Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
LOS GUERREROS KOF Y EL REINO LUX SCARLETTE ( ESTA ES UNA HISTORIA CREADA POR MI TRANFORMADA EN FANFIC))
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: NUESTRAS CREACIONES :: Fan Fics :: Fic´s que no son de Sailor Moon
Página 1 de 1.
LOS GUERREROS KOF Y EL REINO LUX SCARLETTE ( ESTA ES UNA HISTORIA CREADA POR MI TRANFORMADA EN FANFIC))
CAPITULO I LA TRANSFERENCIA DE ASUKA KIRAHI
**EN LAS INSTALACIONES DE PLAYMORE LA COMPAÑIA ENCARGADA DE CREACION DE VIDEOJUEGOS MAS FAMOSOS A NIVEL MUNDIAL EN ESPECIAL EL MAS FAMOSO DE TODOS LOS TIEMPOS KIGH OF FITHERS ( KOF), UNA JOVENCITA ALGO SINGULAR EN SU CUERPO OCULTO UN PODER MAS ANTIGUO QUE LOS CLANES OROCHI, HASSAKUN Y KUSANAGUI, SU NOMBRE ES ASUKA KIRAHI TAMARIS DANUM*
**ASUKA KIRA UNA CHICA DE COMPLEXIÓN DELGADA, CABELLO RIZADO CASTAÑO ROJIZO CASI ROSA, LARGO HASTA LA ESPALDA, OJOS VERDES, PIEL CLARA Y SU NACIONALIDAD ITALIANA**
** ES UN DIA FRESCO LA JOVEN ASUKA KIRAHI, MIENTRAS REGRESABA DE SU TRABAJO AL DIA SIGUIENTE, LE DIJERÓN QUE SERIA TRANSFERIDA A TOKIO, JAPON Y ACEPTO, ASI MISMO SU OFICIO ES ( PROGRAMADOR, ESCRITORA DE DIVERSAS HISTORIAS, VIDEO JUEGOS Y AREAS ADMINISTRATIVAS), DESPUES DE 1 SEMANA QUE AL FIN SUS PAPELEO YA ESTABA TERMINADO, EL DIA LLEGO**
**EL 24 DE ABRIL ASUKA KIRAHI LLEGABA A TOKIO JAPÓN, SR. KEN YUN GERENTE DE LA SINSTALACIONES D EPLAY MORE, LUGAR DODNE SE CREEAN NUEVOS VIDEOJUEGOS Y EXISTEN LOS TORNEOS REALES Y PERSONAJES REALES DE LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO KIGH OF FIGTHERS**
Asuka kirahi( falda y blusa rosada y el cabello suelto)
Asuka: ¡Buenos días srita. se encuentra el Sr. Yun
Lyn chan ( Recepcionista, mujer edad mediana, cabello corto, ojos negros y piel blanca con pantalón azul y saco)
Lin: ¡Buenso Dias un momento y ud. ¿ quien es?
Asuka : Soy Asuka kirahi Tamaris Danum me tranfirieron de las instalaciones de Play More en Italia
Lin: A muy bien un momento la anuncio ( Llama al telefono del Sr. Ken Yun)
Secretaria: ¡ buenos Dias compañia Play More Gerencia en que puedo servirle!
Lin: Ha llegado al Srita Tamaris
Secretaria: esta bien hagala pasar el Sr. Ken yun la espera hagala pasar
Lin: Si gracias ( cuelga el telefono): el Sr. Ken yun al espera puede pasar
Asuka: Si gracias por ¿ donde?
Lin: La 2da. puerta del 3 piso
Asuka: Si ( Se va, sube al elevador al llegar)
Secretaria: Ud. debe de ser la Srita. Tamaris
Asuka: Asi e spero solo digame por mi nombre Asuka o Kirahi
Secretaria: muy bien ud. puede pasar al estan esperando
Asuka: Gracia ( entra la despacho del Sr. Ken Yun)
Sr. Ken Yun ( hombre alto, cabello negro como el ebano, ojos lila, piel blanca, con un traje estilo sastre color hueso)
Asuka: Buenso Dias me presento son Asuka Kirahi Tamaris Danum, aqui esta la carta de tranferencia y todos los papeles que el pidop al Sr. Linel ( le entraga el folder)
Sr. Ken yun: Muy bien Srita. Kirahi ahora al llevare a que conozca todas las instalaciones y el lugar de su trabajo, al igual que los demas departamentos
Srita. Asuka: Si Sr. ken Yun
**EL SR. KEN YUN LLEVA A ASUKA A CONOCER TODAS LAS INSTALACIONES Y DEPARTAMENTOS, ASI MISMO LAS PLATAFORMAS D EBATALLA DE LOS INTEGRANTES DE KOF, LLEVANDOLA HASTA EL LUGAR DE PROGAMACIÓN, SISTEMAS Y PUBLICIDAD**
Sr. Ken Yun: ¿ que le a parecido lnuestro lugar de trabajo Srita. kirahi
Asuka: Interesante y muy bien formado, estas instalacione son mucho mas grades que la sucursal de Italia, es igual de amplia pero no tanto como esta, y supongo que exsiten los casting para los nuevos integrantes de Kof Sr. Ken Yun
Sr. Ken yun: Asi es dentro de un par de meses existiran las selecciones para ser los nuevos integrantes de KOF
Asuka: ¡ que bueno asi existira una gran seleccion Sr. Ken Yun
Sr. Ken Yun: No me digas asi Sr. Ken Yun, solo digame por mi nombre o apellido Ken o Yun
Asuka: esta bien y solo llameme Asuka o Kirahi
Sr. Ken Yun: Muy bien entonces te presento a tus compañeros de trabajo ellos son:
Asuka: disculpe esta seguro de que no se ha equivocado, yo he sido Programador Sr. Yun
Yun: Si tengo muy buenas referencoias del Sr. Lionel, pero sin embargo te crees capaz de hacer el trabajo que t ehe dicho, digamelo Srita. Asuka Kirahi
Asuka: Si no hay problema aprendere y me adaptare a este cambio de trabajo
Yun: Excelente hasta luego
Kirahi: espere ¿ cual e smi horario? salario y prestaciones Sr. Yun
Yun: Es verdad el Sr. Kin Won te lo explicara y lo del salario sera conforme a tus actividades
Asuka: De acuerdo gracias ( reverencia)
** EL SR. YUN SE VA Y DEJA ALA SRITA. KIRAHI, PASNA LOS DIAS NUESTRA JOVEN COMIENZA A ENTENDER MEJOR LO QUE ES EL TRABAJO QUE S ELE AH OTORGADO, CADA DIA APRENDIA COSAS NUEVAS, ESO ERA BUENO HASTA QUE LLEGO EL DIA DE DESCANSO**
**ASUKA KIRA UNA CHICA DE COMPLEXIÓN DELGADA, CABELLO RIZADO CASTAÑO ROJIZO CASI ROSA, LARGO HASTA LA ESPALDA, OJOS VERDES, PIEL CLARA Y SU NACIONALIDAD ITALIANA**
** ES UN DIA FRESCO LA JOVEN ASUKA KIRAHI, MIENTRAS REGRESABA DE SU TRABAJO AL DIA SIGUIENTE, LE DIJERÓN QUE SERIA TRANSFERIDA A TOKIO, JAPON Y ACEPTO, ASI MISMO SU OFICIO ES ( PROGRAMADOR, ESCRITORA DE DIVERSAS HISTORIAS, VIDEO JUEGOS Y AREAS ADMINISTRATIVAS), DESPUES DE 1 SEMANA QUE AL FIN SUS PAPELEO YA ESTABA TERMINADO, EL DIA LLEGO**
**EL 24 DE ABRIL ASUKA KIRAHI LLEGABA A TOKIO JAPÓN, SR. KEN YUN GERENTE DE LA SINSTALACIONES D EPLAY MORE, LUGAR DODNE SE CREEAN NUEVOS VIDEOJUEGOS Y EXISTEN LOS TORNEOS REALES Y PERSONAJES REALES DE LOS PARTICIPANTES DEL TORNEO KIGH OF FIGTHERS**
Asuka kirahi( falda y blusa rosada y el cabello suelto)
Asuka: ¡Buenos días srita. se encuentra el Sr. Yun
Lyn chan ( Recepcionista, mujer edad mediana, cabello corto, ojos negros y piel blanca con pantalón azul y saco)
Lin: ¡Buenso Dias un momento y ud. ¿ quien es?
Asuka : Soy Asuka kirahi Tamaris Danum me tranfirieron de las instalaciones de Play More en Italia
Lin: A muy bien un momento la anuncio ( Llama al telefono del Sr. Ken Yun)
Secretaria: ¡ buenos Dias compañia Play More Gerencia en que puedo servirle!
Lin: Ha llegado al Srita Tamaris
Secretaria: esta bien hagala pasar el Sr. Ken yun la espera hagala pasar
Lin: Si gracias ( cuelga el telefono): el Sr. Ken yun al espera puede pasar
Asuka: Si gracias por ¿ donde?
Lin: La 2da. puerta del 3 piso
Asuka: Si ( Se va, sube al elevador al llegar)
Secretaria: Ud. debe de ser la Srita. Tamaris
Asuka: Asi e spero solo digame por mi nombre Asuka o Kirahi
Secretaria: muy bien ud. puede pasar al estan esperando
Asuka: Gracia ( entra la despacho del Sr. Ken Yun)
Sr. Ken Yun ( hombre alto, cabello negro como el ebano, ojos lila, piel blanca, con un traje estilo sastre color hueso)
Asuka: Buenso Dias me presento son Asuka Kirahi Tamaris Danum, aqui esta la carta de tranferencia y todos los papeles que el pidop al Sr. Linel ( le entraga el folder)
Sr. Ken yun: Muy bien Srita. Kirahi ahora al llevare a que conozca todas las instalaciones y el lugar de su trabajo, al igual que los demas departamentos
Srita. Asuka: Si Sr. ken Yun
**EL SR. KEN YUN LLEVA A ASUKA A CONOCER TODAS LAS INSTALACIONES Y DEPARTAMENTOS, ASI MISMO LAS PLATAFORMAS D EBATALLA DE LOS INTEGRANTES DE KOF, LLEVANDOLA HASTA EL LUGAR DE PROGAMACIÓN, SISTEMAS Y PUBLICIDAD**
Sr. Ken Yun: ¿ que le a parecido lnuestro lugar de trabajo Srita. kirahi
Asuka: Interesante y muy bien formado, estas instalacione son mucho mas grades que la sucursal de Italia, es igual de amplia pero no tanto como esta, y supongo que exsiten los casting para los nuevos integrantes de Kof Sr. Ken Yun
Sr. Ken yun: Asi es dentro de un par de meses existiran las selecciones para ser los nuevos integrantes de KOF
Asuka: ¡ que bueno asi existira una gran seleccion Sr. Ken Yun
Sr. Ken Yun: No me digas asi Sr. Ken Yun, solo digame por mi nombre o apellido Ken o Yun
Asuka: esta bien y solo llameme Asuka o Kirahi
Sr. Ken Yun: Muy bien entonces te presento a tus compañeros de trabajo ellos son:
- Kim Wan Supervisor
- Sen Lan Programador
- Ann Chein Diseñadora de Imagen Digital
- Selena Mirra Programador
- Fine Nair Programador
- Kenya Amor Programador
- yoley Cellyn Diseñador Imagen Digital
- Kio Kay Diseñador Grafico
- Sol Lin Diseñador Grafico
Asuka: disculpe esta seguro de que no se ha equivocado, yo he sido Programador Sr. Yun
Yun: Si tengo muy buenas referencoias del Sr. Lionel, pero sin embargo te crees capaz de hacer el trabajo que t ehe dicho, digamelo Srita. Asuka Kirahi
Asuka: Si no hay problema aprendere y me adaptare a este cambio de trabajo
Yun: Excelente hasta luego
Kirahi: espere ¿ cual e smi horario? salario y prestaciones Sr. Yun
Yun: Es verdad el Sr. Kin Won te lo explicara y lo del salario sera conforme a tus actividades
Asuka: De acuerdo gracias ( reverencia)
** EL SR. YUN SE VA Y DEJA ALA SRITA. KIRAHI, PASNA LOS DIAS NUESTRA JOVEN COMIENZA A ENTENDER MEJOR LO QUE ES EL TRABAJO QUE S ELE AH OTORGADO, CADA DIA APRENDIA COSAS NUEVAS, ESO ERA BUENO HASTA QUE LLEGO EL DIA DE DESCANSO**
CAPITULO II ASUKA LA JOVEN PACIFICA
**ASUKA SALIO DE COMPRAS MUY TEMPRANO Y AL LLEGAR AL PARKE "SPÉIR" ¿ CUAL FUE SU SORPRESA? ENCONTRAR UNA PELEA SINGULAR ( SE ACERCO Y OBSERVO A 2 MUJERES DISCUTIENDO Y PELEANSO**
Kordelia: Ya te dije que dejes en paz a Joelin
Camila: ¡ Ja dejarlo en pa zque te pasa!
**SE GOLPENA Y JALAN EL PELO**
Kornelia ( joven morena cabello largo; ojos cafes y traje d edeporte)
Camila ( Jovne morena cabello corto, ojos gris y traje de deporte)
**ASUKA INTENTANDO DETENER LA PELEA**
Asuka: ¡ oigan ustedes dos dejen de pelear, no ven que aqui hay gente y niños pequeños!
Kornelia: ¡ no Fastidies!
Camila: ¡ no te metas!
Asuka: Ya basta ustedes dos acaso pelean por un hombre o se insultarón, es mejor hablar y llegar a un acuerdo
Kornelia: ¡ No es tu asunto largate!
Camila: Arreglos tonterias
**ASUKA SE INTERPONE ENTRE AMBAS JOVENES AL VERLA SE EXTRAÑAN ( CERCA DE AHI ESTA IORI YAGAMI, HOMBRE ALTO, PIEL BLANCA, CABELLO PELISROJOS, OJOS AZULES), SE ACERCA AL VER EL ALBOROTO CON OTRAS PERSONAS A VER QUE ESTABA PASANDO**
Kornelia: ¡ que demonios quitate o a ti te ira peor
Asuka: Yo no lo creeo mejor calmence y observen su entorno ya han formado una multitud y ambas van a perdr esta pelea, no demora ne llegar la Policia y tendran graves problemas
Camila: ¡ Pamplinas quitate de enmedio!
Asuka: No lo hare y es mejor que se controlen y arreglen sus diferencias de otra forma, esta no es la correcta tengalo por seguro
Iori ( sarcastico): Dejalas continuar se va a poner interesnate ¡ jajaja!
Asuka ( Levemente escucho): estas en un error muchacho, es mejor calmar esta situación o ambas perderan no solo la pelea
Korneli ( Molesta): Ya me desesperaste, ahora veras ( comienza a atacar a Asuka ,ella los evita sin moverse)
Asuka: Es mejor que te detengas o quedaras inconciente ( sarcastica)
Kornelia: No lo creeo ( sigue atacando)
Camila: Vaya, Vaya Kornelia eres torpe
Kornelia: Callate luego sera tu
** NO S EPIERDAN LA CONTINUACION DE ESTE INTERESNATE CAPITULO ¿ QUE PASARA, ASUKA PODRA CONVENCERLAS PARA QUE NO SIGAN PELEANDO**
**ASUKA SALIO DE COMPRAS MUY TEMPRANO Y AL LLEGAR AL PARKE "SPÉIR" ¿ CUAL FUE SU SORPRESA? ENCONTRAR UNA PELEA SINGULAR ( SE ACERCO Y OBSERVO A 2 MUJERES DISCUTIENDO Y PELEANSO**
Kordelia: Ya te dije que dejes en paz a Joelin
Camila: ¡ Ja dejarlo en pa zque te pasa!
**SE GOLPENA Y JALAN EL PELO**
Kornelia ( joven morena cabello largo; ojos cafes y traje d edeporte)
Camila ( Jovne morena cabello corto, ojos gris y traje de deporte)
**ASUKA INTENTANDO DETENER LA PELEA**
Asuka: ¡ oigan ustedes dos dejen de pelear, no ven que aqui hay gente y niños pequeños!
Kornelia: ¡ no Fastidies!
Camila: ¡ no te metas!
Asuka: Ya basta ustedes dos acaso pelean por un hombre o se insultarón, es mejor hablar y llegar a un acuerdo
Kornelia: ¡ No es tu asunto largate!
Camila: Arreglos tonterias
**ASUKA SE INTERPONE ENTRE AMBAS JOVENES AL VERLA SE EXTRAÑAN ( CERCA DE AHI ESTA IORI YAGAMI, HOMBRE ALTO, PIEL BLANCA, CABELLO PELISROJOS, OJOS AZULES), SE ACERCA AL VER EL ALBOROTO CON OTRAS PERSONAS A VER QUE ESTABA PASANDO**
Kornelia: ¡ que demonios quitate o a ti te ira peor
Asuka: Yo no lo creeo mejor calmence y observen su entorno ya han formado una multitud y ambas van a perdr esta pelea, no demora ne llegar la Policia y tendran graves problemas
Camila: ¡ Pamplinas quitate de enmedio!
Asuka: No lo hare y es mejor que se controlen y arreglen sus diferencias de otra forma, esta no es la correcta tengalo por seguro
Iori ( sarcastico): Dejalas continuar se va a poner interesnate ¡ jajaja!
Asuka ( Levemente escucho): estas en un error muchacho, es mejor calmar esta situación o ambas perderan no solo la pelea
Korneli ( Molesta): Ya me desesperaste, ahora veras ( comienza a atacar a Asuka ,ella los evita sin moverse)
Asuka: Es mejor que te detengas o quedaras inconciente ( sarcastica)
Kornelia: No lo creeo ( sigue atacando)
Camila: Vaya, Vaya Kornelia eres torpe
Kornelia: Callate luego sera tu
** NO S EPIERDAN LA CONTINUACION DE ESTE INTERESNATE CAPITULO ¿ QUE PASARA, ASUKA PODRA CONVENCERLAS PARA QUE NO SIGAN PELEANDO**
reina serenity- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 86
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: NUESTRAS CREACIONES :: Fan Fics :: Fic´s que no son de Sailor Moon
Página 1 de 1.