Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
Libro de visitas
4 participantes
Página 1 de 1.
Libro de visitas
Saludos Guardianes de la Luna Llena
Les vengo con una novedad muy buena, los administradores del foro de Sailor Moon Guardianes de la Luna Llena, han decidido crear un libro de visitas, con el fin de que los invitados que rondan por ahí jeje puedan darnos su opinión acerca del foro, o pasar a saludar, claro que los miembros pueden pasar a saludar también porque para ellos tienen su sección de opiniones dentro del foro ^_^.
Pero bueno espero y lo usen adecuadamente para evitar eliminar el tema, esperamos recibir sus opiniones o simplemente pasar a dejar su firma
Claro que debo de dar un agradecimiento especial a Neo_Princesa_Serena , quien nos dio la idea, y nos apoyo para usarla, muchas gracias amiga, eres lo maximo jeje.
Esperando que tenga exito
Saludos Guardianes de la Luna Llena (y posibles futuros Guardianes )
Les vengo con una novedad muy buena, los administradores del foro de Sailor Moon Guardianes de la Luna Llena, han decidido crear un libro de visitas, con el fin de que los invitados que rondan por ahí jeje puedan darnos su opinión acerca del foro, o pasar a saludar, claro que los miembros pueden pasar a saludar también porque para ellos tienen su sección de opiniones dentro del foro ^_^.
Pero bueno espero y lo usen adecuadamente para evitar eliminar el tema, esperamos recibir sus opiniones o simplemente pasar a dejar su firma
Claro que debo de dar un agradecimiento especial a Neo_Princesa_Serena , quien nos dio la idea, y nos apoyo para usarla, muchas gracias amiga, eres lo maximo jeje.
Esperando que tenga exito
Saludos Guardianes de la Luna Llena (y posibles futuros Guardianes )
Re: Libro de visitas
que genial chicas bueno solo paso a dejarles mis buenas vibras y que continúen que estan super bien asi ^^ bueno como siempre ando visitando los foros afiliados para dejar mi saludo y sepan que me preocupo de que esten ahi ^^
pasare ahora mismo a dejar mi saludito y ver en que les puedo ayudar :)
pasare ahora mismo a dejar mi saludito y ver en que les puedo ayudar :)
Muchas gracias por tu comentario Amymizunochiba, nos da gusto saber lo que opinan para seguir mejorando el foro
Yo paso a saludar ya decir que: ¡la decoración navideña es super kawaii! ¡Ese fondo azul es super original,ya que la mayoria suelen poner rojo o verde de fondo.
Yo aun no he puesto la deco navideña en mi foro porque estoy haciendo un concurso de diseño y pondre lo que salga quien gane. Y estoy esperando por el concurso que toma su tiempo,pero estara a tiempo de navidad. ¡Que alegria que estemos afiliadas!
Yo aun no he puesto la deco navideña en mi foro porque estoy haciendo un concurso de diseño y pondre lo que salga quien gane. Y estoy esperando por el concurso que toma su tiempo,pero estara a tiempo de navidad. ¡Que alegria que estemos afiliadas!
muchas gracias por tus comentarios, me alegra que te haya gustado jeje, y a mi también me da mucho gusto que estemos afiliadas ^_^
Las verdad es que otra vez estoy viniendo a felicitarlas por la decoración,hoy he visto unos detalles de que no me habia dado cuenta el otro dia... Y es la nieve y el separador de firmas. La cabecera y el cartel de felicitación está buenisimo. Y como ya dije que el fondo-color azul me parece bonito y muy original. Está precioso el foro.
si tienes razon, ademas adoro poder usar tonos como el amarillo con el tipo de fondo
michiru- Moderadora
- Cantidad de envíos : 892
Página 1 de 1.