Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
El cabello de serena
5 participantes
Página 1 de 1.
sailor chibi chibi moon- New User
- Cantidad de envíos : 15
Re: El cabello de serena
Porque era como originalmente lo planeo Naoko, de hecho quería que en el anime y manga tuviera el cabello plateado cuando se transformara en Sailor Moon o en la princesa Serenity, pero su editor en jefe le dijo que mejor lo cambiara a rubio, pues eso opacaría las ilustraciones alusivas a la serie, cosa que la autora aceptó. Tiempo después, durante la saga de Infinity, Naoko intentó imponer el color plateado en el cabello de Super Sailor Moon, pero nuevamente no la dejaron.
Probó de nuevo intentando que el pelo de Serena, al transformarse en Sailor Moon, cambiara su color de cabello de rubio a plateado, pero su idea fue rechazada por Nakayoshi, con el argumento de que ese color luciría muy triste en la portada del Tankubon .
Finalmente, retiró la idea, pero si vemos las ilustraciones, veremos que en alguno, nuestra protagonista tiene su cabellera del blanco plateado de la Luna.
En cuanto al pelo rosado, bueno su idea salía de dos cosas, en primera es el color representativo de Serena, su color favorito es el rosa, y dado que representa el lado romántico y enamoradizo de la Luna, el rosa le representa muy bien, y en segunda, como mangaka le encanta usar una paleta de colores muy variopinta, mientras más colores utilice, mejor, curiosamente era en uno de esos experimentos, donde se dió cuenta, que el color rosado en el cabello de Serena no le venía muy bien, aún así hizo varios bocetos con el pelo rosa en vez de plateado para incluir ese cambio que quería al principio, que siendo Usagi Tsukino tuviera el pelo rubio, y para no verse tan opaco, siendo Sailor Moon, sería de pelo rosado, pero un rosa casi platinado, una idea que al final también se descartó.
y es que en el anime, hay que recordar que una de las cosas que más llama la atención es el hecho de que los ojos de los personajes, aparte de ser tan expresivos, tienen “brillo”, y que el pelo también reflejara la luz (no fuera un color plano o un color muy opaco). En la atención a los detalles (de todo tipo, sea en el comportamiento de los personajes, en el modo de moverse, en la ropa, en los fondos, etc.) es sin duda donde reside una de las grandezas del anime.
Así que pensaron que si tenia un pelo pues opaco, de color triste por así decirlo, presentaría un reto entre fondo y personaje, hacerlo de un modo que no se viera muy lineal, o raro. Eso se nota cuando, en un recuerdo la Reina Serenity tenia el pelo rubio como su hija, pero después lo pusieron no plateado sino como, lila, al principio también planeaba que la reina tuviera pelo rubio, pero bueeeeeeeeeno, supongo que después de negarle el color plateado en serena, pues aceptaron cambiarle a una tonalidad no tan gris, ya que en el milenio de plata, el escenario era mas accesible para el color.
y en el manga, pues igual se vera distintos tipos de color, pero por la influencia de su editor, ya que Naoko su idea era el pelo plateado como la Luna, aunque después quedo contenta ya que el pelo rubio le asentó muy bien.
Hoy en día con las ilustraciones digitales, se puede ver lo espectacular que sería que Sailor Moon tuviera su pelo plateado o rosa, si se hace de la forma correcta, pero también como lo mencionó Naoko, para Serena el pelo rubio, es su característica inconfundible.
Saludos
- Cuando aún no decidía qué hacer con Usagi:
- Portada de Nakayoshi de febrero de 1992
Medios: tinta de color, tono de color. Papel: Canson
Artbook Vol. INaoko Takeuchi escribió: “Esta fue una imagen en color para usar como portada del primer número de Nakayoshi con la serie. Al principio, planeé que el cabello de Sailor Moon fuera amarillo antes de transformarse y plateado después de transformarse. Pero el editor a cargo de la portada me dijo que el color plateado no es fácil de usar en la portada. El amarillo definitivamente es más llamativo y se destacará. Desde entonces, siento que mi forma de pensar sobre mis imágenes en color ha cambiado por completo”.Página de título de Nakayoshi de febrero de 1992
Medios: tinta de color, tono de color. Papel: Fine BB Kent
Artbook vol. INaoko Takeuchi escribió: “Esta es una imagen en color de la portada del primer número de la serie. Todavía estaba dudando sobre el diseño de vestuario de Sailor Moon, y dibujé esto mientras me preocupaba. Al principio estaba pensando en regalarle una capa y un boomerang. La imagen y el diseño son realmente diferentes a los de ahora. Pero dado que esta es la imagen en color de la portada del primer número de la serie, debe ser conmemorado, es un trabajo muy profundo con recuerdos”.
Probó de nuevo intentando que el pelo de Serena, al transformarse en Sailor Moon, cambiara su color de cabello de rubio a plateado, pero su idea fue rechazada por Nakayoshi, con el argumento de que ese color luciría muy triste en la portada del Tankubon .
Finalmente, retiró la idea, pero si vemos las ilustraciones, veremos que en alguno, nuestra protagonista tiene su cabellera del blanco plateado de la Luna.
En cuanto al pelo rosado, bueno su idea salía de dos cosas, en primera es el color representativo de Serena, su color favorito es el rosa, y dado que representa el lado romántico y enamoradizo de la Luna, el rosa le representa muy bien, y en segunda, como mangaka le encanta usar una paleta de colores muy variopinta, mientras más colores utilice, mejor, curiosamente era en uno de esos experimentos, donde se dió cuenta, que el color rosado en el cabello de Serena no le venía muy bien, aún así hizo varios bocetos con el pelo rosa en vez de plateado para incluir ese cambio que quería al principio, que siendo Usagi Tsukino tuviera el pelo rubio, y para no verse tan opaco, siendo Sailor Moon, sería de pelo rosado, pero un rosa casi platinado, una idea que al final también se descartó.
- EL rosa no fue una opción para Usagi:
- Portada de Nakayoshi de agosto de 1992
Medio: tinta de color
Papel: Canson
Artbook Vol. INaoko Takeuchi escribió:“Quería pintar el cabello de los cinco en sus respectivos colores. Pero cuando comienzo a pintar la cabeza rosada de Usagi-chan, resultó que había una incompatibilidad totalmente inesperada. Realmente lo lamento. Después de todo, el cabello rubio le queda mejor a Usagi-chan. Ya que es una imagen en color, realmente quiero pintar muchos colores, pero…”
Sin embargo tal parece que solo era darle al tono correcto, como ella misma lo comenta en varias ilustraciones, pintar para impresión, es un dolor de cabeza pues los colores que utilizas para dibujar no son los mismos a la hora de la impresión (por su terminado en CYMK) más ahora en la actualidad ese problema es más común, el color digital tiene una paleta casi infinita de colores, mismos que ni el ojo humano no puede percibir, pero el tipo RGB te da tonalidades que el CYMK no puede por la limitante que tiene en la vida real, (Digitalmente muchos colores, pero en la realidad, alcanzar esos colores es muy difícil) y creo que también dependiendo de en donde lo dibujaba, el color rosa le quedaba muy bien a Serena.Página de título del Nakayoshi de marzo de 1995
(versión alternativa: escaneada de Sailor Moon tankoubon vol. 10)
Artbook Vol. IIINaoko Takeuchi escribió:““Si mal no recuerdo, estaba dibujando esta imagen hasta el día Me fui a Nueva York a finales de año, jugando un juego de miradas con el reloj detrás de mí. Y mi manager… ¡Y también me dolía un diente! Finalmente lo terminé después de regresar de mi viaje (en el nuevo año). Después de pintar con marcador, cuando hice la tinta de color, realmente se borró. Me encantan los vestidos negros y los colores de pelo de las diez”.
y es que en el anime, hay que recordar que una de las cosas que más llama la atención es el hecho de que los ojos de los personajes, aparte de ser tan expresivos, tienen “brillo”, y que el pelo también reflejara la luz (no fuera un color plano o un color muy opaco). En la atención a los detalles (de todo tipo, sea en el comportamiento de los personajes, en el modo de moverse, en la ropa, en los fondos, etc.) es sin duda donde reside una de las grandezas del anime.
Así que pensaron que si tenia un pelo pues opaco, de color triste por así decirlo, presentaría un reto entre fondo y personaje, hacerlo de un modo que no se viera muy lineal, o raro. Eso se nota cuando, en un recuerdo la Reina Serenity tenia el pelo rubio como su hija, pero después lo pusieron no plateado sino como, lila, al principio también planeaba que la reina tuviera pelo rubio, pero bueeeeeeeeeno, supongo que después de negarle el color plateado en serena, pues aceptaron cambiarle a una tonalidad no tan gris, ya que en el milenio de plata, el escenario era mas accesible para el color.
y en el manga, pues igual se vera distintos tipos de color, pero por la influencia de su editor, ya que Naoko su idea era el pelo plateado como la Luna, aunque después quedo contenta ya que el pelo rubio le asentó muy bien.
Hoy en día con las ilustraciones digitales, se puede ver lo espectacular que sería que Sailor Moon tuviera su pelo plateado o rosa, si se hace de la forma correcta, pero también como lo mencionó Naoko, para Serena el pelo rubio, es su característica inconfundible.
- Para todos los gustos y colores:
Saludos
Última edición por Angie el Mar Feb 08, 2022 12:33 am, editado 4 veces
Yo la prefiero como esta, Serena está más bonita de rubia. Menos mal que no la dejaron, con el pelo plateado quedaria como con canas... como viejita o algo asi.
Aparte para el pelo plateado mejor esta la Reina Serenity, aunque a veces parece lila. Con Sailor Cosmos con el pelo plateado por lo menos Naoko pudo hacer que tuviera el pelo plateado.
Y con el pelo rosa pareceria Rini o Chibi-Chibi.
Aparte para el pelo plateado mejor esta la Reina Serenity, aunque a veces parece lila. Con Sailor Cosmos con el pelo plateado por lo menos Naoko pudo hacer que tuviera el pelo plateado.
Y con el pelo rosa pareceria Rini o Chibi-Chibi.
a mi me encanta como seve de rubis pero tb me gusta como luce de cabello plateado, a mi no me parese un color opaco o triste sino que mas elegante y de apariensia mas sublime y perfecta como una princesa
jiji por eso me encanta la apariencia de sailor cosmo
jiji por eso me encanta la apariencia de sailor cosmo
MagicLilac- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 56
pues si, de hecho el plateado la distinguiría como hija de la Luna, sublime elegante, pero ya vez, eran cosas técnicas de esos tiempos, en los 90´s aun no había computadoras especializadas, y por lo tanto no se podía obtener la gama de colores que ahora hay.
El cabello de serena es hermoso!!!particularmente me gusta mas el plateado, me gusta mucho mucho, mas que el rubio. Pero el lila también esta muy lindo.
En el anime la idea de cambiar los colores de los cabellos de serenity y serena quedaron bien, sobre todo porque queda perfecto con el cabello rosa de rini, pues queda como que lo heredo de serenity :)
En el anime la idea de cambiar los colores de los cabellos de serenity y serena quedaron bien, sobre todo porque queda perfecto con el cabello rosa de rini, pues queda como que lo heredo de serenity :)
samirafuyutsuki- New User
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.