Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
La cuestion de los clubes Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
La cuestion de los clubes Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
La cuestion de los clubes EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
La cuestion de los clubes EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
La cuestion de los clubes EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
La cuestion de los clubes EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
La cuestion de los clubes EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
La cuestion de los clubes EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
La cuestion de los clubes EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
La cuestion de los clubes EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
La cuestion de los clubes EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
Angie (2328)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
michiru (892)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
Ingrid (889)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
Black _Lady (399)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
La cuestion de los clubes Vote_lcapLa cuestion de los clubes Voting_barLa cuestion de los clubes Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

La cuestion de los clubes

4 participantes

Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty La cuestion de los clubes

Mensaje por Angie Jue Dic 31, 2009 6:30 pm

La cuestion de los clubes 313843 Bueno pues escribo esto porque muchas dudas han surgido con respecto al los clubes, del porque no estan, y muchos creen que es un error, jeje pero no lo es dejen, les explico:

Los clubes estan programados por asi decirlo para que no los vean los usuarios al menos que esten en el club, la razon pues para que no posteen o lean lo que hay en el club sin estar en el club jeje. La cuestion de los clubes 670939

Por eso esta la gestion de clubes, en donde se muestra que clubes estan en existencia, si quieren crear un club se necesitta varias personas para que se cree dicho club y es cuando en inscribete a un club aparecera. El club tambien va a estar con los demas pero claro si no se esta inscrito estara oculto ante los no miembros del club.


para pedir la creacion de clubes lo puedes sugerir, en la parte de quejas, sugerencias, reclamos y opiniones La cuestion de los clubes 855325 .
Si les gusta como suena el club, entran al club que bueno quieren estar y pedir su ingreso a él, si el lider del club acepta, yo personalmente hare que entren a dicho club, es cuando aparecera en ese entonces el club al que acaban de pertenecer justamente abajo de inscribete a un club.

Ejemplo: yo no veo mas que inscribete a un club, ingreso, veo los que hay, y me interesa el de Darien, y el de chicas por asi decirlo, entro al club de Darien y pido una peticion de ingreso, despues voy al de chicas y hago lo mismo, cuando respondan mi peticion, será el lider del club que me acepte y en cuanto él administrador me agregue es cuando vere el club de Darien y el de chicas, si a esos dos solo ingrese, nada más esos dos voy a ver.

Cuando el lider de dicho club no haya aparecido por dias o simplemente no se a presentado al foro por cualquier razón yo o algun otro administrador decidirá aceptarlos o no al club. La cuestion de los clubes 589743
Ahora cuestiones de ingreso La cuestion de los clubes 569521
Para ingresar a un club no hay limite, se puede ingresar al club que deseen..... bueno solo hay una condición solo se puede ingresar a un club de los dos que hay, solo se puede ingresar a Club de Fans de Darien o club de Fans de seiya.
Para los que me conocen han de decir si claro como nada mas le gusta Darien. La cuestion de los clubes 880382 pero noo es por esoo: la razón es porque bueno he visto en muchos otros foros igual clubes de estos dos galanes y pues me he dado cuenta que hay veces en que dicen no es que Darien es un baboso pobre diablo... o seiya a el que baboso errante (claro es un ejemplo ee no lo dicen tal cual pero pues dan a entender eso) reitero EJEMPLO no me vayan a matar ambos clubes (y mas a mi que represento a Darien jaja) no me vayan a desertar La cuestion de los clubes 836182
y bueno es obvio que cada quien va a defender a su galan y cada quien dira que es mejor Darien que seiya o seiya que Darien, asi que para evitarnos conflictos, comentarios que no son malintencionados pero al fin y al cabo ofenden a los que les guste Darien o seiya (por que ya me a pasado que no lo hago al drede pero a como me linchan La cuestion de los clubes 781297 ) pues mejor que adoradores de Darien solo al club de Darien y no se meten para nada con seiya igual Seiya al club de seiya nada de que soy fan de Darien pero quiero meterme tambien al de seiya o al reves nada nada UNO u OTRO no dos
jeje creo que me exedi un poco quedo super clarisimo lo anterior La cuestion de los clubes 670547
Bueno y por ultimo cuestiones de Userbar.
Será un problem pues les di pase directo a cualquier club, y van a ser muchos userbar los que tengan asi que de sugerencia pedimos que sean muy pero muy selectivos y se metan al club que mas pero mas mas mas les llame la atención.
Pero me dirán es que Angie todas me agradan y quiero escogerlas, bueno esta bien pueden ingresar, pero se hara lo siguiente:
*Si van a poner los Userbar en su firma traten que de que se vea pues como hilerita o de una manera que al verlos no te pierdas con tanto Userbar jaja.
*Si son demaciadas entonces no se les permitiran firmas animadas, la razón. pues simple generalmente las firmas animadas son las mas cargadas en cuestion de memoria, y cuando algun miembro del foro tenga problemas tecnicos en su casita (ya sea la computadora o internet) se alenta o tarda horas en cargarse y cuando se carga, pues incluso quieres leer y se atora (y en lo personal eso me choca y me desespera demasiado que opto por casi casi aventar mi lap jaja o apagarla y ya, y como a veces no tengo paciencia la golpeo La cuestion de los clubes 953717 y eso me duele despues me arrepiento jaja La cuestion de los clubes 949972 ) esto es con el fin de que todos tengamos acceso al foro sin problemas
*Si tienen firmas animadas y los User bar no afectan pueden dejarlo asi, pero si los demas miembros tienen problemas pueden avisar igual en la seccion de quejas jaja y les pedire que quiten Userbar o pongan una firma menos pesada y que no sea animada.
o creo que eso es todo me excedi demasiado pero es para que les quede todo claro. Espero comentarios y opiniones (y si quieren refrescarmela por ofender a los galanes eso es por mp a mi tambien me dolio ponerlo tecla por tecla eee) jaja no pasa de que los corra (no no es cierto estan en su derecho decirme lo que quieran pero siempre y cuando sea con respeto y educadamente).
Saludos La cuestion de los clubes 776704
PD: enserio era broma lo de correrlos jaja La cuestion de los clubes 37227


Última edición por Angie el Dom Abr 03, 2011 1:50 am, editado 1 vez
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ene 23, 2010 12:47 pm

angie creo qe te exediste La cuestion de los clubes 658252 pero qedo todo muy clarito para qe hasta el mas tonto entienda La cuestion de los clubes 679256 y no lo digo porqe haya algun tonto La cuestion de los clubes 123683 (si hay pero uno y es el guardia de la luna La cuestion de los clubes 836182 jajaja)
bueno angie gracias por las aclaraciones besitos
Sayonara La cuestion de los clubes 776704
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por Angie Sáb Ene 23, 2010 2:46 pm

jajajajajaja si es cierto ahora que lo veo si me excedi jiji pero como a veces no me doy a entender jajajaja en fin como dices se los explique con bolitas y palitos jaja
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por sailor jupiter Mar Ene 26, 2010 4:08 am

noes jus tomedijieron tonta en plural
sailor jupiter
sailor jupiter
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por Angie Mar Ene 26, 2010 5:59 pm

JAJAJAJA nooo para nada aqui no hemos dicho eso jaja, solo que a veces soy yo la que no explico de forma adecuada y correcta, pues luego los revuelvo jeje por eso trate de explicarselos pues de manera extensa pero clara para que lograran entenderme a miii jeje
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por sailor jupiter Jue Ene 28, 2010 12:29 am

grasias jajja pero sime senti tonta
sailor jupiter
sailor jupiter
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por Angie Jue Ene 28, 2010 12:37 am

JAJAJAJA pero en serio no es en mal plan jeje luego soy yo la que no me se explicar jaja pero si fue asi lo siento La cuestion de los clubes 949972
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por sailor cosmos Mar Mar 30, 2010 5:22 pm

que bien que lo explicas angie aunque tu explicacion fue muy detallada gotitas
sailor cosmos
sailor cosmos
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 1955
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : tokio de cristal

http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por Angie Mar Mar 30, 2010 9:11 pm

jajajaja mira que tu fuiste una de las primeras que dijo que fuese detallada jajajaja
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La cuestion de los clubes Empty Re: La cuestion de los clubes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.