Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
La ultima Batalla
+3
sailor-saturno
sailor cosmos
Angie
7 participantes
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: NUESTRAS CREACIONES :: El Rol de Sailor Moon :: Historias
Página 1 de 10.
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
La ultima Batalla
Desde la batalla con Galaxia habian pasado 3 años en los que la tierra estaba en absoluta paz las chicas llevaban una vida normal como alguna vez habian deseado.
La boda de Serena y Darien por fin se llevaria a cabo, lo que embargaba de felicidad a todos pues sabian que despues de ello vendria la pequeña Rini y con ello la creacion de el anhelado Tokio de Cristal..............
La boda de Serena y Darien por fin se llevaria a cabo, lo que embargaba de felicidad a todos pues sabian que despues de ello vendria la pequeña Rini y con ello la creacion de el anhelado Tokio de Cristal..............
- Spoiler:
- Listo rol oficialmente abierto, ahora de todos nosotros (los personajes) depende que se desarrolle correctamente la historia de acuerdo a la sipnosis, recuerden las reglas y ¡¡¡QUE COMIENZE EL ROL!!!
Re: La ultima Batalla
*estaba en el templo como era costumbre*
"vaya que aburrida estoy saldre a dar un paseo"
*empeze a caminar a la salida del templo
"vaya que aburrida estoy saldre a dar un paseo"
*empeze a caminar a la salida del templo
* Corriendo*
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se me hizo tardeee, espero tenga tiempo de llegar.
*de rrepente choco con rei*
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya se me hizo tardeee, espero tenga tiempo de llegar.
*de rrepente choco con rei*
*voy caminando cuando siento que choco con alguien*
-por que no se fija por donde camina¡¡¡¡¡*enojada**levante la cabeza para ver quien era la persona me sorprendo al saber que era mina , levantandome*
-mina eres tu por que no te fijas por donde caminas¡¡¡¡¡*mirandola muy enojada*
-por que no se fija por donde camina¡¡¡¡¡*enojada**levante la cabeza para ver quien era la persona me sorprendo al saber que era mina , levantandome*
-mina eres tu por que no te fijas por donde caminas¡¡¡¡¡*mirandola muy enojada*
*levantandome muy adolorida*
lo siento mucho rei no te enojes con migo, es que se me hizo tardeeee aaaaaaay, pero creo que ya no vale la pena correr, pues me has dejado adolorida ¬¬
lo siento mucho rei no te enojes con migo, es que se me hizo tardeeee aaaaaaay, pero creo que ya no vale la pena correr, pues me has dejado adolorida ¬¬
-eso te pasa por levantarte tarde mina te pareces a la tonta de serena-
*mirandola muy enojada*
-y bine se puede saber a donde ibas-
*mirandola muy enojada*
-y bine se puede saber a donde ibas-
-*la mire enojada* Callate rei, no es para tanto, ademas, jaja le dire a sere que le dijiste tontaaaaaaaaaa.
-pero bueno mejor te digo a donde voy, me sorprende que no lo sepas aun, lo que pasa es que mira *le entregue un bolante* aqui avisan que habra una convencion o algo asi, para las fans de los three ligths, me dio curiosidad, hace tres años que se fueron *mirada nostalgica*, POR ESOOOO, queria saber que traman, si se supone que ya no estan, es que acaso no lo supiste rei, me sorprendes
-pero bueno mejor te digo a donde voy, me sorprende que no lo sepas aun, lo que pasa es que mira *le entregue un bolante* aqui avisan que habra una convencion o algo asi, para las fans de los three ligths, me dio curiosidad, hace tres años que se fueron *mirada nostalgica*, POR ESOOOO, queria saber que traman, si se supone que ya no estan, es que acaso no lo supiste rei, me sorprendes
*sorprendida*- los three ligths regresaron eso no lo sabia-*todavia sorprendida*
-y donde estaran -*viendo el bolante*-mmm junto a la torre de tokio, vamos tenemos qur ir-*mirandola* -vamos mina tenemos que saber por que regresaron*jalandola y corriendo hacia la torre de tokio *
-y donde estaran -*viendo el bolante*-mmm junto a la torre de tokio, vamos tenemos qur ir-*mirandola* -vamos mina tenemos que saber por que regresaron*jalandola y corriendo hacia la torre de tokio *
- Espera rei, debemos de saber si llegaron, la verdad se me hace raro, porque no vinieron a vernos primero ¬¬, pero tienes razon ay que ir, que genial seria que regresaran *jalando a rei* solo por eso hay que apresurarnos, corree!!!
a lo mejor vemos a las demas
a lo mejor vemos a las demas
-esta bien mina pero no corras nos vamos a caer si seguimos asi-
*intentando que deje de correr mina*
*intentando que deje de correr mina*
-de acuerdo de acuerdo entonces caminemos rapido
*Dirigiendonos a la torre de tokyo*
*Dirigiendonos a la torre de tokyo*
*en lo que llegabamos*
- Que te parece la noticia rei, no es genial que por fin serena y darien despues de tanto sufrir se vayan a casar, es tan romanticooo
- Que te parece la noticia rei, no es genial que por fin serena y darien despues de tanto sufrir se vayan a casar, es tan romanticooo
- si tienes razon ademas despues de tantas batallas se merecian esa felicidad no lo cres mina -
*mirandola*
*mirandola*
- pues lla verdad sii, ademas como que ya es hora de conseguir un chico guafo *suspiro* aaa, aunque bueno tu rei no tienes nada de que preocuparte porque claro como ya tienes a nicolas pillina, por cierto ya tambien espero su boda.
*sonrojada y enojada* - pero que tonterias dices mina tu y tus comentarios desde hace mucho estas con eso ademas deberias preocuparte en conseguirte un chico para que dejes de molestar*enojada me adelanto y dejo a mina atras*
- Oye esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tienes por que dejarme *corro para alcanzarla*, ademas ya te dije que voy a ir en busca de mis ideales, aunque......... *dandole de codazos a rei* bien que quieres la boda a que no???, no por nada te sonrrojaste
* muy sonrojada :oops: * mira mina sigues con eso y me voy yo sola a la torre de tokio
- de acuerdo de acuerdo solo calmate quieres me callare, *volteo con una mirada picarona* "aunque sigo insistiendo que ya es hora de otra boda y rei bien que lo sabe"
-aaaaaaa y has visto a haruka, michiru a set o a hotaru, hace tiempo que no las he visto, desde que todo esta en calma de hecho...
-aaaaaaa y has visto a haruka, michiru a set o a hotaru, hace tiempo que no las he visto, desde que todo esta en calma de hecho...
*mas calmada* - mmm pues de haruka michiru y setsuna no se nada pero creo que hotaru volvio con su padre no se bien- " cierto desde hace mucho que no sabemos algo de ellas despues de la ultima batalla con galaxia"
*en el parqe sentada a orillas del lago*
-qe hago ahora? no a habido nada raro desde hace tiempo-
*me cae un volante en la cabeza*
-"convencion de fans de three ligths, hoy junto a la torre tokio" como es qe dice three ligths si ellos se supone qe ya no estan aca?-
"sera mejor qe vaya a ver"*me paro y me dirijo hacia alli muy rapido para llegar a tiempo *
-qe hago ahora? no a habido nada raro desde hace tiempo-
*me cae un volante en la cabeza*
-"convencion de fans de three ligths, hoy junto a la torre tokio" como es qe dice three ligths si ellos se supone qe ya no estan aca?-
"sera mejor qe vaya a ver"*me paro y me dirijo hacia alli muy rapido para llegar a tiempo *
sailor-saturno- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 2373
*VEO A HORARU
-HOTARU!!!
"A DONDE IRA ESTA NIÑA"
*VEO UN VOLANTE
-PERO QUE ES ESTO? SI THREE LIGHT NO ESTA AQUI?
-QUE SUCEDE?
*ME DIRIJO AL LUGAR
-HOTARU!!!
"A DONDE IRA ESTA NIÑA"
*VEO UN VOLANTE
-PERO QUE ES ESTO? SI THREE LIGHT NO ESTA AQUI?
-QUE SUCEDE?
*ME DIRIJO AL LUGAR
princesa luna- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 103
*escucho a haruka llamandome y me doy vuelta*
-hola haruka-
-hola haruka-
-A DONDE VAS HOTARU*LA MIRO SERIA
*veo la cara de haruka*
-este voy en direccion a la torre tokio por qe se supone qe se van a juntar la fans de three ligth por no se y me dio curiosidad el por qe de la junta si ellos ya no estan aca-
*la miro a los ojos*
-acaso a ti no te da curiosidad'-*la miro con cara neutral*
-este voy en direccion a la torre tokio por qe se supone qe se van a juntar la fans de three ligth por no se y me dio curiosidad el por qe de la junta si ellos ya no estan aca-
*la miro a los ojos*
-acaso a ti no te da curiosidad'-*la miro con cara neutral*
-SI, PRECISAMENTE IBA PARA ALLA
-PERO TU NO IRAS SOLA
-PERO TU NO IRAS SOLA
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: NUESTRAS CREACIONES :: El Rol de Sailor Moon :: Historias
Página 1 de 10.