Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
La Profecía del Chaos Sm_dea10

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Profecía del Chaos Sm_dea10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
La Profecía del Chaos EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
La Profecía del Chaos EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
La Profecía del Chaos EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
La Profecía del Chaos EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
La Profecía del Chaos EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
La Profecía del Chaos EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
La Profecía del Chaos EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
La Profecía del Chaos EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
La Profecía del Chaos EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
La Profecía del Chaos Vote_lcapLa Profecía del Chaos Voting_barLa Profecía del Chaos Vote_rcap 
Angie (2328)
La Profecía del Chaos Vote_lcapLa Profecía del Chaos Voting_barLa Profecía del Chaos Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
serenity2202 (1656)
michiru (892)
Ingrid (889)
Michelle_Chiba (765)
patty ramirez de chiba (621)
Black _Lady (399)
Seiya-Moon (372)

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am

La Profecía del Chaos

4 participantes

La Profecía del Chaos Empty La Profecía del Chaos

Mensaje por Eternal Sailor Moon Miér Jul 06, 2011 1:49 pm

Hola a tods este es uno de mis dos fan fics este no esta terminado pero si a ustede sles gusta pues entonces publicare mas capitulos.POr ahora tengo el 1ero el 2do y el 3ero wii

espero que los disfruten

Capitulo 1: “El Inicio de una oscura profecía”

Muchos años atrás, en la tierra se Ilussion una mujer se encontraba dando a luz, era muy hermosa ojos azules, cabello marrón, de figura esbelta de no ser por su embarazo.
Enfermera: ¡Son mellizos! ¡Un niño y una niña!
Rey Apolo: que hermosos son
Reina Artemisa: Los llamaremos Endimyon y Selene
La niños tenian el cabello apenas visible pero se notaba de que color eran, el del niño era negro profundo y el de la niña plateado satinado, ambos de ojos celestes.
---- > < ----
Esa misma tarde la Reina se encontraba con sus hijos en la alcoba real vistiéndolos para la fiesta que realizaría esa noche para celebrar su nacimiento.
Reina: oh mis preciosos niños que hermosos se ven, mi Selene con su vestidito plateado y mi Endimyon con tu pequeña “armadura”-Ríe dulcemente-
Una sirvienta de tez blanca, con cabello dorado y ojos cafés entra en la alcoba
Sirvienta: Su alteza- realiza una reverencia- han llegado todos los invitados
Reina: muchas gracias puedes retirarte-dirigiéndose a sus hijos- es hora de ir a su fiesta-los niños ríen-
Sirvienta: como lo desee su majestad-realiza una reverencia y se retira-

Ya en el salón todos miran a los niños dándoles halagos y hermosos regalos.
Reina Serenity: oh que hermosos son ojala yo tuviera unos así
Reina Artemisa: que acaso no planeas dejar descendencia Serenity
Ambas ríen.
Los guardias se encontraban en la gran puerta que daba acceso al salón para poder proteger a los invitados.
Todos estaban sentados en la gran mesa comiendo y riendo. En la punta del mesón se encontraban La Reina Artemisa y el Rey Apolo con sus hijos a un lado en sus cunas.
Cuando, de repente, se escucha un estruendo y la puerta principal cae al suelo dejando a la vista a una mujer de tez pálida, cabello rojo casi bordo, vestido violeta y un cetro en sus manos.
Reina Artemis: ¡BERYL! ¿QUE ESTAS HACIENDO AQUÍ?
Beryl: bueno ya que no me han invitado al hermoso suceso-con sarcasmo- decidí invitarme yo misma ja-

Rey Apolo: ¡Guardias saquen a esta mujer de Aquí!
Beryl: tus guardias no pueden ayudarte ello estan dormidos afuera del gran palacio de Ilussion JAJAJAJA- ríe malvadamente-
Reina: que has venido a hacer-
Beryl: he venido a dejar mi regalo a los niños
Rey: ¿que regalo?
Beryl: una profecía de oscuridad, dolor y sufrimiento
Reina: ¡aléjate de mis hijos bruja!-toma a los niños-
Beryl: oh no te preocupes tu me los darás-y con su mano mueve a la Reina como un títere y la acerca con sus hijos hacia ella-
Rey: ¡ARTEMISA!
Beryl teniendo a los niños en sus manos recita una profecía:
El día de su nacimiento la promesa del Chaos nació, una promesa de destrucción y sufrimiento
De dolor y maldad. El día de su nacimiento dentro de 18 años el Chaos regresará para acabar con el Cosmos de la galaxia.
La unión de estos hermanos significará el fin de la Tierra y de la Luna. Con la marca en sangre de la Tierra en sus manos derechas se sella esta profecía.

Dicho esto Beryl despareció sin dejar rastro.

Pasaron los días y trataban de hacer todo para que esa promesa no se cumpliera. Incluso usaron un poco del poder del cristal de plata, pero lo más que lograron fuera que la marca en su mano desapareciera.
------ > < ------

Habían pasado 17 años y unos cuantos meses desde la promesa realizada el día de su nacimiento, Endimyon y Selene eran ya casi adultos, faltaba poco para que cumplieran los 18 años.
Selene y Serena eran mejores amigas y Endimyon y Serena eran más que amigos.

Selene y Serena se encontraban juntando flores y charlando en las afueras del palacio del milenio de plata.
Selene: explícame algo Serena ¿de verdad te gusta mi hermano o solo estas jugando?
Serena: oye insinúas que no es para mi?
Selene: es que creo que la princesa del Milenio de Plata merece algo mejor que el príncipe Endimtonto de la Tierra- entonces Selene recibe una bola de barro en su cabeza y escucha una voz muy familiar-
Endimyon: te escuche! Y para tu información tu eres la tonta!
Selene: aaaaaaahhhh ENDIMYON ME LAS PAGARAS!
Selene toma una enorme bola de barro y la lanza pero justo en el medio se atraviesa una persona
Selene: MAMÁ!
La reina Artemisa se encontraba bañada en barro desde la cabeza hasta el inicio de la parte de abajo del vestido
Artemisa: Señorita, Endimyon vengan ya mismo aquí
Selene y Endimyon se paran frente a su madre
Artemisa: Sele- como la llamaba de cariño- porque me lanzaste esa bola de barro
Selene: porque quería tirársela a Endimyon
Artemisa: y porque querías tirársela a él?
Selene: porque el me embarro la cabeza!
Artemisa: muy bien los dos estan castigados ahora vayan a casa porque la Reina Serenity y su hija tienen cosas importantes que hacer
Selene y Endimyon con la cabeza gacha contestan casi susurrando: si mamá. Adiós Serena.
Serena: Adiós! Adiós Reina Artemisa!!
Artemisa: Adiós princesa Serena!

------ > .< -------

Ya en la Tierra se disponían a Celebrar el cumpleaños de los jóvenes príncipes pero la reina se encontraba preocupada mirando el cielo en el balcón del palacio recordando el día en el que Beryl utilizó a sus hijos para que el fin de los imperios de la Luna y de la Tierra fuera hecho.

Selene se encontraba en su enorme y amplia habitación colocándose un hermoso vestido, de color plateado, con mangas en forma de caracol, sin cuello, la parte de arriba del vestido terminaba en un hermoso borde con incrustaciones de pequeñas piedras preciosas, era corto hasta la rodilla. Usaba zapatos de taco medio de color gris con un moño adelante color plateado.

Endimyon estaba en su habitación colocándose su armadura, con su capa roja y su espada a un costado. Su padre golpeo la puerta.
Endimyon: si pase
Rey: Hola hijo, como estas?
Endimyon: bien y tu padre?
Rey: bien pero nervioso a partir de este día mis hijos se convierten en los siguientes herederos oficialmente.
Endimyon: no te preocupes padre todo saldrá bien después de todo es una simple fiesta
Entonces entro Artemisa
Artemisa: Apolo-dijo con voz dulce y tranquila- ya esta lista nuestra bella princesa-
Apolo: muy bien, Endimyon, estas listo para ser un buen hermano por el resto de tu vida y cuidar y proteger a tu Hermana?
Endimyon: Claro padre, si son tus deseos y los de nuestra madre pues que así sea por el resto de mi vida
Artemisa sabia que ese deseo muchas veces había sido roto por ello mismos que no querían que se quisieran mutuamente pues eso cumpliría la profecía muchas veces los alejaron por mucho tiempo, a veces enviaban a Selene a Urano, a Neptuno, a Saturno o a Plutón con el pretexto de que podría conocer otras personas y divertirse mucho. Otras veces enviaban a Endimyon a la Luna con la Reina Serenity con la excusa de que allí seria el mejor lugar para aprender sobre cultura y tradiciones ancestrales del sistema solar pues el sería el Rey de la Tierra.
Selene tenía un sexto sentido, veía predicciones del futuro. Sus padres lo sabían y vivían con el constante miedo de que viera algo que develara aquella oscura profecía.

En ese mismo momento en la habitación de Selene...
Ella se observaba en su espejo mientras peinaba sus plateados cabellos con sus dos coletas rebosantes de brillo ve en su espejo una terrorífica imagen: una escena de destrucción en la que ve a sus padres muertos, a su madre diciéndole palabras que aun no puede escuchar claramente y a una extraña mujer de cabellos rojos oscuros y piel pálida matando a su mejor amiga y a su hermano y a un espíritu de hermosas alas blancas y vestiduras blancas tomaba su mano y la hacia adentrarse en una hermosa y enorme puerta donde una guardiana esta de pie como esperando a alguien…
Artemisa:-Selene, Selene- su madre la saca del trance en el que se encontraba.
Selene: Madre lo lamento es que me quede mirándome al espejo-
Artemisa estaba vestida con un nuevo vestido de encaje de color dorado, una corona con esmeraldas y su cabello suelto como de costumbre, la única diferencia ahora era que un mecho rebelde estaba sobre su ojo derecho.
Artemisa: hija vamos se hace tarde para la fiesta-
Selene se puso de pie y bajo el brazo de su madre que la había tomado por su hombro izquierdo se dirigieron hacia la puerta. Al salir se encontraron con Endimyon y Apolo quienes salían de la otra habitación.
Artemisa: ¿listos?
Apolo: listos
Avanzan juntos hasta el salón donde todos los habitantes de Illusion se reunieron a celebrar el tan esperado cumpleaños de los príncipes Herederos de la Tierra.
Selene: el día mas bello de mi vida ha llegado-una lagrima se escapo por su mejilla, pero rápidamente Endimyon la atrapo con su mano acariciando en rostro de su hermana con mucho cariño y dulzura, como un buen hermano debe hacerlo.
Artemisa y Apolo se van hacia sus lugares en las mesas mientras los jóvenes se disponían a bajar las escaleras que los separaban del suelo del gran salón y entonces…
PUFFFFFF!!!
La gran puerta de la entrada voló por los aires liberando una sombra negra que rodeo las manos de los jóvenes mostrando una marca que era el símbolo de la Tierra teñido de color sangre y dejando a la vista a una mujer de cabellos rojos oscuros piel pálida y vestido violeta con extraño cetro en su mano.
Artemisa completamente aterrorizada: ¡¡Beryl!!-
Beryl: veo que me recuerdas Artemisa me has tenido mucho rencor?
Artemisa: cada momento de mi vida desde aquel día
Beryl: no te preocupes esto acabara pronto muahaha-ríe maléficamente, una atmosfera lúgubre ubre el lugar-
Selene: que es esta marca?- viendo el símbolo de su planeta teñido con su propia sangre-
Endimyon: no lo se, pero cualquier cosa que pase estaré ahí para protegerte hermana- tomando la mano de Selene-
Beryl: lo siento Endimyon tenemos planes en la Luna-
Endimyon es arrastrado por un tornado gris que luego lo deja en la superficie lunar-
Beryl: tengo cosas que hacer en la Luna, su mundo acabara pronto pero antes…-lanza un rayo directo a Artemisa y Apolo-
Selene: Madre!!!! Padre!!!-grita a toda voz esperando respuesta pero nada…-
Beryl ve entrar a los cuatro guardianes celestiales y entonces ella los posee con un malvado espíritu transformándolos en los generales del negaverso-
Beryl: Generales del Negaverso, acaben con la princesa Selene!!!
Selene recibe el ataque de sus guardianes mientras el palacio se vuelve lentamente solo una ruina…
Artemisa, con voz débil y apunto de extinguirse: hija… Selene…por favor ven Selene…
Liberándose de sus guardias por poco tiempo logra acercarse a su madre y escucha las últimas palabras y la voluntad de su madre. Solo toma su mano y luego… el fin de la dinastía puramente de Illusión.
Ziocite se acerca por la espalda pero Selene logra repeler su ataque, se pone de pie y entonces un enorme brillo de luz sale desde su pecho y se ve un brillante cristal con forma de gota de lluvia transparente.
Selene: por el poder del cristal Azul!!!!!-luego de que dice eso el cristal lanza un enorme brillo que cubre todo Illusion, purificándolo. Dejándolo como único guardián a Helios, decide ir a la Luna a evitar que su mejor amiga muera y se cumpla su visión.
Al llegar allí ve a Serena, a Endimyón y a las demás princesas de los planetas ser enviados hacia el futuro donde ello renacería. Luego observa a la Reina Serenity enviando a Luna y Artemis hacia el futuro tambien.
Selene: Reina Serenity-corre desesperada-oh reina Serenity-
R.Serenity: no te preocupes querida yo estaré bien me volveré una vez mas aquella dulce estrella que siempre he sido y en un futuro guiare a mi hija, pero tu no podrás renacer-
Selene: porque no?-sorprendida-
R.Serenity: porque para ti hay un trabajo mas peligroso y largo en el que tu serás la destructora del Chaos y deberás para ello seguir las instrucciones que la guardiana del tiempo, Plut, te de.
Y entonces aparece el espíritu que vio en su visión-
R.Serenity: ella es Sailor Cosmos, te ayudara a llegar con Plut-dirigiéndose a cosmos-protégela a ella por favor necesitara mucho de tu ayuda-
S.Cosmos: toma mi mano Princesa Selene, ven y te llevare a la puerta del tiempo-
Sailor Cosmos toma la mano de Selene y entonces un brillo blanco las cubre y toda la escena se desvanece-
Muchos, pero verdaderamente muchos años después...

Suena el despertador de Serena quien brutalmente cae al suelo luego de tener un extraño sueño, otra vez…

Comenten plis!!!
brillosos brillosos
Eternal Sailor Moon
Eternal Sailor Moon
New User
New User

Cantidad de envíos : 39

La Profecía del Chaos Empty Re: La Profecía del Chaos

Mensaje por Angie Lun Jul 18, 2011 5:55 pm

woow wooow woooooooooow que genial, enserio que genial, espero que asi como haya empezado sensacional asi termine eeeeh jajaa ya quiero saber que pasa espero la actualizacion

saludoos y que genial
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Mensaje por michiru Jue Jul 21, 2011 5:45 pm

La Profecía del Chaos 995646 es una muy buena historia felisidades ya quiero leer lo demasLa Profecía del Chaos 736561
michiru
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 892

Mensaje por Eternal Sailor Moon Jue Jul 21, 2011 8:05 pm

Hola volvi con el capitulo 2
Capitulo 2: “El desperar”
Serena iba caminando pesadamente por la calle para ir al templo donde Rei se encontraba, Luna iba a su lado tratando de mantenerla despierta.
Serena: Luna, porque crees que tenga ese sueño, una y otra y otra y otra y otra vez?- bostezando-
Luna: primero necesito saber cual es ese sueño Serena-seria y tratando de mantenerla en la vereda-
Serena: pues-se detiene-te lo diré en cuanto entremos-señala con su dedo la entrada del templo que se encuentra a escasos 2 metros-vamos!-dice y se echa a correr-
Luna: Serena espera-corriendo lo mas rápido que puede
Mientras van corriendo, Luna mira a Serena extrañada viéndola como preocupada, triste, o incluso infeliz.
Serena solo piensa, no mira a Luna ni escucha el ruido de los pájaros, las personas o los autos, solo piensa “¿qué será? ¿Un llamado de atención? ¿Una falsa alarma? ¿Un nuevo enemigo?
Y entonces choca contra un poste quedando con esa expresión que solo ella posee.
Rei: ah, Serena eres tan torpe!
Serena: callate Rei-Amy, Lita Mina y Artemis observan la escena de la clásica discusión de Serena y Rei, hasta que Luna pone orden.
Luna: ¡¡¡YA BASTA!!! Podrían comportarse como jóvenes educadas por un momento, necesitamos hablar de cosas serias que podrían o no representar una amenaza para nosotros y para toda la humanidad-Luna vuelve a su expresión normal centrandose en su punto otra vez mientras todos la observan asombrados-muy Serena, cuentales sobre tu sueño, mejor dicho cuentanos a todos-
Serena (respirando para tranquilizarse): Muy bien todo empieza en un enorme y ampliocampo de flores, este lugar esta cerca del palacio del milenio de plata, veo a lo lejos la Tierra, bella y resplandeciente y luego me veo cortando flores, la Reina Serenity me observa a lo lejos desde el palacio. De pronto hay una explosión en la Tierra, Endimyon y yo morimos y entonces un ángel de alas blancas, cabellos plateados con un peinado igual al mío. Ella me dice con voz suave y sincera, casi como una dulce música de violín, que “es el tiempo del despertar, el chaos y yo despertaremos una vez más” luego siempre despierto.
Todos miran asombrados a Serena, pero Artemis y Luna se miran entre si con complicidad, como si supieran lago.
Serena: Luna?- tu sabes algo sobre esto?-pregunta extrañada-
Luna: En realidad… si…-callando como si fuera algo que cambiaria el curso del mundo-es algo que no es vital que lo sepan-
Todos con total confianza en Luna asienten con la cabeza-
Y entonces las chicas se dan cuenta de algo
Todas: ¡HAY QUE IR A CLASES!-
Las 5 chicas corren hacia clases, se habian olvidado que iban a la escuela, pero entraban una hora mas tarde para su suerte.
Ya en la escuela, el profesor de su curso las recibe, las manda a sus lugares y comienza a dictar las notas:
Profesor: Amy 10
Lita Kino: 8
Rei Hino: 7
Mina Aino: 6
Serena Tsukino: 1

Serena (tomando la hoja entre sus manos): ¿QUE? NO PUEDE SER MI MAMÁ ME MATARA!!!!
Profesor: deberia haber estudiado mas señorita Tsukino-recordando algo-Oh! Alumnos demos la bienvenida a la nueva asistente de clase de esta institución la señorita Selene Bachi.
Entra por la puerta una joven hermosa, de cabellos plateados, con el mismo peinado que el de Serena, ojos color celestes, mirada penetrante, un brillo la sigue hacia donde va, como si brillar estuviera en su naturaleza. Usa un vestido celeste que combina con sus ojos y unos pequeños zapatos azules de taco alto, una cartera azul, un collar de perlas y un hermoso anillo con forma de gota de agua transparente

Selene: hola mi nombre es Selene Bachi, tengo 24 años, mido 1,67, antes media 1,65, nací el 3 de agosto. Estoy en su clase porque el profesor me recomendó venir a ayudarlo, tengo 24 y ustedes 17 pero soy una persona que solo los ayudara con los exámenes.-observa a Serena como si la conociera, su mirada se volvió dulce y comprensiva.-Profesor, puedo sentarme aquí hasta que me necesite?-señala el lugar vacío junto a Serena.
Serena mira al profesor y este dice:
Profesor: si, sientate alli, pues esta alumna necesita mucha ayuda.
Selene se sienta junto a ella y comienzan a entablar una amistad.
Serena: hola, mi nombre es Serena Tsukino.
Selene: Hola, pues tu sabes mi nombre-sonrie dulcemente-pero a que no sabes cual es mi comida favorita?-
Serena (pensando): pues yo creo que el CHOCOLATE-
Selene (sorprendida): Guau, como lo supiste?
Serena: En realidad, no lo sabia solo pensé en la comida favorita de mi novio, Darien-
Selene al oír ese nombre se pone a llorar de alegría mientras su sonrisa se vuelve cada vez mas hermosa.
Serena: ¿Oye, estas bien? ¿Dije algo malo?
Selene: oh no eres tu, es que me sorprende y me da alegria que tengas novio a los 17 y yo con 24 estoy sola, como es la vida ¿no?-sonriendo-bueno ¿quieres salir a tomar algo esta tarde?
Serena: claro esta tarde te presentare a mi novio ¿te parece?
Selene: claro-suena el timbre-pues nos vemos esta tarde Serena, ¿en el parque cierto?
Serena: ¡¡si en el parque a las 6! NO LLEGUES TARDE!-
Selene (saliendo del curso): si claro, alli estare.

----< >----

Selene sale de su casa, esta vez mas casual, con un pantalón largo de jean negro, una remera plateada con un estampado moderno y un hombro caido, cartera negra y zapatillas negras con taco. Sali con una extraña gata marron con el simbolo de la Tierra en su frente. Al salir camino hacia el parque, pasa por un callejón para cortar camino, alli le espera una sorpresa, pero no una sorpresa que le guste-
X: a donde vas?-un joven mayor que ella, vestida de color violeta oscuro, cabellos largos verdes, con una voz que repartía sabiduría.
Selene: no les importa-contesta observando que otras dos sombras se dibujan en le callejón
X1: Vamos bombon, confiesa, a donde vas?-una joven alta vestida como un hombre de cabellos rubios y mirada atrevida
Selene: ya les dije que no les importa-diciendo eso la tercer sombras se apoya en su hombro mientras acaricia su suave cabello plateado-
X2: vamos hemos estado contigo muchos años recuerdas? Puedes decirnos cualquier cosa….princesa...-una joven un poco mas baja que la anterior de voz suave y dulce, melodiosa, femenina de cabellos aguamarina-
Selene: dejenme en paz-dijo y echo a correr dejando detrás a las sombras que volvieron a desaparecer caminando entre la multitud que se habia acumulado en la calle.
----< >----

En el parque una joven de cabello rubio con dos odangos y largas coletas tironeaba del brazo a su novio mientras este de cabellos negros profundos y ojos azules reia divertido.
Serena: Anda Darien son las 6:10 ella dijo que estaria aquí a las 6.
Darien: ya voy Serena, no creo que ella sea tan puntual.
Caminaron pocos metros mas y al pasar un enorme roble, se encontraron con una joven de cabellos plateados satinados esperando com su hermosa gatita de color marron.
Serena: Selene!!
Selene: hay Serena menos mal que llegaste sino yo hubiera...-de repente se pone de pie y observa detenidamente a Darien, se pone pálida y comienza a reir-
Darien: oye estas bien?-pregunta preocupado mientras la mira como si la conociera de algun sitio-
Selene: si estoy bien, solo tengo un poco de hambre-
Serena: pues vamos a tomar un helado-
Selene: excelente idea Serena, alli podremos hablar mejor y conocernos verdad?
Darien y Serena asienten. Los tres se dirigen hacia alli mientras una sombra con cabellos dorado y un par de cuernos, que no la mostraban como alguien amigable, los estaba observando.
Mujer: Excelente, fase 1 del plan, en proceso.
Luego desparece entre los árboles.
---<>---
Los tres jóvenes están sentados en una mesa de la heladería, Serena se levanta a pedir su helado. Darien y Selene se quedan platicando.
Selene: y... tu eres el novio de Serena cierto?-
Darien: si, soy su novio. Y tu de donde eres?
Selene: soy de New York, de la gran manzana.
Darien: yo el año anterior iba a estar alli pero no pude, tuve... problemas-
Selene: pues yo me vine de alla por problemas tambien-
Darien: oh y cuéntame que te gusta hacer?
Selene: pues mi hobby es la lectura amo leer, y estudie derecho y canto, derecho en Harvard y canto en Julliard. Y también me gusta el chocolate, salir a correr en las mañanas y solo vine a Tokio de paseo y entonces me encontré con el profesor de Serena, pero también vine a Tokio con un motivo particular...
Darien: Con cual motivo?
Selene: realizar mi sueño de ser, cantante.-
Darien: pues es increible que vinieras hasta aquí para realizar tu sueño...
Selene(alterada): que hora es?
Darien: las 7, porque preguntas?
Selene: me tengo que ir, debo ir a la disquera a grabar una cancion, andando Gea-le dice a su hermosa gatita-nos vemos Darien - se para rapidamente y sale corriendo y luego grita- ¡saluda a Serena por mi!
Va corriendo hacia la disquera, pero de repente se detiene al observar tres estrellas fugases que viajan por el espacio.
Selene: que será eso?-rapidamente sale de su trance-que estoy haciendo? Debo irme!!

Mientras en algun lugar del parque de la ciudad n°10...
Tres estrellas fugases descansan de su arduo viaje por el universo. El primero alto de cabellos negros y traje azul, con una mirada decidida.
S: Estoy de vuelta, y volvi para buscarte a ti, a ti mi princesa- los otros lo miran con complicidad, como si ellos buscaran a sus princesas tambien- mi princesa de la Luna, volvi a buscarte- pero el no sabe lo que el destino le prepara-
Los tres jóvenes, Seiya, Taiki y Yaten caminan hacia la disquera donde casualmente esta grabando Selene, ellos ingresan allí para encontrarse con su antiguo representante. Alli entran al estudio
De grabación creyendo que estaba vacío. Pero al entrar se encuentran con la joven de hermosos cabellos platinados y brillantes ojos azules. Seiya observa detenidamente a la joven y, ya sea por efecto de la luz o porque solo el podía ver lo que ella era en verdad, observo justo en su espalda un par de bellísimas alas plateadas.
Seiya(asombrado, casi aturdido y sonriendo): Ángel...-
Ella solo se coloca sus auriculares y comienza a cantar...
Selene:

Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas?
Llevándote hasta mi núcleo donde me he convertido
En una persona tan insensible
Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar
Hasta que lo encuentras ahí y lo llevas de vuelta a casa

(Despiértame
Despiértame por dentro
No puede despertar
Despiértame por dentro
Sálvame
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
Despiértame
Ordena a mi sangre que corra
No puede despertar
Antes de terminar incompleta
Sálvame
Sálvame de la nada en la que me he convertido)

Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme
Respira en mí y hazme real tráeme a la vida

(Despiértame
Despiértame por dentro
No puede despertar
Despiértame por dentro
Sálvame
Despiértame
No puede despertar
Sálvame

Tráeme a la vida.
He estado viviendo una mentira.
No hay nada adentro.
Tráeme a la vida.

Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor, querido.
Solo tu eres la vida entre la muerte

Toda esta vista
No puedo creer que no pude ver
Escondido en la oscuridad
Pero tú estabas enfrente de mí

Parece que he estado durmiendo por 1000 años
Tengo que abrir mis ojos a todo

Sin un pensamiento
Sin una voz
Sin alma

No me dejes morir aquí
Debe que haber algo mal
Tráeme a la vida

(Despiértame
Despiértame por dentro
No puede despertar
Despiértame por dentro
Sálvame
Despiértame
No puede despertar
Sálvame

Tráeme a la vida.
He estado viviendo una mentira.
No hay nada adentro.

Tráeme a la vida.

El la observa detenidamente y se limita a sonreir y mirarla salir del área de grabación para asi poder entrar al lugar de edición.
Selene(pregunta a los tres jóvenes): y... ¿cómo sonó eso?
Seiya(adelantandose a sus hermanos): absolutamente mágico, Ángel...-
Selene: 1ero: mi nombre es Selene no Ángel
2do: cómo te llámas tu?
Seiya: oh, mi nombre es Seiya Kou, ellos son mis hermanos Taiki y Yaten Kou, y un gusto conocerte-
Selene: bueno tengo mejores cosas que hacer que quedarme aquí a ver como un idiota baboso me mira, asi que adiós a todos nos vemos cuando el niñito haya salido de esta disquera.
Seiya (ofendido): ey! A quien llamas niñito?
Selene: Al único niñito que hay aquí, a ti tonto-y sale por la puerta principal del edificio, dejando una estela de risas de parte de Yaten y Taiki.
Yaten: verdaderamente, esa chica te hizo quedar mal hermano, jajaja-sin poder contener la risa-
Ella sale junto con su gatita marron quien solo mira toda la escena y piensa, nunca tengo tiempo para hablar con ella a solas...

---<>---
Horas mas tarde Serena y Darien se encuentran mirando el atardecer en el parque...
Serena: que lastima que ella se haya tenido que ir Selene, estabamos comenzando a entretenernos-
Entonces ven un enorme meteorito que se estrella frente a ellos y los hace volar por los aires y caer en el suelo-
Darien: estas bien Serena?
Serena(dificultosamente se pone de pie): si, que es eso?!- ve que el meteorito se vuelve una persona, una mujer con cuchillas en los dedos, piernas de roca y cabellos de fuego, usa una especie de vestidura de rocas color marrón oscuro.
X: mi nombre es Riwek, estoy buscando a la guerrera de la luz del cosmos, donde esta ella?
Darien: Serena, transfórmate yo la distraeré!-se transforma en Tuxedo Mask y distrae al monstruo y entonces Serena logra transformarse...-
Serena: Eternal Sailor Moon TRANSFORMACIÓN! Sailor Moon te castigara en el nombre de la Luna!!!
Al transformarse lucha fervientemente con su enemigo lado a lodo con Tuxedo Mask, pero es mcuho para ellos.
Aparecen 9 Sailor Scouts sobre la copa de 9 árboles.
Todas: somos las Sailor Scouts y no te perdonaremos!!
Bajan de las copas y atacan a el enemigo pero es mucho aun para todas las 10 sailor scouts y para Tuxedo Mask.
Entonces aparece muy al estilo Tuxedo Mask sobre un farol de la luz, una Sailor Scout diferente de alas plateadas resplandecientes, un hermoso traje con un moño blanco y en el centro un broche con un corazón y una estrellas que encia rayos de luz a todo el broche, su falda tiene los colores do todas las Sailor Senshi del Universo y tiene brillantes botas blancas con tacos altos, pero no pueden ver su rostro pues la sombra de la noche lo cubre.
X: No te atrevas seguir atacando a esas jovencitas, no merecen que un monstruo despreciable como tu las moleste...-un brillo la ilumina, entonces se ve su rostro tiene unos hermosos ojos azules, cabellos plateados satinados, una hermosa tiara dorada con la misma estrella que esta en su broche y una sonrisa bastante familiar para Tuxedo Mask- Soy Sailor Universe y te castigare por el sagrado poder de la luz del Cosmos!-
Sailor Moon: Sailor Universe?-se pregunta asi misma sorprendida....

Espero que les guste y comenten!!
Eternal Sailor Moon
Eternal Sailor Moon
New User
New User

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por michiru Vie Jul 22, 2011 9:46 pm

me gusto mucho espere el siguiente
michiru
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 892

Mensaje por serenitychiva Mar Ago 30, 2011 8:59 pm

siguienteeeeeeeeeeeee no me dejes asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii La Profecía del Chaos 540218
serenitychiva
serenitychiva
New User
New User

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado