieron su mayor esfuerzo y el Rey Ruy fue derrotado… pero no sin antes mandar a bloquear todas las maneras de viajar de un universo al otro… asi… Yue y Kimeko cumplieron con su promesa e hicieron que en sus universos no hubiera recuerdos de los otros universos… solo algunas personas se quedaron con esos recuerdos… pero con el tiempo se fueron olvidando de esos buenos amigos que tenian y de esos tan buenos momentos)
**FIN FLASH BACK**
Setsuna-Y eso es lo que paso-
Kimeko-Todo era felicidad hasta que por un error…. Por una carta que no se recibio…. Toda esa felicidad…. Acabo… -(empezo a llorar y Yukito la abrazo)
Sakura-Entonces…Rini… hay algo mas… algo que nos ayude… debe haber una manera-
Rini-No…. No lo se… yo solo se que mi hermano murio en manos de ese… que se hacia llamar amigo nuestro…-
Sakura-Espera… hay algo que nosotros no hicimos bien…-
Shaoran-De que hablas Sakura?-
Sakura-mira… el Rey Ruy no recibio la invitacion verdad?-
Setsuna-Si… por eso el se enojo y mando las tropas-
Sakura-Yo no creo que Ruy se halla enojado solo por no recibir la invitacion…. Si el era como parte de nuestra familia… el sabia que estaba invitado…tendria que haberlo sabido… hay algo que nosotros no sabemos o no recordamos… pero un rey no puede haberse enojado asi como asi…-
Kimeko-Sakura tiene razon… el rey Ruy no era de esos reyes caprichosos… el era una persona respetable… era uno de esos reyes que no se han vuelto a ver…-
Kaiyuu-Es cierto… de seguro paso algo de lo que nosotros no nos hemos enterado-
Hotaru-Y si alguna fuerza oscura lo tomo?-
Rei-Si…eso podria ser… pero… como lo sabremos?-
Amy-Creo que primero deberiamos vencer a todos sus súbitos-
Mina-Eso es cosa facil!... por favor… son muy debiles… lo unico que hacen es lanzarnos un ataquecito… que lo unico que hace es desmayarnos… y a la hora ya estamos bien…-
Yukito-Mina tiene razon… esto esta muy facil… no lo creen?-
Toya-Para mi que primero nos tiran a los mas faciles para que nos confiemos y luego nos mandan a los mas fuertes… piensen… si nosotros somos tan fuertes…ellos deben de estar a nuestro nivel… eramos una sola sociedad antes…o no?-
Nakuru-Es cierto… no debemos confiarnos!-(de repente se escucha una explocion)-Que fue eso?-
Tomoyo-Creo que es hora de probar nuestros poderes!-
Todos-Si-
Sakura-“Por el poder de la luz de mi estrella magica… ”-
Shaoran-“Por el poder de mi estrella de luz…”-
Eriol-“Por el poder de la luz magica de mi corazon…”-
Tomoyo-“Por el poder de la luz de mi corazon…”-
Toya-“Por el poder de la estrella azul…”-
Meiling-“Por el poder de la luz de mis sueños…”-
Haruka-“Por el poder del planeta Urano…”-
Setsuna-“Por el poder del planeta Pluton….”-
Hotaru-“Por el poder del planeta Saturno…”-
Michiru-“Por el poder del planeta Neptuno…”-
Rei-“Por el poder del planeta Marte…”-
Amy-“Por el poder del planeta Mercurio…”-
Lita-“Por el poder del planeta Jupiter…”-
Mina-“Por el poder del planeta Venus…”-
Rini-“Por el poder de la luna del futuro…”-
Kimeko-“Por el poder de las estrellas…”-
Kaiyuu-“Por el poder del planeta de las flores de fuego…”-
Seiya-“Poder de pelea estelar…”-
Yaten-“Poder de curacion estelar…”-
Taiki-“Poder de creación estelar…”-
Todos-TRANSFORMACION!-(y salieron todos corriendo [Helios tambien iba con ellos]… ecepto por Nicholas… Ikuko… Kenji… Molly… Kelvin y Andrew que se quedaron en el restaurant hablando de pabadeces….[jeje… me canse de poner por el poder de…]… devuelta con los chicos… habia un enemigo [no se como llamarlo porque no seria un maligno] atacando a unos jóvenes…)
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 9:02 pm

Enemigo-Es hora de vengarse de lo que nos han hecho!-
S. Chibimoon-Alto ahí!... no te permitire que ataques a jóvenes inocentes…-
Enemigo-Quien esta ahí!?-
S. Chibimoon-Soy una sailor scout que lucha por el amor y la justicia… soy sailor chibimoon y te castigare en el nombre…-
Todos-De la luna!-
Enemigo-Sailor scouts… card captors… que placer tenerlos aquí… mi nombre es Hikg!... soy uno de los servidores de el Rey Ruy… y tomare venganza en el nombre de mi universo… fuego!-(una bola de fuego iba hacia S. Chibimoon)
Helios-Sailor Chibimoon!-
S. Saturn- campo de energia!-(protegiendo a S. Chibimoon del ataque)
S. Chibimoon-Gracias!... es hora de luchar!-(se pone en posición de pelea)
S. Mercury-Llamamos a Serena y a Darien?-
S. Magic Star-No… debemos mantenerla fuera de peligro!... S. Chibimoon dime cuales son mis poderes…-
S. Chibimoon-Tus poderes son como tus cartas… solo di el nombre de la carta y luego accion!-
Magic Heart Mask-Yo igual?-
S. Chibimoon-Si… todos tienen el poder de las cartas… la magia de ellas se repartio entre ustedes…-
S. Heart y S. Dream-Entonces nosotras ya sabemos que hacer… S. Magic Star… usemos un ataque evasivo…-
S. Magic Star- Creo que ya se que usar… chicas!... Espada Accion!-
S. Heart y S. Dream-Espada Accion!-(a las tres les aparece una espada)-Bien es hora de proteger este mundo!-(las tres empiezan a correr hacia el enemigo y al estar cerca de el saltan)
Las 3-Bien… Fuego Accion!-(de cada una de las espadas sale una llamarada de fuego y le clavan sus espadas a Hikg)
Hikg (herido y sin fuerzas)-Me la pagaran… esto no quedara asi!... no nos venceremos… no hasta cobrar venganza por ocacionar la destrucción de nuestro reino!-(desaparece y los chicos se destranforman)
Sakura-Me parece a mi o dijo que nosotros ocacionamos la destrucción de su reino?-
Amy-Esto no suena bien!-
Rei-Lo mejor sera que mañana nos reunamos en el templo… ahora mejor nos vamos con los demas y a nuestras casas….es tarde y debemos descansar…si?-

Todos-Si-(asi se fueron a buscar a los demas y se volvieron a sus respectivas casas… al otro dia… en el templo estaban todos reunidos… TODOS habian llegado temprano [aclaro que TODOS esta en grande porque Serena tambien habia llegado temprano…. Rarisimo]…)
Rei-Bien… Serena, Darien espero que no se enojen pero ayer hubo aparecio el enemigo y peleamor contra el sin abisarles…-
Serena y Darien-Que?... como que no nos abisaron?-(estaban muy enojados y preocupados al mismo tiempo)
Serena-Chicos!... saben que yo me moriria si algo les pasara… se que el enemigo no es muy fuerte… pero miren si de un momento para el otro el enemigo se hace mas y mas fuerte y ustedes no pueden solos con ellos?-(dijo muy preocupada)-Chicos… ustedes y Darien, Rini y mi bebe son lo mas importante que tengo!... no quiero que algo malo les pase!-(dijo casi llorando)
Sakura-Serena… no te preocupes… sabes…ayer descubrimos algo… al parecer en la fiesta de cumpleaños numero 10 de la princesa Serenity… el rey Ruy no fue invitado… y el se enojo y mando tropas a atacarnos a el palacio lunar…ese dia fue el que nos separamos… pero… mientras peleabamos ese tal… Hikg… nos digo que tomaria venganza por ser nosotros los causantes de la destrucción de su reino…-
Darien-Que?... y eso?...-
Seiya-Nosotros tampoco sabemos nada… pero creemos que talves alguna fuerza oscura se haya metido en el rey Ruy y por eso es que el mando a atacar el palacio Lunar y se destruyo su reino…-
Serena-y ustedes recordaron eso?-
Luna-Setsuna nos lo conto… Serena quizas con el poder del cristal de plata…-
Serena-Tu crees Luna?-
Rini-Lo podremos hacer pero necesitamos que usen la carta regreso!-
Sakura-Bien…. Ayudaremos!... haremos cualquier cosa que sea necesaria con tal de salvar a el hijo se Serena!-
Serena (casi llorando) –Gracias amiga!-
Luna-Bien chicos transformense!-
Sakura-“Por el poder de la luz de mi estrella magica… ”-
Shaoran-“Por el poder de mi estrella de luz…”-
Serena-“Eternal Sailor moon…”-
Rini-“Por el poder del prisma lunar…”-
Darien-“Por el poder de la rosa roja terrestre…”-[no se me ocurria nada]
Eriol-“Por el poder de la luz magica de mi corazon…”-
Tomoyo-“Por el poder de la luz de mi corazon…”-
Toya-“Por el poder de la estrella azul…”-
Meiling-“Por el poder de la luz de mis sueños…”-
Haruka-“Por el poder del planeta Urano…”-
Setsuna-“Por el poder del planeta Pluton….”-
Hotaru-“Por el poder del planeta Saturno…”-
Michiru-“Por el poder del planeta Neptuno…”-
Rei-“Por el poder del planeta Marte…”-
Amy-“Por el poder del planeta Mercurio…”-
Lita-“Por el poder del planeta Jupiter…”-
Mina-“Por el poder del planeta Venus…”-
Kimeko-“Por el poder de las estrellas…”-
Kaiyuu-“Por el poder del planeta de las flores de fuego…”-
Seiya-“Poder de pelea estelar…”-
Yaten-“Poder de curacion estelar…”-
Taiki-“Poder de creación estelar…”-
Todos-Transformacion!-(se transformaron)
Luna-Bien chicos ahora… Sakura, Shaoran, Eriol, Tomoyo, Meiling y Toya llamaran a la carta “Regreso” y ustedes pondran todo el poder de sus cristales en el cristal de plata si?-
Todos-Si-(los card captors llamaron a la carta “regreso” y las chicas pasaron todo su poder a el crital de plata, luego hicieron una ronda alrededor del cristal de plata y de la carta)
Luna-Bien ya saben que hacer no?-
Todos-Si!-
Sakura, Shaoran, Eriol, Tomoyo, Meiling y Toya-Carta unete al cristal de plata y llevanos a la epoca en el que todo era felicidad!-(la carta obedeció a los chicos y se unio al cristal de plata… de repente una luz los absorbió a todos hacia adentro del crital….)[Y asi empieza el relato de lo que paso alguna vez…
Hace 2.000 años los 3 universos eran como 1 solo, la razón era porque los reyes de los universos eran hermanos, el rey Rúfio era el rey del universo sur, el rey Rupert reinaba en el universo del norte, el rey Ruy gobernaba en el universo del central, los ciudadanos se pasaban de un universo a otro con solo decir la palabra “universo”. Y todo gracias a un mago q habitaba en el universo sur, ese mago era el mago Clow Reed
El mago Clow tenia una hermana llamada Nadeishko… ella era una maga igual que su hermano y los dos eran reyes de uno de los planetas de su universo… ese era el planeta tierra…. Nadeishko se había casado con uno de los príncipes de su planeta…. El príncipe Fujitaka… y con el había tenido al elegante y caballeroso príncipe Toya y a la dulce y bella princesa Sakura… el mago Clow se había casado también con una princesa de la tierra ella se llamaba Tomoyo… con ella tubo una sola hija… ya que en el parto de esta la reina Tomoyo murió… el mago Clow estaba tan triste… ya que el amaba mucho a su esposa… y para recordarla siempre… a su hija le puso el mismo nombre que a su amada reina… la noble princesa Tomoyo.
Sakura y Tomoyo eran muy buenas amigas… se la pasaban todo el tiempo juntas… en cambio Toya se la pasaba todo el tiempo con Yukito… el hijo de el guardián de su tío, Yue. Yukito tenía una hermana… Nakuru…ella también estaba siempre con Sakura y Tomoyo… y Toya aunque no lo admitía estaba enamorado de ella.
Un día al palacio donde ellos vivían llego un hombre con dos pequeños… un chico de cabellos castaños y una chica de cabellos morochos…el hombre parecía estar muy cansado y lastimado y sus hijos también así que la reina Nadeishko y el rey Fujitaka le dieron asilo en su palacio… luego de varios días la niña y el niño se habían hecho amigos de los pequeños ella dijo que se llamaba Meiling pero que le podían decir Mei… y el dijo que se llamaba Shaoran… el príncipe Toya y Yukito iban a clases de esgrima y como Shaoran no sabia como manejar la espada ellos pasaban el rato enseñándole… mientras las chicas le enseñaban a Mei a coser.
Un dia recibieron una carta de el universo del Rey Rupert… alli decia que todos los que quisieran ir del reino estaban invitados a una fiesta que se hacia en su universo… la fiesta era en el palacio de la luna, en el milenio de plata… en donde se festejaba el cumpleaños numero 10 de la princesa de la luna… Serena… Sakura, Tomoyo y Nakuru eran muy amigas de la princesa Serena y de todas las princesas de aquel bello universo… se llevaban mas bien con las princesas de aquel universo que con las del sullo…asique decidieron presentarle a su nueva amiga.
En el palacio de la Luna el dia de la fiesta la familia del Reina de la Tierra del universo Sur asistio muy felizmente…La princesa Serena estaba muy feliz de ver a sus amigas otra vez y junto con las demas princesas [las sailors] fueron a jugar y a hablar al patio del palacio…
Sakura- Chicas les presento a Meiling ella y su hermano Shaoran han venido a vivir a mi palacio hace un par de meses…-
Meiling-Mucho gusto princesas!-(dijo haciendo una reverencia)
Serena-No nos digas princesas a mi dime Serena… ella es Rei… ella es Mina…ella es Amy… ella Lita… ella Haruka… Ella Michiru… ella Setsuna y ella es la pequeña Hotaru…- (mientras que Serena las nombraba cada una hacia una reverencia y decian “mucho gusto”)
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 03, 2009 9:02 pm

Meiling-Mucho gusto chicas!-
Serena-Creo que seremos buenas amigas!!-
Meiling-Si…-
Sakura-Serena…luego puedo hablar contigo en privado te quiero contar algo…-(dijo un poco roja)
Serena-Puede ser ahora… sabes que soy muy ansiosa…-(Sakura asintió con la cabeza)-Chicas nos permiten…-
Todas-Claro… vayan-(Sakura y Serena salieron corriendo hasta llegar a el cuarto de la princesa rubia)
Serena-Sakura… que ocurre… pasa algo malo?-
Sakura-No… va no se…-
Serena-Amiga… me preocupas… vamos dime…-
Sakura-Es que… creo que…-
Serena-Es que que??-(dijo desesperada)
Sakura-Que me gusta Shaoran!-(dijo roja)
Serena-Que????-(pero un grito mas se escucho…era Shaoran que jugando a las escondidas se habia metido al cuarto de la princesa)
Shaoran (con los ojos grandes como platos y totalmente rojo)-Princesa… a usted…a usted… le gusto??-(Sakura no podia responder… estaba totalmente palida…)
Serena-Creo que mejor los dejo solos…-(dijo mientras salia de la habitación… el silencio se hizo presente en el cuarto… era un silencia que los ponia cada ves mas nerviosos… los dos se miraban fijamente… ella desde una punta de la cama donde estaba sentada y el desde una silla que era donde se habia escondido anteriormente… hasta que Shaoran rompio el silencio)
Shaoran-Princesa… no me piensa contestar?-
Sakura- Bueno… Shaoran… yo…-(totalmente nerviosa)
Shaoran-Princesa… a decir verdad… usted… tambien me gusta…-(dijo armandose de valor… mientras que la castaña estaba cada vez mas sorprendida)-Princesa…es decir Sakura… estoy totalmente enamorado de ti desde que llegue a tu palacio… me encanta verte jugar con las chicas… me encanta verte sonreir…. Me gustas… y mucho…-(dijo ROJO)
Sakura-Shaoran… enserio?-(Shaoran asintió con la cabeza y ella lo abrazo)-Gracias!-(le de un beso en los labios… Shaoran estaba sorprendido pero luego correspondio al beso agarrandola de la cintura)(mientras tanto Serena)
?-Princesa!-(un chico de cabellos negros y ojos celestes se le acercaba corriendo)-cabeza de chorlito al fin te encuentro-(dijo llegando a donde ella estaba)
Serena-Que ocurre Endymion?-
Endymion-Cabeza de chorlito te queria invitar a una fiesta que hare en mi planeta dentro de 2 dias...-
Serena-Gracias Endymion… pero ya te dige que no me llames cabeza de chorlito… tengo un nombre-(enojada)
Endymion- Si… y un muy lindo nombre si me permites decirte…-(Endymion se le acercaba seductoramente hasta dejarla contra la pared y Serena se sonrojo)-igual que tu…Serena-(ella se quedo sorprendida… mientras que Endymion se acercaba mas y mas a su cara…)-Dejame… darte solo este beso que tengo guardado-(Serena cerro los ojos y se dejo llevar por Endymion… [aunque a ella le gustaba Endymion solo que el la trataba siempre mal… y le ponia apodos que a ella no le gustaban como cabeza de chorlito…])
Serena (cuando se separaron)-Waw… nunca nadie me habia besado asi… enrealidad… nadie nunca me habia besado…-(dijo roja)
Endymion-Perdoname Serena… fue un impulso…no debi haberlo…-(Serena lo cayo con un beso)
Serena-En tal caso… fue un impulso de los dos…-(Endymion sonrio)-ven te quiero mostrar algo… de seguro te va a gustar… a espera… no puedo… Shaoran y Sakura entan en mi cuarto hablando…-
Endymion-Shaoran y Sakura?... solos?... no creo que a Toya le guste!!-
Toya-No crees que me guste que Endy?... Buenas tardes princesa Serena-(hace una reverencia)-Amigo te estaba buscando…. Has visto a Shaoran?.... estabamos jugando a las escondidas pero nunca aparecio… ya lo busque por todas partes-(Endymion y Serena se miraron sabian que si le decian a Toya que su hermana estaba hablando con Shaoran a solas en el cuarto de Serena era la muerte segura se Shaoran)
Serena-Toya… sabes me parece que lo vi afuera… saben mejor me voy a mi cuarto la deje a Sakura SOLA…-
Toya-A…bueno te acompaño… quiero preguntarle algo a Sakura…-
Serena y Endymion-No!!-
Serena-Endymion que tal si le muestras eso que te mostre a Toya?-
Endymion-Que?... a… si… ven Toya… te quiero mostrar algo… Adios mi princesa!...-(Serena sale corriendo a su cuarto y entra)
Serena-Perdon si interrumpo algo… pero Shaoran… Toya te esta buscando…-(Shaoran y Sakura estaban abrazados hasta que llego Serena)
Shaoran-Gracias princesa Serena…-
Serena-Solo dime Serena… somos amigos no?... pero bueno vete rapido… ahora no hay nadie en el pasillo…-
Shaoran-Gracias… Adios mi princesa-(dijo saludando a Sakura)
Serena (cuando Shaoran se fue)-Bien quien empieza?... tu o yo?-
Sakura-Yo… Shaoran y yo somos novios!!… me beso!!... ahora tu!-
Serena-Endymion y yo somos novios!!!!.... me beso!!-(las dos chicas se empezaron a reir)-Waw… que lindo regalo de cumpleaños no crees?...-
Sakura-Si…pero vamos….las chicas nos deben de estar esperando….las dejamos mucho solas…-(se van al patio… alli)
Rei-Chicas… donde estaban?... ya nos estabamos desesperando…. Serena la reyna te estaba buscando… ya es hora del discurso de cumpleaños…-
Serena-Bueno…vamos chicas-(se dirigen al salon principal donde estaban todos los reyes y las princesas de todos los mundos de los universos…)-Buenos dias a todos los presentes….muchas gracias por venir a mi cumpleaños… para mi es un gusto…-(de repente vio a una princesa de pelo rojo que no le agradaba y cambio de una cara de felicidad a una de enojo y le dijo a Sakura al ido)-Esa tonta de Beryl vino!-(Sakura busco con la mirada a la pelirroja princesa y al encontrarla puso la misma cara de enojada que su rubia compañera)
Sakura-Chicas vino la tonta de Beryl-(les dijo al oido)
Beryl-Hola princesitas… feliz cumpleaños princesa Serena…-(dijo ironicamente)-Oye… acaso tu eres una nueva princesa del universo de Rufius?-(dijo mirando a Mei-Ling)
Sakura-Eso no te importa… ahora si nos permites… tenemos cosas que hacer…-(todas se fueron dejando ahí parada a Beryl) (al llegar a donde estaba la Reina Serenity, ella le señalo a las chicas que se sentaran mientras ella daba comienzo al discurso de cumpleaños para su hija… Serena se sento en un lugar que Endymion le habia dejado al lado de ella… Sakura se sentó al lado de Shaoran… pero tambien al lado de su hermano Toya…que para disimular Shaoran habia dejado un lugar entre el y Toya)
R. Serenity-Bien… por favor… vamos a dar por comenzado la fiesta tradicional de cumpleaños con el discurso de cumpleaños…-(todos se callaron y se sentaron para dejar que la reina empezara con el discurso… pero el abrir de una puerta hizo que ella se detuviera)
S. Galaxia- Reyna Serenity… hay peligro… lo mejor sera que todos vuelvan a sus reinos-(todos se desesperaron y empezaron a correr)
R. Serenity-Por favor!.... tranquilícense…. Les pido por favor que se tranquilicen!.... bien… por favor los reyes del Universo Rufius hagan un portal para que puedan volver a su reino pero Galaxia que es lo que esta pasando?-
S. Galaxia- es el Rey Ruy… no recibio la invitacion… ni ninguno de los habitantes de su reyno… al parecer se perdio en el trayecto… el esta furioso y esta mandando sus tropas asia aquí… hay que hacer algo…-
Serenity-Yue por favor… si algo pasa… haz que todos en tu universo olviden a este universo…. Olviden todo lo que ha pasado hasta el dia de hoy… nosotros haremos lo mismo!-
avatar
saku_sere_sofi
New User
New User

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!! Empty Re: sailor moon card captor!!! By saku_sere_sofi!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.