Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
¿Buenas Noticias para el anime de sailor moon crystal?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Buenas Noticias para el anime de sailor moon crystal?
En la página oficial de Sailor Moon, ha aparecido un anuncio peculiar.
Resulta que en el apartado "Crystal" están a la espera de un anuncio importante, después de que terminara la temporada con el Arco Death Busters (Cazadores de la muerte) la situación se quedo en una incertidumbre por saber si continuarían o no.
A finales de diciembre dijeron que sacarían películas y darían más detalle en Enero, todos esperábamos un remake al estilo Crystal de la promesa de la rosa o la princesa Kaguya, sin embargo en estos meses se rumorea de que dichas películas serán la cuarta temporada resumida en dos largometrajes.
Pero ahora al entrar a la página, explican que decidieron continuar con la animación Crystal, y que esperemos muy pronto las noticias.
¿Ustedes que piensan?
A finales de diciembre dijeron que sacarían películas y darían más detalle en Enero, todos esperábamos un remake al estilo Crystal de la promesa de la rosa o la princesa Kaguya, sin embargo en estos meses se rumorea de que dichas películas serán la cuarta temporada resumida en dos largometrajes.
Pero ahora al entrar a la página, explican que decidieron continuar con la animación Crystal, y que esperemos muy pronto las noticias.
¿Ustedes que piensan?
En lo personal preferimos otra temporada que el resumen en dos películas, pero con la crisis en Japón con la animación, no se sabe, la verdad es un gran anime, con una trama fiel al manga y una excelente banda sonora, que en verdad merece la pena que lo terminen por completo... ahora quedaremos a la expectativa de saber que nos tienen preparados.
Re: ¿Buenas Noticias para el anime de sailor moon crystal?
Debería de haber una forma de apoyar, para que vean el interés de nuestra parte y que lo continuen como una temporada más, porque a mi también me gustaría que fuese y terminará así, por termporadas que por películas.
De por sí son pocos los capitulos que ya van muy rápido en la tercera temporada, por suerte, están respetando el manga, pero hacerlo en dos peliculas y que termine, nooooo, yo quiero verlo completo.
Como fans deberíamos de apoyar para que termine como se debe por temporadas, independientemente si les gustó el estilo de animación o no (A mi si me encantó)
De por sí son pocos los capitulos que ya van muy rápido en la tercera temporada, por suerte, están respetando el manga, pero hacerlo en dos peliculas y que termine, nooooo, yo quiero verlo completo.
Como fans deberíamos de apoyar para que termine como se debe por temporadas, independientemente si les gustó el estilo de animación o no (A mi si me encantó)
Sailor Lead Crow- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 156