Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Kenji Tsukino/Papá Kenji Sm_dea10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Kenji Tsukino/Papá Kenji Sm_dea10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
Kenji Tsukino/Papá Kenji EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
Kenji Tsukino/Papá Kenji Vote_lcapKenji Tsukino/Papá Kenji Voting_barKenji Tsukino/Papá Kenji Vote_rcap 
Angie (2328)
Kenji Tsukino/Papá Kenji Vote_lcapKenji Tsukino/Papá Kenji Voting_barKenji Tsukino/Papá Kenji Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
serenity2202 (1656)
michiru (892)
Ingrid (889)
Michelle_Chiba (765)
patty ramirez de chiba (621)
Black _Lady (399)
Seiya-Moon (372)

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am

Kenji Tsukino/Papá Kenji

4 participantes

Kenji Tsukino/Papá Kenji Empty Kenji Tsukino/Papá Kenji

Mensaje por Seiya_Kamei Dom Jun 07, 2009 11:59 pm

Kenji Tsukino/Papá Kenji Cut_kenji

CARACTERISTICAS

Nombre: Kenji Tsukino
Cumpleaños: -
Signo Zodiacal: -
Ojos: Azules
Cabello: Castaño oscuro
Estatura: 1.82 m.(6' 0")
Tipo de Sangre: -
Color favorito: negro
Pasatiempo: Ver televisión, leer el periódico
Comida favorita: ninguna en especial

El señor Kenji Tsukino es el esposo de Ikuko y padre de Serena y Sammy. El señor Tsukino es un hombre trabajador y complaciente con sus hijos, tiene muy buen carácter y trabaja como fotógrafo de una revista en Tokio, aunque se le ve poco en la serie. Por lo general se levanta muy temprano y sólo ve a Serena cuando ésta sale corriendo a la escuela. Le gusta estar con su familia y complacer a sus hijos, no le gusta regañarlos ni llamarles la atención; es un hombre centrado e inteligente. Generalmente le gusta vestir ropa formal y casi siempre usa trajes en tonos oscuros, además de sus característicos anteojos. Es muy accesible, como cuando Luna llegó a su casa y aceptó que la conservarán como mascota de Serena. Consiente mucho a su hija mayor Serena y la protege mucho, por lo que se enfadó cuando Serena les presentó a Darien, que aunque no era su novio en ese entonces, para el Sr. Tsukino fue devastador pensar que su hija tuviera uno y no aprobó esa amistad, aunque al final tuvo que ceder ya que Serena efectivamente termino siendo novia de Darien. El señor Tsukino es el encargado de cubrir gráficamente los eventos importantes que suceden en ciudad Juban, por ser fotógrafo de un revista importante, como sucedió con la gala que ofreció la princesa Daia (episodio 22), a la cual deseaba llevar a Serena pero solo tenía una invitación personal. Serena finalmente logra entrar al transformarse como una princesa, por lo que el Sr. Tsukino se sorprende del enorme parecido de esa joven con su hija.
Kenji Tsukino también se ve envuelto en ataques por parte del mal, como cuando lleva a su familia de vacaciones a una cabaña en las montañas, en donde son atacados y enfrenta al mounstruo del lago por proteger a su familia, sin importarle las consecuencias de arriesgar su vida.
Seiya_Kamei
Seiya_Kamei
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 152

Kenji Tsukino/Papá Kenji Empty Re: Kenji Tsukino/Papá Kenji

Mensaje por Angie Dom Ago 16, 2009 5:03 pm

jajajaja papa kenji jeje es la ley como me agrada ese señor (es que se parece a mi papa) jeje y mas me da risa cuando dice que su hija sale con un señor y empieza con sus ataques jajajaja es la ley ese señor creo que si yo le presento a mi novio a mi papa me dira lo mismo que le dice papa kenji a serena SALES CON UN SEÑORR jajaja me cae muy bien
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Mensaje por princess valeisbel. Vie Ago 21, 2009 1:16 pm

Angie escribió:jajajaja papa kenji jeje es la ley como me agrada ese señor (es que se parece a mi papa) jeje y mas me da risa cuando dice que su hija sale con un señor y empieza con sus ataques jajajaja es la ley ese señor creo que si yo le presento a mi novio a mi papa me dira lo mismo que le dice papa kenji a serena SALES CON UN SEÑORR jajaja me cae muy bien

jajajjajaajaja si amiga tienes razon!!!! yo adoro ese cap. Hasta se pone a llorar porque serena sale con un señor jajajaja es genial!!!! y darien sale corriendo jajajajaja
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280

Mensaje por Angie Vie Ago 21, 2009 2:27 pm

si jajaja tienes razon es muy gracioso o cuando iba en el auto jeje y volteo a reclamarle aaa lo SABIA ESTAS SALIENDO CON Un CHICO jaja es genial me agrada mucho
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Mensaje por serenity2202 Dom Oct 11, 2009 9:32 pm

la verdad me divierte mucho este personaje y mas cuando esta celoso del novio de serena
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado