Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****Solo y sin ella***** - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
michiru (892)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_lcap*****Solo y sin ella***** - Página 2 Voting_bar*****Solo y sin ella***** - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****Solo y sin ella*****

+4
Ingrid
serenity2202
sailor jupiter
PrincesaSelene
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por PrincesaSelene Vie Jul 02, 2010 4:06 pm

SERENA: Ni bien, ni mal.-. Dijo, no quería empezar a decir les nada puesto que Rei no estaba.

AMY: ¿Por qué?-.

MINA: ¿Había muchos chicos guapos?-. Pregunto cómo solo Mina podía preguntar.

LITA: ¿Cómo piensas en esas cosas? Estas casada.-.

MINA: Que este casada no quiere decir que no pueda mirar a chicos guapos.-. Decía con ojos de estrellitas.-.

AMY: A ver cuando tienes un niño y sientas la cabeza.-.

MINA: No es que no lo intente.-.

TODAS: ¡¡¡MINA!!!

AMY: Pero volviendo con Serena, cuéntanos que pasó en el parque.-.

SERENA: Esta bien os lo contare.-.

Y Serena le conto a las chicas todo lo ocurrido en el parque con Darien, también la conversación que había tenido con él, y todo lo que había sentido con ello, y cuando termino de contarlo todo dijo:

SERENA: ¿Por qué no me lo dijeron? ¿Por qué? No sabéis la sorpresa que me lleve verlo allí sentado con la niña, no lo sabéis es lo último que esperaba hoy era verlo después de tanto tiempo y lo malo es que cuando se lo pregunto no me dijo nada es que….-. Pero la rubia no podía seguir, desde que salió de la heladería tenía un nudo en la garganta, la verdad le había impactado verlo allí y ahora no podía más por lo que empezó a llorar.

LITA: No sabíamos como decírtelo, como lo ibas a tomar, lo siento debimos habértelo dicho, pero creímos que por el momento es que no lo supieras además estabas tan tranquila con la niña y con Seiya que no queríamos echártelo a perder.

AMY: Todo lo que Lita dice es verdad.-.

MINA: Ahora ¿Qué vas hacer?-.

SERENA: ¿A qué te refieres?-. Decía entre sollozos pues le dolía que sus amigas no le digieran que él había vuelto.

LITA: Darien ha vuelto ¿Qué piensas hacer?-.

SERENA: Nada, seguirá creyendo que estoy casada y que tengo una hija de Seiya, No tiene porque saber la verdad, fue él, el que me dejó. Quien no cumplió con sus promesas.-.

AMY: Serena, primero cálmate, segundo tú lo sigues amando aunque quieras aparentar otra cosa, aunque te lo niegues a ti misma.-.

SERENA: ¿Qué quieres que vuelva con él como si nada? Os estáis olvidando de algo importante, él se caso con otra, entonces ya no me ama, además, no sé, no puedo olvidar todo lo que me hizo todo el sufrimiento, no puedo.
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por PrincesaSelene Vie Jul 02, 2010 4:06 pm

MINA: Ay Serena, mira que eres tonta, si tú lo amas, que importa que se casara con otra ahora está divorciado.-. Ante lo cual el corazón de Serena dio un vuelco, esto último no lo sabía.-. Si ha vuelto por algo será, ¿Así que porque no lo conquistas tú a él otra vez? Yo te ayudo.-. Dijo esto último Mina con una cara de picara.

SERENA: No, no y no. Y me voy que la niña tiene que cenar. Adiós chicas.

TODAS: Adiós Serena.

MINA: Piensa en lo que te he dicho.-.

Serena se fue a por la niña, se despidió de Andrew y se encamino a casa de Seiya para que la niña durmiera con su padre. Cuando Serena llegó a casa de Seiya la niña se fue a su dormitorio a jugar con sus juguetes con su tío Yaten que estaba de visita en casa de sus hermanos. Mientras en el salón estaban Seiya y Serena. Esta última le conto todo, lo ocurrido en el parque, en la heladería incluso todo lo que le habían dicho las chicas.

SEIYA: Sabes Serena, yo creo que Mina tiene razón por la forma en que hablas de Darien lo sigues amando lo veo en tus ojos, jamás se iluminaban como lo has hecho ahora, y eso solo se debe al amor que sientes por él. Da igual por lo que haya regresado a Tokio, pero deberías olvidarlo todo e intentar conquistarlo si es que te ha olvidado, por mi no te preocupes estaré bien, yo lo único que deseo es que seas feliz.

SERENA: Sabes, no te voy a dejar, las cosas seguirán como están
ahora, él no va alterar la vida que he construido, y no seas pesado tú también con eso, porque no lo voy a hacer me da igual que haya vuelto.-. Pero Seiya conocía muy bien a la rubia y sabia que su regreso lo iba a trastornar todo para bien o para mal.

SEIYA: Si no te importará no estarías como estas desde que entraste en el crow esta mañana, intranquila, aunque no lo supieras, tu corazón te lo estaba diciendo y yo sabía que tarde o temprano te lo ibas a encontrar.-. Cuál fue la sorpresa de la rubia al saber que Seiya también lo sabía y no le había contado nada.

SERENA: Así que tú también lo sabías y no me dijiste nada.-.

SEIYA: No creí que precisamente yo fuera el más oportuno para contarlo.-.

SERENA: No puedo creerlo. Mejor me voy.-.

Se despidió de Satori y se fue a su apartamento.

Mientras en la Mansión Chiba, Darién aprovechando que Rei no estaba en su habitación, entro para buscar la dirección de la casa de la rubia. Después de una hora y de muchos repullos encontró una invitación que la rubia le había escrito a su hermana para que fuera a visitar a si nuevo apartamento. La cogió, lo dejó todo como estaba y salió de la habitación de la pelinegra sin que nadie la viera. Había sido una suerte que lo encontrará ahora podía llevar a cabo el plan que había planeado.

Llamó a una floristería a la mejor que había en la ciudad y le encargó un ramo de rosas roja (las preferidas de la rubia), le dicto lo que le quería que pusiera en la nota sin firma y después le dijo la dirección a la que tenía que llevarlas. A lo mejor ya no vivía allí y si vivía a lo mejor las recibías Seiya pero estaba dispuesto a correr el riesgo.

Mientras la rubia cuando llegó a su apartamento se tomo un largo baño y después ceno había sido un largo día para ella. Cuando iba a su dormitorio tocaron la puerta.
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por PrincesaSelene Vie Jul 02, 2010 4:07 pm

SERENA: Buenas noches ¿Qué desea?-. Pero al ver el hermoso ramo de rosas rojas se quedo embobada le encantaba las rosas rojas.

REPARTIDOR: Vengo a entregarle este ramo a Serena Tsukino.-.

SERENA: Esa soy yo.-. Serena cogió el ramo preguntándose quien lo había mandando. -. ¿De quién es?-.

REPARTIDOR: Trae una tarjeta. Buenas noches.-.

SERENA: Buenas noches.-.

Después de eso Serena cerró la puerta y fue a por un jarrón para las rosas.
Al acomodar las rosas vio la tarjeta.

Cuando la cogió y vio que ponía “Para mi princesa” supo que era de Darien.
Estaba entre abrirla y no abrirla pues la lógica le decía que no lo hiciera y que tirará el ramo y las rosas pero el corazón le decía que no, que leyera la nota.

Al final la abrió y ponía:

“Doce rosas para mi princesa”

Le vino un recuerdo a su mente.

------------------------- INICIO DE FLAS BACK-----------------------------

Era domingo y una rubia estaba esperando en su casa la llegada de su novio aunque llevaban poco tiempo ella lo amaba mucho y estaba muy ilusionada, cuando se encuentra en el salón de su casa un ramo de rosas rojas.

IKUKKO: Hija, tienes un ramo de rosas en el salón.-.

SERENA: ¿Para mí?-.

IKUKKO: Si para ti, esta mañana la trajo un mensajero, pero tú todavía estabas dormida.-. La madre sabía que estaba saliendo con Darien pues no lo gustaba tener secretos con sus padres aunque a su padre no le gustaba.

La rubia fue al salón y cuando estaba observando las maravillosas rosas vio una tarjeta que ponía:

“Doce rosas para mi princesa”

-------------------------------- FIN FLAS BACK----------------------------------

Serena no podía creer que hubiera pasado tanto tiempo y tanta cosas desde aquello, ahora era todo tan distinto. Cogió una rosa y la tarjeta y se fue a su dormitorio. La rosa la puso en un pequeño jarrón encima de la mesita de noche y la tarjeta al lado, se acostó y sumida en los pensamientos se quedo dormida.

Al otro día la rubia se levanto, desayuno, se vistió y se fue al trabajo, mientras que en la Mansión Chiba, estaban todos desayunando en el comedor.

SAYAKO: He inscrito la niña en el colegio, Tokio de cristal, es el mejor de la ciudad, así que después de desayunar tienes que dejar a la niña allí, Rei te da la dirección, además allí trabaja una amiga de ella.-. En ese momento le pareció la imagen de la rubia en la cabeza de Darien al que le encantaría que fuera ella la maestra de su hija, así podría verla todos los días cuando llevara a la niña al colegio.

DARIEN: Esta bien, cuando terminemos de desayunar llevó a la niña y después iré al hospital.

La familia Chiba era la propietaria de todos los mejores hospitales del país. Además de poseer varios bufetes de abogados y era la mayor accionista de las empresas constructoras del país. Ahora que Darien había vuelto se iba hacer cargo del hospital de Tokio donde trabajaban Amy y su novio Taiki haciendo sus prácticas.
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por PrincesaSelene Vie Jul 02, 2010 4:07 pm

Luego de terminar de desayunar Rei le dejo escrito donde estaba el nuevo colegio de la niña y donde ponía cual era la clase de la niña, cuando estaban en EE.UU la que llevaba a la niña al colegio era una niñera que cuidaba de ella todos los días. Rei no se lo quiso decir en persona ya que temía las preguntas que este le fuera hacer y más aún no sabía si iba a poder controlarse, pero era su hermano y no quería decirle nada desagradable. Darien tomo la nota y cuando la niña estuvo lista se pusieron en marcha.

Cuando llegaron era todavía demasiado pronto por lo que entraron adentro y buscaron la clase que le tocaba a la niña cuando dieron con ella se veía que había dos personas. Cuando abrió la puerta vio a la rubia, esta sencillamente hermosa, con un vestido rosa, con maquillaje muy clarito y el pelo suelto. Y otra persona que había era la niña de Seiya.

DARIEN: Hola Serena ¿has venido para dejar a la niña?-.

SERENA: No. Soy profesora en la escuela y por lo visto también de tu hija.-. Lo dijo de la manera más calmada y fríamente posible pero Darien seguía provocándole esos estremecimientos y escalofríos que siempre había tenido cuando él estaba cerca de ella.

DARIEN: Entonces, nos vamos a ver todos los días.-.

MICHURI: Hola tía Serena.-.

SERENA: Hola Michuri.-.

Y al ver Satori a Michuri se acerco a ella.

SATORI: Hola Michuri, que bien vamos a ser compañeras de clase. Vamos, te vas a sentar al lado mía, si quieres.-.

MICHURI: Si, vamos.-.

Y las dos pequeñas se fueron al final de la clase y empezaron a hablar. A pesar de que los padres de Satori no vivieran juntos al igual que los padres de Michuri, Satori se había criado en un ambiente de amor y de armonía y era muy feliz, con sus padres, con todos sus tíos y sus abuelos. Todos las querían mucho y la consentían. Al contrario que Michuri que nunca había sentido la armonía de sus padres, ella sabía que su padre la quería pero no era feliz, y en cuanto a su madre con mucho que su padre intentará evitarle de que se enterará la clase de madre que tenía, lo veía en la tele en los programas de cotilleos o en el colegio las niñas se lo contaban para reírse de ella.

Satori le empezó a contar muchas cosas que animaban mucho a Satori aunque esta no hablaba mucho puesto que no estaba acostumbrada a hablar con niños de su edad siempre estaba rodeada de personas mayares que ellas, pero Satori le había caído muy bien y empezó a contase cosas la una a la otra.

Mientras que Darien y Serena:

SERENA: En cuanto a vernos todos los días, solo porque eres el padre de la niña, y mantendremos una relación como la que mantengo con los demás padres de mis alumnos.

DARIEN: Con todos no, con Seiya me imagino que no serás igual o me equivoco.-. No podía contenerse, los celo que Seiya provocaban en el podía evitarlo, con solo pensar que él había vivido con ellos los últimos años, que había pasado tanto momentos juntos, lo ponían muy celoso.
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por PrincesaSelene Vie Jul 02, 2010 4:08 pm

SERENA: ¿Celoso?-. Le dijo levantando la ceja derecha. Y pensando que si estaba celoso él tenía la culpa nunca regresó y ahora que se aguantará con las consecuencias.

DARIEN: No, para nada. Me tengo que ir, después volveré por ella.-. Se acerco a la rubia tanto que podía sentir como su corazón latía tan deprisa y le dijo al oido.-. Hasta luego, princesa, espero que te gustasen las rosas.-.

Y después de eso se despidió de ambas niñas y se fue. A la rubia no le dio tiempo de reaccionar, no entendía porque estaba haciendo todo aquello, lo de las rosas, la manera en que se despidió de ellas y lo peor que a ella le había encantado que le enviará las rosas y ori de sus labios que tantas veces había besado la palabra princesa, pero no podía dejarse llevar no, ella tenía que mantenerse firme. No podía permitirse esos momentos de debilidad con él, porque si se lo permitiera podía flaquear con él, porque si se lo permitiera podía flaquear y eso no quería o ¿si?

A todo esto ya estaban llegando los demás alumnos y profesores.

Ella se llevaba muy bien tanto con los padres de los alumnos como con los profesores aunque había una profesora, Esmeralda, que nunca se había llevado bien con ella, Serena no sabía porque, ella siempre había sido amable con ella.

ESMERALDA: ¿No tenias bastante con Seiya Kou? Que también tienes que estar con el padre de la nueva alumna.

SERENA: Solo somos amigos, además a ti no te importa lo que haga o deje de hacer.-.

ESMERALDA: Lo que tu digas, no dejaré que se fije en ti ese hombre tan guapo, con lo poco que vales.-.

SERENA: Todo tuyo, te lo regalo. -. Pero ni ella misma se creía sus propias palabras, le había entrado unos celos muy grandes con solo imaginar que él estuviera cerca de ella, pero debía controlarse. -. Yo me voy a trabajar no como otras que consiguen los trabajos por ser la hija de una famosa presentadora de programas del corazón.-.

Y con eso Serena se fue adentro a su clase ya que cuando Darien había hablado con ella se habían ido afuera de la clase.

La mañana transcurrió sin problemas, los niños adoraban a Serena. Era muy buena como maestra y muy amable con los niños. Esta había notado como las dos niñas no se habían separado en toda la mañana. Eso era bueno ya que la impresión que tenia la rubia de la niña era de una tremenda timidez. Solo le preocupaba que su pequeña le contara a Michuri que ella y Seiya ni vivían juntos ni estaban casados.
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por PrincesaSelene Vie Jul 02, 2010 4:08 pm

Ya había llegado la hora de que los padres llegaran a por sus hijos. Todos y cada uno de los niños ya se habían ido a sus casa excepto Michuri, ya que ni Darien, ni nadie había ido a recogerla. Esperaría un rato más y si nadie venia a recogerla ella la llevaría a su casa, pero entonces llegó Darien.

DARIEN: Siento el retraso, pero es que me surgió una operación que me ha tenido ocupado todo el día. Ni siquiera he podido presentarme a todo el hospital.-.

SERENA: A mí no tienes que darme explicaciones si no puedes venir a por la niña, dile a Rei para que venga a por ella y no me hagas a perder el tiempo.

DARIEN: Lo siento princesa no era mi intención hacerte perder el tiempo pero como ya te dije la voy a llevar y traer personalmente todos los días para verte.-.

SERENA: No me vuelvas a llamar princesa nunca más hace mucho que deje de ser tu princesa, el mismo día que no volviste y el mismo día que te casaste con otra.-. Le dio la espalda a Darien, y fue por Satori.-. Satori despídete de Michuri que tu padre nos está esperando.-.

SATORI: Adiós Michuri, adiós tío Darien.-.

Y después Serena cogió a la niña y se fue.

Sin darle tiempo a que Michuri se despidiera de Satori. Michuri fue a su padre y le dijo:

MICHURI: Ay papá ¿Qué le dijiste a tía Serena? Se fue molesta.-.

DARIEN: Cosas de mayores. Pero no te preocupes yo te traeré y recogeré todos los días.-.

MICHURI: Si, nunca, me habías llevado al colegio ¿sabes papá? Satori ha sido muy amable conmigo, se ha sentado conmigo toda la mañana y no me ha dejado sola y la tía Serena también ha sido muy amable y es buena con todos nosotros me gusta es colegio.-.

DARIEN: Estás muy contenta. Me alegró. Y ahora vamos a casa que tengo que descansar que tengo una operación a la noche.-.

MICHURI: ¿No vas a pasar tiempo conmigo?-. Poniendo caras triste.

DARIEN: Ha sido un día agotador y dentro de tres horas tengo que regresar al hospital. Si te aburres dile a Rei que te lleve con Satori o juega con tus cosas, otro día pasamos tiempo juntos.-.

MICHURI: ¿Sabes? El padre de Satori también trabaja mucho pero siempre juega con ella por lo que me ha contado, ¿no podrías ser tu igual que el?-.
Y después de eso se fue corriendo a su habitación puesto que ya habían llegado al Mansión, dejando a Darien en la puerta quieto como una estatua, no solo su princesa había preferido a ese Seiya sino que su propia hija le había dicho que lo preferiría también a él, ¿pero que tiene ese Seiya?
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por Ingrid Sáb Jul 03, 2010 8:45 pm

hay que hermoso esta el fic ya nos tenias muy abandonadas he pero me fascino que bueno que darien esta tratando de reconquistar a serena, pero por que ella misma no quiere regresar con el si en verdad se aman por que no regresan ????????

muy buen capi te felicito nos vemos y espero tu proxima actualizacion muy anciosa
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por Ingrid Miér Ago 18, 2010 7:50 pm

hi hi hola amiga solo queria recordarte que me encanta tu fic jejejejeje y como que ya llevo mucho esperando una actualizacion jejejeje pero no importa cuando tengas chance actualiza cuidate y nos vemos pronto byee
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por sailor saturn moon Vie Ago 20, 2010 12:21 pm

¡¡¡¡JA!!!!! aa que es eso que tiene seiya todo darien todo de todo que iluso.En fin que buen fic me encanta tal vez melo robe es broma muy bien
sailor saturn moon
sailor saturn moon
New User
New User

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : la victoria,venezuela

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por Tatis Castro Lun Feb 21, 2011 2:19 pm

[
Código:
color=green]Hola quisiera seguir leyendo tu historia por fis esta fenomenal.....donde la puedo seguir por favor quisiera una respuesta pronto.....GRACIAS[/color]
Tatis Castro
Tatis Castro
New User
New User

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por michiru Lun Feb 21, 2011 5:51 pm

bueno muy bueno bueno estoy segura que darien tendra exito y si yo fuera su hija seria tan felis bueno me gusto mucho y porfa pon lo que sigue


Última edición por michiru el Lun Feb 21, 2011 6:44 pm, editado 1 vez (Razón : me falto algo)
michiru
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por franhcisca Dom Mayo 29, 2011 4:40 pm

plizz terminana que me encato sueret
franhcisca
franhcisca
New User
New User

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/05/2011

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por michiru Dom Oct 09, 2011 4:24 pm

ya me despere quiero saber que pasara despues porfa continuala
michiru
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*****Solo y sin ella***** - Página 2 Empty Re: *****Solo y sin ella*****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.