Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
quien es la mejor villana
+2
Michiru Kaioh
michiru
6 participantes
Página 1 de 1.
quien es la mejor villana
hola esta encuesta es para saber cual de las villanas de sailor moon es la mejor bueno saludos
michiru- Moderadora
- Cantidad de envíos : 892
Re: quien es la mejor villana
No podria decir, pero las que siempre tuvieron un corazon bueno y caliente fueron las del Cuarteto del Amazonas, despues el Trío del Amazonas y las colegas de Sailor Galaxia.
Michiru Kaioh- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 52
muy cierto gracias por participar
michiru- Moderadora
para mi, la mejor villana, fue melissa alfa jajaa como hizo sufrir a serena por darien jajajaja.
No pues yo pienso hablando en serio jaja, que la mejor villana fue galaxia, porque le demostró a Serena muchas cosas, que la amistad es lo más importante, el que nunca estuviese sola, que la soledad no es muy buena que digamos, y si tiene amigas sensacionales no había por que alejarlas, que nunca dudara, que siguiera con su bondad, porque al final galaxia solo quería detener a caos ella sola, y pues no se podía, sin lugar a duda una de las villanas que le dio más pelea, la que prácticamente le destruye todos sus sueños, la que más lastimo a Serena, la que casi domina el universo, pues Galaxia fue la mejor Sailor y ahora estaba del lado del mar por tratar de salvar el universo ella sola.
Creo que en definitiva Sailor Galaxia merece el puesto de la mejor villana, MUAJAJAJAJAJA, ademas era muy poderosa no?' (aunque claro no tanto como Sailor Moon, ella fue la que al fin y al cabo la venció)
bueno esa es mi humilde opinión jeje
Saludos
No pues yo pienso hablando en serio jaja, que la mejor villana fue galaxia, porque le demostró a Serena muchas cosas, que la amistad es lo más importante, el que nunca estuviese sola, que la soledad no es muy buena que digamos, y si tiene amigas sensacionales no había por que alejarlas, que nunca dudara, que siguiera con su bondad, porque al final galaxia solo quería detener a caos ella sola, y pues no se podía, sin lugar a duda una de las villanas que le dio más pelea, la que prácticamente le destruye todos sus sueños, la que más lastimo a Serena, la que casi domina el universo, pues Galaxia fue la mejor Sailor y ahora estaba del lado del mar por tratar de salvar el universo ella sola.
Creo que en definitiva Sailor Galaxia merece el puesto de la mejor villana, MUAJAJAJAJAJA, ademas era muy poderosa no?' (aunque claro no tanto como Sailor Moon, ella fue la que al fin y al cabo la venció)
bueno esa es mi humilde opinión jeje
Saludos
claro que no es humilde glaxia es una villana muy buena pero ami me gusto mas la dama 9
michiru- Moderadora
aaa eso que ni que, la dama 9 tambien tiene lo suyo, aunque no fue tanto su tiempo en el anime U.U
si lastima que no salio mas
michiru- Moderadora
pues yo pienso que es neherenia es muy mala:o por que es mala jajaja pero tambien tiene sus razones no
- Spoiler:
- y no nos olvidemos del cuarteto de las amazonas
Sandy Tsukino- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 64
creo Neherenis
MagicLilac- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 56
Al igual que los dos anteriores, creo que la mejor villana fue Neherenia, más porque en el Manga, resulta ser nada más y nada menos que la mismísima TÍA de Serena!!!!
Evelyn
Evelyn
Evelyn- New User
- Cantidad de envíos : 12
Página 1 de 1.