Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
Angie (2328)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
michiru (892)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
Ingrid (889)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
Black _Lady (399)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_lcapUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Voting_barUnas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto)

4 participantes

Ir abajo

Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Empty Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto)

Mensaje por lunitax 323 Lun Jul 11, 2011 10:05 am

Hola bueno este es mi primer fanfic aunque estoy nerviosa por que no se si esta bien. Bueno asi comienza:

Capitulo 1: La gata nueva de una chica normal

Hola mi nombre es Roxy tengo 10 años voy en la escuela primaria de Juban con mis hermanas Rini que tiene 16 años y Chibi Chibi que tiene 6 años.

(Un buen dia)

Roxy: chicas despierten vamos a la escuela

Chibi Chibi: ah que

Rini: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Roxy: rapido alistense son las 9:00am y entramos a las 9:30am

Chibi Chibi: 5 minutos mas

Roxy:¡Chibi Chibi despierta!

Chibi Chibi: que ayyyyyyyyyyy (se cae de la cama)

(bajan a desayunar)

Roxy:hola mamá hola papá

Sra. Tsukino:hola hijas

Sr. Tsukino:hola

(desayunan)

Rini:ah chicas vamos

Las 2:si

(se despiden y se van)

Rini:oye Roxy hoy no andas de buenas ¿que pasa?

Roxy:eh nada

Chibi Chibi:ya anda dilo

Roxy:es que no tengo gata guia

Rini:ah no importa

(Roxy tropeza con algo y se cae)

Roxy:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Rini:¿que te paso?

Roxy:tropeze con algo

Chibi Chibi:es una gata y tiene algo en la cabeza

Roxy:chicas son las 9:28am

Rini:corran

(y llegaron justo --)

Roxy:hola chicas

Amapola:hola Roxy =D

Rina:hola

(se terminan las clases despues de varias horas)

Roxy:a comer

Rini:si

Chibi Chibi:ñam!

(terminan de almorzar)

Roxy:cuando la tendre

...:ñaw

Roxy:¿quien es?

...:hola Roxy

Roxy:eres la gata y hablas y tienes una luna en la cabeza

...:si presento soy Ran

Roxy:hola Ran

Ran:escuchame Roxy yo te entregare este cetro tu lo cuidaras bien con este cetro te puedes convertir en sailor cristal

Roxy:si

Ran:di ¡por el poder del cristal lunar transformación!

Roxy:si ¡por el poder del cristal lunar tranformación!

(y Roxy se transforma)

Roxy:me he transformado

Ran:si ahora consigue 4 amigas que seran tus acompañantes y con el cetro te puedes convertir en sailor cristal

Roxy:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

bueno este es mi primer capitulo espero que este bien y opinen n_n


Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 877907 Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 860372 Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 736561 Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 928682 :lol: Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 995646 Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 141244 Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 535728 Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 91746 Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 679256 Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) 103384
lunitax 323
lunitax 323
New User
New User

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Empty Re: Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto)

Mensaje por reina serenity Vie Feb 17, 2012 9:13 pm

bonito querida animo querida va muy bien espeor actualizacion pronto

Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Thump_7498479supremaserenitysolar
reina serenity
reina serenity
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : MEDELLIN DE BRAVO

Volver arriba Ir abajo

Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Empty Re: Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto)

Mensaje por michiru Lun Mar 05, 2012 2:51 pm

es muy interesante espero leer lo demas
michiru
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Empty Re: Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto)

Mensaje por sailorangely Mar Sep 03, 2013 6:24 pm

me gusto pero ... masss
sailorangely
sailorangely
New User
New User

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto) Empty Re: Unas nuevas sailors (y gatas guias por supesto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.