Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
Mejores momentos
+7
michiru
LA_PRINCESA_LUNAR
SailorMoon
fernita00
Angie
Chibiusagi
Kokoro Lita
11 participantes
Página 1 de 1.
Mejores momentos
hola todos tenemos algunos capitulos o parte de ellos que son nuestros fovoritas, ya sean tristes, alegres, romanticos, chistosos, etc, etc.
asi que les propongo este espacio para que nos digan cueles son sus preferidos
yo les dejo algunos de una de mis parejas favoritas Haruka y Michiru, despues pongo mas
cuando estan todas las outers sentadas sobre el carro de haruka viendo como se van las sailor stars y piden un deseo y hotaru les pregunta a haruka y michiru que pidieron y ellas responden que nada porque no necesitaban ningun deseo pues era el dia mas feliz de sus vidas, o algo asi no recuerdo muy bien el dialogo
en el capitulo de la elegancia de Michiru (buena aqui tiene ese titulo) cuando Serena encuantre a Haruka y Michiru, y ve a Michiru tocar, dice que le gustaria tocar como ella y Haruka le lanza una naranja o algo asi y Michiru se mueva y toca sin que esta se caiga.
cuando estan apunto de entrar en la catedral y Michiru le recuerda sobre la promesa que hiceron de que a si alguna le pasaba algo la otra devia continual, y que roza la mano de Haruka cuando ella le dice que eso no se lo tiene que repetir, esa parte me encanta por que bueno almenos yo siento como se le rompe el corazon a Michiru esa escena me encanta.
y para ustedes cueles fueron los mejores momentos de SM
asi que les propongo este espacio para que nos digan cueles son sus preferidos
yo les dejo algunos de una de mis parejas favoritas Haruka y Michiru, despues pongo mas
cuando estan todas las outers sentadas sobre el carro de haruka viendo como se van las sailor stars y piden un deseo y hotaru les pregunta a haruka y michiru que pidieron y ellas responden que nada porque no necesitaban ningun deseo pues era el dia mas feliz de sus vidas, o algo asi no recuerdo muy bien el dialogo
en el capitulo de la elegancia de Michiru (buena aqui tiene ese titulo) cuando Serena encuantre a Haruka y Michiru, y ve a Michiru tocar, dice que le gustaria tocar como ella y Haruka le lanza una naranja o algo asi y Michiru se mueva y toca sin que esta se caiga.
cuando estan apunto de entrar en la catedral y Michiru le recuerda sobre la promesa que hiceron de que a si alguna le pasaba algo la otra devia continual, y que roza la mano de Haruka cuando ella le dice que eso no se lo tiene que repetir, esa parte me encanta por que bueno almenos yo siento como se le rompe el corazon a Michiru esa escena me encanta.
y para ustedes cueles fueron los mejores momentos de SM
Kokoro Lita- New User
- Cantidad de envíos : 39
Re: Mejores momentos
Me gusta el momento del final
También todos los momentos de SuperS, ya que me encanta Rini, me gustaron. Especialmente cuando se transforma en princesa delante del Pegaso, y también otros momentos "típicos" como decir la situación en frente del templo del abuelo de Rei, o las discusiones entre Serena y Rini, o las vueltas y travesuras de Chibi Chibi. También las transformaciones, especialmente la de "Doble Poder Cósmico Lunar"
Y me gusta cuando Hotaru les dice a Haruka y Michiru "papá y mamá"
- Spoiler:
- cuando Seiya y Serena se despiden y toda la batalla final
También todos los momentos de SuperS, ya que me encanta Rini, me gustaron. Especialmente cuando se transforma en princesa delante del Pegaso, y también otros momentos "típicos" como decir la situación en frente del templo del abuelo de Rei, o las discusiones entre Serena y Rini, o las vueltas y travesuras de Chibi Chibi. También las transformaciones, especialmente la de "Doble Poder Cósmico Lunar"
Y me gusta cuando Hotaru les dice a Haruka y Michiru "papá y mamá"
Chibiusagi- New User
- Cantidad de envíos : 5
una de mis favoritas eran las peleas entre darien y serena al principio jaja eran geniales, cuado le vale a serena que darien descubra que es sailor moon ella se transforma jeje yyyy uuy son muchas cuando darien le pisa la cabeza a rei jajaja o la del globo pupo son unas de mis tantas favoritas
Me gusto la parte cuando Serena y Darien estan conversado en el apartamento de él y le dice que se tienen que separar y que no pueden verse mas, y que la dejo de querer, y Serana lloraba, PENA ME DIO, LLORÉ,:( en esa escena (es donde recien empieza a aparecer Rini) no es que, me haya gustado que sufriera, pero esas partes así le da emoción!!!! a la serie.
si es cierto muy triste
mmm otra que es graciosa y me encanto es la de serena ninja jajajaja sobre todo cuando ya va con rei sale debajo de la mesa y le dice, acaso estabas viendo a darien. y rei le dice bueno es que nadie me aviso que el estaba ahi, y serena le dice LO VISTEEEEEEEEEEEE????
y rei eeem solo por detras
y serena SOLO POR DETRAAAASSSS¡¡ y rei le responde ya callate serana (claro por ahi va el dialogo ya no me acuerdo bien pero aun aasi es genial jajaja)
y es cuando empiezan a pelear PERO TU LO VISTEEEEE pero solo por detras PERO TU LO VISTEEE jajaja bueno en si todo el capitulo fue genial me rei un buen
mmm otra que es graciosa y me encanto es la de serena ninja jajajaja sobre todo cuando ya va con rei sale debajo de la mesa y le dice, acaso estabas viendo a darien. y rei le dice bueno es que nadie me aviso que el estaba ahi, y serena le dice LO VISTEEEEEEEEEEEE????
y rei eeem solo por detras
y serena SOLO POR DETRAAAASSSS¡¡ y rei le responde ya callate serana (claro por ahi va el dialogo ya no me acuerdo bien pero aun aasi es genial jajaja)
y es cuando empiezan a pelear PERO TU LO VISTEEEEE pero solo por detras PERO TU LO VISTEEE jajaja bueno en si todo el capitulo fue genial me rei un buen
Otra parte es en el final de la primera parte de Sailor Moon, cuando ellas van muriendo una a una :( (de forma dramática) para que Serena pueda enfrentarse al Megaverso, y se pone a llorar porque sus amigas han muerto y me dio mucha mas pena cuando ellas se aparecen es espíritu para decirle que se levante y luche :( :( , y mas emoción donde las sailor scouts, la ayudaran a matar al megaverso, y las palabras al final de Serena, repito no es que me gusta que sufran pero estos mometos le daban mucha emoción al animé :(
Desde cuando empiezan a morir las Sailor 's lloré hasta el final del capítulo
Desde cuando empiezan a morir las Sailor 's lloré hasta el final del capítulo
Última edición por fernita00 el Sáb Ene 02, 2010 1:13 am, editado 1 vez
Si esa parte me fascina yo llore la primera vez que lo vi y cada que lo veo lloro otra vez
Me gusta mucho el capitulo donde mueren haruka y muchiru, como hacen e esfuerzo por tocarse una última vez y cando serena les pide perdón por no confiar en ellas hasta el último momento .
Me gusta mucho el capitulo donde mueren haruka y muchiru, como hacen e esfuerzo por tocarse una última vez y cando serena les pide perdón por no confiar en ellas hasta el último momento .
Kokoro Lita- New User
otro favorito cuando van a la fiesta del señor edward jaja fue genial, en primera como le dice serena señor wey jaja y luego cuando intenta hablar ingles, la teoria de la relatividad del flan jaja y cuando le hace ay si yo solo tome un jugo asi miren... jja ja fue genial, tambien cuando haruka baila con sere y las demas se pelean por bailar luego con el jaja, me gusto como darien baila con michiru y finalmente la musica jaja muy bueno
Kokoro Lita escribió:Si esa parte me fascina yo llore la primera vez que lo vi y cada que lo veo lloro otra vez
Si que pena ese momento stoy tan vieja ya, y llorando cada vez que lo veo, y cuando le dice que se iran al infierno :(
fernita00 escribió:Si que pena ese momento stoy tan vieja ya, y llorando cada vez que lo veo, y cuando le dice que se iran al infierno :(
Estoy contigo amiga yo también llore mucho mucho y tampoco soy ninguna niña la verdad, pero cada que lo veo no puedo dejar de llorar
Otro capítulo que me gusta mucho es cuando Rei está organizando un festival y trata de convencer a una chica que toca los tambores, me encanta todo lo que hacen las chicas para espiar a reí y que ella no se dé cuenta pobre de la mesara como me reí en ese capítulo y también con mina enfermera son de las mas cómicos
Kokoro Lita- New User
El mejor momento pues la vdd, ahi mucho momentos muy buienos a lo largo de el anime, , ,me encanto cuando serena se convierte en princesa por primera ves fue muy emotivo, , ,despues cuando, , sedan cuenta de k rini es suhija, como la empiesan a proteger en una manera distinta, aun k siendo sincera cunado vi por primera ves , la imagen k el gransabio descubre de la neo reina serena casi me infarto, , despues, , ,el sailor moon super s, el capitulo el amor de serena y darien, , me conmueve mucho pues serena se interpone para k no maten a darien, , , , , cuando serena salva a hotaru en sailor moon s es muy buen cap, tambien, , , ,el final de neherenia, , y por supuesto la entrega del anillo a serena y la batalla final del anime, , fueron geniales
SailorMoon- New User
- Cantidad de envíos : 35
me encanto el episodio en el que serena tiene una cita con seiya
- Spoiler:
- No es que sea seguidora de seiya o algo haci serena y darien para siempre
LA_PRINCESA_LUNAR- New User
- Cantidad de envíos : 26
bueno haber ami me gusto cuando diamante trato de besar a serena y darien llego a salvarla y luego se vesaron cuando el iba de camino yo estaba en actitud de tu puedes darien y mi prima igual teniamos tanta emocion y eso que ella disque odia a sailor moon pero bien que gritaba.
tambien me gusta el de el secreto de haruka como engaño a serena y mina ja divertidisimo.
y bueno todos los que dijeron claro me encantan las partes donde michiru de leva a haruka y haruka siempre le pregunta estas celosa y ella talves
tambien me gusta el de el secreto de haruka como engaño a serena y mina ja divertidisimo.
y bueno todos los que dijeron claro me encantan las partes donde michiru de leva a haruka y haruka siempre le pregunta estas celosa y ella talves
michiru- Moderadora
- Cantidad de envíos : 892
para mi el mejor momento fue cuando serena el tira en la cabeza a darien el zapato ajja tambien cuando kevin se disfrasa para salvar a molly y muchos mas me gustaron
Black _Lady- Sailor Mars
- Cantidad de envíos : 399
tambien me gusta cuando serena y lita peleaban por andru y el episodio del fantasma cristal plateado lo adoro
michiru- Moderadora
- Cantidad de envíos : 892
jajajaj ami me gusto ese capiotulo tambien se llama serena y seiya tienen una cita algo asi n.n a y tambien me iso el capitulo final de la temporada stars jeje muy lindo me encanto a y para mi el momento mas gracioso fue cuando llego rini y cayo ensima de serena ajjajaja y besa a darien n.n
sailor.star- New User
- Cantidad de envíos : 13
Mi escena favorita fue cuando Rini le dijo a pegaso que no sabia si queria ser novia de Roberto
Me gusta esa escena por que helios se un poco menancolico y a la vez con celos
Y tambien me gusta cuando Serena desperto como princesa sobre todo por su transformacion
Y esas son mis escenas favoritas
Me gusta esa escena por que helios se un poco menancolico y a la vez con celos
Y tambien me gusta cuando Serena desperto como princesa sobre todo por su transformacion
Y esas son mis escenas favoritas
eternal mercury- New User
- Cantidad de envíos : 18
Mi momento favorito es cuando serena se convierte en la princesa de la luna
serenatsukino19- New User
- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.