Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
El REGRESO DE SAILOR MOON
3 participantes
Página 1 de 1.
El REGRESO DE SAILOR MOON
El anuncio ha sido realizado por las chicas de Momoiro Clover Z, que han interpretado el clásico tema “Moonlight Densetsu” vestidas de Sailor Moon y ya se había anunciado que participarían en directo con su actuación en el evento del 20 aniversario de Sailor Moon que se celebra en Japón. De hecho, el grupo será el que ponga el opening a la nueva serie.
La seiyuu Kotono Mitsuishi ha confirmado en su propio blog que participará con su viejo papel en la serie, pero ha dado un nuevo detalle: el enemigo de esta nueva serie no será el Reino Oscuro. Es decir, que no volveremos a ver a la reina Beryl y sus cuatro Reyes Celestiales.
También ha quedado confirmado que el proyecto no será una película, por si alguien tenía dudas. El editor Fumio Osano se encargó de dejarlo bien claro.
Ustedes que piensan chi@s?
La seiyuu Kotono Mitsuishi ha confirmado en su propio blog que participará con su viejo papel en la serie, pero ha dado un nuevo detalle: el enemigo de esta nueva serie no será el Reino Oscuro. Es decir, que no volveremos a ver a la reina Beryl y sus cuatro Reyes Celestiales.
También ha quedado confirmado que el proyecto no será una película, por si alguien tenía dudas. El editor Fumio Osano se encargó de dejarlo bien claro.
Ustedes que piensan chi@s?
Nataly Moon- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 60
Re: El REGRESO DE SAILOR MOON
que ya quiero verlo, y que ojala no sea una modificación tan abrupta, que mantenga su esencia, pues decían que lo querían "modernizar" pero eso sería muy raro jeje, me conformo con que se original pero manteniendo su esencia de lo que es, así ya no aguanto las ganas de verla.
muchas gracias por la info, saludos.
muchas gracias por la info, saludos.
Totalmente de acuerdo Angie, la verdad que si es grata noticia
Esperemos mantenga su esencia, porque en caso de que se apegue al maga (solo son rumores) esto sería un cambio total de lo que conocemos hasta ahora del anime.
Lo bueno:
Una historia más completa, y continuación esta, porque quedo inconclusa, muchos ciclos sin cerrar, y sucesos en el aire.
Lo malo:
Serena más madura intelectualmente (si algo me gusta de ella es su inocencia e infantil forma de ser)
y lo peor Three Lights mujeres ( no por favor¡¡¡¡)
al menos yo, quiero seguir viendo a Yaten, Taiki y claro al corazón de Seiya jaja
Esperemos buenas noticias
De nada, jeje saludos¡¡
Esperemos mantenga su esencia, porque en caso de que se apegue al maga (solo son rumores) esto sería un cambio total de lo que conocemos hasta ahora del anime.
Lo bueno:
Una historia más completa, y continuación esta, porque quedo inconclusa, muchos ciclos sin cerrar, y sucesos en el aire.
Lo malo:
Serena más madura intelectualmente (si algo me gusta de ella es su inocencia e infantil forma de ser)
y lo peor Three Lights mujeres ( no por favor¡¡¡¡)
al menos yo, quiero seguir viendo a Yaten, Taiki y claro al corazón de Seiya jaja
Esperemos buenas noticias
De nada, jeje saludos¡¡
Nataly Moon- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 60
realmente una excelente noticia al igual que angie espero que no lo modernicen eso seria algo raro ademas de que no quedarian y espero que se sigan apegando tanto al manga como el anime pero bueno ya solo quedara esperar aqui dejo el anuncio
https://www.youtube.com/watch?v=zL2alD3rXlU
https://www.youtube.com/watch?v=zL2alD3rXlU