Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)
3 participantes
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: NUESTRAS CREACIONES :: Fan Fics :: Fic´s que no son de Sailor Moon
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)
interesante capi, aunq casi se nos mueren los chicos, ademas como es posible que con los años que tiene selene de ser vampiresa no conozca sus poderes y sea tan asustadiza que la tienen q pasar rescatando, eso no me parece!!!!!!
serenity2202- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 1656
Lucian: bueno yo también tengo un transmisor puesto por si necesitan ayuda yo me voy al principado ahora estos transmisores sirven para todo Santiago cubren todo ese rango
Selene: hermano no los puedes dejar sangre por si acaso la necesitamos
Lucian: no tengo más solo traje la k les pase, bueno adentro hay muchos papeles así k busquen hay bueno yo me voy hasta pronto
Selene: adiós hermano cuídate
Lucian: adiós
Darkness: adiós
Y Lucian desaparece en frente de todos
Selene: vamos a revisar
Darkness: si vamos
Empiezan a entrar todos a la habitación se dan cuenta k es como una biblioteca y hay muchos papeles en el suelo y libros una mesa al frente de todos esta partida por la mitad y unos pergaminos k estaban en el suelo muy antiguos empiezan todos a revisar por diferentes lados
Darkness: -han encontrado algo-(grita)
Selene: no pero k hay k buscar
Darkness: algo k nos lleve a zeta o donde fue
Selene: ok encontré algo
Darkness: k encontraste
Selene: k la camarilla se ha cambiado
Darkness: pero nosotros necesitamos solamente donde esta zeta por a k a él andamos buscando pero igual guarda ese documento y se lo pasas a mi cuñado jajajaja
Selene: chicos encontré algo
Darkness: voy para a ya
Anarko: yo también espera
Llegan al lado de Selene, Anarko y darkness
Selene: dice k tiene una reunión en la catedral de la plaza de armas
Darkness: reunión con quien préstame el papel
Selene: toma
Darkness: dice la carta k tiene una reunión con el arzobispo del Sabbat ¿pero que será lo k trama zeta con el arzobispo del Sabbat?
Selene: y ustedes saben k es el Sabbat y quien es el arzobispo
Darkness: no ¿quiénes son ellos?
Selene: el arzobispo es el príncipe y el Sabbat es el principado de ellos por ser nosotros somos independiente y ellos Sabbat y hay otro k es la camarilla nosotros tenemos príncipe ellos le dicen arzobispo los del Sabbat los de la camarilla le dicen príncipe igual k nosotros a el nuestro, pero la camarilla y el Sabbat son 2 organizaciones más grandes k la nuestra
Darkness: es decir nosotros es como si recién estamos comenzando por decirlo así a un legado
Selene: claro
Anarko: es decir son como sectas una cosa así
Selene: claro entonces entendieron
Darkness: si ya entendimos
Anarko: podríamos buscar para ves si encontramos como un borrador para ver de k se trata la reunión
Selene: busquemos
Darkness: bueno busquemos
Selene ve por entremedio de los libros una puerta y se dirige así la puerta y en la puerta hay una mano gravada como para poner una mano y Selene pone la mano y se le atraviesa una daga en la mano y se empieza a cerrar la puerta por donde habían entrado empiezan a correr pasa Selene y Anarko y cuando la puerta ya estaba por cerrarse darkness se tira arrastrándose y le queda todo rasmilladlo el pecho y la puerta se cierra
Selene: eso te pasa por ser lento darkness
Darkness: k hiciste
Selene: había una puerta y puse la mano nada más
Darkness: pero viste si había otra cosa en la puerta o algo
Selene: no solo puse la mano y no me fije si había otra cosa
Anarko: a lo mejor esa marca no era para tu mano
Darkness: a lo mejor era la marca de zeta
Anarko: a lo mejor era una salida
Darkness: y si no era una salida y era otra cosa
Darkness empieza a golpear la puerta y dice: esta puerta no es de un material muy duro
Selene: tratemos de entrar de nuevo
Anarko: probémoslo con mi mazo haber si la logro abrir
Anarko se prepara para dar el batazo a la puerta y cuando le da el batazo la puerta sale muy lejos y choca contra el escritorio
Darkness: ¿Dónde está la puerta Selene?
Selene: por haya síganme
Empiezan todos a caminar a la puerta al llegar a la puerta Anarko se fija k en chiquitito está gravado el nombre de seta debajo de la marca de la mano
Anarko: y k vamos hacer ahora
Darkness: tenemos k ver como entramos
Anarko: probemos de nuevo con mi mazo
Darkness: espera deja ver algo
Darkness empieza a golpear la pared y en un lado empieza a sonar hueco
Darkness: Anarko prueba aquí
Y darkness se corre se gana un poco más allá de donde Anarko le va a pegar Anarko empieza a tomar fuerzas para pegarle a la pared mientras darkness empieza a apoyarse en la muralla y Anarko le pega con todo a la muralla darkness se apoya en la muralla y se abre la compuerta y Anarko pasa soplado para dentro y el mazo choca contra el suelo y deja tremendo forado en el piso
Anarko: ¿k paso? Jajajaja
Darkness empieza a salirse de la muralla y mira y hay un botón k dice salida de emergencia
Darkness: no me di cuenta disculpen ya vamos
Selene: no sabes leer darkness acaso o no te diste cuenta
Anarko: chistosito no más por tu culpa me caí
En la habitación en un lado había como unos rieles de tren y había un carrito donde caían 2 personas
Selene: y nosotros somos tres uno se va tener k ir caminando
Darkness: no entremos todos si de alguna manera tendremos k caer
Anarko: agrandémoslo con el mazo
Darkness: Anarko tírate en el piso del carro pero quedaras un poco doblado eso sí y nosotros nos subimos arriba
Anarko: y por k yo y no ustedes
Selene: por k yo soy mujer
Anarko: y por k no darkness si gracias a ti estamos aquí
Darkness: bueno si quieren salgan de la habitación entonces
Selene: yo no el se quiere salir
Anarko: por k yo
Darkness: si gracias a mi estamos en esta habitación
Selene: y yo soy la hermana del príncipe así k tírate al piso no mas
Anarko: no sea así
Selene: y k has hecho de bueno aparte de romper cosas
Darkness: si yo los salve tú no has hecho nada
Selene: y yo los saque para k sus ropas no se siguieran quemando
Anarko: si gracias a mí si tú estabas apoyado no más en la pared no hiciste nada más
Darkness: pero los salve contra el hibrido
De repente darkness pesca a Anarko y lo tira al piso del carrito y se sube darkness y Selene pisando a Anarko y en una pared de la habitación había un botón k desea presionar aquí darkness saca su cadena y la lanza contra el botón y el carrito empieza a moverse lento contra la muralla en eso cuando están llegando a la muralla se empieza a levantar y el carro al pasar la muralla había una bajada impresionante y el carro se cae por los riele y Selene y darkness empiezan a gritar wuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anarko: pero por ultimo cuenten lo k está pasando
Selene: vamos cayendo
Darkness: demás caímos tres aquí
Arrincona a Selene en un lado del carrito y el también se arrincona y levanta a Anarko y quedan todos muy apretados
Anarko: cómo vamos a salir de aquí
Darkness: a después vemos como salimos
siguen todos en el carrito cuando se empieza a ver ya k están llegando al fondo del precipicio y hay una vuelta así como la del montaña rusa de los parques de diversiones y llegan a la vuelta después de la vuelta hay un túnel donde hay 3 caminos y todos dicen por el del medio y de repente viene una subida directo al techo cuando están por chocar se empieza a correr el teco y el carro sale volando por el cielo cuando todos se dan cuenta es la pileta de la plaza de armas k se movió para salir del túnel y el carrito con tanta presión k había se abre y van cayendo todos para diferentes lados Selene se acomoda en el aire para caer bien y cuando cae le da un temblor desde la punta del dedo gordo hasta la cabeza Anarko también trata de acomodarse cuando cae se va para adelante como a caerse de cara y alcanza a poner las manos y darkness se acomoda en el aire y cae bien parado
Darkness: grita – por lo menos llegamos a la plaza de armas-
Anarko: mmm…
Selene: acérquense para acá
Y todos empiezan a caminar hacía donde esta Selene
Darkness: están bien
Anarko: dolió la caída Selene
Selene: -no-(eso creo piensa)-y ustedes
Darkness: yo bien
Anarko: casi me compro la plaza de armas
Selene: jajajaja
Darkness: jojojojo
Selene: ya vámonos de aquí
Darkness: ya vamos
Anarko: si terminemos luego esta cosa me estoy aburriendo
Selene: hermano no los puedes dejar sangre por si acaso la necesitamos
Lucian: no tengo más solo traje la k les pase, bueno adentro hay muchos papeles así k busquen hay bueno yo me voy hasta pronto
Selene: adiós hermano cuídate
Lucian: adiós
Darkness: adiós
Y Lucian desaparece en frente de todos
Selene: vamos a revisar
Darkness: si vamos
Empiezan a entrar todos a la habitación se dan cuenta k es como una biblioteca y hay muchos papeles en el suelo y libros una mesa al frente de todos esta partida por la mitad y unos pergaminos k estaban en el suelo muy antiguos empiezan todos a revisar por diferentes lados
Darkness: -han encontrado algo-(grita)
Selene: no pero k hay k buscar
Darkness: algo k nos lleve a zeta o donde fue
Selene: ok encontré algo
Selene: k la camarilla se ha cambiado
Darkness: pero nosotros necesitamos solamente donde esta zeta por a k a él andamos buscando pero igual guarda ese documento y se lo pasas a mi cuñado jajajaja
Selene: chicos encontré algo
Darkness: voy para a ya
Anarko: yo también espera
Llegan al lado de Selene, Anarko y darkness
Selene: dice k tiene una reunión en la catedral de la plaza de armas
Darkness: reunión con quien préstame el papel
Selene: toma
Darkness: dice la carta k tiene una reunión con el arzobispo del Sabbat ¿pero que será lo k trama zeta con el arzobispo del Sabbat?
Selene: y ustedes saben k es el Sabbat y quien es el arzobispo
Darkness: no ¿quiénes son ellos?
Selene: el arzobispo es el príncipe y el Sabbat es el principado de ellos por ser nosotros somos independiente y ellos Sabbat y hay otro k es la camarilla nosotros tenemos príncipe ellos le dicen arzobispo los del Sabbat los de la camarilla le dicen príncipe igual k nosotros a el nuestro, pero la camarilla y el Sabbat son 2 organizaciones más grandes k la nuestra
Darkness: es decir nosotros es como si recién estamos comenzando por decirlo así a un legado
Selene: claro
Anarko: es decir son como sectas una cosa así
Selene: claro entonces entendieron
Darkness: si ya entendimos
Anarko: podríamos buscar para ves si encontramos como un borrador para ver de k se trata la reunión
Selene: busquemos
Darkness: bueno busquemos
Selene ve por entremedio de los libros una puerta y se dirige así la puerta y en la puerta hay una mano gravada como para poner una mano y Selene pone la mano y se le atraviesa una daga en la mano y se empieza a cerrar la puerta por donde habían entrado empiezan a correr pasa Selene y Anarko y cuando la puerta ya estaba por cerrarse darkness se tira arrastrándose y le queda todo rasmilladlo el pecho y la puerta se cierra
Selene: eso te pasa por ser lento darkness
Darkness: k hiciste
Selene: había una puerta y puse la mano nada más
Darkness: pero viste si había otra cosa en la puerta o algo
Selene: no solo puse la mano y no me fije si había otra cosa
Anarko: a lo mejor esa marca no era para tu mano
Darkness: a lo mejor era la marca de zeta
Anarko: a lo mejor era una salida
Darkness: y si no era una salida y era otra cosa
Darkness empieza a golpear la puerta y dice: esta puerta no es de un material muy duro
Selene: tratemos de entrar de nuevo
Anarko: probémoslo con mi mazo haber si la logro abrir
Anarko se prepara para dar el batazo a la puerta y cuando le da el batazo la puerta sale muy lejos y choca contra el escritorio
Darkness: ¿Dónde está la puerta Selene?
Selene: por haya síganme
Empiezan todos a caminar a la puerta al llegar a la puerta Anarko se fija k en chiquitito está gravado el nombre de seta debajo de la marca de la mano
Anarko: y k vamos hacer ahora
Darkness: tenemos k ver como entramos
Anarko: probemos de nuevo con mi mazo
Darkness: espera deja ver algo
Darkness empieza a golpear la pared y en un lado empieza a sonar hueco
Darkness: Anarko prueba aquí
Y darkness se corre se gana un poco más allá de donde Anarko le va a pegar Anarko empieza a tomar fuerzas para pegarle a la pared mientras darkness empieza a apoyarse en la muralla y Anarko le pega con todo a la muralla darkness se apoya en la muralla y se abre la compuerta y Anarko pasa soplado para dentro y el mazo choca contra el suelo y deja tremendo forado en el piso
Anarko: ¿k paso? Jajajaja
Darkness empieza a salirse de la muralla y mira y hay un botón k dice salida de emergencia
Darkness: no me di cuenta disculpen ya vamos
Selene: no sabes leer darkness acaso o no te diste cuenta
Anarko: chistosito no más por tu culpa me caí
En la habitación en un lado había como unos rieles de tren y había un carrito donde caían 2 personas
Selene: y nosotros somos tres uno se va tener k ir caminando
Darkness: no entremos todos si de alguna manera tendremos k caer
Anarko: agrandémoslo con el mazo
Darkness: Anarko tírate en el piso del carro pero quedaras un poco doblado eso sí y nosotros nos subimos arriba
Anarko: y por k yo y no ustedes
Selene: por k yo soy mujer
Anarko: y por k no darkness si gracias a ti estamos aquí
Darkness: bueno si quieren salgan de la habitación entonces
Selene: yo no el se quiere salir
Anarko: por k yo
Darkness: si gracias a mi estamos en esta habitación
Selene: y yo soy la hermana del príncipe así k tírate al piso no mas
Anarko: no sea así
Selene: y k has hecho de bueno aparte de romper cosas
Darkness: si yo los salve tú no has hecho nada
Selene: y yo los saque para k sus ropas no se siguieran quemando
Anarko: si gracias a mí si tú estabas apoyado no más en la pared no hiciste nada más
Darkness: pero los salve contra el hibrido
De repente darkness pesca a Anarko y lo tira al piso del carrito y se sube darkness y Selene pisando a Anarko y en una pared de la habitación había un botón k desea presionar aquí darkness saca su cadena y la lanza contra el botón y el carrito empieza a moverse lento contra la muralla en eso cuando están llegando a la muralla se empieza a levantar y el carro al pasar la muralla había una bajada impresionante y el carro se cae por los riele y Selene y darkness empiezan a gritar wuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anarko: pero por ultimo cuenten lo k está pasando
Selene: vamos cayendo
Darkness: demás caímos tres aquí
Arrincona a Selene en un lado del carrito y el también se arrincona y levanta a Anarko y quedan todos muy apretados
Anarko: cómo vamos a salir de aquí
Darkness: a después vemos como salimos
siguen todos en el carrito cuando se empieza a ver ya k están llegando al fondo del precipicio y hay una vuelta así como la del montaña rusa de los parques de diversiones y llegan a la vuelta después de la vuelta hay un túnel donde hay 3 caminos y todos dicen por el del medio y de repente viene una subida directo al techo cuando están por chocar se empieza a correr el teco y el carro sale volando por el cielo cuando todos se dan cuenta es la pileta de la plaza de armas k se movió para salir del túnel y el carrito con tanta presión k había se abre y van cayendo todos para diferentes lados Selene se acomoda en el aire para caer bien y cuando cae le da un temblor desde la punta del dedo gordo hasta la cabeza Anarko también trata de acomodarse cuando cae se va para adelante como a caerse de cara y alcanza a poner las manos y darkness se acomoda en el aire y cae bien parado
Darkness: grita – por lo menos llegamos a la plaza de armas-
Anarko: mmm…
Selene: acérquense para acá
Y todos empiezan a caminar hacía donde esta Selene
Darkness: están bien
Anarko: dolió la caída Selene
Selene: -no-(eso creo piensa)-y ustedes
Darkness: yo bien
Anarko: casi me compro la plaza de armas
Selene: jajajaja
Darkness: jojojojo
Selene: ya vámonos de aquí
Darkness: ya vamos
Anarko: si terminemos luego esta cosa me estoy aburriendo
sailor-saturno- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 2373
selene no tiene tanto de vampira solo es un mes mayor k los chicos nada mas
Empiezan a caminar y pasamos por el lado de la pileta y la pileta se empieza a acomodar y queda donde mismo estaba sin dejar rastro k se haya movido y siguen caminando así la catedral y se viene acercando un hombre con capucha y los queda mirando
Selene: quién es usted
Hombre con capucha : se k andan buscando a zeta
Anarko: y como puede saber eso
Hombre con capucha: me lo informaron
Selene: pero ¿quién es usted?
Anarko: corren rápido las noticias por aquí
Hombre con capucha: si había un chico en la casa de zeta, Gabriel se llamaba antes de morir me lo informo apretando un dispositivo
Anarko: Waaaaaaaaaa
Selene: por eso sabe de k andamos buscando a zeta
Hombre con capucha: si pe
Selene: grasiassssss
Hombre con capucha: pero el ya sabe pe k ustedes lo andan siguiendo pe
Selene: k me importa k zeta sepa y tu eres peruano
Hombre con capucha: y k tiene k ver eso chilenita pe
Selene: con k chilenita eee somos mejores k ustedes
Hombre con capucha: no te creo pe
Selene se enoja y le pone un puñetazo en la cara y queda estampado el hombre con la capucha en la muralla de la catedral y se revienta y las paredes quedan todas manchadas de sangre y los hígados por el suelo y de dentro de la catedral empiezan a salir guardias con ametralladoras son alrededor de 40 guardia y los quedan mirando y apuntando
Selene: k paso no hicimos nada
Guardia jefe: k pasó acá
Anarko: solo nos defendimos nos quería asaltar
Guardia jefe: no eso es mentira nunca los quiso asaltar el
Anarko: por k dice eso
guardia jefe: por k el vive acá en la catedral
Anarko: se nos abalanzo empezó hacer preguntas y se nos abalanzo
Guardia jefe: no se por k pero no te creo
Selene: es verdad lo k es dice
Guardia jefe: está bien te creo pero se k andan buscando a zeta y por eso me daría a pensar k ustedes mataron al señor así k van a tener k entrar a la catedral ahora ya
Anarko: por eso le dije lo k le dije pensamos k los iba a atacar y lo atacamos primero por eso no entiendo por k no me cree nadie
Selene: con esa cara k tienes, quien te va a creer
Anarko: k cara
Selene: tu cara esa horrible
Darkness: si le creo a Selene jajajaja
Selene: bueno vamos mejor
Darkness: si vamos si no tenemos otra opción si ya los están apuntando
Guardia jefe: entren
Empiezan a corretearlos con la pinta de las ametralladoras los empiezan a puntearlos en la espalda diciéndoles muévanse y darkness empieza a moverse con las manos en los bolsillos
Darkness: k tengo mala suerte estoy sin chaqueta y más encima los pescan estos guardias
Selene: muy k mal estos tacos me molestan mucho
Y Selene se corta los tacos de los zapatos
Anarko: y yo todo quemado y con un hoyo en los pantalones justo en los cachecitos
Selene: toma ponente mi chaleco
Anarko: gracias
Empiezan a entrar a la catedral y ven a un hombre k está parado en un pilar con los brazos cruzados y en un dedo un anillo grueso k tiene gravado el nombre zeta con la misma letra del gravado de la puerta
Zeta: se k me andan buscando
Selene: si
Anarko: mucho gusto
Zeta: y para k me andaban buscando
Selene: para conocerte
Zeta: no creo k para conocerme por k no tenían para k matar un hibrido
Anarko: lo del hibrido fue inevitable y lo del cura hubiera sido evitable si no se hubiera tirado en sima
Zeta: y por k hay uno de ustedes k no les gusta los peruanos
Anarko: se tiro en sima y no iba a decirle ya pégame
Selene: Ya me aburrí de hablar, darkness no habla nunca ahora
Darkness: ya dejen de mentir
Selene: habla tú
Darkness: te venimos a buscar a ti zeta
Zeta: y para k
Darkness: te venimos a matar
Selene: pero antes queremos saber una cosa, tú no tenías una reunión con el arzobispo del Sabbat
Zeta: sí ya la tuve ya
Selene: y de k hablaron
Zeta: de muchas cosas y de k hoy en adelante se forma una alianza entre el Sabbat y la camarilla así k ya no les sirve de nada
Anarko: la reunión era para estar en contra de nosotros
Selene: para estar en contra de los independientes
Zeta: sí vamos a derrocar el principado de ustedes
Selene: ¿por k? que tienen en contra de nosotros
Zeta: por k ustedes nunca deberían haber existido
Selene: y ¿por k?
Anarko: y ¿por k ustedes si y nosotros no?
Zeta: por k nosotros llevamos años con esta batalla y no necesitamos k un tercero se una a esta batalla
Selene: no estamos batallando contra ustedes pueden hacer….
Zeta: pero bueno en fin no me interesan lo k digan si quieren eliminarme acá estoy mis guardias son humanos así los acabaran rápida mente con sus poderes
Selene: ósea tú serás solo contra nosotros 3
Zeta: sí o quieren pelear 1 contra 1
Selene: no estamos bien así
Zeta: por k te da miedo
Selene: no me da miedo
Zeta: se k si
Selene: no
Anarko: la palabra miedo no existe en este momento es cautela
Zeta: entonces ven y pelea
Selene: suena interesante
Zeta: pero esta sola
Selene: yo nunca estaré sola
Darkness: por k dices eso
Selene: solo observa
Zeta: quien viene primero
Selene: yo
Darkness: no yo
Anarko: no yo voy primero
Darkness: al piedra papel o tijera haber quien va primero
Selene: ok
Selene: piedra
Darkness: papel
Anarko: o tijeras
Selene: eee yo voy primero
Darkness: yo segundo
Anarko: está bien yo último
Darkness: empieza Selene ve a matarlo
Selene: para a ya me estoy dirigiendo
Selene se para al medio mirando a zeta y Selene empieza alevantar los brazos y empiezan a haber nubes dentro de la catedral en eso dos relámpagos chocan y caen delante de Selene y se empieza a materializar un clon de Selene
Anarko: o que bueno los efectos especiales ¿y otra Selene mas?
Selene: te dije nunca voy a estar sola
Zeta: no es la única manera de sacar clones
Selene: se k no es la única manera
Zeta empieza a sacar un encendedor del bolsillo y empieza a jugar con el encendedor
Zeta: adelante ataca te espero
Selene saca las dagas de pie y se lanza a atacar a zeta va muy rápido Selene a atacar y de repente zeta deja encendido el encendedor y con la otra mano saca un sprint empieza apretar el sprint y deja k la llama se quede en el sprint y se empieza a comer la llama y apaga el sprint y lanza una llama de 3 metros de largo y 2 metros de largo k le sale de la boca hacia una muralla la llama se queda en la pared y se empieza a quemar y empieza a salir un clon de zeta los labios de zeta quedaron quemados y sangrantes
Anarko: k buenos los efectos especiales
Selene: tú mantente callado
Anarko: bueno pero no se hasta k hora estaremos acá por k hay muchos efectos especiales
Selene: esos no son efectos especiales es un poder k tengo como darkness tiene el suyo y tú tienes los tuyos…
este es el final del capi solo digo k se vienen muxas sorprise hasta la proxima bye
Selene: quién es usted
Hombre con capucha : se k andan buscando a zeta
Anarko: y como puede saber eso
Hombre con capucha: me lo informaron
Selene: pero ¿quién es usted?
Anarko: corren rápido las noticias por aquí
Hombre con capucha: si había un chico en la casa de zeta, Gabriel se llamaba antes de morir me lo informo apretando un dispositivo
Anarko: Waaaaaaaaaa
Selene: por eso sabe de k andamos buscando a zeta
Hombre con capucha: si pe
Selene: grasiassssss
Hombre con capucha: pero el ya sabe pe k ustedes lo andan siguiendo pe
Selene: k me importa k zeta sepa y tu eres peruano
Hombre con capucha: y k tiene k ver eso chilenita pe
Selene: con k chilenita eee somos mejores k ustedes
Hombre con capucha: no te creo pe
Selene se enoja y le pone un puñetazo en la cara y queda estampado el hombre con la capucha en la muralla de la catedral y se revienta y las paredes quedan todas manchadas de sangre y los hígados por el suelo y de dentro de la catedral empiezan a salir guardias con ametralladoras son alrededor de 40 guardia y los quedan mirando y apuntando
Selene: k paso no hicimos nada
Guardia jefe: k pasó acá
Anarko: solo nos defendimos nos quería asaltar
Guardia jefe: no eso es mentira nunca los quiso asaltar el
Anarko: por k dice eso
guardia jefe: por k el vive acá en la catedral
Anarko: se nos abalanzo empezó hacer preguntas y se nos abalanzo
Guardia jefe: no se por k pero no te creo
Selene: es verdad lo k es dice
Guardia jefe: está bien te creo pero se k andan buscando a zeta y por eso me daría a pensar k ustedes mataron al señor así k van a tener k entrar a la catedral ahora ya
Anarko: por eso le dije lo k le dije pensamos k los iba a atacar y lo atacamos primero por eso no entiendo por k no me cree nadie
Selene: con esa cara k tienes, quien te va a creer
Anarko: k cara
Selene: tu cara esa horrible
Darkness: si le creo a Selene jajajaja
Selene: bueno vamos mejor
Darkness: si vamos si no tenemos otra opción si ya los están apuntando
Guardia jefe: entren
Empiezan a corretearlos con la pinta de las ametralladoras los empiezan a puntearlos en la espalda diciéndoles muévanse y darkness empieza a moverse con las manos en los bolsillos
Darkness: k tengo mala suerte estoy sin chaqueta y más encima los pescan estos guardias
Selene: muy k mal estos tacos me molestan mucho
Y Selene se corta los tacos de los zapatos
Anarko: y yo todo quemado y con un hoyo en los pantalones justo en los cachecitos
Selene: toma ponente mi chaleco
Anarko: gracias
Empiezan a entrar a la catedral y ven a un hombre k está parado en un pilar con los brazos cruzados y en un dedo un anillo grueso k tiene gravado el nombre zeta con la misma letra del gravado de la puerta
Zeta: se k me andan buscando
Selene: si
Anarko: mucho gusto
Zeta: y para k me andaban buscando
Selene: para conocerte
Zeta: no creo k para conocerme por k no tenían para k matar un hibrido
Anarko: lo del hibrido fue inevitable y lo del cura hubiera sido evitable si no se hubiera tirado en sima
Zeta: y por k hay uno de ustedes k no les gusta los peruanos
Anarko: se tiro en sima y no iba a decirle ya pégame
Selene: Ya me aburrí de hablar, darkness no habla nunca ahora
Darkness: ya dejen de mentir
Selene: habla tú
Darkness: te venimos a buscar a ti zeta
Zeta: y para k
Darkness: te venimos a matar
Selene: pero antes queremos saber una cosa, tú no tenías una reunión con el arzobispo del Sabbat
Zeta: sí ya la tuve ya
Selene: y de k hablaron
Zeta: de muchas cosas y de k hoy en adelante se forma una alianza entre el Sabbat y la camarilla así k ya no les sirve de nada
Anarko: la reunión era para estar en contra de nosotros
Selene: para estar en contra de los independientes
Zeta: sí vamos a derrocar el principado de ustedes
Selene: ¿por k? que tienen en contra de nosotros
Zeta: por k ustedes nunca deberían haber existido
Selene: y ¿por k?
Anarko: y ¿por k ustedes si y nosotros no?
Zeta: por k nosotros llevamos años con esta batalla y no necesitamos k un tercero se una a esta batalla
Selene: no estamos batallando contra ustedes pueden hacer….
Zeta: pero bueno en fin no me interesan lo k digan si quieren eliminarme acá estoy mis guardias son humanos así los acabaran rápida mente con sus poderes
Selene: ósea tú serás solo contra nosotros 3
Zeta: sí o quieren pelear 1 contra 1
Selene: no estamos bien así
Zeta: por k te da miedo
Selene: no me da miedo
Zeta: se k si
Selene: no
Anarko: la palabra miedo no existe en este momento es cautela
Zeta: entonces ven y pelea
Selene: suena interesante
Zeta: pero esta sola
Selene: yo nunca estaré sola
Darkness: por k dices eso
Selene: solo observa
Zeta: quien viene primero
Selene: yo
Darkness: no yo
Anarko: no yo voy primero
Darkness: al piedra papel o tijera haber quien va primero
Selene: ok
Selene: piedra
Darkness: papel
Anarko: o tijeras
Selene: eee yo voy primero
Darkness: yo segundo
Anarko: está bien yo último
Darkness: empieza Selene ve a matarlo
Selene: para a ya me estoy dirigiendo
Selene se para al medio mirando a zeta y Selene empieza alevantar los brazos y empiezan a haber nubes dentro de la catedral en eso dos relámpagos chocan y caen delante de Selene y se empieza a materializar un clon de Selene
Anarko: o que bueno los efectos especiales ¿y otra Selene mas?
Selene: te dije nunca voy a estar sola
Zeta: no es la única manera de sacar clones
Selene: se k no es la única manera
Zeta empieza a sacar un encendedor del bolsillo y empieza a jugar con el encendedor
Zeta: adelante ataca te espero
Selene saca las dagas de pie y se lanza a atacar a zeta va muy rápido Selene a atacar y de repente zeta deja encendido el encendedor y con la otra mano saca un sprint empieza apretar el sprint y deja k la llama se quede en el sprint y se empieza a comer la llama y apaga el sprint y lanza una llama de 3 metros de largo y 2 metros de largo k le sale de la boca hacia una muralla la llama se queda en la pared y se empieza a quemar y empieza a salir un clon de zeta los labios de zeta quedaron quemados y sangrantes
Anarko: k buenos los efectos especiales
Selene: tú mantente callado
Anarko: bueno pero no se hasta k hora estaremos acá por k hay muchos efectos especiales
Selene: esos no son efectos especiales es un poder k tengo como darkness tiene el suyo y tú tienes los tuyos…
este es el final del capi solo digo k se vienen muxas sorprise hasta la proxima bye
bueno esperen el proximo capitulo el proximo año k este me va a raptar los marcianos ya xauuu besos para mi manita y para serenity xauuu cuidence besitos xauuu
guardian de la luna- New User
- Cantidad de envíos : 13
claro para el proximo año si no te termino de matar este si no subes y ten en cuenta de k yo te tengo serkita asi k mejor piensalo
tengo nada k pensar asik tranki la manita si el proximo año eso si se biene con todo jajajajajaja
claro el proximo año si te dejo y mejor ponte a pensar por k te voy a dejar pero te voy a dejar
ya esta bien luego vendra el proximo cap asi k serenity trnkila k ya estoy pensando en el cap k biene y manita al gun dia me va a tocar a mi y te are esto ya me boy a dormir tempranito no soy como otras personas k me kedo asta tarde cuchichando ya k lo pasen bien y cuidense mucho xauuu besos
claro tu te vas a dormir temprano como no, y yo soy la peor de mi curso
si en seri me boy a dormir recuerda k mañana tenemos k ir a ver a tus parientes al zoologico vamos a ver a tus nanitos los ratoncitos
y vamos a ver si te dejan con los hipopotamos haci me libro de ti, pero si te dejamos alla no podras seguir escribiendo pero por ultimo te sako una ves a la semana
bueno con tal k tenga salida esta todo bien no me kejo ya xauuu manita cuidece bexos y buenas noches
ya bye y mejor k pienses en lo k haras
si manita usted trankila k ya lo tengo todo pensado asi k si no ubieramos ido al cementerio la ubiera escrito mañana pero bueno de k la histori esta esta ya xauuu besos
jajaja, buena discucion de hermanos, la verdad estuvo divertida leerla, y espero que pronto actualices, ya que me muero de la curiosisdad de que pasara con selene
yo todaivia me pregunto kuando fuimos al cementerio yo k sepa vamos mañana y no fuimos ayer
sorry disculpa no era cementerio era zologico y por eso no pude escribir nada hoy bueno el lunes me pongo las pilas escribiendo ok xauuu besos
guardian y saturno actualicense pronto!!!!!!!!!!!!
bueno mas bien guardian de la luna escribe rapido el proximo capi!!!!!
y saturno revisalo y publicalo!!!!!!!!!!!!!!
ah porcierto saturno ya actulice, bueno mas bien en 10min actualizo
bueno mas bien guardian de la luna escribe rapido el proximo capi!!!!!
y saturno revisalo y publicalo!!!!!!!!!!!!!!
ah porcierto saturno ya actulice, bueno mas bien en 10min actualizo
gracias serenity
chicos cuando se actualizan?????????????????????????
bueno... este... esa pregunta se la hare a mi hermano para k sigamos con los capis ya que solo nos vemos los finde casi asi k nos demoraremos mas o puede k una vez por semana pero mañana te la respondo bien serenity
hola vengo a avisar k estamos en proceso de escribir el capitulo k sigue asi k a esperar no mas
eh!!!!!!!!! que dicha qu ya estan escribiendo el capi
di chicos cuando piensan actualizar?????
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: NUESTRAS CREACIONES :: Fan Fics :: Fic´s que no son de Sailor Moon
Página 2 de 3.