Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
Y Despues???
+3
Angie
sailor-saturno
sailor star kou
7 participantes
Página 1 de 1.
Y Despues???
Hola
Pues les quiero preguntar. ¿Que hicieron despues de ver el fantastico anime de Sailor Moon?
Para mi fue muy emocionante ver este maraviloso anime, sobre todo por que mi temporada favorita es Sailor Moon Sailor Star fighter ...
asi que despues de terminar de ver la serie.... Repeti la ultima temporada y no podia dejar de verlo...
¿Que icieron ustedes?
Pues les quiero preguntar. ¿Que hicieron despues de ver el fantastico anime de Sailor Moon?
Para mi fue muy emocionante ver este maraviloso anime, sobre todo por que mi temporada favorita es Sailor Moon Sailor Star fighter ...
asi que despues de terminar de ver la serie.... Repeti la ultima temporada y no podia dejar de verlo...
¿Que icieron ustedes?
sailor star kou- New User
- Cantidad de envíos : 27
Re: Y Despues???
yo segui biendo donde salia seiya una y otra y otra vez XD
sailor-saturno- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 2373
jejeje mm pues despues de terminar de verlo me emocione demaciado un final muy bueno jeje porque al final se quedo con darien y era lo que esperaba jajaja sino tanto para nada pues como que no, me emocione mucho que la veia una y otra vez(y la sigo viendo)
no me canso de verla, aunque la verdad me hubiera gustado mas sailor moon, luego me avente las pelis wiiii y bueno tantas cosas que hice jejeje que no me canso de verla (y tampoco a darien jejeje siempre guapo)
bueno tan asi que ahora cada vez que veo a darien no puedo evitar ebozar una sonrisa jajaja ya por lo buenote que esta jeje, bueno tambien de nervios cuando lo veo con toda la family jeje, como que quiero que me trague la tierra porque me digo a mi misma rayos me estoy poniendo yo sola en evidencia, porque sonrio en frente de mis papas ajaja por mas que trate de ocultarlo nomas no jajajaja
no me canso de verla, aunque la verdad me hubiera gustado mas sailor moon, luego me avente las pelis wiiii y bueno tantas cosas que hice jejeje que no me canso de verla (y tampoco a darien jejeje siempre guapo)
bueno tan asi que ahora cada vez que veo a darien no puedo evitar ebozar una sonrisa jajaja ya por lo buenote que esta jeje, bueno tambien de nervios cuando lo veo con toda la family jeje, como que quiero que me trague la tierra porque me digo a mi misma rayos me estoy poniendo yo sola en evidencia, porque sonrio en frente de mis papas ajaja por mas que trate de ocultarlo nomas no jajajaja
bueno lo primero que hise yo fue salir y decirle a medio mundo que termine y como acabo en especial por darien pero despues de eso nesesitaba mas a sique a internet a buscar mas mucho mas y asi estoy desde entonces claro a parte de buscar era nesesario seguir viendo el final en especial por darien
michiru- Moderadora
- Cantidad de envíos : 892
jajaj pues mi temporada preferida es stars y mi linda estrellita es yaten jeejej yo ya llevo como 9 veses que veo el anime jejej y noi me canso XD
sailor.star- New User
- Cantidad de envíos : 13
Despues de ver el gran final de sailor moon vi la serie desde el principio de nuevo como un circulo visioso
Otra cosa que hice fue buscar viojuegos de sailor moon buscar imagenes musica y otras cosas mas
Otra cosa que hice fue buscar viojuegos de sailor moon buscar imagenes musica y otras cosas mas
eternal mercury- New User
- Cantidad de envíos : 18
Yo la volvi a ver desde el principio y tambien me puse a coleccionar cosas de sailor moon
serenatsukino19- New User
- Cantidad de envíos : 18
Página 1 de 1.